Dos corazones rotos podrán curarse?

Akihiko engaña a Misaki con Takahiro. Nowaki oculta algo. Que pasara con Misaki y Hiroki cuando descubran lo que pasa? M x H

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Romi San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gome gome por la demora pero en donde estoy anda muy mal el internet y hay dias que no hay nada ahora que anda bien aprovecho para subir el capitulo dos con nuestra pareja egoista espero que le guste y recuerden que es mi primer fic muchisimas gracias por sus comentarios ! ahora si a leer
    Disclaimer : los personajes no me pertenecen sino de la sensual shinjiku nakamura
    Capitulo 2: Adios amor adios
    Hacia ya tiempo que las cosas no andaban bien entre hiroki y nowaki para ser exacto 2 meses mas o menos que el doctor estaba totalmente distanciado del profesor , no lo trataba como antes ya no era cariñoso ni atento , los besos y caricias habian reducido a nada y obiamente ni el amor le habia hecho por mas que el profesor lo intentara seducir el siempre tenia una escusa como el trabajo o que estaba muy cansado es mas trataba de estar lo menos posible en el departamento , pues se habia convetido en un hombre frio y cortante ya que cuando el profesor buscaba algun tipo de conversacion apenas le contestaba, la rara vez que lo encontraba en el departamento lo notaba como ido como si estuviera en otro planeta . hiroki ya no sabia que hacer para llamar su atencion ya que su pareja habia creado una barrera que no lo dejaba acercarse ,al principio quiso creer que su comportamiento se debia a cansancio o a mucho trabajo pero al ver como el menor lo evitaba no podia dejar de pensar en que tarde el temprano la relacion se romperia y no estaba muy equivocado ! dia a dia se torturaba pensando que era lo que le pasaba al doctor , que habia hecho el para merecer tanto rechazo y desaire por parte del otro y lo peor de todo que no tenia el valor para preguntarselo directamente porque le daba terror escuchar lo que tanto temia , no podia vivir sin su amado nowaki se moriria sin el ya que es el amor de su vida aquel que lo saco de la depresion por un amor no correspodido ! el que le dijo que lo queria ver sonreir , no no podia ser posible que despues de tantos años juntos ahora todo se fuera la basura no , el tenia que averiguarlo y si habia hecho algo mal tiraria su maldito orgullo con tal de que no se fuera de su vida y con esos pensamientos en mente por fin se levanto de la cama el lecho de amor que hacia tiempo no compartia con su pareja ya que este llevaba una semana metido en el hospital y no llegaba a dormir . una vez levantado se puso su ropa de trabajo ya que debia ir a la universidad a lidiar con sus distraidos alumnos que no respetaban la literatura , desayuno se puso sus zapatos y partio a mitsuhashi llendose directamente a su clase ya que le tocaba la primera hora todo paso normal como de costumbre le tiro algunos libros a los distraidos hasta que termino su hora y se fue a su oficina a trabajar en unos archivos que tenia pendiente hasta que..
    -My sweet honey buenos dias ! dijo su odioso compañero de trabajo con uno de sus abrazos sorpresa
    -Buenos dia profesor miyagi respondio empujandolo y frunciendo el ceño
    -hay pero que frialdad , con mal humor tan temprano ?
    -no estoy de mal humor frunciendo aun mas el ceño
    -dicelo a tu cara ! haber se puede saber el motivo de tanta frialdad ?
    -no hay ninguno! respondio escondiendo sus ojos en el flequillo
    -por favor kamijou se te nota a lo lejos que algo te perturba , puedes confiar en mi soy tu amigo , si ?
    -por favor no quiero hablar hay mucho trabajo que hacer
    -Kamijou!
    -no
    -por favor sino descargas lo que sientes puede afectar tambien tu trabajo vamos habla conmigo ! dijo tomando una silla y acercandola a la del castaño
    -dio un largo suspiro de resignacion ya que el otro tenia razon . esta bien pues .. se trata de m.mi pareja
    -algo anda mal con el ?
    - si pues el a cambiado mucho con respecto a mi nose que hacer .. dijo con los ojos a punto de llorar pero trataba de ser fuerte y sigui hablando . pues ahora se a distanciado de mi y nose la razon
    -ya lo as hablado con el ?
    -no
    -deberias hacerlo no podras saber la verdad hasta que lo hables y cuantos antes mejor porque si sigues dejando que el tiempo pase las dudas te van a carcomer
    -es que tengo miedo
    -kamijou creeme lo mejor es que lo enfrentes! y cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo tienes todo mi apoyo
    -dandose cuenta que lo que le decia el mayor era cierto respondio . muchas gracias por su apoyo y si tiene razon hoy mismo lo enfrentare
    -eso es ! estas mejor ahora ?
    -si gracias
    -de nada para eso estan los amigos y asi dando por terminada la conversacion empezaron a trabajar y todo siguio normal hasta la hora de salida en la que el castaño se despidio del mayor con un "buen trabajo no vemos la semana que viene" ya que era viernes y no se veria hasta el lunes a lo que el otro contesto con algo parecido solo que recordandole que fuera fuerte y deseandole suerte , y asi con esas palabras de aliento empezo su camino hacia el hospital de su pareja que opto por ir caminando ya que no quedaba tan lejos de la universidad y hacer mas tiempo para tomar el valor necesario para lo que iba a hacer .. una vez de haber llegado se dirijio la parte de pediatria que el ya sabia que es donde lo encontraria y asi fue lo vio como aquellas veces que lo habia ido a visitar con anterioridad rodeado de niños y con una sonrisa esa que a el no le regalaba hace tiempo, lo que le causo un poco de envidia pero esos niños no tenian la culpa de su desdicha , dejando esos pensamientos de lado tomo valor y lo llamo
    -Nowaki!
    -Hiro-san dijo el doctor sorprendido y acercandose a el
    cuando lo tuvo cerca su corazon se acelero y por un momento quiso salir corriendo pero ya estaba ahy no podia hecharse para atras
    -hola etto.. puedes darme un poco de tu tiempo ? pues.. necesito hablar conntigo
    -pues justo estoy por entrar a mi hora de descanso esperame afuera contesto un poco frio
    -ok te espero y asi salio todo nervioso por lo que iba a hacer y un poco dolido por la actitud del otro..
    -bien aqui estoy de que quieres hablar ?
    -pues.. respiro hondo quiero saber si eh hecho algo mal ?
    -eh ?
    -es que ya no eres como antes , estas distante conmigo me evitas cada vez que trato de acercarme a ti y la verdad que no entiendo el porque ? dime que pasa Nowaki !"ya no me amas?"
    el otro quedo en silencio y le dio la espalda causando un terrible dolor en el castaño ,se quedo como analizando que responder
    -por favor! repondeme insistio conteniendo las lagrimas que estaban amenazando con salir por culpa de la reaccion del otro , dime si eh hecho algo que te molestara! por favor no te quedes callado y mirame a la cara !
    el doctor al escuchar eso suspiro y hiso una cara que el castaño no pudo ver hasta que se voltio mostrando un semblante frio y contento
    -perdoname hiro-san pues no queria hablarte aun de esto hasta la semana que viene pero ya que insistes te voy a decir todo la verdad es que tu no has hecho nada !
    -entonces ? que pasa ?
    -la verdad es que ya.. ya no siento lo mismo que antes ya no te AMO
    NO! no no no , no puede ser ! sus miedos se estaban haciendo realidad su corazon comenzo a oprimirse en su pecho no podia ser el hobre de su vida le estaba diciendo que ya no lo amaba ! tragandose su orgullo y tratando de comprimir las lagrimas como pudo respondio
    -por que ?.. a.acaso conociste a alguien mas ?
    -no ! solo que ya no estoy enamorado de ti perdon !
    -por favor ! nowaki llevamos mucho tiempo juntos podemos intentarlo
    -lo siento pero ya no hay nada mas que hacer ! yo.. me ire lejos para que no sufras recibi una oferta de trabajo en estados unidos en una semana me ire planeaba decirte un dia antes de irme pero no te preocupes ire a sacar mis cosas cuando tu no estes asi no tengas que verme..
    -NOOO! grito el castaño estallando en llanto, sorprendiendo al doctor y agarrandolo de la solapa de la camisa . esto no puede terminar asi dame una oportunidad por favor dejame intentar enamorarte de nuevo !
    -NO! sentencio el menor soltandose del agarre . lo siento pero no puedo ya acepte irme no lo hagas mas dificil se que lo podras superar y encontraras alguien que te ayude a olvidarme y que te haga feliz ! adios hiro-san tengo que entrar ! al terminar de hablar se acerco al castaño dandole un pequeño beso para asi susurrarle un "olvidame y se feliz " y asi se marcho dejando a un castaño totalmente destruido que al sentir la ausencia grito
    -NOOO ! NOWAKI VUELVE! pero las palabras se las llevo el viento el otro ya no estaba no le quedo otra mas que irse a su casa ya no habia nada mas que hacer el menor ya no lo amaba , tenia que hacerse a la idea de que ya no lo tendria a su lado ya que pronto se iba a ir y no lo veria nunca mas apenas llego se fue a la nevera en busca de alcohol para olvidar las penas pasando asi toda la noche totalmente borracho llorando con una foto de ellos dos juntos en la manos . sin lugar a dudas esa seria la primera de las amargas noches que empezara a tener gracias al dolor de un amor perdido, a partir de ese momento comenzo la tormenta en la vida del castaño todo se volvio completamente gris . lo unico que pudo pronuciar en su borrachera fue "adios amor adios"

    espero que les haya gustado pues no estoy muy conforme pero bue no puedo pedir mucho ya que es mi primer fic con el tiempo mejorare cualquier consejo es bien recibido nos vemos en el proximo y espero que las malditas lluvias paren de dejarme sin internet ! en el proximo se viene la conty de la pareja romantica bye bye cuidense las/os quiero y perdon por los errores ortograficos !
     
    Top
    .
  2. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto esta muy reñido
    Voy a llorar :'(
    Ah, quiero conty :'3
    Nos vemos, cuidate :'3
     
    Top
    .
  3. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre hiroki :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: nowaki es un porqueria de hombre :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs:

    onegai sensei conty onegai
     
    Top
    .
  4. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿¿¿Nowaki por que??? :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: te arrepentirás ya veras :=angrys: pobre hiroki ToT
    Me encanta tu fanfic esperare la conty TuT
    By bye~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por sus comentarios! No quiero hacer spoiler pero lo único que les diré es que sólo odiaran a uno de los personajes ya verán porque! No tengo la conty pero la idea ya la tengo jiji las quiero mucho y gracias por sus comentarios de verdad que me alegran mucho! :=amors:
     
    Top
    .
  6. Romi San
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les traigo conty yeey!
    Capitulo 3: Confesion y traicion
    -Usagi... YO SIEMPRE EH ESTADO ENAMORADO DE TI Y AUN TE AMO
    -¿QUE?
    el escritor no lo podia creer , aquel que amo por tanto tiempo y que habia "superado" le estaba diciendo que siempre lo habia amado y es mas que aun lo amaba ! confundido y con un enorme revoltijo de emociones se levanto del sillon prendiendo un cigarro para asimilar lo que estaba pasando , el otro al ver esto se fue traes el tomandolo del brazo aunque el escritor permanecio dandole la espalda
    -perdon! pero necesitaba decirtelo.. seguramente tu no sientes lo mismo y aunque me duela lo entendere . dijo soltando el agarre y agregando , olvida lo que te dije has de cuenta que nunca paso y asi empezo a dirigirse a la salida pero..
    el peliplateado al escuchar esto reacciono y lo acorralo en la puerta evitando asi que se fuera
    -espera takahiro!
    -q.qu.. no pudo terminar ya que el escritor lo callo de un beso que al principio fue tierno y despues comenzo a hacerse demandante y apasionado sus lenguas empezaron a tocarse con hambre pero la falta de aire los separo y el escritor mirandolo a los ojos le dijo
    -Takahiro yo tambien te amo solto olvidandose de misaki pues esa declaracion desperto eso que estaba muerto por asi decirlo gracias al castaño y como un idiota se olvido de quien le dio sentido a su vida engañandolo , despues de decir aquellas palabras el escritor tomo en sus brazos a takahiro llevandoselo al cuarto en el que compartia con su amado con el que hacia el amor pero esta vez lo haria con aquel que antes no pudo tener y asi la habitacion se lleno de gemidos caricias por unas horas ya que el takahashi mayor debia volver con su esposa la cual engaño sin ningun remordimiento , se despidieron con un beso y quedaron de acuerdo en ser amantes hasta que takahiro encuentre la forma de separarse de su esposa para asi estar juntos..
    En otro lugar se encontraba el castaño con enormes ojeras esperando a un taxi ya que habia salido muy tarde de tarde de trabajar por culpa del mangaka y gracias a eso no pudo alcanzar el ultimo tren "espero que usagi-san haya terminado su manuscrito , no quiero lidiar con el tambien " penso aunque sin saber porque al pensar en el sintio una presion en el pecho como un mal presentimiento acompañado de unas terribles ganas de llorar que por un momento lo dejo sin aire cuando pudo recuperarse vio un taxi y lo paro tratando de ignorar ese sentimiento pensando que era a causa del estres . cuando llego se encontro con el escritor sentado en el sillon fumando y leyendo
    -ya llegue usagi-san dijo pero no tuvo respuesta como todas las veces que llegaba al contraria parecia ser que el escritor lo ignoraba , sin darle mucha importancia a eso volvio a hablar
    -perdoname por la hora usagi , de verdad tenia mucho trabajo
    -ah! bienvenido misaki recien notandolo .. trabajo es trabajo
    raro muy raro akihiko siendo comprensivo le parecio demasiado raro
    -usagi no estas enojado?
    -para nada , porque lo estaria?
    -tu siempre te enojas o me celas cuando llego tarde estas raro paso algo ?
    -no! nada
    -ya veo respondio pues viendo que el escritor no iba a hablar pues decidio no presionarlo ya que estaba muy cansado asi que lo dejaria por ahora ya mañana hablaria sobre lo que fuera que al escritor le pasara
    -ire a darme una ducha y despues me ire a dormir ,cene mientras trabajaba usagi tu ya cenaste ?
    -si ya cene
    -bien! y asi fue a darse una buena ducha que le hacia falta pero mientras estaba bajo el agua no podia sacarse de la mente aquello que le paso hace unas horas atras ese mal presentimiento y la forma de actuar de su pareja en verdad lo estaba perturbando. tratando de olvidar de eso salio del baño al cuarto del escritor ya que dormia con el que aun seguia en la sala , al entrar sintio un olor extraño pues un perfume que no era de usagi-san hecho que lo provoco que su pecho se contrajera mas fuerte que cuando estaba esperando el taxi y un horrible pensamiento se le vino a la cabeza "usagi me estara engañando?" no no no baka no pienses eso ,usagi me ama el seria incapaz de eso penso dando un suspiro para tratar sacar todos esos absurdos pensamientos "definitivamente el trabajo me afecto " y asi se puso su pijama y se acosto esperando que su escritor fuera a acostarse a su lado y lo abrazara como siempre aunque el cansancio le gano y se durmio antes que el llegara...
    pobre de el si supiera que no esta equivocado.... continuara
    espero que les guste es corto lo se en el proximo capitulo les traigo a los egoistas nos vemos! perdon por los errores de ortografia
     
    Top
    .
  7. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que triste, maldito Usagi yo te amo pero fuiste un desgraciado !!!! Como pudiste engañar a Misaki y con Takahiro? :=MUAHAHA: muy buena la conty sensei. Saludos.
     
    Top
    .
  8. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No jodas usagi weon :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: misaki cosita :=SHOROO: takahiro bueno el no sabe nada de ellos asique no lo odio... mucho :=¬¬:
    Esperare la conty TuT
    Bye bye~☆
     
    Top
    .
  9. Melyssa Melgarejo Espinoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiiiiiii
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yoonmin
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    38
    Location
    Tu corazón

    Status
    Offline
    Holis~ escuchaste eso? Fue el sonido de mi corazon partiendoce en miles de pedacito ;-;. Como tomara misaki que usagi lo engaño con SU hermano...


    Me encanta tu fic y para ser el primero me gusto bastante sigue asi :) <3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    quiero que continue y a la vez no, como pede ser. es muy triste, solo imaginar el corazon de misaki destrosado, me mata
     
    Top
    .
  12. Romi San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    holis apareci despues de tantos dias no me maten por fis ! les traigo la conty con nuestra pareja egoista espero que no me odien ! ahora si a leer
    Capitulo 4: Una Dolorosa Verdad
    Dos semanas , dos horribles semanas habian ya pasado despues de aquella noche en la cual cierto castaño habia sido abandonado por su pareja , dos semanas llenas de dolor y tristeza sin poder entender como es que el amor del medico lo habia abandonado asi sin mas despues de tantos años juntos habia llegado el desenlace de aquella historia de amor ,en su mente aun seguian vivos los recuerdos de aquella noche pero mas aquellas crueles palabras "ya no te AMO" salidas como dardos de esos dulces labios que por años besaron su cuerpo , labios y hasta su alma pero que en esa noche fueron los portadores de tan dolorosa frase . pues todo despues de eso se volvio gris a su alrededor ,hiroki sentia como si alguien hubiese mandado una nube negra encima de el para acompañarlo a todos lados dejo de ser el mismo de antes trabajaba solo porque amaba la literatura aunque ya no les gritaba a sus alumnos y comia solo porque debia hacerlo ,tambien porque su mejor amigo y compañero de trabajo miyagi, que al enterarse de todo lo cuida como si fuera su padre si no fuera por el ya habria tirado todo por la borda , se sentia como un robot que hace las cosas por hacer , un muerto en vida y hoy no seria diferente o si ?. se levanto como todas las mañanas gracias al ruidoso despertador que lo sacaba de sus sueños en los que se encontraba con el doctor amandolo como antes para traerlo de vuelta a la cruel realidad de que eso ya no existe ,fue al baño a lavarse un poco la cara que despues de secarse veia su tetrico reflejo su cara palida y sus ojos llenos de ojeras con parpados hinchados de tanto llorar por las noches repitiendo su nombre y al final terminandose de arreglar para ir a la universidad a dar clases a sus inutiles estudiantes a los cuales ya no les arrojaba cosas ni gritaba porque ya no tenia fuerzas para lidiar con ellos y tambien para escuchar los consejos y animos de su amigo que un poco lo ayudaban a sobrellevar el dolor . asi paso todo el dia hasta que llego la hora de salida trayendo una llamada inesperada..
    -moshi moshi ? respondio un poco extrañado ya que el numero no era reconocido
    -hola kamijou-san tienes un momento?- esa voz el senpai de nowaki ? que es lo que quiere? penso
    -si ahora estoy desocupado que necesitas- dijo tratando de parecer frio
    -mira se que no te caigo bien pero no hay tiempo para eso debes venir urgente al hospital ! se trata de nowaki
    -ja ja ja no bromee conmigo el ya no esta en japon
    -NO ESTOY BROMEANDO NO HAY TIEMPO PARA ESTO POR FAVOR VENGA EL LO NECESITA !
    -QU.. moshi moshi ? rayos! corto
    despues de esa llamada su mente entro en un debate entre ir o no ir pero su corazon le gritaba que debia hacerlo y obiamente este mismo gano asi que rapidamente tomo un taxi y asi llego al hospital encontrandose con tsumori que tenia una cara preocupada lo que lo alerto
    -Gracias por venir ! ven sigueme- dijo tomando la mano del castaño
    -oye! espera primero dime que pasa!
    -no hay tiempo para eso ! y no grites que estamos en un hospital
    hiroki guardo silencio al darse cuenta que era verdad asi que siguio al rubio hasta que llegaron a una puerta blanca de color blanca con el numero 102
    -entra y se fuerte por el te necesita!
    -esta bien
    cuando el rubio se retiro quedo tieso en frente de la puerta esas palabras en verdad lo perturbaron mucho no sabia que es lo que se iba a encontrar detras de esa puerta asi que como pudo tomo valor y entro encontrandose con un cuadro para nada agradable Nowaki su amor en una cama de hospital en un estado deplorable su piel palida como la d un muerto su ojos oscurecidos con ojeras y se notaba mas delgado al verlo asi le dieron unas terribles ganas de llorar pero tuvo que contenerse ya que vinieron a su mente las palabras del senpai asi que lentamente se acerco a el hasta tenerlo bien cerca , tendio su mano acariciando su cara para despertarlo el otro al despertar y notar su presencia sonrio..
    -hiro-san vinistes dijo mientras una lagrima rodaba por su mejilla
    -aca estoy ! dime porque estas aca ?- aguantando las lagrimas
    -perdoname hiro-san
    -por que te disculpas ? no tienes que hacerlo
    -por todo lo que te dije cof cof era mentira nunca te deje de amar solo queria protegerte de la verdad perdon !
    -no importa amor yo tambien te amo- le dijo abrazandolo y estallando en llanto , asi estuvieron un rato hasta que el doctor le pidio que lo soltara para hablar
    -hiro-san cof cof hay algo que debes saber ... q quiero que seas fuerte por favor si ?
    -dime que pasa?- empezando a ponerse nervioso y sintiendo mucho miedo
    -hiro-san me estoy muriendo... perdon
    -no! no no dime que es mentira por favor
    -no amor ! es la verdad cof es por eso que actuaba asi me aleje para protegerte y para que no me vieras asi ... hace como dos meses atras que me descompuse cof aca en el hospital asi que me hice ver , cuando me dieron los resultados me dijeron que tengo cancer y desgraciadamente esta muy avanzado asi que no se puede hacer nada solo tenia 3 o dos meses de vida asi que por eso te menti no queria verte sufrir
    -no! nowaki dime que es mentira por favor
    -ven! - le dijo para abrazarlo- quiero que seas feliz cof no te ates a mi por favor! quiero que vuelvas a enamorarte se que me equivoque al lastimarte pero como te dije no quiero que cierres tu corazon vuelve a amar , a mi ya me hiciste feliz
    -no! nowaki no puedo vivir sin ti no me dejes ! porque no me lo dijiste yo hubiera buscado la cura como sea ... te amo
    -yo tambien amor entiende si? espero que puedas perdonarme solo lo hice por tu bien cof cof cof
    -nowaki! NOWAKI!
    el aparato empezo a sonar y el doctor se empezo a debilitar pero con la poca fuerza que le quedaba le dijo
    -pro.. prometeme q.que seras feliz .. si? por mi
    -te lo prometo !
    -besame y asi el profesor obedecio besando aquellos labios hasta que dejaron de corresponderle pues el alma del doctor ya no estaba empezo a gritar como loco
    -NO! NOWAKIIII TE AMOOOO ! NOOOO empezo a gritar sacuendiendo el cuerpo de su amado sin vida , llegaron los doctores que al ver lo que sucedia se llevaron el cuerpo y tsumori empezo a consolar al castaño y retenerlo para que no fuera atras de ellos fue la peor noche de su vida . en el funeral lloraba como una novia desconsolada todos lo miraban con pena su mejor amigo trataba de consolarlo sin exito aunque habia uno que no fue igual a el no le importaba nada solo su dolor , perdio al amor de su vida queria morirse pero debia seguir por el se lo habia prometido cuando terminaron de tapar el cajon y todos se estaban llendo dejandolo lo vio , con una traje blanco y resplandeciente con una hermosa sonrisa
    -Nowaki!
    -Recuerda hiro-san se feliz ! no llores por mi TE AMO!
    -yo yo tambien te amo quizo alcanzarlo pero desaparecio "sere feliz por ti" dijo mirando hacia el cielo
    bueno espero que le halla gustado y no me maten por asesinar al hermoso de nowaki pero es lo que se me ocurrio y por favor si tienen algun consejo me gustaria escucharlo ya que como dije soy nueva y me cuesta un poco y no estoy muy convencida de lo que escribo ! bueno nos vemos en la proxima conty con los romanticos las quiero y gracias por su bellos comentarios ! bye :=amors:
     
    Top
    .
  13. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sabes de tantas muertes, ya no lloro 😢
    Pero se me oprimió el pecho :"(
    Por favor te pido que revises antes de publicarlo, no es por mala ortografía, aunque te faltan unas tildes, es que hay letras demás aunque el cerebro las pasa derecho pero hay personas que no pueden hacerlo y se confunden :"3
    La historia esta genial :'3 Sigue Así :"3
    Nos vemos, cuidate :"3
     
    Top
    .
  14. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dio mucha penita :=SHOROO:
    Quiero conty
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Nowaki murio.....................ya nada tine sentido, murio uno de los seme mas tierno que hay, tan tierno, mi cora murio
     
    Top
    .
55 replies since 24/1/2017, 05:58   3489 views
  Share  
.