// Una vida juntos // [Drabbles encadenados: FINAL] [Taiyo x Kinsuke]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    He vueltoooo :) ya me estaba olvidando de este fic de nuevo, ahora que tengo más capítulos de cojín por colgar al ritmo que quiera jajajaja y veo que tenemos nuevo usuario comentando, muchas gracias Ayumi Morales por salir de las sombras, me haces muy feliz <3 también gracias a la de siempre, Gamarusset omnipresent ;)

    Nada, a leer, que ya sabéis que esto dura nada :V

    [--------------------------------------------------------------------------------------------]



    12. Espía casual II: La rendija



    Medio año de relación – Casa de Kinsuke

    —Voy a cambiarme, Taiyo.
    —Hmm. —Respuesta habitual de cuando está machacando bichos en la Play Station 4.

    Después de una pelea como la de hace tres días, me ha venido bien una quedada normalita y pacífica con Taiyo. Me preocupaba que estuviéramos incómodos, pero ya me he dado cuenta de que no era un problema.

    —A ver, dónde está esto…

    Taiyo es bastante caballero, siempre me dice que no hace falta que le acompañe un trozo hasta su casa, que puedo cambiarme y quedarme en la mía cuando se va. En parte me va bien porque Taiyo es muy rápido caminando y yo no. Pero a veces pienso que me oculta algo… Y empiezo a pensar. Es una tontería, pero a veces me paso.

    Suspiro. Se me revuelve el corazón cuando pienso en ello…

    Ver mi figura en el espejo me ayuda a centrarme. Gracias a tanto ejercicio a mi manera, se me ha quedado un buen culo y unas buenas piernas. Sonrío. Qué pensaría Taiyo de esto si lo viera…

    Y, desnudo como estoy, oigo a Taiyo meterse en el baño. O por lo menos, oigo que enciende la luz.

    —¿Taiyo?

    * * *


    —Voy a cambiarme, Taiyo.

    ¡Muere! ¡Muere! Maldito alien de las narices, que no hay quien lo mate… ¿Cómo me dijo Tenma que se mataba?
    Oh, Kinsuke ha desaparecido. ¡Mierda! Me he distraído y me han matado… Debería ir al baño.

    Ay, esta Afrodita mía, me sigue sabiendo mal la discusión absurda del otro día, debería haberme disculpado con él de nuevo… Si es que es un ángel, y es tan inocente a veces… no pilla la mitad de mis perversiones. Lo que tiene que aguantar…

    Anda, pero si está en su cuarto. Ah, claro, que me lo ha dicho. No ha cerrado del todo la puerta…

    ¡Ooh, dioses! ¡El angelito está posando para su espejo desnudo! ¡Eso es rematadamente sexy! Esas piernas y esas nalgas suaves… ¡qué bellezón! Me ha tocado la lotería, de veras. El día que le eche la zarpa encima (y se deje) no va a quedar nada de él.

    ¡Mierda, que se va a girar! De un salto me meto en el baño y enciendo la luz.

    —¿Taiyo?

    ¡Ahora disimula como nunca!

    —Sí, estoy meando, dime. —En realidad también tendré que calmar mi calentura, pero ha quedado creíble.
    —Vale.

    Mientras yo estoy en el baño esperando a que se me pase la erección, él sale vestido de pijama y vuelve al comedor, como si nada hubiera pasado. ¡Mierda! ¡Tendría que haberle hecho una foto, ya que podía! Si es que me dejo embobar por cualquier meneo de caderas… Kinsuke es todo un peligro y no lo sabe.

    [--------------------------------------------------------------------------------------------]


    Hasta aquí por hoy jeje ha gustado, ¿a que sí? ( ͡° ͜ʖ ͡°)
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Holi~ debo decir que me encanto

    Taiyo todo un profesional en espiar xD no se si mi mente lo malinterpreto esta parte

    QUOTE
    —Voy a cambiarme, Taiyo.
    —Hmm. —Respuesta habitual de cuando está machacando bichos en la Play Station 4.

    Después de una pelea como la de hace tres días, me ha venido bien una quedada normalita y pacífica con Taiyo. Me preocupaba que estuviéramos incómodos, pero ya me he dado cuenta de que no era un problema.

    —A ver, dónde está esto…

    Yo pensando que se iba vestir de una forma sexy pero resulto ser una pijama xD

    Perdon por mi comentario corto :'3 me obligan a salir de mi casa para que alga algo productivo, espero la continuación :3

    Ciao Ayumi~
     
    Top
    .
  3. Sara13laguay
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas...! Perdona por no comentar decentemente o bueno,como de costumbre (que tampoco es que vaya muy allá) T.T peero estos dos últimos drabbles también se merecen una buena valoración y lo cierto es que en especial el 11 me ha encantado, hubo mucho salseo y estuvo genial, y éste (12) ha estado también suculentoso :>.
    Me disculpo otra vez y hasta la próxima ! TwT <♥
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Buenas, ya vuelvo a estar aquí con vosotros :) antes de comenzar me complace anunciaros que ya están TODOS los capítulos restantes del fic, así que solamente voy a ir subiéndolos aproximadamente una vez por semana :) gracias a todos por leer y por comentar y por todo :3 felicidad <3

    [-----------------------------------------------------------------------]


    13. El típico amigo de la pareja



    Casi siete meses de relación – En el instituto

    Tengo una buena noticia para Taiyo, pero no tengo ni idea de cuando dársela. ¿En el patio? En el comedor seguro que no, con tanto ruido. Lo ideal sería de vuelta a casa, pero hace días que Taiyo ocupa sus tardes en el entrenamiento de fútbol con Tenma y los demás.

    En la entrada he perdido una buena ocasión, así que… mejor cualquier rincón en el que no haya gente. Eso, claro, si no es que aparece…

    —¡Hinano! ¡Amemiya! —Bingo. Se trata de Kageyama Hikaru, una dulzura de niño de nuestra edad que no pilla una sola indirecta. Desde hace unos días se ha hecho amigo nuestro, y la verdad es que nos encanta tenerlo de compañía. Pues bueno, otra vez será. Al final convertiré la noticia en una sorpresa, a este paso—. Habéis llegado temprano.
    —¡Hola, Hikaru! —Sí, Taiyo y los formalismos no son amigos—. Bueno, son estas horas de clase que nos tocan, ya sabes…

    Taiyo tiene una habilidad para enrollarse como una persiana con Hikaru impresionante. La verdad es que acaban por no decir nada coherente y se ríen como capullos. Yo, como casi no les sigo el hilo, me río de las carotas que ponen.

    —¿Ya te lo has pasado? ¡Es que no lo disfrutas! —Otra cosa en común: ambos son unos viciados de los videojuegos. Se pasan todo el día. Taiyo es buenísimo y da gusto verle jugar, pero a Hikaru siempre le cuesta un poco (o eso dice, que yo no sé ni sujetar bien el mando en la mayoría de juegos).
    —Bueno, es que ahora que tengo tiempo… Ése te lo tendrías que ventilar rápido, es más facilito. —Pausa de Taiyo para girarse—. ¡Voy al lavabo!
    —Qué contento que se le ve estos días —me comenta Hikaru, aprovechando que estamos solos—. Me encanta la buena pareja que hacéis. Ojalá yo tuviera… —Y ni tiempo de consolarlo tengo—: ¡Tendrías que enseñarme a tener un pelo tan estupendo como el tuyo!
    —Eh, no sé, me sale así y ya… El pelo se te parece más al de Taiyo.
    —¡Bueno, ya! Y ¿te leíste el yaoi que te dije?
    —¡Es una maravilla! —salté, recordando aquellas bellas escenas de… ejem… sexo salvaje—. Estoy seguro que me lo leeré más de una vez.
    —¡Te lo dije! Espero que lo uses bien para el futuro… —acabó, poniendo cara de travieso.
    —¡Para ser que eres tan inocente eres un pervertido y un desvergonzado! —Cabrón, siempre consigue sacarme los colores.
    —¡Ya lo sabes!

    Ese era Hikaru. Un pequeño bribón de apariencia inocente que, hiciera lo que hiciera, encajaba con cualquiera de los dos… ¡o con los dos! Un fan del yaoi, de los videojuegos, que siempre nos traía alegrías y al que cuidábamos como uno más de la familia.

    Y con la broma, me olvidé por completo de la noticia para Taiyo.

    [-----------------------------------------------------------------------]


    Cortito y divertido jeje y no, Hikaru no aparece por aparecer jeje vais a ver ;)
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    No volveré a imaginar a Hikkaru de la misma forma ;-; dicen que los mas santos tienen otra cara ....

    Dejando de lado eso Hikaru es como el típico amigo chismo o sobrino chismoso (primo, hermano menor, vecino, etc)

    QUOTE
    —¡Hinano! ¡Amemiya! —Bingo. Se trata de Kageyama Hikaru, una dulzura de niño de nuestra edad que no pilla una sola indirecta. Desde hace unos días se ha hecho amigo nuestro, y la verdad es que nos encanta tenerlo de compañía. Pues bueno, otra vez será. Al final convertiré la noticia en una sorpresa, a este paso—. Habéis llegado temprano.
    —¡Hola, Hikaru! —Sí, Taiyo y los formalismos no son amigos—. Bueno, son estas horas de clase que nos tocan, ya sabes…

    El cual es un metiche y vine siempre en el momento menos esperado (me a pasado)

    QUOTE
    Ese era Hikaru. Un pequeño bribón de apariencia inocente que, hiciera lo que hiciera, encajaba con cualquiera de los dos… ¡o con los dos! Un fan del yaoi, de los videojuegos, que siempre nos traía alegrías y al que cuidábamos como uno más de la familia.

    Si queda claro no lo volveré a ver de la misma forma que antes ...

    Aun así me a gustado aunque si fue algo corto aun así me gusto y cuando dices que se acerca el final siento que mi corazón tendrá un vació ;-; sin mas que decir

    Ciao Ayumi~
     
    Top
    .
  6. Sara13laguay
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lolololol me pregunto qué sería eso que le tenía que decir Kinsuke a Taiyou (aunque seguramente se sepa en los próximos drabbles así que sólo me queda esperar(?).
    Hikaru es muy adoptable, aunque no me esperaba que le gustasen tanto los videojuegos ni que leyera yaoi hard xD. Ni tampoco me esperaba la amistad con estos dos, que por cierto, has dicho que no aparece por aparecer y ya me estoy teniendo lo peor (? O lo mismo es algo bueno (??

    QUOTE
    —. Me encanta la buena pareja que hacéis. Ojalá yo tuviera…

    Ya tendrás,no desesperes (le daría un abracito),y ya sabemos todos quién será :>.

    QUOTE
    —Bueno, es que ahora que tengo tiempo… Ése te lo tendrías que ventilar rápido, es más facilito. —Pausa de Taiyo para girarse—. ¡Voy al lavabo!

    Este hombre es muy despreocupado,está hablando de algo,se le viene otra idea a la cabeza y la hace sin más, pero es gracioso x'D.

    QUOTE
    —¡Es una maravilla! —salté, recordando aquellas bellas escenas de… ejem… sexo salvaje—.

    Esto me ha recordado a mí, cuando digo que fue hermoso y al uke lo partieron en dos (? xDD.

    Bueno, siento la ausencia de estructura etc y hasta la próxima ! ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Buenas, ya estoy de vuelta con otro drabble más :) me alegro de que los comentarios fluyan (¡tan pronto!) jeje en serio, me hacéis muy feliz :) el drabble avanza y hoy veremos hasta qué punto jeje me alegro de que vuestras opiniones sobre Hikaru también salieran a la luz, eso es realmente importante para lo que está por venir jeje

    ¡A leer!

    [-----------------------------------------------------------------------------------]


    14. No pudo ser noticia



    Casi siete meses de relación – Casa de Kinsuke

    —Taiyo…
    —¿Paro?

    Negué con la cabeza.

    Dios, estaba pasando. Sin decírselo antes… Sencillamente llegamos a mi casa, nos miramos y… En dos segundos me había tumbado en la cama y su mano nerviosa se metía por debajo de mi camiseta.

    Noté que me pellizcaba un pezón mientras dejaba que yo tomara el control de su lengua. Enrojecí y noté que se me ponían ojos de placer. No podía parar, lo quería ya, y tal pensamiento lujurioso me hizo empujar con un beso apasionado a Taiyo. Mis pantalones me resultaban un incordio… ¡sus pantalones me resultaban un incordio!

    —Estás tan ardiente… —me dijo, pero no era una burla. Tenía la misma cara que yo.

    Me empujó de vuelta al fondo de la cama y casi me arranca la camisa de un tirón. Yo hice lo mismo con su camiseta, pero no me dio tiempo a atacar, pues él había decidido que mi pecho requería más atención que simplemente una mano.

    —Aah…

    No podía creer que me gustase tanto, no me podía creer que me hiciera volar con tan poco, no me podía creer todo lo que me gustaba quedarme así de indefenso, y no podía creer que estuviera tan duro ya.

    Perdí la noción del tiempo. Las vueltas en la cama, los besos, las mordidas, el toqueteo, mis mordiscos en su cuello. Solamente desperté de ese éxtasis cuando me di cuenta que se había hecho de noche y estábamos ahí retozando como locos.

    —Llevamos horas así… —dije con un hilo de voz.

    Se lo tomó como una indirecta. Primero miró la hora, luego mis nalgas, y acabé sintiendo una punzada en mi trasero. Di un respingo.

    —¿Todo bien? —me preguntó, con cuidado. Se le notaban las ansias por todas partes, y a mí, porque asentí rápidamente—. Vale…

    Me olvidé un poco de la intrusión cuando empezó a oler mi pelo lentamente y me lo apartaba de los ojos con mi mano libre. Seguía notando su avance, pero estaba más pendiente del erotismo que desprendía él. Acabé besándolo casi con furia cuando tuve ocasión, solamente para decirle que estaba listo.

    Lo siguiente fue doloroso y placentero a la vez. Noté la particular intrusión de Taiyo como un ardor sensual que se abría camino dentro de mí poco a poco.

    —Puedes seguir —susurré. Él me besó con cautela y empezó a moverse lentamente. Dolía menos de lo que esperaba, y… —. Mmh…

    Taiyo apasionó más su beso y noté que se movía más profundamente, pero a igual velocidad. Le estaba costando controlarse, igual que a mí.

    Y no sé con exactitud qué pasó a partir de allí. Le agarré con fuerza por la espalda y él se dejó llevar, hizo lo que quiso con mi cuerpo, toqué el cielo y volví a bajar, era una y otra estocada de placer que me hacía gemir como un loco.

    Estuve entre sus brazos todo el rato y me dio igual todo.

    [-----------------------------------------------------------------------------------]



    Bueno, el tan esperado encuentro ha sucedido ;) antes de que os quejéis del lemon debo decir que me he concentrado en la parte que más me gusta, porque TODO NO CABE en un drabble. He hecho todo lo que está en mi mano para que quede bonito, dulce, sensual y tenga de todo. Espero que os haya gustado :)
     
    Top
    .
  8. flora fudou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Es hermoso!
    Adoro esta idea de drabbles, no decepciona <3
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Ya estoy de vuelta :) sé que no todos me seguiréis hasta el final, o que los pocos que comentan dejarán de hacerlo alguna vez, pero quiero que sepáis que me alegro de que os hayáis pasado a leer. Ya podéis intuir que muy enérgico no estoy, es que... tengo el corazón roto XD este capítulo aparece en un momento muy delicado, porque realmente es lo opuesto de cómo me siento XD

    [--------------------------------------------------------------------------------------]


    15. Cielo



    Casi siete meses de relación – Casa de Kinsuke

    El sol entró por la ventana muy temprano. Me despertó, pero no me molestó. Le sonreí feliz. Me sentía feliz, me sentía lleno, me sentía… en el cielo.
    Miré a mi lado. Taiyo estaba durmiendo plácidamente, a su manera. Yo no era del tipo de dormir amarrado a su chico, pero tuve que reconocer que tuve el impulso de abrazarlo, por unos momentos. En lugar de dejarme llevar y despertar al pobre, me tumbé boca arriba, apartando mi melena, y miré al techo, sonriendo. Quería disfrutar de verdad del momento de tranquilidad.

    “Para quieto, que vas a explotar”, pensé, refiriéndome a mi corazón. Simplemente se encontraba desbocado pensando en lo que había pasado y en todo lo que podría pasar más adelante, pasar una vida juntos, felices, tranquilos, en la misma casa, cada uno con su trabajo… Era un deseo muy simple y a la vez difícil de cumplir. Solamente de pensarlo mi corazón latía con más fuerza y daba su saltito de emoción de por medio.

    —Hmm… ¿Kinsuke?
    —Dime —susurré, contento de oír la vocecita adorable de Taiyo.
    —¿Qué hora es?
    —Pues… las nueve de la mañana.
    —¡Mierda!

    Y adiós al momento bonito. Yo también aterricé de las nubes. Taiyo llegaba tarde al entrenamiento y yo tenía repaso para los exámenes que tendrían que venir. Él se metió en el baño rápidamente, yo hice desayuno, luego invertimos papeles y en menos de quince minutos estábamos preparados para ir cada uno por su lado a pasar el día.

    Ese día…

    Solamente podría pasar ese ratito con él. Nos esperaban unos días de acción separados el uno del otro. Yuuichi me diría que era una buena prueba de resistencia para mí, para no ponerme pesado… Pero no podía hacer daño que quisiera detener a Taiyo un poquito, ¿no?

    —¿Kinsuke? ¿Qué haces?
    —No quiero soltarte. No aún.
    —Pero… voy a llegar tarde. —Y una sonrisa asomó en su rostro, sabiendo que era un pequeño pecado que quería cometer. ¿Desde cuando yo era así de provocativo?—. No me pongas esa cara…

    Me acerqué a él, le acaricié los dedos de las manos hasta poder cogerlos con comodidad y le besé en la comisura de los labios. Mi aspecto deseoso y vulnerable dio sus frutos y Taiyo me agarró fuertemente por la cintura e intensificó ese beso. Noté cómo me arrinconaba de espaldas contra la puerta de entrada a casa, y no tenía intenciones de parar. Y yo tampoco quería.

    —No deberías hacerme esto… —se quejó, tan débil como yo ante la pasión.
    —Di que no —le propuse. No se atrevió a contestar y le besé de nuevo—. Pero tienes razón, vamos a llegar tarde, no quiero que te regañen por mi culpa.

    Y le dejé un poco con las ganas, pero salió corriendo de casa. Yo tardé un poco en calmar mi corazón y ponerme un poco en orden para ir a clase, pero no pude olvidar en ningún momento ese pedacito de cielo que tuve durante ese ratito por la mañana.

    [--------------------------------------------------------------------------------------]


    Un poco de amor para este escritorcito? :)
     
    Top
    .
  10. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwwww <3
    salseo, salseo eue
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Primero que nada perdón por no haber comentando antes estado un poco ocupada con un "curso" de verano el cual me obligaron a ir D: pero bue ya vengo a comentar :3

    14. No pudo ser noticia

    QUOTE
    Noté que me pellizcaba un pezón mientras dejaba que yo tomara el control de su lengua. Enrojecí y noté que se me ponían ojos de placer. No podía parar, lo quería ya, y tal pensamiento lujurioso me hizo empujar con un beso apasionado a Taiyo. Mis pantalones me resultaban un incordio… ¡sus pantalones me resultaban un incordio!

    Desde ahí empezamos mal, el deseo carnal que tienen ambos ( ͡° ͜ʖ ͡°) yo pensando que lo ibas a dejar hasta el ultimo, pero me equivoque

    QUOTE
    Perdí la noción del tiempo. Las vueltas en la cama, los besos, las mordidas, el toqueteo, mis mordiscos en su cuello. Solamente desperté de ese éxtasis cuando me di cuenta que se había hecho de noche y estábamos ahí retozando como locos.

    D-E-S-E-O C-A-R-N-A-L ( ͡o ͜ʖ ͡o)

    QUOTE
    —Puedes seguir —susurré. Él me besó con cautela y empezó a moverse lentamente. Dolía menos de lo que esperaba, y… —. Mmh…

    Taiyo apasionó más su beso y noté que se movía más profundamente, pero a igual velocidad. Le estaba costando controlarse, igual que a mí.

    Y no sé con exactitud qué pasó a partir de allí. Le agarré con fuerza por la espalda y él se dejó llevar, hizo lo que quiso con mi cuerpo, toqué el cielo y volví a bajar, era una y otra estocada de placer que me hacía gemir como un loco.

    Estuve entre sus brazos todo el rato y me dio igual todo.

    Tuvieron sepso no salvaje xD aunque estuvo corto me encanto :3

    15. Cielo

    QUOTE
    Y adiós al momento bonito. Yo también aterricé de las nubes. Taiyo llegaba tarde al entrenamiento y yo tenía repaso para los exámenes que tendrían que venir. Él se metió en el baño rápidamente, yo hice desayuno, luego invertimos papeles y en menos de quince minutos estábamos preparados para ir cada uno por su lado a pasar el día.

    Tenia que arruinar el momento mas romántico D:

    QUOTE
    —¿Kinsuke? ¿Qué haces?
    —No quiero soltarte. No aún.
    —Pero… voy a llegar tarde. —Y una sonrisa asomó en su rostro, sabiendo que era un pequeño pecado que quería cometer. ¿Desde cuando yo era así de provocativo?—. No me pongas esa cara…

    Owww me va dar diabetes por esa escena yo quiero una relación como ellos ~

    QUOTE
    —No deberías hacerme esto… —se quejó, tan débil como yo ante la pasión.
    —Di que no —le propuse. No se atrevió a contestar y le besé de nuevo—. Pero tienes razón, vamos a llegar tarde, no quiero que te regañen por mi culpa.

    Y le dejé un poco con las ganas, pero salió corriendo de casa. Yo tardé un poco en calmar mi corazón y ponerme un poco en orden para ir a clase, pero no pude olvidar en ningún momento ese pedacito de cielo que tuve durante ese ratito por la mañana.

    El amor el amor el amor como decía mi abuelo el amor te apendeja ;-;

    Realmente perdón por no haber comentado antes prometo comentar lo mas rápido posible cuando esta la continuación sin mas que decir me retiro

    Ciao Ayumi ~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Ay, ay, dos comentarios más, muchas gracias chicas :) me alegro de que os gustara todo y, bueno, no esperéis que vaya a ser todo tan bonito, porque después de la subida de la montaña rusa ya sabéis qué toca jajaja en eso estamos hoy ;) Ayumi, en especial tu, que no esperabas el lemon tan pronto, es porque quería construir hechos de una relación real, no que acabara todo superdulce, no, la vida no es así, y este fic es un NO-FICCIÓN, esto sucede (a mí :'v) XD

    En fin, me alegro de que sigáis comentando :) recordad que el fic está ya acabado y solamente voy a ir subiendo semanalmente los capítulos :) A LEER :)

    [--------------------------------------------------------------------------]


    16. Amor por todas partes



    Siete meses de relación – Campo de entrenamiento

    —Taiyo, vamos a hacer un pequeño descanso.
    —Uf, sí, lo necesito.

    Y nos sentamos todos. Tenma se acercó rápidamente a mí.

    —Ya me estás contando todo.
    —¿Otra vez? Te dije que no quería hablarlo más de la cuenta.

    Siempre le contaba cuatro cosas sobre mis progresos, mis problemas y, bueno, el día que vine de dormir en casa de Kinsuke después de “la noche”, Tenma lo notó al instante. No quise admitirlo, eso era solamente nuestro, y le dije que simplemente estaba más enamorado que nunca. El chaval no se lo creyó, claro, y desde entonces llevaba insistiéndome para que le confirmara que habíamos tenido sexo.

    En fin, Tenma se acercó a mí con una mirada perspicaz que me puso los pelos de punta, esperando que por presión se lo revelara en ese momento de descanso. Y luego la cambió de repente.

    —Espera, ha pasado algo.
    —¿Qué? ¿Qué quieres decir?
    —No transmites esa aura de felicidad extrema. —Se puso aún más serio, me asustó—. ¿Qué os pasa?
    —¿Cómo que…? —balbuceé—. Pues… nada…
    —No mientas. Te lo digo en serio, te lo noto, ¿qué ocurre?
    —Pues… no sabría decirte. —Esperó a que cobrara valor—. Todo está… bien, bueno, como siempre.
    —¿Sigue Kinsuke tan amoroso? Debe estar frenético, es un chico muy apasionado. ¿no te gustaba tanto eso de él?
    —Sí, pero… es que ahora, no sé, es que está todo el rato que nos vemos y le quiero, pero es que me está agotando…
    —Ya lo entiendo. Te agobia, ¿no?
    —Es que parece que haya amor por todas partes, y los primeros días me encantaba y me dejaba llevar, pero ahora no puedo… No todo el tiempo…
    —Esto deberías hablarlo con él. Puede que él no se esté dando cuenta de lo que hace. ¡Además! Seguro que podréis solucionarlo, estáis hechos el uno para el otro.

    Tenma y sus discursitos anímicos… No pude evitar sonreír un poco, era algo contagioso. Era lo que tenía ser su mejor amigo.

    Por otro lado… me sentía frustrado de no poder seguir el ritmo de Kinsuke. Antes lo seguía, ¿por qué ahora no? Yo pensaba que me había acostumbrado y había cambiado ni que fuera un poco, pero… Ahí estaba, sufriendo. Y no lo entendía, nada había cambiado, todo estaba igual, pero me sentía como si el amor estuviera desapareciendo poco a poco dentro de mí…

    La última vez que me sucedió no acabó nada bien.

    No quise dar vueltas a eso. Ahora tenía que pensar alguna manera suave de decirle al rubiales que se calmara un poco. No quería perderle, valía demasiado la pena estar con él.

    —Taiyo, ¡que volvemos al entrenamiento!
    —Oh, ¡sí!

    Y me olvidé de ello. ¿Para qué dar vueltas?

    [--------------------------------------------------------------------------]


    CHAN-CHAN-CHAAAAAAAAAAAAAAAAN... jejeje
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Uaah, me he leído de un tirón todos los capítulos y es una historia de amor muy bonita :3 aunque parece que ahora estás haciendo que pase algo malo y... POBRE DE TI QUE HAGAS QUE CORTEN, VOY Y TE MATO, no, es broma, "Dobby no mata, solo mutila o hiere de gravedad"... ups, se me escapó :VVV espero que lo continues pronto jeje
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgboxAll The Voices Can Be Heardimgbox

    Group
    Escritor master
    Posts
    24,884
    Location
    4Y 9M RIP GBE

    Status
    Anonymous
    JELOOOOOU!!! GAMARUS BURNING DOWN THE DOOOOOR!!! *viva la piromanía!*

    Just com et deia en el review del fic de Grècia ara toca en el drabble. No em penso disculpar per segona vegada, ja tens la teva disculpa al review anterior!!!

    del Drabble 12:

    Acaba de començar i ja em sento identificada per ambes parts perquè jo també ho faig molt això de contestar amb "Hmmmm" JAJAJAJAJA, punyeta sembla que et bases en mí amb alguns detalls :V

    Oh, l'escena del bany m'ha sigut estranya... de veritat que algú entra i no és en Taiyo? (ja he oblidat quin es quin, me cago en la puta XD, MEMORIA NO AYUDAS !)

    OOOH VALEEE!!! Que un estava al bany i l'altre ha entrat i ha vist el panorama!!! JAJAJAJAJAJA dios mío! Mare meva quina perversió que porta el nano de nom-que-no-recordo :V.

    JAJAJAJAJA anda queeee!!! Vaya par!!!

    del Drabble 13:

    De veritat, a vegades em perdo per no saber qui està narrant les coses i encara més ara que em costa bastant prestar atenció amb tot el follón que tinc en casa per culpa de ma-pare-señor-del-victivismo (?); punyeta...

    QUOTE
    —¿Ya te lo has pasado? ¡Es que no lo disfrutas! —Otra cosa en común: ambos son unos viciados de los videojuegos. Se pasan todo el día. Taiyo es buenísimo y da gusto verle jugar, pero a Hikaru siempre le cuesta un poco (o eso dice, que yo no sé ni sujetar bien el mando en la mayoría de juegos).

    ¿Alguien ha hablado de Sir Galleth? Él es el señor de los gafes, ¡que le digan a él de sujetar un mando! ¡hace un mundo de ello!

    Ho sé, no té sentit però no he evitat enrecordar-me d'ell per alguna raó, potser perquè lo torpe de qui està narrant m'ha fet que recordés que en Sir Galleth ÉS PUTAMENT GAFE, de fet, ell ni sap què és un videojoc :V (recordem: no sabia ni què era una pel·lícula! JAJAJAJAJA).

    QUOTE
    —¡Bueno, ya! Y ¿te leíste el yaoi que te dije?
    —¡Es una maravilla! —salté, recordando aquellas bellas escenas de… ejem… sexo salvaje—. Estoy seguro que me lo leeré más de una vez.
    —¡Te lo dije! Espero que lo uses bien para el futuro… —acabó, poniendo cara de travieso.
    —¡Para ser que eres tan inocente eres un pervertido y un desvergonzado! —Cabrón, siempre consigue sacarme los colores.
    —¡Ya lo sabes!

    Aquesta seria la típica conversació de les bones fujoshis :V, les he tingudes a vegades amb la Yara, i ma partner i jo solem parlar de coses de yaoi i ho feiem inclosament des de que ens vam conèixer la primera vegada.

    El yaoi debería ser considerado religión, UNE A LAS PERSONAS :V

    QUOTE
    Ese era Hikaru. Un pequeño bribón de apariencia inocente que, hiciera lo que hiciera, encajaba con cualquiera de los dos… ¡o con los dos! Un fan del yaoi, de los videojuegos, que siempre nos traía alegrías y al que cuidábamos como uno más de la familia.

    Vale, m'he vist identificada. Jo també semblo molt innocent aparentment (ja que m'ho diuen molt freqüentment), però SOC MOLT, MOLT, MOLT PERVERTIDA, no cal que ho amagui d'algunes persones, aquestes ja no em veuen amb els mateixos ulls JAJAJAJAJAJA

    del Drabble 14:

    QUOTE
    Noté que me pellizcaba un pezón mientras dejaba que yo tomara el control de su lengua. Enrojecí y noté que se me ponían ojos de placer. No podía parar, lo quería ya, y tal pensamiento lujurioso me hizo empujar con un beso apasionado a Taiyo. Mis pantalones me resultaban un incordio… ¡sus pantalones me resultaban un incordio!

    Dios, vaya comenzamiento más cachondo JAJAJAJAJAJA, en serio... ¿QUÉ ES ESTO? ¿Algo tan suculento ya desde el inicio? Ay cielos :V

    JAJAAJAJAJA, res de treure camises! A pendre pel curry!! S'han de quedar destroçades!! Amb un parell de pebrots!!

    QUOTE
    Perdí la noción del tiempo. Las vueltas en la cama, los besos, las mordidas, el toqueteo, mis mordiscos en su cuello. Solamente desperté de ese éxtasis cuando me di cuenta que se había hecho de noche y estábamos ahí retozando como locos.

    —Llevamos horas así… —dije con un hilo de voz.

    WHAT?! Espera espera espera!! Porten tot el puto dia així o què collons?! Si no estic equivocada llavores... VAYA PAR DE CONEJOS!!!

    Vaya quin lemon més sabrosón t'has tret de la puta màniga, això em dóna... certes idees per un fic que vull fer 7v7, m'agrada les descripcions que fas, as always I told ya :V.

    Drabble 15:

    Caram nano, feia la òstia que no et comentava els drabbles, vaia un pedazo-review-del-segle t'estic deixant, no et podràs queixar!!

    En Kinsuke està tan meravellat que fa que m'enrecordi d'un personatge que quasi li passaria el mateix JAJAJAJA. Tio, els teus drabbles m'agraden, sempre em sorprens amb algo nou :V, però m'agrada fixar-m'hi amb possibles detallets :)

    QUOTE
    Y adiós al momento bonito. Yo también aterricé de las nubes. Taiyo llegaba tarde al entrenamiento y yo tenía repaso para los exámenes que tendrían que venir. Él se metió en el baño rápidamente, yo hice desayuno, luego invertimos papeles y en menos de quince minutos estábamos preparados para ir cada uno por su lado a pasar el día.

    JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ! TROLOLOL!!

    Quan estàs tant bé al teu llit i te n'adones que tens feina per fer!!! JAJAJAJAJA, dios tio, quin putu fart de riure perquè a mí això m'ha passat només per voler dormir més!!

    Aquesta escena és súper bona, la típica escena cotidiana de la meva vida quan tinc algo per fer i ha de ser aviat :V JAJAJAJAJAJAJA

    QUOTE
    Me acerqué a él, le acaricié los dedos de las manos hasta poder cogerlos con comodidad y le besé en la comisura de los labios. Mi aspecto deseoso y vulnerable dio sus frutos y Taiyo me agarró fuertemente por la cintura e intensificó ese beso. Noté cómo me arrinconaba de espaldas contra la puerta de entrada a casa, y no tenía intenciones de parar. Y yo tampoco quería.

    Per un moment he pensat: "aquests conills s'ho montaràn davant la porta de casa i la gent els veurà allà donant el-salt-del-tigreconill :V

    del Drabble 16:

    JAJAJAJAJA Tenma, no podia ser un altre, sempre montant el follón, quin nano!! M'encanta cada vegada més!! Havia de ser ell qui se n'adonés (sembla estúpid, però no ho és!! Quin perill de nano!).

    Com no, en Tenma sempre té bona intuició i veu quan hi ha problemes! El seu consell em sembla adequat a més, el que una persona t'agobiï tant d'aquella manera deu ser realment cansant! Però sí, l'alegría de Tenma sempre es contagia! Per això se l'estima :), irradia bona energia per tothom!

    En la part final comprenc bastant bé el sentiment d'una forma diferent no obstant. És quan sents algo molt fort i al inici té molta intensitat però pel pas del temps, aquesta intensitat es perd i ja no és el mateix i desapareix, suposo que deu ser algo així :V

    BUENO!!! Per fi he acabat el puto review-dels-collons! En serio, no puc deixar de llegir-te, ets un putu perill!!! Però al menys m'he entretingut de valent i et deixo més review que t'alegrin la vida, suposo que t'hauràs sentit una mica abandonat perquè no et deixava cap review!! Dios, què cruel que soc jajajaja.

    En fi, ho deixo aquí :), tindràs més review si em queda temps pel treball i a casa es calmen les coses.

    #Sly'sRules!

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Llega con un día de retraso, pero aquí viene el siguiente drabble jeje me alegra ver que los lectores se han puesto al día (y si no mirad el pedazo de review que me ha dejado Sly D. Cooper <3) y que se suman de nuevos jeje espero que os guste esta parte :)

    [-----------------------------------------------------------------------]


    17. Apego



    Siete meses y poco de relación – Casa de Kinsuke

    Se respiraba un aire tenso en casa de Kinsuke. Bueno, uno de ellos no lo notaba, porque estaba tranquilamente viciado a la PS4, el de siempre, Taiyo. El rubio, en cambio, estaba intentando hacer cuatro cosillas para prepararse para los exámenes.
    Y no era capaz.

    Esa escena se había repetido muchas veces a lo largo de su relación, pero nunca había tenido problemas. Siempre hacía el trabajo lo más rápido que podía para luego hacer el payaso con Taiyo, y todo salía bien (incluso sacaba ligeramente mejores notas). Pero Kinsuke llevaba días bloqueado, no era capaz de concentrarse como siempre.

    Días atrás, Taiyo le había avisado, con mucho atino, que no estuvieran eternamente pegados, que no quería cansarse, y había acabado con una coletilla romántica que había encantado a Kinsuke, a la vez que le había hecho recuperar las palabras de siempre de Yuuichi de vigilar los cambios de actitud de ambos.

    “No es saludable querer evitar darse cuenta que la relación evoluciona. No tengas miedo de esos pequeños cambios y acéptalos”. Las palabras de Yuuichi retumbaban en la cabeza como martillazos y le daban una jaqueca tremenda.

    Pero él quería, deseaba, estar siempre cerca de Taiyo, eso no había cambiado… Pero hasta él mismo se había dado cuenta de que quería estar demasiado tiempo con Taiyo.

    Justo después de que Taiyo le dijera de bajar el ritmo y volver a estar como antes, Kinsuke había consultado a su “consejero” y le había dicho que probablemente sintiera apego, lo que era malo, por no estar acostumbrado a una relación con alguien más independiente.

    “¿Y cómo lo soluciono?”, pensó Kinsuke, que nunca se había tenido que enfrentar a un sentimiento tan pesado como ese. Quería ser una buena pareja, no una carga. Tendría que aprender a enfrentarse a sus sentimientos y desviarlos para no agobiar a Taiyo. No le iba a resultar fácil.

    Y es que incluso la distancia entre el sofá y la mesa del comedor le parecía demasiado, pero no por existir, sino porque implicaba que no había contacto entre los dos, que no estaban pendientes el uno del otro. “Pero… es que sino… ¿cómo viviríamos juntos? No podemos estar siempre pegados”, pensó, acertadamente, para intentar luchar contra ese peso.

    Un peso que parecía como si echara de menos, pero algo distinto. Kinsuke siempre se había caracterizado por no echar de menos a la gran mayoría de amigos y familia (excepto a su abuela, que ya no vivía), pero conocía el sentimiento, y lo que sentía con Taiyo no era exactamente igual. Además, cuando no estaba cerca de él, que cada uno estaba en su casa, o en el instituto, no ocurría nada. Era solamente el hecho de estar ahí, cerca… Tan lejos y tan cerca.

    —Tengo un problema gordo… —susurró. Taiyo no le escuchó, por suerte.

    [-----------------------------------------------------------------------]


    Eso es todo :) drabble colgado, y yo que me voy a dormir :V
     
    Top
    .
59 replies since 22/1/2017, 15:35   916 views
  Share  
.