LA BELLA Y LA BESTIA (SASUNARU)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. HikaruUchiha94
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    soy alegre, me gusta ver animes y me gusta el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    87
    Location
    viendo animes de todo tipo

    Status
    Offline
    Hika: Hola a todos se que les quede muy mal; pero estuve un tiempo (mucho tiempo) sin compu ya que todo lo que tenia escrito en mi aplicacion de Word lo perdi sobre esta historia y tambien los borradosres de la historia que tenia en hojas blancas se perdieron cuando me mude de casa, son una pesima autora lo se y lo entiendo. lo unico que puedo decir es que es culpa de Sasuke, ya que el tenia la responsabilidad de guardar mis borradores de esta y otras hstorias que ya tenia escritas.

    Sasu: -llega corriendo- te escuche Hika-chan a mi no me culpes por tus descuidos no es mi culpa que no hayas subido al camion de la mudanza la caja con tus borradores de tus historias.

    Hika: pero Sasu-Teme esa era tu responsabilidad

    Sasu: estas loca mi unica responsabilidad es Naruto- se crusa de brazo- y ya te eh dicho que no me digas "Sasu-Teme".

    Hika: pero si asi te llamas no es mi culpa que tus padres te haigan llamado asi.

    Sasu: -enojado- para tu informacion el nombre que me pusieron mis padres es Sasuke Uchiha.

    Naru: - llegando- ya chicos dejen de pelear.

    Hika/Sasu: esta bien Naru-chan/Naruto dejare de pelear con El/Ella.

    Naru: lo sentimos mucho chicos por no habernos reportado antes pero es que Hika-chan tenia miedo de que se enojaran con ella -voltea a ver a Hika-chan escondiendose detras de Sasuke- pero es que fue culpa de todos en verdad lo sentimos.

    Hika: en verdad lo siento, no les quise defraudar con la historia-se puede ver que todavia esta detras de Sasuke-

    Sasu: nos vemos-voltea a ver a Hika-chan- y tu no seas cobarde y despidete.

    Hika: -salliendo detras de Sasuke- Adios a todos y en verdad lo siento-se va del set-

    Naru: bueno yo tambien me despido tengo que ir a prepararme un ramen, Hasta luego-sale del set-

    Sasu: -susurra enojado- malditos me dejaron solo-habla normal- bueno como ya han dicho antes nos vemos adios y hasta luego.-sale del set y deja las luces prendiadas-

    -A lo lejos Hika-chan se escucha gritar-Sasuke si me llega caro el resivo de la luz de dejo sin desendencia Uhciha-

    Sasu: -se regresa a apagar las luces del set diciendo-necesito restaurar el clan Uchiha junto a Naruto-despues de apagar todo se va pero antes choca con el tripie de una camara-

    -A lo lejos se escucha la voz de Hika-chan mientras rie y rueda por el piso mientras se agarra el estomago- si que eres Teme Uchiha jajajaja

    Sasu: -susurra molesto- nada mas deja que salga de esta y te voy a torturan quitando todos tus mangas de Yaoi y esconder tus dulces.
     
    Top
    .
23 replies since 26/1/2017, 01:26   2824 views
  Share  
.