Deséo enamorarme UxM (original) Editado y resubido el: 13/02/2019

Misaki... ¿Quieres ser mi novia?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Capítulo nueve


    - ¡Oye tú! - entró gritando Hiroki al consultorio del doctor - ¡¿Quien te crees que eres para meterte con mis alumnos?!

    El doctor de azulados cabellos deja de atender a su segundo paciente del día y voltea la vista al profesor.

    - Hola creo que no nos hemos presentado, soy Kusama Nowaki, estaré cubriendo estas semanas al médico de la escuela. - se presentó con una sonrisa de comercial ante el furioso castaño.

    - No me importa quien seas las reglas siguen siendo las mismas. NADIE NUNCA JAMÁS SE METE CON MIS ESTUDIANTES.

    - ... Ok. vuelve a sonreír cosa que desespera y sonroja al profesor.

    - Por cierto - arroja una gran libro a un costado del enfermero - Ese es el reglamento.


    QUOTE
    Tus palabras anhelan un mañana que no existe, solamente encontrarás felicidad dejando de esperar ese preciado milagro y saliendo por ti misma de este agujero que nos encierra a todos.

    Lucha, no estás sola.

    Anónimo


    Las palabras de aquél desconocido alentaban a Misaki a seguir adelante sin tener que esconderse tras su máscara, pero lo que esta persona desconocía era la gravedad de su situación.

    ¿Sola? - lee la última parte - Debió creer que Misaki era una chica.

    No te preocupes, siempre me tendrás aquí Misaki-kun.

    No es eso Chihiro, esta persona habla como si me conociera.

    Solo quiere ganarse tu confianza y al igual que todos te apuñalará por la espalda cuando se las des.

    Pero ¿Si es verdad?

    ¿Cuando lo ha sido?

    ... Sólo dejame agradecerle como es debido.

    No vale la pena, aún así no te detendré.

    Gracias Chihiro.


    Misaki pasa toda la noche despierto pensando en como agradecerle apropiadamente a su "nuevo amigo", al mismo tiempo Akihiko rodaba en su cama esperando dormir tan pacíficamente como la noche anterior cuando durmió aferrado al pequeño cuerpo de Chihiro. Esa noche había decidido dejar un poco solo al menor para no hostigarlo pero también quería tener un poco más de tiempo para averiguar quién era Misaki.

    No importa cuanto tarde yo te encontraré.
     
    Top
    .
  3. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Yaaa kiero la kotyyyyy :=NOIP: ahhhh cual es el pasado de misaki??? :=nuse: Ahhh ya kiero la kontyyy :=DFSDFSD: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  4. ~*~Mia-chan~*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Está muy bueno éste fic, Quiero Conty!!

    Besitos!! :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Te agradezco lo que intentas hacer, pero lo que me atormenta es algo que no puede combatirse con sólo palabras y sonrisas.

    Misaki.


    La hermosa letra de Misaki no era nada comparada a la pureza de los sentimientos transmitidos por esa carta. Por fin alguien entendía lo que él sentía a diario, toda su vida solo fue guardar la apariencia ante las personas sobre quien realmente era, en especial para los adultos o las hijas de estos que usualmente los conocía por medio de los negocios de su padre (probablemente negocios sucios) y ahora una desconocida aparecía en su vida haciéndolo sentir... extraño.

    QUOTE
    Aunque sé que no es de mi interés tu situación yo espero que muy pronto puedas resolverlo. Cualquier cosa por favor cuenta conmigo.

    Usa


    No podía poner su nombre o alguien tarde o temprano terminaría por descubrir cuan frágil era en realidad.

    Al día siguiente Misaki buscaba si aquel extraño intento de héroe había recibido su carta, asomó su cabeza por debajo de la mesa encontrando una hoja doblada y oculta, presintió que no debía leerla pero su curiosidad pudo más y leyó el mensaje que su "príncipe" había dejado.

    ... ¿Usa? - al final de la nota tenía un garabato que parecía decir la palabra Usa antes de ser tachada.

    ¿Que será Usa?

    No lo sé, poede que se haya equivocado... Eso creo.

    Ese tipo no me da confianza Misaki, ¡¿Qué tal si te lastima?! No puedes ser herido otra vez, no quiero que nos dañen.

    Tranquilo Chihiro, si es o no malo lo descubriré antes de que intente hacerte algo a ti también.

    ¿Lo prometes nii-chan?

    Lo prometo.


    Misaki se sienta y comienza a escribir otra nota para Akihiko pero ahora pidiendo que realmente se dejara de entrometer en su vida.

    Justo cuando estaba por dejar la nota Ijuuin lo encontró y lo llevó a la cafetería con sus amigos.

    - Oye debo ir al baño.

    Misaki se retira pero es seguido por unos cuantos pasillos por Usami Haruhiko.

    Maldición no me deja de seguir desde hace dos minutos.

    ¡Te lo dije nii-chan todos aquí tratan de lastimarnos!

    ¡No no no!


    Una mano se posa en su hombro y Misaki instintivamente intenta gritar pero la persona que lo sujetaba era evidentemente mucho más fuerte.

    - Oye, oye tranquilo. - Usami lo ve con ternura - Vi que te seguía desde que saliste de la cafetería y quise ayudar.

    - ¡¿Pero cómo... Ummmnhgag~ - Akihiko le tapa la boca con su mano pues Haruhiko pasaba a poco más de un metro de ellos buscando a Chihiro - Puaggh~ ¡¿cómo demonios sabias que quería huir?! O más importante ¡¿Por qué me tocas así?!

    - Estaba por salvarte de ese lugar cuando escuché que ibas al baño y ,por lógica, supuse que intentabas esconderte cuando pasaste por cuatro baños sin entrar a ninguno. Además no debes estar con esas personas.

    - ¿Y contigo si?

    - Escuchame Chihiro, esas personas no son buenas. Siempre están en malos negocios o seduciendo chicas bobas, no quiero que nada malo te pase ¿de acuerdo?

    - Jum, si claro.

    - Escucha no me importa lo que hagas de ahora en adelante, solo no me metas en problemas.

    El adolescente se retira y Misaki solo va a la biblioteca a colocar el mensaje en su sitio.


    A MEDIA NOCHE


    Un chico de cabello castaño salía cauteloso de su habitación esperando no despertar a su sempai. Caminó por loa amplios pasillos del colegio hasta la biblioteca que permanecía cerrada con llave, de un fuerte golpe rompió una parte del vidrio de colores que estaba junto a la cerradura y luego de mucho tiempo logró abrir las enormes puertas consiguiendo adentrarse en el aula.

    - No dejaré que Misaki sufra otra vez. - diciendo esto se deshizo de la nota rompiéndola y arrojándola a la basura - Nadie me quitará a mi nii-chan.


    Capítulo once. (avance)


    Akihiko se removía sobre la cama que compartía con Chihiro y al no sentir nada cerca de él se alarmó pues alguien intentaba abrir la puerta con brusquedad...
     
    Top
    .
  6. Jazmin Sabaku Tenpouin Luna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwww misaki tiene 2 personalidades😱😱😱😱owwww me encantaaaa ya koero konty ya kiero kontyyy ahhhhhh yaaaaa
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Sensei tiene muuuuuuuuuuuuuucha tarea y me mando el capi a mi correo, quiere que sepan que no se olvida de ustedes y que les da las gracias por apoyarla siempre.


    Capítulo once.


    La oscuridad cubría casi por completo los pasillos del internado, de noche todos los alumnos se dirigían a un edificio un poco más pequeño que la escuela donde se encontraban los dormitorios de hombres y mujeres.

    El edificio era conectado por un largo camino a la escuela imposible de cruzar de noche, o eso pensaban todos, hasta que un estruendoso sonido de un vidrio rompiéndose despertó a cinco profesores pues ellos tenían sus habitaciones dentro de la escuela.

    - ¡Maldición! - se despertó de golpe el profesor al escuchar el extraño sonido.

    La mayoría de los prifesores salió corriendo en dirección a la biblioteca ya que era el único lugar de donde podría escucharse algo así pero él tenía la sospecha de quién había sido el responsable de eso.

    *toc toc toc toc toc*

    Ahhg que molestia.

    - ¿Chihiro?
    - se asustó al no verlo a su lado - ¡¿Chihiro?!

    Maldita sea, debo encontrarlo antes de que


    - ¡Akihiko abre la puerta!

    - Shhhh, despertarás a todos en el edificio.

    - No me importa - entra empujando la puerta buscando a Chihiro porvtoda la habitación - ¿Dónde está?

    - Oye no sé de que me hablas. - se notaba nervioso.

    - Usami Akihiko no me mientas, te di la responsabilidad de vigilar a ese chico en caso de que también representara un peligro para los estudiantes, sabes que no quiero que se repita esa situación, tenemos que encontrarlo antes de que escapar...

    Se oye el sonido de alguien dentro de el baño, ambos toman lo que pueden para defenderse y abren con cuidado la puerta.

    - ¡Oigan! - Chihiro se bañaba a media noche - ¡¿Que hacen aquí?! ¡¿Uno no puede tomar un baño en paz en su propia habitación?!

    Hiroki cierra la puerta y deja a un lado la lámpara que había tomado para defenderse en caso de que alguien intentara atacarlos.

    - Que no se repita esto.

    Dice retirándose de los dormitorios. Akihiko espera unos minutos despierto a que Chihiro salga pero es más su sueño y termina durmiendo ocupando toda la cama.


    YA EN LA MAÑANA


    - Oye enano despierta... - dice sin abrir los ojos - awwwwh hay que ir a clase.

    Abre los ojos lentamente y vuelve a preocuparse cuando no ve a Chihiro a su lado (otra vez).

    ¡*+&%@$#!
    Estaba por salir a buscarlo cuando escuchó un suave quejido.

    ¿Eh?

    El cantando estaba dormido en el piso.

    ¿Cómo demonios durmió él ahí? Maldición, debí quedarme dormido sin haberle dejado espacio... Bueno ¿que se le puede hacer?

    Cubre a Chihiro con una sábana y decide volver por él más tarde.


    HORAS DESPUÉS, EN LA BIBLIOTECA.


    Misaki... ¡¿Se olvidó de mi?!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Hola Lizi, gracias por tu apoyo... Aún me faltan 23 tareaaaas :=BUABUA: .
     
    Top
    .
  9. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (4 EVER Yaoi @ 26/3/2017, 04:24) 
    Hola Lizi, gracias por tu apoyo... Aún me faltan 23 tareaaaas :=BUABUA: .

    Mañana me reciben a mi TnT.

    Solo espero que la tipa no llegue mañana.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Ya que he mencionado tener TID antes siento que es mi deber también decirles sobre lo que hemos planeado a futuro, discutimos ayer el tema.

    Hemos estado trabajando en una historia respecto al tema (y digo hemos porque los he forzado a) me he dado cuenta que vivimos con estereotipos dados gracias a la desinformación y miedo que muchas veces da la misma sociedad y nada que ver. No son demonios, fantasmas, aliens o el gobierno, somos nosotros mismos que como personas nos rompemos de tal manera de poder extarnar de una forma desesperada lo que somos y lo que queremos... Pero por eso debo decir adiós, no por ahora, pero quiero que estén preparados para el día. Por primera vez en éste cuerpo dos de quienes vivimos aquí se van a hacer cargo del cuerpo, sus opiniones y elecciones (ustedes no lo ven pero el futuro admin me consuela) fue divertido conocerlos y ser yo misma a su lado... y... darles tacos, el idiota de Ángel me ha prometido seguir/retomar mis fics, pero dice que no va a hacer más que eso que no tiene interés en interactuar con otros. De alguna forma ya lo sabía, creo que fue por esto mismo que nunca me animé a terminar mis fics, porque tenía que encontrar una excusa para volver aquí (Já, aproveché su TOC) porque me encariñé con ustedes, aunque no hablemos todos los días, ni nos hemos visto posiblemente nunca quiero que sepan que se han ganado un lugar en mi corazoncito de pollo.
     
    Top
    .
24 replies since 7/2/2017, 19:52   745 views
  Share  
.