¡MR.MAID NEKO! AVISO 16/04/2019

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    Volvi



    HAAAAAAAAAAAAAAAAAA divinen a quien le llego el internet xfin >:3 asi es, despues de 5 meses sin internet ya por fin me regreso ayer!!
    asi que, puedo seguir la historia, no se como sobrevivi :''v bueno, se que deben estar esperando la conty tratare de subirla lo antes posible pero antes me pondre al corriente de nuevo, ya que se me han olvidado detalles...pero calma! tendran conty pronto! >:V -huye-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    siiiiiiiiiiiiiiiiiii, continue, EXTRAÑE ESTO
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Siiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Yeiiiii volviste ojala actualices pronto
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP

    ESCONDIDAS



    POV USAGI

    corri lo mas rápido que pude a la habitación de misaki, mierda, esto es malo y en cierto modo mi culpa....

    -¿misaki?-llegue hasta la puerta de su habitación y toque un par de veces, sin obtener respuesta-misaki, abriré la puerta...

    antes de si quiera girar la perilla, pude escuchar alguno ruidos extraños provenientes del cuarto rasguños...mierda, esto es malo...

    entre dando un buen portazo, estaba obscuro, la sabanas estaban en el suelo, y la cortina completamente abierta

    -tsk!-me aleje lo mas que pude de la luz de la luna, ciertamente si me toca...como sea, el punto es que no veo a misaki por ningún lado, si salio de la habitación estaremos en un aprieto bien jodido...

    -nn...-pude ver algo que se removía a un lado de la ventana, la cortina estaba destrozada, parecía como si algo...o mejor dicho alguien la hubiera destrozado...

    -misaki ¿estas allí? ven, o estaremos en problemas-la poca luz no me dejaba ver, solo podía escuchar como destrozaba la cortina con lo que parece ser su boca-mierda, si me acerco la luz de la luna me va a tocar...ven aquí misaki!

    el solo me ignoraba y seguía en lo suyo, debo llamar su atención de alguna forma...no me queda de otra, tendre que arrojarle algo desde aqui. tome una de las almohadas que estaban en el suelo y con todas mis fuerzas se lo arroje

    -NNH!!-un chillido ahogado vino de aquella dirección pude ver como misaki se sobaba una de sus orejas con ambas manos, mierda, creo que exagere...-¡!

    -¿por fin te percatas de que estoy aqui?-sus ojos no se despegaban de mi, mientras poco a poco se iba acercando como si tratara de ''casarme''-¿que? ¿estas molesto?

    -grr-pude escuchar como me gruñia mientras se acercaba a mi, hasta el punto en el que la luz de la ventana callo sobre el, pude verlo...

    Su cabello estaba alborotado y sus ojos afilados, sus orejas parecían estar mas alzadas de los normal y su cola completamente despeinada, tambien podia ver que sostenía la cortina con la boca dejando ver unos pequeños pero afilados colmillos, eran como pequeñas navajas...

    -misaki....-me quede pasmado unos segundos, solo tenia puesto un camizon blanco algo desaliñado -ven aqui, si alguien te ve asi estaras en problemas

    -grr...-parece estar molesto, pues no deja de masajearse la oreja mientras me mira con mala cara, levanto su cola alcanzandola y poniendo una pose defensiva

    -¿que? ¿quieres pelea? ¿CONMIGO?

    -GRRR-solto la cortina y me pelo los dientes mostrandome los colmillos

    - me estas retando he?....bien, como quieras-saque las orejas y la cola solo para intimidarlo un poco-bien, si te atrapo vienes conmigo, solo tengo que arreglarmelas para no tocar la luz de la luna, ¿no?

    -hm!-misaki pego un salto a la cama la cual estaba vuelta un desastre

    -me lo pones facil-salte tambien a la cama pero en ese instante misaki me salto encima tratando de morderme-basta misaki, no quiero pele-en ese momento logro tomar fuerzas y morder un poco una mis orejas, se sentia como si me clavaran dos anchas agujas-hasta aqui....

    logre darle la vuelta dejandolo debajo de mi, el solo trataba de rasguñarme con sus afiladas uñas, mierda! que inquieto!!

    -HIII-el solo chillaba y peleaba mientras trataba de safarce-HAAAAA!!!

    -silencio misaki!!! alguien te puede escuch- no me dejo terminar pues me dio un rodillazo en las costillas-hasta aqui, niño...

    lo solte, pero antes de que pudiera escapar puse mis garras en su cuello dejandolo estatico

    -ahora escucha-me acerque a el acorralandolo, pude ver como su cola se metia entre sus piernas-si alguien te captura, no solo te pueden vender te pueden dejar como trofeo o una simple mascota, incluso si esa persona lo quiere, te puede cortar la cola, en ese caso....-tome la base de su cola apretándola un poco-yo soy tu amo y puedo hacer lo que me plasca contigo ¿entiendes?

    -ha...-misaki me miraba perplejo, tenia miedo lo se

    -buen chico-solté su cola poco a poco y apenas solté el agarre el pego un brinco y corrió hasta la esquina en donde estaba cuando llegue a la habitación, intentando escudarse de mi con su cola-tranquilo misaki, yo no...

    trate de acercarme, pero misaki se alejo llegando a ponerse de nuevo en todo el frente de la ventana

    -misaki! ven aquí!-el solo me miro unos segundos hasta que se percato de la situación, parece ser que se dio cuenta que no puedo tocarlo si esta debajo de la luz de la luna-mierda, misa-

    -¿en donde se abra metido? no esta en su habitación....-escuche a alguien en el pasillo, lo que me faltaba-¿donde estará?

    Parece ser la voz de una de las sirvientas, pero no esta sola...ese desgraciado coleccionista esta con el, lo puedo oler desde aquí...

    -quien sabe, pero tanaka no deja de buscarlo...dice que es posible que se halla escapado, pero con esta tormenta es imposible siquiera salir

    -¿nn?-misaki parece tener curiosidad de lo que pasa afuera e intenta acercarse a la puerta-hu...-pero antes de salir del area donde esta la luz de la luna, me mira y decide quedarse donde esta

    -he?-veo que alguien se para justo en frente de la puerta-¿que es ese olor?

    cuando me percato de lo que dice no puedo evitar ponerme nervioso, ¡la esencia de misaki esta por todo el lugar!

    -lo que me faltaba...misaki! ven aqui ya!-el solo me mira y se queda en donde esta

    -¿quien esta en esta habitacion?-escucho que le pregunta a la sirvienta

    -la verdad no estoy segura, debe ser uno de los sirvientes de algunos de los familiares del amo...-tsk tengo que esconderlo o si no su aroma sera mas fuerte

    no tengo de otras....-misaki, por favor ven...-el solo me mira algo intrigado pero no me hacer caso, lo intente, no tengo de otra

    - ven -meti la mano en su ''area segura'' y logre tomarlo de la camiseta y empujarlo hacia mi, de inmediato lo cubri con una sabana para que su olor disminuyera un poco en el lugar-vamos vete...

    -ummm....si, debe ser un sirviente cualquiera...-pude escuchar como sus pasos se alejaban del lugar

    -uff....eso estub-tsk!-senti una gran punzada venir de mi brazo, mierda toque la luz de la luna

    puedo ver como las garras de mi mano empiezan a crecer y una sensación punzante sube por mi brazo

    -¿nugh?-misaki se quita la cobija de encima y me mira- ¡!

    -misaki...alejate-tomo mi mano mientras siento una gran prepontencia recorrer mi cuerpo-vete de aqui!

    -...-misaki mira mi mano y me mira, con algo de miedo se acerca

    -te dije que largo!-mi mano se mueve por si sola y misaki esquiva lo que pudo ser un terrible zarpazo-solo vete....

    -no!-misaki toma mi brazo con fuerza, no se que intenta hacer pero al parecer el tampoco lo sabe....-nm!-sin saber que hacer empieza a lamer mi mano

    -qu...-misaki lame completamente desesperado, esta asustado, siento como sus manos tiemblan pero al mismo tiempo siento que de alguna forma hace efecto, no rapido, pero logra relajar el efecto-misaki...

    lame un buen rato y luego salta a mi cuello y hace lo mismo, siento que mi cuerpo se relaja y voy recuperando el control, de alguna forma el que me halla ''acicalado'' ayudo a calmarme....

    -bien, misaki es suficiente-el solo seguía en lo suyo lamiéndome hasta llegar a mi oreja-misaki

    -...nh?-como si se hubiera percatado de lo que hacia, se alejo de mi al instante-....-gateo hasta llegar a la cama y luego se cubrió con una sabana

    -no se lo que hiciste pero funciono....-mis garras parecen haber desaparecido y la intensidad en mis musculo también-como sea, no puedes quedarte aqui, debo sacarte...ven

    lo cargue mientras el aun seguía cubierto por la sabana, ¿donde podria llevarlo? mi habitacion esta cerca de la de los demas, asi que el mas minimo ruido y estamos jodidos...

    -akihiko-sama-me pare en seco y vi a tanaka parado en la puerta-creo que puedo ayudarlo con eso, sigame

    -tanaka....

    -tranquilo, se que ese chico no es...comun-lo segui hasta el 3er piso, llevandome a la biblioteca-cuando ese chico llego con usted me extraño el hecho de que tuviera un maid, pero....a diferencia de los demas, no es la primera ves que veo un hibrido, asi que se me hizo facil reconocerlo

    -ya veo, pero que hacemos aqui?

    -pues, cuando usted era niño tambien le afectaba la luz de la luna no? - abrio una pequeña habitacion la cual se me hacia familia-no le gustaba que lo vieran en ese estado, asi que se escondia aqui, ya que usted era el unico que rondaba este lugar y...por lo que veo ese pequeño necesita esconderse ahora, no?

    -ha...-misaki solo se revolvia en la sabana-si, es lo mejor-entre en la habitacion, era pequeña pero no habia que pensarlo demasiado

    Solte a misaki el cual apenas toco el suelo se quito la sabana

    -nuuu!!-trato de ¿maullarme?

    -es normal que sea asi, por suerte el resulto ser tranquilo en este tipo de casos....por ahora-isaka se acerco a misaki y le tendio la mano-ven, no pasa nada

    -....-misaki lo miro unos segundos y luego poso su mejilla en su mano-nnn~

    -¿que? ¿por que es tan manso contigo?

    -por que yo lo fui con el, si actuo con violencia el tambien lo hara-ya veo....para la proxima lo tendre en mente-el no hara ningun daño mientras este tranquilo, pero aqui dentro nadie lo vera

    -eso me tranquiliza, pero mañana a primera hora me largo de aqui, no me quiero arriesgar y mucho menos estar mas con esta gente....-misaki solo dejaba que tanaka lo acariciara hasta el punto que parecia quedarse dormido

    -es lo mejor, pero...si me permite preguntar, que hizo este chico? por lo que veo usted no se preocuparia tanto por un maid, mucho menos un hibrido

    -eso....-hubo un pequeño silencio ¿que sera? ahora que lo pienso en un principio solo queria que isaka se lo llevara, pero ahora no encuentro el punto en el que me empece a preocupar por el...

    -bueno, al parecer se durmio-isaka cargo a misaki y lo dejo en un pequeño mueble de terciopelo-mientras la luz de la luna no lo toque no causar mas problemas

    -si....me quedare aqui para mañana llevarmelo-me recoste en uno de los muebles de la habitacion

    -como desee, entonces yo me retiro-tanaka se fue dejandome a solas con misaki

    -...-me levante del mueble y me dirigi donde estaba misaki, dormia con la cola entre las piernas completamente acurrucado, esta completamente despelucado, se ve bastante salvaje

    -ñaaam!-boto un bostezo mostrando sus filosos colmillos al igual que su lengua, ahora que lo pienso esa cosa nos salvo de un desastre, ahora que lo recuerdo....es rasposa....como la de un gato-nm?-misaki abrio los ojos y me miro fijamente

    -he...te sientes mejor?-misaki me miro algo nervioso y luego se bajo del mueble-hey, ven aqui- trate de agarrarlo pero el me esquivo-agghhhhh

    Me pose sobre el y lo tome del cuello de la camisa con mi boca como si fuera un cachorro, como es pequeño no es tan dificil, finalmente lo volvi a dejar en el mueble

    -quieto-le apunte con el dedo pero el solo lo mordisqueo-ha...que voy a hacer contigo?-me sente a un lado de el, aunque misaki se alejo un poco- tranquilo no are nada, si? -puse la palma de mi mano extendida en frente de el, quiero ver si hace lo mismo que con tanaka

    -....-la miro unos segundos y luego empezo a lamerla, este chico...

    -sabes, has causado muchos problemas, aunque es parte mi culpa tambien, mañana a primera hora nos vamos ¿te parece?

    -nh!-misaki solo movia su cola de un lado a otro, lo sabia, no le gusta estar aqui.

    Misaki paso de lamer mi mano a posarse encima de mi, para luego acurrucarse-oye, no soy tu cama....

    -prrr...-esto es extraño, pero....me gusta esto, aun asi....

    -¿por que me pasa esto contigo? por que solo tu....-el sueño me consumio y termine rindiendome

    [En otra habitacion]

    -Asi que....despues de todo si hay un hibrido aqui ¿hu?-dijo el pelinegro mientras una sonrisa lobuna se posaba en sus labios

    CONTINUARA.....
    que tal? me extralaron? yo si UuU bueno lamento la demora, pero debia ponerme al corriente 0u0 lo bueno es que tube tiempo libre para pensar en nuevos fics asi que...esperenlos ewe -huye-
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Hola, un mensaje rapido, como saben a ocurrido un problema con la página y como pueden ver tanto este como otros fics han sido afectados, como ven partes del fic han desaparecido...
    Lo mejor sera esperar a ver si se soluciona el problema con este y otros fics, hasta entonces solo queda esperar a ver que pasa....
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    OKEEE, primero espero que siga el fic, realmente lo dejo en una parte bastante interesante y yo crei que misaki le pediria que le de jajaj
    Segundo: espero que el problema se solucione, mientras mas rapido mejor,no tengo idea de lo que pudo haber sido, pero tiene mi paciencia para ezperar. Total si espere por usted , esperare por una simple falla
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    Si me di cuenta me paso con jn fic que estaba leyendo :''v ojala solucionen el problema y espero tu conti
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Me acaban de decir que fue un error durante la limpieza de ayer, estan trabajando para que todo vuelva a la normalidad, espero que si xq sinceramente no tengo el respaldo de nada....hasta entonces, esperare a que se arregle
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    OKE SEMPAI, jajaja me quedo fantasiando con que lo que hara ijuu
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline

    CAP 20

    AL DESCUBIERTO



    *POV MISAKI*

    -haa....-me levante con los ojos pesados, hug...me duele la cabeza y todo me da vueltas-que paso?....

    -por fin despiertas-me incorpore, dándome cuenta que estaba encima de el

    -haa!! lo siento! no quise...-mire a mi alrededor, espera....-donde estamos?

    -misaki, ya habías estado bajo la luna llena?-me mira fijamente

    -he? haa....la verdad no me dejaban estar bajo la luz de la luna mucho tiempo, pero si, e estado....-mire a usagi, unos segundos-estas hecho un desastre

    -mira quien habla-me tomo de las costillas y me bajo de su estomago para poder pararse-como sea, sera mejor irnos de aqui, es temprano asi que nadie se a levantado, es nuestra oportunidad

    -he...-mire el reloj, son las 6:08 AM-tienes razon...

    -bien, vamos a vestirnos y nos largamos de aqui-salimos de la pequeña habitación y nos dirigimos al pasillo ahora que veo mejor puedo observar varios rasguños en la camisa de usagi...-...que paso exactamente?

    -no lo recuerdas? tuviste una reacción ante la luz de la luna

    -he?! en serio!?-corrí y me puse justo en frente de el- entonces yo te hice esto?

    -mas o menos, pero si, se podría decir que fuiste una pequeña bestia....y rasguñas bastante-solto una pequeña risilla y continuamos caminando,llegamos hasta pero yo segui hasta las habitaciones de la servidumbre-a donde vas?

    -he? a mi habitación-me tomo del brazo y me llevo con el

    -eso ya no es una habitación, pero no te preocupes tanaka se ocupara de eso....-subi con el hasta llegar a su habitacion, no me sorprende que sea el doble de grande que la mia-como sea, solo vamos a vestirnos y nos vamos de aqui

    -pero....que me pondre yo?-me miro de arriba a abajo, ahora que lo pienso no traje mucho mas que un par de trajes y esta pijama, pero parece que todo esta echo trizas

    -pues...ummm-me miraba detenimante, la verdad no creo que nada me quede...-no creo que mi ropa te quede, pero es mejor que llevar ese camison roto-me extendio una camisa de vestir celeste y unos pantalones azabache- pruebatelo

    -esta bien-los tome y me dirigi al baño mirandome en el espejo-de verdad estoy hecho un desastre....-me quite el camison y lo tire en la basura, para luego ponerme la ropa de usagi-ha...de verdad no me queda para nada, esta camisa parece un vestido!

    ~POV USAGI~

    -puff-escuche desde afuera lo que misaki decia, no se si por la agudeza de mis oidos o por lo alto que lo dijo, pero es mas que obvio que no le quedaria

    -listo...-misaki salio del baño e hice un gran esfuerzo por no reir la camisa le llegaba casi a las rodillas y ni hablar del pantalon, que a los pocos segundos se le cayeron- n-no te rias!

    -bueno, es tu culpa por no tener cuidado con la luna, venga, nos vamos, con la camisa basta, igual nadie te va a ver-o al menos eso espero...

    Yo me coloque una camisa negra y unos jeans, no estoy de humor para vestirme formal, eso no es lo que importa ahora.

    Nos dirigimos hacia la salida, misaki estaba detras de mi tomandome de la manga de mi camisa, puesto que no sabe como pasearse por esta mansión, y es que, quien no se perderia aqui?

    -usagi....perdon

    -he? por que te disculpas?

    -por que tengas tantos problemas conmigo, en serio....no te dejado descasar desde que llegue, lo lmento...

    -oye, esta bien, yo diria que....has hecho mi vida mas divertida ¿no?-lo tome de la babilla e hice que me mirara a los ojos, ya me e acostumbrado a ver esas esmeraldas, es extraño, antes detestaba tener que mirarlo y ahora....solo quiero que me mire...

    -usagi? he....tu cola esta apretandome...

    -he?-me di cuenta que mi cola habia salido, y ademas, habia tomado su cintura-l-lo siento-que raro, esto no suele pasarme....muy raras son las veces en que mi cola o mis orejas salen por su cuenta, aunque generalmente son por el calor...

    -jeee y luego soy yo el que no se controla- misaki movia su cola y sus orejas en señal de felicidad

    -calla-acariciaba su cabeza con cariño, la verdad el me pone de buen humor- misaki....

    tome su rostro en mis manos mientras el me miraba sonrojado y feliz

    -¿usagi?

    estaba a punto de abrir la boca cuando algo me detuvo,un sonido que provenia del pasillo de al lado, tome a misaki y nos metimos en un pequeño armario de limpieza que estaba cerca, algo pequeño pero ambos entrabamos

    -ha.... que aburrimiento, cuando se levantara todo el mundo?-era la voz de ese casador, mierda, lo que faltaba...-hum?

    El tipo se detuvo en seco frente de a la puerta, pero después siguió caminando

    -hummm...-misaki estaba completamente aplastado por mi asi que me aleje un poco-este lugar es pe-

    -¿hum? misaki?-el se quedo callado unos segundos para luego intentar abrir la puerta-no! que haces!?-tome sus manos y las aleje de la perilla

    -no es necesario que te escondas, sabia lo que eras desde que te vi....-escuche hablar al desgraciado desde el otro lado de la puerta y misaki salio desenfrenado- buen chico

    -hey!-sali del armario para ver que le estaba dando algun tipo de juguete a misaki- ¿que crees que haces?

    -ha...usami-sensei, por fin hablamos, solo admiraba a su pequeña mascota, tranquilo esto es inofensivo-me mostró el juguete con el cual misaki etaba jugando, una bola de estambre con algunas plumas pequeñas de colores-desprende un olor que los híbridos no pueden evitar amar

    -como sea-tome a misaki cargandolo- que es lo que quieres?

    -calma solo quiero saber cuanto pide por el pequeño

    -no esta a la venta-segui de largo pero el seguia persistiendo

    -no creo que usted sepa mucho de cuidar a hibridos, solo mira como esta, apenas si esta vestido y ademas la luna no soo parece haberle afectado a el-acerco su mano tocando la oreja de misaki, acariciandolo haciendo que el mauyara gentilmente-ve? le apuesto a que no sabia de eso, o si?

    -....

    -su silencio solo me da la razon, estara mejor conmigo-trato de tocarlo de nuevo pero una rabia me invadió, tome su mano con tal fuerza que podía sentir sus huesos rugir-hagh!

    -escucha, te le vuelves acerca....-clave mis garras en su piel-y no dudare en destrozarte-le quite el juguete a misaki y se lo tire-alejate de nosotros

    Despues de eso seguí con mi camino hasta llegar a mi auto, misaki se sento en silencio y a los pocos minutos ya estábamoslejos de ese lugar...

    *POV MISAKI*
    -es la ultima vez que le sigo el paso a isaka

    -usag-san, a que se referia con que la luna no solo me afecto a mi?-usagi se quedo callado y seguia con la vista al frente-¿que pasa si la luna te toca ti?

    -...no querrás saber-esa frase solo me hizo estremecer y....tambien aumento mi curiosidad-la curiosidad mato al gato, misaki

    -¿por que lo mato?-usagi solo me miro como si la pregunta fuera una gran estupides....una estupides que lo hizo pensar-ahora que lo pienso, ya que estamos fuera no puedes estar asi

    -hu? ha....es cierto...

    -vamos a la ciudad, es hora de ir de compras

    -¿compras? pero tengo ropa

    -si, pero se ve que llevas mucho tiempo con ella, desde que llegaste....¿7 meses? necesitas nueva, y esconde esa cola tuya

    -te digo lo mismo-dije entrelazando mi cola con la de usagi, parece que le dio un escalofrio cuando lo hice pues pego un pequeño salto

    -¿que? ¿eres sensible?-empece a hacerle cosquillas con mi cola, pero el ni se inmutaba

    -misaki, estoy conduciendo-dijo mientras guardaba su cola

    -p-perdon...

    -pero, que te gusto de ese juguete? parecias divertirte con el, acaso escuchaste....lo que el dijo?

    -um? ha, no. estaba en algun tipo de trance, pero no es mi culpa! olía muy bieen~

    -tu cola me lo dice-me di cuenta que mi cola estaba enroscada en mi pierna-bien vamos a la ciudad

    -s-si...-no se como decirlo, pero, estoy algo emocionado...

    CONTINUARA ....

    Perdaaaaan por la tardanza ;C; pero es que ia saben llega navidad y la gente se vuelve loca...Feliz año! >:3 las adoro!

    recuerden sin comentarios no conty





    Edited by Mr.Midnight! - 4/1/2018, 05:09
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    AAAAAA CONTINUAAAA, precinto que algo pasará
     
    Top
    .
  13. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua por favor, tengo ganas de saber más
    🙌🙌🙆🙆🙆🙊🙉🙈
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No se que hacer con mi vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    139
    Location
    Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

    Status
    Offline
    CONTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  15. BeibycomelonaxD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ACTUALIZAAAAAA! ¡POR DIOS! ¡¡LO AMO!! ¡Es tan jodidamente tierno imaginar a Misaki y Usagi como animales! Y lo mejor de todo, en ese tipo de situaciones tan incómodas ¡pero tiernaaaas a morir! Además adoro ver como su relación evoluciona (florece a base de arcoíris, color rosa, lobos, tiernos gatitos y roces secreeetooosss~ 7u7 xddd) y las cosas se van dando~ ¡Por favor continúa, me encanta esta historia! ¡super tierno!

    La verdad, me dejaste con ganas de ver a Misaki con un traje de maid (... De mujer). Sinceramente pensé que Akihiko le iba a mandar a confeccionar un vestido, más que un traje. Aunque siendo realistas, eso seria anormal y mal visto (sobre todo sabiendo como es la familia Usami). Aparte de que este Akihiko no tiene esa malicia... Y tampoco es como si le conviniera xDDDD

    Otra cosa! Respecto a los Usamis (USAMONAS POWER!) a ver, probablemente Haruhiko solo haya querido tocar a Misaki para dar comprobante de que era lobo... Pero para mi hubo mucho toqueteo, y además ¿por qué razón querría defenderlo? Digo, simplemente hubiera dicho "¡si, que muestre las pinches orejas! ¡Pinche hibridito rarito! >:v" pero en vez de eso fue como "pinches prros, saldré para ayudar a este lindo híbrido (pa’ mi que el ya sabe xd), y es que es tan lindo que me quiero defenderlo de las garras de Ijuuin y estos Usamis lokos (que despues quieren comprobarlo ellos y pos, alv, no)". Pasando de eso, la conversación (si es que así se le puede llamar) que hubo entre Misaki y Kaoruko me dejo pensando. Es un tema bastante abierto, porque da la posibilidad de que estos dos tengan un próximo encuentro justificado (lo mismo con Haruhiko, no lo se) Hahhaha y Shizuku como siempre, queriendo sabotear a Misaki por el simple hecho de que le desagrada (las usamonas tienen un efecto inverso en el xD). Aparte, Ijuuin, oh, ste men, hablando de su trabajo de coleccionista, de híbridos que no lo cautivan lo suficiente y llega misaki a la escena y Kyo empieza con su palabrerío extraño... Desde esa conversación ví al potencial rival de Akihiko. Ahahahhaha a Akihiko le llegaron todos los rivales en bombas hahahaha.

    Adoro que no te hayas metido directamente con el tema del hard. Muchas veces, por las prisas, queda muy forzado este tema en muchos fanfics. Ohh bueno, y tu nos provocas, eso me encanta. No es un tema directo, pero no lo saltas por completo. Me gusta, me gusta. Pero eso si, no me vayas a decepcionar como otras autoras que tienen paciencia en sus hards y al final solo escriben como un pinche renglón y ya, se acaba (esto en muchos conceptos tiene cabida y está bien hecho, pero en muchos otros no, y es decepcionante la verdad :’v) ¡No decepciones a tu patria! ¡Compensa la espera, por favor! Hay tantas malditas posibilidades con esta temática (y más aún viendo como se desarrollan las cosas entre los personajes) ¡por Dios, no emociones en vano!(--〆) (lo digo con amor y como queja. Yo entiendo que hay muchos factores influyentes en esto. Lo escribo más que todo como una sugerencia y como un consejo <3 probablemente tu sepas como manejar todo esto y yo me este tomando molestias sin sentido xD)

    Ojala y Usagi le consiga esa bolita a Misaki y lo mantenga entretenido con ese detalle. Hahahhaha seria tan tierno y gracioso a la vez~ Misaki se ve tan controlable con ese juguete ¡ni siquiera es conciente de lo que pasa a su alrededor! Es una pena verlo sufrir tanto por el desarrollo de su parte híbrida, aunque a la vez sea algo disfrutable. Al principio yo pensaba que era era el celo de Misaki manifestándose de una forma extraña, pero cuando dijo “esto nunca habia pasado” me dí cuenta que era algo más. Da igual, Misaki es tan tierno de la forma en que sea~ es tan lindo ver como su relación evoluciona. Al principio era tan duro verlos pelear, pero es tan lindo verlos llevarse tan bien. Oh Dios, casi olvidaba la promesa ¡mi corazón! (˘̩╭╮˘̩) pero, yo sé que todo estara bien. Igualmente, admiró la valentía que tuvo Misaki para afrontarse a una dificultad de tal magnitud. ¡Ni siquiera yo podría sobrellevar con tanto en tan poco tiempo! Creo que me daría un colapso mental y todo xD fue realmente admirable. Además verlos tratarse de amo a sirviente mai godnessss! Es que Akihiko se pone todo imponente y ahh <3 (aunque es mas tierno cuando se tratan con cercanía pero igual ahhh <3 toda esta situación me emociona xD <3)

    ¡Animos! Esperare con muchas ansias la continuación.
     
    Top
    .
157 replies since 4/2/2017, 16:54   9240 views
  Share  
.