El sarcástico carismático junto al asocial inteligente.

Géneros: Drama, tragedia, comedia, romántica y algo de acción. Pareja principal: KuroKen. Advertencia: Mención de otras parejas y muerte de uno o varios personajes. Clasificación: Sobre los diez años.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Tralifftan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    722

    Status
    Anonymous
    Prólogo

    "...Y fue hasta ese día que no me di cuenta de lo que en realidad querías de mi durante tantos años, oh Kuroo, si tan solo lo hubiese sabido ahora no estaríamos así.
    ¿Por que tuviste que esperar a decírmelo? ¿Por que no ser directo? Cierto, a ti siempre te gusto que lo demás notaran tus intenciones sin que lo dijeras, solo con expresarlo mediante acciones para ti bastaba.
    No era mi culpa el ignorarte, tu sabías que no lo hacia mal intencionado, yo era y sigo siendo así.

    Ahora ya no estás y dudo que pueda hacer mucho estando tu tan lejos de mi.
    No lo admitiré en voz alta, no va conmigo; pero estos son mis pensamientos.
    Te extrañó, ojalá volvieras.

    La frase «Cuando lo tienes no lo quieres, cuando se va lo necesitas de vuelta. Aprendes a apreciar cuando ya no está.» me calza como anillo al dedo ahora, Kuroo..."

    Esas fueron las últimas palabras de Kenma antes de que otra etapa de su vida comenzará, esta vez no estaría Kuroo ahí para cuidarlo, para velar por el, para rodearlo de personas, para consentirlo, para memorizar todas sus muecas y gestos, para quererlo y darle la atención que nadie le daba.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Me reservo mis derechos de autor. No quiero plagios.
    Los personajes no me pertenecen, son de Haruichi Furudate.

    Puede que me allá quedado corto, pero esa es la idea de un prologo; que atrape al lector y que le desee querer saber que paso o que pasará.
    Solo les diré un pequeño spoiler, haber si los ánima.
    Quienes no quieran leerlo y deseen saber como se desentraña todo pues prepárense.

    SPOILER (click to view)
    Las palabras de Kenma no son el comienzo del relato, sino la mitad de el fanfic, cuando llegué a esa parte completaré las palabras que faltan del monologó de Kenma y sabrán todo mejor y en detalles. Quizás si es lo que creen, quizás es otra cosa.
     
    Top
    .
0 replies since 23/2/2017, 08:46   30 views
  Share  
.