-deleted-

-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. emperion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: Hola soy nueva lectora espero la conti :=amors:
     
    Top
    .
  2. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh dios ame esta pareja y el lemmon me encanto
    jajajaja ahí Naru se pasa :=ahjahajhaja:
    nos vemos en el próximo cap
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    OMG aquí abra salseo del bueno :=MUAHAHA:

    *Pienso que kurama le va a dar tremendo sermón a naru :=nuse:

    *algo me dice que si, madara es un pervertido pero es tan sexy :=DFSDFSD:

    *pienso si le entrada depre a obito, a lo mejor le gustó su tío digo a quien no si es TAN sexy :=EEEE:

    *Lo del tatoo si que me sorprendió no me lo esperaba, (me haré uno igual :=DFSDFSD: )

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Donde esta la conty yo sigo esperando paciente jwje nah mentira tomate el tiempo que quieras pero continualo ;) por fis dale contyyyyy!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    men-ni
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    109

    Status
    Offline
    Conty onegai me a encantado jaja te lo mereces sasukito
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  7. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja este naru mira :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: quiero contyyyyyyy :=uuhuhuhus: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
  9. Asmodaios Uchiha Namikaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty me tienes prendido de tu fic connnttyy¡¡
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Oh por glob, esto está muy bueno, pero su paso en el pasado con naru para que kutama este tan preocupado

    Espera la conty ansiosa

    Sayo
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    conty :=DANCING:
    PD: ¿cual es el pasado de naru? :=nuse:
     
    Top
    .
  12. saruko uzumaki-uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero conti, perdon soy nueva y porfavor sigue ojala ubiera conosido tu fic antes pero ni modos esperare con ansias el siguente cap y aparte esta muy interesante ya quiero saber acerca del pasado de naruto porfafor conti
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    CONTYYYYYYYY
     
    Top
    .
  14. mizuki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO¡¡¡¡ CONTYYYY >3<
     
    Top
    .
  15. aLMOST.fIRE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mientes



    -¿Y me vas a decir por qué estas en mi casa...en tan mal estado?-

    Actualmente, luego de la llamada a Naruto, Obito se encontraba sentado bebiendo té junto a Zetsu. Y de alguna forma había logrado evadir lo realmente ocurrido durante una bendita hora.

    -No es nada, Zuzu, solamente me puse triste...por bueno, ya sabes, a Tobi no le gusta el cambio y ahora que Tobi se mudo a una nueva ciudad...bueno-. Y volvía a hablar con la voz de Tobi, a pesar de que Zetsu ya lo había oido con su voz de Obito ¿Por qué no pudo ser más sensato en esos momentos? Solo, ¿Por qué? Ya tanto tiempo habia actuado de Tobi, nadie nunca lo notaba, y ahora por un simple desliz, si Zetsu hablaba, todos sabrian que no era quien decia ser. Su red de mentiras perfectamente armada amenazaba con derrumbarse.

    -No me mientas, Tobi, te escuche por el telefono. Aparte..tu voz-

    -Es simplemente que a Tobi le sale bien hacer diferentes voces...y..y...Tobi está realmente triste, Zuzu..por favor...no preguntes más-. Se levanto de su sular en el sillón y se acercó más a Zetsu.- Hay..hay tantas cosas de Tobi..tantas que a Tobi le molestan, le desagradan...a Tobi le gusta ser feliz, y Tobi confía en Zuzu..Tobi confia que Zuzu pueda guardar lo que pase esta noche....para Zuzu solamente-.

    Los rostros de ambos chicos se acercaron, Obito cortó suavemente el espacio entre ellos y sus labios se encontraron con los del chico más alto.

    -Tobi espera...lo unico que Tobi espera es que Zuzu entienda, lo que sea que pase, lo que sea que haya pasado, lo que sea que vea o oiga...Zuzu lo guarde solo para él...y Tobi puede darle una recompenza-.

    Nuevamente los labios se juntaron. A pesar de que Zetsu se hayaba profundamente confundido, no pudo encontrar razón en ese momento para negarse, razón para no dejarse llevar por los sorprendentemente suaves labios de Tobi, ni razón logica por la cual debería sacar al otro de sentarse en su regazo, y las caderas que se movian de una forma tan seductora, tan madura....Zetsu no pudo pensar en negarse a la propuesta del otro.

    Tal vez haya caido en sus redes...pero no hay arrepentimiento alguno en el instante, seria imposible entregarse al placer del momento que Tobi le ofrecia si hubira arrepenimiento de por medio.

    ...

    A la mañana siguiente.

    Obito se despertó. Bueno, se derpertó por cuarta vez en el vano intento de tener un sueño completo. ¿Pero qué más? No es facil dormir en la cama de alguien por quien de alguna manera sientes confianza, pero aun así te acuestas con ellos para evitar que habran la boca. Obito se siente una mierda. Una mierda que no tiene el valor para esperar a que Zetsu despierte y lo mire a la cara, así que simplemente toma un trozo de papel y una lapicera para dejar a la vista, en la mesa de luz sobre el celular del otro, una nota.

    "Tobi confía en Zuzu, Tobi espera que Zuzu no lo defraude"

    Despues de depositar la nota, toma unas monedad que estaban en la misma mesita de luz, no es correcto, pero más tarde le pagaría a su amigo, ahora solo necesitaba salir de su casa, encontrar un telefono, llamar a Naruto y esperar que todo vuelva a la nueva normalidad a la que cuesta adaptarse.

    -Por favor, no me odies-. Antes de salir, no pudo evitar dejar un beso en la frente del otro.

    ...

    -Así que...¿Con quien estabas la otra noche?-

    Naruto y Obito se encontraban desayunando en una cafetería, al fin y al cabo faltaba una hora para que la escuela comenzase. El pelinegro miro fijamente a su amigo mientras giraba el tenedor, frente a su rostro, sin haber podido dar más de un par de bocados en el pie que el otro había pagado.

    -Con nadie importante, solo... no lo menciones, ¿Sí?-

    -Obi, sabes que puedes contarme lo que sea-.

    -Lo se Naru-.

    -No te juzgaré-.

    -Mira, Menma, querido, confío mi vida en tí, pero ahora no quiero hablar con nadie de mi vida privada-.

    Naruto suspiró, observo a su amigo por un rato y decidió por no decir más, simplemente bajo todo su café esperanzado de que la molestia que lo invadió desapareciera a lo largo del día. Obito no era ningún criminal por querer privacidad, él no era su dueño, al fin y al cabo.

    Por otro lado, Obito volvio a jugar con su comida, sintiendose peor a medida que los minutos pasaban.



    .
    .
    .

    Hey! Muchisimas gracias por los comentarios, realmente me motivan mucho <3
    Bueno, se que es un capitulo corto, pero siento que pegan más con la historia.
    Aparte de eso...¿Se esperaban eso de Obito? Sus actos son algo que realmente representan mucho de él, así que pueden adivinar un poco de su verdadero yo.
    Si quieren, pueden dejar ideas para el siguiente capitulo, he de admitir que estoy un poco seca de inspiracion y no se bien con que puede continuar la trama, que se por si siento está medio confusa.
     
    Top
    .
33 replies since 19/2/2017, 02:01   2559 views
  Share  
.