[5 de 5 Drabbles] TakuRan | ►¿Nos Conocimos Por Alguna Razón?

[TERMINADO] Kirino le dijo a Shindou lo que sentía por él, pero su respuesta solo fue tomar distancia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline

    ¿Nos Conocimos Por Alguna Razón?



    Drabble 5:

    Hoy tuve que quedarme un tiempo más en la universidad por unas tontas clases extra… bah.

    Por lo menos el camino de regreso es reconfortante…. Las calles tranquilas y ver los alrededores –incluyendo la secundaria a la que solía asistir–

    - Vaya que recuerdos jeje – digo en voz baja para mí mismo mientras camino por el pavimento que rodea el parque donde solía pasear con mis amigos…

    Pero también recordé… Aquel amor no correspondido…
    Si mi memoria no me falla creo que vivía por aquí.

    ¿Por qué lo estoy recordando ahora? Ya han pasado 3 años; obviamente ya no siento nada por él.
    Es más... creo que me esta interesando alguien de mi nueva clase... creo que siente lo mismo.

    Voy acercándome a una avenida en la que acostumbraba a platicar con mis amigos después de clases para pasar el rato. Veo un grupo de cuatro personas… uno de ellos se me hace familiar pero no se de donde.

    Parece despedirse de los otros tres y camina hacia donde estoy… mientras más se acerca más familiar se me hace.

    Es…
    Es…
    Es...
    ¿Shindou?
    ¿Sigue viviendo por estos al rededores?

    Sí… sin duda es él. Esta más alto y está usando una de esas sudaderas que llegan hasta por la mitad del muslo –nunca me gustaron–… parece estar pensativo… sacude la cabeza y mira hacia el frente.

    ¿Y si me reconoce? ¿Me saludará?

    Como dije antes, no siento nada por el pero... me da curiosidad.

    Cada paso más cerca… a cada paso que damos veo que su rostro toma una expresión cada vez más dudosa… creo que esta mirándome.

    - ¿Ranmaru?...
    - Takuto…


    Sólo eso decimos y pasamos el uno del otro siguiendo nuestros respectivos caminos.

    Como debió ser desde un inicio…


    Aún me pregunto…

    ¿Por qué nos conocimos?...


    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hi! aquí toy, yo se me que extrañaban 7u7 okno jaja xd
    Aquí su zukhulenta ultima parte (no se porque escribo "zukhulenta" si ni siquiera hay lime o algo xd)
    No se porque siento que la calida de este ultimo drabble esta mas baja que los anteriores :=nuse: pero bueno...

    Tengo en mente hacer una especie de continuación pero... no seria con Shindou xd (Asi que obviamente no estaría en este subforo) seria con alguien más 7u7

    Kaiku-kun: Ay tu siempre comentando primero c:
    Ya me comienza a valer verdura los acentos xD aunque tranqui, no del todo jeje
    Todos... bueno no todos... La mayoría xd hemos tenido una mala experiencia con ese juego demoníaco peor que la ouija okno xd, un ejemplo es que tuve que besar la pizarra... mis ex-compañeros estaban bien raros... la pubertad quizás(?) xD...
    Ah weno yo no se eso de la conquista porque
    Bah yo creo que esta bien :v tampoco es que me estés escribiendo la biblia xd mas escribo yo respondiendo comentarios :v

    Ranmaru-Gini: ¿Tardona tú? Tardona yo porque tenia que editar esto hace ufff.....
    Bueno yo lo hice porque no se me ocurrió nadie mas xD me dije ¿Akane? ñeh si Akane ¿A quien mas voy a poner? :v y pues ahi lo tienes jaja Un.n
    Ah wueno mi bromita se arruino :'v quería hacer falsas esperanzas de lemmon para destronarlos con este final okno xD Recién soy principiante y si hago un lemmon me gustaría hacerlo bien asi que... sorry(?)
    Claro que si me gustaria ser tu amiga :3 si deseas agregame en el facebook, el link esta... en mi perfil de MY xd
    Bueno ya no me vas a poder pedir continuación esta vez porque es el ultimo drabble querida

    Cumy_19: Muchas gracias, tampoco creo que este tan mal a comparación de otros que también he leído por ahí Un.n (Me siento rajona escribiendo así, como si yo escribiera de lo mejor o algo así XD)
    Aun estoy pensando en la sinopsis, no es que no me interese escribir algo en ese espacio sino que no se me ocurre nada xD
    Tengo esperanza en que mejoraré, muchas gracias <3 ,me gustaría seguir con algún otro fanfic pero bueno, hay motivos que me obligan a solo terminar este y ya xd
    Muchas gracias por tu critica constructiva


    PD: Por si no era muy obvio estos acontecimientos me pasaron a mí :v xD -En serio-

    PD2: CASI se me olvida jaja quería poner esto en Watppad pss no se... por si acaso(?) pero no tengo portada y bueno... edité una foto (De calidad bajísima xD)

    SPOILER (click to view)
    NPCAR


    Sep... bajisima xd pero bueno, no se, ¿Que opinan? Si no, pasenme una foto que pueda usar... NO ME IGNOREN :'v


    PD3: MILY RESPONDE MIS PUTOS MENSAJES!!!! </3 D:


    Tn.cs.p.41
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Shut your mouth and let me speak

    Group
    Escritor master
    Posts
    11,057
    Location
    Jotunheim

    Status
    Offline
    Jope, este fic ha sido dramático hasta el final eh XD no hay narices de poner finales felices jaja

    Bueno, antes que nada, mis aplausos, en este drabble creo que no hay nada que tengamos que corregir jeje ¡¡enhorabuena!! Y lo de la foto que dices... no tienes una que sea más grande? XD es que es diminuta... pero como imagen para el fic está bien :) podrías ponerla en este post y todo si quisieras :)

    Lo bueno de este final es que, como dices en tus notas finales, puede que se cuele algún otro personaje jeje ojalá no sea Kariya ¬_¬ pero en serio, es bueno que sea un final abierto. Me parece triste, puesto que esta pareja es mi favorita, pero me vale si cada uno acaba siendo feliz con otra persona :) Otra cosa para acabar: mira que es (eres?) tonto Kirino por pasar por un sitio que traía tantos recuerdos, incluido Shindou XD riesgo alto de sentimientos encontrados XD

    Bueno, hasta aquí el review, sigue así :)
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recién me entero!!!!!!!! Vida la mía jajaja me estas matando xd no se!!!! Osea se ven, pronuncian el nombre del otro y se van????????????? Pero de igual manara estuvo genial!!!! No pusiste un final feliz como en los cuentos de hadas es más no importaria que quedara un tantito dramático xD es más no hubiera podido pesar en otro final (?) Ne gusto este y creo que un peli-turquesa es el afortunado de tener el corazón de mi hermoso y precioso niño!!!! Es tan adorable. Okey, okey en otro de tus fic esperare lemon y no te vas a salvar ni aunque r uegues a Dioses (?) y yo quede como: No habrá mas conty??????? Espera... Cúa????????? Pero buee esperare si decides terminarla estoy disponible (?) U.U Gracias por aseptar ser mi amiga!!!!!!! Ya te busxare estaré segura!!!!! Bueno me voy despidiendo después te embio MP
    Bye bye
    R-Gini
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Metida en mi cueva tratando de completar mis borradores.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73

    Status
    Offline
    ia bolbi :v

    Kaiku-kun:Drama? Donde? xd
    YA LO SE, No había encontrado otra foto en google :'v tuve que usar mi celular, sacar screenshot, editarla y de ahi pasarla a la laptop y recién ponerla en la descripción (Cosa que no sabia hacer así que me tomo un tiempito xD)
    Odio a Kariya u.u Bueno a ver no lo oooodio, en realidad me agrada bastante en el aniem pero como pareja de Kirino.... nop, soy intolerante(?) al Ranmasa/MasaRan... y al TakuMasa.... y KyoTaku... y TakuTen... y cualquier ship que involucre a Shindou con otro que no sea Kirino xD
    Pero obvio no voy a andar insultándolos ¿no? jaja
    También me ha dado pena, aunque no tanto xD no se por que

    Kirino: ¿Acaso es mi culpa que una buena universidad quede cerca del parque donde pasé mi adolescencia? *Insertar meme de Saitama*


    Ranmaru-Gini:Es que me aburre un poco que sea final feliz :v Es raro xD me gustan pero no me gustan mucho xd
    A ver a ver a ver aguaaanta ¿Peli celeste?... ¿Kariya?... ¿Kazemaru?
    No creo hacer un lemon hasta ufff no se, así que no me esperes xd
    Aquí acaba querida sorry xd

    YA HAN PASADO CUCHUCIENTOS AÑOS Y MI MP?! Y MI SOLICITUD DE AMISTAD?!
    Jajaja es que si he estado esperándolos :'v

    Bye~

    Tn.cs.p.41
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Ranmaru-Gini:Es que me aburre un poco que sea final feliz :v Es raro xD me gustan pero no me gustan mucho xd
    A ver a ver a ver aguaaanta ¿Peli celeste?... ¿Kariya?... ¿Kazemaru?
    No creo hacer un lemon hasta ufff no se, así que no me esperes xd
    Aquí acaba querida sorry xd

    YA HAN PASADO CUCHUCIENTOS AÑOS Y MI MP?! Y MI SOLICITUD DE AMISTAD?!
    Jajaja es que si he estado esperándolos :'v

    Bye~

    WA!!!!!!!!!! PERDÓN ES QUE ESTUBE AUSENTE POR X MOTIVO YATE EMBIO EL MP JEJE
     
    Top
    .
19 replies since 18/2/2017, 10:05   711 views
  Share  
.