yo te cuidare

**NaruSasu** Sasuke un chico de 16 años es golpeado brutalmente por su padre, que pasara cuando conozca a un rubio muy amable

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pilika
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    😭😭😭😭😭
     
    Top
    .
  2. Sasori-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    DIOS MIO esta super buenisima tu historia por favor continua el suspenso me esta matando
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    (sasuke,siempre uke)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    venezuela-miranda

    Status
    Offline



    ~Este mensaje se auto destruirá en 5 segundos :v~


    Hola estoy viva :v!
    Emm bueno tengo malas noticias, el cuaderno donde escribía este fic literalmente se fue a la basura. Mi mama lo boto pensando que no servía, ya que el cuaderno no era muy bonito que digamos :v.


    Lo que mas me dolió era que ya tenia un par de capítulos escritos ahí y como tengo cerebro de pollito ya ni me acuerdo lo que escribí :,,,v


    Um, pues ahora me toca buscar otro cuaderno (que no sea tan feo para que no me lo voten :,v) y como escribo sobre la marcha no va ser igual a lo que estaba en el otro cuaderno, pero como ustedes no saben lo que estaba ahí no importa. Verdad :3?


    Bueno como me sentí culpable de no subir capítulo me puse a escribir otro fic (aunque solo tengo un solo capitulo, pero hey, algo es algo! ;v)


    Aquí ta la intro: Titulo •Te Amo!• GaaSasu

    <introducción>
    [Gaara No sabaku uno de los varones mas codiciados del instituto konoha. Aunque es muy popular entre las mujeres y donceles el ya tiene sus ojos fijos en alguien, su mejor amigo. Pero hay un problema, su amigo ya tiene novio.

    Sasuke Namikaze un hermoso e inteligente doncel y el mejor amigo de Gaara. Su novio es Neji hyuga otro de los varones mas deseados del instituto, mujeriego por naturaleza y con un ego muuuuuuy grande]


    Pareja principal: GaaSasu
    Pareja secundaria (aunque sera principal por un tiempo :v): NejiSasu

    .

    .

    .

    Si les gusto subiré el cap mañana OuO...o el domingo porque mañana voy a la playa :v
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    (sasuke,siempre uke)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    venezuela-miranda

    Status
    Offline


    Capitulo 16: *La historia del señor Yomi part 2*


    Hubo un largo silencio luego de haberles contado lo de mi nieto.

    - Esta bromeando ¿verdad?- dijo Naruto. Me quede en silencio y lo vo fijamente con seriedad para darle a entender que no era ninguna broma- ...Mierda- dijo mientras pasaba sus manos por su cabeza- ¿...Y-y Sasuke sabe todo esto?.

    - No- dije mirándolo fijo.

    Naruto suspiro pesada y largamente, se le notaba intrigado, molesto y ansioso. Mientras que Gaara está con cara de incredulidad.

    - ¿Continuo? pregunte al ver que ninguno decía nada.

    - Si- respondió Gaara sacudiendo levemente su cabeza

    - Bien.


    *Flash back*


    Recuerdo muy bien ese día, era una tarde muy nublada y gris. Todos estábamos en casa, Mikiko y mi hija estaban abajo en la cocina, mientras yo e Itachi estábamos arriba en la biblioteca.


    - Abuelito, ahora vamos a leer este ¿si?-pregunto con el libro en sus pequeñas manos.

    - Claro- le sonrei. Cargue a Itachi y lo senté en mi regazo- ¿Bien, quien lee primero?.

    - ¡Yo, yo!- se ofreció rápidamente.

    - Esta bien, comienza tu- sonreí levemente.

    - ¡Sí!- dijo emocionado con una pequeña sonrisa- bien- se sentó y se puso derecho. No pude evitar que una risita saliera, Itachi siempre hacia eso antes de leer- Había una vez un granjero muy pobre llamado Eduardo, que se pasaba todo el día soñando con hacerse muy rico. Una mañana estaba en el establo -soñando que tenía un gran rebaño de vacas- cuando oyó que su mujer lo llamaba. Eduar...- De repente dejo de leer, lo vi con extrañes.

    - ¿Que sucede, por que paraste?.

    - Alguien esta tocando la puerta.

    Me quede en silencio por unos segundos y efectivamente pude escuchar el sonido de la puerta.

    - Es verdad.

    - ¿No vas a ver abuelito?.

    - No te preocupes, tu mama y tu abuela están abajo ellas se encargaran...Bien, continua.

    - Ok- espiro profundamente, y cuando iba a empezar a leer un ruido abajo nos hizo voltear- ¿que fue eso?- pregunto asustado.

    - No tengo idea- susurre- ...Itachi quédate aquí, voy a ver que pasa- dije serio puesto que los sonido aumentaban.

    - ¡Yo también quiero ir!- dijo rápidamente.

    -...- suspire pesadamente- bien, pero quédate atrás.

    - Esta bien.

    Ambos nos levantamos y salimos sigilosamente de la habitación. Nos asomamos levemente por las escaleras.
    No había nada fuera de lo normal, bajamos lentamente. Itachi y yo fuimos hacia la cocina y n grito hizo que me detuviera de inmediato. Mi cuerpo se tenso.

    - Itachi quédate atrás- susurre.

    -Sí.

    Volvimos a tomar nuestra caminata hacia la cocina. Itachi se aferraba a mi pierna, obviamente el estaba asustado. Y aunque es vergonzoso aceptarlo, yo también. Asome la cabeza un poco para ver quién era el intruso...
    No había nadie, solo unos platos rotos.

    - ¿Que paso aquí?

    - ¡HAAAAA!

    Voltee rápidamente...Ese rito había venido de sala de estar. Mi cuerpo se tenso dolorosamente. Esa voz era la de mi esposa.

    Baje la vista y me encontré con la mirada aterrada de Itachi...Trague grueso, no era el momento de acobardase.

    - Itachi o te aparte de mi, ok- dije firme tratando de ocultar mis nervios.

    - Si- se apego a mí.

    Ambos nos dirigimos cautelosos a la sala de estar…Mientras más nos acercábamos los gritos se hacían más fuertes.

    -¡No, para!

    Entramos y vimos a fugaku montado en sima de Mikiko tratando de golpearla. Ella trataba de defenderse y pataleaba para quitárselo de en sima, mientras Mikoto lloraba y sostenía su vientre.

    Mi miedo se transformo rápidamente en enojo. Apreté los puños y me acerque a zancadas a él, lo tome del cuello de la camisa y lo jale hacia atrás para apartarlo de mi esposa.

    -¡Corre!- Le grite a Mikiko para que se levantara.

    Ella algo aturdida se levanto rápidamente y se quedo al lado de Mikoto.

    -Mama- Dijo Mikoto llorando e hiperventilado mientras sostenía su vientre.

    -Estoy bien cariño- Le acaricio la mejilla con sus nudillos- No te pongas así o lastimaras al bebe- Acaricio el vientre de Mikoto- No quieres lastimar a Sasuke ¿verdad?

    -No- Limpio sus lagrimas con las palmas de sus manos.

    Kezia informa:(Me imagino que tod@s se quedaron como ¡Que paso aquí, Cuando Mikoto se embarazo de Sasuke!? >:V…No se me desesperen que esto lo explicare en un extra :3…Eso era todo lo que iba a decir, tons me voy, continúen con su lectura ;v)

    Yo estaba tan concentrado en ellas que me olvide de Fugaku por unos segundos. Segundos que aprovecho para empujarme fuertemente.
    El golpe fue tan fuerte que termine en la pared. Vaya fuerza que tenía el maldito.

    -¡Tuu!- limpie la sangre de mi boca. ¿Cuándo se rompió mi boca?.

    El tipo se levanto rápidamente, se veía muy enojado.

    -Maldito- Dijo el tambaleante.

    En ese momento me di cuenta de que él estaba borracho…o drogado.

    -Los matare. ¡¡¡Los matare a todos!!!- Comenzó a rebuscar en sus bolsillos delanteros, al parecer no encontró lo que sea que estaba buscando así que empezó a buscar en sus bolsillos traseros.

    Levante una ceja, ¿Qué está buscando?, me pregunte mientras los veía rebuscar en sus bolsillos…

    De repente su expresión cambio, al parecer encontró lo que estaba buscando…

    Mi cuerpo se enfrió y me puse pálido, el tipo había sacado una pistola.

    -¡¡¡MUERE!!!- Disparo.

    El sonido del disparo me ensordeció por unos segundos.

    Busque con la mirada hacia donde había disparado, Mikiko y Mikoto estaban bien, yo estaba bien…Itachi…¿Dónde demonios estaba Itachi?...

    Voltee hacia la puerta y ahí estaba Itachi tirado sobre un pequeño charco de sangre, que a cada segundo crecía mas.

    Mi vista se nublo por las lágrimas y empecé a temblar.

    -Ita…- No pude pronunciar nada.

    -¡¡¡Mikoto nos vamos!!!- Fugaku fue hasta ella y la tomo del brazo.

    -¡¡¡¡¡ITACHII!!!!!- Gritaba desesperada.

    Quise levantarme para impedir que se la llevara. Pero no pude hacerlo, mi cuerpo no se movia…


    *Fin del flash back*



    Unas lágrimas salieron de mis ojos, no puedo evitar llorar cada vez que recuerdo ese día.

    -¡¡¡Ese tipo es un monstruo!!!- Dijo Naruto.

    -Tienes razón- Dije desanimado.

    Nos quedamos en silencio por un par de minutos hasta que Gaara hablo.

    -…Señor- Dijo Gaara.

    -¿Si…?

    -¿Cómo supo que Sasuke era su nieto?.

    -Pues…


    Continuara…

    Perdonen la tardanza, es que no tengo inspiración para hacer los capítulos, intento escribir pero no me sale :,v
    Perdón TwT
    Voy a tratar de hacer capítulos mas rápidos…Ese será mi propósito del para el año nuevo :v

    Sin más me despido, los quiere kezia <3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    (sasuke,siempre uke)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    venezuela-miranda

    Status
    Offline



    Extra ;3


    En una cama se halla un pequeño niño azabache plácidamente dormido.

    -Itachi es hora de despertar – Dijo un hombre castaño dulcemente.

    -Mmm…¡Abuelito!- Dijo feliz el pelinegro mientras abrazaba a el mayor.

    -Vamos abajo que el desayuno ya esta listo.

    -Sí.

    -Pero primero lávate los dientes y la cara.

    -…Ok- Hizo un puchero.

    -Te voy a esperar aquí.

    -Bien- El azabache entro al baño y lavo su cara y dientes lo más rápido que pudo- Listo.

    -¿Ya?.

    -¡Sí!.

    -Entonces vamos a desayunar.

    Ambos bajaron a la cocina donde estaban las dos mujeres con el desayuno hecho.

    -Buenos días abuelita- Dijo Itachi acercándose a ella.

    -Buenos días- Abrazo a Itachi- Siéntate ya te sirvo tu jugo.

    -Sí

    -¿Dónde está Mikoto?- Pregunto Yomi mientras tomaba asiento.

    -En el baño- Dijo la mujer mientras serbia los jugos.

    Justo en ese momento la pelinegra entro a la cocina. Su cara estaba pálida y tenía unas ojeras muy marcadas.

    -Buenos días- Dijo ella mientras se sentaba con los demás.

    -¿Mami te sientes mal?- Pregunto Itachi preocupado.

    -Si cariño, solo tengo un poco de nauseas eso es todo.

    Todos se quedaron en silencio mientras veían a Mikoto disimuladamente.

    -Mikoto tienes que ir al hospital- Dijo el castaño mientras dejaba su baso en la mesa.

    -No vayas a empezar papa- Rodo sus ojos fastidiada.

    -Nada de no vayas a empezar, lo estoy diciendo por tu bien.

    -Tu papa tiene razón cariño, el no lo está diciendo para molestarse, estamos preocupados por ti. Y además ya llevas como una semana enferma.

    -¿¡Y si el maldito ese te enveneno!?.

    -Por favor papa creo que estas exagerando.

    -¡Claro que no, ese tipo es capaz de todo!.

    -Cariño, es mejor que vayamos al médico, si no tu papa se volverá loco- le susurro la mayor a Mikoto.

    -¡Esta bien!- Suspiro fastidiada- iré.

    -Yo te llevare- Dijo su madre.

    -¿Y quién cuidara a Itachi?.

    -Tu papa se encargara de eso.

    -Bien, me voy a vestir- Se levanto con flojera y se fue a su habitación a arreglarse.

    -Entonces, Itachi te quedaras con tu abuelito ¿sí?- dijo la mujer con una sonrisa.

    -Sí abuelita.

    -tengan cuidado ok.

    -Sí, si Mikiko no te preocupes- Dijo Yomi con un deje de fastidio.

    -Bien, entonces yo también me voy a arreglar.

    La mujer salió de ahí y se dirigió a su habitación. Luego de unos minutos las dos mujeres estaban listas.

    -Mi amor ya nos vamos- Grito Mikoko desde la puerta.

    -Ok vayan con cuidado.

    Ya dicho eso ambas se fueron al auto para dirigirse rumbo al hospital.

    -Ya se fueron- Dijo el mayor mientras dejaba los platos en el lavaplatos.

    -Abuelito lee me un libro.

    -Claro- Sonrió con ternura. No podía negarse.

    Los dos subieron a la biblioteca y tomaron algunos libros para pasar el rato…

    Unas horas después escucharon el auto de Mikoto estacionarse. Ambos bajaron a revisarlas.

    -Ya llegamos- Grito Mikiko al entrar a la casa.

    -Bienvenidas. Dijeron Yomi e Itachi al mismo tiempo.

    -¿Cómo está Mikoto?- Pregunto asustado.

    -Pues estoy bien, solo un poco embarazada- Dijo Mikoto rascando su cabeza.

    -…¿Qué?- Pregunto atónito el mayor.

    La habitación quedo en silencio por unos minutos.

    -¿Embarazada?- Volvió a preguntar.

    -Si- Dijo ya fastidiada.

    -¿Desde cuándo?.

    -El doctor dijo que como dos semanas- Dijo esta vez Mikiko con una sonrisa en la cara.

    -No puede ser- Susurro el mayor- ¡Voy a ser abuelo otra vez!- Dijo feliz, ambas mujeres sonrieron enternecidas.


    -Abuelito- Jalo levemente el pantalón del mayor.

    -Mmm?.

    -¿Qué está pasando?- Pregunto.

    Los tres mas grandes se vieron a la cara. Mikoto se acerco a Itachi y se agacho para estar a la altura del pequeño.

    -Vas a tener un hermanito- Dijo dulcemente Mikoto.

    -¿Un hermanito?.


    -Sí.

    Todos vieron como los ojitos de Itachi se iluminaron, mientras una gran sonrisa se formaba en sus labios. Los mayores sonrieron enternecidos por la reacción del más pequeño.

    -Aunque también puede ser una hermanita- Agrego Mikiko con una sonrisa.

    -¡¡¡No, yo quiero un hermanito!!!.

    -Jajaja, pero eso no lo decidimos nosotros- Dijo Yomi.

    -Tu abuelito tiene razón, ya sea niño o niña tenemos que quererlo- Dijo Mikiko.

    -Sí, pero va ser un hermanito- Afirmo el pequeño.

    -¿He, y como estas tan seguro?- Pregunto Mikiko con una sonrisa.

    -Solo lo sé- Se acerco al vientre de su madre y lo acaricio.

    --Vas a ser su hermano mayor así que tienes que protegerlo- Dijo Mikoto con voz calma.

    -¡¡Yo siempre lo protegeré!!- Dijo decidido y feliz.


    -Itachi va ser un buen hermano mayor- Hablo Mikiko mientras abrazaba a Yomi.

    -Tienes razón- Dijo mientras correspondía el abrazo…

    Ese día la familia tuvo una pequeña celebración por el nuevo miembro de la familia que vendría pronto.
    Todo en ese momento era felicidad, una agradable alegría los envolvía. Sentían que todo era perfecto…Si tan solo alguien pudiera advertirles el desagradable momento que el destino caprichoso tendría para ellos…

    CONTINUARA… <3

    Edited by kezia_uchiha_kawaii - 14/2/2019, 01:10
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    (sasuke,siempre uke)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    venezuela-miranda

    Status
    Offline



    CAPITULO 17


    Advertencia: el cap es un poco sad :v


    *****************************************




    *En el capitulo anterior*


    Unas lágrimas salieron de mis ojos, no puedo evitar llorar cada vez que recuerdo ese día.


    -¡¡¡Ese tipo es un monstruo!!!- Dijo Naruto.


    -Tienes razón- Dije desanimado.


    Nos quedamos en silencio por un par de minutos hasta que Gaara hablo.


    -...Señor- Dijo Gaara.


    -¿Si...?


    -¿Cómo supo que Sasuke era su nieto?.


    -Pues...




    **Narra el sr yomi**



    *Flash back*



    Luego que ese maldito se llevara a mi hija. Le hicimos su funeral a Itachi, fueron algunos compañeros de colegio, maestros y padres de los niños.


    Pero lo más triste fue que Mikoto no estuviera ahí.


    Luego de eso pasaron unos años. Y en lo único en lo que podía pensar era en Mikoto y Sasuke.


    Quería llamar a la policía, pero una parte de mi sabía que si o hacia ese maldito sería capaz de matarlos.


    Me sentí un inútil, no podía hacer nada...


    ...


    Después de un tiempo de un tiempo Mikoto logro contactarse con Mikiko. Esta le dijo que si se podían reunir en una plaza que quedaba en medio de la ciudad, pero dijo que yo no fuera. Me imagino que dijo eso para protegerme.


    Una parte de mi se encontraba renuente a que Mikiko fuera a ese lugar. ¿Qué tal si ocurría algo?, yo no podría estar ahí para protegerlos, pero ¿y si esa era la única oportunidad que teníamos para saber so estaban bien?


    No podía parar de pensar en los pros y contras que tenía esa reunión.


    Peri luego de mucho pensarlo Mikiko decidió que iría.


    Ella salió a eso de las doce del medio día de la casa.


    Todo el momento que estuvo fuera mi corazón no paraba de latir, e incluso pensé que se me saldría del pecho.


    Pasaron 7 horas de angustias hasta que Mikiko llego a casa. Cuando llego sentí un alivio que no había sentido nunca.


    -¿Qué paso, como te fue, ella está bien? –Pregunte nervioso.


    -...- Ella suspiro largamente asustándome un poco mas –ella está muy delgada y se nota que el maldito la golpea.


    Apreté mis puños por frustración mientras miraba al suelo.


    -¿Y-y Sasuke, como esta él? –pregunte rápidamente.


    -Es, es un niño muy lindo, es idéntico a Mikoto –Dijo con una sonrisa triste –pero se nota que también está siendo maltratado –Sus ojos se humedecieron.


    Yo sentí un dolor en el pecho, quería verlos.


    Dato: (Sasuke aquí tiene 3 años)



    ...


    Pasaron 3 años y Mikiko veía cada fin de semana con ellos, lo que más me dolía era no saber cómo era Sasuke...


    Fugaku sabía que Mikiko y Mikoto se veían, el no permitía que le tomaran fotos a Sasuke, supongo que lo hacía para que no tuviéramos pruebas de su maltrato.


    Pero a pesar de todo estábamos felices porque por lo menos sabíamos que ellos estaban "bien". Todo estovo mediana mente tranquilo.


    ...Hasta que ese día llego...


    Era un 10 de agosto, el cumpleaños de Sasuke por cierto. Ese día recibí la peor llamada de mi vida.


    Me llamaron de la morgue...Me habían dicho que Mikoto se había suicidado.


    Kezia informa:(Solo acaro, Fugaku si mato a Mikoto, pero él a documentar a Mikito como inestable mentalmente creyeron que fue un suicidio...Por si las dudas :v)


    Mi cuerpo se enfrió, y mis lagrimas se salieron solas de mi ojos.


    "!MENTIRA!, tenía que ser mentira"


    Se repetía constantemente en mi cabeza...


    Pero aunque o negara, no iba a cambiar nada. Ella, ya no estaba...



    ...


    Después de unos pocos meses de eso Mikiko cayó en una gran depresión, no quería comer ni beber nada, se la pasaba todo el día llorando...


    Un día llegue y la encontré en el suelo con un bote de pastillas a su lado.


    Mikiko se había suicidado...


    Llore, llore como nunca antes, era una tragedia tras otra.

    Mi vida era una mierda.


    Pensé muchas veces en suicidarme pero algo no me dejaba.



    .



    .



    .



    Años después abrí una biblioteca, los libros era con lo único que podía evadir a realidad, eran mi escape...


    Un día estaba en la tienda cuando escuche la campanilla, grande fue mi sorpresa al ver unos hermosos ojos negros viéndome.


    Sentí un escalofrió en todo mi cuerpo. Se parecía a Mikoto.


    -Em, disculpe –Cuando escuche su voz sentí una alegría extraña.


    -S-si? –Pregunte con la garganta seca.


    -A qué hora cierra?


    -A las 5 –Respondí sin quitarle un ojo de encima –Di-disculpa niño cómo te llamas?


    -Sasuke –Respondió con una presión neutra en su rostro.


    Esa fue nuestra primera conversación, me sentí feliz porque al fin pude conocer a Sasuke, MI SASUKE!


    Desde ese día Sasuke fue todos los días a la biblioteca. Así, poco a poco, fui aprendiendo más de él. Como que, era un chico muy inteligente y que no mostraba sus emociones a nadie.


    Algo curioso que también note, fue que él hacía lo mismo que Itachi cuando iba a leer. Se sentaba derecho y se ponía serio. Ante esto yo no podía evitar sonreír tristemente.


    Otra coda que note y el intentaba ocultar, eran sus heridas, me dolía mucho verlo así y no poder hacer nada...


    Poco a poco mientras pasaba el tiempo fui conociendo más sobre Sasuke y mientras más estábamos juntos su carcasa fría se iba rompiendo. Hasta tal punto en el que me contaba todo aquello que le hacia su padre y tenía plena confianza en mí.



    *Fin de flash back*



    -...- Ambos chicos quedaron mudos a escuchar tremenda historia.


    -...Y usted –Dijo Naruto –No hizo nada para ayudar a Sasuke?


    -Pues...He estado tratando de abrir un juicio para obtener la custodia de Sasuke hace varios años, pero aun no me han dado respuestas –Dije sin ánimos


    -Y si expone al tipo? –Dijo esta vez Gaara.


    -No he querido arriesgarme, ¿y si no lo meten preso?, el sabrá que ya sé donde esta Sasuke y es capaz que lo mate.


    -Vaya –Exclamo el pelirrojo mientras que Naruto suspiraba fuertemente.


    -...Pero creo que ya es suficiente –Dije con una sonrisa cansada -¡Voy a Salvar a Sasuke de una vez por todas! –Me levante de la silla y fui directo a la puerta.


    -Nosotros también vamos!!! –Dijeron al mismo tiempo.


    -Si el tipo ese es tan peligroso es mejor llevar refuerzos.


    -Sí, la rubia tiene razón.


    -¿¡A quien le dices rubia cabeza de antorcha!?.


    -Tsk.


    Sonreí, parece que Sasuke ha encontrado muy buenos amigo (Jaja si amikos 7u7)


    -Vamos chicos!!!


    -Si!/Si!



    CONTINUARA...
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Waaa espero que lo continues pronto onegai!
     
    Top
    .
  8. saruko uzumaki-uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty lo mas rapido posible por favor esta super intresante


    SAYONARA
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    (sasuke,siempre uke)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    venezuela-miranda

    Status
    Offline


    CAPITULO 18

    ********************************************************************



    Los tres hombres salieron de la biblioteca y se pusieron en marcha hacia la casa de Sasuke.


    -Oigan, oigan- Dijo Gaara poniéndose delante de los otros dos- vamos a la casa de Sasuke, pero ¿Saben donde es?.


    -Emm yo...- Trato de decir el rubio.


    -Ja, no lo sabes, y te haces llamar muy amigo de Sasuke.


    -Cállate, tu tampoco sabes.


    -Chicos, yo sé, vamos- Yomi se adelanto, no tenían tiempo que perder.


    Ambos chicos se vieron a la cara y luego corrieron para alcanzar al mayor.



    . . .



    Caminaron un par de cuadras y llegaron a la parada del bus. A lo que llego el primer bus subieron sin pensarlo.


    El bus estaba casi vacío cuando partió. Todos estaban metidos en sus pensamientos.


    Naruto se lamentaba haberlo dejado regresar a su casa ese día, si tan solo lo hubiese detenido. Pero lamentarse ya ayudaría en nada.


    Mientras, Gaara pensaba en los pocos pero preciados momentos con el azabache. Tan concentrado estaba que apenas se dio cuenta de sonido de su celular.


    Saco su teléfono para ver quien estaba llamando. Su garganta se seco cuando vio el nombre del contacto.


    "Temari"


    -Mierda –Susurro.


    El peli-rojo se levanto y se sentó en otro lugar donde no había nadie para poder hablar con "tranquilidad" que era algo que no se podía hacer con Tamari.


    El señor Yomi vio al peli-rojo levantase he irse un par de asientos mas allá, pero no le tomo importancia.


    Fijo su vista hacia el paisaje que observaba a través de la ventana.


    Su mente vagaba en los buenos recuerdos preciados que nunca se le olvidaran.


    También imaginaba momentos con Sasuke , se imaginaba, a Sasuke y a él compartiendo momentos...Y con esos pensamientos venia la tristeza y el coraje. Y en eso pensaba si tan solo hubiese detenido a Fugaku antes de que se llevara a Mikoto, si tan solo fuera más fuerte para enfrentarse a ese monstruo...Si tan solo, nada de eso hubiese pasado...


    Suspiro largamente, de nada valía lamentarse, lo que tenía que hacer era salvar a Sasuke, lo único que le quedaba.


    Vio a su Izquierda, donde estaba sentado Naruto. Lo vio disimuladamente y noto la forma en que apretaba sus puños, los apretaba a tal punto en que sus nudillos se hacían blancos.


    -Vas a hacerte daño –Le dijo el mayor.


    -Mmm? –Emitió dudoso el rubio.


    -No te duele las manos?


    -Ho –El rubio entendió el mensaje y aflojo sus puños, haciendo que estos volvieran a su color normal.


    -Frustrado? –Pregunto viéndolo fijo.


    -Tanto se nota?


    -Si – Dijo emitiendo una pequeña risa.


    -Lo quieres mucho verdad?


    -...Estoy muy preocupado por el –Dijo en un triste suspiro.


    -...He?


    -A Sasuke.


    -Si! –Se levanto de su asiento con energía –¡Yo lo am!... –El rubio paró en seco cuando supo la tontería que iba hacer. Se tumbo de nuevo en su asiento –L-lo quiero, mucho –Disimulo muy tontamente su frase anterior.


    -...- El mayor se le quedo viendo fijamente por unos segundos sin musitar palabra –¿A ti te gusta Sasuke no?


    El rubio casi que se ahoga con su propia saliva al escuchar eso. Vio fijamente al mayor y al ver la mirada del otro supo que esto no le parecía gracioso.


    -Yo...- Suspiro largamente, tenía que decir lo que sentía, si no podía admitirlo como podría si quiera ver a Sasuke –Si, el me gusta.


    El castaño suspiro largamente, la verdad ya él se veía venir esto. El al ver a Sasuke por primera vez pudo observa la belleza que tenía su nieto, el sabia que esa belleza que tenía el azabache llamaría mas la intención masculina que la femenina.


    -¡Yo lo amo de verdad! –Dijo el rubio sacando de sus pensamientos al otro –Yo lo voy a amar y lo voy a proteger –Afirmo.


    -...Mas te vale –Dijo con una sonrisa, sabía que los sentimientos del chico eran verdaderos.


    El rubio se quedo atónito, eso significaba que lo estaba aceptando ¿verdad?


    -¡Sí! –Emitió feliz el rubio.



    ...



    Ambos se quedaron en silencio mientras veían por la ventana, en eso ven al peli-rojo acercándose a ellos.


    -¿Tu novia te llamo? –Pregunto el mayor.


    -No, es mi hermana.


    -Ah.



    ...



    Un par de minutos pasaron hasta que el bus llego a su última parada, los tres se pusieron en camino.


    -¡Esperen! –Dijo Gaara poniéndose al frente de los dos.


    -Otra vez tu –Dijo el rubio con una ceja levantada.


    -¿Qué sucede Gaara? –Pregunto Yomi.


    -¿Cómo sabremos si está en casa, y si ese tipo se lo llevo?


    -Oye, tú si eres negativ...


    -Tienes razón –Interrumpió el mayor –Y si no están ahí –Se sentó en una banca que estaba en ese lugar –No pensé en eso –Paso sus manos por su cara frustrado.


    Los dos chicos se vieron a la cara y se sentaron con él en el banco.


    -...Esperen...¡podemos llamarlo!.


    -...Vaya, parece que si tienes cerebro –Dijo Gaara con una sonrisa.


    -Voy a llamarlo –Saco su teléfono y marco el numero del azabache. Sonó, sonó y sonó y nadie contesto –Voy a intentarlo de nuevo –Marco otra vez pero ocurrió lo mismo –No atiende –Dijo frustrado.


    -Mierda –Suspiro el peli-rojo.


    -Intenta otra vez –Propuso el mayor –Se dice que la tercera es la vencida –Sonrió con pesadez.


    -...Esta bien –Marco por tercera vez. El tono del teléfono comenzó a sonar, todos tenían el corazón en la garganta, sentían que el mundo se estaba deteniendo mientras el teléfono sonaba. Pero el mundo comenzó a moverse cuando escucharon el sonido tan anhelado del teléfono siendo contestado –¿¡Hola, Sasuke!? –Puso rápidamente el teléfono en alta voz.


    -Na-Naruto –Le escucho decir.


    -¡Sasuke!, ¿¡estás bien!?


    -Naruto, tengo miedo –Susurro.


    Los tres hombres se vieron a la cara asustados, se podía oír el terror en la voz de Sasuke.


    -Sasuke calmante, vamos hacia tu casa.


    -¿Vi-vienen, quienes?


    -Gaara, el señor yomi y yo.


    -¡NO, no vengan él...!


    -Sasuke que sucede? –Pregunto al ver que el otro n o termino su frase.


    -¡No, no, no HAAAAAAAAA! –Escucharon un estruendo combinado con los gritos de Sasuke.


    Los tres quedaron en shock, estaban perplejos y aun mas asustados.


    -Sasuke, ¡SASUKE!.


    -...Hola? –Dijo una voz gruesa.


    -Tks, Naruto dame el teléfono –Gruño Yomi furioso.


    -¿Ah?, ¡Sí! –Se lo dio.


    Gaara y Naruto quedaron sorprendidos, se podía ver la furia en los ojos de mayor.


    -Fugaku –Escupió con odio.


    -¡Yomi!, por fin te dignas a aparecer.


    -¿Qué le hiciste a Sasuke?


    -¿Quieres saberlo?, ven, te dejare la puerta abierta –Termin6o su frase con una risa que asqueo al mayor –Te esperare –Dijo esto para finalmente colgar.


    -¡Muchachos vamos! –Se levanto con rapidez.


    Gaara y Naruto asintieron con determinación. Los tres fueron lo más rápido que pudieron hacia la casa del azabache...


    Luego de "caminar" un par de minutos por fin se encontraban en la puerta de susodicha casa.


    -Si dejo la puerta abierta –Susurro Yomi.


    El castaño fue el primero en entrar seguido por los dos chicos. La casa estaba en penumbras, la luz del sol que se filtraba por las pequeñas aventuradas era lo único que iluminaba la casa.


    Caminaron a paso lento por la sala.


    -Esperen, miren eso –Dijo Gaara en un susurro –Hay un rastro de sangre por la escalera.


    En efecto, habían unas gotas de sangre que iban de las escaleras a la cocina.


    -Tienes razón –Susurro el rubio un poco aterrado.


    -...Chicos, primero vamos a revisar aquí abajo y luego subimos ok –Susurro el mayor mientras los chicos asintieron.


    Caminaron lentamente hacia la cocina, se encontraron una escena que les hizo congelar la sangre a todos. Ahí en el piso se encontraba Sasuke tirado, sobre un creciente charco de sangre. Sus mentes estaban confusas, estaban asustados y enojados.


    De repente escucharon una voz que los hizo salir del shock.


    -Cuanto tiempo, yomi.


    -...Fugaku...



    Continuara...



    Tenkiu por leer ( ˆ³ˆ)♥(❛ε❛⋆)... :v
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Porfa continualo pronto! Está muy interesante! Espero que Sasuke se quede con Naruto (eso espero💕) yane~
     
    Top
    .
  11. saruko uzumaki-uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que emosion ya quiero saber que pasara esta super interesante tu histora que ya quiero conty y espero sasuke no este en un estado tan critico espero y destruyan a fugaku y que lo haga pagar por le que le iso a mi querido sasuki espero con ansias TE LEO LUEGO


    yo bien pende.. por leerlo un poquitin tarde no mucho pero cada segundo cuenta

    AHORA SI ADIOS biggrin biggrin biggrin biggrin
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    (sasuke,siempre uke)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    venezuela-miranda

    Status
    Offline
    CAPITULO 19




    **Narra Sasuke**



    Luego de despedirme de Naruto me dirigí a mi casa, no se porque tengo un nudo en la garganta, me siento incomodo.


    Subí al bus al bus y me senté en uno de los últimos puestos. pase todo el viaje viendo por la ventana y divagando en mis pensamientos.


    Luego de un par de minutos por fin llegue a mi parada. Baje del bus y me fui a mi casa, mientras mas estaba cerca de casa la incomodidad crecía cada ves mas...



    . . .


    Cuando me encontré frente la puerta sentí que mi corazón se saldría de mi pecho. Era la primera ves en mi vida que me encontraba tan nervioso.


    Suspire débilmente y abrí la puerta. La casa estaba oscura, entre me quite los zapatos y fui directamente a la cocina, para mi era muy fácil caminar a oscuras por la casa. Deje mi bolso en el mesón de la cocina.


    Me quede unos segundos mirando a la nada, usualmente cuando yo hacia eso antes siempre pensabas en cosas malas, pero ahora, mi mente se llena de pensamientos sobre Naruto. Mi corazón se acelero cuando me si cuenta de mis pensamientos. Estar tanto tiempo con Naruto esta haciendo que mi corazón se vuelva extraño.
    Coloque mis manos en mi pecho con el tonto pensamiento que mi corazón pararía haciendo eso.


    -Dobe -Susurre con una sonrisa boba mientras mi corazón se aceleraba cada ves mas.


    Pero de repente sentí que me tiraron fuertemente del cabello. Intente voltear pero no pude.


    -Parece que te divertiste mocoso.


    Mi corazón se acelero y mis piernas empezaron a temblar, sentí mis ojos humedecerse de inmediato.


    -¿No vas a decir nada? -Tiro con mas fuerza de mi cabello.


    -...Mnk -Las palabras se atoraban en mi garganta.


    -¿Donde estuviste?


    -Yo...Yo, eh mm -Mi respiración empezó agitarse, el miedo estaba empezando a desbordarse.


    -...¡Ja!, así que no vas a decir nada... -Una de sus manos se dirigió a mi cuello, y en un movimiento rápido me tumbo al suelo. Emití un gemido por el dolor -Te has vuelto muy rebelde últimamente, es hora de darte una lección.


    Justo luego de eso sentí un golpe en mi cara seguido de muchos otros.



    Todo mi cuerpo empezó a doler, sentía que la fuera se iba de mi cuerpo al mismo tiempo que el aire de mis pulmones.

    "¿Así es como va terminar todo?"


    Sin pensarlo empece a llorar, simplemente me di por vencido.


    "-Sasuke."


    "-¿Eh?"


    "-¡Sasuke!"


    "-¿Naruto?"


    "-¡Sasuke, yo te protegeré!"


    -Na...ru...to -Las lagrimas aumentaron.


    Los latidos de mi corazón eran cada ves mas rápidos. Pensar en Naruto me daban ganas de seguir luchando.


    "¡No moriré, no moriré aquí!"


    Sentí que una fuerza que emergió de no se donde se apodero de mi, eso me sorprendió y a mi padre también ya que le di un tremendo rodillazo en la entre pierna.


    El callo hacia un lado dejándome respirar por fin. Comencé a toser y a respirar con desesperación.


    Me levante tambaleándome de un lado a otro, no tenia tiempo que perder. Tome un jarrón de cristal y se lo rompí en la cabeza. El se desmayo de inmediato.


    Mi respiración se agito aun mas.



    "Tengo que irme de aquí"


    Fue lo primero que pensé, y con ese pensamiento fui tambaleante asta la puerta, mientras iba me di cuenta que pise los trozos de cristal del jarrón, pero no le di importancia ya que eso era lo que menos dolía, mi cuerpo estaba totalmente dañado, con cada paso sentía que iba a colapsar...



    Luego de unos pasos dolorosos por fin llegue a la puerta, una felicidad embriagadora se apodero de mi, pero rápidamente se esfumo cuando no pude abrir la maldita puerta.


    -¡Abre, abre, abre por favor! -La desesperación se apodero de mi -No no -Caí de rodillas al suelo y comencé a llorar.


    "¿Que hago, que hago?"


    Mire a mi alrededor con desesperación en busca de una salida. De inmediato recordé las ventanas.


    Me levante y fui hacia la primera ventana y para mi sorpresa estaba cerrada. Con rapidez fui a la segunda, ¡cerrada también!, y así, fui a todas...¡Y todas estaban cerradas!


    -¡No!


    "¿Y ahora que hago?"


    Empece a temblar de miedo, ya que no tenia mas opciones.



    -Tengo que esconderme -Susurre.


    Me levante y subí las escaleras. Cuando llegue arriba me di cuenta que había dejado un rastro de sangre.


    Me quede unos segundo pensando que podría hacer.


    -Ya se -Dije débilmente.


    Entre a cada una de las habitaciones dejando un rastro de sangre en cada una de ellas para despistarlo.


    A la ultima habitación que entre, la que decidí que seria mi escondite, era una pequeña bodega donde habían varias cajas. Pero esa habitación tenia un secreto. Mi madre había echo un pequeño escondite en la pared para cuando las cosas se pusieran feas.

    Entre a la habitación y cerré la puerta.Cuando estuve dentro camine de espaldas hacia el escondite. Mientras lo hacia iba borrando el rastro de sangre de la habitación.



    Entre al pequeño compartimiento y cerré la puerta. Ya por fin dentro pude respirar "Tranquilo"


    -¿Mierda y ahora que debería hacer?


    Recosté mi cabeza en mi brazo y vi ligeramente hacia abajo y note un pequeño charco de sangre.


    "Me imagino que es de mis pies"


    Suspire, cerré mis ojos, estaba muy cansado. Y poco a poco fui cayendo en el mundo de los sueños.


    .

    .

    .



    Desperté, sentí que mi cabeza iba explotar, estaba mareado.


    Mire hacia abaja y note que el charco de sangre había crecido un poco mas.


    -Mierda -Susurre con cansancio.


    Me quede en silencio por unos segundos, pensando en que tal ves así acabaría mi vida. Pero un sonido me saco de mis pensamientos.


    "¿Un teléfono, sera de mi padre?"


    Fue lo primero que pensé, pero mientras mas sonaba pude reconocer el sonido.


    "¡Mi teléfono!"


    Empece a temblar, el único que podría llamar era Naruto. ¿Y si mi padre lo extorsiona o algo?


    Salí lentamente de mi escondite y justo en ese momento el teléfono dejo de sonar.

    Mi corazón se acelero, ¿ya lo había contestado?. Pero volvió a sonar.


    Respire hondo para darme valor, y así, salí de la habitación. Mire hacia todas direcciones, y me calme un poco al ver que no estaba.


    Camine lentamente hacia las escaleras. Aprovechando que estaba arriba escanee todo lo que puede desde ahí. Al parecer no estaba por ahí tampoco, ¿Se habría ido?


    Baje lentamente las escaleras mientras miraba hacia todos lados.


    Cuando llegue abajo camine rápido peor lo mas silencioso que pude hacia la cocina.


    Cuando llegue pude ver mi bolso en el mesón. Lo abrí rápidamente, pero justo cuando saque el teléfono la llamada se corto.


    -Mierda -Susurre.


    Mire rápidamente la hora en el teléfono y me di cuenta que ya era el día siguiente.


    "¡Dormí por un día entero!"


    Pense sorprendido. Y justo en ese momento mi teléfono sonó por tercera ves. Atendí lo mas rápido que pude.


    -¿¡Hola, Sasuke!? -Escuche decir del otro lado.


    -Na-Naruto -Dije con un nudo en la garganta.


    -¡Sasuke!, ¿¡estas bien!?.


    -Naruto, tengo miedo -Susurre mientras mi voz se quebraba.


    -Sasuke cálmate, vamos hacia tu casa.


    -¿Vi-vienen, quienes?


    -Gaara, el sr Yomi y yo.


    -¡No, no vengan el...! -Justo en ese momento sentí una mirada en mi espalda. El estaba aparad ahí, en las sombras.


    -¿Sasuke que sucede?


    Justo luego de eso el salto sobre mi con un bate y empezó a golpearme.


    -¡No, no, no HAAAAAAAAA! -Grite desesperado,


    Algo que al parecer le irrito ya que comenzó a golpearme mas fuerte.


    -Sasuke, ¡Sasuke!.


    -Naruto... -Susurre antes de desmayarme.




    Continuara...
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    bubu_yaoista

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    464

    Status
    Offline
    Kyaaaaa que pasará?! Por favor continualo muy pronto onegai! Yane~
     
    Top
    .
  14. saruko uzumaki-uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanto muchisimo pense que te abias desaparecido o algo ya que tardaste un poco bueno esperare la conty adios
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    (sasuke,siempre uke)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    69
    Location
    venezuela-miranda

    Status
    Offline
    CAPITULO 20
    ******************

    En el cap 18..


    De repente escucharon una voz que los hizo salir de shock.


    -Cuanto tiempo, Yomi.


    -...Fugaku...



    *********************************



    -Pense que no te volvería a ver, Yomi- Sonrió -¿dime que te trae por aquí?


    Los tres se le quedaron viendo con odio. Como podía ser tan cínico


    -Oh, y por cierto, ¿Quienes son tus amiguitos?- Dijo mirando a ambos muchachos . Pero se fijo en uno en especifico, en el chico rubio que temblaba sin control -¿que te pasa muchacho, tienes frió?- Soltó burlón


    -¡Tu!- Gruño el rubio -¡Como te atreviste a hacerle eso a Sasuke!


    -¡Vaya!, parece que conoces a mi hijo, ¿Oh, acaso fuiste tu quien le regalo ese teléfono?- Vio que el chico apretó los puños y emitió un gruñido -jajaja parece que si... - rió sonoramente -¿Y que te dio para que le compraras eso? -Vio fijamente al rubio -No me digas que te ofreció su culo -Ante el silencio del chicos soltó una fuerte carcajada -No puedo creer que con su cara de niño bueno ande ofreciendo su cuerpo por ahí...Y saben que yo planee venderlo a un viejo que se enamoro de el, pero no lo hice porque el era una fuente de ingreso bastante buena. Pero el mocoso empezó a descontrolarse, y tuve que hacer al al respecto -Vio ligeramente al azabache que se encontraba tirado justo frente de el.


    -¡TU!- Gruño Yomi.


    Fugaku esbozo una desagradable sonrisa, le gustaba mucho hacerlos rabiar, le encantaba ese sentimiento de superioridad que le daba esa situación.


    -Saben que- Volvió a tomar la palabra -Intente muchas veces hacerlo mio- Los tres quedaron petrificados -Pero el muy maldito sabia como defenderse bien- Se agacho y empezó ha acariciarle la pierna de Sasuke llenándola de la sangre del mismo -Volvió a fijar su vista en los otros y pude observar la reacción, estaban furiosos -¿jajaja están enojados?- para provocarlos aun mas pateo al azabache haciendo que se volteara.


    Los tres hombres pudieron ver levemente la cara de Sasuke, a pesar de la poca iluminación pudieron notar lo maltratado que estaba.


    -¡No lo toques con tu sucias manos!- Grito colérico el rubio.


    Naruto sin poder aguantar mas se encamino hacia el sujeto, pero una sombra se le adelanto, grande fue su sorpresa al ver que el señor Yomi le metió tremendo puñetazo en la cara a Fugaku.


    El rubio se quedo petrificado por unos segundos, no sabia que el señor Yomi tuviera tanta fuerza. Sacudió su cabeza para salir de shock y retomo su rumbo hacia el sujeto.


    -¡Naruto sujétalo!- Grito el mayor.


    El rubio corrió a ayudar, pero justo en el momento en que llego, el pelinegro se puso furioso y empezó a forcejear, tanto que le dio un tremendo codazo a Yomi en la boca haciéndolo caer hacia atrás.


    El rubio al ver eso se abalanzo sobre el para detenerlo.


    "Mierda, tiene mucha fuerza"


    Penso el rubio mientras forcejeaba con el azabache.


    -¡Gaara saca a Sasuke de aquí!- Grito Yomi mientras ayudaba a Naruto a retener a Fugaku.


    -¡SI!


    El peli-rojo corrió a donde estaba para tomar a Sasuke. Con suavidad cargo a Sasuke y al instante corrió hacia la salida. Cerro rápidamente los ojos por el cambio tan repentino de luz.


    Ya afuera pudo ver mejor el estado de Sasuke.


    El chico se horrorizo, el pelinegro estaba en un estado deplorable, tenia la cara hinchada y muchos moretones en su brazo, sin mencionar que uno de ellos estaba roto, sus pies estaban sangrando mucho al igual que sus brazos y su cabeza.


    Gaara comenzó a temblar "¿como ese hombre pudo hacerle eso a Sasuke? a su propio hijo" era lo único que podía pensar.


    -Vamos Gaara cálmate- Se decía así mismo -No es el momento de ser un cobarde


    Saco rápidamente su teléfono y marco al 911.


    -Hola en que podemos ayudarle- Se escucho del otro lado del teléfono.



    . . .



    Mientras tanto dentro, Yomi y Naruto trataban de retener al pelinegro que se había puesto mas furioso al ver que se llevaron a Sasuke.


    -¡Hijos de puta suéltenme!- Gritaba colérico Fugaku.


    -¡Cállate maldito, ahora si vas a ir a la cárcel!- Dijo Yomi mientras sujetaba uno de los brazos del azabache.


    Y como si esas palabras fueran un detonador Fugaku exploto en cólera, a tal punto que empezó a retorcerse con tal fuerza que hizo que Yomi cayera hacia atrás.


    Y el rubio que a duras penas intentaba sostenerlo recibió un codazo en la cara.


    -Hijos de puta creen que ya me ganaron- Dijo mientras se levantaba y sacaba un arma de su bolsillo.


    -Mierda- Susurro el rubio mientras tapaba su nariz.


    -Ambos miraran aquí- Dijo el pelinegro mientras una sonrisa enferma aparecía en su rostro.



    . . .



    Gaara estaba afuera aun con el azabache en brazos, el peli-rojo hacia presión a una herida que el azabache tenia en el brazo, estaba empezando a desangrarse y la ambulancia nada que llegaba.


    -Maldita sea- Susurro frustrado Gaara.


    En eso pudo escuchar unas sirenas acercándose. Pudo observar un auto pero no era la ambulancia. Era un un carro de policía.


    Dos oficiales bajaron del auto se acercaron a el peli-rojo que estaba sentado fuera. Ellos pudieron percatarse de que el muchacho tenia alguien abrazado.


    Los hombres quedaron horrorizados al ver en el estado que se encontraba el azabache.


    -¿Que esta pasando aquí?- Pregunto uno de los hombres.


    -Es una historia larga- Hablo Gaara -Tienen que entrar, viene con otra dos personas y están reteniendo al psicópata que hizo esto -Dijo mientras veía a Sasuke.


    -Bien. La ambulancia esta en camino, quédate aquí con el, nosotros vamos a entrar.


    -Ok- Dijo Gaara.


    Justo en ese momento pudieron escuchar un disparo que venia de dentro de la casa.


    Eso puso en alerta a los policías. ambos desfondaron sus armas, uno de ellos se coloco frente la puerta, la abrió con cuidado. Inspecciono rápidamente la habitación con la mirada. El hombre hizo una señal con la mano haciéndole saber al otro que podían entrar.


    Caminaron con sigilo por la sala, y en eso pudieron escuchar unos ruidos en lo que suponían era cocina.


    Cuando entraron pudieron ver a un tipo tirado en el suelo y los otros dos tratando de quitarle el arma.


    -¡Es la policía bajen el arma!


    Eso le puso a Fugaku los pelos de punta, no iba a dejar que lo atraparan, con todas sus fuerzas empujo a Yomi y a Naruto. Se puso de pie y le disparo a uno de los policías en una pierna y corrió hacia el garage.


    El otro policía lo persiguió. Pero el tipo ya había arrancado el auto. Disparo un par de veces hacia el auto para tratar de reventar el caucho pero no pudo.


    -Mierda- Susurro- Mientras sacaba su radio -Aquí el oficial shin mi compañero esta herido, el responsable a escapado, el fugitivo a huido en un toyota color gris, avisen a todas las unidades.


    -Copiado.



    . . .



    Naruto se incorporo con los codos, que habían empezado a sangrar, se había cortado con los vidrios que estaban en el suelo.


    -Naruto, ayúdame a sacarlo de aquí- Dijo Yomi cargando a cuestas al policía.


    El rubio asintió y se acerco para ayudar, cada uno lo tomo un brazo y lo sacaron de ahí.


    La ambulancia ya se encontraba ahí, ni cuenta se dieron cuando llego.


    Colocaron al policía en una camilla y fueron casi corrieron a donde se encontraba Sasuke.


    El azabache estaba en una camilla, mientras que Gaara ayudaba a subir a el azabache a la ambulancia.


    -¿¡Como esta Sasuke!?- Pregunto el rubio preocupado.


    -Van a llevarlo al hospital- Dijo Gaara.


    -¿Algunos de ustedes va subir?- Pregunto un medico que estaba dentro de la ambulancia.


    -Vaya usted señor Yomi- Dijo el peli-rojo -Naruto y yo los alcanzaremos luego.


    El rubio asintió, Yomi sin pensarlo mucho subió y cerro la puerta tras de ti.


    Mientras ambos chicos observaban como la ambulancia encendía y arrancaba alejando a Sasuke de ellos.


    Continuara...
     
    Top
    .
93 replies since 12/2/2017, 20:10   6922 views
  Share  
.