El niñero

Midorikawa se quiere alejar de sus padres y no encuentra mejor solución que ir con Hiroto, su mejor amigo y algo más... (Hiroto y Midorikawa)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chi-18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que les guste la conty.


    CAPÍTULO 3

    Por la puerta aparece una señora, de estatura media, de ojos lilas, pelo hasta la cintura rubios, de hermosa figura y cara, de unos 40 años; Está vestida negro con un vestido con flores rojas y uno zapatos sin plataforma negros. Junto a ella hay un hombre de gran tamao, de apariencia seria, fría y calculadora, pelo negro y ojos rojos de unos 45 años; Tenía puesto un traje negro con corbata negra, camisa camisa blanca y zapatos negros.
    Parecía que los dos estaban enojados y apurados, se sentaron en las sillas frente al escritorio de Hiroto, poniéndose todavía más serios.
    - Tenemos que hablar con nuestro hijo, señor Hiroto- dijo el señor.
    - Lo lamento señores...- hizo un pausa para que se presentarán, ya que él no los conocía.
    - Oh lo siento señor, me presento, me llamo Iwao Yoshi, y ella es mi esposa Leiko- señala a su esposa que hace una reverencia- volviendo al tema inicial, queremos que Ryuji vuelva con nosotros- se cruzó los brazos esperando una respuesta.
    - Mire señor, ahora Midorikawa trabaja para mí, pero él me dijo que no se quiere ir con ustedes- estaba con los brazos sobre el escritorio, y miró a los guardias para que se pusieran a lado suyo por si pasa algo. En ese momento el señor Yoshi se enfureció y lo vio directamente a los ojos para intimidar, grande fue su sorpresa que Hiroto ni se inmuto.
    - Señores si no es mucha molestia me están interrumpiendo en mi momento de trabajo, y con respecto con Midorikawa solo les diré que lo contrate para que cuide mi hijo por lo que no lo despediré, ya que mi hijo lo considera un amigo- explico brevemente.
    - Entonces quiero hablar con él como la madre que soy- exigió ella.
    - Me temo que él no quiere, les pido que se retiren por favor- les señalo la puerta y se lo dijo educadamente- si Mido quiere hablar con ustedes les va a llamar, por el momento solo les diré que está muy ocupado, adios.
    - Eso no quedará así- dice Iwao parándose y yendo a la puerta seguido por su esposa- si Mido le pregunta por nosotros dile: no te iras tan fácilmente- entonces se van.
    Hiroto cuando vio que se iban con los guardias se recuesta en el asiento murmurando tantas cosas que él mismo se sorprendió de todos los insultos que pudo decir en solo dos minutos. Se para del asiento yendo a la habitación de Mido para decirle que ya se fueron y decirle de la amenaza.
    Paso por la sala, el pasillo, subió la gran escalera en el medio de la casa- "creo que es muy grande la casa"- pensó mientras llegaba al segundo piso, y se dirige a la última habitación del pasillo, toco la puerta y al no recibir respuesta decidió entrar.
    - Voy a pasar- entro a la habitación y lo que encontró lo enterneció, Mido y Masaki estaban abrazados dormidos sobre la cama del primeo con una gran sonrisa en los dos, se acercó y no queriendo despertar a los dos se sentó viendolos y acariciando el pelo de Masaki pensando que tal vez Masaki quisiera que Mido fuera algo más que el niñero, porque el tambien lo queria.

    --- --- --- ---

    Afuera de la casa se encontra una pareja de señores viendo la mansión Kijama, el hombre muy enojado y la señora indiferente per preocupada, pero maquillándose con el espejo retrovisor. En ese momento Iwao llamó por teléfono a alguien.
    - ... Entendido, te lo dejo en tus manos, adiós- colgó y empezó a manejar.
    - Con quien hablaste- preguntó Leiko mientras terminaba de maquillarse.
    - Con un amigo migo, que va a traer a Mido por las buenas o por las malas- mientras decía eso se rio psicopatamente.
    - Mientra que no lo mate todavía está bien- mira por la ventana para distraerse.
    - No te preocupes, mientras nos sea útil no le haremos nada, pero después de darnos todo el dinero no respondo que con él- se ríe con más ganas.
    - Esta bien por mi- se puso los auriculares para no escucharlo mas, asi siguio su viaje hasta que llegaron a su casa.


    Iwao: Literalmente, quiere decir "hombre de piedra".
    Leiko: Literalmente, significa "arrogante"
    Yoshi: "Buena suerte"


    Los espero en la próxima parte.
    Besos y cuídense.
     
    Top
    .
4 replies since 16/1/2017, 20:11   213 views
  Share  
.