¡MR.MAID NEKO! AVISO 16/04/2019

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 5

    PART 2



    ~POV USAGI~

    -Rayos, ¿ahora que se supone que haga? no quiere salir, mucho menos que lo toque, ¿como se saca un gato de la cama?-decía mientras daba vueltas en mi estudio ¿quien podría ayudarme? si apenas se cosas de gatos!! o cuando mucho de lobos...-tal vez si...-tome mi teléfono y llame a aikawa

    -hu....¿diga?-se escuchaba como una muerta por teléfono-¿acaso se da cuenta de la hora que es?

    -apenas y acaban de ser las siete, como se escucha necesito tu ayuda

    -¿que necesitas? no me digas que asustaste a misaki-silencio- ha...¿que hiciste?

    -no quiere salir de debajo de la cama...¿como lo saco?-dije sentándome en el mueble de mi estudio-¿algún consejo?

    -¿¡que!? bajo la cama?, uf...sera complicado, vamos es una gato(? debe de haber algo que le atraiga, busca en Internet, debe haber algo que le atraiga!!! como sea tengo sueño, adiós!-colgó

    -hag...-me levante cuando sentí en que mi estomago gruñía-tengo hambre...ahora que lo pienso, anoche no cenamos...eso es!!!-si yo tengo hambre misaki también tendrá hambre!!

    Me dirigí a la cocina y busque algo que ningún gato resiste, ¡leche! llene un recipiente y lo lleve directo a la habitación de misaki...ese nombre...¿no es de chica?

    *POV MISAKI*
    Ugh...rayos, tengo mucha hambre, pero admito que me da pánico salir de aquí...¿que debería hacer?

    -snif snif-¿ho? ¿que es ese olor?

    Saco mi cabeza y hay esta...¡un plato de leche tibia! huele muy bien~

    Sin dudarlo salí de la cama empezar a comer, ¡esta muy buena!

    -te tengo-¿he? voltee y de improvisto el escritor estaba posado encima de la cama, mirándome atentamente

    -ho!!!-me aleje lo mas que pude, pero el salto encime de mi antes de que pudiera escapar-déjame!

    -No!-me tomo por ambos brazos y me sentó en la cama-vamos, no te haré nada, sol-fue interrumpido por el sonido de mi estomago...¡que vergüenza!-....

    -yo...-el solo tomo el recipiente con leche y lo puso en frente de mi-¿que?...

    -¿lo quiere o no?-acerco el recipiente a mi boca y empece a beber de manera desesperada-calma, no te vallas a ahogar tonto...

    -¡....!-cuando me di cuenta ya se había acabado ¡rayos!-no sabia que había leche aquí!

    -¿eres tonto? claro que hay, pero tal vez eres muy pequeño para alcanzarla..-silencio-oye, lo lamento, yo no quería...

    -esta bien pero...ten mas cuidado...-me levante de la cama para dirigirme a la cocina-como sea iré a hacer la cena...digo el desayuno

    -bien, yo iré a cambiarme-dijo para luego salir de la habitación

    Me dirigí a la cocina y encendí la estufa ¿que debería hacer? aun me duelen las costillas por la golpista de ayer...

    Revise la alacena y busque que hacer, revise el congelador y algo llamo mi atención, había una bolsa muy al fondo-¿que es esto?-la tome para luego abrirla, carne-creo que no seria mala idea prepararla...

    -¿preparar que?-me tomo por sorpresa, venia vestido con un pantalón formal y una camiseta negra con el pecho abierto

    -ha...encontré algo de carne ¿quieres que la prepare?-en seguida sus ojos se afilaron y empezó a retroceder-¿estas bien?..

    -aleja eso de mi!-¿he? ¿que sucede?-te dije que lo alejaras!!

    -h-ha! si-enseguida lo volví a poner en la heladera-eres....¿propenso a la carne?

    -....la sangre de la carne me marea..-trato de no perder el equilibrio

    -es por que reprimes tus impulsos! ni siquiera dejas salir tus orejas adem-me dirigió una mirada fría

    -silencio, y solo has el desayuno-no dije nada mas después de eso, hice unos sanwishes, pero aun asi queria leche, es como una droga para mi....ya se!

    -La cena esta lista!-el de dirigió a la mesa para tomar asiento e servi su comida y algo mas

    -...¿que es esto?-dijo mientras tomaba el frasco

    -leche, ayudara a apaciguar tu hambre!!-empece a comer

    -....no es necesario, puedes tenerla-me dio el frasco para luego empezar a comer

    -pero...-silencio-esta bien, como quieras!

    Después de la cena el se dirigió a su estudio y yo limpie los trastes, rayos ¿que sucede con el? repentinamente algo llamo mi atención, parece que una de las cortinas de la cocina se estaba descociendo

    -rayos, sera mejor que lo cos....-emepce a jugar con el hilillo colgante, y poco a poco fui pasandole las uñas...

    ~POV USAGI~
    Rayos, esa cosa casi me hace caer....o mejor dicho cometer una locura, la sangre me vuelve loco, y si, el tiene razon, es por retenerme tanto, pero es por que no quiero ser controlado por mis impulsos...entonces ¿que?

    -¿hum?-me levante al escuchar algo extraño-esos son...¿rasguños?

    CONTINUARA...
    Listo beibes u3u, como no hubo mucho comentario en misaki de bolsillo pss fui adelantando esta o3o ya tengo una idea pal especial ewe -huye-






     
    Top
    .
  2. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vamos usagi toca tu instinto animal~ rozando la brutalidad~ te lo encuentras en la pared~ en el anuncio de un licor~ pegado en un mostrador~ ¡gritandote a todo color!🎵🎶 (todos juntos) ¡¡¡SEXOO!!! ok paro :v ya valio misaki T●T esperare la conty
    Bye bye~☆
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 6

    UPS...



    ~POV USAGI~
    ¿que a sido eso? corro a la primera planta, específicamente a la sala del comedor, cuando veo a ese chico rasguñando las cortinas de una de las ventanas

    -¿¡que haces!?-grite mientras me acercaba a el

    -hu...-volteo desconcertado, para luego mirar sus manos y luego la cortina-yo!

    -ugh....¿que acaso no sabes controlarte?-lo tome del cuello de la camisa-¿¡por que lo hiciste!?

    -f-fue sin querer! yo solo...-bajo las orejas con la colita entre las piernas

    -te dejaste llevar por tu instinto ¿no?-típico, siempre es el instinto el que nos invade, por eso no me gustan los híbridos, son lo primeros en decaer ante este-¿por que no intestas reprimirlo?

    -no es posible, el solo sale cuando quiere, pero solo fue una cortina ¿no? la coseré-me lo lleve arriba y lo deje en su cama-¿ahora que hice? ya dije que lo arreglare

    -no es eso lo que me molesta, me molesta el hecho de que no puedas controlarte!

    -¿pero que hay de ti?-se levanto encaran dome- te volviste loco por la carne! deja de regañarme! si llego a hacer lo mismo que tu, solo terminare volviéndome loco!

    -no es tu asunto-dije saliendo de la habitación, pero sentí como algo me tomaba de la espalda-¿que haces?

    -explícamelo-dijo sosteniéndome fuerte-debo saberlo, de lo contrario nunca nos llevaremos bien!

    -....¿en serio crees que nos podemos llevar bien?-el me miro con ojos de decepción y me soltó, para luego volver a su cuarto-....

    ¿que se supone que haga? el no puede oponerse a su instinto y yo no puedo dejarlo salir, ni quiero, estoy cansado de esta rivalidad, pero ¿como hacer que el entienda?

    -¿hum?-mi mirada se dirigió a la ventana, a metros del bullisio de la ciudad-el bosque

    claro, tengo una idea

    *POV MISAKI*
    me recosté en mi cama sin nada mas que hacer, ha..¿que debería hacer? realmente debo aprender a controlarme, no tengo idea de que podría llegar a hacer, pero por algo siempre me mantenían vigilado, aunque también decían que en era bueno retenerlo...

    -haaa...-me meti debajo de la cama, ¿que debería hacer? ahora que lo pienso, desde que llegue aquí no e bailado, mis piernas se entumecen...
    ¿ansiedad? ¿es por eso que hice lo de las cortinas? necesito espacio para moverme, pero desde que llegue si apenas e pisado la calle...

    -hey-vi sus zapatos justo en frente de mi cara- sal de hay, quiero enseñarte algo

    -¿he?-sali de debajo de la cama para encararlo-¿que?

    -vamos-me tomo del brazo jalandome

    Llegamos al estacionamiento y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos de camino a quien sabe donde

    -¿a donde vamos? no conozco esta ruta....-no conozco ninguna

    -allí-apunto antes de estacionarse, un bosque, frondoso, con varios pinos, estaba algo nublado pero el clima era agradable-¿que? ¿acaso le temes a la naturaleza?

    -no, es solo que...nunca estuve afuera, digo en un lugar asi de abierto-me miro unos segundos, para luego salir de auto, hice lo mismo-¿para que me trajiste aquí?

    -sencillo, solo quiero que te estires un poco-dijo mientras caminaba ¿hacer que?-se que estas algo reprimido así que, ¿por que no aprovechas el exterior?

    -el exterior...-mire a mi alrededor, el aire es fresco, no esta nada mal-yo...

    -adelante-dijo como ofreciéndome un tiempo de libertad

    Al principio, solo camine por allí sin saber que hacer, pero de pronto sentí un arranque de energía, para cuando me di cuenta estaba corriendo en cuatro patas, rayos ¡esto se siente bien! me revolqué en el suelo como un perro y empece a dar vueltas

    -¿te gusta?-dijo dándome una sonrisa ladina

    -si!- no podia dejar de revolcarme, hasta que lo vi, me veía con una sonrisa lobuna y ojos afilados-¿q-que?-rotrocedi sobre mi espalda-¿que te sucede?

    -escucha, misaki-se acercaba lentamente-¿quieres saber por que oculto mi instinto? lo veras ahora...-sus garras parecían poder cortar cualquier cosa, antes de dar un paso el solo me advirtió-corre

    -¡...!-no lo pensé dos veces, sali corriendo lo mas rápido que pude a paso torpe, había tanto barro que apenas podía correr sin resbalarme-¿ahora que?!

    -te enseñare quien manda niño-estaba tan cerca, que incluso pensé que no me había movido- te enseñare a ser mas diciplinado

    -ha!-corri con todo lo que mis brazos y piernas podian darme, yo...

    ¡Estoy siendo casado!

    CONTINUARA....
    Lamento el retraso ;C; para mañana ¿que quiere? la parte 3 del especial de MDB o junjou G? pongan en los comentarios uwu bye~






    Edited by Mr.Midnight! - 8/4/2017, 08:01
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Sin comentarios no hay conty >:v -huye-
     
    Top
    .
  5. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOO WE NOO :"v es que ns que decir estoy emocionada yo te apoyo :=hurrahrr:
    Attached Image
    FB_IMG_1491598835422

     
    Top
    .
  6. NANI-DESU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contiii plox


    Corre bambi corre xD :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=hurrahrr: :=hurrahrr:


    Bye-Bye :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 7

    LECCIÓN



    *POV MISAKI*
    Corro lo mas rápido que puedo, ramas, lodo, todo interviene en mi escape, ¿cuanto tiempo e corrido? siento que han pasado horas! el sol empieza esconderse! ¿que hago? ¿¡que hago!?

    -haaa...haaa-me recuesto en un árbol recobrando el aliento-¿donde estoy? esta oscureciendo, si apenas puedo ver...

    Sigo caminando sin rumbo, no lo escucho por ninguna parte, pero no es la primera vez que hace esto pues siempre sale de quien sabe donde, empiezo a creer que esta lección solo es un truco, pero estoy tan cansado....¿como puedo volver?

    -....-escucho algo desde los arbustos, a la distancia es fácil detallar que dos ojos de color amatista oscuro me observan con fiereza

    -déjame en paz!-volví a la carrera tanto como podían darme mis piernas-¿¡que quieres de mi!?

    -hummm...-soltó una pequeña risilla antes de responder- que corras

    -tu no! ahg-sin querer me resbale, pero para cuando me levante, el ya no parecía estar-¿donde....esta tan oscuro....¿donde estoy?-lo único que podía ver eran un montón de ramas, las cuales se atoraban en mi cabello y en mi ropa, un lugar frondoso y oscuro...-haggg!!

    -¿que? ¿te rindes tan rápido?-dijo acercándose a mi-no puedo creerlo, que acaso tu ''instinto'' no te protegió?

    -yo...nunca había salido...-su expresionismo paso de ser una seria a una de sorpresa-¿como se supone que controle mi instinto? ni siquiera se como usarlo....

    -...-se quedo callado mientras me miraba, hasta que sentí gotas en mi cabeza-esta lloviendo....

    -no me había dado cuenta...-me quito las ramas del cabello y de mi ropa, las cuales estaban echa un lió-¿donde estamos? apenas y puedo ver...

    -¿no puedes? se supone que eres lobo también...supongo que no es el genero predominante en ti-empezó a caminar seguido por mi, yo chocaba con todo mientras el solo iba de la manera mas calmada posible-trata de no sacarte un ojo niño...

    -cállate! yo...-me percate de que no dejaba de tocarse la cabeza y la cadera, es obvio que pasa aquí...-déjalas salir

    -¿a que te refieres?-me dio una mirada estúpida, pero aun así insistí-tsk eso...déjalas

    -no! debes hacerlo! o te dolerá mas, yo lo se-el solo camino ignorando mi veredicto ¿¡que pasa con este tipo!?-¿por que me ignoras? solo trato de ayudar!

    -pues no necesito tu ayuda!-dijo acelerando el paso-arreglatelas solo!

    -hey! espera!-lo tome de la camisa para intentar seguirle el paso, pero el barro no me dejaba caminar bien

    -dije basta!-de un empujón solté su camisa y resbale, pero termine cayendo en picada hacia abajo, el trato de sostenerme pero no pudo, mi piel golpeaba contra el barro y las ramas secas que rasguñaban mi piel, hasta que finalmente toque el suelo de nuevo

    -ugh....-senti un terrible mareo en mi cabeza, mis pies y manos ardian por los rasguños y mi cara y cuerpo estaban cubiertas de barro

    ~POV USAGI~
    -....o-oye!-trate de tomarlo de la camisa, pero el solo callo hacia abajo, podía escuchar los golpes hasta que finalmente toco el suelo-hey! ¿¡me escuchas!?-no escuche respuesta, por lo que tuve que bajar...

    El barro bañaba mis pantalones, mientras las ramas me rasguñaban, esta picada era peligrosa aunque no muy alta, finalmente logre llegar, el estaba envuelto en una capa de barro tendido en el suelo

    -ugh...-intento levantarse, pero sus brazos se resbalaron llevándolo de nuevo al suelo-haaa....

    -hey ¿estas bien?-note los rasguños en su rostro y manos-sera mejor limpiarte antes de que el barro...

    -m-mi pie...creo que esta...-dirigí mi mirada a donde me indicaba, un esguince

    -ugh...calma, ven aquí-lo cargue para luego dirigirme al auto

    El viaje fue silencioso, pero pude notar como el trataba de no chillar por el dolor, no puedo evitar sentirle...¿culpable?, el silencio siguio hasta llegar a casa

    -estas completamente sucio-espete

    -igual que tu- es extraño, pensé que diría algo como ¿de quien es la culpa? pero al parecer estaba mas concentrado en el dolor de su tobillo-ahg...estoy completamente sucio, ¿como me quitare esto?

    -vamos-lo lleve al segundo piso para luego dirigirme a mi baño

    SPOILER (click to view)
    banos-modernos-2016-inteligente-600x415


    -¿q-que hacemos aqui? yo puedo ir a mi baño solo!-trato de partarse de mi pero fue inutil

    -desviste te o llenaras de barro toda la casa

    -¿q-que? no quiero! voltea!

    -haaag como ordene-me di la vuelta mientras esperaba a que el hiciera lo que debia, las pesadas prendas caian en el suelo-¿listo?

    -si....-antes de que pudiera voltear, entro en la bañera llenando el agua cristalina con barro, yo me dirigí a la regadera y empece a quitarme la mugrienta capa de barro-ughhh

    -¿que sucede? ¿a los gatos no les gusta el agua?

    -n-no! es que...-me dio una mirada de cómplice-me arde...

    -ahora que lo mencionas, es cierto-seguí lavando mi cabello hasta que por fin salio todo por alguna razón no podía dejar de voltear mirando al pequeño tratando de lavarse mientras aguantaba el ardor, ahora que lo pienso es muy delgado pero con buen cuerpo...espera ¿por que me interesa eso? y es mas...¿por que lo estoy mirando?

    -¿puedo usar este shampoo?-pregunto sacandome de mi trance

    -¿he? ha, si-el tomo un poco y empezó a restregar sus hebras chocolate, el agua sucia era remplazada por agua limpia, pues la bañera siempre hace eso por si sola

    Por alguna razón me siento desestrezado y mas relajado, puede ser que sea por ¿el bosque? no lo creo, o tal vez por. que estaba persiguen algo, persiguiéndolo a...¿el?

    CONTINUARA....
    listo uwu recuerden dejar sus comentarios para la conty 0v0 estaba pensando en escribir otra historia, pero no lo se ¿que dicen ustedes? :v trato de actualizar lo ms seguido que puedo si que ¿que dicen? espero a terminar una o comienzo ahora? eso es todo por hoy :3 bye~



     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Te recomiendo esperar a que termines una, luego salen otras ideas... y otras... y otras... y otras veinte...

    Pero me está gustando :=KITTIYN: .
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Conty!!! Te recomendaria que acabaras por lo menos una :D antes de escribir otra, aunque solo es una opinion
     
    Top
    .
  10. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi, plox continua 😍😍😍😍
     
    Top
    .
  11. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Terminar una historia y empezar una nueva creo que es mejor por que tienes que pensar en varias cosas y puedes llegar a confundirte eso creo yo me gusto mucho ya empiza el love :=DFSDFSD: espero conty
    Chau~☆
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 8

    DESCANSO



    ~POV USAGI~
    -haaa...-finalmente salí de la bañera con la toalla envuelta en mi cintura-pensé que jamas saldría, me embarre todo...

    -si claro...-dice el malhumorado castaño aun sacándose la suciedad de las orejas- no era necesario ir alli en primer lugar

    -¿quien fue el rebelde que necesitaba una lección?

    -¿y quien apresuro el paso y me desguinzo el pie?-dice molesto-tsk, ya te lo e dicho, yo no pedí venir aquí-un silencio domino la habitación en ese momento, me sentía muy molesto...y si me lo preguntan no se el por que...

    -si, pero paso-dije tomándolo del brazo para levantarlo-ya no podemos hacer nada, que tolerarnos

    -ugh...suéltame!-mis ojos se dirigieron a sus torpes piernas, las cuales hacían lo posible para mantenerse de pie, su tobillo...no tengo de otra ¿no?-ha..hey! ¿que haces!?-lo levante una vez mas mientras el se cubría con sus manos

    -¿prefieres arrástrate hasta tu cuarto?-me mir unos segundos, para luego no contestar-eso pensé

    Nos dirigimos a su habitación dejándolo en su cama, la cual estaba completamente intacta hasta que el tomo sus cobijas para enrrollarse evitando que lo vea

    -no es para tanto niño...-busque en su gaveta, ahora que lo pienso no tiene tanta ropa, la gran mayoría son mallas de ballet para practicar o que se yo, termine escogiendo una camisa blanca manga larga y un showrt negro corto-ten, pontelo, yo ire a vestirme...

    -si...-el solo metió la ropa debajo la cobija y empezó a menearse, asumo que se esta vistiendo-ngh!

    -¿que sucede?-por alguna razón no puedo evitar preocuparme-tu tobillo ¿verdad? déjame ver

    -n-no es nada

    -....-de un tirón quite la cobija que lo cubría, su tobillo estaba hinchado y con moretones, varios rasguños en sus piernas y también algunos en su cara...-¿donde mas te lastimaste?

    -n-no se, no lo e detallado....me arde el cuerpo-no tuve de otra mas que levantar su camisa, sus estomago y pecho estaba lleno con moretones, mientras sus brazos tenían pequeños pero variados cortes-¿que....

    -...tenemos que solucionar esto-sali de su recamara para buscar el botiquín que tenia en mi estudio, nunca lo e necesitado por lo que esta lleno de polvo

    -n-no es necesarios en s- ahg!!!-no lo deje hablar pues empece a limpiar sus heridas con alcohol

    -si no las limpiamos se infectaran, y dolerán mas...


    Después de un rato, el ya estaba limpio y vendado, en especial su tobillo el cual fue el mas afectado por la caída

    -haaa....ya esta listo-me levante notando que aun no me había vestido ¿que rayos me pasa?-yo...iré a mi habitación

    -gracias-me detube en seco, el dijo...-n-no pensé que fueras a ayudarme, a-aunque! tu lo provocaste....aun así, tu también estas herido

    -he?-la verdad si tenia rasguños, pero a diferencia de el, yo sano mas que rápido-¿donde?

    -aquí..-apunto a mi mejilla-hay un rasguño ¿no te arde?

    -no, la verdad n-no pude terminar la oración pues sentia algo pegajoso y suave en mi mejilla, me lamio-¿que haces?

    -¿hum?-me miro por uno segundos antes de ponerse completamente rojo-l-lo siento! no fue mi!-se escondió debajo de la cobija-no fue mi intención!

    -d-de acuerdo, me voy-sali lo mas rapido que pude de su habitación ¿que rayos? no puedo calmarme....

    *POV MISAKI*
    ¿¡que estupides acabo de hacer?! solo me dieron ganas de hacerlo, debe de ser mi instinto, si eso! es mi instinto actuando por mi!

    -ummmm.....AHHHHGGG!!!-rayos, no me puedo mastener tranquilo, ¿¡por que no dejo de pensar en el!?

    -¿que te sucede?-levanto la vista para verlo con una camisa de lana gris bastante suelta....no no!-ya es hora de cenar

    -h-ha! si! ahora mismo hago la cena-me levante de la cama cuando un dolor punzante me tiro al piso-ughhh...mi tobillo

    -ven aqui-antes de reclamar ya me estaba llevando en sus brazos de nuevo-hoy ordenaremos comida

    -¿he? pero..-me miro con una mirada severa, haciendo que el miedo hiciera salir mi cola para meterla entre las piernas-s-si...

    ¿ahora que? estamos en pleno comedor esperando la comida ¿que deberia hacer? esto es incomodo....

    -hablando de eso....¿te gusta el baile?

    -¿he?-komo lo zupo? :v

    -tus gabinetes estaban llenos de ropa de ballet y gimnasia, ¿por que?

    -haaa....practico distintos bailes, me gusta mucho...-rayos, ahora que lo pienso, desde que llegue aqui no e podido ni hacer una pieza de ballet, y ahora mi tobillo...

    -jummm...ya veo-el silencio volvio ¿por que el repentino interés?-uhhh...yo!-en ese momento el timbre sono

    -debe de ser la comida...

    Que rayos....no importa, supongo que solo tendre que esperar a que mi pie sane, pero aun asi...¿por que me encuentro tan intranquilo? cerca de el....debe ser el instinto

    CONTINUARA....
    lamento que sea tan corto es que tengo hambre ;C; recuerden comentar para la conty, por cierto si misaki bailara algo , no se....¿que tipo de baile seria? ballet, arabe, regueton(? dejen en los comentarios 7v7



     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    127
    Location
    Ecuador-Pichincha-PVM

    Status
    Offline
    Ballet por DEUS!! :v
     
    Top
    .
  14. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua :=duouou: , :=deeaaah: saludos
     
    Top
    .
  15. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El hambre es lo primero c: me gusto mucho el cap :=yeahyie: pues yo creo que un árabe 7u7r espero conty
    Chau~☆
     
    Top
    .
157 replies since 4/2/2017, 16:54   9240 views
  Share  
.