El niñero

Midorikawa se quiere alejar de sus padres y no encuentra mejor solución que ir con Hiroto, su mejor amigo y algo más... (Hiroto y Midorikawa)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chi-18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    E aquí la conty, espero que les guste.


    CAPITULO 4


    Pasaron los días y no se supo más nada de los padres de Midorikawa. Ese día aparte de ser su cumpleaños número 21, era también la final del campeonato por lo que, con permiso de Hiroto, se quedo viendo el partido, siendo los vencedores el Raimon por 2-1.
    - Bien jugado chicos- se hacerce Mido hasta Endou y los chicos- hola Endou ¿cuanto tiempo?
    - Tienes razon Mido- se sonrien, chocando sus manos, mientras los chicos se preguntaban quién era.
    - Disculpe señor, pero... ¿quién es?- preguntó Tenma.
    - Ah disculpen- lleva sus brazos por detrás de su cabeza sonriendoles- chicos soy Ryuuji Midorikawa, un gusto conocerlos.
    Los adolescentes estaban pensando donde escucharon ese nombre, hasta que Shinsuke exclamó.
    - Aaaa, es un ex jugador de Inazuma Japón- le estaban brillando los ojos, y ahí todos empezaron a reconocerlo.
    - Mido... te recomiendo que te pongas detras de mi,estos chicos cuando ven a alguien que estuvo en la selección tienden a tirarles encima, y conociendote se que no quieres- le recomendó Endou, recordando que a Mido no le gusta el contacto físico. Al instante lo hizo y comprendió el porqué, los chicos se les tiraron encima, pero entre Masaki y Endou los separaron un poco.
    - Gracias Endou, Masaki- dijo Mido al sentirse libre de tantas personas,a todos los presentes les extraño que Mido conociera a Masaki, él viendo sus caras les explicó, con su típica sonrisa- lo conozco porque soy su niñero y mejor amigo de su padre y también suyo.
    - ¿HEEEE? ¿no solo tu padrastro es Hiroto Kiyama, si no que Ryuuji Midorikawa es tu niñero?- todos los presentes (sin excepciones) tenían la mandíbula hasta el piso por esa sorpresa.
    - Si no es para tanto- exclamó llegando hasta sus cosas, restándole importancia a eso, para poder irse con Mido, en ese momento tuvo un mal presentimiento.
    - Esta bien, nos vemos chicos- les sonrie como saludo sonrojando a la mayoría de ellos, ya que pensaban que Mido es un hombre muy hermoso- Endou, Yuto, Haruna, fue un placer volver a veros, hasta pronto- se retira y ve a Masaki que lo espera en la entrada- perdón por hacerte esperar- le dijo mientras salían del estadio.
    - No hay problema, se ve que hace mucho que no se ven- dijo ya estando fuera, y caminando a su casa.
    Caminaron hablando de cómo fue el partido y como hizo Masaki para frenar la mayoría de los goles, pero como dice Mido: tanta felicidad, algo malo tenía que pasar, no se dieron cuenta que de las sombras se pudo ver una sombra que los estaba siguiendo a una distancia prudente para llamar la menor atención posible, pero Mido si se dio cuenta de esa persona, pero le resto importancia.
    -"Falta solo una cuadra si en la esquina no se desvía apretar el boton" (es como una alarma que le avisa a los guardias que pasa algo, para que salgan al rescate)- pensó Mido mientras busca ese boton en su bolsillo y mirando de reojo a esa persona. A la vez que dicha persona seguía de largo lo apretó esperando que los guardias salieran en cualquier momento.
    - Pasa algo jovensito- pregunto esa sombra que de pronto estaba atrás de ellos, Mido se puso enseguida enfrente de Masaki para protegerlo, sintiendo que él está temblando del susto.
    - Escucha amigo, si quieres dinero deja que entre, en este momento no tengo nada- dijo Mido mientras retrocedía con Masaki en su espalda, que está pálido del miedo.
    - Tranquilo jovensito no quiero dinero- dijo mientras se acercaba más, haciendo que Mido se alejara también- lo que quiero es a ti- dijo mientras trataba de agarrarle el brazo, pero Mido alcanzó a separarse y seguir alejándose- eso es, corre así será más divertido, camina por donde se fueron.
    En ese momento Mido y Masaki llegaron a la mansión y lo que vieron los dejó congelados, los guardias estaban inconscientes y sangrandoles la cabeza. Mido fue dentro de la casa y escondió a Masaki en un escondite que nadie consiga junto a la cocina.
    - Escucha Masaki, no salgas de aquí por nada del mundo, quedate callado, y llama a Hiroto pídele ayuda- le entregó su celular y vio cómo temblaba por lo que lo abrazo tranquilizando un poco- ¿entendido? no tengas miedo y sobre todo no salga de aquí.
    - Pero Mido yo...- fue interrumpido por el sonido de la puerta principal.
    - No digas nada lo entretendré, llama a tu padre- sale para que no encuentre a Masaki, dejándolo para que llamara tranquilo o eso quiso pensar.

    --- ---

    Mido salió fuera del lugar y se escondió en el jardín para no llamar la atención dentro de la casa, cosa que funciono, enseguida ese hombre salio y empezo la caceria, esa persona tenia un cuchillo de carnicero. Cuando esa persona estaba lo suficientemente cerca le hacía un corte (superficial) haciendo que Mido se sintiera mal al sentir el corte de metal en su piel y el hilito de sangre que salía, estuvieron con esa carrera un buen tiempo hasta que esa persona se canso y le clavó el cuchillo en la pierna en la parte posterior del muslo haciendo que Mido se cayera y se retorciera del dolor.
    - Hay me pase- dijo como si lo hubiera hecho "sin querer"- no me pagarán extra ya que te lastime- se ríe de la condición de Mido.
    - ¿Pagarte? ¿quien te contrató?- quiso saber ya que no tenia suficientes fuerzas para nada, rogaba que Hiroto llegara y lo salvara, pero sabía que no había muchas posibilidades que él llegara en ese momento.
    - No tiene sentido que te lo esconda, fueron tus padre- Mido lo miró sorprendido- me dijeron que si morías ellos pasarían a ser los herederos de la fortuna de sus padre, pero necesitan que tu firmes el permiso del paso del dinero- le miró dispuesto a llevárselo del lugar, hasta que vio a Mido empezar a reírse levemente- ¿qué es tan gracioso?
    - Me parece divertido, escuche el consejo que me hizo un amigo... en este momento no tengo dinero, done todo- dijo más relajado sabiendo que sus padres no tendrán nada de nada.
    - ...- ese hombre no dijo nada, su trabajo era llevarlo, no averiguar algo.
    - ¿Sabes algo? mejor matame ahora, va a ser lo mismo- dijo escondiendo su rostro tras su flequillo.
    - No puedo, te tengo que entregar igualmente- se arrodilla para agarrarlo como costal de papas.
    En ese momento se escuchan las sirenas de la policía y la ambulancia, 2 policías se acercaron por detrás de él y lo agarraban separándolo de Mido, este ultimo se encontraba en el suelo por el empujón que hizo el hombre por tratar de soltarse de los policías, llevándolo al auto de la policía. En ese momento aparece Hiroto y al verlo en el suelo sangrando y casi inconsciente lo llevó a la ambulancia, siendo seguidos por Masaki que estaba conteniendo las lágrimas. Subieron a la ambulancia y Mido vio las lágrimas de Masaki, le sonrió y junto fuerzas para tranquilizarlo.
    - ...Tranquilo ...Ma saki, estaré bien- susurro mientras levantaba levemente la mano para acariciarle la mejilla que estaba cerca.
    - ¿Lo prometes?- dijo mientras hipaba y acariciaba la cabeza de Mido.
    - Por supuesto... quiero seguir con ustedes- le sonrío, y mira a Hiroto que transmitía tranquilidad, pero él como sabía que por dentro estaba hecho un manojo de nervios- voy a estar bien Hiroto- los doctores al ver que se veía más débil a cada momento le inyectaron tranquilizante para que se quedara dormido- me... siento... cansado... Hiroto- ya estaba quedándose dormido, empezando a susurrar, por lo que él se acercó a sus labios para escucharlo mejor- te... amo- se quedó dormido y Hiroto se quedó en shock para pasar a estar feliz, le acarició la cabeza.
    - Yo tambien- le beso la frente, sintió que él soltó un suspiro y le sonrío.


    Espero que les guste, espero comentarios!!!
    Besos y cuídense.
     
    Top
    .
4 replies since 16/1/2017, 20:11   213 views
  Share  
.