// Una vida juntos // [Drabbles encadenados: FINAL] [Taiyo x Kinsuke]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Vengo de leer un lemon yuri y luego me dejo caer por aquí y me encuentro esto... buah, es como el descenso al infierno, es como si cada vez fuera a peor... pero puedes hacer que acaben bien ya?? XDD aunque lo describes muy bien, me duele leer TT es como ser masoca, ser lector de este fic XD
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Buenas :) hace mucho tiempo que no subía capítulo, pero es que no había comentarios XD ahora que hay uno, pues a colgar el siguiente jeje espero que os guste el drabble :)

    [-------------------------------------------------------------------------------]


    18. La nube del amor II – El fin



    Siete meses y medio de relación – En un parque

    —… nos peleamos por una tontería, y luego otra vez, y luego yo quería hacer como si nada pasara pero… Es que no podía, quería estar cerca de él y no se dejaba, me iba echando y… Sé que me quiere, ¡pero se está comportando como un verdadero capullo! Luego al cabo de poco siempre se justifica diciendo que no sabe lo que le pasa y que tiene miedo y no hace más que hacerme daño…
    —Creo que está claro lo que pasa —dijo Yuuichi. Yo me quedé quieto, con mis lágrimas brotando lentamente—. No entiende porqué todo no puede volver a ser como antes. Ha salido de la nube del amor antes que tú. Era previsible, con lo independiente que es.
    —Entonces… ¿qué quiere decir, que ya no siente lo mismo?
    —No, qué va —se apresuró a rectificar—. Es que se ha acostumbrado al sentimiento y no lo necesita. Tiene confianza en que simplemente está allí.
    —¿Y por qué se comporta como un capullo?
    —Porque no lo sabe. Está agobiado. Se piensa que se ha cansado de ti y quiere su espacio. Y tú estás así de enganchado con él, así que no hay ocasión de que reflexione. Era inevitable la discusión.
    —Tengo que aprender a separarme de él, entonces…
    —No hace falta aprender, solamente ser consciente del espacio. Por más que lo intentes no podrás de repente “estar separado de él”.

    Me quedé pensativo. No sabía exactamente qué hacer por él, pero aún tenía presente lo que le dije meses atrás. Si había que hablar, se hablaba, nos lo prometimos. Y consideraba que era importante que supiera esto de la nube del amor si él no se había enterado ya por su cuenta.

    * * *


    Kinsuke fue decidido hacia el campo de entrenamiento, donde estaba Taiyo, para hablar con él. Quería decirle todo lo que le había dicho Yuuichi, que no se preocupara, que tendrían espacio y tiempo para calmarse y volver a estar como antes.

    Cuando el deportista vio a su chico en el margen, empezó a ponerse nervioso (y no de forma positiva) por su presencia y ya se acercó a su chico con mala cara, con cara de “estás invadiendo mi espacio personal”.

    El rubio le contó como pudo que Taiyo no se daba cuenta de lo que sentía porque la nube del amor evolucionaba y él ya se estaba acostumbrando, pero Kinsuke aún no. A Taiyo no le sentó nada bien, se lo tomó como un insulto, y acabaron a gritos, uno intentando decirle que tenía la solución para volver a estar como antes y el otro insultándole de vuelta con palabras relacionadas con el agobio, el “déjame en paz” y otras varias.

    —¡Te estoy diciendo que si nos tomamos un descanso podemos solucionarlo!
    —¡Pues vale! ¡Largo de mi vida!

    Kinsuke se quedó llorando en el vestuario mientras Taiyo salía dando pisotones.

    [-------------------------------------------------------------------------------]


    Gracias por leer, por comentar o lo que sea que hagáis :)
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Me matas. Me estás matando. ¿Puedes dejar de matarme? ¡Dales buena vida ya! TT por dios, tan feliz que era hace un par de capítulos... Lo reconozco, ¡esto se te da bien! Lloro.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Dear lord, soy malo, me voy olvidando de este fic ¡y no puede ser! Menos mal que me he acordado antes de irme a dormir jaja así que aquí os lo dejo jeje menos comentarios de lo usual, pero aún hay, así que actualización que se viene ;)

    [---------------------------------------------------------------------------]


    19. Voz silenciada



    Siete meses y medio de relación – Conversación de Whatsapp

    Taiyo se disculpó por lo que dijo, pero lo sentí como palabras vacías. Me faltaba el aliento, sabía que algo había cambiado, sabía que no se comportaba igual, y quería recuperar al Taiyo de antes, pero no se dejaba… No quería escucharme.

    —Esta tarde Tenma y yo hemos pasado un buen rato entrenando.
    —Está bien, así te distraes.
    —Seh.

    Las conversaciones eran simples, eran apagadas, no tenían ímpetu, no tenían amor, ni energía. Todo iba mal.

    —¿Crees que saldremos de ésta? —le pregunté, arriesgándome a más gritos.
    —¿Ya estás otra vez con ésas? No sé qué decirte. Y no, no quiero biblias explicando qué es lo que pasa, eso te funcionará contigo, pero a mí me da igual.

    Sin gritos, pero igual de contundente.

    Sencillamente no quería saber nada. Tenía muchas cosas que decirle, algunas sabía que le animarían y todo, las comprendería y sabría por qué me estaba pasando todo aquello, pero no quería escuchar. Me quería callado. Era igual de tozudo y desconsiderado que cuando le conocí. La nube del amor se había ido por fin y no hacíamos más que vernos pegas el uno al otro. Y su especialidad era huir de todo.

    —Bueno, voy a prepararme, Hikaru me ha invitado a una pequeña fiesta con amigos suyos.
    —Vale. Cúidate.
    —Sí.

    Me quería morir. Ya sabían cómo eran las fiestas a las que solía asistir. No le podía impedir nada, quería que se divirtiera y se despejara, pero yo estaba… agobiado, angustiado, celoso. Tenía un enorme nudo en el estómago que se hacía más tenso cada vez que recordaba cosas que hacía Taiyo con sus amigos. No quería creer que aún fuera capaz de ello…

    Taiyo me abrió unas horas después, feliz. Yo me tragué toda mi angustia y me alegré por él, hasta le puse una sonrisa que en realidad no acababa de ser cierta. Apenas era media sonrisa. Él no se dio cuenta de nada y me estuvo contando las mil y una maravillas de Hikaru y sus videojuegos y cosas de algunos de sus amigos. A mí no me interesaban demasiado, pero ver a Taiyo feliz de nuevo me daba un poco de energía, contaminada por el hecho de que justamente yo hubiera conseguido el efecto adverso a la felicidad.

    Me fui a dormir con un sabor de boca agridulce, sin cenar, sin estudiar, con el nudo en el estómago y apenas dormí tres horas.

    A la mañana siguiente, encontré un mensaje de Taiyo diciendo que necesitaba espacio y quería no hablar durante unos días. Me pareció bien. Pero justo antes había otro que decía que Hikaru le había ayudado y le había consolado, y que pasaría unos días con él. Y ya no me pareció tan bien.

    [---------------------------------------------------------------------------]


    Espero no os deprimáis mucho leyendo esto XD es lo que tiene haberlo vivido (por ambos lados, además XD)
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Mi cora... esto duele... ya sabes que me toca de cerca... Qué pena, Hinano, mi amor <3 ¡espero que lo mejores y acabe bien! ¡O te mato!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Ya he vuelto con el nuevo capítulo jeje las cosas siguen poniéndose difíciles para estos dos... ¿hasta cuándo va a seguir así? ¡La pregunta del millón! Gracias a todos los lectores fantasma, gracias a Infinite Ocean como siempre por su comentario, ¡gracias!

    [-----------------------------------------------------------------------------]


    20. Cobarde



    Siete meses y medio de relación – Por la calle

    Taiyo y Tenma caminaban por la calle, volviendo del entrenamiento. El pelirrojo había estado especialmente callado durante el mismo, enfadado con Kinsuke y pensando en la fiesta de Hikaru, un lugar seguro.

    —¿Me vas a contar lo que te pasa para que pueda animarte? —le soltó directamente Tenma.
    —No.
    —Mmm… ¡vale! —dijo, tan tranquilamente—. ¿Cómo está Kinsuke? Ahora hace días que no le veo.

    Ahí le había dado. Sabía y no sabía a la vez cómo estaba. No quería saber cómo estaba, porque tenía claro que bien, no.

    —Bien, supongo. Le dije que quería unos días de espacio.
    —¿Y ya está?
    —Sí.
    —Mientes.
    —¿Cómo dices?
    —¡Sé lo que pasó en casa de Hikaru, idiota! ¿Qué te crees que estás haciendo? ¿Echar por la borda todo lo que has hecho hasta ahora es todo tu brillante plan?
    —¡No tienes derecho a juzgarme ni a meterte en mi vida! —le gritó Taiyo.
    —¡Pero si lo vas a echar a perder todo! —Tenma no se amilanó—. ¡Te va a doler! ¡Le va a doler a Kinsuke! Y aquí estás, mintiendo. ¡Eres un cobarde! ¡Todo lo que haces al encontrar un mínimo problema es huir y echarte a los brazos de otro!
    —¡Te puedes ir a la mierda, porque no es tu vida, es la mía!
    —¿Vida? ¡Pero si a este paso te vas a quedar sin! ¿Me estás diciendo que el Taiyo que conocí al borde de la muerte y que luchó por seguir adelante con sus pasiones ahora ni siquiera es capaz de ver lo que tiene delante? ¿Que como se tuerce algo, es mejor resguardarse en su maldita burbuja, a ver si se pasa solo? ¡Eso no es vivir, ni es nada! —Taiyo no intervino, ignorándole—. Esto no se soluciona solo, Taiyo. Kinsuke no estará recuperado y tan feliz, ignorando lo que ha pasado en esa fiesta. Vives en un mundo que no es real. Afróntalo de una vez y deja de hacer daño a todos los que te rodean.
    —¡Precisamente voy a la mía para que nadie tenga que sufrir por mí!
    —Eso es una falacia. Si lo dices, es que no entiendes que significa la amistad, ni tampoco el amor. Si quieres que nadie se meta en tu vida, que nadie sufra, no tengas amigos, conviértete en un ermitaño, lárgate de tu casa, de la ciudad. Porque un buen amigo o una buena pareja, o la familia, SIEMPRE verá lo que te suceda, y solamente con verlo se va a preocupar. Y la única manera de que dejen de preocuparse es que noten que quieres avanzar. —Taiyo cerró los ojos con rabia, contrariado—. ¿Quieres avanzar? ¿Quieres ser feliz? Enfréntate a ello. No dejarás de ser tú por el camino, eso te lo aseguro.

    Y Tenma se sentó en medio de la calle, delante de Taiyo, que se había arrodillado, esperando pacientemente a que su amigo se desahogara y recordando el duro proceso que él mismo había tenido que superar sin ayuda.

    [-----------------------------------------------------------------------------]


    No end to this drama :V espero que no os deprimáis mucho leyendo jaja ¡dadme comentarios y leed más de mis historias! ¡Tengo más Taiyo x Kinsuke!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Y el drama sigue... ¿taiyo empezará a mejorar a partir de ahora? Eso parece :) aunque vaya amigo se ha echado, Tenma no tiene compasión a la hora de querer poner las cosas en su sitio XDD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Corriendo vengo después del comentario de Infinite Ocean para dejar el capítulo e irme a dormir jajaja que aquí es algo tarde. Espero que os guste y no os preocupéis, aquí la cosa... VA A PEOR jajajajajajajaja

    [------------------------------------------------------------------------]


    21. Confesión



    Siete meses y medio de relación – En el instituto

    Llevaba varios días sin hablar con Taiyo. Apenas quería mirar el móvil, tenía miedo de encontrarlo conectado y que no me hablara, o al contrario, que hubiera lluvia de mensajes de enfado. Por eso lo desconecté todo. No quería ver nada y pasar aquello cuanto antes.

    En el instituto, varios amigos de Taiyo me miraron raro. Algunos que conocía Hikaru también. Probablemente verían mis ojeras de no dormir, o la cara de angustia que hacía días que tenía.

    —¡Kinsuke! —me llamaron. Era Hikaru, que venía corriendo por detrás. Parecía apurado, y ya me temía lo peor, teniendo en cuenta que lo último que había sabido de él era que estaba Taiyo con él—. ¡Hola! No has recibido el mensaje esta mañana, ¿va todo bien?
    —Bueno, es que… quería estar a solas, nada más. Me angustiaba estar mirando el móvil cada dos segundos.
    —Te entiendo… ¿te parece que hablemos después de clases?
    —Vale.
    —¡Genial! —Y salió corriendo.

    No era la cara más alegre, la que me había puesto, pese a su energía. Parecía angustiado igual que yo. No me gustaba.

    Pasé las horas de clases sin prestar atención. No podía ver ni a Taiyo ni a Hikaru, ni tan siquiera Tenma estaba en mi clase, pero era como si sintiera sus presencias a mi alrededor y me agobiaba bastante. Me dolía la cabeza, no oía qué decía el profesor, no escuchaba a mis compañeros y hasta me había dejado el desayuno en casa. El fin de semana continuaba para mí en el instituto, y no era de los buenos.

    Cuando por fin acabaron las clases, llegó el momento de reunirme con Hikaru. No quería alterarme antes de escuchar lo que me tuviera que decir, pero tenía un mal presentimiento.

    —Hola.
    —Hola.
    —¿Vamos caminando?

    Había un trozo en el que Hikaru podía acompañarme sin desviarse demasiado de su casa, así que asentí y esperé.

    —Taiyo y tú… no estáis bien, ¿verdad?

    Sentí una punzada en el estómago. Solamente quería que se resolviera…

    —No —dije, secamente.
    —La fiesta fue un modo de Taiyo de decírmelo. Allí se despejó un poco, pero… bueno…
    —¿Qué pasó?
    —No sé, se volvió tonto, o bebió más zumo de naranja de la cuenta, yo que sé, pero cuando estuvimos solos me acorraló y dijo que le atraía y… —Se me erizaron todos los pelos de la nuca y el estómago iba camino de estallar. Me detuve en seco en la calle—. ¡Lo siento! ¡Yo no quería! ¡Le dije que nunca le había mirado de ese modo y hui antes de que hiciera nada…! Y algunos se enteraron… Entre ellos Tenma.
    —No es culpa tuya —dije. Era culpa de ese desgraciado.
    —Somos… ¿amigos?
    —Lo somos. Lo primero que has hecho ha sido venir a contármelo. Para mí vale mucho.

    Hikaru se lanzó a abrazarme, temblando de los nervios. Me sentó algo bien tener ese respaldo inesperado, pero mi cara seguro reflejaba algo distinto.

    Si Taiyo quería guerra, la tendría.

    [------------------------------------------------------------------------]


    No os estaba troleando, las cosas se han puesto peor jajajaja "lo que pasó en casa de Hikaru" es lo que él mismo ha contado. Moríos del drama (?). Es broma, esperad buenas noticias pronto :)
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Uf. UF. Vengo de dejar el review del capítulo del fic de grecia y ahora esto. UUUUUUUUUUF! La cosa se pone muy tensa! Estaría bien para variar a ver qué piensan los otros lectores, porque yo estoy que me subo por las paredes en este fic ya XD quieres poner paz?! XD
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Ya, ya, ya pasó, calma todo el mundo XD voy anunciando que este es EL ANTEPENÚLTIMO CAPÍTULO. Así, es, solamente quedan 3 capítulos para el final! Contando este, claro. Así que voy a anunciar que... ah, qué cojones, vais a tener puto drama hasta el mismísimo final jajajajajaja

    [------------------------------------------------------------------]


    22. Celos



    Siete meses y medio de relación – En el instituto

    La bronca de Tenma días atrás había servido para reflexionar. Taiyo no dio su brazo a torcer tan fácilmente y se fue al cabo de un rato de no decidirse a actuar, pero estando solo, en casa, se dio cuenta de lo que había intentado hacer con Hikaru y se arrepintió.

    —Si ni tan siquiera tenía ganas… —se dijo, en voz baja.

    No sabía ni porqué se había atrevido, ni tampoco sabía por qué no había hecho caso a Tenma desde un principio, si tenía razón. Siempre le habían dicho que no sabía aceptar consejos, pero nunca como ahora se había dado cuenta de ello de forma tan evidente.

    Tenía que reconocerlo: estaba pasando unos días malos y, aunque ver a Kinsuke ahora le dolería un poco, tanto por todo lo que había causado como lo que le había agobiado él en su momento, le apetecía ni que fuera decirle algo en persona.

    Sin embargo, lo que encontró cuando llegó al instituto fue algo muy distinto. Ahí estaba Kinsuke, más o menos como siempre, alegre y sonriente con Kariya. CON KARIYA. Ese cerdo que había estado persiguiendo durante meses a su novio aun sabiendo que estaba con el pelirrojo solamente por tener un rollo con él. Kinsuke le había rechazado de la forma más tajante posible desde todas las distancias posibles, pero allí estaban, juntos, y demasiado cerca.

    Taiyo se detuvo en seco. Kinsuke le miró dos segundos y siguió hablando con su nuevo amigo.

    —Maldito… —susurró, lleno de rabia. Notaba calentarse su cuerpo de ira y de celos. Los pensamientos de “me lo merezco” y “yo hice lo mismo” y odio hacia toda la escena le inundaron, pero uno entre todos ellos sobresalió y le abrió un poco los ojos—. Estoy… celoso…

    Lo que Taiyo siempre había temido desde la primera discusión era que de repente dejara de quererlo, de sentir lo que sentía y de poder disfrutarlo, de cansarse por ser él demasiado independiente y Kinsuke ser más mimoso pero… allí estaba, celoso, la mejor señal que podía recibir. Tenma y Kinsuke tenían razón, después de todo. Sus sentimientos no habían desaparecido, así, sin más.

    Estaba mirando al cielo mientras lo pensaba, sonriendo ligeramente, pero cuando los puso de nuevo sobre la “pareja”, Kinsuke estaba desesperado por apartar a Kariya, que se le echaba encima para besarle. Taiyo no se lo pensó dos veces.

    —¡Eh, tú, sabandija! ¡Aléjate de mi novio!

    Kariya se giró de repente, algo asustado y sorprendido, y luego miró de nuevo a Kinsuke:

    —Ah, me la has jugado, sucio mentiroso… ¡Pues me voy!

    Y salió por patas antes de que Taiyo le llegara a alcanzar. Ese tipo era bueno escapando.

    —¿Estás bien? —preguntó Taiyo a su chico.
    —Sí —respondió en un susurro.
    —¡Lo siento! —soltaron los dos a la vez.

    Taiyo se sentó a su lado y se preparó para una conversación que no tenía ganas de tener, pero que arreglaría las cosas y le haría sentir mejor. Kinsuke no lo pensó tanto, solamente sonrió en su imaginación.

    [------------------------------------------------------------------]


    Veeeeis? No todo ha sido malo, no? XD comentarios y tomatazos a la sección de abajo (?)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Ah, dios, casi me da un infarto, maldito seas! Menos mal que se te ha ocurrido hacer enderezar las cosas mínimamente, O TE CASTRO. Sabes que soy capaz :V dime que no lo vas a volver a estropear todo XD
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Bueno, bueno, por fin el PENÚLTIMO capítulo jeje veremos cómo decido acabar la cosa, pero ya veis que no todo ha sido malo, no? :) Todos tranquilidad, que ya llega el final jajaja

    [----------------------------------------------------------------------------------------]


    23. Un largo camino



    Siete meses y medio de relación – En el instituto

    Pasaron un buen rato intentando ser lo más sinceros posible. Antes que nada, se contaron el motivo de los engaños (o intentos) con otros compañeros.

    —No sabía lo que hacía —decía Taiyo—. Estaba confuso y perdido, tenía miedo de que todo hubiera desaparecido por la presión, y cometí el peor error. Lo siento.
    —Hikaru me lo contó el otro día. No sé cómo supe sobrevivir a aquella noticia, pero pensé que también podía hacerlo y sentirme mejor y ponerte celoso. No esperaba que saliera como ha salido. Lo siento.

    A partir de ahí, Kinsuke le repitió con más calma lo que les había ocurrido al inicio, lo que Yuuichi había explicado en su momento. La nube del amor había desaparecido a tiempos diferentes: a Kinsuke le había creado apego excesivo y, a Taiyo, agobio.

    —Aún sigo así, tengo un poco de ansia por algunas cosas —le confesó Kinsuke.
    —Yo creo que tampoco estoy preparado para volver a empezar como si nada —añadió Taiyo.

    Fue un momento incómodo, duro y doloroso, en el que se miraron a los ojos con tristeza. Ninguno de los dos se sentía tan bien como para besar al otro, y así decidieron lo siguiente:

    —Tenemos que darnos un descanso. Vienen exámenes finales y yo tengo competición justo después —dijo el pelirrojo—. Podemos esperar hasta cuando vuelva para volver a intentarlo.
    —¿Crees que aún puede salir bien?
    —Quiero creerlo —contestó con un toque de inseguridad—. Nunca me había sentido así con nadie y no quiero perderlo ahora, no quiero tener que olvidarme de ti. Quiero ser mejor pareja. Seguro que tú también.
    —Sí…
    —Además, creo que es tu primera pareja seria, ¿no? —El rubio asintió—. Pues creo que quiero darnos una segunda oportunidad. Para superar la fase de novatos.

    Ese último toque de humor les hizo reír ligeramente y luego se abrazaron, delante de medio instituto. Cada uno se prometió a sí mismo que si lo volvían a intentar, serían lo mejor que supieran para el otro.

    El siguiente paso fue disculparse. Los dos fueron directos a Hikaru, que era el más perjudicado de todos, y le quitaron la angustia de un plumazo cuando él les vio juntos.

    —De momento estamos en pausa —aclaró Kinsuke—. Pero queremos disculparnos contigo, te lo hemos hecho pasar mal.
    —¡No pasa nada! ¡Me alegra ver que volvéis a estar bien!

    Hikaru no acabó de pillar del todo la situación en ese momento, pero a los tres les pareció bien dejarlo allí.

    Por la tarde, decidieron volver por separado a su casa. Kinsuke tenía trabajo y necesitaba estar solo de una forma positiva, sabiendo que lo que hacía tendría su recompensa. Así se aclararía y probaría de aceptar quién era como pareja, y limar los cantos duros de su pequeño problema.

    Taiyo, en cambio, se saltó todo estudio posible ese día para volver a hablar con Tenma. Éste, viendo la cara feliz y tranquila que traía su amigo, le impidió hablar y le abrazó en silencio.

    Quedaba un largo camino por recorrer, pero había un final feliz esperando.

    [----------------------------------------------------------------------------------------]


    Ea, ahí va esa jaja comentarios? :)
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Ay, menos mal, lo está arreglando... ya solamente queda uno, verdad? Este va a ser el final. Bueno, parece que las cosas se arreglan... me ha gustado ese pequeño papel de Kariya en el otro capítulo, como que ha ayudado a sentarse y hablar. En este, buah, es como si esto tuviera que haber sucedido hace muchos capítulos, una conversación como dios manda. Ah... parece que el drama acaba jajaja
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,056
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Y aquí llega el final jeje en realidad no es más que un epílogo, pero es igualmente importante, aún no ha quedado claro como va a acabar o cómo lo voy a hacer acabar jaja así que espero que os guste este final y, por favor, comentad, opinad, dad apoyo a cualquier página o fic que se os ocurra de los míos, sabéis que me ayuda mucho jeje

    [--------------------------------------------------------------------------------]


    24. Una vida juntos



    Tres semanas en pausa – Varios lugares

    En ese tiempo que pasaron separados no hablaron, casi. Lo justo, como si fueran amigos que necesitan apuntes para sobrevivir a los exámenes. En el instituto se había cotilleado bastante sobre lo que había pasado, en especial porque Kariya aseguró que ese par estaban locos y que mejor se apartaran. A ellos dos no les importó ese ataque, porque todos sabían cómo era Kariya en general.

    No era como si se evitaran, tampoco. Es más, Tenma y Hikaru se habían conocido por todo el tinglado que montaron sus amigos y acabaron echando la porra de si aguantarían o no el tiempo que se habían prometido, pues como más días pasaban entre exámenes, más “miraditas” se cruzaban entre los dos.

    Y es que era obvio que se seguían queriendo. Kinsuke llegaba a casa feliz y sonriente, sin tener ninguna presión por verle ni hablarle. Seguía teniendo el peso de querer acercarse a él, pero ya no era tan duro. La esperanza le azotaba agradablemente una y otra vez en el corazón y eso le daba energías para salir adelante.

    Sin embargo, la distancia ganó (y Hikaru también, con la apuesta). Ambos esperaron a verse libres de estudios y a estar desconectados varios días hasta estar preparados de verdad.

    Pasó durante el día de recoger notas en el instituto. Fue como si se hubieran juntado dos imanes. Kinsuke con su camisa blanca y sus tejanos, todo formal y guapo, dio unos pasos inseguros hasta verlos correspondidos por el pelirrojo, que para qué iba a ir distinto que de costumbre, con su camiseta de verano y los pantalones gastados de siempre.

    —¿Ni para recoger las notas? —preguntó Kinsuke, con una sonrisa en su cara, hablando de su ropa.
    —Nop. Me gusta ir siempre así. En cambio tú estás que te sales.
    —Anda, calla —le soltó Kinsuke, mini-manotazo incluido en el brazo. Ya no pudo soltarlo.

    No soltar ese brazo (o no ser capaz, más bien) hizo detener el tiempo. Se miraron, sorprendidos de encontrarse por el camino, y ya no pudieron evitar más tiempo un beso de reencuentro.

    —¿Estás preparado? —Kinsuke asintió—. El año que viene, universidad.
    —Sí.
    —Y tengo apartamento en un campus —Kinsuke abrió más los ojos—. Con espacio para ti.

    Kinsuke se dejó llevar por el impulso y abrazó con fuerza al pelirrojo, que se echó a reír por la fuerza de ese abrazo, y feliz porque viviría con su chico.

    Cuando consiguieron separarse, se cogieron de la mano y caminaron hacia el edificio.

    Ambos estaban seguros de que discusiones no faltarían: celos, falta de mimos, borderías, estrés, cosas de esas. Era lo habitual. Pero, como dijo Carl Jung, “nadie se ilumina fantaseando figuras del luz, sino haciendo consciente su oscuridad”. Cada uno conocía su oscuridad y la mantenía a ralla por el otro, para quererse para el resto de sus vidas.

    Empezaban una vida juntos.

    FIN

     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    [Fall asleep in my arms...]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    149
    Location
    The tree of suffocating souls

    Status
    Offline
    Ooooh, al final ha acabado bien y todo tranquilo jeje ha resultado final abierto, pero creo que ya está bien así. Lo más duro en una relación es clarísimamente el primer año, ahí tenías todo el drama jaja además, me encanta la pareja, son más que adorables jeje y le has sacado mucho jugo a la situación :)

    Es una pena que en toda la semana no haya habido nadie que te comentase, realmente vale mucho la pena, y no por ofender a nadie, pero mejor que más de la mitad de la gente que postea por aquí...

    Hasta otro fic, precioso :3
     
    Top
    .
59 replies since 22/1/2017, 15:35   916 views
  Share  
.