Clases de sexualidad

Usagi y misaki viven felices despues de muchos años de matrimonio, pero ahora deben ayudar a Takahiro a aclarar las dudas de su hijo sobre su sexualidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Yuuta salió corriendo tan rápido para no encontrarse con su novio que olvidó su desayuno en su mochila.

    - Hola - le saludó su nuevo vecino James con una sonrisa - ¿Y tu desayuno?

    - Diablos - dijo recordando donde lo había dejado - adelantate a buscar una mesa, luego te alcanzo.

    - Lo haría pero... se supone que tu me mostrarías la escuela.

    - Oh... espera aquí. Volveré pronto.

    - Claro - se sonrió amablemente provocando que se sonrojara.

    Yuuta abrió como si nada la puerta del salón encontrándose a Misaki besándose con el nuevo profesor que para colmo era su tío.

    - ...

    - ¡Yuuta! - gritó Misaki, pero este presa del miedo salió corriendo.

    - ¡Ahhhhh! - gritaba corriendo por toda la escuela - no vi nada, no vi nada, no vi nada.

    - Rayos, ahora tu amigo nos va a delatar.

    - Fue por tu culpa - discutían persiguiendo al chico - Te dije que yo podía sol...

    Se detuvieron al ver a Mahiro muy feliz con otro chico.

    - ¿Y ese quién es?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    ooooooo mientras juegas al sensei y el alumno , el pequeño mahiro encuentra el amor 7w7 esto no podria estar mejor, me encanta.
    jajajajaja pobre niño, si huviece llegado mas tarde se encontraria una ecena para +18
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    - ¿Y ese quien es? - dijo usagi viendo a un tipo nuevo cerca de Mahiro.

    - No lo sé, no va en nuestro salón.

    - Hay que ir a ver.

    Los dos fueron hasta donde se encontraba su sobrino.

    - ... ¿Entendiste?

    - Si.

    - ¿Entender qué? - dijo Misaki detrás de ellos.

    - ¡Tío Misaki! - gritó asustado.

    - ¿Ese enano es tu tío? - preguntó el otro chico burlándose.

    - ¿A quién le dices enano insecto? - usagi lo veía feo y queriendolo matar.

    - ¿Tu qué te metes? Anciano.

    - ¡Eres un...!

    - Ya basta - dijo Mahiro - Tío Usami, primo, dejen que hablemos un momento por favor.

    - Mahiro no creo que sea correcto.

    - Calma, ve a desayunar con Ryota, estoy seguro de que quiere verte.

    - ¡Mahiro!

    - Ryota ¿eh? - usagi estaba muuuy enojado - Ve Misaki, quiero conocer a ese tipo.

    - Ok, adiós - Mahiro los había echado muy feo - ¿Me decías?

    - Nada, sólo haz lo que te dije.

    - Ok.

    El tipo se va y Mahiro ve como se acerca a besar a su novia

    Te amo... algún día setás mio.







    Ya volví!!!!!

    Me perdí un tiempo porque tenía muuuuuuuuucha tarea y también porque me castigaron :'( pero ahora volví y estoy mejorando mi redacción gracias a mi sensei 4 EVER Yaoi (te amooo) y también es mi psicóloga pero no me deja usar autocorrector por que *En mis tiempos no existía eso y si quieres aprender de verdad no debes usarlo. bla bla bla bla bla bla. . .*

    Si notan algo mal escrito avisenme para mejorar.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,067
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    No te burles de mi sabiduría -_-
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Hola, acabo de ver esto y siento mucha pena y risa porque lo escribi cuando tenias doce años

    Lo voy a continuar ahora con capitulos mas largos y sin muchos errores
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    - Mahiro dime quien es ese - le dijo su tio Misaki muy enojado

    -Es una migo que conocí hace poco.

    -Ese tipo es muy grcero y malo contigo eso no es de amigos.

    - Tio Misaki mejor vete a tu casa o a buscarte un novio porque me estas molestando.

    - MAHIRO - le grito Usagi muy molesto - Tu ppá me pidio que te cuidaramos y eso quiero hacer asi que no nos trates mal y obedeceme.

    - No son nadie para meterse en mi vida y mejor vayan a besuquearse a otro lado y dejenme solo.

    - Mahiro nosotros queremos ayidarte - dijo Misaki- te queremos mucho y no nos gustaria que te pasara algo malo.

    - ¡No me va a pasar nada si me dejan en paz! ¡Nadie les pidio que se metierantanto en mi vida! mejor dejenme solo!

    Mahiro se va corriendo y llorando por toda la escuela y choca con un chico muy guapo que parecia extrangero.

    -Oh lo siento mucho - le dijo el chico guapo- Me llamo Jamws.

    - Soy Mahiro -se presentó - sonrrojadito.

    - Mucho gusto - le dio una sonrrisa muy linda y coqueta.


    Desde otro lugar muy muy muuuy alejado su amigo Yuuta veía como Mahiro parecia que le coqueteaba a su nuevo vecino.

    Primero su primo con mi novio y luego el con mi vecino los odio ¡los odio! ¡los odio! ¡LOS ODIO! pagaran por esto los dos Takahashi
     
    Top
    .
  7. Usuario X
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok yo dije que no emitiría comentarios críticos pero veo que aquí es necesario:

    Tienes un gran potencial y mucha originalidad en tu historia, sólo es cuestión de detalles menores.

    Me alegra que la narrativa cambiara su curso, a qué me refiero: pasaste de utilizar el nombre seguido de dos puntos, a usar el guión para señalar un diálogo.

    Apoyate en otros fickers, al parecer tienes una buena relación con otra usuaria y se puede notar el cambio que hay en los capítulos que hiciste tú y el capítulo que alguién publicó por tí.

    Como dije antes tienes talento y originalidad, eso me gusta, sigue esmerándote.
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Muchas gracias por tus criticas, mejoraré lo prometo pero este es mi primer y unico fic publicado y quiero que se quede con esa inocencia de niña de trece años
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    En la mañana Usagi, Misaki y Mahiro desayunaban sin hablar. Los esposos estaban enojados y preocupados con su sobrino y su mala actitud ya que querías apoyarlo y verlo feliz. Usagi-san no sabía como decirle a su esposo sobre el favor que le había pedido su hermano de decirle a su hijito que el no era gay, estaba muy nervioso y asustado porque tenia miedo de hacer las cosas mal.

    - Ya me voy - les dijo muy enojado agarrando sus cosas - no quiero que me molesten ni que me sigan a la escuela.

    - No, tu eres mi sobrino y yo prometí cuidarte, Usagi-san también lo hizo y ahora vamos a ir todos a clases.

    - No quiero, no quiero no quiero no quiero y no pueden obligarme. Le voy a decir a todos que ustedes dos don mis tios y que estan mintiendo.

    - No puedes hacerlo porque Usagi-san ya le pagó a muchas personas para que nos dejaran ir, Usagi-san va a ser tu maestro y yo tu compañero de clases.

    - Wow esas son las ventajas de meterte en la cama de un hombre muy rico.


    Yuuta estaba muy molesto, sorprendido y enojado por lo que le había pasado en la escuela, su vecino nuevo James era muy lindo con él, no le gustaba pero era una buena oportunidad para poner celoso a su novio Ryota, aparte estaba el proble ma de Misaki, todos querían a Misaki, el maestro, su amigo Mahiro, su novio...

    - Saquen sus cuadernos de álgebra en el preoblema 14 - dijo Usagi-san - Haganme caso y saquen sus cosas ahora.

    - bshubshubshubshu -susurraban los alumnos sin hacerle caso- jajaja bshubshubshubshu.

    - Silencio, o voy a ener que castigarlos.

    - ¿Como, nos va a dar nalgsdas? - se burló uno y otro dijo - ¿O nos va a dejar tareas extra como a Misaki?

    Muchas y muchas risas se escucharon, solamente no se reian Ryota, Usagi, Mahiro y Misaki. Al parecer todos en la clase ya sabían que ellos dos eran amantes.

    SPOILER (click to view)
    Yo dije que quería editarlo pero pensandolo mejor lo dejaré así como lo hice cuando era niña


    Edited by Cami-kun 13 - 14/1/2020, 07:51
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Sige esta bueno
     
    Top
    .
84 replies since 2/3/2017, 23:48   3991 views
  Share  
.