El niñero

Midorikawa se quiere alejar de sus padres y no encuentra mejor solución que ir con Hiroto, su mejor amigo y algo más... (Hiroto y Midorikawa)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. chi-18
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les dejo el ultimo capitulo, espero que les guste.


    CAPÍTULO 5


    Llegaron al hospital y lo atendieron enseguida, lo llevaron a cirugía para coserle la herida, al cabo de una hora el doctor salió.
    - Familiares de Ryuuji Midorikawa.
    - Somos nosotros, ¿que tiene?- pregunto Hiroto asustado.
    - Él está estable- se fija en la planilla- recibí cortes leves y una corte bastante profundo en el muslo derecho posterior, le hicimos puntos de sutura, en este momento está durmiendo, si quieren pueden entrar para verlo- se empieza a ir mientras Masaki entra para estar con Mido- Ah señor Hiroto los policías quieren tomar su testimonio, están fuera- ahora si se va.
    Hiroto deja a Masaki y se va a la entrada del hospital, encontrándose a dos automóviles de la policía,un tenía a la pareja Yoshi peleando, y en la otra estaba el asesino contratado completamente tranquilo.
    Cuando Hiroto se acerca un policía se acerca y le informa que el es un asesino buscado internacionalmente, que fue contratado por el matrimonio para que secuestraran a su hijastro Ryuuji Midorikawa, para después de transferir su fortuna asesinarlo.
    Esto hizo que Hiroto se sintiera furioso de que los "padres" de su ser amado lo trataran tan mal, firmó los papeles de que era un testigo, lo único que faltaba era el testimonio de Mido.
    Se los llevaron, Hiroto decidió entrar e ir a la habitación de Mido, encontrando a un Masaki profundamente dormido y a Mido semi-sentado acariciando el cabello. Eso hizo que Hiroto recordara lo que dijo Mido antes de quedar dormido, y se imaginó su vida con él, se acercó silenciosamente y al sentarse vio que Mido se dio la vuelta y le dedicó una de sus sonrisas más grandes.
    - ¿Cómo te sientes?- pregunto Hiroto al verlo hacer una mueca de dolor.
    - Bien, solo tengo molestias en la pierna derecha- se tocó levemente la pierna, desvía la mirada hacia Masaki que suspiro- ¿hace mucho que se quedó dormido?
    - Unas 3 horas, fueron muchas cosas para él- acarició la cara de su hijo viendo que giraba para él otro lado- "ahora que está dormido puede aprovechar para corresponderle"- pensó Hiroto- Mido.
    - ¿Si Hiro...?- no alcanzo a terminar que Hiroto le dio un beso cariñoso y amoroso, fue correspondido aun sorprendido Mido, se terminaron separando por el aire- ¿H... hiroto?- se tocó los labios muy sonrojado.
    - Te amo- lo le dio un beso corto- no te das una idea de cuanto- le acarició las mejillas sonrojadas al verlas llenas de lágrimas- al escuchar a Masaki que me dijo que te estaban atacando, entre en desesperación- lo abrazó por los hombros con un brazo mientras la otra le agarraba la cabeza colocando- llame a la policía a la ambulancia, yo salí del trabajo sin decirle a mi secretaria nada, pensando que te iva a perder sin antes declararse- se le empezaron a salir algunas lágrimas, Mido lo estaba abrazando para tranquilizarlo- cuando llegamos y te vi tendido en el piso con sangre alrededor de tu pierna y ese cuchillo, pensé lo peor...- se callo cuando sintió los labios de la persona que más ama reconfortando.
    - Yo tambien te amo Hiroto- le seca las lágrimas que seguían cayendo- no pienses en lo que pudo haber pasado, piensa que estamos juntos ahora y que nunca los abandona ni a ti ni a Masaki- le beso la mejilla al ver que Masaki se despertaba.
    Después de eso le dijeron a Masaki que iban a empezar una relación seria, recibiendo la respuesta que menos se hubieran esperado.
    - Por fin se decidieron a declararse- al ver el asombro de su padre y Mido les explico- Por favor se notaba a la legua que los dos se gustaban- los adultos se sonrojaron.

    --- --- UN AÑO DESPUÉS --- ---

    Se encontraban en el patio Hiroto y Mido sentados en una banca muy acurrucados, Mido tenía su cabeza apoyada en el hombro de Hiroto y éste le rodeo con uno de los brazos por sus hombros apegándose más a él.
    Están festejando su primer año de noviazgo, y que a los padres de Mido los condenaron a prisión por 15 años y al asesino 30 años, pero los jefes decidieron pagarle la fianza (ya que es el mejor en su oficio), pero a ellos solo les importo que se hizo justicias.
    - Mido- lo llamo Hirto.
    - ¿Que pasa Hiroto?- levanta la mirada aun acurrucado en su hombro.
    - Ya tenemos un año de ser novios- se separa lentamente de él para verlo a los ojos, se levanta y se arrodilla en frente de Mido- ¿quieres casarte conmigo, y quedarte con nosotros?- le muestra un anillo y le mira a los ojos esperando una respuesta.
    - Hiroto- le empezaron a salir lágrimas, y mientras busca las palabras asiente y sus mano se dirigen a sus mejillas para poder besarse con cariño y amor, mientras Hiroto le ponía el anillo- si acepto casarme contigo- se separa lentamente y se arrodilló al lado de Hiroto- ¿saves? también tengo que decirte algo.
    - ¿Que es amor?
    - ¿Que dirias si dentro de unos meses viene una personita a quedarse para siempre con nosotros?- empieza a mirarlo con duda al no ver que responde.
    - ...- Hiroto está procesando la información y se quedó mirándolo por unos momentos hasta que terminó entendiendo lo que decía- ¿es enserio?- estaba sorprendido pero feliz.
    - Si, estás enojado- dudo un poco con sus palabras, pero siente que Hirto lo toma de la cintura levantandolo y dando vueltas con el- JAJAJA, Hiroto bájame me estoy mareando- lo baja y junta sus labios, se terminan separando por falta de oxígeno.
    - ¿Como quieres que esté enojado si eres la persona que más amo en el mundo?- le acaricia la mejilla con cariño.
    - Ya se que me quieres, pero no se si querias un hijo- se entristece por sus palabra, haciendo que Hiroto se enternece.
    - Escuchame Mido... no importa lo que pase siempre te querré y ahora que estas esperando un hijo mío menos te voy a dejar- lo baja de sus brazos y lo abraza.
    - Te amo.
    - Yo tambien- se besan.
    Después de esa declaración le dijeron a Masaki que va atener un nuevo hermanito y que se van a casar, para sorpresa de los dos él se lo tomó con calma. Se casaron a los 2 mese, quedando Mido embarazado casi enseguida, dando a luz a un niño y una niña, la niña es igual físicamente a Hiroto pero en carácter es un calco de Mido, en cambio el niño es igual a Mido y en personalidad es igual a Hiroto.
    - Te amo Hiroto.
    - Yo también.


    Espero que les allá gustado, nos seguimos leyendo.
    Besos y cuídense.
     
    Top
    .
4 replies since 16/1/2017, 20:11   213 views
  Share  
.