◼[Reencuentros]◼ [¡Capítulo 5! - 16/07/2017] [Kirino x Kariya]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MaruChan.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    No sé por qué, pero ahora me hace gracia escribir Hawái (?) En fin, esta es la reedición del fic en el que estuve dejando un mensaje ayer o el día anterior diciendo que lo reharía. Pues bueno, aquí está. Voy a ir capítulo por capítulo, así que con paciencia. Espero que al menos se vea la mejoría del anterior fic a este, lol.

    ----------------------------

    Disclaimer: Los personajes de esta historia no son míos, pertenecen a Level-5 y a Tenya Yabuno, que es quien hizo los mangas.
    Pareja: Kirino Ranmaru x Kariya Masaki.
    Serie/caricatura/cómic/etc: Inazuma Eleven Go.
    Género: Romance.
    Clasificación/Rating: De aquí a futuro, creo que T. Así que eso, T.

    ----------------------------


    superthumb



    Ah, las vacaciones de verano. Ese precioso descanso entre períodos de clase que era tan grandemente agradecido. Cierto era también que cuanto más consciente se es de ello, más se disfruta. Pero, ¿qué tanto se alegrará nuestro protagonista de este primer capítulo de haber finalizado su último día de clases en el quinto curso de la primaria?

    Concretamente en ese mediodía, Kirino Ranmaru volvía a casa de la mano de su gran amigo, el niño de cabellos castaños Shindou Takuto. Era ya una costumbre para ambos volver así a sus respectivas casas, y es que cada uno se preocupaba mucho de que el otro no se distrajera en el camino de vuelta dado que iban solos. Así, el único que protestaba de vez en cuando, era el de mayor estatura, Shindou. Pero no era por otra cosa sino una creciente vergüenza por el hecho de darle la mano a su amigo. No era algo que a esa edad pudiera entender.

    —Uf... ¿De verdad que quieres seguir haciendo esto? Es decir... yo creo que... —Comenzó así el de cabellos castaños, con un marcado resoplido antes de pronunciar estas palabras.

    —Shindou, ¿no te da miedo soltarme? ¿Y si...? ¿Y si en el momento en el que nuestras manos se separen, cruzo de manera descuidada la calle y pasa algo horrible? —No queriendo que el otro chico le soltara, el de pelo rosa utilizó el muy popular chantaje emocional. ¿Y quién mejor que él para hacerlo? Después de todo, había sabido interpretarlo a la perfección desde que tenía memoria. Y sabía que su amigo era débil a ello.

    Así, Shindou dudó unos segundos. Se mordió el labio inferior e hizo un breve puchero, considerando las palabras ajenas como si fueran lo más serio del mundo. Finalmente se dio por vencido.

    —Está bien, entiendo lo que quieres decir. Así que no te sueltes, por favor. ¡Oh!... Y en otras cosas, ¿no te vas a ir este año de vacaciones?

    Kirino mostró una amplia sonrisa al hacer mención de sus vacaciones. Ciertamente lo estaba esperando.

    —¡Pues claro que sí que me voy a ir de vacaciones! ¡Además, es a un lugar súper especial!... Y por eso mismo no puedo decírtelo, porque si no, sé que vas a estar celoso de mí. —
    Le guiñó un ojo medio burlándose con la lengua afuera, mientras daba saltitos felizmente mientras avanzaba en el camino hacia su casa.

    —Ah... Si es que no tienes remedio, ¿verdad? —
    Suspiró con una pequeña sonrisa en los labios. Esa sonrisa era la que hacía secretamente suspirar a su amigo, aunque suponía que era porque le agradaba ver que Shindou también se lo estaba pasando bien con él, no que fuera por cualquier otra cosa. —En fin, ya me lo dirás cuando estés de vuelta. Yo... —Se quedó pensativo unos segundos, tratando de recordar —Yo creo que este año dijo mi padre que me llevaría a Gales, aunque no estoy muy seguro.

    A lo que Kirino infló los mofletes exageradamente.

    —¡Claro! ¡Tú siempre te vas a países raros y exóticos, y por eso no le prestas apenas atención!... Pero no sabes la suerte que tienes.

    —¿Kirino?... —Alzó una ceja, a lo que tuvo que contenerse una pequeña risilla. Ese día su amigo estaba bastante exaltado. —Bueno, creo que después de todo tienes razón. Tal vez debería valorarlo un poco más. Y, si tengo la suerte, algún año de estos te llevaré conmigo.

    —¿¡Quéeee!? ¿¡En serio!? —
    A lo que parecía realmente emocionado.

    —¡Sí! —Y Shindou orgulloso de poder decirlo.

    Poco más tuvieron el placer de conversar de manera tan animada, cuando dieron a parar a la calle en la que vivía Kirino. Su casa se veía casi al final, pero ahí estaba. Eso no significaba otra cosa que el hecho de que se tendría que despedir al fin de su compañero de cabellos castaños. Y por un mes, ni más ni menos. Bastante tiempo para unos chicos tan inquietos como ellos.

    —¡Bueno, Shindou! ¡Ya nos vemos cuando vuelva de mis vacaciones exóticas en Haw- —Tuvo que morderse un poco la lengua para no terminar diciendo a dónde iría a pasar las vacaciones. Ante esto, Shindou le restó importancia con la sonrisa siempre perenne en sus labios.

    —Eso espero. Trataré de traerte algún recuerdo del país al que vaya, como todos los años, ¿está bien?

    —¡Claro!


    Y con estas últimas palabras, sus manos dejaron de estar entrelazadas para separarse, y tomar cada chico su rumbo. Las vacaciones para Kirino acababan de empezar de manera oficial.


    Edited by MaruChan. - 16/7/2017, 22:02
     
    Top
    .
19 replies since 27/2/2017, 22:59   660 views
  Share  
.