Hola a toda la raza :v

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TickTack
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted




    ¡Señores y señoras! ¡Niños, niñas y gente que no cae en la categoría de ningún género habido ni por haber! Aquí les llega -redoble de tambores-... ¡yo! :c

    ¿Qué tal a todos? Soy Elias, recién nuevecito, auuuunque en realidad ya conocí este agujero del yaoi desde hace un rato solo que hasta ahora me he quitado la paja de encima para unirme y so.

    Tengo 17, soy de México, tengo un pez, soy super gay (?), jaja bueh, eso último no tanto :o En realidad soy pansexual, o sea que no importa lo que tengas entre las piernas, yo me lo como todo (?)

    No soy alguien de estar en fandoms, es que no me va seguirles el paso y soportar a tanto fan loco, pero actualmente estoy leyendo un manhwa/manga/comochochossediga coreano llamado Killing Stalking y hay un fanclub en fb que sube cada meme que te cagas de risa porque te cagas, hombre xd.

    Y bueno que ya no sé que más decir sobre mí, siempre he sido muy malo para las presentaciones y para todo en general, así que si alguien quiere platicar pues mi MPs están siempre abiertos y por acá también :>

    Ahora me voy a seguir intetando ponerme una foto de perfil ya que está cosa no me acepta un solo link, ya traté de poner un gif de nirvana, una imagen de Fry y hasta una de unos perros cogiendo y NI ASí >cccc

    Vale, ya, saludines!
     
    Top
    .
  2. Akai-Tsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahaaha me morí con esto por deos :vv

    Hola ,Que tal?

    Soy akai y en un gusto darte la bienvenida xD

    Espero que nos llevemos bien
     
    Top
    .
  3. danielXD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenido al foro te comes todo lo que tengo entre las piernas?? e.e -se pone un pan- cometelo è.é
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,133

    Status
    Offline
    Jajajajajaja :v tu presentación es como un letrero de rosa fosforescente, vine por el título, me caes bien (lol)
     
    Top
    .
  5. Chouko.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenido al foro Elias.
    Espero que te la pases muy bien en el foro.
    También espero que podamos ser buenos amigos~

    No sé porqué a todo el mundo le gusta eso de Killing Stalking,quizás debería darme un tiempo para leer el manga (?).

    Cualquier duda que tengas,puedes preguntarme,no tengas miedo,que no muerdo c:

    Saludos~
     
    Top
    .
  6. TickTack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akai-Tsuki: No te mueras criatura! Yo te resucito ;^)))-1313- (?) AHHHHHH, soy muy zorro, lo siento JAJA.

    ¡Muchas gracias por la bienvenida! Vale Akai, puedes decirme Elias o Tick o Tack jahaha. Pues tal que andp vangando por el foro a ver que hay de bueno o que pez, ¿qué tal tú? ¿Que tan rico te azota la vida?:v

    Saludos!!!

    danielXD Lo siento hijo mio, no me gusta el pan :T

    Ryunosuke: lmfao
    Pues ya ves que dicen que las cosas se parecen a su dueño (?) JaJA, ¡que amable! No te conozco aun, pero también te ves muy buena onda!

    Chouko: Heey, ¡muchas gracias! Yo también espero que nos llevemos muy bien y tal! Es que Killing Stalling está muuuuy interesante! Al principio te quedas como de "wtf, que raios", pero después te empiezas a enganchar sin querer y tu vida se va en ello y después te encuentras esperando la actualización cada semana rezando por la vida de YoonBum y cagando en los muertos de Sangputo :ccc Te lo recomiendo!

    La verdad soy menso so gracias, ya te estaré preguntando xd. Nah, pero yo sí muerdo -1313- ;^) (?)

    Edited by TickTack - 29/1/2017, 20:47
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    Hello~

    Bienvenido al foro:

    Killing stalking es el único manhwa que e leído hasta ahora y puedo decir que es bueno, voy al corriente con la trama aunque te deja con intriga (?), creó que me suena la pagina de la que hablas~ estoy metido en una similar :v

    Ejem...disfruta de las extravagantes cosas y personas que por aquí encontraras.

    Un gusto en conocerte, te ofrezco mi ayuda en caso de que las necesites...

    Bya :v
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    5,781

    Status
    Anonymous
    zOPOTAMADRE WEEEEEEY, ALGUIEN TAN PINCHE ZORRO COMO YO(?).

    A mi tambien me gusta mucho KS, pero el fandom la caga a veces :')

    Eh.
    Eh we.
    Quiero ser tu amigo we.
    Eso we.
    Bai we.
     
    Top
    .
  9. Chouko.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quizás empiece hoy,no tengo nada que hacer y ando aburrido,así que...~

    Baia,baia,que raios.

    He visto que tienes problemas para poner una imagen de perfil,puedo ayudarte con eso C:
     
    Top
    .
  10. Akai-Tsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xDDD watss , la vida me azota zukulemtamhente 7u7 :v hahahaha eres muy gracioso we
     
    Top
    .
  11. TickTack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HIJOS DE SU PINKFLOYD, cada vez que iba a responder alguien se me adelataba y tenía que eliminar mi mensaje :<

    A I D E N ¡Gracias por la bienvenida!
    ¿Verdad? Tiene una trama oscura y envolvente que desde el primer capítulo estaba super sacado de onda pero no podía parar de leer jaja. Como que tengo la sospecha de que Ji Eun ya valió pistola y seguro no sale de la casa, pero hay que ver.
    La página que menciono es la de Killing Stalking [Fans Club of the world/around the world] o algo parecido; estoy en varías pero esa es la que tiene el mejor mame :v

    Gracias por ofrecer tu ayuda, jisis crais, he dicho más gracias hoy que en toda mi vida (')

    Espero que nos veamos más por acá

    Sushi
    YA SÉEEE CABRÓNNNNNNNNM

    Es que así como el fandom la caga, a veces, también hacen cada mamadas que xddd.

    Sí we.
    Hay que ser amigos we.
    NONONO, sé mi esposo csm.
    Pero YA, <3 :vv

    Chouko
    Anda hombreeeee, entrale al lado oscuro que te aseguro no te vas a arrepentir bueno, sí, pero un poquito !!!!

    ¡Me las e arreglado con la imagen! pEro gracias :3

    Akai Eaaah, que riko 7www7 HAY que celebrar porque la vida nos tome por culo -cheers-.
    JAJA, gracias we, es que ando medio fumado(?)


    LET'S PRAY POR QUE POR FIN PUDE PONER LA MALDITA IMAGEN DEL PERFIL. AMÉN.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    5,781

    Status
    Anonymous
    PS A HUEVO, CASATE CONMIGO WE, VAS, VAS, VAS(?) A la verga la ONU(?)
     
    Top
    .
  13. TickTack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SI ALV DE UNA VEZ
    YO NO ME RAJO
    CHeca tu tema :V
     
    Top
    .
  14. danielXD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se pone una chupeta- cometela è.é

    Ozhe quiero ser tu amigo we
    ozhe tu ves fnafhs?
    (Naahh nadie aqui. Lo ve >:'v
     
    Top
    .
  15. TickTack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (danielXD @ 30/1/2017, 00:02) 
    Se pone una chupeta- cometela è.é

    Ozhe quiero ser tu amigo we
    ozhe tu ves fnafhs?
    (Naahh nadie aqui. Lo ve >:'v

    ¿Y así nada más? No, hombre, yo no chupo de a gratis a no ser que este interesado :v

    Vas we, seamos amigos, peeero te voy a quedar mal porque la netflix no tengo ni idea de que es fnafhs
     
    Top
    .
49 replies since 29/1/2017, 18:08   463 views
  Share  
.