¡Yo me opongo! (Viktuuri) YOI Capitulo 2

Para saldar una deuda familiar, Yuuri piensa que un matrimonio arreglado es la solucion. Pero alguien no esta de acuerdo. Esa boda no se llevara a cabo o deja de llamarse Víctor Nikiforov.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rin Shouta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - Acabemos con esto tras la final.

    Esas fueron las palabras de Yuuri, y aunque al principio lo había creído como una broma, resulto que no lo era. Yuuri había ganado la medalla de plata y luego de intercambiar un par de palabras se despidieron cortésmente en el aeropuerto de Madrid.

    De eso ya hace un mes, pero Víctor sentía como si hubiese pasado una eternidad ya que no se habían comunicado todo ese tiempo.

    Coloco la almohadilla del sofá sobre su cara mientras gritaba. Se supone que en estos momentos debería estar pensando el la coreografía que presentaría en su retorno al patinaje. Pero simplemente no podía sacar de su cabeza al patinador japones.

    - ¿Por que me haces esto Yuuri?- Gimoteo aun con la cara enterrada en la almohadilla. - Yuuri, ¿Por que? ....... ¿Eh?


    Encima de la mesa de cristal que tenia enfrente, su teléfono parpadeaba y vibraba desesperado. En el centro de la pantalla se podía apreciar la foto de uno de esos gatos regordetes y con el seño fruncido, con la etiqueta de "Yurio"

    Se encontraba tentado a no contestar, pero conociendo a aquel rubio.... Seguramente terminaría teniéndolo de visita en su casa gritándole cuanto improperio estuviera en su vocabulario. Y no estaba de humor para visitas.

    - ¡¡VICTOR!!

    Aparto rápidamente su oreja de aquel aparato. ¡Maldicion! Estaba seguro de que en estos momentos sufría de una hemorragia interna. ¿es necesario gritar de esa manera?

    -¡Yurio! Que gusto saber de ti. ¿Como has estado?

    -¡Al diablo con tus formalidades Nikiforov! .... ¿Ya te enteraste de lo del Cerdo?

    - ¿de que me hablas?

    - Tal parece que no. Escucha, Yuko me llamo y me contó sobre una deuda bastante grande que tienen los Katsuki con una familia rica. El punto es.....

    -¿ El punto es....?

    - Agg. El cerdo se va a casar.

    - ¡¿QUÉ?!

    - Si!!! La maldita bruja, hija de esa familia se encapricho con él desde que lo vio en la copa China. Y convenció a sus padres de perdonar la deuda si se casaba con en Katsudon.

    - Pe.. Pero ¡Como es posible! ¡¿Por que los Katsuki lo permitieron?!

    - Es que ellos no sabían nada de esto. Hablaron, e hicieron el trato con el cerdo por teléfono poco antes de iniciar el programa corto de la final. ¡EL DESGRACIADO LO SABIA TODO! ¡¡Y acepto el trato!! Su familia apenas hace 3 semanas se entero.

    - Voy para allá - Menciono mientras preparaba sus maletas

    -¿A donde iras?

    - Pues a Hasetsu. ¿ A donde mas? - y corto la llamada.

    Muy bien, ahora entendía la actitud de Yuuri aquella noche. Y también entendía él por que ya no se había comunicado con él. Pero una cosa era entenderlo y otra muy distinta era aceptarlo.

    Oh cerdito, en cuanto llegara a la posada no se salvaría de un muy buen regaño. ¡Pudo haber pedido ayuda! No tenia por que intentar solucionar las cosas por su cuenta de esa manera, de esa muy mala manera.


    Era cierto que ni él ni Yuuri tenían una relación en concreto, pero Yuuri era suyo, SUYO. Esa boda no se llevaría a cabo, o dejaba de llamarse Víctor Nikiforov.

    Edited by Rin Shouta - 14/5/2017, 02:37
     
    Top
    .
  2. kuroda ayumo
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gusto mucho tu fic me encantaría la conty bye
     
    Top
    .
  3. Sarahi -chan-uchiha-uzumaqui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno espero conty pronto
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola, ¿cómo estás?, me ha gustado mucho la idea de tu fic, espero puedas actualizar pronto :3¡¡
    Saluditos...

    Misagi * *
     
    Top
    .
  5. Shirou Murasaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! :D
    Me ha gustado mucho la idea de tu fic ❤
    Esperare con ansías la actualización :3 💕
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    683

    Status
    Offline
    recien me estoy adentrando al mundo de YOI, me encanto el fic,
    espero no tardes la conti, kiero saber como le hara Victor para salvar a su lindo cerdito jiji

    :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  7. Rin Shouta
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    * Sale de debajo de su cama * Ammm puedo explicarlo .... Literalmente no me acordaba que tenía este fic ._. ¡Perdon! Juro que ya no lo abandonaré por tanto tiempo. XD,

    Capitulo 2

    Yuuri miraba fastidiado a la mujer que estaba sentada frente a él. Llevaba más de una hora parado, observando a la petulante joven parlotear sobre diversos tonos pastel en mantelería , asunto que le parecía irrelevante.

    - ¡Yuuri!- Le llamo la mujer- ¿Que color crees que quedaría mejor en los manteles?- Hablo mientras sostenía 2 trozos de tela.

    El japones se limito a observarles por unos segundos. Ambos eran blancos, si había una diferencia francamente no la notaba. Paso su mirada de las telas hasta el rostro de ella y restándole importancia al asunto, señalo la muestra que estaba a su derecha.

    La chica llevo su mirada a la muestra seleccionada por Yuuri para luego dirigirse a la dependiente.

    - Quiero 75 manteles de este color- Dijo señalando la tela contraria a la elegida por el azabache.

    - Charlot, ¿Para que me preguntas algo si harás lo contrario?- Pregunto el japones. Realmente no le importaba aquel asunto, pero, le molestaba de sobremanera aquella actitud.

    - Por que tu tienes un pésimo gusto. Estaba indecisa, así que decidí que lo que te gustara más es lo que no escogería- Dijo altanera.

    El azabache tenso su mandíbula. Esa mujer lograba sacarle de sus cabales con mucha facilidad.

    - Bueno, nosotros nos retiramos. ¡Yuuri! Vámonos.

    - Fue un gusto atenderlos señorita Charlot.- Menciono la dependiente haciendo una leve reverencia y dirigiéndole una rápida mirada de lastima al condenado a casarse con mujer tan odiosa.

    Yuuri salio del recinto junto a su prometida, dando pasos desganados. Desde hace unos meses había pasado de ser un hombre lleno de vitalidad a aquel ser miserable que era en estos momentos. Pero era lógico, tanta felicidad no podía durar por siempre.

    Subió con pereza al auto estacionado frente a él, sentándose en el extremo derecho del asiento trasero. Lanzo un suspiro y se dedico observar el paisaje urbano que le ofrecía la ciudad mientras el vehículo procedía a marchar.

    Saco un pequeño reproductor de su bolsillo y se dispuso a colocarse sus audífonos. No tenia ganas de escuchar el parloteo de "su majestad", fuera del tema que fuera. No le agradaba esa mujer.

    Noto por el rabillo del ojo como Charlot comenzaba a hacer ademanes exagerados hacia al chofer, seguramente lo regañaba por cualquier nimiedad. Decidió volver su vista hacia la ventana y permitir perderse en sus pensamientos al ritmo de una canción cualquiera.

    Comenzó divagando sobre el clima y termino por llegar al tema que quería evitar; su situación actual. ¡Oh, cuan miserable era! Aun puede recordar el momento exacto en el que recibió aquella llamada que le arruino la vida. Aunque si era honesto, si pudiera regresar el tiempo, tomaría exactamente la misma decisión. Después de todo, de ese matrimonio dependía el que su familia se librara de un problema legal destinado a perjudicarlos al máximo. No podía ser egoísta, sobre todo si él fue el causante de aquel lío.

    Todo lo hacia por su familia, eso lo tenia claro, pero no dejaba de sentir cierto cargo de conciencia para con Víctor cada vez que veía el anillo en su dedo, ¡Era como una infidelidad! O al menos así lo sentía, aunque no tuvieran nada en concreto.

    Lo único que le reconfortaba un poco era que su matrimonio con Charlot moriría rápidamente. Era obvio que aquella mujer era solo una persona caprichosa y exageradamente mimada por su padre, lo cual era ridículo considerando su edad. En cualquier momento se cansaría de su "juguete" y lo cambiaría por otro que fuera novedad. Solo tenia que esperar uno o dos años ¡Tal vez menos!

    Esperaba ansioso el firmar el divorcio y ni siquiera se había casado.

    Sintió como el auto se detenía e inmediatamente se dio cuenta de que había llegado a su hogar. Estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera noto cuando habían salido de la ciudad e ingresado a Hasetsu.

    Retiro sus audífonos y salio del vehículo sin siquiera esperar a que su prometida le siguiera, pues a esta no le agradaba la idea de pisar "semejante lugar" según sus propias palabras. El azabache pensaba, no, aseguraba que la mujer tenia un complejo de superioridad insoportable.

    - ¡Yuuri!- Le grito la joven desde la ventana del auto- Mañana iremos a comprar los anillos de compromiso. Ya es hora de que te quites esa baratija y uses algo más acorde a mi nivel- Dijo frunciendo el seño y mirando con desden la sortija que portaba el japones.

    Yuuri solo atino a ingresar a la posada y a sujetar con fuerza su preciada joya.

    Hiroko, al ver la expresión de su hijo al entrar, se acerco a él con preocupación genuina.

    - Yuuri, aun puedes retractarte. No hagas algo de lo que después te arrepentirás.- Le dijo reteniendo las lágrimas que se empezaban a acumular en sus ojos- No tienes que hacer esto.

    - Si tengo. No te preocupes por mi, estaré bien.- Le aseguro con una sonrisa que aparentaba una falsa tranquilidad.

    La mujer miraba con tristeza a su hijo. Sabia que Yuuri se sentía responsable pues el préstamo a los Takatsuki se había adquirido por pagar los estudios universitarios del menor. Tenia una beca del 60%, pero aun así la universidad en estados unidos no es barata, y el negocio familiar iba muy mal. La solución que pusieron, claramente no fue la mejor ya que con cada mes que se atrasaban en pagar a los Takatsuki, un considerable porcentaje se sumaba a la deuda.

    - Yuuri, no tienes que tomar esta responsabilidad. El Onsen va mejorando cada día y.....

    - Lo siento mamá, ya tome mi desicio.....- Antes de acabar la frase fue envestido y tirado al suelo por un enorme perro que se dedicaba a lenguetearle la cara- ¡Waaa! ..... ¿Makachin?- Pregunto casi con miedo al observar bien al Caniche.

    - ¡Yuuri!- Hablo una cantarina voz que escondía un toque tétrico en si- Tenemos tanto de que hablar.

    Era oficial. Estaba jodido.


    Fin del capitulo 2

    ¡Muchas gracias a quienes comentaron! Me hace tan feliz leerlos y ver que les interesa esta historia a pesar de todo TwT

    ¡Besos!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    683

    Status
    Offline
    o vaya, ya comenzo el preambulo para la guerra, jiji :=MUAHAHA:

    no tardes mucho para poner la conty, kiero saber como sera esta guerra por el lindo cerdito jiji
    :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola¡¡¡

    ¡Genial!, ya llegó Víctor, esto se pondrá interesante /(*.*)/...
    pero qué fea mujer ...¡veamos que sigue!

    Espero puedas actualizar pronto, nos leemos :)

    Misagi * *
     
    Top
    .
  10. Shirou Murasaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uwaaa!! ¡Victor a llegado señores! Esto se va a poner bueno xD

    Me encanto el capítulo ❤ esperare el próximo con ansias :)
     
    Top
    .
  11. Cecilia :v
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por dios ¡MI CERDITO SE VA A CASAR Y NO ES CON EL CALVO!!?,por dios no me dejes con el suspenso...espero con ansias la continuación y que esa "dama"no se case con mi cerdito
     
    Top
    .
  12. Rui y Rei Kagene
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡DOS MESES! ok ya me calmo recién descubrí esta seccion TnT aun asi me encanta aunque Yuuri en rayos te metiste?! Eres idiota o que, debe haber otra manera de arreglar la deuda preferiría vender mi riñón a casarme con esa mujer :v es insoportable.
    Rei: ánimos hombre, apuesto que esa mujer se aburre antes de la boda aunque con el Eros que llevas dentro es difícil(? Mejor me callo.
    Ahhhhhh te regalo todo mi dinero lo poco que tengo y vendo todo no mas para salvarte de ese destinos cruel TnT. Esperamos la conty que este Fanfic es hermoso y tiene una redacción divina n.n
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Acabo de leerlo y me ha gustado.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  14. Dhampir oscuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estoy que me muero de intriga por lo que Viktor le dirá a yuuri conti porfa
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63

    Status
    Offline
    Me muero por saber que pasará, espero conty.
     
    Top
    .
15 replies since 24/2/2017, 01:38   523 views
  Share  
.