**Dioses** CAPITULO 8 PARTE 1 (VARIAS PAREJAS)

Sierto dia los ukes son mandados por sus padres los dioses. Para protejer a los hijos de Adan (los semes) Ellos se conoseran ¿Les espera un amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    IMPORTANTE: QUERIA AGREGAR OTRA PAREJA AL FIC Y BUENO MINAHO X MANABE... MANABE SERA OTRO DIOS PERO QUE LLEGO TIEMPO DESPUES.
    :=SHOROO: :=NEWWWA: chee-chan estoy feliz por tu comentario... La conty que prometiste leer.
    :=NEWWWA: chio. Munder-san gracias por tus comentario yo aquàfeliz de la vida por que me hayan comentado.
    Aquàtraje la conty:
    CAPITULO 4:
    - Buenos dias Sturugi -
    - Buenas Tenma ¿Como amanesiste?-
    - Bien. Y usted ? -
    - Tambien. Por cierto... Lo que dijiste ayer. ¿Que es eso que me voy a casar. Y con una hija de Eva?-
    - Los hijos de Adán están comprometidos con los hijos de Eva. La prójima reina-
    - ¿Y si yo me hubiera enamorado a primera vista de otra persona?-
    - No lo se... Eso ya lo tendrá que ver usted ¿Quien es su persona especial? - tenma celoso. En un momento llego al par una chica.
    - ¡¡¡¡¡Sturugi!!!!! - era kinako. Se abrazo al brazo del peli-azul - Sturugi ¿Ya lo pensaste saldrás con migo? -
    - Lo ciento konako... Yo.. Ya tengo pareja - mintió. La chica se soltó y rio.
    - No te creo ¿Quien es tu pareja? -
    - Emm...- se acercó a un inocente castaño y le planto un beso. Y la bruja se retiro llorando.
    - perdona tenma-
    - No es necesario disculparce.-
    ********-----********
    - Kirino!! - grito un peli-gris viendo una cabellera rosada o pocos pasos de el.
    - ¿Shindou? Buenos dias-
    - buenos dias- respondió agarrando una de las coletas del peli-rosa.
    - S-Shindou - shindou miro con ternura la cara sonrojada de aquel muchacho que se parecía tanto a su primer y hasta el momento único amor "te extraño demasiado" pensó dedicándole una sonrisa.
    -Eres muy lindo- le beso la frente.
    ********-----********
    - Hola Ichiban!! - grito un rubio llegando con su salvador.
    - Buenas yoichi ¿Como estas? -
    - Súper - respondió besando la comisura de los labios del contrario - ¿Se desmayo ? Que alguien llame a una ambulancia!!!- grito el rubio mientras que unos alumnos marcaban el numero de emergencia- Esto es raro... ¿No es que sea feo verdad?-
    ********-----********
    - Furetsu- dijo a su oído con la intención de asustarlo.
    - Buenos dias yuuichi -
    - Bueno en poco tiempo te acostumbres-
    - tu vos es inconfindible- respondió el del pañuelo azul.
    - y la tuya es hermosa, al igual que tu figura-
    - ¿A que vino eso?-
    - Cosas que pienso... Solo eso ¿Te acompaño ?-
    - Si vamos-
    ********-----********
    - Que rico!!!!! Makoto esta vez te superaste esta delicioso!!-
    - Me alegra que le guste- dijo leyendo Romeo x Julieta.
    - Makoto-
    -...
    - Makoto
    -...
    - ¡Makoto!
    -...
    - ¡¡Princesa!!- makoto se enojo por aquella palabra.
    - ¿Que sucede ?- trato de calmarse. El pirata se le acercó y lanio su cuello.
    - mmm... Ha-
    - No me provoques. Terminaras con dolores makoto-
    ********-----********
    - ¿Esta la sabes?-
    - no, no se-
    - Haku-san si resolvemos este ejercicio podremos ir a comer después de clave ¿Quieres?-
    - La primera 3, segunda 10 y tercera 18. Tenemos una cita después de clave - dijo besando la frente del menor.
    - tu no necesitas profesor!!!-
    - Solo quería conocerte. Vale la pena por tu compania- sonrojo... Hay el amore.
    ********-----********
    - Vamos kurama asoló pasaremos una tarde juntos. Nada mas!- pedia a rrogar Minamisawa.
    - No pienso salir contigo a ningún lado!!-
    - Vamos no seas asi. De paso hablamos de la obra-
    - que no-
    - Por favor-
    - No!!-
    - ¿Si?-
    - Eres artante-
    ********-----********
    - Waldaba... ¿No pudes dejarme agarrar la mono de Apha? Tengo frio - dijo un tierno conejo. Cuando este y el koala se tomaban de las manos. El oso se encargaba de separarlos a los dos.
    - toma la mía fey- respondió el oso a fey. Todos estaban dando una vuelta en el receso.
    - pero... La mano de Alpha es mas cálida- dijo sonrojado. Alpha le tomo la mano que quedaba libre de aquella hermosa creación llamada fey.
    - Yo tambien me ciento cómodo cuando te toco Fey- dijo... Doble sentido Alpha pervertido xD...
    ********-----********
    - ¡Kariya-sempai! Que bueno que esta aquàcreía que me iba a abandonar!- grito hikaru lansandoce a el futuro culpable por su futuro dolor de trasero. La cosa es que kariya había dejada a hikaru por cinco minutos para poder ir a comprar la comida.
    - Tranquilo Hikaru ya volvàni que tarde tanto y ... ¡Bajate de ensima! - gritó el menor bajo de ensima
    - Perdon-
    ********-----********
    - Creàque la comida de aquàno seria buena y entonces me esforcé- dijo un rubio entregándole una comida a Taiyou mientras tenia un leve sonrojo en sus mejillas.
    - Gracias Kinsuke ya quiero probarlo- el peli-naranja de ojos azules probó un bocado. Lo saboreo como si nunca hubiera comido.
    - ¿Como esta?-
    - DELICIOSO!!, RIQUÍSIMO!!!!-
    - Me alegra que te guste- dijo con un mas notorio sanrojo. Taiyou babeo y saco un millón y un de fotos.
    ********-----********
    Miyabino se encontraba en el patio de la secundaria desahogándose. Tinia tantas ganas de llorar. Para su suerte aquel patio estaba totalmente decierto. Bueno no por completo. Alguien abrasaba fuertemente al pelu-gris.
    - Llora todo lo que quieras Miyabino. Yo estaré aquàpara ti y nunca jamas me iré. No te pido que me vuelvas a amar pero... Perdóname-
    - Yukimura, yukimura te amo demasiado como para no perdonarte.
    ********-----********
    ibuki se encontraba observando a un chico de mechón azul... " no llegue a entender lo que dijo pero... Parecía molesto"
    - ¡Hayato! - lo llamo. Pero el menor/mayor solo se alejo- ¡Hayato espera!-
    - por favor no me sigas- ukes llorones... Soltó lagrimas...
    ********-----********
    - ¿Einamu dime te gusta ese?- ganma seguía con el mismo tema. No entendía. El era mas lindo, alto, de mejor carácter. Todo mejor que fey. O eso creía.
    - No lo se tal vez me atraiga pero.... No lo se-
    - y que tiene ese que yo no?-
    - todo será? Bueno me despido- se marchó del lugar
    - Bueno Einamu plan B alegar a ese roba ukes de ti- susurro con malicia.
    ********-----********
    - Kazeeeeee!! - grito el de la banka naranja al ver al peli-azul- yo te amo!! ERES MI SOL, MI LUNA, MI CIELO ESTRELLADO, ERES TODO PARA MI!!!!- Grito abrasando a kaze. Se hizo presente un chico.
    - Hola mi nombre es Miuasaka. Y bueno este muchacho esta bajo la,inguencia de una poción de amor-
    - Hola y tienes la cura??-
    - No todavía tendrás que aguantar un rato asi- o no...
    ********-----********
    - Mido toma- dijo hiroto entregándole un helado a el peli-verde.
    - Muchas gracias!- exclamó.
    - Denada tu sonrisa es muy bonita-
    - Gracias por el alago- respondió algo nervioso.
    - Eres lindo- acarició sus cabellos.
    ********-----********
    - ¿Y bien actsiya vas a salir esta tarde conmigo? - pregunto un rubio a su uke con una sonrisa.
    - Si. Esta bien. Asepto la invitación- dijo con una sonrisa. Beso la mejilla de el rubio. Quien estaba muy feliz de conseguir una cita con el chico que le interesaba.
    - Aquàtienes mi dirección ven a buscarme a la hora que acordamos- dijo marchándose del lugar.
    - que lindo es-
    ********-----********
    - Vamos Manabe no seas malo. Solo ayúdame con este y te dejo de molestar ¿Vale?-
    - Esta bien- se rindió el uke hace ya una hora que se negaba.
    - Gracias mi lindo matemático-
    - Esto es vergonsoso-
    ------MOMENTO DEL LECTOR------.
    - Ya termine! Me tengo que ir shindou sierra la base por mi- dijo Endou entregándole las llaves a el peli-gris y se fue... De un momento a otro makoto empozo a jemir ya que Namikawa le mirdia el cuello.
    - Según mis cálculos el es 100% satánico y 90% pervertido - dijo manabe a lo que todos se separaron de la pareja... Por otro lado miyabono estaba pegado a Yukimura.
    - Mi amor esto es algo imcomodo-
    - tan tímido se oye muy bien ese "amor"!- grito feliz de la vida, mientras que un aura rosa les rodea a.
    - y ellos 100% raros- volvió a repetir manabe todos se alejaron...
    ---------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquàel cap
    PREGUNTAS:
    cual fue su parte favorita?
    endou tendrá un problema cuando le den la cura?
    Que sucederá en la cita de actsiya y terumi?
    les gusto el cap?
    besos! :=amors:
    sin nada mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Ajdkdidndk :=DFSDFSD:

    Me encantó el cap.

    Mi parte favorita es cuando tenma de pone celoso, adoro eso si tenma defiende lo tuyo

    Opino que si le dan la cita a endo va a seguir igual, por deus kaze es hermoso

    CofcofLemonCofcof
    (Alpha: sólo piensas en eso :=¬¬:
    Yo: shut Up, que haces aquí
    Alpha : olvidas que soy tu conciencia
    Yo: oh cierto :=dgdgdf:
    Alpha: :=¬¬: )

    Me recontra encanto, kinako alejate de tsurugi el es de tenma :=uuum:

    Siiii abra minahoxmanabe :=DFSDFSD:

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    BAJA! ME HA ENCANTADO!!

    Oh Ichiban, no sabes los infartos que te esperan xD

    WANDABA DEJA QUE SE TOMEN DE LA MANO! ñe, ese Alpha es todo un pervertido 7u7

    haber Tsurugi, si dañas a Tenma te tendré que castrar

    Oh, OH! YUUICHI INSINÚA ALGO!

    Eso Taiyou, sacale muchas fotos y me las pasas a mi 7u7

    Awww! Manabe es Tan lindo! <3

    YO TE APOYO GAMA! CUENTAS CON CHEE CHAN!

    me gusto mucho! mi parte favorita fue la parte z
    de Yoichi

    una cita con afuro eehh 7.7 eso tengo que leerlo!

    y ya, OH! PON GARSHYA X VANFENY! Y me gustaría un Gillis x saru pero me patearon el trasero...

    Bye~
     
    Top
    .
  4. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por comentar.
    Ustedes me pueden decir si les gusta otra pareja y las agregamos. Pero... No rompan las que ya están. Por cierto si agregan una ponganme quien es seme y quien uke. Una vez gracias por comentar.
    Sin mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    PD: si agregan puede ser de cualquier temporada
    chio. Munder parati muchos besos :=amors:
    chee-can para ti tambien :=amors:
    NOS VEMOS MAÑANA O PASADO BYE BYE
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno ya que estoy aburrida la conty... Me alegraron otro dia con sus comentarios
    CHEE SE SUPONÍA QUE IVA A AGREGAR A LAS DOS PAREJAS PERO... GILLIS X SARU DIME QUIEN QUIERES QUE SEA EL SEME Y CUAL EL UKE... SINO NO PUEDO EMPEZAR CON LA PAREJA
    YA SABEN LO DE LAS PAREJAS
    CAPITULO 5 parte 1
    - Ñe vampirito ¿Me ayudas con esto ? - pregunta a el gran garshya a Vanfany.
    - yo no are tu tarea idiota!!- replicó su uke.
    - Vamos no ye comportes asi... O tendrás una mala noche - dijo pervertida mente.
    - ¿Vanfany eres tu ?- pregunto Fey confundido. Viendo a su gran amigo de la infancia.
    - Ho Fey hace ya mucho que no te veía-
    - yo tampoco -
    - ¿Renunciaste a ser Dios o que?-
    - No. Eso nunca... Mi padre me envió para educar a este- hizo una pausa y señalo a Garshuya- y me termine enamorando-
    - Que feliz que estoy por ti-
    - ¿Y tu por que estas aquí?-
    - Mi padre me envió para proteger al rey Alpha de intentos asesinato-
    - ya veo... ¿Estas solo?-
    - No los chicos tambien vinieron-
    - Ya iré a saludarlos-
    - Okey adios- dijo marchan doce.
    ********-----********
    - No entendànada-
    - hay. ¿Por que me pasa esto a mi?. Te lo explique de un montón de maneras posibles y nada!- gritaba manabe quien trataba de calmar su ira.
    - es que cuando estas a mi lado no soy capas de concentrarme- hablo como todo un Romeo.
    - Deja de decir idioteces!- replicó sonrojado.
    - No son idioteces-
    ********-----********
    Después de clase:
    - ¿No puedo ponerme otra ropa Shirou?- pregunta a un peli-rosa a su hermano mayor. Buen se entero de que su hermanito iba a tener una cita escogió la mejor ropa y se fue a su "casa".
    - No debes verte bien cuanto yo tuve mi primera cita con Susha vestía jeñal. Y no permitiré que tu no- ordeno.
    - No es para tanto... De todos modos a el le basta con una sonrisa - dijo recordando lo que dijo.
    - Ho, mi hermanito esta enamorado - rio.
    ********-----********
    - ¿Me das papel y hoja? - pregunta a un helado a un peli-rojo.
    - ¿Para?- quienes habían ido a tomar un helado juntos.
    - Estos helados son riquísimos tengo que anotar el nombre del lugar pue- dijo.
    - Lo lamento pero no tengo... Por cierto la señorita dice que ya viene la pizza-
    - ¿Quien es?- ho mido no sabe que es pizza.
    - ¿He?-
    - ¿Quien es... Pizza?-
    - jajajajajajaja-
    - No te rías!!-
    - Mido la pizza es una comida jajajaja-
    - Lo ciento me sentàceloso por como hablabas de la pizza-
    ********-----********
    - Yo TE AMO KAZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-grito endo a todo pulmón.
    - Para endo ya nos miran mal la gente- dijo lazemaru quien tenia una "cita" con el de la banda naranja...
    - ¿Es tan malo expresar mi amor por ti?-
    - Hay endo. Tu no eres asi. Ojala fuera como antes. Hay- suspiro.
    ********-----********
    - Einamu, Einsmu!!- grito gamma saliendo de un arbusto interrumpiendo una charla de UKES!! Que tontito es...
    - ¿Que rayos quieres ahora?-
    - Que me ayudes con la tarea- mintió. Era obio para alegarlo del roba ukes según el...
    - Okey. Mas tarde hablamos en casa Fey-
    - ¿¡Casa!?-
    - Si vivimos juntos ¿No te lo había ya dicho?-
    -...-
    - ¿Gamma?
    - ya vera ese!! - pobre Fey...
    ********-----********
    - ¡Hayato!- dijo atrapando el brazo del menor/mayor.
    - ¿Que quieres ahora?-
    - ¿Será que no te gusto? O que?-
    - No es eso pero... Pero... Yo-
    - Si no me quieres dilo- dijo.
    - ¡No noes eso!- dijo para besarlo.
    ********-----********
    - Miyabino-
    - ¿Si?-
    - Em yo quisiera que salgamos un rato mañana. No se si tu quieres-
    - Mr parece bien- dijo besando la comisura de los labios del peli-azul - entonces una cita mañana. Luego quedaremos el lugar- termino marchan doce.
    - Tal vez tenga una oportunidad no la desperdiciare- susurro.
    - Si solo una- susurro
    ********-----********
    - Jay kinsuke te vez tan lindo y sexy.- saco una foto- otra para mi colección. Pruébate este y este y después este- decía Yaiyou kien había salido con el rubio a comprarle ropa...
    - Señor por favor. No hables asi!- grito sonrojado...
    - jejejeje-
    ********-----********
    Alpha el gran seme llego a su queridísima casa y decidió tomar una sienta. Cuando despertó se dio cuenta que había tenido un sueño mojado con un adorable conejo o recuerdo
    - Esto solo debe quedarse en mi mente-
    ---------------------------------------------------------------------------
    Eso es todo mañana traigo el 6 y el 5 completo
    sin nada mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD:

    Que bonito quedó me ha encantado mucho

    (Alpha: oye no se supone que debería poner atención en tus clases, recuerda que esta en la escuela :=angrys:
    Yo: Nop primero el yaoi :=NOIP:
    Alpha: son clases de Universidad :=angrys:
    Yo: shut Up, que conciencia más pesada :=@.@: )

    En que me quedé, así me ha recontraencantado, podrías agregar a fudo y kido fudo seme Kido uke, y si no es mucho pedir a sakuma y genda sakuma uke y genda seme, no recuerdo si ya están ellos dos :=nuse:

    (Alpha: por eso te va mal en los exámenes :=¬¬:
    Yo: oyeme para tu información pase :=yeahyie: además no me dicen nada por tener el móvil en clase
    Alpha: why me :=¬¬: )

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:

    P.d alguien quiere a mi conciencia :=detective:
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que si las voy a agregar.... A mi me gustan y a ti tambien. Ahora estoy ocupada pero... Seguro en unas horas subo la conty
    besos :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
    sin nada mas que decir.
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    PD: YO QUIERO ESA CONCIENCIA ME ENCANTA!.
    BYE BYE
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    FUCK! LLEGUE TARDE! porque cuando estaba apunto de leerlo se me descargo en celular... ¡Pero aquí ando!

    Ese Garshya ewe, apuesto que Vanfeny no terminara bien su trasero!

    Shiro debe sentir un gran orgullo, yo lo sé!

    M-Midorikawa no conoce la pizza! °O°[Se desmaya]

    MANABE NO SON IDIOTECES! Son palabras de amor ❤

    NO ALPHA! NO LO DEJES EN TU MENTE!

    y ya! por cierto, Saru es el Uke y Gillis es el seme!

    Saru- ¡YO PORQUE SOY El UKE!?
    Chee- porque te pareces uno y se acabó!
    Gillis- JA!
    Saru- mmm, bueno, al menos me divertirse contigo Gillis~
    Gillis- oh mier...

    Y ya!

    bye
     
    Top
    .
  9. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: bienes muchísimas gracias por sus comentarios... BIEN CHEE AGREGA A GILLIS X SARU Y GAESHYA X VANFANY.
    CHIO. MUNDER A FUDOU X KIDOU Y GENDA X SAKUMA
    Y YO GINI A MINAHO X MANABE Y NAGUMO X FOUSUKE.
    CONTY:
    CAPITULO 5 PARTE 2:
    Alguien tocaba el timbre en la " casa" de ciertos ukes. Actsuya se paro del sillón y se dirigió a abrir aquella puerta.
    - ¿¡Que rayos necesita?!- pregunto con toda la delicadeza que puede tener un actsuya.
    - Tranquilo chico. Ya llegamos- dijo Saru.
    - Gracias al cielo Kidou sin tus instrucciones no podíamos hacer nada- dijo el peli-rosa a su querido sempai.
    - Permiso - dijo educado Sskuma.
    - Suzu-chan!! - exclamo mido abrasando a su amigo.
    - Hola Yuto por fin llegaron- dijo feliz un peli-azul.
    - Perdón por llegar tan tarde ichirouta. Me padre nos dio tareas antes de llegar. Hay que hacer todo ahora. ¡Todos cancelan todos sus compromisos por hoy!-
    - Pero... Mi hermanito tiene una cita con un chico hoy- se quejo un peli-gris, plata, lila bien clarito.
    - Lo ciento la cancelan. Nos retrasamos una semana. No hay que perder tiempo-
    - Bueno, bueno ya lo llamo y la cancelo- dijo decepcionado el menor. Cogió un móvil. Marco el número...
    - ¿Hola?- se escucho de la otra linia.
    - Soy yo terumi... Lo ciento mucho pero tendré que cancelar nuestra cita. Otro dia quedamos ¿Si? - dijo esperando una retada por el mayor.
    - No te preocupes te esperaré cuanto tiempo quieras-
    - ¡Muchas gracias mi angelito! Nos vemos- en... Eto es raro actsuya diciendo esto? Ok no importa. Volviendo a el fic. Colgó.
    - Que lindo es- susurro el rubio.
    - Ya esta- dijo desde la abitacion en la cual le darían privarsidad para hablar. Salio y se encontró a todos en la puerta.
    - Que tierno hablaste niño- dijo un helado...
    - yo no dije nada-
    - Siguiendo con el tema... Hay que encontrar a los hijos de Adán hoy en las horas extra del instituto. Makoto la lista y quien va con quien-
    - Si!. Kiyama Hiroto con Midorikawa Ryuji, kazemaru Ichirouta con Endou Mamoru, Shindou Takuto con Kirino Ranmaru, Nishoshira Yoichi y Kita Ichiban,atsukaze Tenma con Sturigi Kyousuke, Kiyama Hikaru con Kariya Masaki, saru y gillis, Suzuni Fousuke con Haruya Naguno, Kurosaki Makoto y Namikawa Rensule, Miyabino Reichi y Yukimura showga, Honano Kinsukr y Ayemoa Taiyou, Genda y Sakuma, kidou y fudou akio, Manabe Jinichirou con Minaho Kazuto, Hayami Furetsu y Sturugi Yuuichi, Runne Fey con Alpha, Fubuki actsuya con afuro terumi, Hakuryuu y Shuu, Kurama con Minamisawa atcsushi, Hayato con Ibuki, Einamu y Ganma, nada mas- termino el católico sin vos.
    - Bien iremos a buscarlos después- hablo Kaze pensando en Endou.
    - ¡Si!- respondieron todos a coro.
    --- EN LA HORAS EXTRAS DEL INSTITUTO---
    - Hiroto!- grito un helado alcanzando al peli-rojo.
    - Ha, hola mido- respondió con ganas de reír por lo de hace rato.
    - No es para reírse dolo me confundí- dijo rojo como tomate.
    - ya me conoces demasiado ¿No?-
    - Pues claro. Ahora sígueme tenemos que ir a la base!-
    ********-----********
    - Endo!-
    - ¿Ha? ¿Que sucede?-
    - Ya te dieron la cura verdad?-
    - Si. Perdóname por acosarte asi-
    - No te preocupes sabia que no eras tu-
    - Yo creo que si lo era-
    - he?-
    - No dije nada! ¿Que necesitas? -
    - acompáñame a la bese del club futbol-
    ********-----********
    - ¡Shimdou!- grito un peli-rosa llegando con su amigo.
    - ¿Que sucede?- pregunto.
    - Quisiera que me acompañaras a la cede del club- dijo besando su mejilla y tironeándole de la ropa para que lo siguiera.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    OKEY SI SE QUE DIJE QUE TRAERÍA TODO PERO... TINIA QUE AGREGAR A TRES PERSONAJES NUEVOS. PREFERENTEMENTE CHICAS LAS IBA A CREAR PERO... PENSE... NO SE SI USTEDES QUISIERAN PARTISIPAR EN EL FIC. SI NO QUIEREN CREARE A LOS PERSONAJES PERO... SI QUIEREN DEJENME:
    EDAD
    NOMBRE
    PERSONALIDAD
    APARIENCIA
    Y VESTIMENTA...
    Sin nada mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    PD: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH LOS AGREGASTES!! <//3 SOY FELIZ!!

    LAS INFLUENCIAS DE YOICHI CALLERON EN KIRINO!! O MAI GA!!

    Y Bueno, ¡SI QUIERO PARTICIPAR! Aquí esta~

    •Nombre: Mary Sukishiro

    •Edad: 13

    •Personalidad: es una chica chantajista, tacaña, pervertida, despistada y MUY sarcástica. Tiene una horrible memoria y pierde todo en un instante, además detesta prestar el dinero y es muy... Territorial, suele decir las verdades de la gente sin tomar en cuenta en sus sentimientos y en un trabajo es muy perfeccionista?). Es buena en la repostería, toca muy bien en violín y es inteligente, aunque es huevona y rara vez lo demuestra. Odia los niños porque piensa que son irritantes, las tormentas eléctricas, los cuartos pequeños y oscuros, la comida verde y a las arañas. Le gusta mentir, dormir, su motocierra, el yaoi *~*, EL ALPFEY, El PUDIN! las manzanas, SU NIÑO! [Fey pueh] y las peleas?). Es mala dando apoyo y casi no le gusta ayudar, además no es bonito que se enoje, porque tiene el peor humor de todos xD

    •Apariencia: Su cabello es de color negro y le tapa su ojo Izquierdo. Sus ojos son azules, pero el izquierdo lo tiene herido por un accidente. Tiene 1 tatuaje en la espalda que son unas alas negras y huesudas. Tiene ojeras y las puedes notar desde muy lejos xD

    •Vestimenta: mmm, pues sería una blusa azul fuerte sin mangas holgada, con un suéter negro y aborregada de color blanco por dentro, unos pantalones blancos que llegan debajo de la rodilla y unas conversé negras y simples.

    Y si elijamos acosar a alguien, PUES A FEY Y A SARU!

    Bye~
     
    Top
    .
  11. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: GRACIAS POR TU COMENTARIO!( ME ALEGRAS LOS DÍAS) Bueno solo falta que responda chio-san y si no quiere bueno. Recién hay traigo conty.
    Sin nada mas que decir
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Waaaaaa, aparecieron yei arigato

    Me ha encantado mucho la conty, pobrde atsuya tuvo que cancelar, pero se escuchó muy mono :=NEKKIN:

    Wiii, quiero participar

    *Nombre: Amber Avalonik
    *Edad: 19
    *Personalidad: sarcástica, realista por no decir negativa, loquilla en algunas cosas, pervertida y en situaciones extremas un poco sádica cuando se trata de defender ukes de malos semes.
    *Apariencia: Tiene una apariencia de no lastimar a nadie a menos que se le provoque, cabello color blanco con mechas color azul, naranja, rojo y largo estilo como el de hakuryuu, ojos color ambar estilo tsurugi, tiene un tatuaje en la muñeca enforma de línea punteada con unas tijeras al principio de la línea, otro en la espalda baja que dice Hentai otro más un poco en la entrepierna (por el muslo no se si me explico ) que dice Bad Girl, tiene una estrella en la nuca formada por piercings.
    *Vestimenta: Etto, sería una camisa de vestir Blanca de manga corta con encaje en el cuello, un chaleco azul con bolsitas en sus lados, una falda 4 cm arriba de la rodilla color rojo de cuadros, zapatillas/flats negras con una pequeña joya en forma de rayo y siempre lleva guantes negros que de largo cubre su tatuaje

    Se que es tarde pero podrías agregar a Hakuryuu (seme) y Shuu (uke), se que es tarde pero me acordé de ellos

    (Alpha: no crees que exajeraste con tu personaje :=nuse:
    Yo: porque? :=nuse:
    Alpha : su apariencia y vestimenta es muy distinta :=omgdf:
    Yo: mi querido pandita dije que parecía tierna, además es mi sueño frustado ser como mi personaje ser chica mala pero parecer un ángel :=uuum:
    Alpha: bien punto, espera... AQUIEN LLAMASTE PANDITA!! :=angrys:
    Yo: :=ummse: eso pareces,
    Alpha: :=¬¬: , alguien me quiere de conciencia
    Yo: :=SHOROO: malo
    Alpha: si no mal recuerdo me habías ofrecido ya :=¬¬:
    Yo: cierto :=ummse: )

    Okay, lamentó el conflicto entre pandita y yo (alpha: fiken :=¬¬:
    Yo: ahora hablas alemán baka)

    En fin me ha encantado mucho la conty, con estas apariciones de ukes favoritos, y sobre haku y shuu los podrías agregar me acordé de ellos al describir al persona

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:

    P.d sigue así :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  13. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: MUCHAS GRACIAS A ESTAS DOS PERSONITAS QUE ME ALEGRAN EL DIA ENTERO...
    CHEE-CAN MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. ESTOY MUY FELIZ POR QUE HAYAS DECIDIDO PARTICIPAR.
    CHIO-SAN MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR Y APOYAR EL FIC! ME GUSTARÍA QUE SEAMOS AMIGAS... BUENO SI TU QUIERES. PUEDES AGREGAR A LAS PAREJAS QUE QUIERAS CUANDO QUIERAS.
    BUENO AQUÍ MI PERSONAJE YA QUE SON TRES YO SERE LA TERCERA ( POR CIERTO LEED LOS COMENTARIOS PARA SABER COMO SON LOS DEMÁS) :
    NOMBRE : MIYU HIROMI.
    EDAD: 16
    PERSONALIDAD: SU CARA SE VE ANGELICAL PERO SU PERSONA NO LO ES, DEMASIADO CHANTAJISTA, SIEMPRE TUVO UNA VISTA DEL MUNDO DIFERENTE, NO LE GUSTA MUCHO AYUDAR A LA GENTE PERO LO HACE POR OBLIGACIÓN, PERVERTIDA, SIEMPRE TUVO UNA MENTE MUY LOCA, ADORA CON EL ALMA EL BASQUETBOL Y EL BOXEO, ELLA LE ENCANTA PELEAR, ACABAR CON LAS PERSONAS, ODIA A LOS NIÑOS, ODIA QUE LE DIGAN DOS VECES LAS COSAS, ODIA LOS SANCUDOS Y MOSCAS, LE GUSTA LEVANTARSE TEMPRANO PARA SU RUTINA, LE GUSTA O ADORA MENTIR, LE ENCANTA SITUARSE DELANTE DE LOS DEMÁS, ES PICARONA, NO LE GUSTA LA GASEOSA EL PUDÍN Y LOS DULCES, ES AMABLE CUANDO SE LE DA LA MALDITA GANA, ES DEMASIADOOOOOOOOOOOOO BIPOLAR, ES INTELIGENTE Y LE DAN TERROR LOS CABALLOS, ADORA EL MASACRÉ, ES DESORDENADA , DISTRAÍDA JUSTA, ES DEMASIADO DESOBEDIENTE, NO LE IMPORTA SI HACE SUFRIR A LOS DEMÁS, ES MUY CABEZA DURA Y TERCA, ADORA EL YAOI.ES SARCÁSTICA,Y AFORA LOS TATUAJES
    APARIENCIA: TIENE EL CABELLO LARGO HASTA EL TOBILLO, AMARADO CON MOÑOS NEGROS EN DOS COLETAS ALTAS, CABELLO COLOR ROSADO,TIENE MECHAS DORADAS Y PLATEADAS, SUS OJOS SON PURPURA PERO CUANDO SE ENOJA RUBÍ PIEL CLARA.
    VESTIMENTA : UNA BLUSA MANGAS CORTA BLANCA con algo de encaje rosa, UN MOÑO EN EL CUELLO NEGRO, UNA FALDA ROSA DE TRES CENTÍMETRO ARRIBA DE LA RODILLA, CON UNOS RETOQUES NEGROS EN EL BORDE, UN TATUAJE EN EL CUELLO PARA LA DERECHA, DE DOS ESPADAS, EN LA ESPALDA UNO DE ALAS DE DEMONIO, EN LA MUÑECA OTRO, QUE SON BARIAS ROSAS COMO SI FUERA UNA PULSERA, DEBAJO DE SU OJO DERECHO TIENE OTRO QUE ES UNA ESTRELLA.
    ADORA LAS MEDIAS ALTAS POR LO TANTO LAS USA Y SIMPLES ZAPATOS NEGROS.
    BUENO ESO ES TODO EL CAP:
    CAPITULO 5 PARTE 3:
    --- ANTES QUE LOS UKES LLEGARAN A LAS HORAS EXTRA DE INSTITUTO---
    Hay se encontraban tres chicas. Mary Sikishiro, Amber Avalonik y Miyu Hiromi. Miyu tenia una navaja en el cuello del jefe de una pandilla. La de ojos ámbares estaba pegando patadas a los estómagos de dos chicos de aquella pandilla y la de cabellos color negro pisaba la cara de otros dos.
    - ¿Mueres o se marchan?- pregunto la de ojos rubàcon cara de masacre.
    - N-Nos ire-Iremos- ante aquellas palabras los ojos de esta cambiaron a violeta, morado. Y en su cara apareció una sonrisa angelical.
    - Estero que vuelvan a vernos - replicó al tiempo que sus amigas dejaban a los muchacho quienes escaparon aterrados.
    - ¿Nos vamos? - pregunto la peli-blanco de mechas coloridas.
    - Si mejor- replicó la bipolar. De repente sonó un móvil era el de Sikishiro. Tomo el móvil y contestó.
    - ¿Hola?-
    - Sikishiro eres tu?
    - Fey?
    - Si soy yo
    - Hay hermano!
    - Hace poco me enteré que ustedes nos ayudarán con los hijos de Adán
    - Asi es nosotras vamos en el instituto raimon y tu?
    - Tambien. Las espero aquí. En la entrada
    - Okey nos vemos en un ratito - respondió cortando la línea
    - ¿Que te dijo? - preguntaron sus dos amigas.
    - Cuando lleguemos al instituto los encontraremos-
    - Okey vamonos-
    DESPUES DE UN RATO:
    - Fey- exclamó Mary caminando,o mejor dicho corriendo con su hermano adictivo.
    - estoy tan feliz por tenerte aquàMary- dijo feliz.
    - Primero lo más importante... ¿Ya tienes novio?- pregunto causando colores en la piel de su hermano.
    - por aho-ahora no- respondió jugando con sus dedos.
    - ¿Por ahora he? - pregunto pensando " tendré que encerrarlos en un cuarto y esconder bien las cámaras,para el lemon".
    - Deja de pensar en actos impuros pervertida- regaño Amber.
    - Tu tambien lo haces!-
    - Que no-
    - Que si-
    - si-
    - no-
    - si-
    - no-
    - si-
    - no-
    - si!!!-
    - no!!!-
    - que paren!!!!!- grito enfadada Hiromi.
    - Bueno, bueno. Vallamos al trabajo-
    --- DESPUES QUE CADA UKE ENCONTRARA A SU SEME SE DIRIGIERON A LA CEDE DEL CLUB DE FUTBOL---
    - Se puede saber por que nos trajeron aquí?- pregunto Ichiban.
    - Mary, Amber y Miyu se los dirán - dijo actsuya con una sonrisa. Sentado en las piernas de du casi novio. Debía confesarlo estaba enamorado del rubio pero... Ya tenía prometida.
    - Hem!- aclaro su voz Amber y comenzó - verán se supone que cada mil años se presentan las identidades de los hijo de Adán. Quienes gobernarían como reyes las distintas tribus. Y tambien los dioses de dos escogen su sucesor. Estos chicos fueron escogidos pero... Como sus hermanos eran ambiciosos. Y ellos querían ese puesto. Se llenaron de envidia y quieren ocupar su lugar. Por aquello quieren asesinarlos-
    - jajajajajaja. Pero que mala broma la de ustedes- replicó Nagumo.
    - No es nroma- dijo suzuno mientras tiraba hielo a los pies del fueguito.
    - ha. No puedo despegar mis pies del suelo!- se quejo.
    - Eso te sucede por dudar- replicó.
    - ¿En... Debo creerme esto?- pregunto Shindou
    - Si crees en mi. Creerás en lo que te digo- contesto el peli-rosa. Recibió una sonrisa como respuesta.
    CONTINUARÁ...
    -----------------------------------------------------------------------------------------
    ESPERO LES HAYA GUSTADO... NO TUBE TIEMPO PARA HACERLO MAS LAGO POR TEMAS ESCOLARES.
    SIN NADA MAS QUE DESIR
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Waaaaaa que emocionante se pone esto

    Ranmaru-Gini claro que podemos se amigas.
    Te confieso algo, la personalidad de tu personaje es justo como soy yo en realidad

    (Alpha: Tiene razón, la describiste a la perfección :=omgdf:
    Yo: :=yeahyie: )

    En fin muy buen cap, espérate ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR EL COMENTARIO... QUIERO TU CONCIENCIA!!
    ( GINI- YO TENGO QUE LIDIAR CADA DIA CON ESTA.
    MIYU- YO SOY LA QUE TE TENGO QUE AGUANTAR!! ¿COMO SE TE OCURRE ESCRIBIR? ESTAS EN TALLER. SI LO DESAPRUEBAS TE SACAN DE LA ESCUELA!
    GINI- NO ES PARA TANTO...
    MIYU- GIANI DIGO QUE VASTA!
    GINI- SOY GINI NO GIANI.
    MIYU- PARA DE ESCRIBIR Y TE VUELVES A MOLDEAR LA CERAMICA!
    GINI- QUE NO!)
    QUE INSOPORTABLE ES BUENO... GRACIAS POR COMENTAR :=FOXXIN:
    BESOS :=amors: :=amors:
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
     
    Top
    .
45 replies since 2/3/2017, 19:28   991 views
  Share  
.