**Dioses** CAPITULO 8 PARTE 1 (VARIAS PAREJAS)

Sierto dia los ukes son mandados por sus padres los dioses. Para protejer a los hijos de Adan (los semes) Ellos se conoseran ¿Les espera un amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    JAJAJA! ME DESCRIBIERON PERFECTAMENTE! XD WAAA! MI NIÑO HERMOSO <<3

    Gary- Joder, si te describieron bien..
    Chee- ¿¡Verdad!? :'D

    bueno, bye hasta la próxima!
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER COMENTADO A LAS DOS SE LOS AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN. SIENDO HONESTA NECESITABA CUATRO CHICAS MAS PERO... PARA PODER PONER CONTY AHORA YO LAS CREARE :
    NOMBRE: ANYEL SUZUMI.
    EDAD: 17.
    PERSONALIDAD: LA MAYORÍA DEL TIEMPO ES TRANQUILA Y FRÍA, ORDENADA, NADA DESCUIDADA, MUY SIMPLE EN LAS COSAS QUE HACE, POCO SOCIAL, PERO... CUANDO SE TRATA DE YAOI ES SIEMPRE LA PRIMERA EN TODO, SE LE AFLOJEN LOS TORNILLOS, NO ES CAPAS DE PARAR. PASA LA NOTORIA DEL TIEMPO CON SI GRUPITO DE SIETE... SIEMPRE FUE Y SERÁ TERCA, SIEMPRE DEFENDIÓ A LOS DÉBILES, SU MADRE Y PADRE, NO ESTÁN VIVOS Y POR AQUELLA HAY UNA PARTE DE ELLA QUE POCAS PERSONAS CONOCEN, LE ENCANTA MEJORAR, SIN EXAGERAR, AMA EL QUESO, BANANA, BIZCOCHOS, ADORA LA MÚSICA, ODIA LOS ANIMALES NOCTURNOS, ODIA EL PUDIN, ODIA A LA GENTE EXAGERADA, Y LE ENCANTA ACOSAR A UKES, SIEMPRE DICE LA VERDAD RARA OCASIÓN LA QUE MIENTE.Y ES ALGO MUY PERVERTIDA.
    APARIENCIA: TIENE EL CABELLO LARGO HASTA LA CINTURA, LACEÓ, COLOR GRIS PLATA, CON ALGUNAS MECHAS ROSADAS, PIEL ALGO PÁLIDA, DE OJOS ZAFIRO, UN TATUAJE EN LAS PANTORRILLAS DE ÁNGELES Y DEMONIOS, OTRO EN SU BRAZO DERECHO QUE SON ALGUNOS PETALOS DE SAKURA.
    VESTIMENTA: UNA CADENITA PLATEADA EN EL CUELLO, UN SHORTS AZUL, UNA BLUSA CELESTE CLARO SIN MANGAS, UN CHALECO AZUL CON BOLSILLOS.
    NOMBRE: NISHI HANAMI
    EDAD: 14
    PERSONALIDAD: ES ESE TIPO DE CHICA ENTUSIASTA... SIEMPRE AYUDA A LOS DEMÁS SIN RELINCHAR, NO ES PARA NADA TERCA ES COMO UN INOCENTE ANGELITO, PERO... AL CAER LA NOCHE HASTA ES CAPAZ DE MATARSE,CORTARSE LAS VENAS Y COSAS ASÍ, DEMASIADO MASOQUISTA, AL CAER LAS DOCE... SIEMPRE BUSCO APOYAR A LOS DÉBILES, DESDE UN PRINCIPIO, POCAS VECES MUESTRA SU SONRISA DE CORAZÓN... SI. SONRÍE MUCHO PERO... FORZADAMENTE. ODIA LAS COMIDAS QUE TIENEN QUE VER CON EL PESCADO... LE GUSTA EL YAOI 100% Y ES PERVERTIDA QUE POCAS VECES LO DEMUESTRA. LE ENCANTA EL JOCKEY.
    APARIENCIA: TIENE UNOS CABELLOS CORTOS, ASTA LOS HOMBROS, LACEO COLOR ROJO, NARANJADO, CON UNOS HERMOSAS OJOS MIEL, CON ALGO DE MARRÓN, EN EL CUELLO TIENE TATUAJES DE LIRIOS Y TULIPANES, Y UN TATUAJE DE CORAZÓN EN SU MEJILLA DERECHA.
    VESTIMENTA: US PANTALÓN NEGRO CON RETOQUES BLANCOS, UNA CAMISA DE MANGAS CORTAS BLANCA, CON UN SUÉTER ROJO, Y UNOS GUANTES ROJOS HASTA EL CODO, PARA QUE NO SE VEAN AQUELLAS CICATRICES.
    NOMBRE: AGAMI GIRI.
    EDAD:18
    PERSONALIDAD: SE APROVECHA DE LA GENTE, ES ALGO MASOQUISTA, NO PARA EXAGERAR, ES FRIA, SU VIDA ES PURO YAOI, ES MUY INTELIGENTE Y PERFECCIONISTA, ADORA COCINAR Y TOCAR EL BAJO, SU SONRISA ES MUY LINDA SOLO PERSONAS CON SUERTE EN LA VIDA LA ABRAN VISTO, ODIA A LOS NIÑOS, ANIMALES, DULCES, LE ENCANTA NADAR, LAS FRUTAS Y LOS TRABAJOS BIEN HECHOS.
    APARIENCIA: CABELLO LARGO UN POCO LAS DE LA CINTURA, LLEVA UNA MEDIA COLETA, COLOR DE CABELLO UN ROJO SANGRE, DE OJOS AMARILLOS Y PIEL CLARA.
    VESTIMENTA: UNA BERMUDA DE COLOR ROJO SANGRE CON RETOQUE UN POCO MAS CLAROS, UNA BLUSA DE MANGAS CORTA NARANJA, CON UN MOÑO TURQUESA, UNA TOBILLERA DE CADENITA DORADA, TATUAJES DE FLORES POR LOS TOBILLOS Y EL CUELLO.
    NOMBRE: RUN ICHIGO.
    EDAD:15
    PERSONALIDAD: DESORDENADA, DISTRAÍDA, JUSTA, DE BUEN CORAZÓN, INTELIGENTE, PERVERTIDA, TERCA, NO LE IMPORTA LOS PROBLEMAS AJENOS, PERO... ESO SÍ ES MUY CURIOSA, NO ES CORRECTO HUMILLARLA O METERSE CON ELLA, PORQUE SI ES CAPAS DE MATARTE, CUANDO SE ENOJA CON ALGUIEN SE ENOJA CON PRÁCTICAMENTE TODO EL MUNDO, ADORA EL PUDÍN, LOS DULCES, LOS BISCOCHOS, LAS GALLETAS, ODIA LA GASEOSA, VINO, JUGÓ, ODIA QUE LE DIGAN DOS CESES LO MISMO, ES MUY SOCIAL, LE TIENE TERROR A LOS CABALLOS Y SERPIENTES. Y SOBRE TODO ADORA EL TAKURAN. Y ESTA MUY LOCA.
    APARIENCIA: SU CABELLO SIEMPRE LO LLEVA RECOGIDO EN UNA COLETA CON UN MOÑO VERDE... PERO AUN ASÍ SU CABELLO LE LLEGA HASTA CASI EL SUELO, ES DE COLOR PLATA, OJOS MAGENTA O PÚRPURA, CON PIEL BIEN CLARA, TIENE UN TATUAJE EN LA MUÑECA DERECHA, QUE DON DOS ESTADAS JUNTAS, EN SU OTRA MUÑECA LA IZQUIERDA, TIENE VARIOS PÉTALOS SAKURA FORMANDO COMO UNA PULSERA Y OTRO EN EL TOBILLO IGUAL PERO... CON PÉTALOS DE ROSA.
    VESTIMENTA: UNA FALDA NEGRA DOS CENTÍMETROS ANTES DE LA RODILLA, CON RETOQUE BLANCOS, VERDES Y ROSAS, UNA BLUSA DE MANGAS CORTAS DE COLOR BLANCO, EN LAS MANGAS TERMINACIONES DE VERDE, LLEVA UNA GARGANTILLA DE MOÑITOS NEGRA, MEDIAS BLANCAS Y SIMPLES ZAPATOS.
    Bueno eso es todo ahora si el cap:
    CAPITULO 6:
    - ¿Hay enserió?, ¿Recién hoy les cuentan?, hay ese Kidou se tardo cinco mil años- se quejaba Hanami... La cosa es que después de que hablaran y demostraran su poder nuestros queridos semes entendieron que era verdad... Cada quien se fue su nuevo hogar... Digamos que como los tenían que proteger Mary dijo:
    "Será mejor que convivan en la misma casa... Imagínate si les ocurre algo"
    y como buenos semes de sus ukes todos accedieron. Bueno... El único molesto era Kurama... Jijiji... Después que terminaran las horas extra de instituto siete amigas se fueron a una casa que era de todas... Para cuando tuvieran que reunirse, o cuando tengan problemas familiares, o quieran simplemente reunirse.
    - Si soy honesta si- de repente la puerta se abrió dejando ver a Anyel.
    - ¿Y pusiste todas las cámaras? -
    - Si. Me dejaron entrar a cada casa no fue fácil pero... Mi recompensa será ver muy bien lo que pasará - sonrió pervertida.
    - ¡Pero que bien!- respondió Run con una sonrisa de oreja a oreja.
    - ¡Vamos a ver! - exclamo Hiri quien más feliz no podía estar. Todas se fueron a una abitacion subterránea (?) En la que habían siete a cientos... En los que se sentaron y prendieron un graaaaan tele visor y se pusieron cómodas.
    ( EN EL GRAN TELE VISOR)
    - ¡Deja de entrar a mi cuarto sin tocar idiota! - esas hermosas palabras provenían de la hermosa boca de cierto felino Einamu.
    - Esta es mi casa Einamu, puedo entrar donde se me antojé cuando se me antojé- el gatito por un momento se había olvidado de detalles... Solo detalles...
    - ¿Pues que quieres ahora? - pregunto con sus mejillas rojas.
    - Quería ver si estabas bien-
    - ¡Se supone que yo debo cuidarte idiota!- replicó.
    - ¿Sabes ? yo me preocupo. No es novedad - le respondió tomando su mentón y acercándose el mas bajo.
    - ¡Pues vete a preocupar por tus amiguitas - se zafó del agarre. Intento pegarle una cachetada pero el de cabellos blancos lo esquivó. - ¡Vete de aquàtonto! - empujó al contrario fuera y empojó la puerta para que no entrará.
    ** Cambiando de grabación **
    - ñe, estoy súper aburrido- se quejaba un chico de mechones azules.
    - ¿Quieres jugar a este videojuego?- pregunto uno de banda negra alcanzándole un mando.
    - Si no hay de otra- respondió tomando el objeto - ¿Que se hace con esto? - el mayor le miro sorprendido.
    - ¿No sabes jugar ?- pregunto.
    - No- dijo simplemente.
    - Bueno... Te enseño- se paró de su asiento y puso sus manor arriba de las de Hayato... Las acariciaba con mucha delicadeza.
    **********
    - wo- dijo Hanami combo vida... Sus amigas la miraron - ya cambió, ya cambió - cambió la esena.
    **********
    - ¿Que me miras tanto? - pregunto Kurama... Lo que pasaba era que el mas bajo acababa de salir de una ducha... Con solo una toalla en sus hombros y otra en la cintura, su torso estaba desnudo... Con gotas cayendo de su hermoso cabello celeste.
    - Te ves muy sexy asi Kurama-kun- respondió con una sonrisa.
    - ¿¡Que dijiste maldito!?- hoho minamisawa no vivirá esta noche pobre...
    **********
    - ¿Y bien?-
    - ¿Que?-
    - ¿Me vas a ayudar?-
    - Tu no necesitas profesor!- bueno el de cabellos bicolor estaba tratando de pasar tiempo con su futuro uke... Pero al parecer este no quería no ayudarlo.
    - Vamos... Por favor quiero conocerte mejor-
    - Para eso podemos salir-
    - Entonces mañana serás mi cita - dijo pare besar su mejilla.
    **********
    - mm... ¿Que pedirás tu?- okey ellos dos no estaban en la cita que planearon... No, no eso mañana ahora solo habían ido a comer algo...
    - mm... Sinceramente no lo se... Lo que tu quieras angelito- okey el menor le tomo se apodo al rubio... Este se paro y le dio un beso en la comisura de sus labios y seguido de ese una apasionado... El menor no entendía por que? No se transformaba... De repente apareció la mesera.
    - HEM!- tosió interrumpiendo ese momento- ¿Puedo tomar su orden?-
    **********
    - ¿Y como esta?-
    - Delicioso Fey- "da igual todo lo que sea echo por tus manos es hermoso" peso conteniendo e para no decirlo...
    - Me alegra mucho que le guste !! - respondió alegre dándole un beso en su mejilla..."Fey no me provoques... No se cuanto mas aguantare" pensó.
    ( Con las chicas)
    - A mi esa carita de Alpha me dice algo mas- dijo Mary a lo que todas asintieron - cambia de una vez- dijo y todas asintieron.
    **********
    - ¡Mal seme!
    - ¡Cabeza de calabaza!
    - EBD de segunda!-
    - ¡Pañuelito azul!
    - ¡Delantero de sexta!- nadie les prestaba atención el castaño inocente hablaba animadamente con el hermano mayor... Hasta que... De tantos insultos el de cabellos azules cayo enzima del pañuelo azul... Eso no importa pero... HABÍA CAÍDO BESÁNDOLO !!! Los dos se levantaron de un sape y los alejaron uno del otro abrazándolos protectora mente.
    **********
    "no puedo concentrarme contigo a mi lado" esa frase no dejaba de resonar en la cabeza del mas chico...
    - Hey ¿En que estas pensando?-
    - Adivina -
    - mm... ¿En mi?- se puso rojo como tomate.
    - ¡No es cierto!-
    - jajajaja -
    **********
    flash back
    - Eres muy lindo sin tus googles ¿Sabias?- pregunto dejando al contrario con las mejillas rojas y con puro enojo por a vérselas quitado sus miradas se cruzaron... Y el mayor lo agarró de la cintura...
    fin flash back
    flash back
    - ¿Que haces? -
    - estudiando-
    - bueno emm aquàte traje la cena- dijo e aquel plato.
    - ¿Sabes? Quiero cenar tus labios- dijo paran doce y acercándose peligrosamente al contrario...
    fin flash back.
    - Que suerte que nos desaparecíamos no se que pudiera aver echo fudou-
    - Genda me da algo de miedo Kidou.
    **********
    - ¿Te gusto la cena?-
    - Claro que si Saru- susurro a su oído... Solo se puso mas nervioso de lo que estaba.
    - Gillis... ¿Tu me sigues queriendo?-
    - No Saru. Yo desde los seis años que te amo y lo seguiré haciendo-
    - no me hagas sufrir de esta manera... Tu no me deberías recordar...
    ****
    - Chicas ya me cansé son la tres y media de la madrugada mañana vemos- hablo miyu.
    - okey - contestaron
    -------------------------------------------------------------------
    SI! MAS CONTY~ ME ESFORCÉ ESPERO LES HAYA GUSTADO ESPERO SUS COMENTARIOS!! LAS PAREJAS QUE QUEDAN SALDRÁN EN EL SIGUIENTE CAPY.
    PREGUNTAS:
    OS GUSTO?
    CUAL PARTE FUE SU FAVORITA?
    LAS CHICAS AMANTES DEL YAOI?
    ESO ES TODO
    BESOS :=amors: :=amors:
    SIN NADA LAS QUE DECIR
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  3. Angela Araceli Lequepi Ticona
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OS GUSTO?
    Sii
    CUAL PARTE FUE SU FAVORITA?
    La parte del beso de tsurugi y furetsu, me estuve muriendo de risa
    LAS CHICAS AMANTES DEL YAOI?
    Yes
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH! LLEGUE TARDE! MI NIÑO! Tan hermoso como siempre~

    Eimanu, Kurama, solo déjense querer! [Así nos dan lemon en Vivo!]

    ALPHA QUE HACES!? DEBERÍAS LANZARTE EN EL CON TODO EL MALDITO FLOW! OK, no, todo a su tiempo.

    Oh Saru, solo corresponde y ya?)

    Ese Kyosuke siempre llevándose mal con Furetsu...

    ¡ME A ENCANTADO!
    Mi parte favorita fue la de mi niño ❤❤ y también la de Furetsu claro! xD
    seeeeh, VIVA EL YAOI! ❤

    EXIJO UNA CONTY!
    hasta la próxima!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Yaoi en vivo que envidia :=uuum:

    Aversh a contestar preguntas (sólo pondré respuestas)

    *Me putoencanto
    (Cap: lenguaje
    Yo: quien eres tu :=nuse:
    Cap : tu conciencia
    Yo: crei que sólo era Pandita :=nuse:
    Alpha: NO SOY PANDITA :=angrys:
    Yo: lo pareces :=DANCING:
    Cap: soy otra conciencia, una más correcta
    Yo: una más correcta, o por Dios eres el capitán América
    Cap: em si :=camra:
    Yo: Wiii el capi es mi conciencia :=DFSDFSD:
    Alpha: y yo que?
    Yo: shhhh pandita :=NOIP: )
    En donde estaba o si, meput. ... digo me archirequeteencanto
    Está muy genialosamente genial

    *mi parte favorita sería la de Kido sin anteojos que sexy :=amors:

    *chicas amantes yaoi esto va a estar suculento, las envidio

    Bueno me ha encantado mucho al igual que al capi

    (Alpha: siento que he sido reemplazado :=SHOROO: Ni merezco ser conciencia
    Yo: nooooo :=SHOROO: , yo te quelo pandita :=DFSDFSD:
    Alpha: que no me digas así :=¬¬:
    Yo: entonces alphita :=uuum:
    Alpha: :=angrys:
    Yo: :=DANCING:
    Cap: :=tardesds: chio.murder no olvidas algo)

    Bueno madre mía wil. .. ok no

    En fin me ha encantado mucho, y si efectivamente cap debo volver a terminar proyectos (esto de la carrera no me gusta y tengo que empezar el servicio fuck) así que son más que decir me retiro deseándote que sigas así me encanta el fic

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:

    P.d mañana hay capítulo de super lovers :=uuum: alguien más lo ve?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH! NO SOY LA UNICA! BENDITO SEAS AFURO! xD si, conozco la serie aunque casi nunca la veo?) Pero cuando tenga tiempo la veré completa, lo juro! xD. Por cierto, ¿Alguno que conozca Boku no Hero academia? Es que... Es que... Dios! Necesito esa segunda temporada, Y LA DE SCALES OF ARES TAMBIEN! Wiiii, perdón, creo que me salí del tema jeje?) EL CASO ES QUE NO PUEDO VIVIR SIN MI NIÑO PECOSO! La primera temporada fue corta! [No me culpen, en un día pude terminarla?)] Y espero con todo el Kokoro del alma en que salga la segunda! Pero ya ese es otro tema... Bien, eh, no se que decir pues! xD así que me voy?)
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Angela-chan ( asàesta bien?)... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMENTAR ME HACES FELIZ!!!!!!FELIZ DE MI MALDITA VIDA.
    CHEE-CHAN EHM! SIGUES CON ESO DE QUE FEY ES MAS LINDO QUE LA LUZ DE MI VIDA RANMARU?... MUY MAL ÑE MENTIRA YO AMO CON EL KOKORO A FEY MAS A RANMARU OBVIO JEKE TE TRAJE CONTY...
    CHIO-SAN EL CAPITÁN AMERICA.? NO JODAS... QUIERO ESAS DOS HERMOSAS CONCIENCIAS WE!...
    capi!
    CAPITULO 7 PARTE 1:
    Como siempre Miyu se levantó temprano... Se fijo si había un video nuevo y encontró... A las 6:00 AM todas estuvieron acomodadas.
    - ¿Que esperas? Pon- y asàcomenzaron a ver...
    **********
    - Buenos dias vampirito te traje en desayuno- susurro el grann seme de Garshya... Al oído de su pechocho uke el que se sonrojo - Por cierto... ¿Por tan entregado anoche? - se son rojo más.
    - CÁLLATE IDIOTA! - bueno... No se podía esperar mas.
    - ¿Y que paso con?... Ha... Gar-Garshya... Más mmm- dijo imitando la voz de su novio.
    - Todo lo que paso anoche fue to maldita culpa!!-
    - No entiendo el por que? Siempre te despiertas malhumorado... Una vez que me toque el amoroso por favor! - suplicó a los cielos - Aparte eres me Uke... Debes complacerme en todo...-
    - Yo te complazco de maravilla asi que mejor te callas-
    - No te enojes... Me gusta tu forma de ser- "por lo menos no me tocó el sensible" pensó
    (CAMBIANDO ESCENA)
    - ¿Como amaneciste kinsuke? - esa era la pregunta de un peli-naranjo a su futuro Uke... Un futuro no tan lejano.
    - Bien pero... Debió dejarme hacer guardia anoche- respondió el rubio con un delantal rosado de flores sirviendo un plato sobre la mesa.
    - Serias un excelente esposo - dijo el de ojos celestes cielo sacando otra foto...
    - Q-que? - pregunto como tomate el contrario.
    - Nada- respondió nervioso "creàque solo lo había pensado" pensó el muy...
    - Ha-
    ( CON LAS CHICAS)
    - ¿Como no se da cuanta de una vez que lo tiene babeando?- pregunto la de cabellos negros.
    - Literal... Cambia de una vez-
    ( CAMBIA ESCENA)
    Hay se encontraba un hermoso peli-gris viendo la TV de su ex-novio (?)... De repente el canal misteriosamente cambió. Y apareció un programa de unas chicas bailando. El peli-gris se puso de pie en el sillón y comenzó a copiarles. La música era muy pegadiza.
    -Bailas muy bien Miyabino - dijo una voz tras suyo... Se dio vuelta y encontró a su compañero de... Cuarto y cama... Na MENTIRA!! De casa... Mas adelante tal vez algo mas...
    - ¿M-me viste?- pregunto nervioso "¿Pero que me pasa yo no debo estar nervioso!" grito interiormente... Se acercó a el seme. - ¿Te gusto mi baile?- susurro a su oído con voz sensual
    - S-si bueno era... Em...-
    - Si usted quiere puedo bailar más - dijo al momento que realizaba pasos sexys frente el mayor. Los colores le subieron al rostro...
    - M-mejor v-vamos a c-comer...-
    **********
    El gran y sexy pirata de los siete mares todo ejemplo de seme. Abría por fin sus ojitos ¿Con que se encontró? Con que dormía abrazado a la cesa que mas amaba en el mundo. Y no... No era Makoto era su peluche favorito... Miró a todos lados. Para comprobar que nadie lo mirará. Para después darle un beso al peluche esconderlo ¿Y todos dicen que es un RBD? y bajar las escaleras.
    - Buenos días señor... Ya iba a subir a despertarlo- escucho la angelical voz del católico... Todo estaba reluciente, bien limpiado y el desayuno listo.
    - No deberías haberte molestado- dijo sentándose.
    - No puedo permitir que usted viva el un chiquero- cuestionó. - Espero le guste lo hice con mucho cariño-
    - Ya te veo diciéndole eso a nuestros retoños-
    - ¿Dijo algo?-
    - No princesa-
    - Mejor come y calla-
    **********
    - ¿Que tanto miras?-
    - Que eres hermoso- esos eran suzuno y haruya... El segundo desayunaba lo que le había preparado el menor y lo miraba de arriba a abajo.
    - Deja de decir tonterías- replico.
    -No son tonterías... Tus ojos, tus cabellos y en especial tu cuerpo- sonrisa y pervertida. El menor se enojó y convirtió en hielo al pobre... Sintió sus mejillas calientes... "mis mejillas tomaron color... ¿No será que me gusta verdad? No eso es imposible" pensó... Todo es posible mi querido.
    **********
    - MUCHAS GRACIAS KARIYA-SEMPAI!!- Decía feliz de la vida Hikaru abrasando a un hermoso y gigante oso... Vamos a retroceder dos horas... En ese hermosa sábado kariya planeaba no hacer nada... Pero siempre llega a el PERO... El menor quería ir a dar una vuelta y el contrario como tan buen seme que era no pudo negarle nada de nada a su carita. Los dos fueron a dar una vuelta... Y se encontraron una feria.
    -¿Podemos ir, podemos ir?- pregunta a impaciente... Otra carita mas y no se negó... Vio un gran oso cual llamo la atención del menor... Kariya se dio cuenta de aquel deseo y como buen seme. Pagó, jugó, ganó, y se lo regalo...
    - Buena elección de regalo para su cita- replicó un viejo... Colores al rostro...
    **********
    - ¿Se va a quedar hay capitán leyendo? - era la pregunta de cierto rubio...
    -Lo siento estoy estudiando - dijo el de gafas se enfado... Por primera vez en sus 999 años alguien no le prestaba atención. Le quito el cuaderno lo tiró por hay, se sentó en las piernas del cabellos anaranjado.
    - Hoy es sábado ¿Salimos un rato?- puso carita uke... Pero el mayor iba a ser fuerte. No se dejaría tentar por rubio sexy.
    - Esta bien - era débil...
    - Que bien !!! - el rubio le dio un beso casi el los labios- Vámonos-
    **********
    - Pero que lindo pandita!!! - decía un hermoso, cool y sensual peli-rosa. Quien cargaba a un pandita... Ya que había ido con Shindou al zoológico.
    - ¿Te gustan los pandas?- pregunto el de cabellos grises cargando a otro.
    -Si! Son muy adorables!-
    -¿Te gustaría tener uno ?- pregunto...
    - Claro que si!- dijo mirando al pequeño panda...
    -Te conseguiré uno-
    - ¿Enserio? -
    - Claro-
    - Gracias! - le dio un beso en el cachete.
    **********
    - ¡Que linda vista! - decía en peli-azul desde la torre de metal.
    - ¿Ves? Te lo dije... Este es my lugar preferido es muy especial- contestó el de la banda naranja.
    -¿Este podría ser nuestro lugar preferido?- pregunto con timidez.
    -¡Claro! Este puede ser nuestro lugar preferido!- sus cuerpos se movieron solos y entrelazaron sus manos.
    **********
    - ¡Este helado esta riquísimo Hiro-kun ! - exclamó feliz de la vida Mido caminando por las calles del inazuma.
    - Si ¿Verdad que esta bueno?... Mira- dijo señalándole pasto verde a lo lejos y una laguna con cisnes. - ¡Vamos! Ya casi llegamos - agarró la mano de su acompañante y se lo llevó
    continuará...
    -------------------------------------------------------------
    ASTA AQUÍ HOY ESPERO LES HAYA GUSTADO...
    PREGUNTAS:
    CUAL PARTE LES GUSTO MAS?
    QUIEREN LEMON O MUY TEMPRANO?
    QUE PAREJA ELEGIRÍAN SU HUBIERA LEMON?
    OTRA PAREJA QUE AGREGAR?
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    BESOS :=amors:
    R-GINI
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Awwwwwq :=DFSDFSD:

    Que hermosos capítulo :=DFSDFSD:

    *mi parte favorita fue la cita de shindo y kirino (yo:panditas :=DFSDFSD:
    Alpha: no me digas así :=angrys:
    Yo: hablaba de las del fic :=ahjahajhaja:
    Alpha: :=¬¬:
    Cap: tranquilos los dos
    Yo: capi :=DFSDFSD:
    Alpha: :=¬¬:)

    *podría ser uno entre Kido y fudo, dudo mucho que fudo resista más :=EEEE:

    *fudo y Kido, tsurugi y tenma :=DFSDFSD:

    *hakuryuuXshuu :=DFSDFSD:

    (Alpha: oye cap alguien quiere que seas su conciencia :=MUAHAHA:
    Cap: enserio? :=nuse:
    Yo: ALPHA!!!!!! :=grrrrs:
    Alpha: HELP ME! :=duouou:
    Cap: nunca cambian :=¬¬:
    Mag: tienes razón
    Yo: quien eres tu? Otra conciencia? :=nuse:
    Mag: si, chica tienes muchas conciencias, yo soy Magneto
    Yo : :=omgdf:)

    Alpha: bueno creo que murió, así que me despedida por ella, nos encantó la conty y esperaremos la conty, Ojalá que ella se reponga

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Angela Araceli Lequepi Ticona
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CUAL PARTE LES GUSTO MAS?
    La de namikoto
    SPOILER (click to view)
    yate veo diciendole eso a nuestros retoños
    esa patte me gusto
    QUIEREN LEMON O MUY TEMPRANO?
    Si
    QUE PAREJA ELEGIRÍAN Si HUBIERA LEMON?
    Yuuichixfuretsu
    #amolapedofilia
    OTRA PAREJA QUE AGREGAR?
    No,esta bien como va con esas parejas
    :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  10. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS POR COMENTAR!!...
    En estos momentos estoy prendiendo el foco de la imaginación y traeré conty en unas horas
    CUÍDENSE
    BESOS :=amors:
    BYE BYE
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    R-GINI
     
    Top
    .
  11. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AQUÍ RANMARU GINI CON LA CONTY ESPERO QUE EO GUSTE EL CAP:
    CAPITULO 7 PARTE 2:
    - ¿Ya estas listo shuu? - preguntaba Hakuryuu desde el primer piso a un hermoso chico de cabellos negros...
    - ¡Ya casi! - grito desde arriba.
    -Bueno. Tee espero afuera- eso, eso asàtiene que ser los semes esperando a sus hermosos ukes. El mayor espero 15 minutos y bajo el menor...
    - ¿Nos vamos? - pregunto cuando sonó el móvil del menor.
    - Espera... Tengo que contestar - respondió. Contestó.
    - ¿Hola? -
    - ¿Shuu eres tu?-
    - Zeta... -
    - Shuu... ¿Por que no me avisaste de tu misión? Estaba muy preocupado-
    - Perdona. Por no avisarte-
    - Bueno... ¿Que mas da ya?... Iré a visitarte en la semana entrante-
    - Esta bien. Seguro que le agradarás a Haku-san -
    - ¿Quien es Haku-san? - preguntó con tono celoso.
    - Un amigo... Bueno me tengo que despedir te quiero- dijo para cortar la llamada.
    - ¿Quién era ese tipo? - pregunto con celos.
    -Mi futuro esposo -
    - ha - haku recibiendo información, administrando noticia - espera... ¿¡Te vas a casar con ese!? - preguntó celoso y enojado.
    - sip, yo también tengo prometido como tu. Te deseo toda la felicidad del mundo -
    - yo no seré feliz... Si no estoy contigo-
    - ¿Ha. Pero que estas dici...?- no continuó. Sus labios rodaron.
    **********
    - actsu-chan despierta- decía moviendo al chico cual estaba dormido abrazando al rubio... En la camita... Y no, no fue porque hicieron actos impuros o se la pasaron de palabras cursi toda la moche... Fue por...
    FLASH BACK
    - Terumi ¿Te puedes quedar conmigo esta noche? -
    - ¿Quieres que fuera contigo?-
    - ¿Sería mucho pedir? - al rubio le encantaba la manera en la que el contrario le trataba, tan dulce y gentil...
    - Claro que no - dijo entrando... El menor posó su cabeza el el pecho del contrarió y se entregó a los brazos de Morfeo. El mayor se quedo mirando al mas bajo y acariciando sus cabellos.
    FIN FLASH BACK
    - Mm... Ha - suspiro el menor abriendo sus ojitos...
    - En tasa mi vida me gustaría despertar y encontrarte a mi lado- dijo coqueto el rubio.
    - Sabes que no será asà- respondió con tristeza el menor.
    - Nadie te va a apartar de mi lado - sonrió y recibió su beso del buenos días.
    **********
    - ¡Abre la boca de una maldita vez! - aquel grito provenía de la boca de un RBD... Quién trataba de dar una sopa a un inocente castaño.
    - No quiero. No me gusta- dijo enojado el pequeño.
    - Esto es para recuperarte. Por favor- dijo el mayor. El castaño se sonrojó por la mirada de preocupación de SU señor.
    - Esta bien, esta bien comeré. Pero usted me tendrá que dar- el mayor sonrió, le besó el cachete y le dio con la cuchara la sopa.
    ********
    - ¿Esta rico verdad? - pregunto el mayor de los sturigi al niño del pañuelo azul. Con quién había salido a tomar helado y dar una vuelta por hay.
    - Esta delicioso- respondió sonriente. Lamió su helado, y después el mayor le pasó la lengua al helado del contrario... Beso indirecto...
    - Tienes razón. El tuyo esta riquísimo - sonrió el mayor, para después lamer su mejilla - Tenias chocolate- respondió como escura. El menor solo bajo la cabeza con color el sus mejillas.
    ********
    - Esos dos si que son arrogantes- decía un peli-celes hablando con uno de cabellos canela. Einamu y Kuramo sus señores los obligaron a dar una vuelta y se encontraron. Los mayores se encontraban buscando la comida para llevarla a su mesa.
    - Y lo peor es que me esta gustando- dijo el felino.
    - Recuerda que no podemos -
    - losé... Pero duelo tener que evitar sus besos, abrazos, carisias-
    - Oigan ya trajimos la comida!!! - gritaron llegando con sus ukes.
    - Gracias - dijo Einamu besando la mejilla de su seme.
    - ¿Gatito no esta malhumorado?-
    - Cállate -
    - Te amo - susurró a los oídos del contrario.
    **********
    - Creo que se están pasando... Un poquito - decía un chico de parche. A otro de googles.
    - ¿¡UN POQUITO. CASI ME VIOLA ESE IDIOTA, ME QUITO MIS GOOGLES Y ME SONROJO!?- grito alterado su amigo.
    - Si. El señor esta mostrando mucho, MUCHO interés por mà-
    - Ni modo abra que cortarles la hilacha. Hay que contarles que nosotros estamos comprometidos-
    - pero... Kidou se nota que te gusta akio, yo no te gusto. Pasa tiempo con el, disfruta estar a su lado. Porque no estarán juntos en un futuro...-
    -Sakuma...-
    **********
    - ¡DIME DE UNA VEZ QUE RAYOS HAGO YO! - era la voz se Saru la que sonaba en la habitación de cierto conejito.
    - ¿Lo amas? - pregunto serio.
    - Si pero... No podemos amarnos... No se que hacer-
    - Busca la respuesta en el-
    - ¿El? -
    - Entiende su corazón y amalé -
    - Muchas gracias por tu consejo Fey! Eres un gran amigo! - si claro ese hermoso conejo entiende a todos...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    LAMENTÓ SI EL CAP FUE CORTO.
    PREGUNTAS:
    OS GUSTO?
    CUAL PARTE LES GUSTO LAS?
    EL LEMON LO HARE EN DOS O TRES CAPIS DESPUÉS... ESPERO SUS COMENTARIOS.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BESOS :=amors:
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Jdjsamama :=DFSDFSD:

    * ME ENCANTÓ :=DFSDFSD: esta bien genial el cap, no importa que sea corto fue genial

    *Mi parte favorita fue la hakuryuu y shuu :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    (Esperando un momento)

    Oh por Dios no aparecieron mis conciencias, yei puedo comentar tranquilamente :=uuhuhuhus:

    Bueno me ha gustado mucho la conty, no importa que tarde el lemon lo esperaré ansiosamente

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    lo prometido es deuda xD AQUÍ VA!

    PARTE 1
    oh! A Vanfeny le dieron duro contra el muro! XD pobresito Vampirin, por suerte tiene a Garshya para cuidarlo!

    Taiyou será el primero en volar a su uke, YO LO SÉ!! LOSE DESDE MI KOKORO!! aunque el pobre de Kinsuke lo pasara mal cuando despierte...

    ¿¡QUIEN NO PUEDE RESISTIRSE A MIYABINO!? ES SENSUAL!! nadie puede superarlo más que la luz de mi vida Fey Rune!

    Kirino quiere un panda!! los pandas son tiernos!! no más que las ardillas?) PERO SON TIERNOS!!

    PARTE 2!!
    ESE YUUICHI!! ES MI NUEVO ORGULLO!! XD

    Solo déjense querer!! Eimanu besando a Gamma,¿Porque será? ewe

    MI conejito dando consejos! aaahh!!! ¿Que te puedo decir? es genial, sensual, Cool, hermoso, maravilloso, ay! me la pasaría todo el día así, pero mi celular tiene baja batería...

    Y YA!! bueno, ya sabes de que quiero el LEMON :3

    EXIJO UN ALPFEY LEMON!!

    Bye
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Y la conty :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  15. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA A TODO MUNDO! PERDÓN POR NO HABERLES TRAÍDO CONTY EN TANTO TIEMPO... ES QUE TUVE PROBLEMAS DE SALUD, EN CASA NO DIGAMOS QUE ME LLEVÉ MUY BIEN CON MIS HERMANAS Y MI PADRE PEOR SIEMPRE ME EXIGE, DESPUÉS UN PROBLEMA QUE TUVE CON MI MEJOR AMIGA MAKOTO, NO HABÍA INTERNET Y ENZIMA EMPEZAMOS CON LAS PRUEBAS, EL CLUB DE TEATRO, AUDICIONES DE GUITARRA, PARTIDOS CON EL EQUIPO DE BÁSQUETBOL Y LO PEOR CARPETAS DE TALLERES PINTURA, ARQUITECTURA, GRABADO, CERÁMICA Y ESCULTURA PERO BUEE VENGO CON CONTY DESPUÉS DE UNOS MIL AÑOS MIL PERDÓN.
    CHIO-SAN QUE BUENO QUE ESTAS BIEN... ENTRA EN ALTERACIÓN CUANDO ALPHA ME DIJO ODIOS Y NO TU... MALAS CONCIENCIAS. DEJEN DE MOLESTAR A MI CHIO!¿QUIERE HELADO, O CHOCOLATE? (?)
    CHEE-CHAN VOLVISTE! VIVA ESTAS BIEN!!! COMENTAS! YA ESTOY MUCHO MAS TRANQUILA ... ¿QUIERES HELADO O CHOCOLATE?..¿O PUDÍN? HEE?
    IMPORTANTE: HA POR CIERTO ALGO IMPORTANTE CHEE-CHAN TU LEMON ALPHA X FAY SALE EN EL SIGUIENTE CAPITULO PERO... CHIO-SAN ¿DE QUE LO QUIERES? STURUGI X TENMA O HAKURYUU X SHUU (?) PREGUNTA PARA PONERME A PENSAR JEJE
    CONTY:
    CAPITULO 8 PARTE 1:
    Hay se encontraba Shindou lamentándose por haber comprado el panda. El de cabellos rosas se la pasaba con el todo el maldito día. No le prestaba ni un poco de atención. "ese panda, me saca de quicio" pensaba el para nada celoso Shindou.
    - Kirino -
    -...-
    - Kirino! -
    - ... -
    - Kirino Ranmaru!! -
    - ¿Que sucede Shindou? -
    - ¿Necesitas ayuda con el pandita? - pregunto "amigable".
    - Claro! ¿Me ayudas a bañarlo? - pregunto con una hermosa carita.
    - Todo lo que sea por ti - respondió embobado
    ********************
    - Mm... ¿Que te sucede? - pregunto uno de cabellos marones.
    - Nada... Solo pensaba en Kidou - bajo la cabeza.
    - No entiendo por que te preocupas tanto por ese- dijo abrazando por la cintura al contrario.
    - Genda... ¿Como puedo hacer que el entienda sus sentimientos por Fudou? -
    - ¿He? -
    - Eso... El esta enamorado y no lo admite aparte que yo soy su prometido me pondo peor - dijo al borde de las lágrimas Sakuma...
    - Sakuma tu no tienes la culpa de nada por favor no llores. El lo entenderá - dijo pero el menor no le izó caso... El mayor le levantó le mentón para que le mirase. - Escucha... Tu no serías capas de hacer daño... Lo se porque te conozco y no por nada me gustas- dijo esta ultimo con una sonrisa la cual le sacó un sonrojó al del parche.
    ********************
    Estaba en puro Shock... Abría los ojos como platos no podía creerlo... Y no, no era Shuu era Kariya! Hikaru le había comprado una TV ya que su otra TV se había roto el menor no tuvo mejor idea que comprarle una nueva!!.
    - ¿Esto es para... Mi? - preguntó sin creer lo que dijo el menor.
    - ¡¡Claro!! Ya se lo he dicho es un pequeño regalito después de todo me dejó quedarme en su casa. Es muy amable- respondió con una de sus típicas sonrisas.
    - Gracias pequeño! - solo por impulsó abrazó al menor y cuando se dio cuenta se separó de inmediato.
    ********************
    - Hay como es ese castaño... ¿Por que rayos tiene que ser tan... Tan? ¿Irresistible?, tan tierno, amigable, valeroso, valiente, precioso... Espera un momento... ¿Que rayos pinche estoy diciendo?! Y eso que no digo en voz alta... ¿Será que me gusta?... Puede... - decía Sturugi oo mas cómodo sentado en su amada camita... Pero... El no contaba con que cierto castaño inocente estaba a punto de entran cuando lo escucho hablar solo de solo. El castaño se sonrojo al oír la suposición del mayor...
    - ¿Le gusto? - dijo en voz alta... Que Sturugi escuchó. El mayor se acercó a la puerta y encontró al castaño, no pudo evitar sonrojarse al instante pero... Como buen seme (?) ignoró el tema de hace unos momentos, todavía no era el dichoso memento, no por ahora no iba a hacer algo que al castaño no le gustase, de ninguna manera...
    ********************
    Un cool y sensual conejito fey caminaba aburrido por la casa de su señor (?) bueno pongamos así. señor, ya que este se había ido y recién se aria presente en unas horas. El conejo inocente no tuvo mejor idea que invitar a Einamu y Saru a su casa de paso charlaban un poco de sus problemas amorosos como todos buenos ukes. Cogió el teléfono y marco un número.
    (....................)
    - ¿Así. que?, ¿A ti te gusta el verdad? - pregunta a Einamu con una carita picarona a Saru.
    - Si - dijo.
    - Siempre existe el pero no?- le pregunto Fey. Lo que sucedía hay era una charla de Ukes sobre sus problemas. Los que tan grandes no podían ser.
    - Si, maldito pero - dijo molesto en cuanto escucho unos pasos acercarse a la casa. Saru quería ayudar a ciento conejo. Tomó valor y justo cuando iba a entrar el señor de la casa se posicionó arriba de un conejo y besó la mejilla de esta casi en los labios. Cuando Alpha entró y vio tal escena creyó que Saru había besado en los labios a SU uke. Los separó bruscamente y se llevó a Fey fuera de la casa...
    - ¿Te gusta? - preguntó el koala con un sentimiento muy raro en su pecho para el. Para nosotros la tristeza es normal
    - ¡NO, NO! ¿QUE ESTAS PENSANDO? ¡A MI NO ME GUSTA SARU! Lo consideró un amigo - Respondió al tiempo que Alpha lo acorraló contra la pared.
    - Mírame a la cara y dime que no -
    - ¡NO ME GUSTA! A mi me gusta o me enamoré de otra persona- susurro sonrojado y bajando la cabeza.
    - ¿Quien? - pregunto con mucha curiosidad abrazando al conejo.
    - ¿No se va a enojar conmigo verdad? -
    - Claro que no Fey ahora dime - dijo mirando a Fey mientras acariciaba sus cabellos.
    - A mi me gusta, me enamoré de usted - susurro.
    - Fey... Bueno... Hay algo que pensaba guardarlo para mi pero siendo así. Te amo Fey y quiero que estes con migo mapa siempre - le dijo a lo que el menor de emociono y salto hacia el mayor. Y unieron sus labios en un beso.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    LAMENTO QUE ME AYA QUEDADO SUPER CORTO PERO TENGO MUCHA TAREA Y NO SE SI LLEGARÉ JURO QUE EL SIGUIENTE SERÁ MAS COMPLETO Y HABRA ALGO LINDO CREO (?)
    OS GUSTO?
    QUIEREN CONTY?
    MUY PERO MUY CORTO?
    CHOCOLATE, HELADO O PUDÍN?
    BUENO BESOS BYE~
     
    Top
    .
45 replies since 2/3/2017, 19:28   991 views
  Share  
.