¡MR.MAID NEKO! AVISO 16/04/2019

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 3

    RUTINA


    *POV MISAKI*
    Fui directamente a mi nueva ''habitación'' para tirarme en la cama, es bastante cómoda y mullida, pero aun así me siento incomodo estando en una habitación tan grande.

    -mierda...me duele-dije mientras me sobaba la cadera, estas cosas siempre me pasan, la cola es lo único que me delata, al verla es fácil darse cuenta que soy un híbrido, aunque mi parte neko es la que pre-domina, ya sea por mis características físicas o inclusive mi conducta....

    -haaa..no tengo de otra...¿verdad?-dije mientras me desabrochaba el pantalón ara dejar salir una pequeña y esponjosa cola de lobo, es de color castaño con una franja color crema debajo de si-¿por que siempre me debes molestar?

    dije como estuviese regañando a alguien, la cola solo atino a picarme el ojo-aoch!! ha....a veces pienso que tienes vida propia...

    Me deje caer en la cama para colocarme la pijama, constaba en unos pantaloncillos cortos color blanco y una camisa manga-larga negra algo grande...

    -bien, supongo que esto es todo por hoy....-apague la luz y me recosté, no parece un lugar tan malo....pero ese hombre me pone de los nervios!!! no se como reaccionar ante el, y a el parece no gustarle mi presencia...1 año, solo un año mas en aquel lugar y seria libre, pero justamente a ultima hora viene este hombre ''isaka'' y de un momento a otro estoy en una caja!! como sea, ya no puedo hacer nada mas que esta aqui, no importa si no me gusta....

    [6:00 AM]
    El despertador empezó a sonar, que molestia...para variar debo de atender a ese hombre, no me entusiasma para nada la idea, y mucho menos saber que me haría si meto la pata...como sea, me levantare y haré el desayuno antes de que se levante...

    Me coloque una camiseta color blanco junto a una chaqueta color vino-tinto y unos pantalones oscuros

    SPOILER (click to view)
    53753-1


    -Supongo que asi esta bien, creo que ya puedo meter mi cola-lo hice, aunque deje mis orejas afuera, me gusta mucho tenerlas fuera cuando el clima esta fresco....-bueno, supongo que debo salir...no?-abrí la puerta de mi habitación y camine por el oscuro pasillo hasta llegar a la cocina

    Empece a hacer la comida hasta que finalmente dieron las 6:30 AM hice unos cachos de queso acompañado de café y jugo de naranja, y otras de jamon, también una plato de arroz y salmon, de ultimo hice unas mini-crepas aunque las mias son dulces mientras la de este hombre son vegetarianas

    -supongo que debo ir a despertarlo...mierda, de verdad no quiero entrar en su habitación-me dirigí al segundo piso, para pararme frente a la puerta de su habitación, di un toque suave y espera respuesta, la cual nunca llego-¿que debería hacer?

    Abrí la puerta lentamente para encontrarme con una habitación a oscuras, como pude llegue hasta la cama para ver a ese hombre dormirdo, lo removi un poco y solo atino a gruñir, rayos....

    -h-hey, ya es de mañana....sr.escritor?-lo removí con algo mas de fuerza y finalmente entre-abrio los ojos

    -qu....-espero a que su vista se adaptara al lugar y luego su mirada paro en mi-¿que haces aquí?

    -yyo...toque la puerta pero nadie me abrio, a-asi que entre...lo siento, el desayuno esta listo...-el solo atino a levantarse para luego colocarse la ropa, una camisa formal blanca y unos pantalones de algodón negros, luego de eso bajamos al primer piso donde estaba la comida lsta en la mesa, nos sentamos en completo silencio, aunque esta vez me coloque al lado de el

    -e-esto....esta bueno?-no tengo otro tema del cual hablar asi que....

    -si-dijo para volver al silencio , rayos esto es muy incomodo...-como sea, ¿cual es mi horario de hoy?

    -h-ha si!-técnicamente me la aprendí de memoria- a primera hora tiene una visita de la sr.aikawa, luego de eso debe ir a la editorial para una reunión acerca de su nueva novela, luego deb-

    -suficiente, ha...que gran molestia...-se levanto de la mesa y se dirigio a su estudio-avisame cuando llegue...

    -si...-recogi todo lo que estaba en la mesa, y me dirigi a limpiar la cocina cuando alguien toco el timbre-yo voy!

    abri la puerta y boom, la pelirroja del otro dia

    -misaki!-ella atino a darme una abrazo-¿como te a ido? ¿te gusta estar aqui?

    -emmm...yo.....-nos dirigimos a los sillones que se encontraban en la sala de estar y nos sentamos-la verdad...el es un poco

    -lo se, lo se, puede ser terco pero con el tiempo mejorara, apenas es tu segundo dia

    SPOILER (click to view)
    sala-de-estar-moderna1


    -l-lo se pero...perece ser que no le agrado y no encuentro la razón-ella solo se me quedo mirando de manera sorpredida-¿pasa algo?

    -no, es que....de verdad eres sensitivo- yo solo me levante y me dirigí al estudio del sr.escritor

    -d-disculpe, la srta.aikwa ya llego-después de unos segundos la puerta se abrio

    -agh....mejor dile que estoy muerto-empezó a bajar las escaleras con notable flojera para luego reunirse con ella-¿ahora que?

    -necesito su manuscrito-dijo extendiendo las manos, pero en ves de eso lo recibió en la cara-sensei! como sea! esto es todo lo que necesitaba-antes de seguir se detuvo en seco-por cierto ¿como les va a ustedes dos?

    -....-el solo se le quedo mirando para luego dirigir su mirada a mi-sabes lo que opino al respecto acerca de ellos ¿no?-dijo mientras me apuntaba

    -si, lo se! y por eso es precisamente que lo trajimos! como sea, me retiro-la mujer pelirroja salio rápidamente del departamento para después desaparecer

    -bien, ¿necesita que lo ayude en algo mas?-dije antes de que se retirara, el solo me miro de manera seria

    -...supongo, puedes acomodar algunos libros en mi estanteria-nos dirigimos a su estudio, el se sento en monitor y empezo a teclear mientras yo solo acomodaba algunas novelas

    -¿usted escrbio todo esto?-no obtuve respuesta, me dio algo de curiosidad asi que empece a ojear algunas paginas...solo un poco...

    1 hora mas tarde....
    vaya, ¡realmente es un buen libro! no puedo dejar de leerlo.

    Estaba a punto de levantarme cuando me percate de que habia una montaña de libros....libros que debía ordenar hace 1h.....¡ho no!

    -oye chico, ya acabas-el hombre solo se dio la vuelta para ver el gran desastre de libro que debía ordenar-¿que es esto?

    -y-yo...lo siento-el se levanto de la silla en un tono amenazante y luego me tomo de una de mis orejas (las de gato :v)-o-oye!!!

    -....-me jalo hasta llevarme a mi habitacion-te dije que no me gustan los errores-solto mi oreja que palpitaba por el dolor-que no se vuelva a repetir, vistete vamos a la conerencia, cuando vuelvas arreglaras todo eso-cerro la puerta de un golpe y luego lo escuche alejarse

    mi oreja...

    CONTINUARA....
    contiiii u3u comenten prros e,e como sea mañana voy a pasantias hasta las 3 y luego a casa de una amiga por una party asi que no habra actu hasta el viernes :''v hasta entonces~





     
    Top
    .
  2. Tomoya-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor. Me gusta la historia
     
    Top
    .
  3. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi no ¿que te pasa? las orejas NO >:v se que hincha mucho los huevos que alguien diga que lo va a hacer y al final no lo hace pero de las orejas NO 7n7 espero conty♡
    Bye bye~☆
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 3

    PUNTOS DE VISTA



    ~POV USAGI~
    Rayos, se suponía que el sabia hacer de todo ¿no? como sea, ahora estoy estresado, ademas de estar fastidiado por la reunión de hoy, también debo tolerarlo a el, se que no es su culpa pero...no puedo evitar sentir fastidio hacia su especie, en especial por que es un híbrido, ambas especies en 1 solo frasco...simplemente es insoportable, no pude resistir jalarlo de las orejas, simplemente la me desahogue con el pero....¿por que me siento culpable?

    *ring ring*

    -...¿hola?-tome el celular con flojera-aikawa....

    -usami-sensei! ¿¡que esta esperando!? la reunión empieza en 20min!!! ¿que rayos?

    -es culpa del chico por no vestirse rápido...

    -no lo culpe por su incompetencia!!! tome la responsabilidad y muévase antes de que sea tarde!!!-colgó el teléfono echa una furia

    -tsk-ya no se ni que hacer, estoy tan estresado que podría irme ahora mismo a otro país solo para evitar todo esto..

    -y-ya estoy listo-dirigí mi mirada al chico de mirada avergonzada, técnicamente tenia la misma ropa

    -¿no te dije que te cambiaras?-me acerque a el de manera algo amenazante, y me percate de que había escondido sus orejas

    -e-es que....esto es lo mas elegante que tengo así que...-bajo la mirada-n-no es necesario que valla con usted ¿o si?

    -claro que debes de ir, ¿quien mas me dira cuales son mis tareas del día?-dije exigente- ahora, vamos

    Fuimos hasta el estacionamiento, el solo me seguía en silencio, ambos nos subimos en el auto y conduje directo a la editorial, hasta que lo note algo nervioso, al llegar al semáforo su tensión se calmo...¿miedo a la velocidad? vaya...

    -supongo que tendremos que acelerar un poco...-el estaba a punto de replicar, cuando la luz cambio a verde y pise el acelerador, con fuerza nos dirigimos a la editorial, el solo se aferraba del asiento con todas sus fuerzas

    -u-un poco mas lento...-dijo de manera casi inaudible, así que lo ignore y seguí, hasta que finalmente llegamos a la editorial

    -listo, baja-sali del auto para lego ver como salia de manera casi mecánica-vamos, no fue tan malo ¿o si?

    -t-tu sabias que!-me di la vuelta y seguí caminando, por lo que el no tubo mas que seguirme

    -sensei!-aikawa llego echa un lió-¿que tanto espera? vamos!!!-me llevo a empujones dentro de la gran sala, misaki solo atino a sentarse a mi lado en completo silencio...

    [11:00 AM]
    -Por fin...acabo- me estire en la silla para luego levantarme-hey, ¿cual es mi siguiente actividad?

    -h-ha si...pues, hasta los momentos eso es todo-dijo mientras salíamos del lugar

    -misaki-kun!-isaka se acerco a nosotros y le dio un gran abrazo-¿como has estado? ¿este gruñón te a tratado bien?

    -tiene todo lo que necesita, eso es mas que suficiente-dije cortante-como sea, nos vamos a casa, quiero dormir...

    tome a misaki de la mano y lo arrastre al auto, finalmente llegamos a casa y me recosté en la cama-ve y arregla el desastre de hace rato

    -s-si!-el solo salio corriendo justamente al estudio...rayos, no quiero que este alli sin mi consentimiento, la ultima vez no hizo mas que curiosear pero, el sueño me esta ganando...

    [4:23 PM]
    -ug....¿cuanto tiempo dormí?- vi el reloj....5h, excelente...me levante para dirigirme hacia mi estudio, milagrosamente todo estaba ordenado-vaya...lo hizo bien pero, ¿donde esta?

    -aquí...-salio del baño con una toalla en el cuello una camiseta manga corta color beige y nos shorts marron claro-o siento, me llene de polvo asi que decidí tomar un baño...

    -ya veo...-lo mire de arriba a abajo, sus orejas siguen sin salir...-¿por que escondiste tus orejas? no te jale tan fuerte

    -....-el solo me miro con fastidio-c-claro que lo hiciste! ¿que harías si yo te lo hiciera a ti?

    -¿te atreverías?-desafié-no creo que seas capaz ni de poder jalar una sola, ademas si llegaras a hacerlo....-le mire cortante-le jalaria la cola hasta que...

    ok pausa...se me hizo tarde y no podre continuarlo ahora asi que lo hare mañana u3u por los memontos

    [tururutu~ cortes comerciales]

    Este corte viene a ustedes por pantene :v para q se les deje de atorar el cepillo en la cabeza >:v

    [tutururutu~ fin de cortes comerciales]



    -¿que? ¿arrancarla? no estarías tan loco!-estaba a punto de ponerlo en su lugar cuando...

    -hey ustedes dos! dejen de pelear-entro isaka sonriendo como un idiota-¿no se pueden llevar bien? ¿o es que no saben que mas hacer? lo mas seguro es que sea tu culpa akihito!

    -misaki-kun! como estas?-aikawa se tiro a abrazarlo-tienes el cabello mojado! vamos a secarte!!-aikawa lo llevo directo a su habitación

    -¿que hacen aquí?-dije dirigiéndome a isaka

    -ver como están las cosas, y por lo que veo no has progresado, me di cuenta que cuando llego a la oficina estaba tremenda mente nervioso, ademas no saco sus orejas en todo el día, ¿fuiste tu no?

    -solo fue un jalón en una oreja ¿que tan grave es?-me recosté en el sofá, para encender un cigarro

    -¿que rayos? lo mataras de un infarto!! ¿que no ves lo frágil que es su especie? por eso no hay muchos!!-sermoneaba en tono molesto-si algo le pasa a el por tu causa, déjame decirte que no saldrás nada bien de esto!!! hablo en serio!

    -¿entonces por que no te lo llevas? seria lo mejor para tod-

    -todo lo contrario, tu seguirías siendo un capullo y el solo viviría por su cuenta sin saber lo que es convivir con alguien, lo quieras o no!!

    -tks...-tire el cigarrillo-esta bien, pero este es mi techo y estas son mis reglas! así que el también debe de tener algo de consideración

    -esta bien, pero no le hagas daño, y mucho cuidado con las orejas y cola, son su punto débil, pásate d la raya y quien sabe que podría hacer el animalito...

    -como quieras...

    ^POV AIKAWA^
    lleve a misaki lejos para que esos 2 pudieran hablar, espero que puedan solucionar algunas cosas hablando...

    -a-aikawa-san ¿que hace?-dijo nervioso mientras se sentaba en la cama

    -tranquilo, solo es un secador, te secare el cabello en un santiamén!-dije encendiendo el artefacto para luego pasarlo por los cabellos del chico, el cual se tenso-tranquilo! se siente bien!

    -ugh...-poco a poco dejo de temblar para luego dejar que el secador hiciera lo suyo-wa...se siente bien!! pero ¿de que sirve?

    -secar tu cabello!!! ¿en serio nunca viste uno?-valla este chico estuvo en cuarentena?-y...¿como van las cosas?

    -pues...¿tu que crees? me detesta solo por ser yo-dijo en tono seco-al parecer, no le gustan los híbridos, no es la primera vez que me pasa, pero el es tan frió...

    -lo se, lo se, pero con el tiempo mejorara, no puede ser así por siempre, tarde o temprano lo conocerás y el a ti, y tal vez todo cambie-empece a cepillar su cabello mientras seguía secándolo-solo han pasado 2 días así q- misaki? ¿que haces?

    -prrrr-parece haberle gustado el hecho de peinarlo con el secador, puesto que empezó a ronronear e incluso sus orejas volvieron a salir

    -¿que hacen?-isaka entro por la puerta de la habitación y se dirigio a nosotros-vaya! parece que a alguien le gusto que lo mimen~

    -n-no es verdad! solo lo hice por que se siente bien!-dijo misaki avergonzado

    -bueno, igual ya esta listo-finalmente apague la secadora y la deje en la mesa

    -¿y a ti quien te dio permiso de tomar la secadora?-dijo akihiko entrando dentro de la habitación

    -a quien le importa, ni siquiera la usas-me levante de la cama-bueno, creo que eso es todo, nos retiramos, sensei, recuerde traer el manuscrito!!

    -sisi..

    -bien misaki, nos vemos! descansa-el solo me miro de manera suplicante, pero debe de acostumbrarse...-nos vemos!

    ~POV USAGI~
    -...-la habitación se quedo en silencio al instante-¿y bien?

    -he...

    -¿no tienes nada que desirme? vamos, hace rato estabas a punto de hacerlo, ¿ya te has acobardado?

    -no...es solo que...¿por que detestas a los hibridos?-vaya eso no me lo esperaba...-¿te han hecho algo?

    -no, simplemente no me agrada su manera de ser...-el se levanto de la cama con una mirada indignada

    -¿eso es todo? simplemente....¿¡como es posible que seas tan idiota!?-se puso en frente de mi-no es culpa mia lo que sea que te perturbe, yo no pedi nacer asi ni mucho menos el venir aquí! así que deja de descargarte conmigo!! y mucho menos por una razon tan tonta!!

    Estaba a punto de irse, pero no lo deje, lo tome del brazo tan fuerte que lo tire en la cama

    -te mostrare el por que!!, ¿que tan resistente es tu raza comparada con la mia?

    Veamos...
    CONTINUARA....

    bue..lo deje en pleno salseo :v mañana actu, del otro fic, hasta mañana uwu

















    Edited by Mr.Midnight! - 14/3/2017, 03:22
     
    Top
    .
  5. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=ahjahajhaja: Me encantó el final de cortes comerciales.
    :=omgdf: Es un poco raro ver como Usagi trata asàa Misaki :=omgdf: Pero bueno, pa' algo estoy sigiendo éste fic :v y es porque me gusta
    En fin
    Esperaré con ansias la Conti
    Besitos!! :=amors:
     
    Top
    .
  6. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty
     
    Top
    .
  7. Tomoya-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh Misaki se esta revelando ok no. Que malo Akihiko al manejar tan rápido. Bueno conti por favor :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 4

    EL MÁS FUERTE



    *POV MISAKI*

    Repentinamente, este hombre me tomo del brazo para luego tirarme a la cama, estaba encima de mi, ¿mi especie la mas fuerte? la verdad no tengo ni idea de si al menos me lo puedo quitar de encima...

    -¿y bien?-su voz me saco del trance-¿no piensas hacer nada? ''señor rebelde''

    -¿que? solo te dije la verdad!! me tienes pique desde que legue!! ¿pero adivina que? ninguno quería esto! no me culpes!-trate de empujarlo para que se bajara, pero no sirvió de nada, al contrario me tomo de las muñecas

    -¿si? entonces por que no tratas de soltarte, a ver si tu fuerza es tan grande como tu bocota...-apretó su agarre haciendo que soltara un quejido-al parecer no eres mas que un animalito-se levanto y se alejo poco a poco

    -yo...no soy un animal!!-me moleste para luego arrojarle (La chancla! >:v okno) una almohada, una tras otra, para llamar su atención-no te hagas el listo! tu no pued-

    -¿no puedo que?-me tomo de las mejillas para apretarlas poco a poco-déjate de tonterías, ademas fuiste tu el que empezó ¿no?-dijo para después apretar una de mis orejas, aun me dolían por el jalón que me dio antes

    -no! déjame idiota!-sin pensarlo le di un manotazo, para cuando me di cuenta de lo que hice, el tenia la mejilla rosada con un rasguño en ella-ha!, l-lo lamento! yo no!

    -¿así que eso quiere? hu?-me tomo de la camisa para darme un empujón contra la pared, el golpe no hizo mas que sacarme el aire-y tuve suficiente de ti, desde hace tiempo me has estado irritando, así que te daré una lección

    -¿he?-antes de que pudiera decir algo, puso sus garras en mi oreja, empezó a acariciarla con las uñas de manera que pareciera que en cualquier momento las clavaría-no! espera!, fue un accidente, no quise golpearte pero tu no dejabas de jalar mi oreja

    -...-sabe que en cierto punto de vista, tengo razón, pero eso no parece importarle mucho, comenzó a afincar lentamente las garras como si fuera a clavarlas, es como sentir un montón de tornillos!

    -te dije que pares!-sacando fuerzas de quien sabe donde, afinque las piernas en su estomago y lo empuje, pero cuando lo hice sus garras rasgaron un poco mi oreja-mierda!, ugh...

    -ugh....tu!-el se masajeaba el estomago con la mano, se levanto y me percate de que sus ojos habían tomado una forma extraña, su pupila era filada, y de su boca unos colmillos, como los de un lobo

    Al verlo así, no tuve de otra que salir corriendo de la habitación, me mataba del miedo lo que pudiera hacer, me sentía como una presa, tal vez por que eso es lo que era para el ahora, escuche sus pasos tras de mi, corrí rápidamente escaleras abajo y me escondí en la primera habitación que vi, estaba repleta de osos de peluche

    -este hombre....esta loco- avance poco a poco por la oscura habitación-parece que a este hombre le fascinan los juguetes...

    Pude escuchar como sus pasos se acercaban a la habitación, así que me escondí tras un enorme osos de felpa, llevaba puesto un enorme moño color rojo y parecía estar muy bien cuidado.

    -...-espere unos segundos y la puerta se abrio de un azote, dios,un poco mas y se hubiera roto la puerta, de eso estoy seguro!

    -¿que haces aquí?-le hablo al aire como si supiera que estaba aquí-sal!

    ~POV USAGI~
    Seguí lo mas que pude al chico hasta llegar a la habitación de zuzukis, rayos, ese niño entro a una de mis habitaciones privadas, estoy hecho una furia solo por el hecho de haberme sacado el aire ¿ahora esto? no terminara bien...

    -....-sin repuesta, pero es obvio donde esta, y solo hay un lugar en donde se puede esconder con facilidad

    Antes de darme cuenta, algo salto sobre mi, el chico salio de la nada para envoscarme, y finalmente quedar sobre mi, se quedo estático mirándome por lo que deduje que no sabia que hacer

    -¿que piensas hacer ahora?-dije para ver como abria sus ojos con sorpresa, aproveche su descuido para ponerme encima de el-mejor dicho ¿que hare yo contigo?

    -¡....!-raciono rápido y colocando sus piernas en mi estomago logro levanatarme, es mas fuerte de lo que aparenta

    Me tiro hacia atrás para tratar de volver estar encima de mi, pero lo tome de una pierna y también callo conmigo

    -¡suéltame!-dijo forcejeando con ambas piernas-joder, ¿que rayos te pasa?

    -cállate-le tire de la pierna, pero el reacciono y me tumbo al suelo, mientas trataba de arañarme la cara, asi que tome una de sus manos y con un movimiento rápido coloque mis uñas en cuello, rasguñandolo un poco-¿ves? ya dejate de tonterías, no puedes ganarme

    -suelta!-me dio otro rasguño el cual esta vez callo en mi pecho, hasta aquí, tome una de sus orejas y la apreté con fuerza-ugh...

    -ufff.....¿has tenido suficiente?-el solo se sostenía la oreja soltando sollozos, finalmente me levante y lo mire d manera fría- ¿que piensas hacer ahora? señor rebelde....

    -hu....-el solo huyo de la habitación mientas corría en cuatro patas, vaya que es rápido...

    Yo solo opte por curar mis heridas para luego ir a mi estudio, estoy agotado y adolorido, si apenas e podido dormir estos días, manuscritos, entrevistas y mas cosas moletas, solo quiero dormir un poco....como sea, terminare mi trabajo e ire a dormir...

    [01:00 AM]

    Mierda....no soporto los parpados, pero ahora termine... puedo ir a dormir....

    -hu...-me levante de la silla y el suelo se movía bajo mis pies, o al menos así se veía-mierda....estoy mareado-me afinque de la pared para luego caer de rodillas-ugh....me duele todo...

    Como pude camine hasta mi cuarto para luego caer en el suelo-no puedo subir a la cama....-intente levantarme, pero en cansancio me domino...necesito...ayuda...

    *POV MISAKI*
    -¿hum? ¿que hora es?-estaba escondido bajo mi cama, trate de apaciguar el dolor de mi oreja, pero aun duele....esta hinchada y arde-ahg....al fin y al cabo no hice la cena, muero de hambre...

    Sali de mi escondite para ir a la cocina con el silencio mas agudo del mundo, pero es extraño....a estas alturas el ya hubiera deducido mis movimiento...¿no?

    -rayos...-no puedo dejarlo así, se supone que viviremos juntos de ahora en adelante, no podemos pasarla así, hay que arreglarlo

    Como pude toque la puerta de el escritor y al no escuchar respuesta no tube mas que hablar con la puerta

    -Escucha, lo siento....empezamos con el pie izquierdo, no se por que tu mal humor hacia mi especie pero, eso no significa que no podamos llevarnos bien...emm....deberíamos de hablarlo, lamento el haberte herido o si dije algo que te ofendió ¿si? me.....me dejarías pasar?-sin respuesta-o-oye, no me ign-

    Al entrar me tope con el cuerpo del escritor tirado en el suelo

    -n-no puede ser....-me acerque rápidamente a su pecho-sigue vivo...uf....parece cansado...-abrí su camisa para ver el rasguño en este, se puso un vendaje de manera torpe, así que la hemorragia aun seguía-rayos....si vas a hacerlo al menos hazlo bien-como pude lo coloque en la cama y desate las vendas-todo lo tengo que hacer yo!

    CONTINUARA...
    Bueno espero les haya gustado uwu mañana actualización de junjou ghould, y si quieren que continué esta mañana~ comente ewe












    http://k33.kn3.net/taringa/5/8/7/C/F/8/stevenlolo/411.gif
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Conty!! La cosa se pone mas interesante :=DANCING:
     
    Top
    .
  10. Tomoya-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por dios la cosa se esta poniendo buena conti :=arribarriba:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 5

    CALMA


    Part 1

    ~POV USAGI~
    -ugh....-me levante de lo que parecia ser mi cama, un dolor punzante provenía de mi pecho-claro...ese chico...-recordé lo que había pasado, pero ahora que lo pienso ¿como llegue a mi cama? toque mi pecho sintiendo las vendas-¿he? estas son nuevas.....

    -uff...-escuche un suspiro proveniente de la puerta, me percate de que el chico que ocasiono esto entraba a la habitación con un tazón de agua y con un pañuelo-he....-me miro despierto y al instante quedo estático

    -...-no se que decir, supongo que ambos nos sobrepasamos con eso de la pelea...-ven

    -...-el solo atino a retroceder unos pasos-no

    -no te haré nada, a menos que me desobedezcas...-me miro con ojos de plato y con pasos torpes se acerco a mi-¿tu hiciste esto?-dije apuntando al vendaje

    -s-si...-su voz parecía quebrada- lo encontré en el suelo y pues...solo....
    -esta bien, ¿y para que es eso?-dije apuntando a la vasija con agua

    -ha...es que tenia algo de fiebre, así que traje un poco de agua para que se le bajara...-¿la tengo? puse mi mano en mi rente para verificarlo, pues si, estaba mas caliente de lo normal....-pues si, tengo algo de fiebre, me pregunto por que...-clave los ojos en el

    -e-esta bien, solo recuéstese mientras le pongo la toalla- sin oponerme me acote en la cama, y deje que hiciera lo que tenia, estoy muy dolorido como para hacer algo en este momento, coloco la toalla en mi frente y se dirigió a la puerta....-¿a donde vas?

    -l-lo dejare descansar, han pasado 3 horas, de verdad que tuve que tratarlo casi toda la noche...-ahora que lo noto parece somnoliento, finalmente salio de la habitación...

    Rayos, no puedo evitarlo...si, me siento culpable, tal vez fui algo lejos al maltratar su área mas sensible, lo mas probable es que ahora me tema...

    -...Mierda-no pude aguantar la culpa, así que me levante tolerando el dolor en mi cuerpo y como pude salí al pasillo, 6:23 AM, valla que es temprano, o ¿tarde?

    Finalmente llegue hasta su puerta, no toque y entre de un solo golpe, da igual, es mi casa ¿no?

    -....¿donde esta?-la habitación estaba completamente vacía, o así fue, hasta que me percate de algo que salia de debajo de la cama, una pequeña y esponjosa cola castaña salia de allí-hey, sal de hay

    -....no-fue todo lo que se dispuso a decir para acurrucarse mas debajo de la cama

    -¿es esto alguna clase de lugar seguro para ti?-no obtuve respuesta, me agacha aguantando el dolor en mi pecho-escucha....lo siento ¿si? creo que fui algo brusco, no es que no me agrades, es solo que no me gusta la compañía....y mucho menos si llegan sin avisar

    -pero no fue mi culpa...solo me tejaron aquí solo para ese motivo, nunca pedí esto...-su colita estaba baja-yo también lo lamento...no quise rasguñarte de esa forma...

    -esta bien, yo empece-metí las manos bajo la cama y lo tome por las costillas en un intento de sacarlo, pero solo le alejo mas-vamos, sal de allí ¿o piensas quedarte a dormir hay debajo?

    -no seria gran cosa-¿?-es normal para mi de todos modos

    -espera...¿te refieres a...-levante la mirada a la cama, estaba algo usada, pero no parecía no haber sido tocada para dormir-¿acaso te gusta dormir en el suelo?

    -si...-dijo avergonzado- no en el suelo, mejor dicho bajo la cama, la e usado, pero no me acostumbro a ella, lo siento...

    -¿por que? acaso....¿me temes?-silencio- ¿temes que te haga algo mientas duermes?

    -no...pero me siento mas seguro aquí

    -vamos, sal, también estas herido ¿no? no mas que yo pero...-mire debajo de la cama para verlo acurrucado contra si, las orejas bajas y la cola entre las pierna-...¿no puedes dormir?

    -solo estoy cansado, no es para tanto-se alejo un poco

    -no seas mentiroso se ve que no has dormido bien por lo menos en 2 noches, las ojeras se te marcan-no me respondió-si no sales de alli, entonces dormiré aquí

    -¿¡que!? no!! ¿por que?

    -quiero comprobar algo...-me puse encima de la cama y me recosté un buen rato, casi media hora, no tenia mucho sueño pues había dormido bastante, y ademas tenia curiosidad, obviamente este chico me teme

    Después de un rato, perdí la paciencia y vi bajo la cama, el luchaba por no quedarse dormido y se alejaba del área donde yo estaba acostado

    -lo sabia-me baje de la cama en un movimiento veloz-¿me temes no es así?

    -n-no! es solo que...-trate de sacarlo de nuevo de su escondite, pero me esquivo-déjame en paz!

    -...-al mirarlo mejor me di cuenta de que tenia algunos moretones, ademas su oreja parecía muy hinchada, tanto que dolía el solo verla, rayos...¿que e hecho?-como sea, has lo que quieras

    Sali de la habitacion con alg de molestia, rayos, ¿y ahora como lo saco?

    CONTINUARA....
    perdonen el retraso ;w; mañana actu de JG esperenlo~ y comenten! COMENTENN (/>:U)/
     
    Top
    .
  12. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Viste usagi VISTE?!! 7n7 despues no te quejes cuando arañe los muebles y llene de pelo tu casa espero conty ;y ♡
    Bye bye~☆
     
    Top
    .
  13. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa me acabo de leer thu fic y 0Siiiiii me gustaaa siguela plisss esta geniall espero la contyyyyyyy yaaaaa siguelaaaaaa yaaaaaa xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    QUOTE
    arañe los muebles y llene de pelo tu casa

    Me gusto esa idea 7w7 -huye-
     
    Top
    .
  15. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En serio te gusto? :"v pero si lo hace le pega el conejo T●T Y sho no quiero eso 7-7
     
    Top
    .
157 replies since 4/2/2017, 16:54   9240 views
  Share  
.