**Dioses** CAPITULO 8 PARTE 1 (VARIAS PAREJAS)

Sierto dia los ukes son mandados por sus padres los dioses. Para protejer a los hijos de Adan (los semes) Ellos se conoseran ¿Les espera un amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,198
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    AAAAHHHH!!!! ESTUVO GENIAL!! ME HAS ECHO LA MAÑANA! SOBRE TODO CON EL ALPHA X FEY!! AAAAHHH!!!

    QUOTE
    - Kirino -
    -...-
    - Kirino! -
    - ... -
    - Kirino Ranmaru!! -
    - ¿Que sucede Shindou? -
    - ¿Necesitas ayuda con el pandita? - pregunto "amigable".

    Ese panda debe ser eliminado antes de que se robe el corazon de Kirino! ... oh al menos eso creo yo xD ¡NO DEJES QUE TE ROBEN A TU UKE SHINDOU!

    QUOTE
    - Mm... ¿Que te sucede? - pregunto uno de cabellos marones.
    - Nada... Solo pensaba en Kidou - bajo la cabeza.
    - No entiendo por que te preocupas tanto por ese- dijo abrazando por la cintura al contrario.
    - Genda... ¿Como puedo hacer que el entienda sus sentimientos por Fudou? -
    - ¿He? -
    - Eso... El esta enamorado y no lo admite aparte que yo soy su prometido me pondo peor - dijo al borde de las lágrimas Sakuma...
    - Sakuma tu no tienes la culpa de nada por favor no llores. El lo entenderá - dijo pero el menor no le izó caso... El mayor le levantó le mentón para que le mirase. - Escucha... Tu no serías capas de hacer daño... Lo se porque te conozco y no por nada me gustas- dijo esta ultimo con una sonrisa la cual le sacó un sonrojó al del parche.

    AAAAAWWWWWW!! QUE BONITO! XD espera... ¿Prometido? [perdona mi memoria, soy mala en recordar cosas y detalles xD]

    QUOTE
    - Hay como es ese castaño... ¿Por que rayos tiene que ser tan... Tan? ¿Irresistible?, tan tierno, amigable, valeroso, valiente, precioso... Espera un momento... ¿Que rayos pinche estoy diciendo?! Y eso que no digo en voz alta... ¿Será que me gusta?... Puede... - decía Sturugi oo mas cómodo sentado en su amada camita... Pero... El no contaba con que cierto castaño inocente estaba a punto de entran cuando lo escucho hablar solo de solo. El castaño se sonrojo al oír la suposición del mayor...
    - ¿Le gusto? - dijo en voz alta... Que Sturugi escuchó. El mayor se acercó a la puerta y encontró al castaño, no pudo evitar sonrojarse al instante pero... Como buen seme (?) ignoró el tema de hace unos momentos, todavía no era el dichoso memento, no por ahora no iba a hacer algo que al castaño no le gustase, de ninguna manera...

    YO TAMBIEN PIENSO LO MISMO TSURUGI! [Aunque no como kirino y Fey!] Ah, por ahora Tsurugi 7u7 [Los semes y sus pensamientos impuros cof, cof...]

    QUOTE
    - ¿Te gusta? - preguntó el koala con un sentimiento muy raro en su pecho para el. Para nosotros la tristeza es normal
    - ¡NO, NO! ¿QUE ESTAS PENSANDO? ¡A MI NO ME GUSTA SARU! Lo consideró un amigo - Respondió al tiempo que Alpha lo acorraló contra la pared.
    - Mírame a la cara y dime que no -
    - ¡NO ME GUSTA! A mi me gusta o me enamoré de otra persona- susurro sonrojado y bajando la cabeza.
    - ¿Quien? - pregunto con mucha curiosidad abrazando al conejo.
    - ¿No se va a enojar conmigo verdad? -
    - Claro que no Fey ahora dime - dijo mirando a Fey mientras acariciaba sus cabellos.
    - A mi me gusta, me enamoré de usted - susurro.
    - Fey... Bueno... Hay algo que pensaba guardarlo para mi pero siendo así. Te amo Fey y quiero que estes con migo mapa siempre - le dijo a lo que el menor de emociono y salto hacia el mayor. Y unieron sus labios en un beso.

    AAAAAAHHHH!! VICTORIA SEÑORES VICTORIAAA! XD! UN BESO!! SIIIII!!! ejem, perdon, me emociono muy facil! espera... ¿Lemon en el proximo capitulo? [Me desmayo xD pero de felicidad]

    Gary: Fuck, sabia que esto algun dia pasaria... no me presente, soy Gary, soy hermano menor de Chee, pero increiblemente somos parecidos?) por lo que piensan que soy su Gemelo... llevare a mi hermana al hospital... por 30 vez...

    bye...
     
    Top
    .
45 replies since 2/3/2017, 19:28   991 views
  Share  
.