Clases de sexualidad

Usagi y misaki viven felices despues de muchos años de matrimonio, pero ahora deben ayudar a Takahiro a aclarar las dudas de su hijo sobre su sexualidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yamel Amoryaoi Robles Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creó que es suke o no
     
    Top
    .
  2.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Oniii!


    Mahiro se quedaria por dos semanas a vivir von sus tíos en lo que se ackaraba su mente. Mientrastanto misaki queria saber así era un seme o uke así que dwcidio llevarlo el a la escuela.

    - Mahiro ya llegamos -le dijo estacionando el carro por qie usagi se lo prestó- ten mucha suerte y si nesesiras algo me llamas

    - OK!

    Mahiro se va y su tío decide observarlo acercandose con cuidado a la escuela esperando ver al chico que enamoro a su sobrino pero un profesor lo confunde con un estudiante.

    - No su-suelteme - inrentaba liberarse - le digo que yo no soy un estudiante.

    - Si como no, ahora por querer escaparse lo llevare con el director.

    - Espere, espere ¡mahirooooo!

    Pero no lo wscucho y misaki pudo ver a dos tipos cerca de su sobrino. Uno era muy alto y de ojos azules y cabello negro y el otro rubio con ojos miel ub poco mas bajito y delgado.




    Chan chan chan. Ok no n.n

    Bueno hasta aquí lo dejo porque sensei dice que debo dejarle drama, pero no se como hacerlo ¿de quien creen que se enamoro Mahiro?
     
    Top
    .
  3. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajajaj cualquiera confunde a Misaki con un estudiante si es tan pequeño...mmmm mahiro se enamoró de chico ojos azules. Mahiro debe ser uke igual que su tio :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty me encanto
     
    Top
    .
  5. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estúpida mis sentimientos idiota como osas dejarlo asiiiiii

    Jajaja pobre misaki lo confundieron con un estudiante jajaja

    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  6. *Katsuro-chan~~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una vez deje a mi hermanito en su escuela y cuando me iba a ir me a la mía una maestra me agarra y me dijo esta prohibido salir al final se resolvió pero llegue tarde a mi colegio y no me creyeron cuando se los dije :=ummse: (●^●)
    Ya quiero ver si misaki se queda en el colegio toda la tarde :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Bueno bye~☆
     
    Top
    .
  7. Kelly Luna On-chan ^w^
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Katsuro pobre de ti





    Pero no puedo negar que si alguien me dijera eso me reiría mucho
     
    Top
    .
  8. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajaja nueva lectora me encanta tu fic :=DFSDFSD: pobre de misaki lo confundieron con un estudiante :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: quiero saber más quiero la continuación :=PENSDF:
     
    Top
    .
  9. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No voy a escribir mucho como siempre lo hago, me falta fuerzas
    Sinceramente, quiero mas :"3
    Agh, aunque hay unas cuantas palabras que se le mezclan letras 😓
    Nos vemos, cuidate ♥
     
    Top
    .
  10. Yolanda Silvero7w7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :u KIERO CONTY WE !!!!!!!!!!!!!! :'v Quiero saber quien lo hace ser Suke t;-;t
     
    Top
    .
  11. ‡†Daemon moon†‡
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola...si, nueva lectora, me gusta mucho la trama de tu fic, es muy divertida.

    PD: ¡ya quiero saber de quien se enamoro Mahiro!.

    Espero leerte pronto :=amors:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    - Señor le digo que no soy un estudiante ¡mire mire! - Misaki enseña su identificación - ¡le digo que tengo 32 añooos!

    - Esta identificación obviamente es falsa, nadie de treinta y dos años puede parecer un niño de catorce o menos

    - Oiga!

    Misaki paso tres horas intentando aclarar la situación y fue tan grave que tuvierin que llamar a Usagi para confirmar que era un adulto
    . Cuando salio era recreo para todos en la secundaria y misaki se escabullo entre tantos alumbos buscando a los chicos de antes, vio a mHiro junto a los otros dos y todos iban a una zona alejada dinde parecía ser que nadie iba.

    Misaki fue con mucho cuidadito acercándose pero lo que vio lo dejo impactado..



    LOS CHICOS SE ESTABAN BESANDOOOO!!!!!




    El tipo que le gustaba a Mahiro debía ser uno de esos y no sabia como y cuando decirle a su sobrino.

    «Oh por dios oh por dios oh por dios oh por dios!!!! Mahiro estara destrozado cuando se entere.... Si se entera»

    Misaki se fue cuando vio que su sobrino regresaba y los otros dos actuaban como si nada.
     
    Top
    .
  13. Yolanda Silvero7w7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: :=WTFf: OMAIGA!!!! PERO KE ZTA PASANDOH DOKTOR GARZIAH!!! (? :u

    Pero ,Por qué los niños se besan (??? Pobre Mahiro :'u

    7u7 Eze Misaki Mmm De seguro al Men le dieron ganas Ocno...




    Espero Conty!!!!!
     
    Top
    .
  14. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=@.@: :=omgdf: :=omgdf: contyyyyyy. Pobre mahiro :=SHOROO:
     
    Top
    .
  15. Enma_Ai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: pobre mahiro 😖
    😂 :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: Misaki parece de 14 años 😂
     
    Top
    .
84 replies since 2/3/2017, 23:48   3991 views
  Share  
.