El niñero

Midorikawa se quiere alejar de sus padres y no encuentra mejor solución que ir con Hiroto, su mejor amigo y algo más... (Hiroto y Midorikawa)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chi-18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les dejo la conty , espero que les guste.


    CAPÍTULO 2


    - Yo... lo que pasa es que, están a punto de divorciarse por mi- Hiroto al llegar a esta parte se sorprendió, Mido al verlo así le explico, baja la cabeza por miedo de distraerse- yo fui producto de un embarazo no deseado, mi madre no me quería y estuvo a punto de abortar- hace una pausa suspira y vuelve a narrar aun con la mirada baja- mi padre se lo impidió, pero, después de unos años por ciertos motivos tambien me empezo a odiar- le salio una lagrima traviesa y la seco lo más rápido que pudo- y decidí irme antes de que se separaran y ellos estuvieron de acuerdo. Me dieron unos dólares antes, pero se que con eso solo no podría vivir, y cuando me comentaste que necesitas un empleado te lo pedí sin titubear, ya que nos conocemos desde hace muchos años y también Masaki e quiere mucho y yo a él- finalizó viéndole a los ojos con una gran sonrisa.
    - Entiendo- Hiroto se sintió muy conmovido por esa historia- el trabajo desde un comienzo es tuyo porque tienes una buena relación con mi hijo y también porque se que eres responsable; además con los problemas que tienes en estos momentos no puedo dejarte en la calle.
    - Perfecto, ¿cuando empiezo?- preguntó con un brillo en los ojos.
    - ¿Qué te parece mañana a primera hora? no te preocupes por tus cosas mañana le pediré a unos amigos que te traigan todas tus cosas para que no vuelvas a pisar esa casa- le dijo al verlo que quería salir para recoger todas sus cosas.
    - ¿No será una molestia?- cuestiono dudoso.
    - Tranquilo, a los que se lo pediré me deben una- le explico.
    - Adivinare, Nagumo y Suzuno- Hiroto asintió- ¿que hicieron esta vez?- le resto importancia, como si fuera una costumbre que ellos deban favores a todo el mundo.
    - Los pesque mientras lo hacían en un parque atras de unos arbustos- dijo como si nada.
    - ¿Otra vez?- le resto importancia, ya es sabido que los dos son unos exhibicionistas- ¿cuando se daran cuenta que no lo pueden hacerlo en un espacio público?- suspira- bueno, ¿cuando los enviara para que me traen todo?
    - Antes de la noche- al decir esto empezó a llamarlos- si no te molesta puedes retirarte.
    - Esta bien- se va a buscar a Masaki para jugar.
    Después de retirarse, Hiroto le informo a Suzuno que fueran por la inmobiliaria de Mido, al principio se resistieron a ir por miedo al padre de este, pero Hiroto les hizo recordar que les debían una. Después de 6 horas Nagumo y Suzuno llegaron con un camión de mudanza, mientras los hombres llevaban todo a la habitación señalada por Hiroto, ellos se acercaron a este con una expresión demasiado seria para el gusto de Hiroto.
    - Hablen, ¿que paso?- tambien se puso serio.
    - ¿Te acuerdas que dijimos que el padre de Mido da miedo?- le preguntó Suzuno, Hiroto asintió- pues, su madre no se queda atrás- tembló un poco.
    - ¿Que les dijo?- se preocupo Hiroto al verlo temblar, Suzuno no era de los que demuestran miedo tan fácilmente.
    - ¿Que paso?- interrumpió Nagumo- bueno en simples palabras, casi llama a la policía diciendo que lo secuestraste- se rio levemente- entonces salí en su defensa- señala a Suzuno- y le dije que reside en esta casa, entonces me agarró por la remera y me dijo que dentro de unas horas llegará su esposo y que vendrán a llevárselo- a esta altura Hiroto está sorprendido- así que no se cuando llegaran pero prepárate para lo peor- toma a Suzuno por los hombros y se dirige a su auto- nos vamos, saluda a Mido por nosotros, adiu- arranca el auto dejando a Hiroto saludandolos.
    Hiroto cuando vio que ellos se iban llamó a los guardias y les informo que si llegaba un señor y una señora preguntando por Midorikawa los dejaran entrar pero con tres guardias como custodia, después de eso se dirigió donde estaban su hijo y Mido jugando.
    - Mido ven un momento- lo llamó desde lejos. El llega a su lado- van a venir tus padres a llevarte a su casa- le aviso y pudo ver como la cara de este paso de estar sonrojada por jugar a estar más pálida que la nieve asustando a Hiroto.
    - Ellos no me quieren a mí, sino a la fortuna de mi abuelo- dijo bajando la mirada con miedo en ella.
    - ¿Que fortuna, porque no te querrían, si te adoptaron con felicidad?- estaba sorprendido por las palabras empleadas, entonces Mido levantó la mirada y esos ojos negros tan llenos de vida estaban oscuros como si se estuviera muriendo.
    - Pasa que me adoptaron solamente por la fortuna del padre de mi madrastra, él decía que como mi madre no podía tener hijos que adoptan a uno, ellos lo hicieron solamente por la fortuna, no contaron con que mi abuelo adoptivo vio que ellos lo hacen por avaricia por lo que la herencia pasó a ser mía para cuando cumpliera 21 años, nos enteramos de esto hace 1 mes, por medio del testamento de mi abuelo, desde entonces tratan de que esté más tiempo con ellos, pero discuten todo el tiempo y dicen que apenas les de yo el dinero de divorciaron y me dejarán en la calle- a esta altura Mido estaba llorando- ¿qué culpa tengo yo de que mi abuelo en solo 3 años me quiera más que a su hija?
    - Ninguna Mido- lo abraza para transmitirle apoyo- dime, ¿tu cumpleaños no es dentro de unos días?
    - Si, en 2 semanas- se separó de él y se limpia las lágrimas.
    - Está claro que te quedaras en esta casa para que no te pase nada- se dirige a su hijo que estaba cerca- llevalo a su habitación y quédense allí hasta que yo o un guardia vaya por ustedes.
    - Esta bien, padre- asiente y le toma la mano a Mido, dispuesto a ir.
    - Y en cuanto a ti- se dirige a Mido- no te pongas mal, veras que todo sale bien- le sonrie. Mido sonrie y desvía la mirada por estar sonrojado, y se van para estar entreteniéndose mientras Hiroto espera la batalla con los padres de este.

    --- --- Unas horas después --- ---

    Las 5 de la tarde apareció en la puerta una señora de 40 años y un señor de 43 años estaban preguntando por Midorikawa, los guardias siguieron los pasos que les había ordenado Hiroto dejándolos entrar con 3 guarda espaldas, le avisaron previamente al pelirrojo para que esté preparado, una vez listos entraron en la mansión y se dirigieron al despacho de Hiroto, entraron y los señores se sentaron sorprendiendose de lo guapo que es él.
    - Buenas tardes señores- dijo con una mirada seria, sorprendiendose de lo serio que es a su corta edad.


    CHAN, CHAN, CHANNNN.
    Espero que les guste, les espero para la siguiente parte.
    Besos y cuídense.
     
    Top
    .
4 replies since 16/1/2017, 20:11   213 views
  Share  
.