Tacticas para hacerlo *No regrets* (ItachixSasuke) MA+18 AU Original

Con esto, Sasuke.... ya nunca podran separarnos.....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Freya Kaulitz Biersack Sixx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Putas....
    Quiero leer
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    31
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    SOY UN DIOS GENEROSO... 2x1




    Cap 13
    Tomo I: Akai



    [ ….. “Te amo” es una construcción verbal que incluye a la primera persona singular del tiempo presente del modo indicativo del verbo “amar”, que precisamente es uno de los tres verbos que el hombre aprende a manejar, seguidos de necesitar y temer…..


    Esas palabras mal dichas a mitad de la noche, esas simples palabras que constituyen un todo, un universo, un sentimiento, un lazo, afecto y más que eso… algo inquebrantable.
    Por qué habrá dicho eso?
    Con que motivo?

    Acaso la droga que le diste saco algo de su mente? Espero un recuerdo grato de cuando eran niños y te revelo cuanto te quería… pero lo que dijo no fue un TE QUIERO, fue un AISHITEIRU, con todas las letras, con una palpable voz y melosidad en las mismas.
    Por qué no dijo un; TE ODIO? Quizás asi lo manejarías de otra manera, no Itachi?

    Ahora que te quedaste en shock por lo que ha dicho, por las palabras de un niño inmaduro que te trae loco.

    Y a todo esto, tu…. Lo amas?... es fácil querer; muchas personas quieren cosas, quieren dinero, quieren sus coches, sus casas, su ropa. Pero las letras que pronuncio… cambiaron de panorama drásticamente, no es la manera en que lo veas de ahora en adelante, si no es como actuaras.

    -Itachi…. ….Aishiteiru…..

    De que sirve que lo estés despertando? Recuerdas la advertencia?

    Al otro día no recordara nada, absolutamente nada…

    No sirve que le preguntes, de todas formas no te contestara y será un problema si se llega a enterar que primero te lo cogiste y después te dijo que te amaba, vaya encrucijada, no? Tal parece te quedaras con la duda….

    Pero esas palabras…. Te hacen recordar un vago sentimiento del cual le atribuías no solo a Sasuke, parece que tu hermano le copio la misma forma de esa persona al decirte lo mismo. Por eso estas tan nervioso, tan ido; porque ambas personas lograron decirlo de la misma manera, de la misma forma, con las mismas letras y el mismo tono de voz.
    Es mejor que pienses cómo hacer para que saques la duda de tu mente y tu hermano te diga a que se debió esa palabra.

    Aunque… puedes hacer que recuerde porque te dijo eso…. De la misma manera que lo has hecho este tiempo, pero necesitas saber que no es por el efecto de un fármaco.

    Piensa…. piensa y haz algo.

    Porque si no encuentras solución alguna es mejor que hagas de cuenta que esto nunca paso, que nunca escuchaste de sus labios esa palabra, creo que es mejor para todos…. Que lo dejes de esa manera....]





    Hoy regresaba Sasuke a la escuela, el pronóstico que Itachi tenía era de un día con problemas: los chicos a pesar de saber lo que había pasado le preguntarían de seguro acerca del accidente; le darían las condolencias, un trato ‘especial’, no lo molestarían o quien sabe, los maestros le darían algunos días extras de luto por si aún no asemeja lo que ha pasado, no tendrá deportes, iría al psicólogo escolar los jueves, la chica plana lo vendrá a ver y el rubio también, y quien sabe si venga más gente, le traerán rosas, chocolates, lo invitaran a salir más y pensaran que con ello superara más rápido la perdida de sus padres… lo rutinario para estos casos.
    Las chicas estarían ‘pendientes’ por si quería un hombro en el cual llorar, pero Sasuke no era asi, ni siquiera un poco. No quería una chica con quien estar el rato, ni a alguien que le explicara lo dura que es la vida, solo quería pasar desapercibido y tener una vida sin demasiados problemas.
    En muchas ocasiones de menor se lo dijo, protesto cuanto odiaba la profesión de Mikoto, las palabras que soltó fueron como un:

    Odio ver tanta gente, estar rodeado de tantas personas.
    Quiero ser algo con lo que no tenga que verse rodeado de tanta gente, sin tantas personas, sin tantos problemas porque la gente tiende a ser testaruda y por eso a veces mamá cura a las personas. Porque no suelen entenderse y crean peleas.
    Por eso seré un viajero… un lobo solitario como el personaje de tu libro favorito, nii-san, me convertiré en un forajido…



    Podremos ser forajidos?....




    La alarma del celular comenzó a sonar con unas pegadizas notas…

    But one day my buffoon
    Turned into a big boy
    He told me: "You are indeed the one
    I'll love"

    It was Prince Charming
    I was dreaming of when I was a child
    He took me in his arms
    And told me softly:

    "Disguised as a buffoon
    I'm here to take you along
    And tomorrow a new life
    For the two of us will start"



    Se desperezo, ayer se había quedado tarde por culpa de Kisame quien le dijo que ya estaría trabajando formalmente en unas oficinas que Pain había adquirido, cambio todo de rumbo. Pues al parecer su estadía en Japón seria no solo beneficiosa para él, Kisame y Pain pensaban que en el tiempo que exterminaban a cierta persona podían sacar algunos ingresos extras.
    Checo la hora en su celular… 6:40, Sasuke entraría al Colegio a las 8 y todo tenía que estar en orden; no solo para que se recuperara, tenía que volver a rehacer su vida cotidianamente.
    Tomo rumbo fuera de la cama hacia el baño, al verse en ese espejo se quedó pensando lo que había hecho hace días… y sobre todo la confesión de Sasuke, aquella de la cual anidaba en su cabeza y pareciera le está perforando el cráneo por conocer la razón de esas palabras… fue hasta la cama y tomo su celular, lo puso en el teatro en casa que llevaba consigo, la selección de música fue a dar con la misma que tenia de alarma.
    Se adentró en la ducha y comenzó a bañarse, relajándose con el agua caliente sintiendo como las gotas golpeaban su cara, sus ojeras, su nariz, sus mejillas… como recorrían su cuerpo y como se mezclaban con el jabón, comenzando a tararear esa melosa canción que le asemejaba a una vieja lullaby cantada por una extraña de un peculiar lunar….



    J'ai un joli polichinelle
    Que vient de m'offrir une amie
    Dans son bel habit de dentelle
    Il est assis, près de mon lit

    Mais un jour mon polichinelle
    En un grand garçon s'est changé
    Il m'a dit : « Vous êtes bien celle
    Que je vais aimer. »

    C'était le prince charmant
    Dont je rêvais quand j'étais enfant
    Il m'a prise dans ses bras
    Et m'a dit tout bas :

    « Déguisé en polichinelle
    Je suis là pour vous emmener
    Et demain une vie nouvelle
    Pour tous les deux va commencer. »

    Oui mais juste à ce moment-là
    Soudain j'ai entendu des pas
    C'était ma mère qui arrivait
    Et dans ma chambre, elle est entrée

    Le garçon en polichinelle
    Comme par miracle s'est changé
    Dans son bel habit de dentelle
    Assis sur mon lit

    Je ne sais pas si j'ai rêvé
    Ou bien si c'est la réalité
    Mais moi j'ai depuis ce jour
    Rencontré l'amour

    J'ai un joli polichinelle
    Que viens de m'offrir une amie
    Dans son bel habit de dentelle
    Il est toute ma vie

    Dou dou dou dou dou dou dou [x3]

    Il est toute ma vie [x3]




    Termino de ducharse y fue hasta su antiguo armario, sacó del mismo una camisa blanca, un pantalón de vestir negro y un saco a juego.
    Tarareo de nuevo esa canción, recordándole a la persona quien solía cantarla…


    --------------------
    Su celular comenzó a sonar, la alarma estaba puesta antes de tiempo, pero esta vez el regreso a la escuela era problemático por lo que había sucedido entre su familia.
    *Imagínate: el chico de una familia prestigiosa sale a una fiesta y cuando sus preocupados padres van a buscarlo un estúpido ebrio les choca de frente y en ese accidente mueren sus padres. Su hermano que estaba en el extranjero por seis años regresa como si nada y de un momento a otro sus tíos le toman más atención. Su mejor amigo y amante le confiesa que está enamorado de él y la chica que siempre lo ha hostigado no termina por entender que la odia.
    Vaya historia de película, no? Quizás sería más digno que los periódicos redactaran mi historia para ver si alguien se apiada de mày me mata de una vez…*

    Seguía acostado en la cama, el horrible canto de los pájaros comenzaba a manifestarse y le aturdió el sonido chillón que emitían aquellas aves, se tapó con el edredón hasta la cabeza, se quedó inerte, esperando que alguien hiciera algo para callar esas mugrosas aves.

    Toc, toc
    -….
    Toc, toc, tocaron nuevamente su puerta
    -….

    El canto de las aves cesó de pronto, sabía quién era y el hecho de saberlo no calmaba su clamor
    *Desearía que fuera mamá la que me despertara hoy, la que me saludaba con un beso y con voz maternal solía decirme

    –Buenos días hijo… ya levántate perezoso….*

    -Sasuke, ya tienes que levantarte –una voz gruesa sonó del otro extremo de la puerta

    Con pereza hizo lo que le indicaron, saco su uniforme perfectamente planchado, sus zapatos lustrados y su mochila lista para estudiar. Se adentró a la ducha.


    -----------------

    Bajo hacia la cocina con saco y portafolios en mano, comenzando a idear un desayuno rápido y beneficioso para ambos…
    Después de lo que había pasado ese día, la mañana después Sasuke despertó muy mal, tenía vomito sin parar y le dolía la cabeza.

    Llamo al idiota de Michael y le conto lo que le estaba pasando a Sasuke
    -Y que tiene?
    -No ha parado de vomitar, le duele la cabeza
    -Mmmmm ya veo….
    -Y??
    -Bueno, recuerdas que te dije que no todos los cuerpos son iguales?
    -Si, me lo repetiste como cinco veces
    -Al parecer, el cuerpo de tu chica no está llevando bien la droga, veras; en casos muy extremos pueden ser los síntomas que ella está presentando mas no debes de preocuparte, lo mejor es que le des un par de aspirinas y una coca-cola, veras que se pone bien
    -Seguro?
    -Si…. Ya he probado con muchas mujeres eso nunca falla…

    Y atino al blanco, esa misma tarde le dio unas aspirinas y Sasuke durmió hasta el otro día, durante el proceso de ese día Sasuke le estuvo preguntando por que se había puesto asi.
    Su respuesta del mayor fue la siguiente:
    -Que no recuerdas que fuimos a comer sushi?
    -No idiota, si no, no te estuviera preguntando
    -Cálmate, veras; fuimos a comer y yo no quise, pedi onigiris mientras que tú te hartaste de pescado, al notar un ligero color en la carne le llame al supervisor y me dijo que el sushi que te habían servido estaba en mal estado…
    -Enserio???
    -Si, después te lleve a un hospital y al ver que te aplicarían una inyección intravenosa para que no te diera una intoxicación severa desmayaste, la señorita el hospital me dio unas pastillas para que te curaras pues era algo ligero
    -Y son estas pastillas?
    -Claro, que si
    -Ahhhh
    -Ni que te fuera a dar droga, quien crees que soy?
    -Bueno… Es que…
    -Enserio no recuerdas nada?
    -No
    -Nada, de nada?
    -No… Aunque…
    -Aunque?
    -Nada, debió ser un sueño pues recordé cuando mamá todavía estaba viva



    Estaba en la cocina escuchando de fondo las noticias, el señor del cima pronosticaba tormenta para la noche y el día siguiente, el moreno comenzó a servir cereal en un plato, corto fruta, revolvió un par de huevos con pan e hizo café.

    -Que bien huele –se escuchó una voz
    -……
    -Jajajajaja –se escuchó como rio
    -Que, pasa? –viró al notar lo divertido que se encontraba Sasuke
    -Mira, te ves muy hermosa con ese delantal señorita –comenzó a decir entre risas

    Se miró, traía puesto un delantal color rosa que tenía la leyenda de ‘’La mejor cocinera’’ recordó que mucho antes de que se fuera ambos le habían regalado eso a Mikoto en el día de las madres, ella siempre lo usaba cuando llegaba a cocinar, pues no quería ensuciar su ropa
    -Me veo ridículo? –pregunto
    -Jajajajaja te ves… Tan… –el menor seguía riendo descontroladamente
    -Ya –hablo el moreno –no quería ensuciarme el traje
    -Lo siento… Chica linda… me sirves un poco de café? –le termino bromeando para después sentarse en la barra
    -Por lo que veo ya te sientes mejor?
    -Si, me entro apetito… que tienes? –analizó todo lo que había en la mesa, una combinación antojable y ligera

    Tomo el tazón que tenía cereal y lo lleno de leche fría
    -Que… comerás… tu? –se le escuchó decir divertido
    -Hice huevos y pan tostado quieres?
    -No, ese es desayuno de neoyorquinos
    Se le quedo viendo
    -Oh de hermosas neoyorquinas de pelo largo…

    Se escuchó como ambos rieron…. Itachi no se molestaba por esos comentarios, sabía que más de una persona le había hecho un comentario similar puesto que sus facciones delicadas a veces rayaban en femeninas.

    -Come que tenemos que ir a dejarte a la escuela
    -Si, señorita Itachi… lo que usted ordene
    -Jaja mira quien lo dice –le señalo con la tostada en mano –la persona que también parece chica… recuerdas que todos decían que tenía una hermosa hermana?
    -Ya…
    -Y que cuando naciste, todos le dijeron a Mikoto ‘que hermosa niña’?
    -Ya, nii-san –le avento una servilleta de papel hecha bolita
    -Huy eres temible… Sasuko….
    -Y tu de espaldas con tu pelo, pareces chica…. A que juegas nii-san?
    -Ah nada Sa-su-ko –rio de lado
    -Ya… Hitachi
    Al ver que ridículo nombre le había puesto ambos rieron…. Sasuke se rio con mucha facilidad, extrañándole a Itachi mas no dijo nada. Profirio el silencio a destruirle su buen animo.

    Ambos rieron e Itachi reanudo su desayuno, siendo observado por Sasuke; quien no paraba de verlo y reírse… de un momento a otro su sonrisa cambio, se altero por algo raro en el
    -Que pasa? –le pregunto el mayor al ver que dejo de reír
    -N-nada es solo que me dolió el estómago, me sentàmareado
    -Estas bien? –el mayor llevo su mano hasta su frente, después a su mejilla y en el lugar Sasuke tomo su mano dejándola ahí

    Se quedaron varios segundos de esa manera, Itachi sentía un calosfrio recorrerle la espina dorsal, yendo y viniendo… al sentir el tacto de Sasuke con su piel supo que algo andaba mal.
    -Creo que me va a dar fiebre, tus manos frías ayudaron a estabilizar mi temperatura –pronuncio aun con los ojos cerrados frotando la mano de Itachi por toda su mejilla
    -Ya estas mejor? –pregunto bastante serio
    -Si -afirmó
    -Ya tenemos que irnos oh llegaras tarde
    -Vamos

    Sasuke se paró de la barra y llevo los trastes sucios al fregadero, abrio la llave y los dejo remojar
    -Te molesta si en la tarde los lavo?
    -Mmmmm no, no; que amable eres
    -Tengo que ayudarte



    Durante todo el camino Itachi estuvo pensando que era eso que le estaba pasando a Sasuke, termino por pensar que en efecto se enfermaría y no tenía otra razón por la cual actuara de esa manera. Sasuke, se volvio huraño y grosero; eso lo noto desde el primer día que lo vio. Pero esta vez era como otra persona,

    -Llegamos –anuncio el menor

    El Colegio de Konoha había sido siempre el más prestigioso y selecto en cuanto a alumnos se refiere, por ejemplo asistía solo el 1% de la población estudiantil pasando de los hijos de los presidentes a otros hijos de socialité, el hospital que Mikoto tenía se llamaba asàporque estaba co-fundado por su antiguo dueño, Hashirama Senju quien también ayudó a fundar la escuela junto con su hermano Tobirama y los Sarutobi.

    Por eso no dudaron en darle una plaza a Sasuke e Itachi quienes se ganaron ese lugar desde que nacieron, Itachi curso el preescolar y la primaria, después Fugaku lo mando al extranjero; alegando con que –Itachi tiene más talento que un niño elite de esa mediocre escuela, quiero que mi hijo se gane las cosas a pulso con sudor y dedicación. No solo porque su madre se ha aliado con la escuela ahora debe tener trato especial y tener todo fácil.

    De cierta forma en su tiempo Mikoto no lo vio mal, se sentía un poco afligida desde que heredo el hospital, el abuelo quien era amigo íntimo de los Senju antes de morir le explico a Mikoto como fue la compra de Konoha y por qué tenía ese nombre, ya que la enfermería de la escuela era el mismo personal que el hospital Mikoto dedujo que ambos se conformaban.
    Hashirama al ser doctor y amar su vocación construyo una clínica que después dio lugar al hospital; le llamo Konoha pues era parte de un viejo sueño que tenía con su hermano. Su hermano Tobirama al ser más un educador estricto no se quedó atrás; creo el Colegio quien tenía gratis la asistencia médica pues se unió con su hermano para poder ponerle el mismo nombre.

    Después de un tiempo Hashirama enfermo de gravedad y el abuelo al ver que el hospital se encontraba en peligro decidió adquirirlo por una buena cantidad monetaria, llevo a Konoha un poco más alto de lo que no pudo Hashirama por su enfermedad. Madara y Mikoto se vieron envueltos en el hospital, más la dedicación de la hermana menor y la vocación por ser doctora pudieron y le fue cedido el hospital, lo que Madara no contaba pues a pesar de saber todo lo administrativo del lugar no le llamaba tanto la atención, la hermana menor supo de la molestia y por eso lo nombró Subdirector quedándose ella de Directora General de Konoha.

    Pero con la muerte de Mikoto los papeles han girado, pues ahora no solo es Subdirector, si no que automáticamente paso a ser Director.

    -Quien es el director de tu escuela? –apenas llegaron estaciono el carro fuera del Colegio y ambos salieron del auto
    -Se llama Hiruzen Sarutobi
    -Aún es Director?
    -Lo conoces? –le preguntó
    -Si, cuando estudiaba aquàtambién fue mi director
    -Vaya… Si que debe ser viejo…
    -Bueno, vamos
    -Entraras conmigo? –se escucho alterado
    -Si –le contesto mientras buscaba un folder color azul cielo dentro de su portafolio –tengo que decirle que ahora soy tu nuevo tutor
    -Ah … –su expresión cambio de repente

    Ambos entraron y le dijo a donde estaba la dirección y a quien estaba buscando mientras que Sasuke pasó al otro extremo del edificio.

    La escuela Elite como le habían apodado entre los alumnos, se dividía en varias secciones y edificios; de fuera lucia como una facultad, más dentro la historia era diferente…. Aquàpodían cursar el preescolar, la primaria, la secundaria, la preparatoria y menos del 5% la Universidad, ya que esta era mucho más estricta que todas las anteriores… parecía una escuela de ensueño, por lo que Itachi recordaba tenían muchos talleres y actividades físicas donde no podías estar perdiendo el tiempo.

    Lo que más le agradaba a Itachi eran los talleres pues tenían de todo; desde artes, cocina, carpintería; y también contaban con un gimnasio, una cancha de tenis y voleibol, de futbol, de básquet, una alberca semi-olimpica y por si fuera poco llevaban equitación entre un sin fín de actividades.
    Itachi solía pasarse la mayoría del tiempo de taller en la piscina quien no era muy visitada, pues los demás talleres eran más educativos que nadar.

    -Cuanto tiempo… –su mente divago cuando era demasiado pequeño y juraba que solo tenía una preocupación en la mente la cual consiste de seis letras.

    -Me pregunto si aún está la alberca… –desvió un poco el camino adentrándose en el área suroeste, donde colindaban los límites de la escuela se encontraba la misma
    Su tez cambio de ánimo y se sintió nostálgico al recordar como en el verano se pasaba las horas nadando, con algunos pétalos de Sakura que tenía al lado de la alberca, las chicas de jardinería amaban los arboles tanto que en el invernadero solían hallar los bultos de fertilizantes a medio acabar, pues a los arboles de Sakura les ponían una ración extra como excusa de que no crecían rápido.




    [Una buena infancia, no Itachi?
    Recuerdas como en tu estancia encontraste gente de todo tipo? Desde las chicas más melosas, las más creídas, las más estudiosas, los chicos elite, los problemáticos, los normales, y más que no terminarías de mencionar. Sin querer te volviste una sensación para las chicas del Colegio, no solo les llamaba la atención tu inteligencia; aseguraban que por ser un Uchiha todas querían crecer y casarse contigo… se decían a si mismas ser la indicada para ti.


    Recuerdas como Shisui también asistía a este colegio? Pues su tío Obito Uchiha era el Secretario de la Fuerza Armada de Japón, te dio mucho gusto saber que no estarías solo.
    Shisui, siempre fue amable contigo y lo tratabas como si fuera tu hermano mayor. Se la pasaba alardeando la mayoría del tiempo de cuanto quería una hermanita, un hermanito y que tu eres como esa persona que nunca tuvo.

    Los recreos siempre estaban constituidos de risas y trucos por parte de Shisui
    -Itachi, has visto cómo puedo saltar más alto?
    -Si hago esto bien, conseguire una enorme hazaña…
    -Veamos quien es el más veloz hasta el comedor
    -Puedo nadar más rápido que tú
    -Soy más fuerte que tu Itachi-kun


    Las chicas de la clase de Shisui te tenían envidia pues siempre estabas con el hasta el grado de afirmar que ambos eran hermanos. Los maestros se notaban complacidos cuando hablaban de un Uchiha, 'siempre suelen ser niños elite'…

    Recuerdas aquella tarde de agosto en que le contaste los planes que Fugaku tenía para ti?... recuerdas lo triste que se puso y encima llovio a cantaros ese día? Recuerdas que te regañaron por llegar tarde por que como llovía no pudiste salir del gimnasio de la escuela donde te refugiabas?


    -Shisui-san…... Me iré al extranjero
    -I-Itachi…... Dime que es mentira….



    Fue la persona más cercana a ti…. Incluso en tu estadía al extranjero no perdió ni un momento contacto contigo; aunque Fugaku hablo con Obito de ello ambos siguieron hablando sin perder su amistad….


    Y a pesar del tiempo, de la distancia, de los errores aun no te puedes perdonar el hecho de que se haya muerto sin que lo impidieras…. Siempre te lamentaras el no tomar su mano a tiempo…]



    -Es lindo tener una alberca en la escuela, no?
    -Ah?? –tan inmerso estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de esa presencia
    -Esta alberca es grande y es hermosa cuando los pétalos caen dentro de ella
    -Si, llega a reflejarse la luz con tonos rosados y azules por el colorante del agua
    -Perdón, me llamo Anko –extendió su mano para saludarlo –Anko Mitarashi, enseño a los chicos de preparatoria segundo año
    -Uchiha, Itachi; mucho gusto
    -Veo que andabas recordando tu vida estudiantil?
    -Acertó
    -Háblame de tú, si no me siento vieja –ambos rieron
    -Perdona, me extravié. Donde encuentro al director Sarutobi? –cambio de tono, odiaba que pensaran que lo conocían bien
    -Bueno tienes que regresar por ese camino, pasando el taller de carpintería
    *Incorrecto, ese es el camino más largo y ruidoso, el mejor por el sur, debido que estamos al límite de la escuela*

    -Ya veo,
    -Bueno, si necesitas algo más no dudes en llamar
    -Gracias –hizo una reverencia y se fue tan pronto como llegó

    El viento comenzó a soplar; arranco unos pétalos del árbol del cual Itachi sostuvo uno… sintió la delicadeza del mismo y lo hecho en la alberca…
    -Perdóname Shisui…




    --------------------------

    La escuela no había cambiado mucho físicamente, añadieron algunas aulas de más, recodó; mas lo demás seguía como en sus inicios, el mismo color de la escuela, los árboles, sus talleres, los maestros…. Que añoranzas traía consigo este Colegio.
    -Uchiha, puede pasar –una mujer de cabello rubio en ondas le concedio lugar para hablar con el director
    -Gracias


    -Buenos días –saludó
    -Buenos días, siéntese hágame el favor –señaló una vez dentro de la oficina una silla de escritorio de piel color madera, a juego con el escritorio, el color de las paredes y demás cosas.
    -Gracias
    -Dígame, tenemos algún problema con Sasuke?
    -Como…. Lo sabe?
    -Bueno -hablo –es mi deber conocer a mis alumnos, cierto?
    -Cierto
    -Dígame joven, en que le puedo ayudar –agarro el vaso de cafe y tomo una par de tragos mientras esperaba la respuesta
    -Como usted ya sabe, los padres de Sasuke han fallecido –hablo
    -Cierto, cierto; una pena que una mujer como Mikoto haya fallecido. Fue tan amable y generosa, gracias a ella nuestra escuela goza de excelente salud.
    -Lo se, siempre fue de esa manera
    -Supongo que ahora sus tíos estarán bajo su cuidado
    -No, Mikoto dejo la custodia a una persona –le entregó una copia fiel del documento, empezó a leer tal cual estaba escrito con las palabras de Mikoto
    -Su tutor no serán sus tíos, si no esta persona –hablo el director tomando otro trago de café
    -En efecto
    -Acaso…. Es usted familiar del menor? –trato de hacer remembranza, ese físico sonaba bastante familiar
    -Si, soy su tutor, yo soy Uchiha Itachi
    -Uchiha? –sono interesado
    -Si
    -Tiene alguna relación con Shisui?
    -Er-es nuestro primo
    -Ya veo…. Salúdeme a ese joven excepcional, siempre fue un agrado tener al hijo de Obito en la escuela…
    -Si, gracias
    -Asi que estará bajo el mando de Sasuke, recuerde que está entrando en la etapa de la adolescencia y puede que sea testarudo, flojo, necio si me permite decirlo
    -Son difíciles a esa edad
    -Lo hará bien, se ve que tiene mando innato
    -…..
    -Permítame darle un consejo…

    Se paró de su escritorio
    -Danielle, si alguien me busca les dices que no tardaré, si es de nuevo el maestro Gai, le dices que llame al rato.
    -Si, Director
    -Venga, joven Uchiha

    Salieron con rumbo definido por el director, recorrieron varios salones hasta que llegaron a uno esplénico donde el director se detuvo.
    -Verá, hablo bajo: Sasuke es un niño élite, mas no sé qué repercusión tendra esto en su vida, y no me refiero solo a la estudiantil. Una muerte es un hecho que no todos podemos asumir con mayor facilidad
    -Lo sé
    -Algunos tardaran días, otros meses… años…. Esto puede ser un enigma asàque usted debe de cuidar de Sasuke lo más que pueda para hacer llevadero su luto, le recomiendo tenga en mente un psicólogo, el nuestro se llama Kakashi Hatake, él es mejor: hablando no solo regionalmente.
    -Está aquí? –pregunto el moreno
    -Permítame….

    Entró al salón donde el maestro Asuma enseñaba clase de matemáticas, Itachi observó por la ventana, en la última fila junto a la ventana, cuatro asientos del primero se encontraba Sasuke, mirando hacia la ventana… haciendo *quien sabe qué* pensando *quien sabe qué*
    -Buenos días Director Sarutobi –hablaron al unísono en cuanto entro
    -Buenos días, jóvenes: perdonen la intromisión
    -Buenos días, Dir. Pasa algo?
    -No, no Asuma; sabes donde esta Kakashi?
    -A esta hora –miro su reloj –estará por llegar al Colegio
    -Ya veo… gracias
    Salió del aula y los alumnos le despidieron; Itachi, quien no perdió ni segundo de lo que hacía notó como Sasuke volteó.
    Sus miradas se encontraron, no dejaron de verse y al parecer Itachi trató de decirle algo.
    Articulo una frase…..
    Su voz no alcanzo a pasar por ese cristal……..


    -Bien, sígame, vamos a ver a Hatake
    -Claro


    -------------------------------------------

    La mañana se había ido lento, la campana daba inicio al receso; el primer día volvía a ser un infierno.
    Las chicas amontonándose en cuanto llego al salón, los chicos preguntando por quien lo cuidarían y con quien iría a quejarse de lo mal que eran sus compañeros, los maestros más que predispuestos para hablar cuando él quiera, todos dándole apoyo y ánimo para superar esta fase de su vida.

    Hasta Naruto se vio envuelto en cuanto lo vio llegar
    -Oe, teme! Por aqui– alli se encontraba Naruto, al final del pasillo alzando su mano para diferenciarse de los demás; con esa típica y blanca sonrisa, con ese aura demasiado brillante a su parecer.

    Aún seguía preguntándose como a estas alturas del partido era que alguien tan opuesto a él se auto llamaba ‘amigo’ un rubio hiperactivo cabeza hueca, bastante espontaneo y amable; como una persona asàlo había convertido en algo mas que solo un simple amigo a fuerza por que el moreno no se sentía a gusto con ser su compañero pero tenía que admitir que estar cerca de el irradiaba cierto apego, Sasuke siempre fue distante con todos; al irse Itachi cambió radicalmente. Empezó a ser más huraño de lo normal, a ser más hermético, mas reservado, superándose académicamente en todo. Mas no parecía ganar el lugar que esa persona había dejado.


    -Sasuke-kuuun!!!!!! –la voz chillona y melosa de Sakura, quien más podría ser? No se creía como había sido una bestia con esa chica y parecía que ella disfrutaba que le trataran de esa manera, asemejaba que no había pasado nada y que seguirán en el mismo punto donde se habían quedado.


    Estucho un millar de veces las voces de las féminas dándole su pésame por su fallecidos padres, los maestros de nuevo estando todos disponibles

    -Oe, teme… comemos en la azotea?
    -Nh
    -Supongo es un si….
    De nuevo el rubio animando su día como siempre, haciendo preguntas estúpidas a los profesores, provocando sonrisas que claro el moreno no mostraba pero sonreía dentro de si; quizá el estudio seria lo mejor para él. Tener algo en que pensar para que su luto pasara rápido y sin demasiado dolor.

    -Estas bien? –hace minutos que Naruto le estaba hablando y el idiotizado mirando el cielo nublado, repleto de grises nubes que se veía en unas horas acompañaría una lluvia
    -S-si es solo que no se me antoja el desayuno
    -Que trajiste? –en la mañana mientras él se burlaba ladinamente de su hermano, este le preparaba su obento
    -Para mi que estás loco oh algo te pasa, este desayuno se ve delicioso –exclamo el rubio mientras probaba el arroz y el pescado con verduras
    -….
    -Esta delicioso teme –le dio un poco, obligándolo a comer de sus palillos
    -Si, delicioso –repitió cuando paso su bocado
    -Tiene un extraño sabor, mas no está mal; sabe muy rico… es como la comida que la abuela nos prepara…

    *Es como la comida que la abuela nos prepara… la comida de Itachi no sabe mal. Sabe rica si bien recuerdo, siempre cuando mamá se iba el cocinaba para mi, desde las típicas comidas hasta mis dulces favoritos, supo preparar dangos para su capricho. Aprendió a hacer mochi para el mío. *

    -Sasuke, quiero hablar de algo –le miró serio el rubio; muy raro en el
    -Qué pasa? –su mente se desconectó de su infancia para dar lugar al presente
    -Quiero saber… que es lo que pasa entre nosotros
    -Que hay entre nosotros? Bueno tenemos sexo, no te agrada? Te he lastimado? –decía mientras tomaba un trozo de pescado y comía
    -No, no es eso. Me encanta tener sexo contigo –respondió ruborizado –es que me preguntaba por qué aquella vez me dijiste que no te podía amar; acaso amas a Sakura? Por eso es que no puedo sentir algo por ti? -rió fuertemente –Yo?? Enamorado de esa melosa mujer? De esa molesta mujer? De Haruno?.... si ni es bonita, acaso la has visto bien? Ella es tan….
    -Basta, no hables asi de ella, solo preguntaba –cuando eran más chicos, Naruto aseguraba que cuando crecieran se casaría con Sakura, pues era su primer amor, cuando conoció a Sasuke; todo cambio
    -No, no me gusta ni estoy enamorado de ella si a eso te refieres
    -Entonces por qué me dijiste que no te podía…. –si algo odiaba Sasuke era ser interrogado, odiaba que le hicieran el millar de preguntas sobre como actuaba, como era, que hacía. Para callarlo, lo tomo de la nuca y lo empezó a besar con desespero; tratando de que se callara y desaparecieran ‘esas
    -Dudas?? –le dijo mientras terminaba de besarlo
    -No –le miró directo a los ojos –con esto ya no



    [Sabía lo que se avecinaba, sabía que si seguía besándolo como ahora, Naruto no se detendría y esto terminaría en una felación, quizá lo llevaría al lado opuesto de la azotea y terminaría por cogérselo… de cualquier forma Naruto esperaba eso de Sasuke, que después de este tiempo siguiera siendo el mismo.
    Anhelaba que nada de su pasado le persiguiera y las cosas quedaran intactas como la última vez, como aquella vez…


    Su predicción fue acertada, su libido subió al tope y terminaron detrás del cobertizo de la azotea; follándoselo como un adolescente primerizo, su carne deseaba el éxtasis, que lo inundara hasta el cuello y terminar derramando su semilla dentro de Naruto, quizá en su boca; el efecto sería el mismo. Mas su estúpida mente le decía que no, que no necesitaba seguir haciéndolo por que estaba satisfecho sexualmente.

    Esta vez no pensó con la cabeza fría y de nuevo termino como antes. Escondidos detrás del cobertizo con los pantalones abajo y todos sudados.

    Me pregunto cómo su suerte era excesiva que nadie los había cachado antes… se han reunido incontables veces en la misma azotea y nadie se enteraba que pasaba con esos dos. Muchos sabían que se odiaban… Que eran más que amigos y enemigos pero nadie sospechaba nada más, la verdad se estaba quedando escondida en la boca de una mujer; quien prefería no solo observar, si no participar en el acto…]





    Estando ya en el aula las clases siguieron normales; el rubio haciendo sus comentarios estúpidos, vaya cabeza hueca que era; Haruno haciéndose notar ante los demás con su inteligencia, Kiba y Naruto discutiendo por cualquier cosa, Shikamaru quejándose de todo, ese fastidioso chico Rock Lee haciendo notar su destreza en deportes, los Hyuga resaltando sus dotes artísticos y demás materias que Sasuke aludía aburridas.

    La mañana pintaba mejor si se quedara en casa con Itachi, con ese buen humor que lo obligó a tener desde que salió de su cuarto¸ con esa sonrisa y la amabilidad que lo caracteriza, incluso hasta en el almuerzo te acordaste de él, pero aquella frase… porque retumba en mi cabeza? Se supone si lo observas bien qué sentido debería de tener? A qué viene esa frase? A quien fue dirigida? A mi? Con que propósito? Pronuncio aquello para .. mi?

    -Sasuke, con esto… nunca podrán separarnos….

    Siento como si hubiera pasado años en que no la escuchaba, una vieja frase, una melancolía de antaño, como si ahora me fuera familiar y tuviera una razón para que le diera un nuevo sentido.

    A qué viene esa frase?

    Como es que la pude entender?

    Solo lei sus labios… Quiero equivocarme, quiero olvidar lo que dijo pero no puedo


    Acaso estaré más mal de lo que yo pensaba????


    Estaré de nuevo enfermo??


    Por culpa de Itachi???





    Esta vez me costó mucho encontrar la traducción por que como venía de otro idioma, lo más que pude hacer es traducirla al inglés y al español.


    I have a nice buffoon
    Which just gave me a friend
    In his beautiful lace dress
    He is sitting beside my bed

    But one day my buffoon
    Turned into a big boy
    He told me: "You are indeed the one
    I'll love"

    It was Prince Charming
    I was dreaming of when I was a child
    He took me in his arms
    And told me softly:

    "Disguised as a buffoon
    I'm here to take you along
    And tomorrow a new life
    For the two of us will start"

    Yes, but just in that moment
    I suddenly heard footsteps
    It was my mother who came by
    And she entered my room

    The boy turned into
    Buffoon by some miracle
    In his beautiful lace dress
    Sitting on my bed

    I don't know if I had been dreaming
    Or if it is reality
    But from that day on
    I met love

    I have a nice buffoon
    Which just gave me a friend
    In his beautiful lace dress
    He is all my life

    He is all my life

    -------------------------------
    Tengo un buen bufón
    Que solo me dio un amigo
    En su hermoso vestido de encaje
    Él está sentado al lado de mi cama

    Pero un día mi bufón
    Se convirtió en un niño grande
    Él me dijo: "Tú serás al que amaré"

    Era un príncipe encantado
    Estaba soñando cuando era un niño
    Me tomó en sus brazos
    Y me dijo suavemente:

    ‘’Disfrazado de bufón
    Estoy aquàpara llevarte contigo
    Y mañana a una nueva vida
    Para nosotros dos comenzará’’

    Sí, pero sólo en ese momento
    Oàrepentinamente pasos
    Fue mi madre quien vino
    Y entró en mi habitación

    El chico se convirtió en
    Bufón por algún milagro
    En su hermoso vestido de encaje
    Sentado en mi cama

    No sé si había estado soñando
    O si es realidad
    Pero desde ese día en adelante
    Conoci al amor

    Tengo un buen bufón
    Que solo me dio un amigo
    En su hermoso vestido de encaje
    Él es toda mi vida

    Él es toda mi vida







    Cap 14
    Tomo I: Akai



    [Una semana había pasado y Sasuke no le dirigía la palabra a Itachi, pensaba que si lo evadía de ese modo estaría en tranquilidad con su pensamiento y no le daría lugar a estar pensando en minuciosidades; de cualquier forma tenia a Naruto y a Sakura para relajarse, dejar sacar su estrés que hasta donde sabia se incrementaba desde que inicio las sesiones con el estúpido del psicólogo.


    Se maldecía internamente que esta persona pudiera conocerle por la superficie. El día que lo conoció le dio un análisis detallado de sàmismo; y no convenciendo al moreno con ello según él también se sinceró para que Sasuke pudiera platicar más abiertamente el fallecimiento de sus padres.

    -Eres arrogante, te crees más que los demás por tu inteligencia y por ser tan astuto, eres un niño mimado, te sientes mal porque antes de que tu madre muriera discutiste con ella. Si a eso le añadimos que no tienes nadie en quien confiar y que tu supuesta amistad con ese chico rubio parece falsa al igual que el romance que te vincula con la niña de pelo rosa.
    A mis ojos no eres más que otro niño pidiendo atención.
    Y que está claro que nadie te puede dar esa atención que necesitas; no tienes a nadie más…



    Muchos docentes se cuestionaban el método de ´psicología inversa’ que usaba el mismo. Ese tal Kakashi Hatake se equivocaba, no podía estar más errado que nadie en el mundo. Si había, si existía una persona que le daba toda su atención; esa era Itachi, su hermano le cuidaba tan bien que sentía celos de que no estuviera antes con él.
    Pero el hecho de que mostrara la máscara de que se quedó huérfano y solo hacía que aumentara su ansiedad por decirle a alguien lo bien que le cuidaban últimamente.

    Y para sumar puntos, sus tíos estaban más al pendiente de él, claro que no todos los días como lo hacía Itachi, mas su interés por saber más sobre su sobrino aumentaba la frustración. No eran malas personas, se decía; mas lo que molestaba era que tan de pronto se aparecieran ellos junto con el ‘estúpido de su hermano mayor’ para asàhacerle la vida más horrible.
    El idiota de Naruto no lo dejaba en paz diciéndole a cada rato cuando estaban solos que lo amaba tan locamente que juraba que se iría a un manicomio si no estaría con Sasuke, cierto día recordó como el rubio se lo dijo


    -Preferiría morir a no estar contigo Sasuke. No sé qué hechizo pusiste en mi, pero me agrada estar junto a ti en tantos sentidos…


    De todos modos, ese niño iluso; no conocía ni el 30% de Sasuke, de su tan amado ser, incluso Sasuke, parecía que la persona que veía al espejo últimamente era un extraño, como cuando vio a su hermano esa vez en el hospital, la sorpresiva figura de Itachi en el cuarto hicieron que comenzara a pensar que era un simple sueño todo lo que estaba sucediendo.

    Si ni Naruto lo conocía, si ni Sasuke se conocía…

    Como Itachi podía jurar que lo conocía a la perfección?

    Como???]




    Su alarma le despertó como siempre, ignorando el hecho de que pudiera hoy no despertar.
    Se alegró de que fuera jueves y mañana no hubiera clases; se alegró y dio un salto de la cama, se fue hacia el baño para alistarse; teniendo raramente un extraño buen humor.


    -----------------------------

    -Itachi –se escuchaba una voz raposa del otro lado de la bocina
    -Lo sé
    -Quiero darte las felicitaciones por acceder a trabajar ahàjunto con Kisame, Sasori y Deidara; y claro que también por tus pequeños trabajos con los yazuka, esos hombres son tan metiches…. Pero bueno, me es grato decirte que eres uno de los mejores, un miembro honorable de Akatsuki
    -El mérito es de todos, yo ayudé como los demás
    -Bueno Itachi, por tu compañerismo te mandaré a Hidan y Kakuzu, al parecer ellos también te serán útiles
    -Mmmm que bien –su quijada desencajo por centímetros, era obvio a la vista que esa idea no le gustaba nada
    Como le gustaba hacer sufrir al moreno; sabía perfectamente que lo suyo no era el compañerismo, siempre ha sido hermético hasta el grado que solo le saben poco de su vida pasada. Al parecer a Pain le gustaba la idea de que se viera envuelto en algo más que simples líos y más con el novato rubio que lo odia a muerte.
    De todas formas; que sería si Itachi no pudiera con algo tan simple?


    ----------------------------------------------------------
    La cocina comenzaba a oler a café, la mañana daba inicio al momento que colgó el celular. No quería saber más del tema. En especial si ese par de sádicos los tendría que ver de ahora en adelante.
    Esta vez su desayuno fue muy ligero, jugo, café y fruta con yogur. Estaba por iniciar una misión saliendo de casa y no quería tener percance alguno por su alimento.
    -Hola –se escuchó muy bajo
    El moreno viró y efectivamente era Sasuke quien le había saludado
    -Hola Sasu, come si? –de nuevo se sentía raro, era normal las atenciones recibidas por su hermano, su remembranza de la infancia le recordaba que no solo era mimado por Mikoto, siendo Itachi quien lo consentía más que nadie en tantos aspectos.
    -Ah –soltó el menor al momento de sentarse en la barra, tomando el plato con fruta donde vacío yogur
    -Café? –se escuchó decir
    -No
    -Bueno, de todos modos eres muy pequeño para tomarlo
    -Tks

    La vista se digitó al menor, quien al verlo se notaba molesto.
    -Qué te pasa?
    -….
    -No sé ni por que estas molesto –la poca paciencia de Itachi se estaba yendo a la basura, su hermano tan necio no ayudaba en nada con el
    -….
    -Come oh llegaremos tarde por tu berrinche –soltó sin dudar
    -No soy un niño, no lo ves? Tres años más y soy tan legal como una cerveza –termino diciendo ante la vista de Itachi

    Al momento de escuchar ‘cerveza’ le vino a la memoria lo ocurrido y la mentira del sushi, era obvio que comenzó a reírse a carcajadas
    -De que tanto te ríes? Acaso es de mi? –su cara…. El enojo duraría bastante
    -En parte… -seguía divertido, noto como su hermano se puso furioso, golpeando con sus palmas la barra
    -Urusee!!!!
    -Ya basta –el moreno contemplaba tal infantil escena
    -Deja de reírte de mi, es tan odioso, eres bastante odioso estúpido hermano mayor!!! –se inclinó un poco, llegando a estar demasiado enfrente de su rostro- Estúpido hermano mayor!!! –repitió una vez mas
    La boca del mayor se frunció, sus dedos se volvieron blancos por la fuerza que estaba ejerciendo mientras cerraba ambos puños.
    Golpeo fuertemente la barra, provocando un sonido bastante hueco. Sasuke al ver esa acción no hizo más que cerrar sus ojos al compás del sonido sobresaltándose.
    -Ya me tienes harto, estúpido hermano menor ya no aguanto esta estúpida actitud que tienes, no soy tu maldita sirvienta; si esto no te gusta no tragues, salte a comprar algo para comer y a ellos grítales, te molestas por todo, replicas por todo, no haces nada más que estudiar y aun asi te molestas por nada; estúpido no limpias ni siquiera el maldito plato donde comes; sabes qué? no hagas nada, no hables, ni siquiera respires…–Sasuke solo lo observaba, como una persona que a simple vista se veía demasiado recta, pulcra y reservada con ese traje sastre color negro, estuviera soltando una sarta de groserías… sintió miedo, un miedo diferente de cuando su madre murió

    *Este no era Itachi… no es mi hermano, este no es Itachi… no es… Itachi*

    -Todo el tiempo te estas quejando de todo, no te entiendo ni un poco, ni una mierda. No dejas que te ayude ni me cuentas nada. Me tienes harto de que siempre te estés quejando de todo… desde niño no eras asi; no sé qué mierda te paso pero te repito… a mi no me trates como tus estúpidos amigos –sus ojos, pareciera que cambiaron de color.
    Salió de la cocina directo al jardín trasero azotando todas las puertas, sacando de su bolsillo izquierdo una cajetilla de cigarros.


    [Sasuke…
    Sasuke solo se quedó inmóvil, petrificado, porque era la primera vez que su hermano le gritaba, le decía groserías, se comportaba de manera tan irracional y para rematar terminaba por molestarse por cómo había cambiado

    Nunca… nunca antes se había sentido de esta manera…

    Sintió miedo de que Itachi por vez primera le pegara, lo abofeteara para que entendiera

    Nunca… nunca le había herido tanto lo que su hermano le dijo…

    Si hubiera sido el idiota del rubio, alguien mas no le tomaría importancia; le daría la paliza de su vida y para rematar se burlaría en su cara de todo lo anterior… pero esas palabras que resuenan en su cabeza…

    No fue el hecho de lo que pronunció…

    Si no, de quien las pronunció…]



    *De verdad que se ha vuelto tan odioso…y encima para decirle algo constructivo me pongo a pelear con el como un niñato, como si fuera lo más inteligente que podría haber hecho*
    El humo del cigarro comenzó a desaparecer por culpa del viento, termino de fumar un cigarrillo y prendió otro, y otro su ansiedad comenzaba a comerle y no sabía cómo hacer para regresar dentro.
    *De todas formas que más da, el método que estaba usando se está llenado a la mierda, no coopera para nada y es más difícil estar a su lado.
    Debería ir a relajarme con Kisame…*

    Acabado el tercer cigarrillo notó como Sasuke salió de la casa con mochila y portafolio en mano, no dijo nada; solo salió y esperó.
    Itachi le fue a alcanzar cuando vio que estaba esperando a que sacara del garaje la camioneta, no dijo nada más… ambos se metieron en el carro y partieron directo a la escuela de Sasuke.
    El camino estuvo bastante silencioso e incómodo. Itachi aún seguía nervioso y de nuevo comenzó a fumar, notando que el menor solo lo observaba por el rabillo de su ojo.
    *Vaya, a este paso terminara por fumarse toda la cajetilla.
    Por cierto…. Desde cuando Itachi fuma?
    Desde cuando adquirió ese mal habito? Y me dice que el que tiene malos modales soy yo, quisiera creer que todo lo que me ha dicho es broma, que todo lo que salió de su boca solo fue para molestarme como cuando era menor.
    Pero no lo fue, vi furia en su rostro…
    Y con lo molesto que es el humo…*


    Llegando a la escuela, el menor salió del auto y no dijo nada… dudo un poco en siquiera decirle una palabra, se quedó parado junto al auto, dándole la espalda, su orgullo Uchiha no se lo dejaría.
    Ni de broma permitiría que le diera la razón a alguien; pero lo que más le molestaba era el hecho de saber que Itachi estaba más que acertado, tenía toda la razón del mundo y para completar nunca admitirá que se equivocó: menos aun pedir disculpas, no se despidió, ni dio gracias, ni un ¨lo siento¨, nada…
    Y eso…. Itachi ya lo esperaba.

    *Será mejor darme prisa, hace una hora que estoy haciendo esperar a Kisame y mi maldito celular no para de sonar. Y encima el problema con Sasuke, no sé qué rayos le pasa a este niño. Debería de meterle de nuevo un correctivo, pero esta vez con más fuerza, romperé ese orgullo que tiene, lo doblegaré hasta que ceda ante mi.*

    Camino unos cuantos metros y volteo, noto cómo Itachi se alejaba a toda prisa como queriendo evitarlo
    -I-ITA… -trató de alzar su mano para que le viera, mas dejo caerla y no hizo nada
    *De todos modos, se ha hartado de mí, que caso tendría que le hable, que le pida que no se vaya?…
    Llegará el momento en que tome sus cosas y se largue de nuevo….
    Con esta actitud, él, yo, Naruto, Sakura, mis padres, mis tíos, nadie entiende como me siento. El que Mikoto se haya ido incrementa mi estrés por los recuerdos de la última vez que le vi. Necesito un respiro.
    A este paso llegara el día en que no lo encuentre en casa. Me quedare solo como hace seis años…
    Pero esta vez, no tendré con quien quejarme de su partida… no habrá nadie que me esté esperando en casa… Ya no hay nadie que me espere…*



    --------------------------------------------

    -Mira esa cara –sonrió burlonamente, la silla del escritorio se notaba más cómoda esta vez, viendo que el moreno no hablaría fácilmente se acomodó para lo que seguía
    -A que te refieres? –sonó más temible que otras veces. Evito ese comentario y frente a Kisame se quitó la ropa, sacando un uniforme de color negro.
    -Esa, esa cara que traes –hablaba un señor de piel azulada y blanquísimos dientes –pareciera quieres matar a diez hombres con tu mirada; ha pasado algo?
    Sabía que con eso movería aguas turbias y podría encontrar oh dar indicios de lo que le había pasado, Itachi siendo una persona fría no daría por sentado una acción ni mucho menos que se le viera de tal manera, demostrando sus sentimientos a menos de que fuera algo de fuerza mayor.
    -No –lo evadió, seguía desvistiéndose con toda tranquilidad
    -Acaso buscas que te lleve a la cama? mejor quédate desnudo, te daré el día si lo haces.
    -………
    Si Itachi no estuviera preocupado; accedería, tirarían todo lo que está en el escritorio de Kisame y follarian al estilo de las películas porno, lo haría venirse en diez minutos o más y terminaría yendo aun asàa la misión.

    -No estás de humor??
    -…….
    La pregunta la había contestado desde el principio, más como Kisame odiaba verlo de ese modo, hacia lo posible por que no estuviera molesto.
    Ambos se vieron directamente, Kisame sintió un calosfrió recorrerle la espina dorsal, dentro de esos oscuros ojos sabía que estaba sufriendo, que algo pasaba como cuando le conoció, encontró a un Itachi herido de tantas formas que lo primero que hizo fue darle un apoyo inacabable. Porque sabía que no sentía lastima por el muchacho se recordaba a el cuándo tenía su edad: sentía empatía y cariño por el mismo.

    -Qué pasa? –insistió una vez más, tratando de que el moreno digiera algo que al final resultaría inútil después de tanto tiempo
    -No pasa nada
    -Itachi… Uchiha…

    *Era imposible evitar disimular delante de Kisame, tal parece que este tiempo que ha pasado con ha sido lo bastante listo para observar cada movimiento mío.
    Odio el hecho de que pareciera solo él me conoce mejor que nadie. Sabe que no cederé y aun asi se niega a preguntar, se niega a desentenderse de mi… vaya amo que tengo.
    Odio ese tono que usa. El mismo que reconozco cuando está preocupado como en este instante.
    No deberías de preocuparte por mi Kisame, al final veras que me querrás ver muerto como todos*

    -No, no me pasa nada
    -Seguro? –el mayor seguía insistiendo, se paró de la silla y fue a donde estaba el moreno, estaba a punto de ponerse la camisa cuando el mayor le abrazo por detrás; tocando con sus grandes manos el torso de Itachi, saboreando esa piel, excitándose con el solo hecho de tocarlo.
    Paró bruscamente a Kisame, para nada tenía ganas de tener sexo con él.
    -Si, ya dime la ¨misión¨
    Suspiró viendo como el moreno le arrancaba las ganas de hacerlo suyo, le dio un folder color beige con varias hojas dentro de si
    -Ya veo, no es muy lejos y será fácil, quien está disponible?
    -Hidan, Hidan está disponible –hablo mientras checaba su celular
    -Lo tomo… -dijo mientras se ponía la tan famosa capa negra con unas nubes color rojo en ella
    -Cuídate Itachi
    -Ya lo sé… -salió de la oficina del mayor azotando un poco la puerta
    *A este paso terminaras por romper las puertas, aunque jures que no te pasa nada; sé que estas mintiendo…
    Hubiera sido mejor que accedieras a mi propuesta, cuando llegues tendrás que cambiar esa actitud.*


    -Itachiii que gusto verte bastardo –salió del cuarto junto a la oficina de Kisame, con su capa y algunas cosas útiles en la misión
    -Hidan, veo que trabajaremos juntos –hablo serio el moreno
    -Si, y más te vale que no interrumpas demasiado mientras le saco toda la sangre a ese estúpido
    -No te preocupes, no soy tan fanático del gore –sonrió de lado, provocándolo
    -Itachi moron!
    -Ya, luego te quejas….

    Tal pareciera al moreno le fascinaba que todos sintieran celos por ser una ¨persona recta¨
    -Vamos que se nos hace tarde
    -Vamos –repitió entusiasmado Hidan, quien a pesar de hacer una perfecta dupla con Kakuzu: quien esta ocasión estaba ocupado y perdido quien sabe dónde el hecho de trabajar con Itachi no le quitaba lo emocionante que podría llegar a ser.


    [Sabía que más de una vez el moreno solía hacer las cosas perfectas tal cual decían, pero a veces se dejaba llevar por sus instintos y terminaban haciendo un festín sangriento del cual Hidan ha sido anfitrión.
    El blondo esta emocionado, trabajar junto a Itachi siempre es diferente. No tiene un patrón exacto a seguir y eso lo hace impredecible. No es como Deidara que lo resuelve explotándolo todo, ni como Kakuzu que le mueve el dinero, ni Sasori que es tan metódico, ni Hidan quien goza de ver cómo la gente sufre y se retuerce de dolor, incluso Kisame se ha visto envuelto en batallas de las cuales prefiere combatir junto con Itachi…
    Mientras más rápido terminaran sería mejor, tenía que terminar esto y después se las ingeniaría para que ese berrinche que su querido Ottoto hizo se le quite de una vez; si ya no tenía cinco años para chantajear a Itachi ni amenazarlo con esa disque actitud prepotente, cuando todos sabemos que es más sumiso bajo tu cuerpo; cierto?
    Esta vez no sería la excepción, Itachi traía consigo esa frustración y estrés… matar a una persona en ese estado no sería difícil…
    Lo difícil seria que se conformara con que solo fuera una persona…]




    --------------------------------------------------------
    -Por fin terminaron las clases…
    -Otra semana que pasa
    -Por fin viernes
    -Ya terminamos!!
    Se escucharon las voces de los alumnos por todo el colegio, sin duda otra semana había terminado y ellos estaban extasiados por el fin de semana
    -Oe, Sasuke –el chico rubio se aproximaba a su pupitre
    -…
    -Oe,
    -…..
    -Teme
    -…….
    -Teme!!!!!!!!!!!!
    -….. –viró la cabeza en dirección a donde estaba
    -Tienes algún plan para hoy?

    Harto de que siguiera hablando contestó secamente
    -No, ninguno
    -Mmmmm, por que no vamos al karaoke?
    -No
    -Anda, invitamos a las chicas y si quieres vamos a tomar algo, que te parece??
    -No quiero ir….

    -Sasuke-kun!!! –la mujer más melosa del planeta se aproximaba hacia ellos
    -Qué quieres Haruno?
    -Qué tal si vamos por una rebanada de pastel a la nueva cafetería? Esta cerca de aquí
    -Odio las cosas dulces –refunfuño ante tal invitación
    -Vamos!!! Onegaii –comenzó a rogar poniendo esos ridículos ademanes de chica dulce
    -Deberíamos de ir, la semana se ha vuelto muy pesada, cierto? Necesitamos relajarnos
    -Usuratonkachi, lo es para ti que no estudias nada; además tengo mucho sueño. Mejor voy a casa a dor…
    -Onegaii Sasuke –la chica aún seguía insistiendo


    No se termina explicando cómo es que cedió, quizá porque Naruto le dijo a Kiba que Sasuke también iría al karaoke y este le comento a Hikari, quien le dijo a Sai, a Shino, a los primos Hyuga, al glotón de Choji, a ese extraño de Rock Lee, incluso a Shikamaru quien es el chico más perezoso y que siempre se aburre de todo accedió a ir si el Uchiha también asistía.



    Llegaron, un típico karaoke, entraron al cuarto y se acomodaron en la mesa, siendo 12 personas los cambiaron a una sala más grande.
    -Primero pidamos unas botanas –decía Choji quien apenas terminaba de sentarse en la mesa
    -No, mejor veamos el playlist para bailar –comento Hikari, una rubia que también era fan del Uchiha menor
    -Hay que hacer grupos y combatir por el mejor karaoke –propuso Kiba, quien al parecer a todos les gustó la idea
    -Hombres vs mujeres? –pregunto Shino –no será justo puesto que somos más, ellas son solo tres
    -Que fastidio, ya decídanse –aclaro Shikamaru
    -Haremos equipos al azar… -respondió Neji

    Los equipos quedaron hechos:
    -Sasuke, Hinata, Neji, Shikamaru, Kiba y Hikari
    -Naruto, Rock Lee, Shino, Choji, Sakura y Sai

    -Espero no perder por su culpa –sentencio Hikari, quien al parecer no estaba muy contenta con el resultado
    -Ya verás que ganaremos –le respondió Kiba, bastante emocionado

    Empezaron a cantar, siendo Hikari vs Sakura las primeras en romper el hielo, sacando sus dotes de cantante; seguidos de un dueto por los Hyuga vs Naruto y Sai… en la esquina de la sala, estaba Sasuke observando aquel show, viendo como los chicos cantaban, como se peleaban por hacer el mejor esfuerzo, las chicas contoneándose al son de las canciones pegajosas, un ambiente demasiado inusual para su entorno, para alguien que es demasiado hermético.

    I'll be there til stars don't shine
    Til the heavens burst
    and the words don't rhyme
    I know when I die, you'll be on my mind
    Now the pictures that you left behind
    Are just memories of a different life
    Some of them made us laugh
    Some of them made us cry
    Why they made have to say goodbye

    What I'd give to run my fingers through your hair
    Touch your lips, to hold you near
    When you say your prayers, try to understand
    I've made mistakes, I'm just a man
    If you told me to cry for you, I could
    If you told me to die for you, I would
    Take a look at my face, there's no price I won't pay
    To say these words to you


    -Vaya que fastidio cierto? –se sentó no muy lejos de el Shikamaru, a la vista de cualquiera estos dos son muy parecidos
    -Un fastidio, lo has dicho –repitió, tomo la botella de sake que valientemente compraron y se sirvió un poco, tomándolo al instante
    -Aun me pregunto, como es que termine accediendo a estos niños
    -Lo mismo digo…

    *Al parecer; comparado con el inicio del día este fue sumamente diferente, la pelea que tuve con Itachi fue estúpida a decir verdad. No recuerdo ni por qué me moleste tanto al grado que me empezó a decir una y mil cosas.
    Como si mi estúpido hermano mayor fuera el ´señor correcto´, que acaso no se cansa de tener siempre la razón sobre todo??*

    -Te diviertes Sasuke? –de nuevo el rubio interrumpía en la pequeña paz que el moreno se consiguió debido a la compañía de Shikamaru
    -Y tú te diviertes con esto? –preguntó Nara, enfadado a ver que su meditación fue cortada
    -Si, bueno. Aun faltas de cantar, al igual que Sasuke
    -Como si lo fuera a hacer
    -Que? Me estas retando? –profirió el blondo a ver que Nara no cambiada de parecer por nada de lo que hacían
    -Si asàlo ves….
    Al ver una posible pelea por algo estúpido, [como la que tuvo con Itachi] decidió meterse entre ellos y ponerle fin a todo
    -Naru, ya me tengo que ir
    -Vamos, aun es temprano, si quieres te llevamos entre todos –hablo haciendo pucheros
    -No, no es eso
    -Entonces? Vamos quédate un poco más con nosotros –la insistencia de Naruto por Sasuke parecía infinita
    -No puedo –evoco el moreno al ver que el rubio no cambiaría de parecer
    -Bueno, no te puedo retener; por lo que veo
    -Te lo compensaré
    No se necesitaba ser muy listo para darse cuenta que esa fue una invitación a llevarlo a la cama, de cualquier forma la balanza se inclinaba a Naruto puesto que con ese ´te lo compensaré´ sabía que tenía sexo asegurado.



    -------------------------------------------
    -Otro día mas! –Hablo Hidan, al salir del carro –ese maldito fue más fácil matarlo que buscarlo…. Un maldito día para que al final diéramos con Fukushima
    -Lo bueno es que mañana es viernes –termino de completar el moreno
    -Qué tal si vamos por unos tragos?

    Apenas habían regresado de aquella ´misión´ se la pasaron todo el día cazando de improviso a un estafador para poder desparecerlo del radar
    -Subo a darle el reporte, que buena noche bastardo!!
    -Puedo decir lo mismo? –vio cómo se aproximó a las escaleras para subir a ver a Kisame, que a estas horas ha de estar nervioso.
    *De improviso llama Pain y dice que tenemos que desaparecer a cierta persona de la cual solo sabíamos un alias, ni nombre, ni dirección exacta, solo los ´quizá lo he visto´ ´se me hace conocido´ y los ´no sé quién es´ ´no lo conozco´, vaya que nuestro jefe nos pone una divertida y estructural tarea.*


    ----------------------------------------------------------

    -Y bien? Que tal todo Hidan? –el blondo entro a la oficina de Kisame, tomo haciendo el sillón que tenía ahi mismo
    -Interesante? –tomo una botella de agua de la mesa de centro y la bebió de inmediato
    -Interesante? –reputó –a que te refieres con eso? Siempre te estas quejando de que Itachi te quita protagonismo oh no te deja hacer lo que quieras, a que viene ese ‘interesante’?
    -Veeras, ese sujeto que estaba conmigo no era para nada ese tal Itachi que conocemos
    -Que? –no sabía a donde quería llegar con ese ‘no es el sujeto que conocemos’ –ve un poco más lento, cuéntame que paso
    -Nada –cruzó los pies quitándose la capa negra –llegamos y estuvimos buscando a esa persona, estuvimos dando varias vueltas y al final nos dijeron que lo habían visto por Fukushima y fuimos ahí.
    Después de eso lo encontramos y se echó a correr
    -Y que tiene de malo? No te gusta perseguir gente?
    -Espera!!! Aun no termino maldito tiburón
    -Y tú cuida tu lenguaje
    -Ya, ya. Cuando lo atrapamos Itachi me cedió el lugar para matarlo; y lo estaba haciendo pero no dejo que terminara, le cortó la mano derecha sacándole unos gritos dignos de Jashin-sama, después la izquierda, se zafó de pronto y se hecho a correr, al ver aquello Itachi lo atrapo y le corto las piernas, empezó a arrastrarse encontrando una salida, pero a cada movimiento que hacía, Itachi lo empezó a apuñalar
    -Y por qué no hiciste nada?
    -Bueno, viendo como se había puesto hasta a màme dio miedo de ser el siguiente, además disfrute cada segundo de cómo se retorcía y clamaba por su vida
    -Me estas contando la verdad???
    -Idiota, cuantas veces dejaría que un estúpido niño me quitara el placer de darle un tributo a mi dios?
    -Sería el primero, cierto?
    -Además, aseguro que solo tuve esta oportunidad para ver cómo es realmente nuestro Itachi y lo mustio que por dentro lo es, disfrute la dulce velada que me dio. Solo que me molesto el hecho de que no hice nada y él lo hizo todo bien, corto perfectamente todo de ese sujeto, supo cómo sacarle los gritos más aterradores
    Esta historia sonaba más ficticia que todo lo que le habían contado en el dia, Itachi llegaba a ser demasiado rudo, le gustaba hacer sufrir a las personas, que rogaran por sus míseras vidas, pero no sádico como Hidan lo describió hoy, ese no era Itachi…. Esta persona no lo era…
    -Si piensas que te he contado una mentira, checa esto… –le entregó una cajita negra –es el video de seguridad, aun esta en uso esa disque fábrica abandonada
    -Este es el video?
    -Si, míralo tú mismo si no me crees

    La duda de si ese era o no Itachi le carcomió su cabeza, quería asegurarse que cada palabra que salió de la boca de Hidan era verdad… si no el mismo estaría en problemas por mancillar el nombre de su tan querida persona.
    -Tengo que asegurarme que lo que ha dicho es verdad y no sus estúpidas mentiras
    Ya hace tiempo sabia de lo que pasaba con Itachi… al encontrarlo en medio de la calle con la ropa llena de sangre y el labio roto supo que algo andaba mal con él; se atribuyó que quizá robaba en las tiendas, a la gente, quizá era un estudiante y le habían asaltado, quizá los brabucones de sus salón le dieron una paliza, quizá tenía problemas por una mujer.
    Aquella noche en que lo conoció supo que algo raro pasaba con ese chico de mirada fría. Le ofreció llevarlo a un hospital pero se negó, lo llevo a su casa y alli, la historia fue diferente.
    Sabia de lo que era capaz de hacer y lo ignoró aun estando en Akatsuki, lo ignoro por completo y se dedicó a follar con él en lugar de tener en mente ese problema.

    Tendría que ser rápido para no morir en el intento, tendría que dirigir toda mi fe en encontrar algún día a esa persona y que se vaya a un lugar mejor…
    Necesito regresar a Japón y buscar a una persona en especial…


    -Buscar… a alguien en específico –sacó de la caja una memoria usb, el pensando que tenía dentro de si un casete y encontró algo más útil, no perdió tiempo en insertarlo en su computadora, espero a que reconociera el dispositivo y empezó a buscar el video

    -Que haces?
    -Mierda, -al escuchar esa inigualable voz supo de inmediato que era Itachi
    -No me digas que te espanté
    Viro para darse cuenta de que no se equivocaba, analizó a Itachi de los pies a la cabeza encontrando manchas de sangre por cualquier lado, su ropa al igual que su cara llena de polvo con sangre y el como si nada.
    -Tuviste problemas con ese sujeto?
    -Alguno, pero lo supe resolver –saco del cuarto de baño su maleta
    -Qué me dices? Hidan resultó útil?
    De pronto vio como el moreno paró y sin temor contesto
    -Si, Hidan resulto ser bastante útil con ese sujeto, por cierto mis kunais están desafilados, necesito un par de ellos y de las shurikens
    -Algo más? –empezó a anotar lo que dijo mientras notaba como Itachi se quitaba sin pudor la ropa frente a el
    El mayor se paró de la silla y se aproximó a Itachi, mordiéndole el hombro derecho, siendo delicado con su piel

    -Buscas que esta vez si te lleve a la cama? –el menor rio
    -No, solo me estoy cambiando, si te molesta me iré al baño y después a casa
    -No me molesta es solo que tu cuerpo es el que me hace desearte –lamio con lujuria su lóbulo izquierdo tratando de que por fin accediera
    Siguió vistiéndose a pesar de que tenía detrás de si a Kisame

    -Y qué veías? Algo interesante? –sonó cortante
    -Si, bueno miraba una película… de terror –al ver su acción se fue a su escritorio, se dejó caer en la silla
    -Ya veo, si no tienes nada más para mi me voy a casa
    -Ahhh no, no Hidan entregó el reporte y ya se le avisó a Pain, la transacción de tu dinero está en tu cuenta –estaba furioso, se escuchaba el rechinar de sus dientes, esperaba que cuando llegara tuviera otro cambio de ánimo, y lo tenía se desestresó con ese sujeto. Y claro pudieran follar pero tal parecía eso no lo tenía contemplado.
    Al final Itachi no cedió ni por las buenas ni a la mala.

    ---------------------------------------------
    -Qué bueno que me escape antes de que esos niños hicieran un circo conmigo –dijo al momento de sacar las llaves de su casa de su pantalón color azul –ese idiota de Naruto quería que cantara, si no tengo cinco años?!
    La supuesta ‘ida al karaoke’ no había salido bien, al final Naruto se terminó enojando con Sasuke por que no se quedó a pesar de la propuesta que le había hecho, lo cual molesto a los demás por que afirmaron ‘que ya nunca lo invitarían’ lo cual le tuvo sin cuidado al Uchiha menor, puesto que todos sin excepción sabían que no era muy usual en el salir con amigos… ese puesto solo estaba reservado para Naruto y para Haruno que a regañadientes aceptaba.
    -Si me hubiera ido al estúpido café hubiera sido más fácil zafarme de ese lugar
    Abrió la puerta de su casa, prendió la luz y se sentó en el sillón botando sus cosas
    -Por lo que veo Itachi no ha regresado… -inspecciono con detalle la sala, viendo como todo estaba perfectamente arreglado y en su lugar, como si nadie tuviera que regresar para terminar una tarea –quizá… ya no vuelva a casa…
    La pelea de la mañana se hizo presente, recordó todas y cada una de las palabras que su hermano le dijo:

    Ya me tienes harto,
    Estúpido hermano menor
    Ya no aguanto esta estúpida actitud que tienes,
    Sabes qué? no hagas nada, no hables, ni siquiera respires…
    Todo el tiempo te estas quejando de todo
    Me tienes harto…


    -Creo que esta vez si se hartó de mi
    Se dirigió con pesadez a la cocina, acomodó los pocos trastes que estaban en el fregadero y abrió el refri, vio las latas de cerveza y se le antojo una
    -Qué más da si ya no esta?
    Tomo un par de cervezas y se fue a la sala, prendió la tele y empezó a tomar de la lata, saboreando ese amargo sabor, el hecho de como ese líquido calmaba por poco su pesar queriendo; quizá desando cambiar el pasado y que su hermano se quede de nuevo con el.
    Viendo que una terrible jaqueca le estaba perforando el cráneo hurgo en el cuarto de baño buscando quiza, una aspirina…
    Busco por todos lados pero no encontró ni siquiera el botiquín, recordó que Itachi hace tiempo le dio unas pastillas cuando se puso mal y fue hasta su cuarto a buscarlas….
    Busco sigilosamente en sus cajones hasta que encontró una bolsa con varias pastillas…
    -Estas son??
    Le iba a preguntar al dueño, pero se detuvo, tomo una y se fue hacia la sala, a seguir tomando
    -Bien me lo dijo ese idiota

    -Soy tu única familia ahora,
    Tus padres murieron,
    Te ofrezco una nueva vida…


    *Y quería hacer una nueva vida donde el maldito dolor no me persiga nunca más que se supone debo hacer ahora que todo se está cayendo a pedazos?*
    Termino de beberse las cervezas y fue por las restantes, abrió una y otra…
    Recordando melancólicamente a su amada madre y su querido padre, los días felices que compartió con su hermano, los detalles que tenían hacia él y las millones de sonrisas que Itachi se dedicaba a darle…
    *Por qué solo yo… estoy sufriendo?*


    [Abrió otra lata de cerveza y se la tomo de golpe, otra más y otra más, tratando de mitigar su pesar, pensando que el alcohol quitaría esa enorme carga que tenía consigo.
    Sus padres murieron, la última persona que deseaba ver en este mundo regresó y le ofreció algo más que solo casa y comida y el estúpidamente lo hecho a perder, sus tíos a pesar de estar ocupados por nada del mundo desearían hacerse cargo de él.

    Que pasara?

    Acaso sería mejor que se muera de una sobredosis?

    Es decir quien lo va a extrañar?

    Ese tonto rubio? Esa pelo chicle? Su hermano? Sus tíos? Quien???

    Cuando ya ni siquiera le importa su vida… por que no mejor se dirige a un puente y termina con su odiosa vida en lugar de lamentarse por algo que el solo estuvo buscando todo este tiempo?

    Podrías haber sido feliz con Itachi pero lo echaste a perder…

    Esta es tu consecuencia…]



    La cortina del garaje se abrió, el sonido de un carro ceso y la puerta de la casa se abrió y la figura de cierta persona estaba ahora en la sala…
    -Sasuke?

    La figura de su hermano yacía en el sillón con todo six y medio de cerveza en la mesa de la sala, el miedo de que tuviera una intoxicación no paso desapercibido

    -Sasuke?
    -….
    -Orokanaru?
    -….
    *Por dios, ahora que hizo este idiota?*

    -Contéstame si? Que pasa?, estas bien?
    Espero algunos momentos y vio que apenas se movió, después empezó a reírse como un demente
    -Jajajajaja jajaja
    -Oye, que rayos te pasa?
    -Es que estoy imaginando que el estúpido de mi hermano mayor está sentado junto a mi, será mejor que esconda las latas de hip, cerveza antes de que hip, me descubra

    El mayor respiro complacido, no tenía sobredosis ni intoxicación, lo que el mocoso tenia era que estaba ebrio y solo eso…
    Se le pasaron las copas y por su inexperiencia tomando aseguraba que mañana tendría una resaca de los mil demonios
    -Yukatta…

    El menor se sentó, observando como su hermano regresaba a la normalidad
    -Asàque te tomaste todas mis cervezas
    -Jaja hip, si
    -Por qué?
    -Estaba enojado porque me vas a dejar
    -Como, no te entiendo
    -Me vas a terminar votando como si fuera un trapo sucio hip, lo sé hip; no soy tan estúpido nii-san

    Vaya que ese ‘adorado’ hermanito tenía una linda historia que contarte, se había metido esa absurda idea en la cabeza solo porque discutieron en la mañana.
    -Por qué piensas que te voy a votar? –se reclino en el mullido sillón
    -Por lo que paso en la mañana –tomo la otra cerveza y la abrió –hip, me detestas lo se –tomo nuevamente de la misma siendo observado por su hermano mayor

    Recordó una vieja escena donde el moreno aún vivía con el treintañero, cuando vio como las demás mujeres solían salir con él y hasta lo besaban ignorantes de su doble vida y amorío con el mismo, se recordó que el, le dijo lo mismo a Kisame cuando pelearon por una tonta chica que le hizo una felación en su antigua oficina e Itachi se enteró por boca de alguien más.
    Esta por decir que ese hombre acepto toda la culpa y se disculpo, porque al final la lujuria le gano en el instante: más le prometio que sería la última vez que le ocurriría lo mismo…


    -No, no te detesto, eres mi hermano y ni siquiera te odiaría –le quito la cerveza y en su lugar se la bebió terminándosela
    -Jajaja, como si fuera a creerte –tomo otra e Itachi nuevamente se la quito y empezo a bebérsela
    -Por que no me crees? No tengo ánimos de pelear contigo de nuevo por eso te estoy dici…
    -Por lo que paso en la mañana –interrumpió el menor –por eso se que me vas a terminar dejando y esta bien me lo merezco, ni siquiera se porque peleamos en la mañana

    Itachi suspiro pesadamente, a pesar de lo que decía parecía que no cambiaría la idea que tenía dentro de si, se sentía que había avanzado y retrocedido con Sasuke, paso por su mente la imagen del prestamista y los gritos que le saco al desmembrarlo en vida, de cierto modo le hacía falta sacar ese estrés, la furia que tenía la dejó salir de nuevo
    -Crees que te odiaría idiota? –le gritó
    -…Ita….
    -Enserio piensas que te botare cuando estoy aquàen esta maldita sala? -se puso encima de el, a horcadas deleitándose con la mirada de temor de su ottoto
    *No de nuevo, este no es Itachi…. No es mi hermano Itachi…
    –Crees que hubiera venido a lo estúpido si no me importaras? Haría un maldito viaje de 8 horas con tal de verte? -se acerco aún más hacia su rostro
    –Por rogar que al menos tu estés a salvo? Enserio?
    Sasuke bajo la cara, se sintió culpable y estúpido porque en su interior sabía que ese era el Itachi del que tanto quiso en su niñez, del que muchas veces le rogo a su mama por que se quedara con él en las noches de lluvia….
    [Su tan querido y amable hermano….Itachi]

    -No, sería estúpido que vinieras por mi si es que me odias –articulo el menor
    -Cierto, pero ese no fue el caso, en cuanto Kisame me dijo aborde el primer avión para verte –tomo su barbilla y la alzo –por qué no entiendes que me importas? Que eres lo único que importa?
    Su respiración cardiaca se elevaba a cada segundo, el aliento de alcohol de Sasuke junto con el de menta de Itachi hacían una combinación un tanto rara, más el sabor que ambos poseian no era para nada despreciable, trago pesadamente su saliva, no sabía que podía pasar con esa acción, un movimiento en falso y podría deshacerse de todo lo que tiene en el mundo aunque solo sea esa persona, una persona que le cambio la razón desde que nació…


    [Quiza fueron las cervezas, el impulso que ambos traían consigo….
    Quiza solo querían desaparecer esa pequeña línea que los separaba y que estaba más que presente en sus días.
    La culpa fue de Itachi….
    La culpa fue de Sasuke….

    Apenas le rozo sus carnosos labios y el menor empezó a temblar como loco, sus mejillas adquirieron un tono más carmín y hasta las sentía calientes, sus manos deseaban hacer mas pero se quedo en shock, sintiendo ese cálido aroma de su hermano…]


    -Porque te niegas a quererme Sasuke?
    -….No ….
    -Acaso es porque somos hermanos ¿?
    -No lo …. Se


    [Quiza la culpa fue de ambos…
    Quien más sabe que esos hermanos se querían a morir pero solo uno aceptaba que lo que sentía era más que solo afecto fraternal?
    Nadie se enteraría que meses atrás Itachi se ha estado follando a Sasuke a sus anchas mientras comparte cama con Kisame?
    Nadie sabría más de la vida del Uchiha menor cuando es un ermitaño, que a pesar de ser popular entre las féminas de su escuela también guarda una doble vida? No solo con el rubio si no también con esa molesta mujer?

    Porque no se resiste?
    Esta ebrio… mas no drogado… debería de sentir algo…

    Asco?

    Repulsión?

    Odio?

    Que debería de sentir cuando su hermano se lo esta devorando?
    Cuando esta pasando su lengua por su cuello y le esta dejando marcas, cuando esta colando una mano por su playera para tocar su pecho para satisfacerse con las reacciones de tu tan querida persona?

    Por qué no se resiste???
    Acaso es que el alcohol lo ha sedado de nuevo y tendrán sexo esta noche?

    Porque no solo acepta que lo quiere… que quiere a su hermano y que si el se fuera inclusive si muriera el le acompañaría a la tumba.
    Pero por lo necio que es apostaría a que nunca diría nada… hasta que ya no se pueda guardar el secreto… y termine confesándole a ambos que solo los ha estado usando para sus propia satisfacción.
    Porque no ama a Naruto, mucho menos a Sakura, siente afecto pero de otra forma, ellos son los únicos que no se han alejado de el aun cuando se enoja, cuando les grita y les diga lo molesto que pueden llegar a ser… cuando tiene su carácter obstinado y orgulloso…


    Quien le dijo que debería de ser de ese modo?

    Que tenía que rehusarse a un tabú? Por que la gente lo ve éticamente incorrecto? Inclusive las relaciones del mismo sexo las ven con repudio

    Cuando eso que siente no solo es admiración y orgullo… es algo más


    Quien dijo….

    Que no podía sentir ni siquiera una pizca,
    de amor por su tan querido hermano mayor??? ]






    Estaré allàhasta que las estrellas no brillen
    Hasta que los cielos estallen
    Y las palabras no rimen
    Yo se que cuando muera, tu estarás en mi mente

    Ahora las figuras que dejas atrás
    Son simplemente recuerdos de una vida diferente
    Algunas de ellas nos hicieron reír
    Algunas de ellas nos hicieron llorar
    ¿Por que ellas tuvieron que decir adiós?

    Lo que daría por correr mis dedos por tu pelo
    Tocar tus labios, tenerte cerca
    Cuando tu dices tus plegarias, trato de entender
    He cometido errores, soy simplemente un hombre
    Si me pidieras que llore por ti, yo podría
    Si me pidieras que muera por ti, yo podría
    Mira mi cara, no hay precio que no pagaría
    Para decirte estas palabras a ti


    Edited by Tsuki Uchiha - 14/9/2017, 01:29
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    151
    Location
    Los Angeles, California

    Status
    Offline
    Hola


    Gracias a todos los que leyeron y espero subir CAP pronto!!!
    Gracias por su apoyo y ayuda por qué me hacen escribir más y más
    Gracias a tod@s!!!!
     
    Top
    .
32 replies since 1/3/2017, 05:25   1749 views
  Share  
.