Dos corazones rotos podrán curarse?

Akihiko engaña a Misaki con Takahiro. Nowaki oculta algo. Que pasara con Misaki y Hiroki cuando descubran lo que pasa? M x H

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. cadiz etrama d raizel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic me esta desgarrando mi pobre corazón :=SHOROO: :=SHOROO:

    PD. Usami puto infiel ... :=angrys:
     
    Top
    .
  2. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiiiis por fin apareci ! me deben querer matar seguro gomenasai gomenasai gomenasai ! ya parezco a oda ritsu jeje bueno el motivo de mi desaparicion se debe a la falta de internet y tambien de inspiracion bueno ya no las jodo mas con mis excusas y a leer !!
    Capitulo 5: La infidelidad sale a la luz!!
    Un poco mas de un año habia pasado para dos castaños , para uno tratando de superar la muerte de su amante y el otro aun ignorante de la gran mentira de su pareja pero no por mucho..
    Misaki pov
    estoy levantado como de costumbre preparandole el desayuno a usagi-san y no paro de pensar que dentro de poco se viene navidad trayendo consigo el dolor de cabeza llamado "fin de ciclo" y lo peor es que como es fin de año el plazo de entrega se adelanta ya que la imprenta se va de vacaciones y tengo que lidiar con ijuin para que entregue a tiempo el manuscrito pero ese no es mi mas grande problema , el dilema es que nose que carajo regalarle a usagi-san , tampoco puedo preguntarselo ya que me dira lo mismo de siempre "te quiero a ti" o en el mejor de los casos dira que no quiere nada porque tiene todo , maldito rico aunque a decir verdad usagi-san ya no es el mismo desde hace mucho tiempo se lo nota un poco mas distante con respecto a mi ya no me cela como antes ni anda encima mio , en el ultimo año a salido muchas veces de viaje por cuestiones de trabajo lo cual me es extraño ya que el odiaba dejarme solo aun asi fue sin chistar sin exigir mi presencia en ellos y pocas veces me llamaba , lo peor era que me quedaba totalmente solo ya que mi niichan estuvo un año en osaka por que lo llamaron nuevamente para trabajar alla y hace poco volvio , la verdad aunque me cueste admitirlo aveces me doleria mucho que usagi ya no me quiera pues me eh enamorado profundamente de el , no quiero pensar que me esta engañando confio en el pero aun recuerdo aquella vez que entre a su cuarto senti un perfume diferente y al despertar al otro dia me parecio escucharlo decir al telefono -esta bien no digamos nada por ahora esperemos un poco- y tambien un te amo , sguramente fue mi imaginacion ya que soy demasiado insguro aunque no lo demuestre pero el comportamiento de usagi en este ultimo año a sido en verdad muy raro - ya misaki no pienses en esas cosas el te ama ! concentrate en que regalo comprar
    pov normal
    mientras el castaño seguia perdido en sus pensamientos cocinando el peliplata llevaba ya varios minutos despierto mensajeandose con su amante y hermano del castaño
    de: akihiko
    para: takahiro
    amor ya debemos decirles la verdad , ya no aguanto seguir fingiendo que aun lo amo porque solo te amo a ti
    de: takahiro
    para: akihiko
    lo se amor yo tampoco aguanto a mi esposa , se que le estoy haciendo daño a mi hermano pero solo te pido que esperemos hasta despues de las festividades por favor solo seran unos dias y despues estaremos complementes juntos tu y yo
    de: akihiko
    para: takahiro
    esta bien pero que no pase mas despues de eso , amor ya quiero tenerte solo para mi y ser solo tuyo te amo!
    si ! como se ve takahiro sabia muy bien de la relacion de usagi y su hermano se entero cuando en uno de esos "viajes de trabajo" en los que akihiko lo iba a ver y el tambien le ponia escusa a su esposa que no podia llegar a casa por unos dias por "trabajo" en el hotel que se encontraban , una de esas noches el escritor al irse bañar despues de una larga secion de sexo dejo olvidado el celular en la mesa de luz al que llego un mensaje que desperto al takashi mayor que no pudo aguantar su curiosidad y leyo un mensaje de misaki que decia te extraño eso fue el detonante de una pelea entre ellos y tambien algunos floreros volaron esa noche , pero la pelea solo duro un mes ya que a pesar de eso volvieron a estar juntos sin importarle nada y decidieron no decir nada hasta que takahiro vuelva a osaka si no hubiera sido por ese viaje estarian juntos desde que takahiro se le declaro pero eso complico las cosas asi que por esa llamada que efectivamente escucho misaki fue en la que quedaron de acuerdo en esperar pero como ahora nada se interponia pensaban luchar por su "amor" sin pensar en las consecuencias nisiquiera en que habia un niño de por medio
    Una vez el escritor termino de mandarse mensajitos con su amante se vistio y bajo a la sala encontrandose con su pareja haciendo el desayuno como siempre , asi que como ya faltaba poco para que todo saliera a la luz con un cariño fingido fue a abrazar a su pareja por ahora recibiendo unos de esos sonrojos que el menor solia regalarle siempre pero que a el ya no le causaban pero debia fingir que si no?
    -b Buenos dias Usagi-san
    -Buenos dias misaki
    -ya sueltame usagi-san , ya casi termino asi que sientate por favor
    -esta bien- antes de ir a sentarse le dio un beso en la mejilla como para quedar bien
    esta accion por parte del escritor confundio un poco al pelicastaño ya que hacia mucho que no lo hacia , a la vez que lo alegro al ver que nada habia cambiado segun el se sintio nuevamente amado asi que con una deslumbrante sonrisa termino el desayuno y lo sirvio con alegria recitando "itadakimasu" junto a su pareja , al terminar preparo todo y se fue a su trabajo a lidiar con su mangaka amigo irresponsable dejando al escritor con un solo pensamiento en mente "solo son unos dias mas y ya podre dejar de fingir" ojala pasen rapido y efectivamente asi fue
    Ya era 24 y el castaño y el escritor estaban prepandose para dirigirse a la casa de takahiro que habian quedado en pasarla juntos
    -apurate misaki tu hermano nos espera- si ahora era el escritor el que apuraba al castaño obio si a donde se dirigian era a la casa de su amante aunque no lo pudiera besar por lo menos queria verlo
    -hai hai , en 5 minutos bajo usagi-san
    -bien -"por que no se apura?"
    -ya estoy listo ! dijo el pelicastaño bajando ya cambiado sonriendo por ver a su hermano y jugar con takahiro
    cargaron los regalos al auto algunos para los takashi y tambien el gran regalo de misaki que con la ayuda de ijuin logro encontrar para su amante , en menos de 15 minutos ya estaban en la puerta de la casa de takahiro claro gracias a la delicada forma de manejar del peliplata obiamente , bajaron todo para asi dirigirse a la puerta que al tocar el timbre los recibio un sonriente takahiro gritando
    -FELIZ NAVIDAD MISAKI Y USAGI-SAN!
    -Feliz navidad niichan dijo misaki abrazando a su hermano y entrando a la casa para abrazar a su querido sobrino
    -Feliz navidad takahiro dijo akihiko aprovechando que misaki se encontraba dentro y ellos aun seguian afuera le susurro al oido "te amo" dandole un leve beso en la mejilla provoncando un sonrojo en su amante pero ese momento se vio interrumpido por el llamado desde adentro de manami
    -YA PASEN QUE SE VAN A CONGELAR ALLA AFUERA y con cara de odio ambos contestaron al unisono
    -ya vamos! y asi se dirigieron adentro
    -te extrañamos misaki dijo takahiro tomando la mano de su esposa fingidamente lo cual causo celos en akihiko pero entendio que era solo para pantallar
    -yo tambien hermano los extrañe a ambos y a mi sobrinito respondio con una sonrisa
    -y misaki como te va en el trabajo ? pregunto manami cuando todos se encontraban ya sentados
    -muy bien neechan aunque es un poco cansador pero me va bien
    -que bueno mi hermano ya es todo un adulto que trabaja ! asi que ya es tiempo de que empieces a buscar un apartamento no ?
    otra vez con ese tema penso misaki pero para no arruinar el momento decidio seguir la corriente seguramente usagi diria algo como "takahiro no te preocupes misaki no me molesta " o " me es de mucha ayuda"
    -etto.. si hermano pronto buscare un lugar respondio esperando que usagi dijera algo lo cual no paso
    -me parece bien que pienses asi ya no puedes seguir dependiendo de los demas debes actuar como el adulto que ya eres
    -hai respondio cabizbajo y triste al ver que su pareja no dijo nada pero lo dejo pasar porque penso que quizas usagi no dijo nada para no arruinar navidad
    y asi pasaron las horas hasta que llego el momento del brindis y con ello los abrazos , risas lo normal en una noche de navidad disfrutaron de la comida de manami y tambien algunos platillos que misaki habia llevado junto con un pastel hasta que se hicieron cerca de las 3 de la mañana y todos se fueron a dormir ya que habian acordado quedarse para al otro dia abrir los regalos asi que takahiro les ofrecio a misaki y akihiko habitaciones por separado
    Misaki pov
    abro los ojos y miro para todos lados sin reconocer donde estoy hasta que recuerdo que estamos en la casa de niichan y lo peor es que me encuento solo usagi-san esta en la habitacion de al lado , miro la hora son las 5 de la mañana aun es de noche pero como tome mucho liquido anoche pues las ganas de ir al baño me levantaron asi que salgo de la cama y me coloco las pantuflas que me prestaron para dirigirme al baño que esta del otro lado al lado de la habitacion de usagi , al cruzar la puerta veo a manami parada en la puerta de usagi-san que se encuentra entre abierta con una cara de sorpresa y llanto a la vez en lo cual tambien me percato que se sienten algunos ruidos y gemidos? me dirijo rapidamente pero antes de llegar aver ella se percata de mi presencia y me toma de las manos haciendome seña de que haga silencio para asi dirigirnos los dos hacia adentro y de un solo manoton ella prende la luz .NO no puedo creer lo que estoy viendo mi hermano boca abajo tratando de ahogar sus gemidos en la almohada y usagi-san embistiendolo con fuerza es demasiado para mi empiezo a sentir mis ojos llenarse de lagrimas ellos al percatarse de nuestra presencia pronuncian la estupida frase que dicen los malditos infieles en la peliculas
    -NO ES LO QUE CREEN ! al unisono
    -ah no ? entonces que es EXPLICAMELO TAKAHIRO grita manami lanzandoles un florero que pasa encima de ellos los cuales se cubrieron con la sabana y despues salen de la cama con solo la ropa interior puesta sin decir nada
    -CONTESTA QUE ES ESTO ? vuelve ella a gritar con el rostro lleno de lagrimas y yo solo estoy estatico viendolos no me salen las palabras y veo como se miran entre si para despues enfrentarnos
    -la verda ya no te amo manami lo amo a el escucho decir mientras veo que tambien lo toma de la mano lo que me hace estallar
    -COMO PUDISTE USAGI-SAN? DIJISTE QUE ME AMABAS! grito a lo que el me responde
    -lo siento misaki pero yo nunca deje de amar a takahiro solo fuiste un reemplazo
    -ustedes me dan asco como puedes hacerle esto a tu hermano!! le dice manami al darse cuenta de todo
    -lo siento manami pero yo lo amo y el a mi le dice y despues me mira a mi para decirme lo mismo lo cual me causa una gran rabia para responderles
    -son unos hipocritas me dan asco !! con eso me dirijo a mi hermano y hago lo que quise hacer aquella noche que anuncio su boda con neechan en la que senti lastima por ese hipocrita de akihiko , le propino un buen golpe que lo hace caer al suelo para decirle con odio
    -ojala te hubieras muerto tu y no nuestros padres te odio ! al escucharme se le llenan los ojos de lagrimas quedandose en el suelo , al ver esto mi ex pareja intenta golpearme pero en un reflejo que no espere de mi bloqueo el golpe y le doy un puñetazo en la cara que tambien lo tira al piso
    -tu ni te atrevas a tocarme ! vas a defender a esta zorra? digo señalando a mi hermano para despues ponerme al lado de manami que estaba sorprendida por que lo vio
    -lo que ustedes no tiene nombre pero saben que ? en esta vida todo se paga
    -si misaki ellos la pagaran muy caro dice ella abrazandome llorando a lo cual yo la protejo
    -tienen 5 minutos para irse de aca ! no se preocupe akihiko mandare a alguien a retirar mis cosas de su apartamento hasta nunca!
    despues de eso los dos se levantan y sin chistar se cambian para irse en silencio exepto mi hermano que le reclama a manami el derecho de padre a lo cual ella igual lo corre diciendole que si lo quiere ver que busque un buen abogado. despues de que ellos se retiran la ira que senti hace un momento se convierte en dolor y caigo al suelo llorando descontroladamente manami se me acerca abrazandome llorando junto conmigo esa noche no dormimos ninguno de los dos, gracias a dios de mahiro tiene sueño pesado hubiera sido horrible que el halla visto todo lo que paso . estoy totalmente destrozado mi hermano y la persona que por desgracia aun amo me traicionaron quisiera morirme pero manami a pesar de que ella esta destrozada igual que yo me alienta diciendo que debemos seguir adelante que los que pierden son ellos en cambio nosotros solo sufriremos un tiempo hasta que nuestras heridas sanen y algun dia alguien llegue que de verdad nos valoren , la verdad dudo que vuelva a enamorarme pero su palabras me alientan asi que tomo una decision "akihiko juro por dios que te olvidare " es una promesa desde ahora jamas me enamorare de nuevo solo me dedicare a mi trabajo y a ayudar a neechan ya que desde ahora vivire con ella ...
    fue lo que juro misaki takahashi en aquella fria navidad sin saber que el destino es caprichoso y aquella persona que manami le dijo que puede curar su corazon esta muy cerca ... continuara...
    espero que les guste la verdad no estoy con mucha inspiracion pero igual queria traerles un capitulo ya que me ausente demasiado perdon si no les gusta hasta la proxima espero que el otro capitulo sea mejor
     
    Top
    .
  3. susy yuuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me encantó tu historia pero me da rabia que usagi y takahiro engañara a misaki y su esposa algún día se van arrepentir de lo que hicieron :=SHOROO: espero pronto la la continuación :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. mizuki trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto ha sido....amazing!!!

    La verdad no me lo esperaba, me dolio la muerte de nowaki, y fue muy feo lo usami-san, pero...
    Aqui la pregunta es...

    Quien sera el seme?
    Hiroki o misaki?
     
    Top
    .
  5. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena la conty. Me encanta Akihiko x Takahiro ajjaj pero me dan pena Misaki y manami... ya llegará Hiroki Para que lo ame .
     
    Top
    .
  6. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Malditos Usagi y takahiro
    Pobre de Misaki
    Conty pronto
     
    Top
    .
  7. lobo oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya quiero saber que pasara
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    Justo a misaki, que sufrio de perder a sus papas, que amaba a su hermano, se entrego por completo a usagi Y ASI LE PAGA EL MALDITO, OJALA SE TE MUERA TAKAHAIRO ASI SUFRIR Y TE SUICIDAS IDIOTA. Minami e merece el derecho para cuidar a su hijo
     
    Top
    .
  9. Melyssa Melgarejo Espinoza
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa porque nowakiiiii
     
    Top
    .
  10. Paola Sanchez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: me gustó tu historia me siento mal por misaki y manami que ya engañando así espero que encuentren el amor pobre de hiro san que se halla muerto nowaki era su vida ahora esta solo :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Por favor conti esta bueno tu fic pero me rompiste el corazon en 2 :=fgdfgd: :=NOIP: :=angrys: :=SHOROO: :=@.@: :=enfermo: :=BUABUA: :=¬¬:
     
    Top
    .
  12. mizuki trancy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero continuación de esto por favor, es tan interesante!!
     
    Top
    .
  13. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa !! - se esconde de los tomatazos por no actualizar- gomenasai !!!! se que me eh demorado muchisimo en actualizar pero es que empece a estudiar ingles y japones . tambien pase por algo horrible con mi familia lo cual me deprimio y perdi toda inspiracion pero al fin volvi ahora si a leer y espero que me perdonen por la larga espera ! y no se preocupen que no pienso abandonar este fic ya que tambien quiero subir otro que tengo en mente
    Capitulo 6 : Una nueva amistad !!
    Misaki pov
    Despues de aquella horrible navida mi vida cambio drasticamente , deje de vivir en ese lujoso pent house para mudarme con mi ex cuñada aunque yo prefiero llamarla neechan por que ? porque para mi ella es mi unica hermana . el señor Takahiro como le digo ahora para mi no es nadie , un verdadero hermano no se meteria con la pareja de su hermano menor , no traicionaria a su propia sangre pero el lo hizo asi que para mi no es mas que un desconocido , una zorra que me arrebato la felicidad y el amor del hombre que amaba pero lo bueno de esta vida es que todo se paga tarde o temprano TODO SE PAGA ! . y el señor usami el pues a el deseo no haberlo conocido nunca en mi vida me arrebato todo , mi inocencia , mi corazon hasta mi alma , se llevo todo de mi jamas crei que me traicionarias asi usagi-san cuando decias que me amabas pensabas en el ? cuando me hacias el amor en tu mente lo veias a el ? lo que me hiciste no tiene nombre y te odio .. te odio porque a pesar de todo no puedo odiarte tus malditas palabras siguen incrustadas en mi corazon , tus besos siguen pegados en mi piel , estoy impregnado de tu aroma . pero yo se que algun dia te daras cuenta de que cambiaste el amor por una aventura porque eso es lo que tienes con mi ex hermano una AVENTURA ustedes jamas seran felices no pueden serlo no despues de lastimarnos a mi y a neechan , para cuando se den cuenta sera demasiado tarde !!!
    Pov normal
    fueron las palabras que misaki dejo grabadas en su diario el cual se lo habia regalo manami para que el castaño desahogara su dolor , a ella le dolia ver a su pequeño hermanito sufrir si ella tambien lo consideraba un hermano , a pesar de que ella sufria tambien le dolia mas ver sufrir a misaki y para sumar a sus males estaba el hecho de que habia llegado una carta de takahiro exigiendo la custodia de mahiro con el mejor abogado de japon claro como tenia a su lado un amante adinerado era de esperarse que buscara al mejor abogado pero ella no se rendiria tan facil , estaba dispuesta a pelear con uñas y dientes por su hijo .
    el año nuevo estaba cerca pero el castaño y la castaña no tenian animos de festejarlo pero por la insistencia de mahiro decidieron hacerlo para que el niño no se diera cuenta que las cosas estaban pesimas ya que les habia costado convercerlo de que su padre no estaria un tiempo por "trabajo"
    -ohayo neechan decia misaki somnoliento llegando a la cocina donde se encontraba manami haciendo el desayuno
    -ohayo misaki-kun sientate ya esta listo el desayuno
    -gracias neechan dijo sentandose
    -mahiro aun duerme ?
    -si mas tarde lo despertare , tienes trabajo hoy misaki-kun ?
    -si pero no tanto asi que regrase justo para ayudarte con lo arreglos de esta noche
    -no tienes por que preocuparte por eso misaki-kun yo puedo hacerlo sola , ademas creo que despues de pasarla con nosotros deberias salir con tus amigos para distraerte sabes por que ?
    -gracias neechan pero no quiero dejarte sola esta noche
    -no te preocupes por mi , mahiro siempre se duerme temprano y yo tambien asi que sal a divertirte !
    -esta bien ! vere si todo esta libre esta noche gracias neechan
    manani le contesto con una sonrisa para asi servir el desayuno el cual comieron en silencio hasta que misaki se retiro a su trabajo y ella se quedo pensando en como haria para decirle a misaki de la carta que habia llegado en la mañana ...
    unas horas mas tarde todo ya estaba listo , los platillos servidos en la mesa y las copas llenas en la cual un castaño y una castaña alzaron sus copas recitando un " feliz año nuevo " fingiendo alegria frente a mahiro que levantaba su vasito con jugo diciendo "teliz ño nevo" pues debian guardar las apariencias frente al niño aunque por dentro estuvieran rotos asi paso el rato entre risas fingidas y juegos con mahiro hasta que el niño se froto los ojitos en señal de sueño y manami se lo llevo a su habitacion
    -gracias misaki-kun por ayudarme a distraerlo decia manami acercandose a misaki despues de dormir a mahiro
    -no tienes nada que agradecerme neechan lo hago por que yo amo a mi sobrino
    -y ya tienes planes para esta noche
    -etto.. si todo me invito a un karaoke mintio misaki en realidad ni siquiera se habia comunicado con el
    -que bueno misaki-kun espero que te diviertas
    -gracias nos vemos neechan adios !
    -adios
    y asi el castaño salio de la casa sin rumbo fijo con la cabeza llena de recuerdos de aquellas noche que paso con el escritor sin quererlo las lagrimas empezaron a caer de sus ojos pues todo el dolor que estuvo conteniendo durante la cena exploto y algo que nunca espero de el comenzo a buscar un bar para desahogar sus penas lo necesitaba aunque no estuviera acostumbrado muchas veces escucho que el alcohol ayudaba a las penas y con eso en mente entro al primero que encontro pidiendole al cantinero que le diera lo que sea que tenga alcohol
    Hiroki pov
    nowaki llevo mas de un año sin tu amor y a pesar de que me dijiste que fuera feliz no puedo evitar sentir dolor en estas fiestas al ver que no estas junto a mi se que te molestaria mucho saber que eh decidido venir a un bar a pesar de que miyagi me invito a cenar con el y su pareja pero se que no lo podre soportar no es que no este feliz por el pero me da envidia de ver que tiene a su amor junto a el y yo estoy completamente solo ...
    Pov normal
    -sniff sniff porque me dejaste por mi hermano ? los pensamiento de hiroki fueron interrumpidos al escuchar un sollozo de la mesa de al lado y al darse vuelta vio a un castaño de espalda parecido a el con una botella de sake totalmente borracho llorando y hablando solo lo cual lo conmovio ya que era obio que sufria seguramente por su novia pero se sorprendio al escuchar
    -usagi-san yo te amo por que me engañaste ?
    sino mal recordaba takahiro le decia asi a su mejor amigo inmediatamente se levanto y se puso enfrente de el sorprendiendose al ver que era el chico pequeño con el que lo vio aquella vez en un restaurante familiar
    -misaki takahashi ?
    -mm?... el d.demonio kamijou? ....
    lose soy mala por dejarlo ahy pero mi mama esta despierta y anda atras mio ya se que soy mayor ya pero es media homofobica y no quiero que me seque la mente nos vemos en la proxima conty espero que les guste y disculpen si no esta muy bueno el capi pero recuerden que soy principiante ... despues les contare el motivo de mi desaparicion ! nos vemos ! bye bye
     
    Top
    .
  14. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy ansiosa por la Conty
     
    Top
    .
  15. ichiru kiryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto
    espero la conty
     
    Top
    .
55 replies since 24/1/2017, 05:58   3489 views
  Share  
.