Tacticas para hacerlo *No regrets* (ItachixSasuke) MA+18 AU Original

Con esto, Sasuke.... ya nunca podran separarnos.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    QUOTE (NinayTina Uchiha @ 9/4/2017, 05:28) 
    Lamento no haber comentado antes, me gusto mucho continua asi

    Sasuke se un poco mas cariñoso con tu hermano, aprovecha que tienes uno jejejeje

    Itachi se mas paciente, se nota que la paciencia no va contigo

    Hiiiii
    que gusto que hayas comentado.... el LOL se esta adueñando de mi alma.
    que bien que te ha gustado.... me he leído algo de ti y me ha enganchado. espero algún dia tener una colaboración
    thanks!!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    Cap 7
    Tomo I: Akai




    -Por eso Madara quiere la custodia de Sasuke, porque es como Mikoto, pero en pequeño. Aunque los ojos de ella; tú los tienes….

    *Sus ojos?? Que de especial tienen estos ojos?*

    Sabes? hablando de esa forma, te pareces a tu padre... pero con la convicción de Mikoto

    -Lo hará?
    -El que? –termino de tomarse su café sumergiendo una galleta de chocolate y después la mordió
    -Me quitará la custodia de Sasuke?
    -Y tú que piensas?
    *Que pienso? Que pregunta estúpida es esa? Que que pienso?..... Pienso…. Que esta mi consecuencia por haber hecho las cosas mal Entonces a que vine si me quitaran a Sasuke?*

    -Aunque Madara lo desee, no puede
    -Que?? –repítelo no escuche bien
    -Es la voluntad de tu madre, como romperla? Además eso es legal y tienes todo no?
    -S… si, pero
    -No te preocupes, yo hablo con el
    *Ya veo…. Mamá tenía razón es mejor llevar las cosas con calma y más con Izuna*

    -La precavida de Mikoto, siempre haciéndose lucir de sus premoniciones exactas, esa mujer parecía que tenía un peligroso don
    -Donde enterraron a mamá?
    -Bueno, eso es fácil, obvio que en el cementerio de Tokio, ese mmmm ‘Ao no engel’
    -Puedo ir a visitarla? –se lo debo, a nadie más que a ella
    -Claro que si puedes, que pregunta es esa? –lo miró raro, parecía ser un extraño junto a el y no su sobrino
    Terminando esa productiva charla sobre mi madre y mis tíos, nos dirigimos al cuarto de Sasuke

    *Me pregunto, ya estará despierto? Como actuara ahora que quiero arreglar todas las cosas. Esta vez empezaremos desde cero*


    Entrando ya se encontraba Madara en el borde de la cama y claro. Sasuke ya había despertado.

    -Izuna? Has tardado demasiado para ir a tomar un café
    -Bueno, supongamos que nos entretuvimos viendo como una enfermera le componía la nariz a un niño de 12
    -Ahhh si? Que iluminador
    -Hola, Sasuke, ya mejor?
    -Hola tío…. Que -la mirada se desvió en automático a Itachi, aún seguía enfurecido por lo que pasó -Que hace de nuevo el aquí?
    Todos fijaron su vista en Itachi… como si fuera una peste
    -Itachi? –bromeó Izuna- pues es tu hermano es normal que este aquí
    -Her…. No sé quién es ese extraño. Lo pueden sacar de mi cuarto?
    -Sasuke, ya basta –le reprendió Izuna- aunque quieras no puedo hacer eso. Es cuestión de algo más que un simple capricho
    -Tal parece que lo tengo que hacer yo –con pesadez se levantó y se dirigió hacia donde estaba el moreno.
    Por su parte él se encontraba nervioso por ver que acción tomaría Sasuke, siguió firme en su posición y no se dejó inmutar
    -Que mierda haces aquí? –le dijo mientras se encaminaba hacia el
    -Te lo he dicho antes, cierto? Vengo a verte, a ver a mi hermano
    -Y yo te dije… -llegó hasta donde estaba y sus piernas flaquearon, al instante Itachi lo atrapo para que no callera
    -Mad, vamos por un café –pronunció y ambos salieron del cuarto. Madara aún no se convencía de que esta vez Itachi haría las cosas bien
    -Suéltame –se zafó y cayo
    -Mierda -Itachi se arrodillo quedando a su altura- estas bien?
    -Claro que sí, no soy un total invalido –si algo odiaba el Uchiha menor era que lo vieran como un inútil
    -Sasuke –lo miró a los ojos, negros, tan parecidos y tan diferentes de los suyos- lo siento
    -Deja de burlarte de mà–acaso eso era…?
    -No, no me burlo de…
    -No sigas, vienes de Nueva York para burlarte de màahora que mama y papa han muerto –seguía aun en el suelo, sus piernas no respondían- Lo se lo veo en tu mirada ya no eres es persona que en algún momento conoci
    -…..
    *Esas palabras… retíralas de tu boca Sasuke, no sabes lo que he hecho aún*
    -Después de tanto tiempo piensas en volver y burlarte de mí? Vaya que estúpido he sido todo este tiempo

    [Que más se podía decir ante esto si el menor estaba convencido de que esa persona que lo veía era otra y no el hermano tierno y dulce que alguna vez tuvo? Como volver? Cuando ambos están a la defensiva y nadie quiere ceder. Hazlo pensar mal de nuevo. Si no puedes ser ese hermano dulce de antes. Conviértete en lo que más odiara…]

    -Puede que tengas razón, es más. Vengo porque ya no tienes nada que hacer en este hospital
    -No me iré de aquà
    -Ah, no? Donde iras? No tienes a nadie y tus padres murieron
    -Uruse!!
    -Ya basta
    -Usuratonkachi
    -Vaya, que vulgar te has puesto
    -Tks…
    -Es la verdad, vámonos y deja de actuar como un niño chiquito
    -No estoy actuando asi
    -Enserio? , mírate haciendo berrinche como cuando tenías diez años
    El menor agacho su cabeza y con dificultad se paró del suelo, con paso lento llegó y se subió a la cama una vez ahi se tapó con la sabana hasta la cabeza
    -Sal de mi cuarto
    -Eso quieres?, enserio?
    -Si, déjame en paz Itachi

    *Quizás lo lastime con lo que le dije*
    -No te vayas a dormir, en una hora nos vamos de aquí
    El menor se tapó aún más con la sabana queriendo evitar el sonido de su voz
    -Te llevare a pasear….

    El moreno salió del cuarto, saco su móvil y llamo al último contacto agregado

    -Izuna?
    -Que pasa Itachi? Todo bien? Está bien Sasu?
    -Si, es solo que quisiera llevármelo a casa
    -Ah, bueno
    -Ya lo podrán dar de alta?
    -Déjame checar y te marco

    Sus dedos marcaron aún más rápido las teclas del móvil
    -Shizune?
    -Itachi? Que pasa?
    -Crees que haya posibilidad de que me pueda llevar a Sasuke a casa?
    -Es posible
    -Ya lo darían de alta? Esta noche?
    -Puede que si, el subdirector está hablando con Lady Tsunade
    -Eso podría ser un si???
    -Posiblemente….
    colgó


    Su móvil comenzó a sonar
    -Izuna?
    -Itachi, si todo sale bien esta noche te puedes llevar a Sasuke a casa

    *Prometi traerlo a casa, y eso haré*

    El moreno estaba fuera esperando a que llegaran y le dieran la noticia, cuando el elevador se abrió de repente saliendo del mismo tres personas

    -Itachi, es oficial darán de alta a Sasu
    -Enserio?
    -Si, pero con unas indicaciones; cierto Tsunade?
    -Si, procedamos a ver al paciente

    Todos entraron y está por decir que el moreno estaba más que contento por la noticia
    -Los exámenes que le hicimos a Sasuke hace unas horas arrojaron que necesita medicamento y reposo una dieta blanda, claro para curar sus diversas heridas, agua, nada de grasas, demasiada azúcar, sal, golosinas…. Lo normal
    -Solo eso? –Decía Izuna- en realidad no es nada
    -Lo bueno es que está vivo –lo soltó sin problemas Itachi
    -Tsunade, podemos hablar?
    -Si
    Madara y la Dra. salieron del cuarto

    -Hey Sasu?. Despierta, es aburrido que estés dormido
    -……
    -Sasuke –le llamo su hermano
    -Qué tal si vamos por un pastel?
    -…
    -Vamos Sasu hay que festejar
    El menor seguía inerte aun, su hermano se dirigió al sillón y se sentó fastidiado del berrinche de su hermano menor
    -Acaso quieres dulces?
    -Dijo la doctora que no podía comer dulces, además los detesto
    -Ahhhh con que ya estas despierto sobrinito

    *Mala táctica Sasuke, Izuna te descubrió tu juego*
    -No quiero dulces, quiero dormir –decía aún bajo las sabanas
    -Vamos, compremos algo en una cafetería, además si no dices nada nadie nunca se enterará; cierto?
    *No recuerdo que Izuna tenga siempre buen humor*
    -No quiero –seguía haciendo su berrinche
    -Anda
    -NO
    -Sasu
    -NOOO

    -Ahh –suspiró- si no quieres no hay nada que pueda hacer si te opones. Por cierto Sasu, que bueno que estas mejor

    Hubo un gran silencio al terminar esa frase. Que se supone debería decir y más cuando es un tema sumamente delicado? No solo hablamos de una simple muerte, si no de la muerte de quien fuera nuestra madre.
    Sasuke se descubrió la cara y se quedó mirando quizás al techo
    -Estarás bien, te lo aseguro –le dijo Izuna al momento que revoloteaba su cabellera- no se ha ido ni nunca se ira- se asomó hacia la ventana y tal parece que el aura cálido que emanaba se esfumo al recordar a nuestra fallecida Mikoto
    -Tío –pronuncio aun viendo al techo- papá y mamá están juntos?
    -Como ... Que juntos Sasu?
    -Si los enterraron juntos, a eso me refiero
    -Claro que si Sasuke, Itachi puede llevarte a donde están
    -Prefiero ir solo
    -Aun asi, -se giró para verlo- debes de ir con alguien mayor, aun nos preocupamos por ti y no estas aun al 100
    *Vamos Izuna, persuade a Sasuke, tal cual lo haces con Madara. Persuádelo de que lo acompañe, de que vaya con el a donde sea, para que no se separa de mi nunca, al fin y al cabo esta bajo mi supervisión, que más podía salir mal?*

    La puerta del cuarto se abrió dando paso a la ya famosa figura de tu tío y la doctora

    -Y que tal Madara? –le dijo al momento en que lo vio entrar- Todo bien?
    -Algo
    -Pasa algo mal con Sasu?
    -En realidad lo que platicaba con Madara es que Sasuke podía estar dado de alta hoy mismo
    -Que bien!!! Escuchaste eso Sasu? –le volvió a revolotear su pelo
    -Por ese lado, esta bien mas Sasuke tiene que tener mucho reposo. Tiene que tomar mucha agua, les dije una dieta blanda en lo que su organismo se compone y claro que tiene que tomar sus medicinas –traía una bolsa color blanca con varias cajas e inyecciones- tiene que administrarle estas inyecciones para que sus huesos recuperen la movilidad pronto. Aun esta débil y puede estar un poco inestable al caminar. Los reflejos motores no se dañaron de milagro.
    -Fuera de eso es todo? –jaja la pregunta del millón no Itachi? Y qué mejor que tu te dignes a decirla…. Quien más??
    -Si, fuera de eso si siguen todas las indicaciones al pie de la letra Sasuke mejorara en un par de semanas
    *Muy…. Iluminativo no??? Sasuke estará un par de semanas bajo mi especial cuidado*

    Pasando una media hora trajeron una silla de ruedas para que el menor se sentara y no se lastimara al tratar de caminar, le quitaron esa ropa de hospital e Itachi ya tenía una muda lista en una pequeña maleta que había dejado al entrar. Tenían todo previsto, salieron de incognito para que nadie se diera cuenta que el menor Uchiha estaba dado de alta y los estúpidos reporteros hicieran un festival de esto. Los 4 se montaron en el carro de Madara, la silla en la parte trasera del carro y los tres vigilando que nadie se diera cuenta de nada. La ropa que traía consigo ese dia…. Esa no se sabe que paso con ella

    -Por fin regresaras Sasuke… -se pudo ver por el retrovisor a un Izuna contento mientras que las otras tres personas estaban totalmente serias
    -Itachi, donde te alojabas?
    -En un hotel no muy lejos de estas calles
    -Supongo que tu estadía ahàha terminado cierto? –esa voz prepotente de Madara, siempre te ha molestado
    -Si, no tienes por que preocuparte
    -Oe, Mada, si llevamos a Sasu al Onsen de Dogo*?
    -A donde?
    -Vamos al que se encuentra en la Ciudad de Matsuyama de la Prefectura de Ehime
    -Este fin? No puedo tengo cosas que hacer
    -Bueno mitad de mes?
    -Si, creo que si

    *Mientras Madara e Izuna discutían del día que tenían disponible miraba a Sasuke, el miraba por la ventana y se pedía ver el reflejo de su cara por la misma, iluminada de vez en vez que pasaban los carros, sabe Kamisama que estaría pensando pero el hecho de que ni siquiera me dirigiera un palabra me hacía molestar un poco*

    Por fin dieron con el paradero de la casa y se estacionó el carro
    -Bien, Sasuke, Itachi… tengo que dejarlos por que mañana tengo cosas que hace y ya es tarde
    -Gracias Madara –el moreno vio una vez más por el retrovisor a su tío y con una seña no muy clara no supo entender si era de ‘cuídense’ oh ‘cuídalo’ oh ‘ni se te ocurra hacer nada estúpido como lo del hospital’ de todas formas ya nada podían hacer
    Izuna bajo del auto y abrió la puerta trasera del carro sacando la silla para montar a Sasuke
    -Vamos, Sasu, que hace frio

    Itachi busco las llaves de la casa y abrió el portón de la misma, se escuchó el movimiento de árboles cercanos, el frio viento choco contra la cara de cada uno
    -Diablos, que frio hace
    Madara se acercó al borde del asiento del carro y con cuidado saco a Sasuke y lo coloco en la silla, su hermano le monto una frazada para aminorar el viento

    -Se que estarán bien Itachi, cuídense –le dijo Izuna a la vez que Madara ayudaba a Sasuke
    -Vámonos Izuna –se escuchó la rasposa voz de su tío al momento de cerrar la puerta del carro
    -Voy, cuídate Sasu –le revoloteo el pelo una vez más y le dio un beso en la frente -Mañana los veo chicos
    -Hasta mañana –te despediste al igual que tu hermano, solo la cortesía tuvo lugar aquí


    -No soy ningún inútil, lo sabes? –te decía al momento en que lo llevabas dentro de la casa
    -Lo se –le respondio- pero sabes que es de noche, estas débil y hace frio
    -Tsk
    -Podrías tener otro accidente y no dejare que nada de eso pase por un berrinche
    *Vamos Itachi, si hace berrinche es porque Mikoto lo mal acostumbro en tu ausencia*

    El viento comenzó a soplar más fuerte haciendo que las ramas de las sakuras se movieran agresivamente, logrando robarle algunos pétalos de las flores, un ligero aroma se impregnó de repente: un aroma dulzón y elegante. No tan empalagoso y agradable a cualquier persona

    -Hace frio –se quejó el menor
    -Perdóname me perdi un rato

    *Sabes hermanito? ella nunca estará muerta, no mientras hables de ellos: su memoria estará viva por siempre. Eso querido hermano te lo puedo asegurar*

    -Mikoto amaba esos árboles, siempre fue un fastidio ver de rosa todo el césped
    El mayor dejo salir una carcajada
    -Odiaba cunado hacia viento y el árbol se quedaba con las ramas, cuando llovía solía pasar lo mismo, caían pétalos y se pegaban a ti
    -Tienes razón, han crecido bastante y su tallo se fortaleció
    El menor se cubrió con la frazada parte de su cabeza, como escondiéndose, dejaste de lado ese tema y mejor avanzaron hacia la puerta de cristal irreconocible.
    Ambos entraron y la luz lleno toda esa enorme casa, pasaste recorriendo toda la casa, hasta que llegaron a la habitación que Itachi acondicionó para Sasuke, sabía que estaba algo delicado y el cuarto de visitas en la planta baja lo arregló para que no hubiera problema alguno de las escaleras.
    -Te quedaras aquí, hasta que puedas moverte correctamente, si?
    -Da igual, no quiero verte
    -Quieres algo de comer?
    -….
    El mayor salió
    *No quieres verme? Muy mal no puedo irme a otro lado que no sea esta casa y menos si no es contigo*

    Pasado un rato en donde el mayor trataba de pensar como hacer que su hermanito le diera tregua y olvidara por lo menos lo ocurrido en el hospital decidió llevarle a de comer esa rebanada de pastel que su tío le trajo con algo de té.
    -Sasuke, puedo pasar? –toco tres veces la puerta más no escucho un no, al momento de entrar se encontró al menor en la cama mirando de nuevo hacia el techo- Izuna te compró esto, comételo –aquello no fue un ‘quisieras?’ si no una total orden
    -Que es? –bravo, por fin habló
    -Keki
    -Odio lo dulce, y lo sabes por qué se empeñaron en compararme algo dulce? Como un pastel?
    -Sasuke, no esta tan dulce además Izuna te lo compro. Creo que sería de mala educación ni siquiera probarlo. Si no te gusta lo dejas; pero por lo menos trata de probarlo
    Tomo el pastel y la taza de té que le trajeron, tomo un pedazo y lentamente lo comió
    -No es tan dulce
    -Lo sé –Itachi sonrió levemente sabía que aun mantendría un poco de influencia en su hermano
    Comió otro pedazo y otro, había dos cosas, estaba muy bueno oh es que solo tenía hambre si bien la comida del hospital siempre suele ser insípida, hasta para Sasuke que odia los dulces, una rebanada de pastel no le vendría mal
    -Mira la hora –checó su reloj digital- ya es tarde y tengo que darte tu medicina
    Salió del cuarto y fue a traer las mismas
    Primero le dio algo contra el dolor, su cuerpo aún estaba hinchado, después sacó una jeringa y mezclo la medicina y un poco de sedante, se lo recomendaron puesto que Sasuke aún se sentía débil.
    -Odio las medicinas, además yo me la puedo tomar –le gruño el menor al ver tanta atención hacia su persona
    -Si, pero esto es inyectable y es peligroso que tu te la administres
    -Da igual no? Lo que pase de ahora en adelante…
    -A que te refieres?

    Terminando la frase hubo un largo silencio, nadie quería decir nada más. Siguieron asàun par de minutos más hasta que Itachi ter minó de inyectarlo, después de verificar su temperatura y demás signos visibles. Tsunade le había explicado al pie de la letra que tenía que hacer, la dosis de medicina, los cuidados y la dieta que debería de llevar.

    -Porque me trajiste aquí?
    -Ah? –ambas miradas se cruzaron por segundos más Sasuke desvió la mirada y termino en el techo
    -De todos los lugares que existen: me traes aquà
    -Te choca este lugar? –se sentó a la orilla de su cama
    -Lo repugno, como o a ti

    Que harás cuando Sasuke sea grande y llegue a odiarte por que le hiciste pensar que jugaste con el?

    *Me repugna? Por qué accedió de todas maneras a quedarse conmigo? Si bien quisiera se puedo haber quedado en casa de los tíos oh en algún hotel*

    Se paró y se le quedo viendo a los ojos, el menor lo miró

    -Te ofrezco un hogar y una nueva vida

    -Que? –se empezó a relajar, la medicina comenzaba a surtirle efecto

    I don't wanna lose your love tonight.

    I ain't got many friends left to talk to

    Nowhere to run when I'm in trouble.
    You know I'd do anything for you

    Stay the night but keep it under cover.
    I just wanna use your love tonight

    I don't wanna lose your love tonight.


    [Sasuke lo miró, como antes; como cuando decía una promesa que cumpliría y estaba expectante a ver sus acciones para hacer lo que decía. Esos ojos. La mirada que Mikoto usaba cuando te pedía un favor y no te negarías a ello. Esa mirada hipnótica que resaltaba un carmín dentro de ere iris. Acaso…. Estas usando. Harás que ceda? Podrás? Puedes?]

    Enserio estaba actuando de esa manera? Sus ojos, han cambiado de color
    -Si.. –no le quitaba la mirada, aun arrodillado alzo la vista hacia su persona

    *NOOOOOO, ENSERIO si lo dijo? Escuche bien????
    Se arrodillo y quedo a la altura del menor, aun le veía directo a los ojos, con su mano derecha le acaricio la cabeza como en señal de hacerlo bien. Después con su índice paso por su frente, por su respingada nariz, se detuvo cuando llego a los labios del menor. Carnosos, rosados, una boca sedienta de lujuria, de deseo prohibido, de quitarle el aliento, de experimentar con ella. Termino de recorrer sus labios hasta que llego al mentón y quito su mano. Sasuke tragó saliva mientras contemplaba hipnótico toda acción hecha por su hermano el cual al ver de nuevo esos labios... le importó poco y se fue acercando poco a poco, sus alientos rozaron, un calosfrió le dio al menor.

    -Si, llévame contigo. Ya no tengo nada que perder

    Se terminó de acercar y lo besó, beso sus labios a su gusto, devoro esa boca sedienta de deseo. Tanto tiempo sin su sabor, sin su calor. Desesperado todas las noches por volver a besarlo, por tocar esa blanca piel, por respirar su aroma, por admirar esa figura. El hecho de que creciera lo hacía aún más antojable a su vista. Lo siguió besando pasando de lo dulce a lo desenfrenado, tomo esos muslos blancos y los coloco a lado de sus caderas, Sasuke aferro su agarre apretando sus piernas.
    Se le ocurrieron mil cosas pero. Este no era el lugar adecuando. No para Sasuke, esto es bastante común y más para la persona que tienes a lado.


    Try to stop my hands from shaking

    But something in my mind's not making sense.
    It's been a while since we were all alone

    But I can't hide the way I'm feeling.

    As you're leaving please would you close the door?
    And don't forget what I told you.
    Just 'cause you're right that don't mean I'm wrong



    Deléitate con esto Itachi…..

    Deléitate con esos tiernos labios,

    con esa dulce boca,
    comete este manjar a mordidas si lo deseas
    admirate con ese panorama…



    Después de todo;



    Es tu premio por resistir tanto tiempo….







    *Onsen de Dogo (es un lugar de aguas termales considerado uno de los tres más antiguos de Japón)

    De nuevo la song
    No quiero perder tu amor esta noche

    No me quedan muchos amigos para hablar

    Ningún lugar a donde correr cuando estoy en problemas
    Tu sabes que haría cualquier cosa por ti

    Quédate esta noche pero mantenlo oculto
    Solo quiero usar tu amor esta noche

    No quiero perder tu amor esta noche

    Trato de detener el temblor de mis manos

    Pero algo en mi mente no tiene sentido
    Ha pasado un rato desde que estuvimos juntos

    Pero no puedo ocultar lo que estoy sintiendo

    ¿Ahora que te estás yendo podrías cerrar la puerta?
    Y no olvides lo que te dije
    Solo porque tienes razón no significa que yo estoy mal
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    Cap 8
    Tomo I: Akai



    *Quizás, si le preguntara a esa persona me respondería amablemente.
    Su sabor inundó mi paladar, mi boca sabe a él, su aroma lastimó mi nariz, tengo una mente perturbada, el lugar donde me ha tocado arde, sentàuna corriente eléctrica en mi espina dorsal, me sentía dócil, pero ese aroma familiar… me hizo sentir tan bien.
    Pero no me arrepiento de lo que paso ayer, de lo que pude haber dicho.
    Fue un sueño? Se sentía tan real, su tacto, sus labios, todo*



    [Las preguntas que están en su cabeza son muchas.
    Los recuerdos son vagos.
    Pudiste haberlo traumado.
    No se cómo reaccionara, como actuará
    Que hará? Que pensara de ti? De el? De ambos?
    Que pasara?
    De algo estoy seguro….
    La droga funciono a la perfección]




    Una mañana de sábado, con un viento helado… un clima habitual de nueva york, recién abada de lloviznar y se percibe un olor de tierra mojada, que mejor forma de pasar el día si no es en la cama?

    -Sasuke, tu medicina –alli al lado de la cama se encontraba el mayor con un vaso de agua templada y un par de pastillas. Ya duchado con unos jeans negros y una sudadera azul rey que le tapaba una parte de su cuello
    -…..
    -Sasuke, tu medicina
    -….
    -Sasuke –el menor se retorcía en su cama, mas no cedía a salir de ella
    -….
    -Sasuke
    -Qué pasa? Por qué mierda me despiertas tan temprano? –ese vocabulario, es molesto que hable de esa manera siendo un niño
    -Es más molesto el que no te vayas a tomar tu medicina
    -Ahh deja entonces que me muera –de nuevo su berrinche
    *Mi paciencia con él se va a acabar*

    Le quito la frazada de un jalón
    -Ya basta, deja de actuar como un niño y tomate esto, te hará mejor y en unos días estarás de pie
    -Perfecto, me la tomare para no ser tu estorbo
    -Estorbo? –de nuevo perdía la paciencia
    -Si, veo que solo soy un estorbo para ti

    El mayor simplemente salió, azotando la puerta. No quería perder su buen ánimo que tenía solo porque su hermano se despertó de malas
    *Por qué me da tantas atenciones? Piensa que solo por hacer esto olvidare todo lo que paso?....*
    Se acercó a la mesita de noche al lado de su cama su hermano le dejo el agua y la medicina.
    Al momento de acercarse para tomarla se sorprendió de lo mucho que dolían sus piernas, como si hubiera caminado tanto, o quizás sentía….


    El móvil del mayor comenzó a sonar
    -Moshi moshi?
    -Itachi, como estas?
    -Kisame, vaya sorpresa –tomo asiento en el sillón café de la sala
    -Como esta todo?
    -A qué? –odiaba le cuestionara de todo
    -Sasuke, está bien?
    -Ah, si, por?
    -Odio molestarte pero… Tienes trabajo
    -Como? –se sorprendió de repente
    -Bueno, como estas en Asia, Pain quiere que te hagas cargo de una persona. Era un ex cliente al parecer no pago por algo que ya está hecho, sabes?
    -Quien fue?
    -Ahhhh –hurgo de nuevo entre los papeles de su escritorio- Sasori y el novato como se llama? –comenzó a chasquear los dedos tratando de recordar su nombre
    -Deidara
    -Si, si, ese mismo. El caso es que no quiere pagar ya sabes que no nos molestamos en cobrar pero es diferente
    -Asi, que me obligara a trabajar aun cuando me dio un par de semanas libres?
    -Si
    -Bueno, que quiere que haga?
    -Desaparécelo como siempre lo haces
    -A mi gusto?
    -No –rio un poco- tienes de compañía ese par, te dirán quién es la persona que buscas
    -Cuando vienen?
    -Dentro de dos días
    -Quiero los detalles
    -Te los envió ahora, por cierto…. Pronto nos veremos
    -También te incluyó en esto? –comenzaba a hartarse de tanto misterio por parte del peliazul
    -No, solo iré a supervisarte… -esbozo una gran sonrisa
    *Vaya ese jefe no confía tanto después de todo*
    -Nos vemos Itachi
    Colgó

    *Es un alivio que Sasuke no pueda caminar aún, si termino este trabajo me lo podre llevar a Nueva York muy pronto*
    Se quedó un rato más acostado en el sofá, descansando. Sabía que si empezaba la jornada de trabajo sería un gran problema pues empezaría a consumir su tiempo como antes ha pasado.
    *Ir a traer a ese par, que me den la información necesaria, vigilar cazarlo y desaparecerlo. Todo dentro de dos semanas como mínimo. Semanas de las cuales Sasuke mejorara y tendré que ser cauteloso en todo lo que haga desde ahora en adelante.*

    Se acomodó un poco más en ese sillón encontrando un delicioso bienestar en el mismo
    Diez, quince minutos pasaron se paró y fue hacia la cocina, buscando algo para hacer de desayunar a ambos.
    Recordó que el desayuno que tomaba en USA, era totalmente diferente al de su natal Japón, pensó en hacer unos hotcakes con huevo y tocino. No serian la octava maravilla pero al menos no se sentía tan lejos de su casa.
    Busco en la alacena todo lo necesario para su desayuno, saco una batidora, un bowl y demás utensilios de cocina. Comenzó a revolver harina, huevos, leche, un poco de vainilla. Del otro lado cocino algo de tocino y frio un par de huevos para cada uno, preparo café, té, consiguió jugo y leche. Puso todo el desayuno en la barra de la cocina donde siempre acostumbraban a desayunar antes de ir a la escuela.
    -Creo que es todo –se dijo asi mismo –llamara a Sasuke para que venga a desayunar, decía al momento de terminar de cocinar los hotcakes


    ….
    -Ya basta, deja de actuar como un niño y tomate esto, te hará mejor y en unos días estarás de pie
    -Perfecto, me la tomare para no ser tu estorbo
    -Estorbo?
    -Si, veo que solo soy un estorbo para ti



    *No lo termino de entender, sigo siendo para él un estorbo? Después de todo la distancia amplifica ciertos sentimientos, le odio por todo este tiempo que estuvo lejos de mi, de nosotros seis malditos años y ahora piensa regresar y cambiar todo? Es molesto*

    Salió de la cama y con paso lento se adentró al baño.
    Se desnudó y tomo una toalla, se introdujo a la regadera con paso lento, extrañándose de nuevo con ese dolor en sus piernas, y de esas marcas en sus muslos

    *Aún siguen los moretones del día del accidente? A pesar de los días que han pasado, parece que fue ayer que el tiempo se detuvo en ese instante.
    Qué caso tiene que esté vivo si ella está muerta? Ya nunca la podre ver, ya nunca la miraré, esa linda sonrisa, sus atenciones, ese cálido abrazo*


    [El agua caliente recorriendo su cuerpo, el dolor del mismo, tal parece que todo se volvió a detener en ese instante, ese momento fatídico que no volverá, que cambio todo. Si hubiera regresado a casa temprano. Estaría su padre y madre ahora? Que pudo haber pasado? Y el hubiera ya no existe porque es algo de lo que siempre se cuestionara por toda su existencia.
    Tal parece que el agua caliente también influirá en tus sentimientos y estas llorando como hace días tu hermano lo hizo en la regadera, solo que la única diferencia es que a él no le importa demasiado que tus padres hayan muerto.
    Quizás, si hubiera salido de esa fiesta borracho, quizás el que estaría muerto seria él y no sus padres….]



    Salió de ducharse aun con los ojos rojos, se puso unos jeans negros de tubo con una sudadera negra con detalles rojos en las mangas, la espalda y la gorra.
    Se peinó un poco, se miró fijamente al espejo y divisó unas cicatrices, unos moretones en su cara y las ojeras que empezaba a tener. Opto por ponerse la gorra de la sudadera ocultando un poco ese detalle de sus ojos. Odiaría que su hermano lo viera de esa manera.
    Olfateo un agradable aroma, y pensó estúpidamente que su madre era la que estaba cocinando, el recuerdo de ese día pasó en su mente y se recargó en el pasillo que daba hacia la sala.
    *Idiota, como se te ocurre, ella ya no está….
    Pronto
    Pronto…
    Ponto me acostumbrare…*

    Temiendo que su hermano lo buscara retomó el paso hacia la cocina
    -Eso huele bien –dijo mientras entraba en la misma y tomaba asiento en la barra
    -Que bien –dijo el mayor sin voltear a verlo- por favor come, tengo que cerciorarme de que almenos has comido
    -Hai –su voz, se descompuso al llegarle otro recuerdo de cuando su madre sonriente le preparaba el desayuno para después irse al Hospital a trabajar, de las pocas veces en que Fugaku se sentaba a desayunar un plato de fruta con yogur y jugo. Y aún más se martirizo cuando recordó los días en que su hermano le ayudaba a subirse al banco y sentarse en la barra para desayunar, procurando no tirara nada y comiera todo.
    Le sirvió de desayunar al igual que él, partió un pedazo de hotcake y se lo llevó a la boca, probó los huevos y el tocino. El menor solo lo veía como extrañado

    -Tan mal están?
    -No –respondió y se quitó la gorra, tomo los cubiertos y probó los pancakes- es solo que no tengo mucha hambre y menos de esto
    -Vamos, Sasuke, desayuna al menos
    *Aun sigues dándome órdenes, piensas que las cumpliré al pie de la letra. Que tan jodido tendría que estar para seguirte el juego?*

    Desayunaron en silencio, no se atrevían a verse mucho menos a los ojos
    Se notaba nervioso, dudoso, la mirada lo delataba
    Quiera decírselo pero no sabía cómo podría reaccionar…

    -Puedes llevarme? -lo soltó con duda en su voz
    -A dónde? –le miró directo a los ojos
    -Al cementerio, quiero despedirme de Mikoto y Fugaku
    -Por supuesto, termino de lavar lo que ocupe y vamos
    -Si

    Pasando menos de media hora Itachi alistó el carro con lo necesario para su hermano

    -Listo –dijo el mayor, tomando las llaves del carro y la casa
    -Bien –el menor comenzó a moverse lentamente, al verlo Itachi le acercó la silla de ruedas -No soy un invalido Itachi, que no lo entiendes?
    -Lo entiendo, pero no estás bien aún no te recuperas y me preocupas
    *Si le preocupo, porque me hace sentir mal? Porque Itachi es así? Por qué no simplemente le puedo responder a algo que se supone es fácil?*

    Itachi lo ayudo a sentarse en la silla de ruedas, colocando cada pie en el descanzador, sacándolo de la sala para llevarlo fuera de la casa, lo cargó y lo sentó en la camioneta color negro de Mikoto. Después abrió la cajuela y metió la silla, se cercioro de cerrar la casa saliendo del garage.
    -Ponte el cinturón Sasuke
    -Si –lo hizo y olfateo un dulce aroma dentro del carro- mamá siempre le gustaba tener un buen aroma de flores donde fuera
    -Es cierto
    -Al igual que esos árboles siempre usaba esas fragancias dulces de las cuales
    -Recuerdo -le interrumpió- siempre hacia que la casa oliera a algún dulce, pan, galletas, siempre fue de manera dulce no?
    -Si…. –Sasuke miró por la ventana sintiendo como algo de el quedaba atrás de si, como algo moría dentro de su corazón y se negaba a aceptarlo


    [Ni que decir de Sasuke; hubiera sido mejor que su alma se congelara por siempre, si con ello evitaba el dolor que sentía dentro de si y no lo quería admitir, era algo más que eso.
    Era el maldito orgullo que tanto los ha definido, no lo quería aceptar, estaba pasando por un mal momento y sentía la necesidad de sacar todo eso que tenía dentro, pero por culpa de ese maldito orgullo no lo admitía… jamás lo admitiría]



    Minutos pasaron y llegaron a una florería, donde Itachi compró dos arreglos de flores: para Fugaku uno de lirios con lilis blancos, para Mikoto escogió uno de magnolias y rosas blancas ambos impecables, bastante elegantes, de tamaño mediano, nada exagerados pero si caros. Salieron de la ciudad y como a 5 minutos llegaron a su destino. El mismo se encontraba a las afueras de la cuidad, no era difícil de llegar ni mucho menos su acceso pero digamos que si era un lugar exclusivo. Se puede visitar de manera gratuita, y un paseo por sus callejones arbolados es un respiro del frenesàurbano, el lugar se dividía en dos secciones; una claro para el descanso eterno de los fallecidos siendo esta la parte más grande del mismo, fuera de la temporada de hanami* cientos de japoneses se reúnen en el lugar para armar picnics, el cementerio está casi siempre vacío la mayoría del tiempo.
    Al llegar estacionó el carro y bajo del mismo, sacó la silla de ruedas, abrió la puerta del copiloto y sacó a Sasuke sentándolo en la silla, lo tapo con una frazada color arena y sacó los arreglos de flores

    -Puedes cargarlos por mí?
    -Obvio que si, si tienes las manos ocupadas es imposible que los tomes
    -Arigato –sonrió solo para él, como en un pasado lo hacía cuando Sasuke acertaba algo que sabía conocer. El menor se ruborizó extrañándose por ese acto-reflejo que creía olvidado
    Cerró las puertas de la camioneta y condujo a Sasuke dentro del cementerio.
    -Hola, puedo ayudarlos en algo? –aun atento señor de mediana edad estaba en la puerta del cementerio
    -Si –hice una reservación de guía a nombre de Itachi Uchiha
    -Ahhh, si claro. El matrimonio Uchiha. Por supuesto; síganme

    Esa persona les indico el camino, este mismo con árboles de sakuras blancos, con un lago cristalino con lirios, cubierto de arbustos de rosas de todos los colores, algunas aves pequeñas rondaban por ahi, arboles de pino, pero más que nada relucían los arboles de Sakuras, quienes al paso de los hermanos dejaban caer un par de pétalos en su camino.
    -Este lugar en muy apacible
    -Si, sin duda es el mejor lugar que Madara pudo escoger
    -Es verdad
    -Llegamos, si necesitan algo más pueden decirme
    -Gracias

    Estando frente de las lapidas se pudieron ver las inscripciones de las mismas


    Uchiha Mikoto: amada hermana, hija, esposa y madre
    Uchiha Fugaku: amado esposo, hermano y padre



    Sasuke puso los arreglos de flores respectivos

    -Toma –le estiró la mano y le dio una sobre color violeta
    -Qué es esto?
    -Mikoto te lo dejo, al parecer también es una carta, nos dejó una a todos
    -Ah…
    La inspeccionó un rato, dudó de abrirla. El mayor al verlo se fue alejando poco a poco, se fue perdiendo entre las lapidas y los arboles
    *Mamá dejo esto? Para mi?*

    Rompió el sobre y decidió abrirlo, llegándole ese aroma único


    Mi amado Sasu, tengo mucho miedo de que este día por fin haya llegado y no estés preparado para esto, y aunque asàlo fuera uno nunca estará realmente preparado para una noticia de este tipo.

    Quisiera decirte miles de cosas pero lo único que ahora se me viene a la mente es que me duele el no poder seguir contigo, si este es el destino te pido no lo maldigas.

    El tiempo que estuve contigo fue el mejor, eres mi hijo y nada lo cambiará

    Te amo mi Sasu

    My moon…


    Por favor perdona a tu hermano, y a tu padre. El solo quería enseñarle a Itachi al igual que a ti los negocios familiares lo cual insistía que entre más jóvenes aprenderían más y las ambiciones de crecer serian demasiadas.

    Sasuke: como ya te habrán dicho no te hemos dejado a la deriva, tienes el 40% de las acciones de tu padre y la casa en la que has crecido es toda tuya. No te cedi el hospital porque sé que tus sueños son otros y quiero que los realices a tu antojo. Si no quieres seguir estudiando leyes eso no importara. Con que hagas lo que te hace feliz por mi está bien.
    Perdóname mi niño, no quiero dejarte solo, me da miedo de que realmente este día haya llegado y no sepas que pueda ocurrir con tu futuro. Se que tus tíos te ayudaran pero siempre habrá una persona en la que siempre podrás confiar.


    Esa persona es tu hermano… Itachi…




    El viento movió estrepitosamente los arboles arrancándole algunas hojas y pétalos, tomo las hojas y el sobre cuidando de que el viento no se las arrancara de las manos.

    *Por qué todo, tiene que ver con Itachi? Porque todo me vincula a él sàsolo es mi hermano, no todo deberá de girar en torno a el.*


    Perdona a tu padre, sé que no siempre fue muy dulce y no supo expresar su cariño hacia ustedes de otra manera pero ambos estamos orgullosos de ti y de todos los logros que tengas y tendrás porque sé que podrás hacer lo que quieras. Por favor se feliz mi dulce niño, no te atormentes, nada de esto fue tu culpa; si el destino estaba previsto de esa manera tienes que saber que gustosa volvería a morir por salvarte una vez más.

    Aún recuerdo cuando naciste y todos nuestros conocidos te confundían a la vista con una niña, pensé que serias una niña pero cuando te vi, cuando te tuve en mis brazos no tienes idea de lo feliz que me puse al poder conocerte. Al ver tu hermosa cara, ese cabello negro azulado y esos enormes ojos negros. Te pareces tanto a alguien que recuerdo…
    Perdóname, perdónanos por no poder estar contigo un momento más como ansiaba tanto, poder verte en la graduación, seguir paso a paso tu carrera y demostrarte que tan orgullosa estoy de ti amor.

    No me quiero despedir sin antes pedirte que perdones a tu padre y a tu hermano. Itachi no tuvo la culpa de que Fugaku lo mandara al extranjero a estudiar. Es algo más complicado que eso.
    Borra todo esos malos recuerdos, sé que no será fácil pero quiero que haga las paces con tu hermano y siempre estén juntos.


    Asàdebió de ser y será….

    Ustedes siempre estarán juntos mi Sasu…

    Mi hermosa luna….

    Te amo y siempre te amare…


    With all my love…

    Mikoto Uchiha





    Al terminar de leerla el menor derramo un par de lágrimas más por ira que por nostalgia
    La última vez que vio a su madre viva fue aquella noche, en la cual Mikoto no le dejo asistir a esa fiesta pero el niño aferrado en que quería ir se escapó…

    -Por qué no me dejas ir? Siempre me quedo en casa, soy un niño elite y aun me prohíbes una única salida?
    -No, Sasuke, no te prohíbo nada; pero esta noche no salgas. No esta noche
    -Te odio, porque controlas mi vida?
    -Sasuke, deja de hablarle asàa tu madre
    -Los odio, porque todo siempre debe de ser como ustedes quieren?
    -A TU CUARTO, ESTAS CASTIGADO!!!
    -Genial, ni quien quería ir a esa fiesta



    Llamo a una de sus amiguitas y se largó con ella, esa noche todo cambio.
    En si algo le decía que no tenía que hacerlo… y mira nada mas en que termino


    [Acaso eso comprobaba una vez más que la culpa la tenía Sasuke? El culpable de que muriera Mikoto fue de el? Si se hubiera quedado en casa como siempre a estudiar, Mikoto aun seguiría viva?]


    Sayonara wasurenaide
    mou kanashimanakute ii
    sayonara itoshiki hito
    namidade asu ga karenai youni…



    Con dificultad se paró de la silla y fue hacia la lápida de su madre.
    -Mamá….. Perdóname –las lágrimas comenzaron a salir una vez más aferrándose a un nada, nada más que a tierra y una piedra- perdóname, perdóname, te amo te amo


    [Que harías en este caso? Qué harías?]


    Tsunaideita yubi
    koboreochiru taion
    kaze ga tsureteyuku
    「ima wa, sayonara」
    hodoketeku yubi
    kimi yo mata doko kade
    namida mo keshite
    kanashimanakute ii
    saa…



    -Gommene okasan, gomenasai, gomenasai, gomme


    [Mira como se está aferrando a la lápida, mira como sus piernas tratan de reaccionar pero no puede, míralo pidiendo perdón a un nada]


    -Okasan, Otosan, gomenasai, gommene …


    Mukaiaenai asu ni kurikaesu yume ga kimi wo modosu
    「omoide ni kawarenai mama futari de ii」
    sono imi ni ima wa me wo fusagu

    Sayonara itoshiki hito
    douka furimukanaide
    sayonara itoshiki hito
    tonari wo akeru kuse mo kore de owari



    [Su voz, poco a poco subía de tono, como queriendo que alguien le escuchara y viniera a consolarlo, a decirle que todo lo que estaba pasando no era más que un simple y vil sueño, que su madre estaba viva y que vendría por él, que su padre estaba aún en su trabajo, ganándose el suelo de todos los días.]


    Sou tadayou you ni
    kaze to sora he sariyuku
    「mou, mayowanaide」
    kimi yo sayonara
    tachitomaru hibi
    shizukesa nokoshi nemuru
    yasurakana aki
    yume wa yume no mama
    ikiru…..



    -Okasan….. gomme
    Se apoyó en la lápida, acariciándola, abrazándola, después se dejó caer, dando de puñetazos a la tierra debajo de el
    -Okasan…. Gomme…. Ne
    Y su llanto subió de nivel, se escuchó tan doloroso, como si alguien quisiera escucharlo


    [Allàen un punto no muy lejano se encontraba el, observando como su hermano se destruía por dentro, como lloraba, como se aferraba a un imposible, la manera en que deseaba verla en que todo fuera solo un mal sueño. Esa escena jamás la olvidaría, jamás. Pero ni por verlo de esa manera, sentía empatía por esas lágrimas, quizás el fuerte llanto le sorprendió, le dolió un poco el pecho pero no más de eso]


    *Sasuke, perdóname, lo menos que quiero hacer es hacerte sufrir de nuevo. No llores, no derrames una sola lágrima, ellos están bien.
    Lo estarán asàcomo tú lo estarás conmigo.
    Por qué solo para eso regresé, para cuidarte
    Y no me iré hasta que estés bien y te convenzas de que a mi lado estarás bien*

    Su llanto comenzó a ceder de poco a poco. Fue recobrando la tranquilidad y su furia se esfumó, con dificultad se incorporó, se sentó y trato de quitarse la tierra de su pantalón.

    -Hace frio
    -Ah? –al ver que era su hermano quien le hablaba bajo rápidamente la mirada evitando el contacto visual
    -Deberíamos de regresar, tal parece lloverá –decía mientras miraba al cielo
    -Si –tomaron rumbo hacia el estacionamiento
    -Ah, chicos espero haya salido todo bien, son bienvenidos cualquier día
    -Gracias –le siguió Itachi

    Al llegar a la camioneta, Sasuke se bajó de la silla evitando una posible pregunta acerca de su ropa sucia
    -Qué pasa? –le cuestiono intrigado?
    -Pasa que puedo moverme mejor que antes, no soy un niño
    El mayor sonrió y bajo la mirada al suelo mientras lo hacía
    -Es bueno que empiezas a recobrar la movilidad
    -Tks
    Metió la silla en la cajuela y arrancó el carro
    Minutos incomodos pasaron dentro del mismo, Sasuke evadiendo su mirada, estaba por demás que su hermano le preguntara aun cuando vio ese espectáculo
    -Tienes hambre?
    -Hambre? –saco al menor de sus pensamientos
    -Si, se me antoja algo caliente para este frio. Vamos por sopa de miso?
    Sasuke, lo volteo a ver; de cuando acá su hermano escogía el miso antes que los dangos? Si fuera aún menor juraría pediría ir a una casa de té antes de pedir ‘’sopa de miso’’
    -Quero té negro –le provoco- no quiero sopa de miso
    -Té? –se escuchó dudoso- Vamos por té entonces
    -Qué hay del miso?
    -Jajaja –se burló- te estaba probando, a decir verdad quiero una taza de té verde
    Ahhhh enserio? Solo estaba checando si estabas poniendo atención. Vaya que astuto resulto tu hermano

    *Maldito Itachi, como te atreves a burlarte de mí, pensé habías cambiado oh algo extraño te había pasado al momento de soltarme eso de ‘’sopa de miso´´, idiota. No has cambiado nada y claro que si estaba poniendo atención, solo que…. No estaba toda dirigida a ti.*


    Llegaron a una casa de té, algo modesta pero solían contar preparaban un magnifico te curativo y claro que los dangos no se quedaban atrás. Una modesta casa de té a las afueras de la ciudad escondida entre un camino de árboles, no es de difícil acceso si tienes un transporte.
    Sasuke bajo de la camioneta con paso lento, a palabras de este pensaba hacer todo sin que nadie le ayudara, tardaron un poco al enterar.

    -Konichiwa! –los recibió una chica de cabello color arena, muy linda algo pequeña para su edad y por supuesto no dejaba de ver al menor Uchiha en cuanto entro- A la casa de te Yorokonde!
    -Thank you, -les condujo a una mesa cerca de la ventana la cual daba a un fabuloso jardín, también de la propiedad- veamos –miraba la carta- dos órdenes de dangos, té verde y té negro
    -Por supuesto, tengo keki, gusta? –aunque seguía escribiendo en su pequeña libreta, no dejaba de ver a Sasuke
    -No me gusta lo dulce –decía Sasuke, al momento de dejar el menú en la mesa- al mirarla para enseñarle su disgusto ella atinó a sonrojarse
    -De que es? –trato de calmarla el mayor
    -Pastel de chocolate, tres leches
    -Tráigame una rebanada por favor –término de decir
    -En un momento joven
    Se fue de la mesa casi corriendo
    -Porque la pusiste nerviosa? –se burló el mayor- pobrecita, se puso tan roja
    -Uruse!!
    -Es muy linda no? Me gustaría que tu….
    -Basta! –se paró el menor de la silla apoyando sus manos en la mesa- deja de pensar el ella quieres? Ni siquiera es bonita
    -Baja la voz y siéntate, estas armando una escena –lo miro directo a los ojos, aun seguían algo rojos
    -Tsk…
    Se fue directo al baño. Al entrar se fue a lavar las manos, las tenía llenas de lodo y tierra.

    -Disculpe, joven
    -Si? –volteo el mayor, la muchacha se sonrojo de nuevo
    -Pasa algo?, está todo bien?
    -Si, no se preocupe, está un poco alterado por que lo dejo su novia
    -N-no.. novia?
    -Ah –suspiró- es tan joven como para sufrir por amor, no lo cree?
    -B… bu-bueno s-si
    -Escuche de cierto té –le tomo la mano a la mesera- que te hace sentir mejor, ya sabes
    La muchacha sonrió
    -Si, sé de qué habla –le divirtió la idea de que vino hasta aquàbuscando ‘eso’
    -Podría venderme ese té?
    -Claro que si –sabía que la mayoría de la gente y más que nada los amantes solían venir a la casa para comprar ese ´´milagroso té’’
    -Quisiera probarlo?
    -Podría? –esbozo una ladina sonrisa
    Le trajo una taza de té, con el ingrediente dentro de si
    -Mmmm no sabe mal –dio varios sorbos, hasta que lo dejo a la mitad
    -Lo mejor es que no pierde el sabor de la bebida
    La mesera vio como Sasuke salía del baño y se fue

    -Quieres probar? –le dijo fingiendo inocencia-
    -Qué es? –dudo un poco de lo que le diera
    -Un nuevo té, es por cortesía de la casa
    -Esta dulce?
    -No, pruébalo
    -Mmmm ya veo –tomo varios sorbos
    -Sabe mal?
    -No, está bien –tomo un poco más hasta que se lo acabó

    La muchacha les trajo las órdenes de dango con té y ambos comieron
    -Nos vamos? –decía Sasuke al terminarse de nuevo el té
    -Si, mmm voy a comprar unos dangos para más al rato, quieres?
    -No, ya me harte de los dulces
    -Como quieras –se paró de la mesa y fue hacia la barra donde estaba la chica, con la cual empezó a charlar amenamente, viendo como era amable con ella, como ambos sonreían
    *Idiota, porque tardas tanto? Deja de platicar con esa mujer y vámonos.
    Apuesto a que esa chica te miraba a ti, y no has cambiado en nada. Sigues siendo tan tú y cualquier mujer te mira al pasar… es molesto que…*

    Le dio una bolsa de papel con algo dentro de si
    Miro como se despidió de ella y sintió algo raro en su estómago, como ira pero no se sentía enojado… sabrá que era eso que sentía
    Lo miro de nuevo, inspeccionado cada cm de su figura, cada detalle hasta que diviso como escondía su mano derecha, si bien su habilidad podría ser ambidiestro mas era raro que hiciera eso. Observando más detenidamente noto que la mano la tenía con un vendaje..
    *Cuando…? Cuando Itachi se lastimo la mano?*

    -Vamos –decía al momento en que se acercó a la mesa con Sasuke
    -S-si ya vámonos

    Salieron de allàhacia tanto frio afuera que ni se dieron cuenta que llovía, el golpe de frio hizo que Sasuke trastabillara
    -Estas bien? –lo alcanzo a detener
    -Si, esta mojado
    -Es obvio, está lloviendo
    -Vámonos, tengo frio
    Se subieron a la camioneta y fueron directo a casa..





    *Florecimiento de los árboles de cerezo

    Adiós, no me olvides...
    No tienes que estar triste nunca más...
    Adiós querido...
    Espero que mañana no caigan tus lágrimas...

    Los dedos entrelazados
    Rápidamente cayendo la temperatura corporal
    A lo largo me lleva el viento
    「Ahora es el momento de decir adiós」
    Dejando ir nuestros dedos, el uno del otro
    Nos vemos de nuevo en alguna parte
    Seca tus lágrimas
    No tienes que estar triste
    Ahora ve...

    Durante el mañana que no puedo enfrentar, el sueño que sigo viendo, te trae de nuevo hacía mi
    「Está bien que nos recuerde donde estábamos」
    Ahora cierro los ojos del significado

    Adiós, mi cariño
    Por favor, no vuelvas atrás
    Adiós, mi cariño
    Mi mala costumbre de hacer junto a màun lugar vacío, también termino así

    Así, como si estuviera flotando
    Dejo a los vientos y el cielo
    「No lo dudes más」
    Adiós a ti
    Los días que estaban quedándose
    Duermo dejando silencio detrás
    Un otoño pacífico
    Sueños que viven para siempre
    Como sueños
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Que lindo! ♡○♡

    Lo adoro! Ya se estan llevando bien, ya se estan llevando bien 🎶🎶

    Jejejeje

    Contii, quiero saber mas!! Mas ternura, mas amor, mas cariño, mas...

    Ita negro: si ya entendimos
    -_-

    Itachi!! *le salta encima y ambos caen* ya se estan llevando bien, ya se estan llevando bien 🎶🎶

    Ita blanco: -_-U

    Sasu blanco y negro: ya se estan llevando bien, ya se estan llevando bien🎶🎶

    Ita demonio: 0 y van 3

    Contiiiiiiiii
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    QUOTE (NinayTina Uchiha @ 18/4/2017, 01:31) 
    Que lindo! ♡○♡

    Lo adoro! Ya se estan llevando bien, ya se estan llevando bien 🎶🎶

    Jejejeje

    Contii, quiero saber mas!! Mas ternura, mas amor, mas cariño, mas...

    Ita negro: si ya entendimos
    -_-

    Itachi!! *le salta encima y ambos caen* ya se estan llevando bien, ya se estan llevando bien 🎶🎶

    Ita blanco: -_-U

    Sasu blanco y negro: ya se estan llevando bien, ya se estan llevando bien🎶🎶

    Ita demonio: 0 y van 3

    Contiiiiiiiii

    jajajajaja mmmm thanks, mmmm bueno en si quiero hacer una historia bien sad... jajaja creo que no me esta quedando.
    bueno espero si tome un color mas negro.
    ya veremos como actúan estos hermanos
    que déjame decirte este Itachi esta muy mal ehh


    thanks!!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Sad?? TT^TT

    Bueno, pero no le quites lo tierno. Yo tambien creo que itachi esta mal.

    Deja ese trabajo!! Afectaras a sasuke 😡😡😡

    Contiii
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    QUOTE (NinayTina Uchiha @ 19/4/2017, 04:18) 
    Sad?? TT^TT

    Bueno, pero no le quites lo tierno. Yo tambien creo que itachi esta mal.

    Deja ese trabajo!! Afectaras a sasuke 😡😡😡

    Contiii

    Nani??? yo tengo ese trabajo y es estupendo....
    bueno, veremos....
    yo solo quiero ver el mundo arder...

    thanks me motivas
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    Lemmon explicit… no me vengan con el bangarang que ya avise]



    Cap 9
    Tomo I: Akai





    Llegando a casa, Sasuke se sentó, ambos se tumbaron en la sala
    -Aquàtambién esta frio –infirió el menor
    -Si, por que no hay nadie –le respondió el mayor –es normal que la casa este fría
    -Hace frio…… Mucho frio


    No hay nadie
    No hay nadie
    Daremo…. Inai…



    El menor se fue a su cuarto, estaba tan inmerso que no se dio cuenta de que su hermano le estaba hablando para que tomara su medicina


    Si pudieras haberme dicho todo
    Habrías encontrado lo que es el amor
    Si pudieras haberme dicho lo que estabas pensando



    *No hay nadie ni lo habrá, ya no hay nadie que esté esperando mi llegada.
    Ya no estará esa tierna sonrisa, esos abrazos, esa dulce voz, esas reprimendas por ser aun adolescente, esos pasteles, su aroma… sus besos.
    Ese olor de tabaco, ese orgullo, esas salidas, los almuerzos, ya no habrá nada de eso, todo se está perdiendo en este rojo que tanto odio…*

    *Por qué te fuiste?
    No te basta el haberme dejado solo? De qué sirve… que este aquàsi te has ido?
    Si no hubiera ido a esa fiesta, si me hubiera quedado en casa como siempre…
    Te extraño mamá, cada cosa de ti la estoy extrañando*


    「Ahora es el momento de decir adiós」
    Nos vemos de nuevo en alguna parte
    Seca tus lágrimas
    No tienes que estar triste, nunca más
    Ahora ve...



    Comenzó a llorar de nuevo con rabia, arrancándose su cabello, golpeándose asàmismo, maldiciéndose internamente, que mala jugada le está cobrando el destino..


    [No era posible, no estaba llevando bien la pérdida de su madre.
    Si seguía asàen cualquier momento estallaría
    No sé qué hará, está reaccionado mal. Su perdida le ha afectado demasiado.
    La única que le quedaba
    En quien siempre confió…
    Se ha ido]



    Voy a tratar de vivir con amor, con sueños,
    Y siempre con lágrimas
    Adiós, cariño
    Por favor, no vuelvas atrás
    No dudes más
    Adiós, cariño



    *Nooooooo, no lo soporto….
    Noooooo
    No lo soporto, mama regresa, regresa y llévame, no quiero seguir viviendo sin ustedes
    Mamá te extraño
    Regresa, regresa y perdóname….
    Perdóname*

    Escucho como algo se rompió en el cuarto y rápidamente fue a ver
    Entrando estaba Sasuke con un pedazo de vidrio de vaso en sus muñecas, cortándose

    -Idiota que haces?
    -Déjame, es la única solución
    -No, Sasuke
    -No entres oh me seguiré cortando

    No tenía otra opción, estaba en juego la vida de Sasuke.
    *Nunca pensé que llegaría a tanto, yo también la amaba, demasiado. Fue la única persona que me mantuvo cuerdo todo este tiempo lejos de Sasuke. Pero el…la ama tanto al punto de querer morirse por ella… por culpa…*

    -No te muevas…
    Fue hacia un cajón de la cama y sacó una navaja de afeitar, vigilando que no se moviera tomo la navaja y se cortó, la sangre comenzó a teñir esa pálida piel

    -Esto quieres? Quieres verme sangrar?
    -Ya déjalo –ver como corría la sangre de Sasuke hizo que algo dentro de el se moviera, se emocionara de ver a su hermano en un color rojo vivo
    -Deja eso, ya basta –esta vez le estaba doliendo, ver a su hermanito desquiciado
    -No, quiero morirme, ella se murió por mí, porque yo no puedo?
    -Basta –trato de acercarse un poco más
    -Te dije que si te acercabas me cortaría –hizo lo prometido, tomo con sus dedos la cuchilla y se cortó nuevamente la muñeca de forma vertical


    Adiós, no me olvides...
    No tienes que estar triste nunca más...
    Adiós querido...
    Espero que mañana no caigan tus lágrimas...
    Seca tus lágrimas con amor
    Seca tus lágrimas con amor



    -Sasuke, cálmate deja eso y hablemos
    -De que sirve? Ehh? –se cortó de nuevo, logrando que escurriera la sangre de sus dedos- Si por mi culpa está muerta
    -Ella no murió por tu culpa
    -La última vez que la vi discutàcon ella
    -Lo se
    -Como debería de estar en paz si el ultimo recuerdo fue discutiendo con ella?
    -Mierda, esto duele mucho
    Trato de acercarse unos centímetros a él, pensando un plan de quitarle la cuchilla
    -Cálmate, hablemos
    -Como mierda me pides que me calme?
    -Cálmate
    -Noo!! –tomo la lámpara que estaba encima de la cómoda y se la aventó, el mayor no la pudo esquivar del todo y le golpeó la cabeza, la herida que tenía en la mano se volvió a abrir

    -Sasuke –se levantó y sintió un fuerte dolor- ya basta
    Al ver que le abrió la frente se dejó caer de rodillas
    Itachi gateo hasta donde estaba y lo abrazo


    Te habría mostrado el camino
    Algún día voy a ser mayor que tú
    Nunca he pensado más allá de ese tiempo
    Nunca imaginé las imágenes de esa vida
    Por ahora voy a tratar de vivir para ti y para mí



    -Ya, shhh ya está bien –le seguía abrazando, lanzo lejos la cuchilla y también se corto
    -No, ella se murió, ya nunca la volveré a ver, porque no entiendes?
    -Lo entiendo, también era mi madre
    -Itachi, me quiero morir
    -No, hoy no
    -Deja que me muera para que no sea más tu maldito estorbo –lo abrazó aún más al decir eso
    -No eres un estorbo, porque no lo entiendes?
    -Si lo soy, tu vida ya estaba hecha y solo porque mamá murió de nuevo vienes a tener que cargar con este peso muerto
    -Mátame Itachi, mátame –le miro directo a los ojos –mátame y deja que me vaya con Mamá
    Un vago recuerdo: de cuando le veía de menor, con esos grandes ojos color carbón, esas rosadas mejillas, esa brillante sonrisa… no pudo con tanto y se quebró


    Querida memoria, nunca me dejaste llorar
    Y nunca dijiste adiós
    A veces nuestras lágrimas cegaban el amor
    Perdimos nuestros sueños a lo largo del camino
    Pero nunca pensé que venderías tu alma al destino
    Nunca pensé que me dejarías solo



    -No puedo, no Sasuke
    -Mátame no puedo vivir sin ella
    -Ni yo Sasuke, ni yo

    Lo ayudo a levantarse, lo puso en la cama y le pidió que se tranquilizara, corriendo fue a traer un vaso de agua y la medicina que le tocaba.
    -Tómatelo, te hará bien Sasu

    El menor solo asintió y poco a poco se tomó la pastilla mientras su hermano le preparaba el sedante. Temía le volviera a dar otro lapso de histeria.
    -Por qué... Itachi
    -Ah?
    -Por qué mamá se murió?
    El mayor se detuvo en seco antes de inyectarlo

    -No sé, podría ser el destino
    -Pude cambiar el destino, estaba en mis manos y preferàirme a una estúpida fiesta, a emborracharme y para qué?
    -…
    -Para que mis padres murieran por irme a buscar
    -Olvídalo
    -Sería mejor si me dejaras morir de hemorragia no? –se burló de sàmismo- ni eso pude hacer bien

    Procedió entonces a inyectarlo, poniendo algo más de sedante de lo indicado
    -Lo siento –decía al momento de ser inyectado- te lastime verdad?
    -No –le mintió

    Le termino de inyectar, recogió los pedazos de vidrio de la lámpara, del vaso y la cuchilla. Del cuarto de baño saco un mini botiquín y le empezó a limpiar la sangre del brazo. Las heridas no eran muy profundas, no había que espantarse. Estaría bien.
    -Puedes quedarte?
    *Sasuke?? está mostrándome su debilidad? Acaso… Esta vulnerable ahora? Esta vez tengo que aprovechar*

    -Quedarme? –trato de sonar incoherente
    -Quédate hasta que me duerma

    Estando alli parado en medio del cuarto, dudo de quedarse o irse, se lo pensó y se quedó. El menor se volteó pudiéndole ver a la cara.

    -Mira cómo te he dejado –le paso la mano por la frente, de lado derecho; este empezaba a ponerse morado de una pequeña fisura se escapaba un hilillo de sangre –perdóname
    -Déjalo –movió su cabeza negando
    -Te lastime, me lastime –alzo su mano mostrando su mano vendada –por qué no dejaste que me muriera?
    -Porque es mi deber cuidarte –le acomodó el flequillo, puso el mechón de pelo detrás de su oreja –es mi deber no? Está bien si me odias. Para eso son los hermanos mayores
    -No te odio –se viró mirando al techo –no te odio
    Itachi hizo lo mismo, apago la luz del cuarto y predio la lámpara de noche

    -Es solo que la extraño tanto, la última vez que la vi –su voz sonó entrecortada –discutàcon ella, con él y me siento culpable
    -No eres el único, hace meses que no la veía. Olvide muchas cosas de ambos
    -Los extraño –termino de decir eso y se giró quedando de espaldas a Itachi

    Este lo abrazo, comenzaba a sollozar de nuevo, pero esta vez se sentía débil, no se volvería a parar a armar otra escena como la de hace rato.
    -Está bien Sasu, aqui estoy…

    El menor se soltó a llorar cubriéndose la boca, evitando cualquier ruido. No quería que Itachi lo viera de esa manera, mostrando su debilidad.
    Se acercó y lo abrazó de nuevo, no dijo nada por un buen rato


    [Y aunque pudiera decir algo, que diría?
    Solo haría que su hermano se sintiera más culpable, más vulnerable.
    Temía por que volviera la histeria de hace rato.
    Se limitó a abrazarlo y a observar como sufría en silencio.]



    Dudo de lo haría ahora, de cómo actuaria. El té que hace horas se tomó le empezó a surtir efecto, se fue acercando poco a poco lo volteo, le limpio las lágrimas y le volvió a acomodar el flequillo.

    Temió por lo que pasara después de esto: se subió encima de Sasuke sorprendiéndolo
    -Q-que h-ha-ces? –el mayor se acercó y lo besó, Sasuke se quedó ahi sin poder moverse abriendo sus ojos lo más que pudo.
    Algo, algo dentro de él le decía que estaba mal. Que estaba bien. Sus miedos salieron a flote.
    *Que mierda está haciendo? Por qué me esta besando y no me puedo mover? Por qué esta agarrando mis manos, pero mis piernas que están libres no responden.
    Que está haciendo? POR QUE ME ESTA BESANDO???
    Itachi, deja de jugar*

    Lo siguió besando con frenesí, como si fuera la última vez que le vería
    *Basta, detente, esta es una mala broma*


    [Y era una broma?
    Miénteme y dime que no te está gustando como te besa, como te toca, como sus agiles manos se colaron en tu sudadera y sientes un electrizante toque.
    Miénteme Sasuke dime que no te gusta esto y aléjalo quítate y termina esta mala broma
    Admítelo por primera vez Uchiha… nadie, ni siquiera esa tonta niña, ese rubio hiperactivo te ha hecho sentir de esa manera...
    De esta manera…]



    *No puedo…. Es demasiado bueno, su lengua es muy buena y sus manos son….*

    Abrió sus ojos lo más que pudo, sorprendiéndose que su hermano le provocara tremenda erección

    *Que no esto es un sueño?.... es un sueño no???*

    Ya no sabía si era oh no un sueño, una mala broma de la cual su hermano se pararía y diría. ‘’Que asco, te dejaste besar por un hombre’’
    De todas maneras esto estaba mal, sus demonios comenzaron a tener una lucha dentro de si

    *Renuncia Sasuke,
    quiero ver hasta donde avanza
    No, es tu hermano;
    porque dejas que tu propia sangre te esté besando??
    Se siente muy bien,
    baja y tócame
    NOOO, basta!
    Vamos, házmelo;
    hace tiempo que no lo hago… dame placer hermano
    Basta!!!*

    Como pudo quito a Itachi
    -No, basta –emitió acelerado
    El mayor lo vio confundido
    *Pero si te bese por 5 minutos, que eres retrasado oh que?*

    -No me beses –trato de sonar maduro –esto no está bien, sabes?
    -Que está bien, y que está mal –comenzó a sonar serio –es solo una idea de perspectiva definiendo los estándares de cada uno

    La droga que le puso… comenzaba a sosegarlo

    -Por ejemplo: para mi está bien –se juntó a su oído –que te viole esta noche

    De nuevo, abrió sus ojos sorprendiéndose, no por lo que dijo; si no por que accedió a seguirle el juego….


    [El recuerdo solido que tiene Sasuke y el último, claro esta es esa hasta aquí, de allàen adelante; si le preguntaras te diría que fue un sueño…
    Pero por ser un sueño, significa que no fue real?
    No lo fue, cierto???]



    El mayor lo beso de nuevo con ímpetu, recorriendo con su mano todo su abdomen, toqueteándolo, saboreando esos carnosos labios, mordiéndolos, provocando un ligero sangrado. Sintiéndose como una bestia.
    -No tan duro, Itachi –se quejo
    -Perdóname, es que asàme pones –trato de disculparse, mordisqueándole el lóbulo de su caliente oreja

    Le quito la sudadera y lamio su cuello, con las marcas de ayer. Las volvió a colorear
    -Ahhh más
    -Más?
    -Siii –estaba inundado de éxtasis, esa maldita infusión, la droga y el sedante… lo volvieron dócil en segundos
    -Te gusta? –jugueteaba en su ombligo, lamia su piel
    -Me pica la venda
    -Déjala –indicó entre besos –si te la quitas volverás a sangrar
    -No importa –se la quitó y le acerco la muñeca a sus labios –lame mi sangre

    El mayor lo hizo, succionó un poco su mano, sacando más sangre
    -Auu –sintió como emano más
    -Te lastimé? –paro de repente
    -No, bueno fue la cortada –le sonrió de lado, quitándole la mano y puso de nuevo el vendaje en ella

    Avanzo más abajo, quitándole sus pantalones, descubriendo lo duro y húmedo que se había puesto
    -Sasu –rio -mira lo duro que estas
    -No hagas eso –se cubrió como si fuera la primera vez que lo veía
    -Te avergüenza?
    -Idiota, claro que si –su vulgaridad no la dejaba atrás

    Lamió desde la base hasta la punta, sacándole sonoros gemidos
    -Ahhhh, más –se sentía demasiado bien
    *La lengua de Itachi, mmm sabe hacerlo muy bien*

    -Motto?
    -Mo-motto –seguía lamiendo su miembro, mordisqueándolo, comenzando un exquisito ritmo al momento de que lo metía y sacaba de su boca
    -Motto hoshiin darou? –esa voz, ese tono que está usando, rayando en lo lascivo y obsceno

    Continúo un poco más hasta que probó el pre semen, se paró y frente a la vista expectante de un Sasuke extasiado; se desnudó
    -Vamos a jugar –emitió al momento en que tomo su miembro y lo zarandeo.

    Abrió las piernas de su amante, sacándole un gemido de dolor
    -No seas así, aún no he empezado –gruño terminando de acomodarse entre sus piernas
    -Me duelen las piernas

    Estando de rodillas en la cama, tomando las piernas de Sasuke, procedió a penetrarlo logrando que arqueara la espalda.. Primero lento, demasiado lento
    -Ahhhh auuuuu –sonaba como gato en celo
    -Relájate –decía mientras se contenía a embestirlo salvajemente
    -Auuu auuu

    Tomo su miembro y lo empezó a masturbar
    -Mmmmm
    -Eso, aprendes muy rápido

    Subió de intensidad, supo que ya no le dolía por lo que decía
    -Más, más duro –empezó a rogar
    -Asi? –comenzó a embestirlo de la manera en que se lo pidió
    -Ahhhh si, si –sentía como rozaba a cada segundo su próstata

    Esa fase, esa manera de ser de su hermano…. Sin duda seria su favorita desde ahora…
    -Mmmmmm –sonaba lujurioso el menor
    -Ahhh
    -Ahhh I-ita.. Ita… -estaba llegando demasiado rápido al clímax
    -Que? –el mayor dejo de contenerse. Empero más en las embestidas
    -Que bien lo haces… mierda… que bien coges… -trato de decir entre ese exquisito vaivén, que el mayor empezó a imponer de pronto. Sabiendo que por la cara de su hermano le empezó a rozar el orgasmo.
    -Lo mejor para mi Sasu –al terminar de decir esto lo besó fuertemente que le saco un poco de sangre
    -Auuu me…. Encanta –decía entre delirio
    -Tú me encantas…

    Esta vez no estaba dormido, estaba medio inconsciente pero le hacía segunda. Le respondía a lo que hacía y lo estaba disfrutando.

    Lo acomodo en la cama, en posición de 4 puntos, y comenzó a penetrarlo más fuerte
    -Ahhh auuuu au
    -Te duele? –lo tomo por la cadera acomodándose a la perfección
    -Usuratonkachi itai –respondió con una voz chillona

    Siguió arrebatadamente
    -Ita… -con la mano libre que tenia, comenzó a masturbar a Sasuke, sabía que no duraría mucho
    -Solo un poco más –el mayor empezaba a disfrutarlo demasiado, sintiendo como las paredes del ano del menor comenzaban a contraerse, le gustaba como se sentía eso
    -Ahhhhh kuso... mmmm
    -Ahhh me encanta como gimes
    -Ahhhh mmmmm
    -AsàSasu..... ya casàestas... no?
    -Ita.... mmmm -expulsó su semilla en la mano de su hermano
    -Ya…. Casi –sentía el orgasmo rozando la histeria

    Seguía más rápido y fuerte
    -Ita… -sintió como algo dentro de si comenzó a salir, algo caliente
    -Mmmmm espera –estaba a nada de sentir el clímax
    Sasuke se dejó caer en la cama, el mayor se detuvo y al ver lo que salía dentro de su hermano se espantó
    *Sangre…? Lastime a Sasuke….*

    -Eres muy rudo… -se escuchó decir muy débil
    Algo dentro de sàvolvió a moverse, como hace unas horas; cuando vio como la sangre salía del brazo de su hermano.

    No dudo mucho; aunque debería, y en esa posición volvió a penetrarlo. Escuchando como chapoteaba la sangre dentro de su culo
    -Ahhhhhh duele, duele –el duro miembro de Itachi comenzó a perforarle su ano
    -No… aguántate –su cordura se fue al carajo
    -Ahhhh…. ya… ya –el menor comenzaba a sufrir por aquello, dolía demasiado y a Itachi parecía no importarle

    Esta vez Sasuke quería zafarse de el
    -Ya, estas lastimándome idiota
    Itachi lo tomo del pelo y lo empezó a penetrar más frenético
    -Asi no?
    -Ahhhh auuu me… estas jalando… mu-mucho –logró apenas pronunciar
    -Asàte gusta no? –él que ahora entro en un rictus fue el mayor, no escuchaba de razones y el morbo de follarse a su hermano con sangre… lo enloqueció -maldita perra erótica, te seguiré follando hasta que no puedas… mira cómo te excitas
    -Ahhh duele, duele yaaa

    Le jalo aún más del cabello
    -Te encanta asàno??... que sea rudo contigo… es la única manera... en que entiendes
    Empezó a escurrirle la sangre por sus piernas
    -Yaa…
    -Vamos, dame más
    -nnnnhh

    No tardo mucho para que Itachi se viniera dentro de el
    -Ahhhhgg –el mayor soltó un gruñido, su pulso aun estaba acelerado, se negaba a salir de ese caliente interior, de ese suculento ano del menor
    -Me duele –al terminar de decir eso Sasuke se desmayo
    -Que culo tienes hermanito –se acostó y noto que su hermano no se movia
    -Ehhh, Sasuke, déjate de hacerte el interesante
    Lo movió y noto que sus ojos estaban en blanco
    -Mierda, ehh Sasuke, respira

    Tomo el alcohol del botiquín que estaba en la cómoda y se lo dio a oler… pasaron segundos… quizás unos minutos en los que Sasuke estuvo inconsciente
    *Shit, que hago?*

    Espero, de nuevo le dio a oler la botella cuando el menor empezó a moverse
    -Holy… que bien que despiertas
    -Auuu me estas apretando
    -Shhhh está bien –dejo que se durmiera, posiblemente fue un fuerte ejercicio para su débil cuerpo




    …………….
    El día estaba igual de nublado que ayer, seguiría el mal clima como en Nueva York, digno de quedarse todo el tiempo en cama, sin nada mejor que hacer.

    Se le ocurrió que podría hacer unos cappucinos, comida a domicilio, y si estaba de humor una buena sesión de sexo.
    Quién se resistiría a eso?...




    Al despertar vio que se encontraba en su cama, le dolió demasiado la cabeza, en la mesita de noche se encontraba una botella de agua y la bebió.
    *Mierda… me duelen las piernas*

    Se las sobó, noto que se había quedado con la ropa y asàse durmió. ‘’No tuvo la decencia de cambiarse’’
    Se extrañó, puesto que sus manos pesaban, al jalar la sudadera noto que sus manos estaban vendadas….


    -Esto quieres? Quieres verme sangrar?
    -Ya basta


    ……….me duele el no poder seguir contigo,


    -Quiero morirme, ella se murió por mí, porque yo no puedo?


    ……estoy orgullosa de ti amor.


    -De que sirve? Si por mi culpa está muerta
    -Ella no murió por tu culpa


    -Mierda, esto duele mucho

    ….Daremo…. Inai…


    -Como mierda me pides que me calme?


    …….Te pareces tanto a alguien que recuerdo…



    Recordó que en su histeria le lanzo la lámpara a su hermano….


    ….Siempre habrá una persona en la que siempre podrás confiar.


    -Mira cómo te he dejado…… Perdóname


    –Por qué no dejaste que me muriera?


    -Mi deber es cuidarte


    …..Ustedes siempre estarán juntos mi Sasu…


    –Está bien si me odias.


    ……Asàdebió de ser y será….


    -Para eso son los hermanos mayores

    …….Itachi…


    -No te odio, no te odio



    [Más y más recuerdos de ayer se amontonaron en su mente, lo que hicieron ayer.
    Las atenciones que le dio, lo amable y paciente que fue. Bien pudo haberle dado una cachetada o algo.
    Pero en el fondo sabía que Itachi no era así, nunca lo fue en realidad.
    Siempre fue amable, regalándole la mejor de las sonrisas.
    Siempre empero en todo por Sasuke, siempre puso las manos al fuego por él, sabía que hasta daría la vida por él, siempre fue amable con él, tierno, con todos era hermético, menos con su hermano, periferia lastimarse antes de que algo le pasara
    Y esta vez….no fue la excepción…
    Bien lo dijo tu madre
    …Una persona en la que siempre podrás confiar…
    Quien mejor que tu hermano Itachi?]




    Tan ensimismado estaba que no se percató de que Itachi aun dormía junto a el
    -Hey –dijo bajito –Ita… -lo movió, pensando que estaba dormitando

    Se encontraba de manera horizontal con unos mechones de cabello cayendo de su frente
    -Gommene nii-san –toco la herida de su frente, se sintió culpable por lo que había hecho.


    [Su madre diciéndole que no se apartara de su hermano y el lastimándolo. Vaya incoherencia no? La excusa que tienes es que ‘’te alteraste, porque aún no asimilas la perdida de tu madre’’ de todas maneras… tienes que pedirle perdón. Ha sido amable desde que vino. Quiere curar el daño que dejo sé que no será fácil y puede que nunca lo llegue a perdonar pero, sabes muy dentro de ti que se lo debes. Ni siquiera esas personas que dicen ser tus ‘’amigos’’ estarían contigo después de ver realmente como eres. Se lo debes Sasu…]


    Se comenzaba a despertar, trataste de no moverte para que no lo hiciera. Pero un dolor punzante se anidó en tu trasero y soltaste un quejido.
    -Sa-sasuke? –dijo aun adormilado
    -Auuu
    Abrió sus ojos lo más que pudo –estas bien?
    –El menor seguía quejándose en silencio –toma

    Le dio una pastilla y le paso la botella de agua.
    -Ya, Sasuke, estarás bien con esto
    -Ahhh –se quejó una vez más –mierda que dolor tan fuerte –no entiendo por qué si me lastime el brazo me duele en otra parte
    -Podría ser…
    -Que? –le escucho el menor
    -Ahhh bueno, podría ser las repercusiones del accidente
    -Iré a revisarme, esto no está bien
    *Shit, si va a revisarse. Si le hacen un estudio. Descubrirán que me lo he estado cogiendo y eso no es nada bueno.*

    -Déjame acompañarte –sugirió serio el mayor –si estas mal tengo que ir contigo
    -Tienes que ir? –lo miro con desprecio. No quería ser el chicle de toda su recuperación
    -Si –pronuncio mientras se levantaba –si te sientes mal tendré que llevarte a que te revisen
    *Ashhhh Itachi, porque todo lo tienes que hacer tu?*

    -No tienes por qué acompañarme, ya estoy grande
    Itachi -lo miró
    –Báñate, te preparo algo para desayunar
    -Tks



    ………........

    La tarde empezaba a correr, Sasuke dormía en su cuarto e Itachi estaba tumbado en la sala, disque viendo la tv.


    Seguía aún dudando de contarle todo…
    *Como decírselo? …‘’Hermanito, somos amantes??’’ ‘’Quiero seguir teniendo sexo contigo’’ ‘’Has notado que eres insaciable en la cama?’’
    Si ayer trato de matarme… si se entera de lo que hicimos, seguro me mata*

    Seguía dudando…
    *Si va con un doctor le dirán que le duele el culo porque lo penetraron analmente, y la única opción soy y fui yo… como decírselo*

    Su móvil comenzó a sonar…
    -Oye, donde mierda estas?
    -Que?? –miro el número, no lo tenía agregado –a quien busca?
    -Dame eso… Ahhh Itachi?
    -Mmmmmm si?
    -Soy yo Sasori….
    -Qué pasa?
    -Dónde estás?, te estamos esperando en el Aeropuerto de Tokio
    -Que no llegarían dentro de dos días??
    -Itachi… ya pasaron los dos días!!! –una voz algo chillona le grito del otro lado de la bocina –ehh Sasori, ya vámonos
    -Nos alcanzas? Estaremos en un hotel…
    -Como?
    -Kisame te lo dijo no??.. –sonó algo preocupado
    -Pensé que llegarían mañana
    -Bueno ya es 7, lo olvidas? –rio un poco –No me digas que ese tonto lo olvido?
    -Ahhh –bendito Japón y su horario –los voy a buscar, espéreme
    -Bien, pero que sea rápido que esta Barbie girl ya se cansó –A quien le dice….
    Colgó. Como pudo haber olvidado que ese par venia??
    Ahh maldito Japón con su día adelantado…

    Fue al cuarto de Sasuke y se cercioró de que estaba dormido


    Sasuke:
    Salí, no tardare mucho…
    Hay comida recién hecha en la cocina. Come

    Regreso más al rato

    Itachi




    Tomo las llaves de la camioneta y salió corriendo al aeropuerto….

    Por obra de suerte la carretera no estaba congestionada como siempre lo acostumbraba, al llegar vio al par esperando impacientes afuera del aeropuerto.

    Sentados en una banca con sus respetivas maletas.
    -Ahhhh hasta que llegas –le sonrió un pelirrojo, de estatura media, piel blanca, quien vestía con colores tierra –dude de si vendrías
    -Lo siento, tuve otras cosas que hacer
    -Y qué era lo tan ‘importante’ que tenías que hacer como para dejarnos dos horas esperando por ti? –le reprocho un chico rubio, de la misma estatura que le pelirrojo, piel blanca, vestía una sudadera grande color aqua, pantalones entubados color negro y botas café oscuro
    -Tenía que venir al funeral de mis padres –abrió la cajuela y metió las maletas
    Termino de decir eso y el rubio se puso bastante rojo, más que nada avergonzado de decir eso y molesto es decir, ‘quién diablos sabría que sus padres murieron?. Siempre ha sido hermético y pensábamos que era huérfano’.

    Los tres subieron a la camioneta, el pelirrojo enfrente y el rubio en la parte de atrás
    -Y Kisame? –cuestionó mientras conducía –que hay de Él?
    -Llega más en la noche, Pain lo retraso por algunos detalles
    -Por qué no sabíamos que tenías padres? –Sonó molesto –bueno que tuviste porque ya se murieron –Bajo más la voz –nunca nos has…
    -Deidara, basta –le reprendió el pelirrojo, quien a través del retrovisor lo vio –lo siento Itachi; no sabíamos que tu
    -No te preocupes –interrumpió –de todas maneras ellos ya están en un lugar mejor, cierto? –trato de sonar amable, como si aquello fuera una pequeñez

    Continuo manejando por la extensa carretera, la en la radio pronosticaban una fuerte tormenta para esta noche
    -Donde se hospedaran? –rompió el silencio
    -Bueno, Kisame nos dio esta dirección

    El congestionamiento se hizo presente
    -Déjame ver –le enseño la hoja que traía –ahh ya sé dónde es, tienen todo?
    -Sí, Kisame se hizo cargo de todo –decía el pelirrojo
    -Incluso dijo que te diéramos esto –el rubio le entrego otra carta
    -Qué es? –se cercioró de su privacidad
    -No lo sé –continuo el rubio –nos dijo que era para ti y que solo tú la podrías leer

    Coloco la carta en la guantera
    -Y qué hay de ‘esa persona?’
    -‘Del tipo lista negra?´ -sonó divertido el rubio –bueno a decir verdad, nada. Hicimos lo que debemos pero al momento de la paga se rehusó a entregar el resto
    -De cuanto es? –seguía conduciendo, mirando siempre al frente
    -Unos miles de dólares –pronuncio el pelirrojo
    -Asàque…
    -Hay que regresar a Akatsuki con ese dinero en nuestras manos, si no Pain nos hará pagar –el rubio era bastante hablador
    -Las instrucciones fueron claras, conseguir el dinero, ir a eliminarlo y ya
    -Saben el nombre?
    -Mmmmm déjame ver –el rubio chasqueaba sus dedos, tratando de recordar
    -Un tal Orochimaru…
    -Orochimaru???!!! –pronuncio sorpresivo el moreno
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    2x1.....





    Cap 10
    Tomo I: Akai




    -Hay que regresar a Akatsuki con ese dinero en nuestras manos, si no Pain nos hará pagar –el rubio era bastante hablador
    -Las instrucciones fueron claras, conseguir el dinero, ir a eliminarlo y ya –le siguió el pelirrojo
    -Saben el nombre?
    -Mmmmm déjame ver –el rubio chasqueaba sus dedos, tratando de recordar
    -Un tal Orochimaru… -dejo salir Sasori
    -Orochimaru???!!! –pronuncio sorpresivo el moreno –mientras se alcanzó a detener cuando el semáforo estaba en rojo un poco más y hacia una carambola
    -Oye –el rubio se alcanzó a lastimar –ten más cuidado
    -Están bien? –el moreno inspeccionó al rubio verificando que todo se encontraba bien, el otro se puso tan rojo de su contacto que…
    -Ya está en verde –pronuncio Sasori
    -Si –tomo de nuevo el volante y los llevo al hotel esta vez trato de poner más atención en el volante.

    Llegaron… entraron al estacionamiento, bajaron las cosas
    -Bien, Shibuya Hotel En –dijo Itachi –pensé que estarían en el Luxury, Kisame es muy quisquilloso para los hoteles y este no sería uno donde se hospede
    -Oe, morena, -bromeo el rubio –como lo sabes?
    -Deidara, déjalo –le reprendió el pelirrojo
    -No –decía mientras entraban al lobby del hotel –morena como sabes que hoteles prefiere Kisame?
    -Para que quieres saber? –siguieron caminado
    -Que? No me digas que tu…. Y Kisame ….. –abrieron otra puerta y se encontraron rumbo a recepción –osea como sabes que hoteles prefiere? Se han quedado en un hotel? Oh han dormido juntos? Duermen juntos?
    -Deidara…. Ya…
    -Apoco tú y Kisame son amantes? –termino de decir al momento en que llegaron y la chica que estaba del otro lado se sonrojó por escuchar eso, el moreno sonrió por lo bajo, el rubio se quedó igual de rojo que la mujer y el pelirrojo se limitó a colocar su mano en la cara negado paso esta escena

    El pelirrojo comenzó a hablar
    -Tenemos una reservación a nombre de Takato Suzuki
    -H-ha-ii –se notaba que aún estaba nerviosa –veamos…
    -Deidara –hablo el moreno muy bajo –dejemos este tema, quieres?
    El rubio asintió

    -Si, tengo una dúplex doble con vista hacia la terminal de Shibuya, Konichiwa –hizo una reverencia –to Shibuya Hotel En –término de hacer la reverencia

    Los tres le siguieron y les dieron las llaves del cuarto quienes tomaron rumbo al ascensor

    -Verdad que es bonita?
    -La chica? –pregunto Sasori?
    -No, la arquitectura del hotel, miraste el papel tapiz del lobby? Esos cuadros del monte Fuji? El color rojo sangre de esos adornos, es como una obra de arte
    -Arte? –volvió a cuestionar
    -Un arte que debe ser explotado!
    -Ese no es el arte –replico el pelirrojo
    -Claro que si… acaso quieres que te muestre?
    -Terminaremos heridos de nuevo
    *Dos semanas, dos semanas han pasado y tal parece que solo me fui 5 minutos, cuando dejaran de discutir? Tengo que ir con Sasuke uy me encuentro atrapado en este embrollo, con esa persona de nuevo aquí. Esto tardara más que dos semanas*

    -Por eso… el contraste de colores es…
    -Por fin –exclamo el mayor, mientras que el par se le quedaron mirando
    Caminaron por un extenso pasillo hasta encontrar el cuarto, el pelirrojo tomo las llaves y abrió
    -Bien, necesitan algo más? –pregunto algo exasperado
    -No –respondió el rubio –si no compartiera cuarto contigo
    -Aquàvamos de nuevo –termino de decir el pelirrojo
    -Eres igual de molesto, me molestaste en el avión y ahora tengo que compartir cuarto contigo porque Kisame es tan….
    -Sasori, si necesitas algo ‘’urgente’’ de verdad ‘’urgente’’ me llamas
    -Si … thank you Itachi
    -Y ahora me estas evadiendo como Itachi….
    -Eres la reina del drama
    -Soy un chico, que no ves? Además tu no….


    El moreno salió del cuarto mientras se volvía hacia el elevador
    *Que estupidez estaba pensando Pain al traer ese par aquí?, conmigo? Y aun sabiendo de esa persona a quien ‘’le hicieron el favor’’


    Salió del hotel, se metió en el carro y tomo rumbo hacia su casa
    *Con que estupidez me saldrá Kisame? De toda le gente que he conocido… esta persona… no será fácil de matar, mucho menos de atraparlo… por qué el?*

    Viro hacia la derecha, después a la izquierda, siguió recto hasta entrar en una privada; estaciono el carro y fue directo a ver a Sasuke


    Las luces estaban apagadas, intuyo que Sasuke aún no despertaba
    Entrando a la sala lo corroboró, todo tal cual lo había dejado estaba igual, paso a la cocina; igual. Tomo una cerveza del refri y se fue a tumbar en el enorme sillón de la sala.




    *Hace más de un año que supe de él, al parecer hacia muchos trabajos sucios en Akatsuki, recuerdo la vez que entre en esa organización….

    Itachi, te presento a Orochimaru, es nuestro cliente número uno y… disculpen vengo en un momento
    -Claro que si Pain. Itachi-kun! Es un placer conocerte
    -Itachi-kun?, por favor quite en kun
    *Quien rayos es este tipo?*

    -Pero que frio eres, típico de tu descendencia Uchiha
    *Como sabe??.... si ni Pain…?*

    -Usted como sabe sobre mi? –esa voz, sus ojos se tornaron en un hermoso carmín
    -Ahhhh… que lindos ojos tienes, sería un placer poseerlos –se acercaba peligrosamente
    -Me siento en desventaja si sabe algo de mi –cerro sus ojos –pero eso no significa que no pueda estar un paso adelante –abrió sus ojos de nuevo
    -El carmin de tus ojos, el mismo que solo el diablo posee, crees que una persona como tú no puede ser tan valiosa? Únete a mi y te diré el secreto detrás de esos ojos tuyos. El secreto de los Uchihas….



    Esa vez, no supe si mentía, si lo que decía eran habladurías….
    Supe que no mentía cuando me entere. Mikoto sabia la razón detrás de todo, detrás de esa cara bondadosa de Izuna, de ese semblante frio de Madara, y la ‘inteligencia suprema’ de Mikoto. No era extraño que después de eso quisieran unos ojos como estos.


    Esa fue la razón por la cual trataron de secuestrar a Shisui, al ver que escapo temieron que fuera con alguna autoridad… sin en cambio, me fue a buscar…

    -No busques a nadie, no sé quién será el próximo. Puedes ser tu Itachi –su pupila cambio de color
    -Shisui… déjame ayudarte, eres como mi hermano mayor
    -No, me he hartado de todo y lo sabes, este camino se perdió cuando trate de quitarme esta maldición
    -Déjame ayudarte, tú me has ayudado…
    -Supongo que ahora me has de odiar, cierto?
    -Deja de decir eso, no te odio
    -Pero si me odiaras por esto…


    Lo último que recuerdo es que se tiro hacia las cataratas del rio Nakano

    -Si eres mi verdadero amigo… No me detengas…
    -Shisui!!!...



    Qué clase de persona soy cuando deje que se muriera frente a mi?
    Qué clase de persona?
    Cuando yo…. Hice que…
    Algún día entenderás esto Sasuke?
    Entenderás porque eres lo que más debo de cuidar?.....*



    Se paró y fue hacia el cuarto donde su hermano se encontraba
    -Sasuke…
    El menor aun dormía, avanzó con paso lento hasta donde se encontraba, se acostó junto a él. El aroma de jabón aún seguía en su cabello
    *Aún perdura el aroma, sería una pena el quitarlo.*

    Se le ocurrió que lo podía volver a drogar, hacerlo suyo y después dormir. Mas las circunstancias en las que están… esta vez no.


    Salió del cuarto, dejando que terminara de dormir.

    Fue hacia la cocina y saco tres cervezas, abrió la lata y se la terminó de un jalón; pareciera estaba tomando agua, tomo las otras y se fue hacia el sillón de la sala.
    -Porque esto es tan difícil? Acaso… -abrió la cerveza y bebió –no puedo irme contigo hasta el fin del mundo? –bebió de nuevo –y si quisiera abandonar mi trabajo? Tu escuela e irnos a otro país donde nadie sepa de nuestra existencia?

    Termino de beberse la tercera cerveza

    -Acaso no sería mejor esta estúpida idea que estar luchando por algo que hace mucho tiempo murió?
    Abrió la cuarta cerveza y empezó a beberla, disgustándole ya el amargo sabor de la misma
    -Odio ese tipo de sabor –termino de tomársela cuando su celular sonó


    …...
    -Itachi?
    -K-Kisame?
    -Si, ya estoy en Japón
    -Apenas llegaste?
    -Las 8 horas fueron un horror
    -Me imagino
    -Qué te parece si te veo en el Luxury en media hora?
    -Luxury? Media hora?
    -Acaso estas ocupado?
    -… –miro en dirección al cuarto donde estaba Sasuke
    -Vamos, que dices?
    -No, en estos momentos no
    -Te veo entonces?
    -Está bien
    -Lee la carta que te di, viene una instrucción



    [Sabia, que ni de chiste podría decirle que no, y es que no era que nunca pudiera decir que no.
    Era que esta persona hizo mucho por el de cierta manera. Una antigua vida que ahora el moreno piensa pagar con creces. Su orgullo…le obliga a que si él diga algo, Itachi debe de hacerlo…
    De todas maneras…con esas cervezas y el humor en el que esta…lo que suceda es bueno… y que mejor que Kisame para divertirse un rato?]




    Tomo las llaves del carro y de nuevo salió con dirección hacia el lugar
    *No tardaré, además ni siquiera se ha despertado y no creo que lo haga dentro de una buen rato.*

    Aceleró más tomo precaución al manejar, pasando por todos esos luminosos carteles; anunciando comida, bares, hoteles. Llegó diez minutos antes de lo acordado.
    -Konichiwa to Luxury Hotel
    -Disculpa, mi amigo esta en este hotel; me puedes decir donde se hospeda?
    -Mmmmm no se no puedo dar esa clase de información
    -Cierto, tengo una reservación
    -Nombre?
    -Shigaki, Kisumi
    -Bien –comenzó a teclear el nombre en el ordenador –suite 3 cuarto piso
    -Gracias

    Tomo el elevador y presionó el 4, espero a que llegara, salió y busco la dichosa suite
    -Aquí, lo esperare


    Entrando encontró una sala con un enorme sillón color arena, una pantalla de 54¨ con una mesa negra mate, del otro lado una cama King size con un edredón color hueso con una franja roja, unas pequeñas escaleras que conducían hacia la cama mientras que debajo de esta se encontraba un sillón un enorme ventanal que daba la vista hacia la ajetreada ciudad de Tokio, el baño con regadera y un jacuzzi, todo demasiado limpio, pulcro y caro, siguió paseando encontró un mini bar, botellas de whiskey a medio empezar con unos vasos de hielo. Tomó de uno de ellos.

    Se dirigió hacia la cama y se quedó ahí, despejo un poco su mente esa persona que esta buscando, ahora es lo único primordial de acabar
    *Entre Sasuke…. Nada se interpondrá ante Sasuke… nada ni nadie*



    .........

    -Miren, encontré una comadreja
    Aún seguía adormilado

    -Hace mucho que no te veía, sabes?
    -……
    -Es un gusto volverte a ver –le besó la mejilla
    -Odio eso, no lo hagas –dijo, seguía sin moverse
    -Discúlpame, Itachi
    -Déjalo
    -Es que te he extrañado mucho, no sabes cuanto

    El moreno empezó a despertarse, abrió los ojos y en efecto. Quien se encontraba alli era Kisame
    -Hola, Itachi –pronunció y le sonrió, dejando ver sus blanquísimos dientes
    -Kisame –dijo el moreno, nada sorprendido
    -Quieres, seguir disfrutando de esta cama?
    Se puso arriba de él, comenzó a besarle el cuello
    -No sabes, cuanto te he extrañado…

    Siguió marcando su pálida piel con mordiscos, que al menor parecía no afectarle. Le quito la camisa color marino que traía, dejando ver su trabajado abdomen, con algunas cicatrices en ella

    -Quieres algo de tomar? –le pregunto mientras seguía besándole el cuerpo
    -Que tienes?
    -Whiskey en las rocas; pero lo que quieras, vodka, ron, que quieres? –subió hasta su cara y lo besó –quizás una soda, limonada, café?
    -….
    -Estuviste tomando? –se lamio los labios
    -No
    -Itachi… tienes ese sabor a cerveza
    -Solo un poco –viró su cara encontrándose con ese ventanal

    El mayor se quitó de encima de él y fue hasta el mini bar
    -Dime, pudiste resolver tu problema?
    -…
    -Es muy raro que tomes, algo anda mal, cierto?
    -Supongo que contigo no sirven los trucos
    -Es que te conozco bastante bien

    -Algo asi –se sentó en la cama
    -Porque? A que te refieres con ‘algo asi´?

    Traía consigo una charola con la botella de Whiskey, vasos y hielo
    -Es complicado, enterramos a Mikoto y Fugaku hace unos días
    -Lo siento –pronuncio mientras vertía el alcohol en unos vasos con hielo
    -Está bien
    -Toma –le dio el vaso
    -Porque no me habías dicho eh?
    El mayor no supo a qué se refería
    -Por qué no me dijiste que estábamos tras Orochimaru…
    -Ahhh eso…. Al parecer Orochimaru uso un alias para que se le hiciera el trabajo, no nos costó mucho darnos cuenta de dónde provenía el dinero al momento de arrojarnos a una cuenta externa –siguió bebiendo –pero
    -Pero?
    -Pain está decidido, es el o nuestras vidas
    -Que hizo que fue tan importante como para anteponernos?
    -No vine a hablar de negocios
    -Ya estás aqui, cierto?
    -Cierto, eres muy astuto –termino de beber del vaso –por qué no mejor hacemos algo más creativo?
    -rio –creativo?

    Le arrojó un preservativo, con su mano libre lo agarró y se lo puso en la boca
    -Eres tan obsceno…. Te follarte hasta que colapses
    Le quito el mismo de la boca con sus dientes


    El moreno seguía bebiendo del vaso cuando su amante le sorprendió acostándolo en la cama
    -Hace tanto tiempo… -olio su piel –demasiado sin ti
    Volvió a trazar ese camino mientras el moreno seguía bebiendo del vaso
    -Itachi-kun….
    -Deja el ´kun´, oye
    -Mnnn?
    -Por qué mandaste a ese par?, son tan…. Sofocantes
    -No no, no fui yo, la culpa es de Pain

    Bajo hasta sus pantalones quitándoselos de un jalón. Empezó a masturbarlo, provocando que se pusiera erecto
    El mayor introdujo el miembro en su boca, lamio desde la punta en círculos, se lo volvió a meter comenzando a sacarlo y meterlo
    -Tus dientes –se quejó
    -Perdón
    -No seas tan brusco, me lastimaras
    -Cierto –se paró; desabrocho la camisa botón por botón, después el cinturón, comenzó a desabrochar el pantalón cuando bajo para tomar la botella, subió y se la dio a Itachi, quien bebió directo
    -Tenías sed?
    Este se le quedo mirando, de una manera retadora

    -Yo también tengo sed –se desnudó y se puso arriba del moreno, quitándole la botella y tomando de esta
    -No te la acabes
    -Pedimos más, lo que quieras para ti –le besó la mejilla
    Tomo una de las manos del moreno y se empezó a masturban con ella mientras el moreno se dedicaba a solo mirar.
    -Qué tal si usas tu boca??
    Al momento de acercarse al miembro de Kisame le soplo en el glande provocando calosfríos de placer
    -Mmmm tu boca pequeño

    Tomo un trago antes de comenzar a mamarle el miembro
    -Mmmmm asi, asi, que bien lo haces
    -….
    -Mmmm huy sii no tienes idea de cuánto extrañaba esto
    -….
    -Mmmmmm ya, ya espera

    La helada boca del moreno comenzaba a calentarse, lo empujo y termino acostándose en la cama, el mayor tomo sus piernas y se acomodó en medio de estas, penetrando al moreno
    -Sigues tan estrecho al principio
    -Nnngh
    -Sigues tan caliente, como siempre

    Empezó a moverse dentro del moreno
    -Ahhhh ah ah
    -Itachi gime más alto para mi
    -Ahhhh!
    -Eso, así
    -Ahhhh ah ah –sus mejillas se pusieron rojas por el escándalo que hacia

    El mayor bombeaba más rápido, su amante trataba de tomar de la botella pero la mayoría del líquido lo tiraba o quedaba en su pecho,
    -Estas muy desesperado -dijo divertido
    -Apenas empiezo
    -Nhggg ahi… -suplicó
    -Es, el punto?
    -Mmmmmmm…. Sii… ahiii
    -Hace tiempo…. Que me faltabas
    -De que... hablas?

    Salió del moreno, lo volteo, lo acomodo en 4 puntos, penetrándolo de nuevo
    -Que… nhhhg…. No lo hicimos antes de que me fuera? –seguía bebiendo, evitando sentir dolor dentro de si
    -Dos semanas?, sin ti son un suplicio… te mantendré atado si es posible
    -….
    -Ohhhh Itachi… gime para mi
    -Ahhh ah ah
    -Mas?
    -Mmmmm
    -Te enseñe como hacer una petición
    -Más, por favor -pronunció el moreno
    -Que buen chico eres –lo tomo de su coleta y profundizó la estocada
    -Nghhh
    -Esa manera de contraerte…
    -Nghhh ah
    -Tengo que ser más rudo?

    Se inclinó en la espalda del moreno, llegando hasta su oreja; la lamió y después fue hasta su hombro donde le mordió
    -No, no me dejes marcas
    -Que?? –se hizo el sordo
    -NO ME DEJES MARCAS
    -Por qué no?
    -…
    -Quien te las verá?
    -…

    Empezó a bombearle bruscamente
    -Dime… quien te vera?
    -Ahhh
    -Respóndeme
    -Duele
    -Tu eres mio… lo olvidaste?
    -…
    -Te lo hare tan fuerte para que no te olvides a quien perteneces
    *Mierda…. *

    -No me gusta, como quedan en mi piel
    -Era…. Eso?, tanta pelea para decirme que te molesta ver las marcas
    -….
    -Mmmmm vaya, te has perturbado mucho últimamente
    -Supongo
    -Mmmmm, pero eso no te quita lo caliente….
    -Nnnngh…. Ah…. ah
    -Siempre fuiste el mejor de todos….





    *Recuerdo, recuerdo como me enrede con Kisame; como pase de ser un simple trabajador a ser el protegido del subdirector…


    Aquella vez en que llegue a Akatsuki, no conocía a nadie, la idea de la organización me gusto y mis dotes para exterminar gente se juntaron.


    Fue el primero que conocàen Nueva York y creo que fue un tipo de conexión.
    -Disculpa, sabe dónde queda esta calle?
    -3ST. Si, es por aqui yo también voy de camino



    Fue cuando lo conoci; en una entrevista de trabajo:
    -Él es el nuevo…
    -Kisame, quieres entrevistarlo?
    -Que pase, estoy algo ocupado
    -Bien


    ………..
    -Itachi? Que no ese es nombre japonés?
    -Si
    -Bueno, tenemos algo en común, yo soy de Osaka



    Me quede como pasante, y ‘esa persona’ siguió fijándose en mi
    -Oye, Pain… el nuevo, ha sido muy eficiente.
    -Es verdad, es muy bueno en su trabajo
    -Se incrementó este mes un 30%
    -Más dinero, cierto?
    -Qué tal si lo dejamos de planta?



    Sabia, o tenia noción de que sentía algo por mi, era tan extraño que una persona; un hombre se fijara en mi
    -Hola Itachi, no sé si te gusta el atún
    -Si
    -Que bien, te traje algo de ensalada
    -Por favor come, si hoy tienes ‘misiones’ es mejor que tengas algo en el estómago



    Pensé que era pura atracción mas cuando me lo dijo no pude digerirlo.
    -Esa forma de ser, tu cara, tu cuerpo, tus ojos, inclusive el color de tu cabello. No soy gay si a eso te refieres es solo que… me gustas
    -Eh??
    -Como amante
    -…
    -Como amante, me gustas… mucho



    Pasó una semana en que pensé que nada después de alli cambiaria,
    -Esta noche, te haré mio
    -Si
    -Está bien si tienes miedo
    -No tengo miedo…. Solo se gentil
    -Eso es pequeño




    A Kisame siempre le gustó la idea de que me quedara a vivir con él, que formara algo como una vida. Pero no me gusta, pensé que con el tiempo el sentimiento que tenía por Sasuke, con Kisame se me quitaría pero no fue asi…
    -Ven a vivir conmigo, te ofrezco una nueva casa y una buena vida
    -Porque no te quedas conmigo?
    -Contigo?
    -Es mejor que vivir solo
    -Porque yo?
    -Veras…..es que me recuerdas a alguien que conoci un tiempo atrás



    Me llevo a su casa, me enseño sus secretos, su obsesión por lo elegante y su manía por los gatos. Me enseño muchas cosas de él que yo mismo adopte.
    -No no, si necesitas algo, pídeselo a Kathy, ella es la sirvienta y te lo traerá
    -Pero, también lo puedo hacer yo, no?
    -No, para eso le pago a ella, tu lugar es en mi cama



    Solo lo veo como desetresante y creo que lo sabe.
    -Eres tan frio
    -….
    -Igual de bueno en la cama como un cigarro al terminar de follar
    -Es bueno, no?
    -Ohhhh si, eres demasiado bueno en lo que haces
    -…
    -Solo que tienes un defecto…. Eres muy hostil. Incluso al terminar de follar, eres cortante



    Con el tiempo fue más difícil,
    -Itachi… ese hombre que pegunta siempre por ti
    -…
    -Es molesto que se fije en lo que es de alguien más
    -Estas celoso?
    -No…. No… lo estoy



    …….
    -Me encanta que te quedes, después de follar conmigo
    -….
    -Si me dejas
    -Que?
    -Si me entero que tienes otro amante….
    -….
    -Podría morirme



    Se molesta mucho cuando cambia mi manera de ser,
    -Y si tengo un amante?
    -Te mataría de ser necesario




    Pienso en todos los años que llevo a su lado, los secretos que nos sabemos, los gustos, ambos nos conocemos demasiado bien, nuestra relación se desfiguro de cierta manera, mas esto no ha acabado aun….
    Terminará cuando le diga que mi nuevo amante…
    …….A quien realmente amo…
    Con quien sostengo relaciones es con mi hermano menor…
    …….Sasuke*






    ........

    -Tengo que irme…
    -Pero ya es tarde
    -Ya, se –tomo su ropa y empezó a vestirse
    -Quédate –casi le rogo
    -Que?

    ………
    -Puedes quedarte?
    -Quedarme?
    -Quédate hasta que me duerma


    -Otro día, si?
    -Está bien…
    -…
    -Mañana te veo







    Cap 11
    Tomo I: Akai





    *Como pude herirlo? Como pude? Y si lo hubiera lastimado aún más?
    Que podría haber pasado?.... a pesar de todo es mi hermano…
    No me creo el haber hecho eso…


    -Sasuke… con esto siempre estaremos juntos


    Esa voz, la recuerdo cuando estaba en el hospital…esa voz que conozco perfectamente.
    La voz de Itachi


    El día del accidente…
    -Aun no entiendo como decidiste escaparte para ir a una fiestecita
    -Ya, lo siento
    -Ni porque te lo prohibi, te dije que esta noche no salieras
    -Ya, mamá lo siento
    -Lo bueno que estas bien


    Mikoto viró y notó que Sasuke no tenía puesto el cinturón
    -Prometo no desobedecerte
    -Más te vale Sasuke, yo, como tu padre… esto que hiciste estuvo mal
    -Lo siento
    -Y el cinturón? Póntelo amor


    Segundos después de que lo hizo, Sasuke vio como por detrás de Mikoto un carro negro se acercaba a ellos peligrosamente… segundos... minutos… el tiempo que pasó fue casi una eternidad
    -Sasuke, Sasuke, despierta
    -….
    -Sasu… Sasu… tu no
    -M-ma
    -No te esfuerces demasiado…
    -Que paso?
    -Tuvimos un accidente


    El menor trato de pararse
    -Y padre?
    -Espera


    Se paró con dificultad, fue hacia donde estaba el carro y notó a Fugaku, aun en su asiento, con su cráneo partido en dos, su ojo derecho en su regazo, y parte del auto en su estomago
    -No…. No… No…

    Mikoto fue y lo abrazó
    -Padre….Padre…Padree
    -Sasu, ven
    -Noooooo!!!!!!!!!!


    Sus piernas flaquearon, y callo
    -Estas… cuidado

    Lo quitó cuando una persona vestida de azul, con una máscara se acercó a ellos
    -Mi mano…
    -Idiota… lastimaste a mi hijo con esa shuriken


    Mikoto, la dulce Mikoto… se alteró y comenzó a pelear con ‘ese sujeto’
    Alguien más… sintió como le dieron un golpe en la nuca…

    La figura de Mikoto… peleando… diciéndole algo que no podía escuchar
    *Que está diciendo?*

    Trato de concentrarse en que estaba diciendo…
    *Sa…Su…?Sasu?....*
    -Corre Sasuke


    Escucho eso y trato de emprender huida hacia la autopista, cuando alguien se le cruzó enfrente
    -Que quieres? –se puso en defensa

    Al ver que hizo eso, la otra persona comenzó a atacarlo
    Vio que sacó una katana...
    *Mierda… si eso me alcanza…*

    Y en efecto, lo alcanzó pero parece que falló a propósito, pues logró una pequeña cortada en su pierna
    -Mierda!! –gritó


    …….
    -Sasu??!!

    Mikoto corrió hasta donde estaba
    -Estas bien?
    -Mi pierna…
    -Tu mano, es profundo?
    -No lo sé, es…. Cuidado


    La pupila de Mikoto se tornó carmín, tomo a Sasuke y lo empujó hacia la orilla del rio
    Se alcanzó a sostener

    De nuevo vio a Mikoto luchando… notó que tomo una daga que se le cayó a la otra persona y se la enterró en el pecho…..
    -Madre
    -Madre..
    -Mikoto.... Mikoto...
    *





    -Mikoto!!!!!

    -Sasuke? –Itachi entro prácticamente corriendo –estas bien?
    -Mikoto
    -Tuviste una pesadilla?
    -Mikoto…. Mikoto..... esa mascara
    -Que???!
    -Esa persona que me lastimó, tenía una máscara puesta color blanco con….. ahhhhg no lo recuerdo
    -Cálmate –le dio su pastilla y el vaso de agua –cuéntame, que detalle recuerdas?
    -No, no
    -Cálmate
    -Tengo miedo

    Se sentó al borde de la cama, lo abrazó, Sasuke estaba temblando. No era mentira lo que le estaba contando
    -Se cómo te sientes
    -No, es otro tipo de miedo…
    -Recordaste ‘ese día?’

    -Recuerdo…. Unas personas… con máscaras blancas y uniforme… azul, uno tenía una katana y me lastimo la pierna
    -Lo sé, pero no fue profundo
    -El otro… peleo con mamá…. Y sus ojos….
    -Que tenían sus ojos???
    -Se… se tornaron carmín
    -Que????
    ……


    -Escúchame bien Sasuke –lo tomo de los hombros -sus ojos de Mikoto, se pusieron color rojo?
    -S-si eso…. Fue muy raro porque yo….
    -T-tu… -dudo -también tienes ojos rojos?
    -Que???? N-no, yo recuerdo verlos de cerca
    *Entonces era verdad…que clase…. De personas somos?? SOY??

    -Nii-san, estas bien?
    -S-si es solo que…. Me siento mal
    -Pero estas bien?
    -Si –trato de sonreírle –si Sasu

    Estando al lado de el, lo acostó de nuevo, lo tapo y apago la luz del cuarto; prendió la lámpara de noche
    -Sasuke… oboeteimasuka?
    -Nani?
    -Do you remember when i was have eight?
    -Oe, sabes que aún no domino bien el inglés –hizo un puchero
    -True, sorry. Recuerdas cuando tenía ocho y te lleve a escondidas al bosque?
    -S-si –se viró mirando al techo –te insisti que me llevaras
    -Ese día te dije que no te alejaras, cuando mire ya no estabas
    -Fui a perseguir una ardilla
    -rio –bueno, si… pero ese día, tuve tanto miedo de que te hubieras extraviado
    -Solo me fui unos metros
    -Pero el miedo que senti... Fue como el que sentiste ahora


    -Cuando?
    -Que??
    -Cuando dejare de sentir ese miedo como hoy?


    El mayor se giró, viéndolo de perfil
    -Eso depende de cada persona, todos somos diferentes y cada uno sobrelleva el dolor distinto. Puede que dejes de sentirte asi mañana, en una semana, un mes… todo depende de ti. De tu pensamiento y que trates de seguir adelante



    [Si bien las palabras de Itachi siempre han confortado de cierta manera a Sasuke, siempre atinaba a que decir son el tacto y la amabilidad digna de un santo. Quizás por eso aún le seguía preguntando cosas en la infancia….
    Nunca se hartaba cuando iba saltando a preguntarle todo lo que se cuestionaba, Itachi nunca se negaba a responderle y eso lo adoraba Sasuke…
    Que su atención siempre, siempre estaba dirigida a el…]




    -Que se te antoja hoy?

    Sasuke lo miro extrañado… como esta persona cambiaba muy fácil de sentir y como podía influir en el de la misma manera como lo hacía su boca?

    -Quiero dormir…
    -Ahhh, bueno
    -Me dejaras dormir?
    -Si, pero si quieres algo me llamas…



    ……..
    Se fue hacia la sala, apenas acababa de despertarse con el grito que Sasuke había pegado.

    Bostezo por segunda vez en lo que iba del día…
    La noche de ayer… le consumió sus energías


    El tono de mensaje lo saco de trance, apenas comenzaba a dormitar
    Nos vemos para comer?... quieres salir oh pido algo al Luxury?
    Respóndeme



    Sabía perfectamente quien era… aunque olvidara su número, si lo borrara incluso… ese tipo de orden… solo podía ser el
    Quiero seguir durmiendo


    Un minuto paso cuando recibió respuesta…
    Que raro, por lo general aguantas más que eso…
    Podría ser que esta vez el alcohol influyo en tu sistema?...
    Han sido pocas las veces en que te he follado ebrio
    Por cierto…
    Quiero comer un hot dog



    Respondió
    Quiero dormir todo el día… te cambio la noche?


    Tardo esta vez un minuto
    Pero… bueno. Si me lo pides de esa manera cambiando si.
    Te veo en la noche…
    No vengas con sueño si no, no me servirás…



    Termino de leer ese texto y evito su respuesta.



    [Que caso tenia si de todas maneras terminaría cediendo y posiblemente iría a la misma hora que el moreno quedo desde el principio?
    Sabía jugar, y muy bien… sabía que piezas mover y de qué manera hablar para conseguir lo que deseaba….
    Acaso no ya estaba empezando el juego con su hermano?
    Con Kisame?... aunque el otro fuera mayor el moreno siempre atinaba a ‘decir algo correcto’
    Ese era, quizás su mayor atributo… una boca de profeta… capaz de hacer que cualquiera le dé la razón, aunque sepa que está mal o que miente; esa lengua mataba más que con sus manos.
    No se lamentaba por jugar con nadie, ni con su hermanito, ni sus padres… su ‘don de mentir’ lo llevaba desde que nació
    De todas formas…
    Esa era parte de la naturaleza de los Uchihas….]





    -Aun es tempano….
    Se decidió por ir a su antiguo cuarto, bañarse, cambiarse y dormir…





    ……….
    Su reloj marcaba las tres de la tarde, se paró y en automático su estómago empezó a rugir de hambre

    Se desperezo y bajo a la cocina
    Preparó sopa de miso, y algo de carne con verduras…
    -Sasuke? –espero que estuviera despierto –Sasuke?

    Al no ver respuesta se dirigió hasta el cuarto de Sasuke quien se encontraba dormitando de nuevo, claro que se veía que se había parado y bañado
    -Oye…
    -….
    -Sasu??
    -Mmmm
    -Vamos a comer
    -Mmmmm
    -Anda, tengo hambre
    -Ya, ya

    Con pereza se paró y se fue con el mayor a la cocina, bostezó un par de veces
    -Tengo sopa de miso, carne teriyaki, onigiris; que no comiste ayer, jugo de naranja, que quieres?
    -Todo eso hiciste?
    -Por?
    -Bueno…
    -No sabía de qué tenías ganas, asi que te prepare lo que te gusta… obvio una ensalada con tomates incluidos
    *Todo lo hiciste? Para mi?... como en un pasado, lo hiciera mamá cuando me iba al Colegio?*

    -Come, si se enfría sabrá raro
    -Si
    Ambos comieron, escuchando de fondo las noticias en el televisor
    -Terminé, estoy satisfecho –pronunció el menor al retirar su plato de la mesa
    -Y yo… creo que comi demasiado –le hizo segunda llevando todo al fregadero
    -Sii
    -Quieres un café? –pregunto mientras lavaba los platos
    -Café a estas horas Itachi?, estás loco
    -Bueno, me pregunte
    -A Fugaku siempre le gustaba una taza de café al desayunar, cierto?
    -Si, a mamá también

    El menor se quedó ahi sentado, observando como su hermano terminaba de lavar los platos, la misma manera de lavar que Mikoto, inclusive su personalidad tan amable y gentil. Como al terminar de desayunar su padre elogiaba la comida de su madre, se sintió melancólico al ver como esos recuerdos lo asaltaban y terminaba por sentirse culpable de nuevo.


    El timbre de la casa comenzó a sonar….
    -Esperas a alguien? –le preguntó molesto el menor
    -No –contesto sorprendido –nadie más sabe que regrese a Japón

    De nuevo comenzó a sonar
    -Puedes ir Sasuke? Estoy ocupado
    -Hai –el menor se paró molestando que le interrumpieran su melancolía forzada



    Fue con pesadez hasta el portón y al abrirlo…
    -Sasuke-kun!!
    *Que rayos hace ella aquí?*

    Una muchacha de 1.60, cabello color rosado, ojos color jade, con una gran sonrisa estaba parada frente a su puerta
    -Sasuke-kun…. Qué bueno que estas mejor
    -Sakura, que quieres?

    Si en algún momento es que tenía un buen humor, este se fue al carajo cuando ‘ella’ interrumpió su paz
    -Venía a verte; puedo pasar?
    -….
    -Seré breve, lo juro

    Entro y espero a que Sasuke, cerrara; saco de atrás de si un ramo de flores
    -Y….e-eso? –el menor se sonrojo
    -Son para ti, las flores ayudan a una temprana recuperación
    -Solo a las mujeres…
    -No solo a las mujeres se les da flores, bueno…
    -Claro que si, al terminar un parto, una operación…

    La mujer… lo abrazo como si hace años que no le veía
    -Me alegro, de que estés mejor
    -….
    El otro no hacía nada, solo se quedó alli parado mientras la muchacha lo llenaba de besos y abrazos por todo su cuerpo
    -Que bien que estas mejor….
    -…
    -Te extrañamos y temimos por ti cuando salió lo del accidente en las noticias.
    -….
    -Lo siento; supe lo de tus padres
    -Está bien, de todos modos…. Fue mi culpa no?
    -Aun te lamentas por haber ido a la fiesta…
    -CLARO QUE SI! –le grito –SI NO HUBIERA IDO A LA MALDITA FIESTA CONTIGO NADA DE ESTO HUBIERA PASADO
    -Sasu… -sus ojos se cristalizaron
    -MIS PADRES SEGUIRÍAN VIVOS!!!
    -Sasu…
    -TU ERES LA CULPABLE DE QUE MIS PADRES HAYAN MUERTO!!!


    El viento soplo, arrancándole unos pétalos a los arboles de Sakura que estaban en el patio
    La muchacha comenzó a llorar
    -Lo siento… perdóname
    -NO!! NUNCA
    -No sabía, solo te invite porque me gustas, siempre me decías que no y esta vez accediste
    -Y mira lo que paso por acceder
    -Perdóname –la chica se arrodillo –perdóname
    -NO HARUNO…. ERES UNA…. –aventó el ramo de rosas blancas que tenía en su mano


    Alzo su mano, en ese instante alguien la tomo en pleno vuelo…
    -Sasuke, sería prudente que no siguieras lastimando a esta amable chica –esa voz…

    El menor empezó a respirar demasiado rápido, temiendo que le hubiera dado un mal golpe a Haruno
    -Señorita Sakura –le extendió su mano quien la agarro y se paró de inmediato
    -Ehhh?
    -Se encuentra bien?
    -S-si –sus ojos aún seguían rojos
    -Le ruego no se enoje con Sasuke –hizo una reverencia –por favor perdónelo
    -No hagas eso… no tengo nada que perdonarle a Sasuke


    El menor al ver esto, emprendió camino hacia la casa
    -Creo que será mejor que me vaya –vio el ramo tirado, algunas flores se habían golpeado con la fuerza en la que lo tiró
    -Perdónelo, aun esta en duelo
    -Lo sé… Sasuke… siempre fue reservado en todo. Si no habla con nadie de esto

    El mayor recogió al ramo
    -Podría terminar lastimando a alguien



    -Mira cómo te he dejado, perdóname
    -Déjalo
    -Te lastime, me lastime; por qué no dejaste que me muriera?
    -Porque es mi deber cuidarte. Está bien si me odias. Para eso son los hermanos mayores
    -No te odio.... no te odio





    -Tienes razón…. Después de todo –se giró viendo como miraba tras la ventana de la sala –aun es un niño
    Sakura se despidió e Itachi la acompaño hasta el portón
    -Puedo pedirte un favor?
    -Favor?
    -Cuidarías… de Sasuke?
    -Cuidarlo? –cuestiono ya que al parecer esta mujer no sabía quién era el
    -Es tan tierno, es tan lindo… pero no sé qué pasa por su mente. Y si no puedo cuidarlo. Tú que estas más cerca de él… podrás sanar sus heridas…
    -Lo prometo
    -Gracias…



    Vio como de a poco la mujer camino con la cara agachada, secándose aun las lágrimas, perdiéndose hasta que dio vuelta en la calle
    *Yo… podre sanar sus heridas?... alguien que incluso esta mas roto que el?*


    Miro como el cielo se oscurecía de pronto, como el viento soplaba fuertemente y jugaba con su cabello…

    Vio el ramo que trajo Sakura, vio como algunas rosas se lastimaron y como de otras se estaba cayendo los pétalos

    *Esta clase de cosas le molestan a Sasuke…
    Nadie más que yo lo conoce a la perfección…
    Ella tiene razón, debo cuidarlo pues solo me tiene a mi y nadie mas
    Por eso…
    Debo sanar sus heridas…*




    Si algo le molestaba al mayor era pensarse las cosas demasiado, no solo preveía a una horas, días, meses si no a un futuro rodeado de todas las cosas que hacia; por eso temía que Sasuke nunca le perdonara lo que ha hecho. Porque a pesar de todo… su futuro aún es incierto

    -Porque mierda hiciste eso? –el menor se encontraba enfrente de la puerta
    -Sasu? –pregunto al entrar en la casa
    -Ala mierda, no me llames asi
    -Pero…
    -Por qué hiciste eso? Toda la culpa la tiene esa estúpida por invitarme a esa fiesta
    -Y ya? –comenzó a hartarse por ese cuestionamiento sin forma
    -Que? –su cara, era un poema
    -Eso es todo, te molesta que le de atención a otras personas?? –dijo mientras iba a la cocina, del refri saco una cerveza y comenzó a beberla
    -Estas idiota oh qué? No estoy celoso de nadie
    -No dije que fueran celos –el mayor comenzó a calentarle la cabeza
    -Usuratonkachi!
    -Vaya, que vulgar te has vuelto –se dirigió a la sala y se tumbo en el sillón. Sasuke por su parte se puso delante de la tv impidiendo la vista
    -Dame permiso, déjame ver
    -No, es molesto que hayas tratado a ‘esa niña’ como si nada, por culpa de ella mis padres están muertos
    -Sasuke –comenzaba a irritarse
    -Además es odiosa, su cara, su voz de ratón, porque rayos le tenía que gustar a ella?
    -Sasuke….
    -Si al menos tuviera las tetas de es Hinata, yo…
    -Ya basta, ella no tuvo la culpa de que TÚ decidieras ir a esa fiesta. En parte también es tu culpa. Lo que paso allá afuera fue mero accidente y ya
    -Te odio

    Seguía anteponiéndose en el paso
    Se paró con toda la elegancia del mundo, se terminó de beber la cerveza y replico
    -No seguiré peleando con ‘un niño’
    -A quien le dices niño? –le agarró del brazo, impidiéndole la huida
    *Esa parte de ti…. Esta parte Sasuke… haces que de nuevo sienta el hormigueo en mi entrepierna*

    -Sigues siendo tan infantil
    -Uruse!!! –apretó mas su mano
    -rio –piensas que me vas a lastimar? con esa fuerza?
    -Eso planeo

    Quito su mano con facilidad
    -Es por eso que no maduras –le dio un golpe en su frente, como cuando era menor
    -Tks

    Se fue de ahi, dejando a su hermano
    -Esta me la pagarás… onii-san baka





    ………..
    Tres días habían pasado desde que Sakura había venido, no se notaba que volvería, al menos… eso pensé

    El timbre comenzó a sonar
    -Y bueno? –pregunto el menor –iras?
    -Para saber si es de nuevo esa chica plana? –contesto sin quitarle la vista a la tv
    -….
    -Ve a ver quién es –le ordeno Itachi
    -Ve tú...
    -Pero si es ella –sentencio –esta vez dejo que la mates
    -Deja de decir idioteces
    -Vamos a ver, hasta donde llegas

    Itachi emprendió camino hacia el portón al abrirlo encontró un chico rubio
    -Y tú eres?
    -Naruto, esta Sasuke en casa?
    -Para que quieres saber eso?
    -Esta oh no? –le reto
    -Para qué?
    -Está? –volvió a preguntar
    -….
    *Si hubiera sido esa chica… me hubiera conformado. Le bastaría con decirle que ‘Sasuke no se encontraba en casa y se iría de inmediato’

    Ni siquiera le dio permiso de pasar cuando vio que el rubio ya se encontraba dentro, rumbo a la casa

    -Hey, shit!.... stop



    El rubio se metió en la casa
    -Teme!!

    El menor al escuchar esa estúpida voz, salto del sillón alarmado
    -D-dobe??
    -Teme! –fue corriendo a abrazarlo

    Y ahàse encontraba el Uchiha mirando esa escena
    -Teme, pensé que…. Tuu… estabas… ya sabes
    -Qué haces aquí? –cuestionó tajante
    -Veras, me encontré a Sakura-chan y ella…
    -Ahhh –se volvió a sentar en el sillón –esa Haruno
    -Fuiste muy grosero con ella, creo le debes una disculpa
    -Una disculpa? -ironizo -Yo?
    -Se la debes, además no para de hablar de lo rudo que has sido con ella todo este tiempo.
    -Esa mujer es odiosa…
    -Hace semanas me encontré a Sai, me dijo que si estabas en condiciones para salir
    -Te molestaría si halamos en mi cuarto?
    -Mmmm por qué teme?? No me digas que…

    El Uchiha miro como su hermano se fue con ese sujeto a su cuarto


    Entrando al cuarto el menor puso el seguro de la puerta, ambos se sentaron al borde de la cama
    -Qué haces aquí? –le cuestionó de nuevo
    -Sasu, teme…
    -Que?
    -Tenía miedo de que tu… -apretó sus manos en su regazo –hubieras muerto ‘esa noche’
    -Ahhh
    -No digas ah –le miro, su pupila azul comenzaba a cristalizarse –tenía miedo… tanto miedo
    -suspiro
    -Supe lo de tus padres
    -Si, ellos….
    -Se cómo te sientes, lo recuerdas? He vivido tanto tiempo con mi abuelo que…
    -A eso viniste? A lamentarte por que murieron mis padres?
    -No Sasuke, en realidad yo…
    -Que??
    -Quiero…. Hacerlo… contigo

    El moreno se ruborizo a más no poder
    -A-ahora?
    -Si, a eso he venido
    -Dobe –rio –no puedes esperar? Aun no me he curado del todo
    -Vamos –rogo –solo un beso, si?
    -No, Itachi está en casa
    -Quien? Vamos…. Solo un beso, solo uno
    -No
    -Quizás si hago esto –comenzó a tocarle la entrepierna –cambies de parecer

    Comenzó entonces a manosearlo, a besarlo haciendo que despertara el deseo en Sasuke





    [Este no era gay, tal vez demasiado vanidoso, egocéntrico pero no gay, no lo era. Ni siquiera estaba seguro de si le gustaba Naruto, era mero capricho el estar con él.


    Cierta vez en que el rubio le hervía la sangre como ahora, termino en una felación a medio salón que solo una persona pudo ver….

    Haruno sabia oh especulaba algo de lo que pasaba entre ellos, uso un poco de chantaje con Sasuke que termino en un ‘trio desastroso’…


    El rubio se enteró de que Haruno había chantajeado a su teme y la encaró. Poco sirvió cuando le confeso que haría lo mismo con el si no se largaba con su orgullo.



    Aquella mujer fue más astuta…


    Sasuke accedió de cierta forma a ser ‘un amigo con derechos’. Lo que Sakura no pudo negarse. Siempre la veía en la escuela asàque no hacía falta que la fuera a buscar. No eran novios oficiales; pues para zafarse se adjuntó que estaba enamorado del rubio y con eso la joven accedió a besarlo de vez en cuando. Ella se moría por llegar más lejos y en una ocasión lo hizo…


    Lo resultados para Sasuke no fueron igual de favorables el día después de que Haruno le comentara a todas las chicas del salón ‘que ya no era una niña’



    Por eso Sasuke de cierto modo la odiaba, porque estaba con ella con chantaje, pero le ayudaba a ‘parecer normal’


    Nadie sospecho nada… ni padre, ni muchos menos Mikoto que parecía tenia radar incluido en su sistema


    Por eso Sasuke había ido a la fiesta, usaba de vez en cuando a la Haruno para parecer un ‘hombre normal’ a Naruto para ‘satisfacerse’ y que podía salir mal?
    Cuando ambos están de acuerdo en una relación por demás retorcida?



    Si Naruto no hubiera accedido al sexo, tiempo atrás lo hubiera votado, como lo hizo con muchas mujeres que conoció


    Sus cálculos no habían sido incorrectos, pero esto comenzaba a aburrirlo…]





    ........

    -Mmmm, usa más tu boca, Naruto -abrió más las piernas para que este pudiera obrar mejor
    -Asi?
    -Ahhhhh, si, asi, asi…. –hecho hacia atrás su cabeza, multiplicando aún más las sensaciones
    -….
    -Mmmm Naru… -revoloteo los cabellos rubios
    -…
    -Voy a llegar

    Le tomo de los cabellos y profundizo aún más en su garganta, provocando en el otro ahorcadas
    -Nghhn
    -Mmmmmm –se sentía demasiado bien como para detenerse
    -Oye, eres demasiado brusco para…
    -Cállate maldita zorra y termina

    Sasuke amaba jugar rudo con él, si no le provocaba dolor… no se sentía satisfecho


    La adrenalina mezclada con el miedo de que su hermano entrara y los viera era demasiado… término por llenarle de semen toda la boca al rubio; quien evitando que se ahogara se la tuvo que tragar toda.
    -Teme!!!!
    -Que? –se hizo en inocente
    -Casi me ahogo…
    -Es tu culpa, después de todo tu empezaste
    Eh??
    -Asume tu responsabilidad, además –se acercó a su oído –me has dado el mejor orgasmo
    -S-si? –se ruborizó
    -Claro que sí, cuando me sienta mejor, te profanare hasta que desmayes

    El rubio rio un poco, sus mejillas se colorearon por la imaginación que tenía.
    -Que bien que estés mejor –lo beso en los labios
    -…
    -Te amo… Sasu-teme
    -Que??? –el moreno lo quito de sus labios
    -Qué pasa?, te mordí? –se espanto
    -Que dijiste?? –lo quito de si y le tomo de los brazos
    -Dije algo mal? –su cara, se preocupo
    -… -ambos se miraron
    -Te dije que te amaba, que hay de mal en eso??
    -No, no puedes amarme –respondió cortante
    -Si, si puedo… -afirmo
    -No –negaba con la cabeza
    -Veras apenas me di cuenta de lo que realmente sentía por ti. –Inhalo y exhalo pesadamente –creía que era solo sexo, pero cuando pensé que te perdía… me sentàmorir
    -….
    -Por eso es que te amo Sasuke –lo miro, con la cara más tierna de toda la faz de la tierra, con ese brillo que solo ciertas personas tienen
    *Deja de decir eso… esa palabra suena rara*

    Al ver que el menor no contesto nada, el rubio se quedó melancólico
    -Mira que tarde es –pronuncio mientras vio su reloj
    -Si, ya es tarde –hablo más para si
    -Está bien si mañana te veo?
    -No, mañana tengo revisión con la Doctora
    -Bueno, cuando regreses al Colegio… búscame

    Naruto salió del cuarto, en la sala se encontraba Itachi.
    El rubio pasó de largo ignorando su presencia.
    Se escuchó un portazo y al momento Sasuke, salió del cuarto.

    -Vaya
    -Que? –se sentó en el sillón del otro extremo que Itachi
    -Si que eres temible –rio el mayor
    -Ahora por qué?
    -Vamos Sasu…
    -Podrías ser más claro –le reprocho
    -rio –Pobre chico, sabrá que le dijiste que parecía el ser más infeliz de todo el mundo
    -Ah si? –se hizo el tonto –ni siquiera le dije algo
    -Jaja, que mal finges Sasuke
    -…
    –volvió a reírse y se paró del sillón –Creo que no has cambiado en nada…



    [Odiaba esa clase de comentarios, cualquiera que no fuera halagador. Pero le molestaba aún más que esa persona; quien hiciera eso fuera Itachi, desde niño le molesto que su hermano hiciera esos comentarios, aunque sarcásticos; los odiaba.
    Siempre cargo consigo el hecho de que era mejor que él, todo el mundo se lo echaba en cara y el solo se quedaba ahi sin hacer ni decir nada, los halagos y envidia que tenía por no poder rebasarlo en nada de lo que pretendía hacer terminaron en odio hacia el mayor..


    Cuando se fue al extranjero se quedó solo. Pero al ver que su padre se comenzó a interesar más en él, aprestarle más atención a fijarse más en él.

    ‘Le encantó la idea de que Itachi estuviera lejos de casa…’


    Se juró asi mismo, una vez que se fue Itachi… que sería mejor que él, que llegaría el momento en que su hermano aceptara y todos los demás que era mejor, que por primera vez en su vida le podía ganar.

    Se esforzó por complacer a su padre y estudio leyes: el sueño que tenía el viejo y que por culpa de su padre, que también era arquitecto; lo obligaron a estudiar lo mismo. Sasuke odiaba estudiar leyes… tantas y tantas cosas que memorizar, él quería otra cosa para si.


    Una vida plena y sin problemas… quería ser psicólogo, maestro particular, artista, no sé; alguna profesión donde no se viera rodeado de demasiada gente.
    Una vida con perfil bajo… eso deseaba, no estar rodeado de tanta gente...


    Tal vez solo de una….
    Solo una persona…
    Permitiría que solo una persona estuviera cerca de el…]






    .........

    El reloj marcaba las 9
    Hace horas que Itachi se encontraba en la sala jugando con su computadora.
    Solo veía algo en el monitor e hizo una mueca

    Sonó su celular y contesto
    -Hi
    -…
    -Yes, I know
    -Where are you?
    -Do you wanna play with me?
    -You don’t have to call me every day
    -….
    -I go out there


    Notó que se paró y se fue hacia su cuarto, entro corriendo y se acostó en la cama
    -Sasuke?
    -….
    Sasuke?
    -…

    Al no escuchar nada salió y cerró la puerta, un minuto después se escuchó un portazo y el carro salir del garaje

    -Oye…
    Se paró de la cama y trato de alcanzarlo fue muy tarde, Itachi ya se había ido

    -Idiota, a donde vas cada noche?? Que es eso que tanto haces cada noche?? Siempre te llama y te vas…. Quien es esa persona??







    ……….

    -Me encanta tu flexibilidad, sabes?
    -rio por lo bajo
    -Me encanta…. mmmm
    -Lo dice quién me dijo como usarla
    -rio –Bueno si quería que lo hicieras bien…
    -Tenías que enseñarme –termino de decir el moreno
    -rio de nuevo –Si, y vaya que aprendiste bien
    -….
    -Qué pasa? –veía como el moreno evitaba su mirada
    -…
    -Itachi? –seguía cabalgando arriba de Kisame con los ojos cerrados
    -Acaso no me puedo limitar a tener sexo contigo?
    -No, no es eso –paro –estas raro
    -…
    -De repente vienes y lo primero que haces es llevarme a la cama
    -Si te molesta –se detuvo y se paró a un costado de la cama –me voy a casa
    -No, no, no –respondió Kisame –pequeño, me encanta estar contigo. Es solo que te noto raro
    -….
    *Contesta algo rápido, no le hagas saber por qué estás enojado. No le hagas notar que el hecho de ver ese video te hizo hervir la sangre y estas tan caliente. Odiando la razón por la cual estas asi*


    Kisame, había llegado hasta el punto en que se arrodillo y comenzó a frotarse en las piernas del moreno
    -No te vayas, déjame terminar
    -…
    -Perdóname
    -No vuelvas a decir eso de nuevo
    -Esta bien, solo no te vayas



    Se levantó y tomo al moreno por los muslos; lo termino de acorralar en la pared más cercana haciéndolo gemir como loco

    Edited by Tsuki Uchiha - 3/5/2017, 03:41
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Lamento no haber contestado. Estuvo bueno y laaargoooo jejejeje conty quiero saber que pasa

    Contii contii contii
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    QUOTE (NinayTina Uchiha @ 12/5/2017, 12:24) 
    Lamento no haber contestado. Estuvo bueno y laaargoooo jejejeje conty quiero saber que pasa

    Contii contii contii

    ahhh no te preocupes también andamos apurados de este lado, que biueno que te haya gustado... eres mi única lectora :'v
    thanks!!!

    tus fics me han encantado....
    gracias por el apoyo moral
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    Cap 12
    Tomo I: Akai




    [Los días se habian pasado lento, la relación con Sasuke se detuvo en el momento en que su hermano vio ‘ese video’…

    Quizás le odiaría, quizás no, quizás es que al final de cuentas no tenía nada que reprocharle cuando él también se estaba acostando con Kisame. Que después de todo era su jefe.

    Y eso no era lo peor.

    Lo peor es que no sentía ni una pizca de remordimiento.

    No sentía hada… hace tiempo que se había pensado que estaba mal, que algo le ocurría en su sistema cuando empezó a disfrutar de su trabajo.
    No lo hacía tan eufóricamente como Hidan; ese maldito sádico, no era tanto el dinero como Kakuzu se lo planteó, no era arte como lo explicó Sasori ni era una explosión como escucho de Deidara.

    Era algo más…. Si esa persona estuviera a su lado…. Podría descifrar que era...]





    En unos dias terminarían las vacaciones y Sasuke regresará a terminar su año escolar….
    Los planes se dificultaron esa noche que se enteró que ‘misión’ debía cumplir…

    -Que???? Una mujer???
    -Lo se
    -Como??? Enamorar a una chica??
    -La decisión la tomo Pain es la manera de llegar con el prestamista más escurridizo de Japón, si esa mujer te recomienda ante su padre…
    -Ya se
    -Tendremos todo listo, daremos con Orochimaru lo matamos y fin de la historia.
    -Es muy tonto si lo piensas, creo que debe de existir otra alternativa
    -Es la única manera de llegar a ella, al menos que curses el colegio de Konoha….
    -Que??
    -Curses el Colegio de Konoha…???
    *Alli asiste Sasuke, si llegara a enterarse de todo….*

    -Qué piensas? –le pregunto el de dientes afilados
    -Una estrategia….
    -Luego la piensas, vamos a hacer algo más divertido….




    ………
    Ambos se encontraban en la sala, disfrutando de un helado viernes. Hace horas que estaban de esa manera, viendo la tv, Sasuke en su teléfono e Itachi en su laptop…

    -Pasado mañana se acaban tus vacaciones –dijo mientras cerraba la tapa de la laptop
    -….
    -Lo sabes? -le pregunto Itachi
    -….
    -Que tanto haces? –le cuestionó de nuevo
    -Nada, solo estoy viendo algo interesante –pasaba sus dedos por su celular como loco
    -Que? –trató de interesarse
    -Nada que te importe, sabes?
    -Bueno –fingió que no le tomó importancia
    -….
    -Acaso esa chica plana te está mandando mensajes?
    -No –le contesto sin desviar la mirada de su celular
    -Ah
    -…
    -Estas hablando con ese chico rubio –ni siquiera podía decir su nombre
    -…...
    -Cierto?? -intuyó
    -Déjate de estupideces Itachi –contesto tajante, ese cuestionario que su hermano le estaba realizando estaba siendo demasiado molesto

    Hace días que ambos se estaban llevando de esa manera, de cierto modo pesadamente

    -No quiero que este en esta casa, me escuchaste? –se paró delante de el
    -…
    -ME ESCUCHASTE? –gritó. Si algo odiaba era que cuando hablara no se le prestara la mínima atención
    -Si, escuché, pero Naruto puede entrar a esta casa –respondía al momento que aventó su celular a un lado de si
    -No, no puede –replicó viéndolo
    -Si lo olvidas, nii-san; esta casa es mía –se paró, tratando de igualar estatura mostrando esa mirada seria, retandolo
    -Hasta que tengas mayoría de edad, por lo tanto quien se encarga de ti soy yo –le retumbó en sus oídos. Dio media vuelta para irse a su cuarto
    -… -el menor se quedó callado, sus orejas se pusieron rojas. Ni como ganarle a eso… oh si?
    -Al menos no soy yo el que se está lleno todas las noches a escondidas…. A ver a quien sabe quien

    *Lo sabe?, como lo sabe?*–se detuvo a unos pasos del otro
    -Ah, ahora no dirás nada
    -No es nada que te importe, sabes? –le contestó con una ladina sonrisa, del mismo modo que Sasuke lo hizo hace minutos
    -Idiota –le dijo con una tenue voz
    -…

    El menor se volvió a sentar en el sillón
    -Como me dijiste? –volteo de nuevo
    -Nada
    -No, repítelo
    -NADA!! –termino gritando
    -Ten el maldito valor de decirme las cosas enfrente, quieres? –camino hasta el sillón, lo tomo de la camisa y prácticamente lo paro
    -… -no quería mostrar miedo pero nunca había visto a Itachi asi.
    -No soy como tus amiguitos, ni siquiera ese idiota rubio
    -Qué carajo tienes en contra de Naruto?
    -…...
    -Porque te molesta su presencia
    -Deja de defenderlo
    -Tú deja de acusarlo
    -…...

    El mayor lo soltó, tomo rumbo de nuevo hacia su cuarto
    -No deberías, de encariñarte con tu ‘muñeco’ –las pisadas se hacían más débiles

    El menor se quedó en shock, abrió sus ojos lo más que pudo… resonándole esas palabras…
    *Que? Que dijo? No le escuche bien?.... No hay posibilidad. No hay manera de que sepa que representa Naruto para mi*




    ………

    -Kisame?
    -Que pasa pequeño?
    -Quien es esa mujer?
    -Quien?? Ahhhh ‘ella’
    -Dame los detalles
    -Mm ya! Yamanaka, Ino: rubia falsa… 1.74, medidas 94 69 90, edad 26 años, lo único que parece que es original son sus ojos color azul, quien por cierto; usa lente de contacto, es zurda, Licenciada en Contabilidad, se graduó en Corea del Sur, pero regreso para ejercer su profesión en el trabajo de su padre
    -Qué más?
    -Mmmm sangre B, hobbies: pintar, compras, eso si muy vanidosa, ama el color morado, su madre tiene una florería en la prefectura de Minato, no vive con ella. Se divorciaron a los 16 años, cuando ella estaba en Seúl. Al parecer se regresó por que no se acostumbró a los desplantes de los coreanos
    -Mas? –anotaba unos datos
    -Alérgica a la piña, al parecer la acides de la misma hace que se hinche… le teme a la oscuridad: todas las noches duerme con una lámpara prendida, es muy obsesiva, perfeccionista, odia los perros y tiene un curso en defensa personal. Y en caso de que su curso no sirva tiene a sus hermanos.
    -Visualización?
    -Siempre asiste al Clear Café a las 9:33 am, aficionada de bares, buena en billar, suele llegar consigo una 38mm, ten cuidado aparte de que siempre la siguen tres sujetos. Siempre se le ve en Shibuya con los Socialité, por cierto… el hotel junto a la bahía de Tokio… lo acaban de adquirir por 3 millones de dólares. Tiene cuentas en el banco; alrededor de 12 tarjetas de crédito, invierten en la bolsa de valores, todas a nombres distintos y unas a su nombre.
    -Oye, de donde sacaste tanto?
    -Bueno, quería que esto te fuera fácil
    -Ahorita, dónde está?
    -Esta… en un bar al este de tu casa… Sasori y Deidara están en el lugar
    -Iré a verla
    -Empezaras de una vez?
    -Si
    -Bueno…

    Se metió a la ducha, se puso una camisa blanca, dejando desabrochados los dos primeros botones, jeans color negro y un saco color negro, su pelo recogido en una coleta… se veía sofisticado una apariencia juvenil y algo elegante

    Bajo a la sala, notó que Sasuke no se encontraba y salió sin decir nada
    -Si sabe que salgo, no tiene que pensar demasiado esta vez

    Con llave en mano cerró el portón y se metió en la camioneta
    Dirigiéndose hacia el bar…



    -----
    Cinco minutos habían pasado desde que salió de casa, su celular sonó y lo puso en manos libres
    -I-Itachi? –hablo del otro extremo
    -Que pasa Sasori?
    -Kisame me dijo que vienes –se escuchó inseguro
    -Si, esa mujer aún está dentro?
    -Si, tenemos buenos lugares
    -Qué hay de los perros? –hablo el moreno mientras viraba hacia la izquierda
    -Noto cuatro… -Seis con los que están fuera del bar –dijo el rubio
    -Seis?
    -No los hemos perdido de vista –confirmo el pelirrojo
    -Manténganse asi, en un momento estoy con ustedes
    -Ok


    No demoró mucho en llegar, sabía dónde estaban; aunque se haya ido por un tiempo. Ese tipo de lugares no cambiaba en lo absoluto

    Entro al bar dándole al portero algunos billetes discretamente
    -Bienvenido señor

    Este bar era uno de los típicos que podías encontrar en Japón, lugares donde hay demasiada gente que hasta el culo te pueden agarrar, repleto no solo de personas, si no de humo, bebidas, y por qué no? Algo de hierba para amenizar el lugar.

    ‘Blue Blood’ siempre fue el lugar de moda para muchos, no aceptaban a los idiotas con credenciales falsas haciéndose pasar por mayores; si querías un lugar donde pudieras desestresarte y contabas con el suficiente dinero para gastarlo en drogas y alcohol, este era el indicado.

    Recorrió el lugar con la mirada, luces de salón y colores por todas partes, luz negra debajo de unas chicas con diminutos atuendos que bailaban en unas jaulas, personas danzando al compás de la música, una barra para tomar descanso y regresar a la pista. Una amplia estructura con tres niveles, el primero para bailar, el segundo para bebidas y fumadores repleto de mesas y hermosos sillones, luz tenue y se alcanzaba a escuchar el escandalo debajo de ellos, una amplia barra con montones de botellas, vasos con hielo y demasiadas personas hablando, bebiendo, riendo, besándose… en el tercero; por si fuera poco, también contaban con una serie de cuartos para que cualquier persona pudiera tener sexo, una módica cantidad de 50 dólares te daban acceso a los cuartos y regresar como si nada hubiera pasado arriba.

    Itachi había asistido muchas veces a lugares como esos, mas no eran de su agrado. Le gustaba tomar, fumar, el sexo más hacerlo en público le repugnaba.
    El moreno entró con un aire consigo de ser la persona más valiosa dentro del bar, diviso al fondo a un par de ‘artistas’ en una mesa en ese piso estaba un apartado con una escalera de madera que daba a un piso extra arriba de ellos, debajo de la enorme barra de bebidas, con una persona cuidando que nadie subiera al lugar V.I.P. donde las personas más poderosas accedían al instante y si eras un ‘don nadie’ era mejor que olvidaras en poder estar en la cima. En ese lugar se encontraba la rubia, con un top color morado dejando ver un prominente busto y una larga falda a juego con tacones color plata, alrededor de ella tres mujeres y 5 hombres elogiando a la susodicha.

    -Donde esta Itachi? –decía un aburrido rubio, meneándose en su silla –tengo que ir al sanitario y hace horas que no le quitamos la vista a esa zorra
    -Ya viene, espérate un poco más –respondió un pelirrojo que miraba discretamente a la mujer
    -Ahhh ese Idiota, ni que estuviera muy difícil de llegar a este bar
    -el pelirrojo comenzó a reír
    -Además… aun me las debe por quedar como un idiota ante la del hotel
    -Deidara…
    -Calla Sasori, cuando lo vea…. Ni se imagina lo que haré
    -Dei… voltea
    -Espera… no quiero perder detalle de esa zorra, si no el moreno se molestara de nuevo
    -Es verdad... –dijo con paciencia –si los pierdes de vista te mato…
    Una voz, demasiado familiar le hablaba detrás de su oído, inclusive escucho como respiró

    -I-Itachi?
    -Hola, Deidara…
    El rubio volteo a ver al pelirrojo
    -A mi ni me veas que te avisé
    -Bueno, veo que estas de humor para bromas cierto? –se le quedo viendo fijando su mirada en esos ojos azul
    -Mnh
    -Sasori, que tienes?
    -El cliente lleva por lo menos media botella de tequila, 10 shots y lo que parece algunas drogas en forma de pastillas
    -Drogas??
    -Si, todo el mundo vende esa mierda aqui dentro –termino de decir cuando de repente se paró –voy al sanitario
    -Qué más? –cuestiono Itachi
    -Ves a esos que están debajo de ella?, bueno al parecer si no les caes bien no te dejaran ni respirar su aire
    -Trataste?
    -No, hay mucha gente que quiere entablar relación con ella
    -El que está junto a ella. Sera el proveedor?
    -Probablemente –tomo su bebida, dio un trago mientras se ponía de espaldas –tenemos que llegar a ella
    -Veremos la forma de llegar hasta ella


    El moreno se paró y fue hasta ese lugar, en la entrada lo retuvo un fortachón y al ver que comenzaba a hacer un escándalo la mujer bajo… segundos más tarde dejo subir a Itachi como si nada
    -No puede ser!! –pronuncio el pelirrojo
    -Que no puede ser? –pregunto el rubio
    -No hemos tardado una eternidad, cuando Itachi lo hizo en un minuto
    -Hacer que??
    Tomo con su mano izquierda la cara del rubio y la volteo a la derecha, allàen lo alto se encontraba Itachi, sonriendo y bebiendo con la mujer que tanto están cazando, como si fueran viejos amigos..
    -Ese maldito hijo de….


    ….
    -Qué justo verte Jeon Suk
    -Bueno, en el momento en que te vi me acorde de ti
    -Ven siéntate aquí
    -Thank you
    -Gente bonita –habló y todos voltearon –el es Jeon Suk de Seúl, un viejo amigo de la facultad
    -Hola Jeon –le saludaron –vamos men, siéntate
    -Thanks -respondió
    -Terminando la escuela regrese a casa. No me despedàde nadie porque no quería que lloraran mi partida
    -Mi hermana te extraña mucho, fuiste su mejor amiga en la facultad
    -Mmmm como se llamaba?
    -JanDi Wo
    -No la recuerdo
    -Vamos… una dulce niña con ojos demasiado grandes; ambas compartían dormitorio. Que por cierto recuerdo me confeso que dormías con una lámpara porque tenías miedo a la oscuridad

    Los demás asistentes al escuchar eso rieron
    -Jajajajaja nuestra Ino?
    -JAJAJAJAJA
    -Quien pensara que la reina de las flores es temerosa? –respondió una chica
    -Jajajajajaja que vergonzoso
    -Oye Ino, conozco un lugar en Bertz donde venden hermosas lámparas –bromeo un sujeto
    -Jajajajajaja que secreto nos contó

    La chica al escuchar eso le tapó la boca al moreno
    -Bueno, no es para dar tantos detalles
    -Perdona –le sonrió
    -Tal vez me acuerdo de ella –tomo su bebida –Mmmm pelo castaño, grandes ojos, piel clara?
    -Si, ella misma –tomo un trago de su bebida
    -Ohhh la tierna JanDi… la recuerdo…
    -Vamos Ino… esta ronda la invito yo –hablo una persona que se encontraba a metros de ella
    -Las próximas tres rondas las invito yo!! –Hablo eufórica la rubia –mesero, sírvale del mejor whiskey a Jeon Suk
    -Jack Daniel´s? –pregunto el moreno divertido
    -Sírvale lo que pida –comento la rubia
    -Tienen algo para quitar el estrés? –pregunto el moreno, todos lo vieron fijamente
    -Jeon Suk? –pregunto la rubia
    -Que… pasa?

    Un tipo se paró de su lugar y se sentó junto a él, lo miró serio….
    -Tenemos todo lo que pidas!!!!
    Todos se echaron reír en cuanto termino la frase

    -Mich, invítale algo fuerte –hablo la rubia mientras bailaba con las otras chicas
    -Que se te antoja? Tenemos crack, coca, mary, Poppers, chocolate, tachas, LSD, Cryst, X, R-2, dime??
    -R-2? –pregunto el moreno
    -Has escuchado del Rophynol?
    -No
    -No te culpo, yo tampoco hasta que supe que esta porquería puede conseguirte miles de zorras gratis, solo viertes una pastilla en su bebida y en segundos tendrás una perra sumisa, no se acordara de nada, no sentirá dolor, estará accesible para ti, en un trance medio lucido; pero está bien si solo te las quieres coger
    -Dame de eso….
    -Te gusta ser rudo con las chicas?
    -A ti no??
    -Me encanta, en especial con las vírgenes
    -Esas me gustan
    -Y…. quién es?
    -Eh??
    -Por la manera en que hablas…. Hay una linda chica de ojos enormes???
    -Tengo en mente una morena de pelo corto… me quita el sueño
    -JAJA esas son las peores, mira a Ino –la vieron ambos –es una zorra, como baila, como se mueve, buscando que alguien la lleve a la cama: a ellas las olvidas fácil. La que tú dices, y por lo que se ve; te comerá el corazón
    -…..
    *Comerme el corazón?...... *
    Las próximas horas se la pasaron entre risas, humo y bebidas….

    -Jeon… puedes llevarme a casa? –la chica se encontraba lo suficientemente ebria
    -Hoy no, tengo que ir a ver a Jan Di
    -Vamos, llévame
    -Tengo que ir a verla
    -Salúdamela…. –aquella mujer se despidió del moreno. Este bajo despreocupado


    -Y bueno??
    -Te divertiste popular? –le dijo el rubio
    -Algo, digamos ha sido iluminador –se notaba feliz?
    -Y esa cara??
    -Cual cara? –se puso serio
    -Vámonos, ya no hay nada que hacer aquí


    El moreno, el pelirrojo y el rubio salieron del bar rumbo al carro de Itachi
    -Y que tenemos? –rompió el hielo Sasori una vez dentro
    -Su teléfono, su dirección, tipo de sangre, comida, bebidas favoritas, una enorme herencia de 2 millones de euros y una cita el viernes
    -Vaya, si que eres bueno –resoplo el rubio
    -No por nada lo conocen como ‘Herzensbrecher’ –respondió Sasori
    -Dejémoslo asi –hablo el moreno
    -Por cierto, quien te dio ese odioso alias? –pregunto curioso Deidara
    -Si lo recuerdo bien, fue por lo que pasó en Berlín no? –recordó el pelirrojo
    -Y que paso? –hablo el rubio, este apenas iniciado en la organización no sabía ciertos detalles de sus compañeros, en este caso el alias de Itachi
    -Itachi-kun le rompió el corazón a la única mujer que lo ha amado hasta la muerte… y claro que ella murió por su culpa: no, Herzensbrecher? –pregunto Sasori
    -Deberíamos dejar ese tema olvidado –su voz sonó dictadora
    -Si –contestaron ambos
    -Te presentara con su padre? –cambio de conversación
    -Por eso iré el viernes, creo que piensa que soy un buen marido
    -JAJAJAJAJAJAJA –se soltó a reír Deidara –vamos morena, no eres ni siquiera buen hombre
    -Me lo dice un chico que con ese peinado y facciones asemeja a una hermosa rubia claro que esas siempre tienen copa D, pero no te preocupes que hay cirugías
    -Sasori comenzó a reírse por lo bajo-
    -Oe, idiota –sus mejillas se tornaron rojas
    -Tu empezaste asàque…
    -Ya, ya: Itachi, nos puedes dejar en el hotel? –atinando una posible pelea el pelirrojo se metió en esa discusión
    -Si

    Condujeron no mucho, a una velocidad razonable, el trayecto se vio envuelto entre risas y comentarios sarcásticos de parte del rubio hacia el moreno, quien no perdía la oportunidad de hacerlo sentir mal. El tercero solo observaba y reía… pensándole más de una vez que ese comportamiento no era apto de Itachi. Se notaba raro, pero dedujo que las copas que se había llevado podían ser las causantes de ello.


    -Llegamos, anuncio el moreno
    -Gracias Itachi –hablo Sasori
    -Si, gracias de nada –se escuchó por parte de Deidara, quien no pudo aguantar el bullying que el moreno le hizo
    -Que no si esta borracho no debe de entender lo que se le dice? –le pregunto el rubio a su compañero
    -Si, pero es Itachi…. Es imposible ganarle
    -Kuso…
    -Además, has sido el que más ha aguantado contra él, tienes un nuevo record de bulliyng
    -Ja-ja-ja-ja –ironizo el rubio –esa maldita morena me las pagará; mira que decirme que parezco chica por mi cara, y el también parece una mujer con ese pelo largo
    -Jajaja si cómo no? Una mujer con voz y cuerpo de hombre –respondió Sasori
    -De espaldas se ve raro
    -Tú también Deidara
    -Y qué hay de ti Sasori? También pareces chica….

    Noto que el par entro al hotel y tomo camino hacia su casa…. Se encontraba ansioso por hacer un experimento llegando… deseaba ver la hermosa cara de Sasuke…





    ……..

    -Ese idiota, donde se habrá ido?

    El menor se encontraba en casa, tratando de imaginar donde estaría su odioso hermano
    Fue hasta la sala y encontró la lap de Itachi…

    La encendió más al pasar el menú le pidió una contraseña inexistente pues desconocía la clave
    -Si yo fuera Itachi que nom…. –tecleo con velocidad su nombre -… error!
    -Mmmm no es Itachi… que será? –tecleo de nuevo…
    -Ni siquiera son los dangos, su comida favorita–tecleo de nuevo
    -No….
    -Ya se…
    -NO… -tecleo de nuevo pensando en las cosas que amaba hasta que….
    -Mierda… si fallo esta porquería se va a formatear y eso será un problema

    Se quedó esperando… una señal.... rendirse seria una opción
    -Cuál será? Cuál es? Cual es…… -pasó sus dedos por las teclas, dudoso de que esa fuera la contraseña
    -Correcto!, correcto?…. Nooooo quien lo imaginaria? Que la contraseña seria esa?

    Empezó a fisgonear sobre las cosas que había alli, husmeo en todo, hurgo en las fotos, encontró muchas de Sasuke y el, algunas normales, una mujer en especial de cabello negro y un lunar debajo de su ojo derecho… los videos, incluso los porno que tenía, la música… husmeo en su Spotify, la cuenta de Nextflix, su red social, las descargas, el historial… en su store… husmeo todo hasta que llego a una carpeta llamada ‘VideoCAM’

    Ni siquiera dudo en abrirla, le condujo a otras carpetas y otras más hasta que….
    Encontró el video… donde él y Naruto se estaban besando, después revivo el momento de como el rubio se arrodilló y comenzó una felación.

    -Mierda… -la excitación se le subió de golpe y tenía entre sus piernas una erección, escuchaba apenas los gemidos que el mismo sacó hace horas… -entonces me ha estado grabando? –se pensó los lugares en que podía estar una cámara, desde la sala, el comedor, el cuarto, el patio… inclusive el baño
    -Maldito Itachi… enfermo… hijo de…-rozo con sus manos la tela del pants que traía –porque esto me pasa a mi? –rozo un poco más… imaginado a todas esas chicas de los videos besándolo, tocándolo… cuando la imagen de Naruto le vino a la mente, las veces en que lo ha hecho con él y como el rubio gime, como se pone rojísimo cuando Sasuke es descarado y le habla de sexo, como lo trata mal y aun asi el sigue con él, no lo amaba lo quería si, pero ni una pizca de amor… porque si no estaba enamorado solo lo votaba y ya?.....

    Escucho de pronto como la puerta de la casa se abrió…
    -Rayos, es Itachi –apago la laptop y se fue corriendo hacia su cuarto

    Escuchó un poco de ruido
    *Abra venido con alguien?*

    Lo descarto cuando recordó que nunca tuvo muchos amigos que recordara

    Abrieron su puerta…
    -Sasu?
    -….
    -Sasuke…
    -…

    Se adentró y termino sentándose con paso tembloroso en el borde de la cama
    -Lo siento Sasuke, no quería pelearme contigo por culpa de ese idiota rubio
    -….
    -Sé que estas triste porque mama murió… pero ya estarás mejor, se te pasara y volverás a sonreír como cuando eras menor
    -….
    -Te juro que volverás a sonreír…

    Le tomo la mano y la besó
    -Duerme…

    Terminando de salir exhalo pesadamente
    -Pensé que nunca se iría, encima viene ebrio… y dice que yo tengo malos hábitos

    Espero un buen rato… pensando en todo lo que había visto y claro rogando que su erección bajara




    ……
    Esta dormido, puede ser útil ahora..

    Se dirigió tambaleante hasta la cocina y saco varias cervezas, bebió una y espero… analizo paciente todo lo que haría a continuación… se estaba planteando cómodamente el problema cuando en la sala interrumpió Sasuke en pijama…

    -Qué haces tan noche? –pregunto el menor
    -Tomando, quieres? –vio que dudó, quizás si quería pero…
    -Enserio me dejaras tomar?
    -Si, por que lo dudas?
    -Que no eres enemigo del alcohol? –se sentó a su lado
    -Por qué? –pregunto el mayor
    -No deberías dejarme tomar…
    -Quieres oh no? –vaya hermano necio que tenia
    -Si… -tomo la cerveza y alli mismo la abrió
    -Sasuke, puedes hacerme unas palomitas?
    -No soy tu sirvienta –refunfuño
    -Anda, y vemos una película de terror
    -La que yo elija? –pregunto animado Sasuke
    -Ok, pero si me traes palomitas…

    El menor dejo su bebida enfrente de Itachi, se dirigió a la cocina y cuando escuchó que andaba en la misma sacó del bolso de sus pantalones una bolsa repleta de pastillas, tomo una y la vacío en la bebida de Sasuke



    ’Recuerda que solo una pastilla… no más porque puede darle un paro cardiaco

    No altas graduaciones de alcohol por que puede morir…

    Estará medio lucida, contestará a lo que le preguntes pero al otro día no recordara nada, absolutamente nada…

    Puede venir acompañado de sueño, amnesia, mareo, jaqueca, vomito…

    Pero si vez que algo más raro pasa es mejor que suspendas la droga… no todos los cuerpos reaccionan igual…




    Escucho varios sonidos provenientes de la cocina
    -Está todo bien Sasuke? –hablo mientras prendía su lap
    -Si, está bien –grito

    Tomo la lata y empezó a menearla esperando que la pastilla se disolviera

    Cinco minutos después escucho a Sasuke venir hacia la sala, dejo la lata en su lugar y se hizo el tonto viendo la tele
    -Listo? Cual quieres? –le pregunto al momento en que le vio entrar
    -L-la veremos en tu lap? –se escuchó nervioso
    -Si, por?
    -N-no, no es muy pequeña?
    -el mayor rio un poco –Jajaja Sasu, la pondré en la tv, se vincula con un dispositivo como la tele sin necesidad de estar pegado a la laptop
    -Ahhh –exhalo
    -Que pasa que no te gusta mi compu?
    -Ah?
    -Que viste que te dejó traumado

    Recordó el video que tenía, las fotos de él e Itachi, las chicas de todos esos videos pero en especial el video casero que tenia de él y Naruto
    -Nada, solo pensé que la veríamos alli
    -Empezamos con un clásico?


    Había pasado media película cuando Sasuke se empezó a comportar extraño
    -Nee, nii-san
    *Ese tonito…. Me hierve la sangre*

    -Nee, nii-san por que no vemos algo más interesante?
    -Como qué? –sabía perfectamente que quería ver pero en este caso era mejor hacerse el interesante
    -Y si ponemos esta? –apuntaba a una película para adultos, escenas demasiado explicitas de sexo
    -Ok, ya tienes edad…



    Alli en medio de la sala, Itachi se sentó cómodamente a esperar a que las imágenes candentes aparecieran y le dieran un plus a la pastilla que Sasuke había consumido.

    Poco tardaría… es demasiado efectiva, no habrá algún problema conociendo a su hermano; quien se ha vuelto con el tiempo más antójale, más atractivo, más guapo, con esos carnosos labios, esas facciones delicadas, su blanca piel, su juguetona lengua y lo bueno que es usando su boca… solo de imaginarlo de nuevo, hizo que al mayor le diera una erección.

    -Nii-san
    -Dime –respondió sin quitarle la vista a la película
    -Me das de tu cerveza?
    Se le quedo viendo directo a esos hermosos ojos, no estaba seguro si era Sasuke oh es que la droga le estaba haciendo efecto

    -Si, toma –le dio la lata medio llena
    -No, asi no –tomo un sorbo de la misma y se acercó de golpe al mayor, quien tomándolo por sorpresa lo obligó a besarlo tomando de su boca algo de cerveza

    El mayor esta estupefacto, la valentía del menor era demasiada, muy osado para saber en qué juego se estaba metiendo
    –Wow Sasu…
    -No te gusto? –lo vio con una cara de animal a medio matar, el mayor se hipnotizó
    -Me das más? –se lamio varias veces los labios
    -Hai –sonrió ampliamente, tomo de nuevo otro sorbo y fue a parar hasta sus labios, se siguieron besando como si fuera de lo más normal en sus vidas, Itachi lo tomo por los muslos y lo obligó a que se sentara en sus piernas, seguía comiéndole sus labios con más ímpetu.

    Cinco, solo cinco minutos pasaron hasta que Sasuke paro, Itachi termino de alzar su mirada para poder contemplarlo a su gusto, pasando su flequillo por detrás de su oreja
    -Oe, -hablo quedito –te gusto nii-san?


    [No sé si era juego oh quien sabe, no sé si Sasuke sabía que estaba borracho y drogado, no sé si tenía conocimiento alguno de la droga, no lo sé….
    Quizás esa erótica película despertó el deseo por fornicar
    Quizás estaba siéndole sincero…
    Oh solo estaba jugando con su hermano…..]



    -No te gusto?? –volvió a decir en cuanto vio que Itachi se quedó pasmado
    -Ni un poquito?? –reiteró haciendo un ademan con sus dedos índice y pulgar –un poquito?


    [Enserio está preguntando eso?... cuando el menor se ha vuelto más guapo con la edad, con su adolescencia que le estaba sentando a la perfección, aun se atrevía a hacer esa clase de preguntas? Cuando prácticamente a su hermano lo trae babeado por su cuerpo?

    Como era posible que no se diera cuenta, que le gustaba…. Que le encantaba todo lo que representaba su ser….
    Le encantaba esa persona llamada Sasuke Uchiha, el mismo niño que en alguna vez lo beso a sus anchas, haciéndole la promesa de que nunca se separaría de él ni que lo dejaría de amar, inclusive si el mayor muriera; como era posible que no le gustara? Cuando era tan distinto de él, claro en personalidad porque quizás físicamente se asemejaban…

    Como amaba a ese Sasuke de menor, con sus grandes ojos y su personalidad cambiante, amaba como sonreía, como se sonrojaba, como lo miraba, el tono azulado de su cabello, su piel blanca, su inocencia, el tonito chillón que tenía para llamar a su único hermano que era más como su héroe; como no querer a ese adolescente inestable, necio, guapo, inmaduro, huraño, vulgar, soso, erótico que representaba su hermano?

    Como no querer a esa persona si en el instante que le vio le robo su alma…

    Como era posible que aún no se diera cuenta que se fue con el afán de regresar algún día y llevárselo lejos….

    Como era posible que aún no pudiera responderle cuando se tenía en su cabeza todo un mapa conceptual con mil razones de por qué le gustaba más su hermano que toda la gente en específico…
    Como era posible… que no respondiera a esa ‘pequeña pregunta’….]




    -Ni un poquito? –volvió a preguntar
    -Tal vez un mucho –respondió con una sonrisa
    El menor se sonrojó, al parecer eso era lo que quería escuchar, de la boca de esa persona. Lo besó de nuevo; pero esta vez de manera tímida, como si no supiera que era lo que hacía.

    Con temor, el mayor metió una de sus manos debajo de la camisa de Sasuke; quien al sentir ese frio tacto se estremeció
    -Te lastimé?
    -No, tus manos son frías
    -Ah –tomo ambas manos y las llevó a su boca, calentándolas con su aliento, frotándolas con las suyas
    -Asàestá mejor de esta manera; con estas manos calientes tócame

    Quizás… se arrepentiría de manchar esa inocencia….
    Lo siguió besando, colando sus manos por debajo de su camisa, tocándole el torso, palpando su piel, sintiendo el choque de electricidad de sus llemas, lo frías que aún siguen y lo caliente que es su piel.

    Le zafo la camisa, y dejo expuesto ese abdomen plano, sin marcas de ninguna índole, sin cicatrices, ni golpes, sin puntadas, un lienzo blanco en el cual terminaría haciendo una opera prima.

    Beso cada centímetro de su piel, sacándole pequeños gemidos, lamio sus rosados pezones
    -I-Ita…

    Subió hasta su cuello, encontrando de nuevo ese olor de jabón y perfume, y allàmordisqueo un poco la pálida piel
    -No tan duro –escucho quejarse

    Lamio la parte afectada, después la beso, subió hasta el lóbulo de su oreja y lo succiono
    -Mmmmm

    Escuchaba como gemía, como disfrutaba, teniendo como banda sonora los gemidos de la protagonista de la película
    -Déjame intentar….

    Paro y tomo la camisa, desabrocho con desespero los botones, descubriendo una piel morena, un abdomen trabajado con varias marcas en el mismo. Se notó sorprendido al notar aquel panorama, mas dirigió sus labios al cuello de su amante, lo besó de la misma manera que lo hizo con el suyo, lamio el mismo y en las citarices divisadas las besó.
    -Mmmm
    La excitación era demasiada y se empezaba a adormilar, odiaba eso.

    Como pudo se paró con Sasuke encima, se encaminó con paso tembloroso hasta donde Sasuke dormía y en la cama lo botó con algo de violencia
    -Ahhh –exclamo

    Itachi desabrochó la camisa de sus muñecas y se la quitó, besó con desespero al menor quien seguía aun drogado, beso de nuevo su cuello y con la mano derecha comenzó a bajarle la pijama, metió su mano en el bóxer y encontró el miembro de su hermano; erecto y húmedo, paso el pulgar por el glande y el menor gimió, lo repitió un par de veces entre beso y beso.

    Bajo un poco más hasta su abdomen, lo besó figurando un camino hasta que llego a su ombligo, hundió su lengua y el menor gimió más alto
    -Mmmmm!

    Bajo hasta su miembro y se lo trago, Sasuke estaba inundado en placer mientras que con sus manos puestas en la cabeza de Itachi profundizaba la felación
    -Mmmmmm
    -I-Ita….
    -Mmmmm
    -M-mas

    Termino por quitarle la pijama y el bóxer, mandándolos lejos de su vista, el menor abrió sus piernas todo lo que pudo e Itachi sonrió…
    *Esta manera de ser de Sasuke…. Será mi preferida….*

    Volvió a tragar el pene de su hermano sacándole gemidos aún más sonoros, tanto como los de la chica de la película
    -Ahhhh
    -Mmmmm
    -Nnngh

    Se tapaba la boca, para no gemir tan alto; para que el otro no notara lo caliente que estaba y lo bien que lo hacia
    -Yaaa
    -I-Ita
    -Yaaaa

    Saco de su boca el pene de Sasuke empapado de saliva, seguido de un hilillo de la misma
    -Te ha gustado?
    -Si –respondió sin temor –me ha encantado
    -Que bien, porque apenas empiezo…

    Se quitó de encima de Sasuke y se paró al lado de la cama, quitándose el pantalón y el bóxer
    Al ver aquel miembro…
    -Puedo intentar?
    -Ven… -le llamo el mayor, a gatas llego hasta Itachi y tomo con su mano derecha su falo, con timidez lo fue metiendo en su boca… más dentro, hasta que se topó con su garganta
    -Arggh –gimió el moreno al sentir la garganta del menor

    Trato de copiar las mismas acciones que Itachi le había hecho, claro que este un poco inexperto le tomo algunos segundos encontrar el ritmo que el mayor desesperadamente esteba buscando.
    -Asi….
    -Asi
    -Mmmmmm

    Lo tomo de su cabeza y empezó a penetrarle la boca, empezando a sacar y meter el miembro dentro de la cavidad bucal del menor
    -Ahhhh –gemía entre cada entrada y salida del mayor, estando en su boca

    Paro, respiró hondamente y lo tumbo de muevo en la cama, puso las piernas de Sasuke al lado de su cadera y se acomodó perfectamente para penetrarlo
    -Ahhhh itai –soltó el menor al contraerse de un modo violento
    -Ya se…
    -Itai –su espalda se curvó aún no estaba del todo listo

    Se le quedo mirando, puso de nuevo el flequillo detrás de su oreja y se movió demasiado lento
    -Relájate… solo es el principio
    -Ahhhh mmm –respiraba rápido
    -Has crecido mucho
    -Y tú, casi no te reconocía –le paso del mismo modo el flequillo de Itachi
    -Siento haberme ido tanto tiempo…
    -Y estas aquí
    -Perdóname
    -No, perdóname por haberte lastimado
    -Perdóname… por esto….

    Comenzó a moverse dentro de Sasuke frenéticamente
    -Ahhhhh
    -Aghh
    -Ahhhh I-Ita
    -Mmmm
    -Itai

    Se adentro lo más que pudo hasta que los quejidos se pararon, pero sus estocadas no
    -Mmmmmm
    -Que sientes?
    -Se siente…. Muy… bien…
    *Su punto…Lo encontré…*

    Siguió en esa posición, moviéndose cada vez más rápido, bombeando más profundo, sintiendo como el interior demasiado caliente de su hermano se contraía cada vez que entraba
    -Mmmmm ahhhh ah
    -Mmmm ashh
    -Ah! –gimió más alto
    -NO, todavía no –le gritó

    Salió y de un movimiento brusco lo volteo, lo acomodo en cuatro puntos y penetró de nuevo
    -Ahhhhh
    -Arrrghh Sasuke….
    -I-Ita…. –se tumbó en la cama, sintiendo como su hermano lo tomaba de las caderas y su conciencia se disolvía a cada segundo, como su hermano le penetraba más duro, mas rudo…. Esa forma bestia que esta usado, que siente como le está partiendo en dos. Pero no le dolía… le estaba gustado, como se lo está follando su hermano
    -Más –dejó salir
    -Si, te daré más
    -Mmmmmmm
    -Asi?
    -Mmmmmm

    Sus contracciones aumentaron y supo que estaba llegando al límite su hermano, lo tomo de su cabello, y profundizó más bruscamente
    -Ahhhhhh
    -Mmmmm
    -Más Itachi
    -Todo para ti –tomo un ritmo demasiado rápido y su hermano solo se dedicaba a gemir, sin que coincidieran sus acciones
    -Ya…. –rogo, estaba llegando a su limite
    -No
    -Yaaaa –el sudor de su cuerpo, la piel caliente de Itachi, su respiración agitada; no dudaría mucho

    Lo tomo de los hombros y empezó de nuevo ese vaivén frenético
    Sintió como de nuevo el ano del menor se calentaba y se escuchaba un chapoteo cada vez que entraba en el
    -Mmmmmmm
    -Te gusta?
    -Si, vaya forma de follar…
    -Asi? –se estaba luciendo frente de su amante, aumentando a cada segundo su ego
    -Mmmmmmm
    -Ya casi
    -Itachi, como coges….

    Tomo el miembro de su hermano y lo masturbo, segundos después de un fuerte gemido; termino por llenarle la mano de semen
    -Ahhhhh –se escuchaba como jadeaba, tumbándose en la cama, alzando para el gozo del mayor aún más su culo
    -Que rico culo tienes, Sasuke –le dio un par de nalgadas mientras el menor gemía aun tumbado
    -Mmmmmm

    La ultima estocada que dio profundizó en el punto g del menor, después de eso sintió como el semen de Itachi le llenaba todo
    -Vaya forma de coger –le dijo mientras estaba aún recostado en su espalda, tratando de normalizar su respiración

    El mayor solo rio mientras descansaba en esa blanca espalda
    -Claro, que tú también coges rico hermanito
    -Pesas –se quejó
    -Lo siento –con reproche se quitó de su espalda y salió de él, viendo como por sus nalgas se derramaba su semen
    -Estuviste de maravilla –bostezo –acabaste con mi energía

    El mayor se recostó a su lado, poniendo de nuevo el flequillo detrás de su oreja
    -Que bien que te gusto –le sonrió de lado
    -Vamos a dormir –respondió somnoliento el menor
    -Si, antes déjame ir por un vaso de agua, quieres… -noto como el menor se había dormido, rio y salió a la sala, apago todo, trajo consigo una botella de agua fría del refrigerador

    Se acostó de nuevo junto a Sasuke, admirando como dormía, como ese niño había cambiado demasiado, su manera de ser, odiaba ese cambio repentino que traía consigo, pero adoraba esa manera que tenia de ser con Itachi, que aunque se lo cogiera y fuera demasiado rudo no dejaba de ser Sasuke.



    [Se escuchaba el sonido de algunos grillos y las cigarras, el soplido del viento y los arboles mecerse al compás del mismo, una noche nublada; pero eso no impedía que el rayo de la luna se colara por el ventanal que daba directo a la cama.

    Una paz respirable inundo el cuarto.

    Itachi ya no se sentía nervioso ni ansioso ya no quería follarse a Sasuke esa desesperación de llegar a casa desapareció hace mucho. Ese olor tan dulce que alcanzo a respirar del cuerpo de Sasuke le lastimó la nariz,, se sentía…. Dopado? Mareado?
    Quizás el besar demasiado a su hermano hizo que le pasara el efecto de la droga pues su vista adquirió un tono índigo.

    Ahora solo ellos estaban en la cama, acostados, desnudos, agitados, con gotas de sudor en su frente y el cabello húmedo… poco le importo si se veían horribles, el hecho de dormir junto a Sasuke después de tanto tiempo…. Hacía que todo valiera la pena…]




    -Te extrañe –se escuchó débilmente
    -….
    -Y mucho –con una vocecita melosa
    -Y yo a ti, Sasuke –lo tapo con la sabana color azul rey, mientras le beso la frente, aún estaba sudando
    -Perdóname por lastimarte, por ser grosero –se escuchaba muy bajito
    -No digas eso, me lastime por eso se abrió mi herida

    -No te vuelvas a ir….

    -….

    -No me dejes

    -….

    Se acercó más y le beso en los labios, saboreando de nuevo esa rosada boca

    -Itachi…. –de nuevo ese tono

    -Dime, que….–rio al darse cuenta de que estaba hablando dormido


    -….Aishiteiru…..
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    ○•○

    Waooooo.... pero itachi quedate con sasuke, no me gusta que andes con kisame si en verdad amas a sasuke y mira que te ha costado mucho tener su cariño

    No cometas el mismo error de ya sabemos quien...

    Ita negro: espero no sea conmigo

    Yo no dije nombre

    Ita blanco:eso fue una indirecta

    Yo no dije eso

    Ita demonio: sí, fue una indirecta

    ........ ok, fue una indirecta

    Sasu negro y sasu blanco:😇😇
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    QUOTE (NinayTina Uchiha @ 29/5/2017, 14:36) 
    ○•○

    Waooooo.... pero itachi quedate con sasuke, no me gusta que andes con kisame si en verdad amas a sasuke y mira que te ha costado mucho tener su cariño

    No cometas el mismo error de ya sabemos quien...

    Ita negro: espero no sea conmigo

    Yo no dije nombre

    Ita blanco:eso fue una indirecta

    Yo no dije eso

    Ita demonio: sí, fue una indirecta

    ........ ok, fue una indirecta

    Sasu negro y sasu blanco:😇😇

    Jajajajajaja que bueno que te ha gustado, la lucha con mis demonios internos por seguir escribiendo ha comenzado y es que me estan quitando mi tiempo
    Espero ya poder aclarar todo eso por que veras, no solo itachi tiene un amante asi que puede que empieze un gran conflicto...
    Gracias me haces muy feliz leyendo mis traumas incestuales
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    Actualizo y subo CAP...

    Se vienen más cosas hard


    Estéis atentos!!!!!





    Arigato.....
     
    Top
    .
32 replies since 1/3/2017, 05:25   1749 views
  Share  
.