sarangheyo~~~~

Alfas y omegas pareja principal Tsurugi x Tenma

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    El serafín del pecado es mi joya
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    513
    Location
    Siempre estoy junto a la naturaleza di mi nombre y estaré contigo

    Status
    Offline
    bueno lo esperare con ansias y espero y saques buenas calificaciones y ahora q recuerdo tengo q estudiar musho para mi examen si no hubiera leído tu mensaje ni me hubiera acordado espero y saques las notas mas fuertes
     
    Top
    .
  2. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLLAAAA!!! CHICAS Y CHICOS!!! Hoy es mi ultima dia de publicacion por ahora hasta que regrese de mi viaje bueno como sabran prometi la publicacion de 10 capitulos enteros bueno aqui los tengo claro los dividire en dos partes. Aqui la primera espero les guste muchas gracias a las respuestas y los animos de seraph hitsumi y Victor Hernandez de melissa San … y a todos los demas que esperaron la llegada del fic ! Bueno sin retrasar mas aqui el fic

    PARTE 1 ( DA CAPITULO 3 AL 7)

    Con los ukes
    Tenma: por fin tengo mi medicina… ajajaj cuando creen que me servira?
    Shuu: ahora no lo podemos saber los hormonas varian a cada omega, aunque se que hay un periodo especifico donde casi todos los omegas entran en celo y es llamado "el dia a dar luz" porque a causa de eso mucho quedan embarazados y junto a la pareja que le tocaron ese dia.
    Hikaru: pero es muy triste que nosotros omegas servimos solo como herramientas de sexo…
    Tenma: pero ese dia todavia no llega no?
    Shuu: mmm sinceramente no se el dia..
    Hikaru: como ??
    Shuu: chicos esta historia la escuche de unos profesores de la nuestra vieja escuela, yo casualmente pase por hay y escuche pero el dia no se…
    Tenma: entonces como sabremos cuando defendernos de ese dia??
    Shuu: yo se que los unicos que saben son los Alfas de nuestra escuela porque son ellos que son presentes cada año hasta la laurea.
    Hikaru: pero no creo que si le preguntamos nos den la respuesta….
    Shuu: buen punto…. Es verdad porque es para sus intereses … tenernos por eso mismo nunca sabremos ….
    Tenma:….. Pero …. Es un poco triste que todos nosotros tengamos este destino sin amor y sin emocion.
    Shuu: Tenma tendras que acostumbrarte asi estamos destinados a terminar…. Y todo por el bien de los omegas… ah eso dicen …. Pero yo no lo veo nada de bien en lo que hacen…
    Tenma: cuando crecere mi sueño sera ayudar lo mas debiles como nosotros cambiare las reglas!!!!
    Hikaru: Tenma no digas cosas imposibles…
    Shuu: no… esta bien… me gusta como suena espero que lleges a cumplir tu sueño Tenma - sonrie-
    Tenma: claro !!!- sonrie-
    Hikaru: Ahhhh ….- gotita estilo anime-
    Los chicos se fueron a sus dormitorios mientras tanto con los alfas por el otro lado.
    Era de noche y ellos se encontraban en su base segreta de alfas, desde que los tercero se fueron ellos asumieron el mando de casi toda la cuidad, y por todos los demas son conocidos como los Diablos. Porque cada quien va contra ellos subiran el infierno mismo, ademas de tener una calificacion S+/S++ como alfas.
    Explico:
    Los alfas tienen una calificacion por predominar su los demas algo como fuerza de animal
    Las calificaciones pasan desde los mas bajos F - E - D - C - B hasta los de mas alto rango A - A+ - S - S+ - S++
    Los ultimos tipos son lo governadores de los demas ellos son lo tipicos ricos y millionarios de la vida esta ya proscrito que tendra suceso en la vida por ser mas fuertes y mas inteligentes y claro tienen ese instinto de animal superior a los demas, son pocos en la vida por eso son los mas deseados.
    Bueno en el grupo de Tsurugi en el que manda es obviamente Tsurugi Kyosuke rango S++
    Debajo de el estan Hakuryuu rango S+ junto Kariya rango S+ y otros mas de infieror rango
    Cada uno tiene una historia del porque son asi de pandilleros y bueno en este grupo suelen llamar damas alfas de alta calidad pero ellos no estan interesados por su poca calidad de hormones.
    Regresendo con los chicos.
    Kariya: Tsurugi donde te fuiste antes??
    Tsurugi: explicame porque tengo que decirte donde voy - mirada fria-
    Kariya: curiosidad ademas de….
    Hakuryuu: descubrieron un grupo de matones mal heridos en la esquina cerca de la enfermeria omega … te suena nuevo?
    Tsurugi: mph… no tengo que darte explicaciones.
    Kariya: quisas alguien se enamoro!!! Ahahaha
    Tsurugi: callate si no quieres que te haga papilla en este lugar!- le lanza un botella de vidrio pero Kariya la esquiva-
    Kariya: con cuidado !! Casi me agarras ahahhahaa
    Hakuryuu: yo te aconsejo de parar si no quieres que Tsurugi te parta el c**** a la mitad.
    Kariya: ash ya perdonen ajajaja y bueno mañana que se hace saben muy bien que el dia esta cerca
    Tsurugi: no me hables de esa asquerosidad…
    Hakuryuu: te entiendo Tsurugi tu sabes muy bien que paso pero no podemos dejarlo asi …
    Kariya: tenemos que preparar los chicos y ademas cerrar todo el edificio para que nadie entre.. No quiero que lo de la otra vez se repita ….
    Tsurugi: yo no quiero asistir de nuevo a eso …. Mierda…. Solo recordar me da asco..
    Hakuryuu: entonces sera mejor terminar nuestra plan de dominar toda la ciudad antes… despues haremos los preparativos..
    Kariya: yeee!! Vamos en caza!!!
    Tsurugi: Tch!
    El dia siguente , dia de escuela los omegas como siempre se presentaron a pelos… pero lograron llegar un poco antes de que la campana suene.
    Tenma: sii!!! A tiempo!!!
    Shuu: dejen de hacerme correr cada dia!!
    Hikaru: akajaja un poco de ejercisio matutino no hace mal jajaja
    Shuu: no digo lo contrario pero no sara cada dia asi!!
    Tenma: eejejej nono Shuu!! Solo por esta ajajaj
    Shuu: como que no te creo Tenma … pero ya da lo mismo vamos
    Hikaru: otro dia !
    Los chicos estaban muy emocionados por otro lado los alfas los miraban extraños.
    Una vez entraron en clase Tsurugi, Hakuryuu y Kariya todavia no habian llegado pero eso no era extraño era la misma situacion ya conocida para todos menos que los omegas.
    Tenma escribio un billete a Shuu que decia: "extraño que no esten, porque nadie dice nada?"
    Shuu: "creo que esto es casi normal dada la poca reaccion"
    Tenma:" y que si le paso algo?"
    Shuu:" no creo Tenma …. Ese grupo por lo que escuque es el Rey de la ciudad cuidado con quien te metas"
    Tenma:" ehhh …. No me parecen malas personas "
    Shuu: " a mi no me gustan quedate lejos de ellos"
    Tenma:" estan siendo demasiado sobrepotector!"
    Shuu: " ya basta! Nos descubriran!"
    Una vez terminada la 3 hora de leccion abren la puerta de clase y entran Hakuryuu seguido de Kariya.
    Nadie dijo nada tampoco el profesor se sentaron
    Hakuryuu: Tsurugi tambien esta presente se quedo en la enfermeria.
    EL profesor pudo solo anotar su presencia y quiso continuar la clase pero Tenma alzo la mano.
    Tenma: puedo ir a ver como esta?
    Profesor: ehh…. Mmm… vaya sir Tenma….- todos quedaron sorprendidos pero sucedio tan rapido que no le dieron la oportunidad de contestar. Tenma volo muy rapido una vez afuera Shuu pudo reaccionar y sorprendido se encontro un billete en su popitre.
    Hakuryuu : " en que esta pensando tu amigo ?!"
    Shuu: " uno se llama Tenma dos tampoco lo se pero no te importa"
    Hakuryuu: " ahhh perdon!! y claro que me importa porque estan hiendo a molestar la siesta de Tsurugi Kyosuke !! Espero que salga vivo…"
    Shuu: " ….. " no respondio mas se quedo callado preocupado …... " espero que no hagas nada de loco Tenma" eso pensaba.
    Una vez llego el peli moreno a la enfermeria pidio permiso pero nadie estaba, se acerco a la camilla cada una hasta que quedo solo una abrio la tenda y pudo ver un rostro durmiente, era Tsurugi. Tenma curioso se le acerco dentro de si penso que era muy guapo dormido mostraba un rostro relajado a diferencia de cuando esta despierto. Le gustaba esa imagen parecia en paz… se quedo como unos minutos a oservarlo pero sin querer hizo ruido en la cama cuando se estaba apoyando cosa que hizo despertar Tsurugi de un lampo. Agarro Tenma por el brazo le dio la vuelta y rodeo su brazo en el cuello de Tenma queriendo afixiarlo.
    Tsurugi: dame una razon para que no te haga daño
    Tenma: …. Y-yo solo queria hablar….
    Tsurugi: y te parece el momento adacto??
    Tenma: me parecia…. P-porque ahora estamos solos…..- Tsurugi no dijo nada se quedo callado pero comenzo a sentir de cerca el olor fuerte a dulce que emanaba el menor haciendo una cara de asqueado lo solto… le molestaba ese olor no le gustaba ni que estuviera cerca de el… se precepitaba a ir hacia la puerta pero Tenma le agarro el brazo
    Tenma: hablemos antes!
    Tsurugi de un golpe alejo su mano y se esta por ir pero el menor no dudo corrio hacia la puerta se puso delante de ella y la bloqueo.
    Tenma: tendras que moverme para salir!- el mayor se alejo el olor era mas fuerte no quiso acercarse a la puerta donde el estaba entonces se alejo, y por fin se rindio.
    Tsurugi: no molestes mas …. Apurate !! - se sento en la camilla
    Tenma: si!! Por fin me escuchas!! - sonrie, cosa que molesto aun mas Tsurugi
    Tsurugi: apurate dime! Si no quieres que te parta en dos (cosa que nunca seria capaz de hacer porque no quiere ni acercarse a ese olor)
    Tenma: bueno….. Mmm…. Dime porque ayer hiciste eso?
    Tsurugi: cosa?? Tenma: esos matones fuiste tu quien les pego no?? Era para defendernos??
    Tsurugi: AHHH!! Estas loco si piensas que lo hice por ti o por tus amigos !! Ellos eran chicos que tenian que ser ,desde hace tiempo, pegados.
    Tenma: pero es extraño proprio en ese momento ese dia ese suceso despues de que nos encontraran.
    Tsurugi: tch! Loco! No te escucho piensa lo quieras !- se alza
    Tenma: ejejje gracias - sonrie-
    Tsurugi: tch ! Me voy me das dolor de cabeza- Tenma le dejo pasar
    Tenma: GRACIAS!!- desde lejos se escucho otro "tch" de Tsurugi antes de desaparecer en la esquina, El menor feliz y sonriendo en mil dientes se alejo de la enfermeria y quiso dar un paseo falta poco para el recreo y no tenia ganas de regresar en clase solo quiso caminar, sonreir y ver otros lugares …
    Una vez suena en el recreo Shuu junto a Hikaru corren hacia la enfermeria para ver donde esta…. Claro que alli no habia nada preocupados corren por toda la escuela… hasta que encuentra Tsurugi que caminaba por el pasillo estaban por preguntarle algo pero le llego en ese preciso momento un mensaje de Tenma que decia que se encontraba en el terrazzo de arriba .
    Arriba
    Shuu: TENMA!!! No me hagas correr por toda la escuela!!!
    Tenma: perdonen chicos ejejej!!!
    Hikaru: pero que haces aquí?
    Tenma: nada me parecia a gusto este lugar por la brisa y el viento que sopla ejje
    Shuu: ahhh…. Casi me cuasas un infarto podias venir antes por nosotros no?
    Tenma: perdonen quede muy absorto por el panorama ejejje
    Hikaru: y como…. que sucedió con Tsurugi te veo muy alegre
    Shuu:….
    Tenma: nada … ajjaja todo bien! Como pense es una buena persona- sonrie-
    Shuu: una buena persona no dejaria una marca asi en tu cuello
    Hikaru: ehh?!! Tenma?!!! Como paso?!! Tenma: tranquilo chicos eso sucedió cuando lo desperte sin querer…. Se enfado jejeje
    Hikaru: no es un chiste Tenma!!!
    Shuu: no tiene que ponerte ni una mano encima!!
    Tenma: chicos tranquilicesen!! Si esa hubiera sido su fuerza no seria llamado el rey de la ciudad… baka!!
    Shuu: aunque fuera no me gusta ese sujeto ! Ten cuidado con el!
    Tenma: yaya!! Mama y papa ! Son muy protectores!
    Despues de la conversacion comieron aunque Shuu no estaba para nada tranquilo no le gustaba el hecho de que le ponieron una mano encima a Tenma, ademas por todo lo que el paso.
    Una vez terminado el recreo los omegas entraron en el salon pero Shuu dijo que habia olvidado su celular pero era un mentira una vez lejos de los chicos se encamino a buscar Tsurugi y al girar la esquina lo encuentro.
    Shuu: maldito ! La pagaras si le metes una mano en Tenma!
    Tsurugi: ah!? Tu quien eres raton ?
    Shuu: soy el amigo de Tenma! No le hagas daño nunca mas o veras !
    Tsurugi: ajajaj no eres para nada una amenaza el hecho que sabes como defenderte no quiere decir que salgas vivo en una pelea conmigo !
    Shuu: eso lo veremos!
    Tsurugi: ajaja y que el niño corrio hacia a ti para chillar?? Shuu: fue al revez el dijo no dijo nada de malo de ti y que no todavia para el pareces un buen chico!
    Tsurugi: ajajaj esta loco !
    Shuu: me importa un comino lo que pienses nunca mas le pongas un dedo en el!
    Tsurugi: tch! Esta cosa esta molestando! Yo no tengo que prometerte nada! - se va de largo y entra en clase seguido de Shuu-
    Tsurugi todo el tiempo mira al enano (tenma) pero no dice nada cosa que noto Shuu.
    Una vez la escuela termino todos se fueron.
    Todo fue normal hasta alli nadie dijo nada todos se fueron con sus proprios grupos, pero Tsurugi estaba molesto y frustrado. Hoy era el dia de asalto a otra pandilla cosa mejor para el asi hubiera podido descargar su ira con alguien, ni el mismo sabia porque estaba asi.
    Hakuryuu: y entonces quien quiere ir esta vez?
    Kariya: no creo esta vez sea necesario preguntar … veo alguien muy frustrado mejor que vaya el.
    Tsurugi: callense regreso en 5 minutos
    Como el dijo termino en 5 minutos exactos salio de hay un poco mas relajado pero todavia molesto. El dominio en la ciudad estaba completo ahora por el 85% le faltan otra que tres bandas pero eran fuertes y no era dia para enfrentarlos.
    Se fueron a su base con un peli blu mas relajado se quedaron hasta tarde admirando y pagando mujeres que hacian el desfile delante de ellos.
    Otro dia nuevo en la escuela llegaron por primera vez en orario sin tener que correr otra vez en el salon, el rapresentante de clase presento a todos un nuevo trabajo de equipo a dos.
    X: bueno chicos para esta tarea como explique estara hecha por equipos varios cada alfa tiene que pescar dentro de esta caja un numeroe de un omega claro que los que quedan haran juntos los que no tienen omega como pareja, bueno partimos desde el fondo por favor Tsurugi Kyosuke venga.
    El mayor se alzo con las pocas ganas que tenia agarro el billete con un numero pero no decia de quien se sento y se puso comodo. Continuo asi para todos los alfas hasta que los numeros se acabaron .
    X: ahora los omegas aquí estan lo numeros que tienen que pescar, comenzemos por abajo Tenma Matsukaze.
    El menor poco tranquilo fue a pescar no le gustaba la idea de hacer trabajo con alguien que no conocia…. Una vez pescado el numero sonrio. Asi fue para todos los omegas, una vez terminado quedo la hora de revelar los numeros en el pizzarra escribieron el numero de cada alfa y los omegas tenian que ir hacia ellos.
    Kariya fue con Hikaru y esto a el no le gustaba para nada porque cada dia el lo molestaba tocandolo u jugando con el, mientras Tenma toco el numero 6 y el alfa era…
    Tenma: espero que hagamos un buen trabajo - sonrie- Tsurugi.
    Tsurugi: tch… no….. la suerte no me sonrie para nada estos dias…
    Tenma: ejejej cuando iniciamos?? - aunque no parece Tsurugi puede ser un pandillero pero el era el 1 en el top de la escuela todo por su hermano y el amor que el le tenia, por esa misma razon no podia no hacer este trabajo.
    Tsurugi:…. Es mejor que no seas un estorbo nos veremos …. Ahh nos veremos despues de clases te espero en el parque de aquí cerca.
    Tenma: okey! Jeje! - sonrie mientras Tsurugi lo ignora y se pone a dormir de nuevo.
    Shuu estaba muy preocupado no queria dejarlos solos, ademas de que le tocaba estar con Hakuryuu y ese chico tampoco le agradab…..
    En el recreo
    Hakuryuu: buenas nuevo compañero ajaja
    Shuu: … y entonces cuando comenzamos?
    Hakuryuu: wa que frio… eres hielo con esa mirada ahora entiendo que eres tu el que lidera entre ellos.
    Shuu: no soy el lider de nadie solo me ocupo de ellos y me preocupo.
    Hakuryuu: eh… preocupacion dices…. Mmmmm yo no veo que estas preocupado por Hikaru …. Por lo menos no cuanto con Tenma - sonrisa de lado-
    Shuu: que quieres decir con eso?
    Hakuryuu: quiero decir que tu preocupacion es otra cosa muy diferente …. Pero yo no soy quien te lo dira… ademas que la tuya y la mia son las mismas emociones
    Shuu: de que hablas no te entiendo
    Hakuryuu: lo sabes dentro de ti… te daras cuenta tu solo ajajaj
    Quedaron asi hasta que Shuu decidio irse para caminar un poco solo, mientras Hikaru estaba sentado empezando a comer su bento pero alguine lo interrumpe.
    Kariya: ohhh compañero ! Comiendo eh?
    Hikaru: ehh… mmm si
    Kariya: no tienes que estar tan nervioso conmigo jejeje
    Hikaru: n-no estoy nervioso
    Kariya: tus reacciones son las mejores ejejeje bueno una vez terminada la escuela te parece venir a mi casa a hacer la tarea?
    Hikaru: cooff coff !!! E-en tu casa coff coff
    Kariya: claro donde mas quieres ir a trabajar?
    Hikaru: n-no es mejor en una biblioteca o un parque?
    Kariya: ehh?? Que aburrido!! Espera… no sera …. Que piensas que te atacare no??
    Hikaru: es una posibilidad remota.
    Kariya: ajjaaja aunque piense que tienes un buen trasero y que quiero darte duro no lo haria nunca si se trata de trabajo ajajaj
    Hikaru- sonrojado a tomate-: e-e-e-entonces esta bien…
    Kariya: yeee!!! Trato hecho!- Hikaru continuo a comer pero Kariya no se fue se quedo mirandolo hasta que comenzo a jugar con su comida robandole ciertos pedazos de alli que por alla.
    Mientras con Tenma
    El menor giro su silla hacia el banco de Tsurugi.
    Tenma: Tsurugi que tengo que llevar como material para el trabajo? Tsurugi: ahhh.… tampoco eso sabes?
    Tenma: solo para que no haiga problemas de falta de material.
    Tsurugi: ahhh…. Solo con esto … me pone la piel de gallina en pensar que el trabajo no ira bien…
    Tenma: tranquilo!! Aunque no paresca soy muy bueno en estos trabajos!!! Ejeje!! Tsurugi: no parece para nada!!! Tch!! Tu olor es muy fuerte!!
    Tenma: como que?? Yo no siento nada…
    Tsurugi: tu… yo si! Alejate un poco!! Tenma: eh?! Pero el trabajo!! Necesito saber ! Tampoco apesto !
    Tsurugi: ah! Tu no sientes pero este olor dulce muy dulce me da nauseas!
    Tenma: no te gustan las cosas dulces?? Tsurugi: no! Las odio!
    Tenma: mmm no me parece… asi?
    Tsurugi: tch deja de dar tu conclusiones ! Rapido terminemos esto …. Tienes que llevar …..
    Al final de la escuela los omegas
    Shuu: chicos cuidense, por favor
    Tenma: no te preocupes no sucedera nada!
    Hikaru: yo lo espero…- gotita estilo anime-
    Shuu: no digas eso Hikaru que me preocupas!! Tenma: tranquilos todo ira bien!
    Shuu: tenma tu eres el que mas me preocupa…
    Tenma: eh?!! Porque?!! Shuu: no me fio de el..
    Tenma: eh?! Mmm…. Te preocupas demasiado Shuu … me la pasare bien - sonrie-
    Shuu: …….
    Hikaru: cuidate tu tambien Shuu
    Shuu: no piensen que ese tipo pueda poner una mano encima mio le hare ver que el mundo no es como el piensa.
    Tenma: jjaja que fuerte Shuu! Tampoco parece que Hakuryuu seria capaz de hacer algo como eso.
    Shuu: para ti Tenma todos son buenas personas!
    Tenma: ehh!! No es verdad!! -puchero-
    Hikaru: aajaja ya chicos yo me voy tengo que preparar las cosas!
    Tenma: yo tengo que encontrar Tsurugi no se donde es el parque ejeje
    Shuu: cuidate Tenma no hagas locuras……
    Tenma: sii! - alza la mano para saludar mientras corre para buscar Tsurugi
    Hikaru y Kariya
    Estaba nervioso todo el camino hacia la casa de Kariya, una vez delante de ella vio que era una mansion tipico de los alfas… se acerco y toco … en seguida abrieron y una vez dentro vio un enorme jardin (tipo casa Shindou) delante de la puerta le abrio Kariya
    Kariya: ohh!! Por fin!! Pense que te habias escapado ajaja
    Hikaru: no … podria …. Eejeje que casa mas grande…
    Kariya: bueno es de mi padre pero ellos ahora no estan trabajan
    Hikaru: entonces estaremos solo nosotros dos??
    Kariya: ajaja no pienses mal tambien hay los sirvientes y mi perro Sebastian - lo llamo y un perro grande pastore tedesco aparecio, y en seguida ataco Hikaru y no dejaba de lamerlo haciendolo caer abajo -
    Hikaru: ajajaj que lindo perro ejeje no deja de lamerme
    Kariya: ves tu tambien sabes sonreir asi! No tienes que estar nervioso no hare nada…. Ahora … Sebastian sentado!- el perro obedecio mientras el le dio la mano para alzarse y fueron a su cuarto para trabajar-
    Una vez dentro vio un estilo muy limpio por como se hace ver blanco con gris…
    Hikaru: tu cuarto es muy diferente a como tu te haces ver…
    Kariya: ajjaaja porque todos piensas lo que quieren sin conocerme jajaja
    Hikaru: perdona…. Ta malinterprete
    Kariya: no es algo para pedir perdon aajajaj
    Hikaru: creo que es lo minimo, tendo a dar mis proprias conclusiones porque tengo miedo.
    Kariya: aunque pareces timido y todo tienes una fuerta personalidad y eres fuerte lo vi esa vez cuando compraron el helado no eres para nada debil
    Hikaru: ajaja eso fue por el momento pero gracias- sonrie-
    Kariya: bueno creo que comenzamos por el pie izquierdo, vamos de nuevo? Hola me llamo kariya masaki un placer conocerte - le extiende la mano y el menor la agarra
    Hikaru: el placer es mio me llamo Hikaru Kageyama - sonrie-
    Kariya: bueno ahora comenzemos el trabajo es corto no requiere mucho tiempo pero lo controleremos mejor mañana que te parece ?
    Hikaru: esta bien ! Estoy de acuerdo!
    Los chicos comenzaron la cosa se hizo larga terminaron de noche.
    Hikaru: por fin ! Terminamos …- tenia sueño-
    Kariya: ajaj tienes sueño? Es tarde … podras regresar ??
    Hikaru: ehm…. Si podre es un poco lejos pero creo que agarre el bus llegare mejor.
    Kariya: …..mmm y si mejor no te quedas aquí??
    Hikaru: eh? N-no q-quiero ser una molestia…
    Kariya: cual molestia en parte es mi culpa si todavia estas aca eajaja
    Hikaru: p-pero …. Prefiero llegar hare preocupar Shuu y el puede buscarme por todo el mundo
    Kariya: ajaja imagino bueno… si insistes en ir al dormitorio te llevo en auto …
    Hikaru: puedes conducir?!!
    Kariya: claro que no ajajaja mi chofer nos acompaña ajajaj
    Hikaru: gracias en serio pero no es necesario que tomes la molestia..
    Kariya: que molestia! Nuevo inicio nueva relacion confia en mi tienes que aceptar la amabilidad de la gente ciertas veces o si no se molestaran.
    Hikaru; ejeje perdona estoy poco acostumbrado esta bien muchas gracias!!- sonrie-
    Kairya: bueno mejor ahora.. Vamos!
    Bajaron abajo en el garage habia demasiadas maquinas y Hikaru no queria ir con la limosin entonces optaron por un auto "normal" un audi.
    En el viaje apenas Hikaru se sento se quedo dormido tenia mucho sueño, Kariya lo dejo dormir una vez a destinacion no quiso despertarlo, entonces opto por llevarlo dentro el.
    Chofer: señorito es peligroso que entre en un dormitorio de omegas.
    Kariya: tranquilo, no pasara nada estos omegas deben tener menos de 15 nadie estara en celo estare bien
    Chofer: pero puede que le sigan por su olor.
    Kariya: no te preocupes apenas entro salgo en seguida nadie quedara enamorado de mi ajjaja
    Chofer: no es broma señorito, es muy sorprendente que su amigo omega no haya caido a sus pies.
    Kariya: no lo digas!! Es muy feo parece como si ellos fueran nuestros esclavos ! Antes lo pensaba pero ahora que veo que hay quienes me den cabeza no lo pienso asi ….
    Chofer: mm bueno entonces lo espero aquí abajo.
    Kariya: en seguida llego.
    Kariya se movio muy rapido apenas dentro fue a buscar su abitacion por el olor que emanaba pudo en seguida rastrearlo y llegar delante de la puerta abrio y lo dejo en la cama su cuarto tenia su olor y era muy fuerte, apenas pudo cerro y corrio afuera por lo veloz que hiba casi ninguno pudo verlo bien, llego al auto y partio .
    Regremos en el momento en que la escuela termino
    Shuu y Hakuryuu
    Shuu esperaba en la puerta de la escuela, escucho uno ruidos y vio salir Hakuryuu junto a Kariya y Tsurugi pero no se esperaba ver Tenma junto a ellos.
    Tenma: oh Shuu que haces aquí?
    Shuu: ehmm.. Yo …
    Hakuryuu: nosotros tenemos que hacer la tarea juntos por eso me estaba esperando .
    Tenma: ahh! No me dijiste que Hakuryuu era tu pareja ejeje
    Shuu: bueno … perdona..
    Tsurugi:…… mmmm bueno vamos apurate!
    Tenma: tengo un nombre eh!
    Tsurugi: sisis apurate
    Tenma: ajaja voy
    Los chicos se fueron por el otro lado mientras Shuu les miraba irse juntos, Kariya miro a los dos y comenzo a reirse.
    Kariya: ajajaja esto va a ser una bomba ajajaj bueno voy no quiero meterme en esto ajaja
    Una vez se fue y el pelo moreno junto al peli blu desaparecieron…
    Hakuryuu: vamos cuanto vas a quedarte a ver el vacio
    Shuu: mph… esto es comico
    Hakuryuu: por fin te diste cuenta?
    Shuu: no se de que estaras hablando mph
    Hakuryuu: pense que eras inteligente pero retiro lo dicho no lo eres para nada.
    Shuu: no necesito escuchar eso de ti - molesto-
    Hakuryuu: vamos tenemos que terminar el trabajo!
    Shuu: donde piensas ir para trabajar?
    Hakuryuu: donde mas que una biblioteca?
    Shuu: buena idea pero donde?
    Hakuryuu: ehh no sabes donde ? ….. Mmm sigueme- los chicos se encaminaron pero nadie dijo nada, se quedaron callado una vez llegaron se sentaron y comenzaron a trabajar eran buenos en los estudios asi que terminaron muy rapido pero era tarde lo mismo tuvieron que ir a pie pero antes de irse Hakuryuu quiso conversar.
    Hakuryuu: ahora que el trabajo a terminado ´puedo entender que no eres estupido en ciertas cosas… pero en la vida si lo eres
    Shuu: que quieres decir con eso?
    Hakuryuu: es suficiente para mi ver tu trabaja para entender que no eres un bobo…. Pero en la vida cometes un error seguido del otro o me equivoco?
    Shuu: QUE! Quien eres tu para decir eso en cosa te basas??
    Hakuryuu: que pregunta mas estupida … me baso en lo que veo.
    Shuu: tch y que viste para llegar a eso..
    Hakuryuu: he visto que eres solo un cobarde que se esconde detrás de una pared porque tiene miedo de perderlo todo
    Shuu: ahh?? Que quieres decir con eso?
    Hakuryuu: que quiero decir?? Bueno simple que no quieres aceptar de que te gusta Tsurugi Kyosuke y que si pudieras lo arrebatarías de Tenma de tu mejor amigo!
    Shuu……..- quedo en shock- q-q-q-que e-e-estas d-diciendo…
    Hakuryuu: sabes ese tipo de personas que se tienen todo dentro en poco tiempo explotan creando lo peor de lo peor que pueden imaginar…. Digamos que son las mas perras…. Porque no son capaces de admitir tal sentimiento y hacer fronte aquello y tu eres unas de ellas, quiero ver cuanto vas aguantar.
    Shuu: …… yo no se de que estas hablando…. Y nunca te me acerques mas ….
    El menor salio de la biblio no se podia distinguir que expresion mostraba, una vez afuera corrio con todas sus fuerza para llegar a los dormitorios encerrrandose dentro.
    Hakuryuu simplemente regreso a casa , caminando debajo la puesta de la luna sabia muy bien que esos sentimientos se reflejaban lo mismo pasaba con el …. No sabia que hacer pero…. Lo unico que se le occurio fue aceptarlo ….. Estaba enamorado de Tenma Matsukaze.



    BUENO CHICOS Y CHICAS AQUI LES DEJO MITAD PUBLICARE LA OTRA MITAD APENAS TERMINE PERO AHAHAH NO TENGO MUCHA IMAGINACION PUEDE QUE LLEGUE INCOMPLETO EHEHE PERDONEN LE RETRASO
     
    Top
    .
  3. Víctor Hernandez de melissa San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    supeeeeeer no me gusto me encanto wuaaaaa no te vayas bueno bueno te esperare :=hurrahrr: animo espero que regreses con mas nuevas ideas :=ewriting: :=ideasss: sayoooo :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!! Ahora aquí les dejo el conty parte Dos

    PARTE DOS (DA CAPITULO 8 AL 10)

    Regremos un atrás en el tiempo con Tenma cuando fue a buscar Tsurugi. Busco en el pasillo no lo encontro entonces opto por la clase y hay lo encontro junto con sus amigos.
    Tenma: Tsurugi!!- los chicos se sorprendieron porque el mayor estaba durmiendo y no querian despertarlo pero llego el y le grita su nombre sin considerar la situacion, un poco asustados se alejaron de Tsurugi mientras Tenma se le acercaba-
    Tsurugi:…… mmmm…… - un malhumorado peli azul se alzo abrio los ojos y lo primero que vio cerca de su cara fue Tenma - waa!..... Mierda no te acerques tanto…..
    Tenma: ejjeje ya vamos??
    Tsurugi: no te dije que nos veriamos en el parque??
    Tenma: pero …. Despues …. Mmm recorde.. Que no se donde es jjejeje
    Tsurugi: cada vez mi dia se vuelve peor… denme la paciencia… ahhh ahora que quieres que te lleve de la manito hacia el parque??
    Tenma: si no es un problema para ti - sonrie-
    Tsurugi: ahhh!! Me irritas ! Ash vamos!- un peli azul con la vena en la frente malhumorado se encamino junto a sus amigos hacia la puerta y bueno se encontraron con Shuu paso lo que sabe, Tsurugi aburrido preferio irse llamo al peli moreno y prosiguieron su camino.
    Una vez solos
    Tenma: y bueno donde es este conocido parque ??
    Tsurugi: si me sigues callado llegaremos antes.
    Tenma: no creo que hablar nos haga llegar tarde?
    Tsurugi: ahh…. Porque hablas tanto?
    Tenma: no se naci asi ejejej
    Tsurugi: ahhh no puedo decirte nada haz lo que quieras..
    Tenma: yeee!! Oh Tsurugi mira el parque!
    Tsurugi: ahhh si le he visto…. Ahh
    Tenma: porque me llamas con el "tu" ? Si yo te llamo Tsurugi….- puchero-
    Tsurugi: porque no somos tan cercanos para que nos llamemos por nuestros nombres !
    Tenma: mmm entonces si yo te llamo Tsurugi tu puedes llamarme Matsukaze no??
    Tsurugi: muy largo de decir….
    Tenma: mejor que nada ejehej
    Tsurugi: lo hare asi no dejaras de molestar contento?
    Tenma: yeee!!! Tsurugi!!!
    Una vez llegaron se sentaron en la mesa debajo de un arbol.
    Tsurugi: bueno dime que tienes todo lo que te dije.
    Tenma: claro que lo tengo como podria olvidarlo
    Tsurugi: nunca se sabe puede que lo perdieras no?
    Tenma: tampoco soy tan distraido -puchero-
    Cuando sacaron los materiales Tenma se dio cuenta de haber olvidado su astuche en la clase.
    Tsurugi: ?? Que sucede??
    Tenma:…… mmmm Tsurugi ….
    Tsurugi: no me digas que olvidaste lo que te pedi?!!!
    Tenma: no! No! Lo tengo pero…. Olvide mi astuche…..
    Tsurugi:….. Puedes ser mas Distraido ?!!!
    Tenma: perdona parece que lo deje debajo mi pupitre ejejje
    Tsurugi: ahhh …… mas imbecil …. Ahhh bueno te presto lo mio agarra lo que necesitas…y terminemos ya
    Tenma: ohhh esta bien eejeje
    Una vez iniciaron el trabajo Tenma se dio cuenta de lo inteligente que era Tsurugi sabia responder cualquiera de sus dudas ahora entiende porque es el numero uno en la escuela, aunque nunca le dio importancia quedo sorprendido fascinado …. Un momento lo miraba otros de desconcentraba por su seriedad …. Despues de un rato comenzo a hacer frio y el no lo soportaba y temblaba mientras escribia.
    Tsurugi: mmm se hizo tarde ….
    Tenma: ejeeje si pero casi estamos por terminar nos faltas sol-
    Tsurugi: terminaremos la proxima vez
    Tenma: eh? Porque?
    Tsurugi: no quiero que te resfries y el dia de nuestra presentacion no estes.
    Tenma: ejeje gracias Tsurugi
    Tsurugi: yaya entonces vamonos Matsukaze
    Tenma- quedo muy emocionado a escuchar su nombre- me llamaste "matsukaze"!!!
    Tsurugi: y …. Que esperabas tu lo pediste..
    Tenma: estoy muy feliz eejejeje
    Tsurugi: mmm no te entiendo….
    Tenma: ejeeje no importa- sonrie-
    Tsurugi: bueno chicos loco vamos
    Tenma: ehhh dime Matsukaze
    Tsurugi: ahhh sisis Matsukaze te parece si vamos va a hacer mas frio
    Tenma: bueno … jejeje- mientras se encaminaban para sus casas- no pense que Tsurugi fuera tan genial
    Tsurugi: cooff coff que?? Genial?
    Tenma: si !! Eres muy bueno en estas cosas!!
    Tsurugi: esto es algo no mio …. Naci con esta capacidad …. Aburre saber hacer todo ….
    Tenma: eh? Yo estaria muy feliz si yo tuviera tus capacidades
    Tsurugi: … mph no le veo nada de interesante…. Pero tu no apestas ni eres mejor que un alumno normal.
    Tenma: mmmm lo se que soy promedio -puchero-
    Tsurugi: ser asi es mas facil no te distigues mucho
    Tenma: pero que dices …. No te gusta ser el centro de la atencion??
    Tsurugi: para nada es muy molesto que me giren en mis entornos
    Tenma: mmm a mi me gusta estar con los demas pero nunca pense que eran un estorbo
    Tsurugi: eres muy puro
    Tenma: me lo dicen a menudo ajjaja por eso Shuu se preocupa demasiado
    Tsurugi: ja imagino
    Tenma: te reiste!!
    Tsurugi: ah?!!
    Tenma: Tsurugi rio!! Por fin te saco una sonrisa!!
    Tsurugi: tu estas mal me voy!
    Tenma: nos vemos !!- alza la mano para saludarlo mientras Tsurugi le da la espalda asi se separan el llega salvo a los dormitorios se encuentra con un Shuu encerrado, con un Hikaru dormido y cansado no tuvo ganas de preguntar y se va la cama para dormir.
    El dia despues los chicos fueron separados Shuu se desperto muy temprano y se fue sin avisar, Hikaru se desperto tarde tenia correr para llegar a la escuela agitado olvido de Tenma que todavia dormia.
    Entonces casi a las 8 45 de la mañana el peli moreno despierta y lo primero que ve fue la hora, casi como flash se cambia rapido sin desayunar corre hacia la escuela.
    Tenma: no puedo creer que me dormi!!!
    Gritando siempre lo mismo durante el camino hacia la escuela a la esquina ve alguien que va hacia la escuela ma caminando en los bolsillos no podiendo parar grita.
    Tenma: DEJAME PASAR!!- este ultimo con una reaccion rapida lo esquiva haciendo que este tropieze y caiga pero el chico lo agarra de un mano y lo alza
    Tenma: muchas gracias por ayudarme - sonrie y mira dandose cuenta de quien era- oh! Buenos dias Hakuryuu!
    Hakuryuu: buenas…. Mmm porque corres?
    Tenma: jejeje me desperte tarde jejje
    Hakuryuu: y los demas ??
    Tenma: ejejej no se… parece que se olvidaron de mi eejejej
    Hakuryuu: debio ser duro, vamos yo tambien desperte tarde
    Tenma: porque??
    Hakuryuu: mmmm ….. No podia dormir….
    Tenma: ejejej pesadillas??
    Hakuryuu: digamos que esta por llegar la pesadilla….
    El peli blanco se referia a Tsurugi, porque sabia que el no queria que nadie se relacionara con los omegas sobretodo Hakuryuu y Kariya porque no estaba permitido para el era como una droga, osea los hubieras desconcentrado de su meta principal. Pero el peli blanco estaba decido a decirselo sabiendo que esto causaria una pelea aunque en fondo no queria que pasara porque Tsurugi era su mejor amigo desde chicos.
    Una vez llegaron en clase el profesor viendo que Tenma estaba acompañado de Hakuryuu no dijo nada se sentaron pero para Tenma era extraño pero no le dio mucho que pesar. Mientras tanto un billete le llego
    Shuu:" perdona si no te desperte"
    Tenma: " tranquilo no es tu responsabilidad despertarme yo deberia de hacerlo ejejj gracias lo mismo por disculparte"
    Shuu: " es un deber que me gusta hacer pero queria estar un poco solo hoy"
    Tenma: " tranquilo entiendo "
    Mientras tanto de atrás le llego otro billete de quien mas que Tsurugi
    Tsurugi:" bobo…. No me digas que te estas resfriando…. "
    Tenma: " jejeje no soy tan debil esto sucede siempre si alguien no me despierta ejaja"
    Tsurugi: " de mas inutil te vuelves mas dependiente de los demas -_-"
    Tenma:" jaajja preocupado ?"
    Tsurugi:" quien ? Yo? Por favor !"
    Asi terminaron los mensajes aunque tenma le respondio Tsurugi preferio darse una siesta en el pupitre todo eso fue visto por los que le estaban cerca. Sobreto Shuu y Hakuryuu
    En el Recreo los omegas preferieron irse a la terrazza y quedarse a comer tranquilos mientras los semes se quedaron en la clase uno dormido y los otros charlando.
    Kariya: entonces cuando piensas decirle a Tsurugi?
    Hakuryuu: que cosa¡?
    Kariya: no te hagas conmigo sabes muy bien de que te estoy hablando
    Hakuryuu: mph.. Muy perspicaz .. No se, si hablo de esto creo que inicieremos a pelear con puños.
    Kariya: eso es lo minimo que te puedes esperar de el-
    Hakuryuu: hablemos de ti! Tu tampoco te salvas o me equivoco?
    Kariya: bueno es verdad … ajajaja pero no se cuando si lo digo ahora le creara demasiada rabia tenemos que ocuparnos primero de su plan
    Hakuryuu: digo lo mismo falta poco no podemos meternos el lujo de pelear ahora por lo menos-
    Kariya: bueno espero que no descubra pero que estamos enamorados de dos omegas.
    Hakuryuu: shhh callate puede escuchar … tiene buen oido aunque duerma eh
    Kariya: con toda la bulla que hace la clase piensas que escuchara solo nuestras dos voces? Hakuryuu: mm bueno es verdad pero nunca se sabe .
    Kariya: dejemos de ser asi no podremos descansar ni un poco si la piensas asi
    Hakuryuu: ahora espero que no se de cuenta de nada
    Kariya: bueno ahora termino el recreo mejor terminemos esta clase y despues vayamos a cazar
    Hakuryuu: bueno si pero antes tengo que terminar ese trabajo con Shuu
    Kariya: mierda… me olvide ahhh bueno despues de eso ajjjaja
    Hakuryuu: me pregunto como puede soportarte Hikaru
    Kariya: mira que soy sincero con el y muy caballero
    Hakuryuu: tu no eres asi ajaja
    Kariya: claro que si quiero puedo serlo
    Hakuryuu: deja de mentirle es muy inocente ese chico
    Kariya: heyyy !!! Aunque sea asi de mierda yo! Con el soy un poco mas sincero
    Hakuryuu: mira que te creo nomas! Jajaja
    Kariya: bastardo no te rias es verdad!!!
    Hakuryuu: sisi !! El donjuan se volvio el papito lindo ahora jajaja
    Kariya: callate no hables de eso aquí!!
    Sono la campana y todos regresaron a sus pupitres ademas de alguien que todavia dormia alli, pasaron oras y por fin termino las lecciones.
    Los chicos se encontraron con su pareja de trabajo en la clase para terminar los ultimo retoques al revez de una copia que todavia le faltaba menos de la mitad.
    Tsurugi: ya terminaron chicos?
    Hakuryuu: si, se trataba solo de controlar
    Kariya: idem para mi, Hikaru y yo somos muy rapidos en esto
    Tsurugi: mmm bueno vayan ustedes sin mi
    Kariya:eh? Y tu??
    Tsurugi: yo todavia no termine mi trabajo los vere despues denme buenas noticias.
    Dicho eso le saludaron y se fueron lo mismo los omegas dejandoles trabajar.
    Shuu: apenas termines ve a casa rapido eh!
    Tenma: no eres mi papa ! Deja de sobreprotejerme ejjeje
    Hikaru: en serio tenma si no me llamas y te recojo!
    Tenma: ash como si me perdiera! Bye chicos nos vemos luego
    Se fueron dejandolos solos.
    Tsurugi: parecen tu papa y mama
    Tenma: ejjeje tu tambien lo piensas eh?
    Tsurugi: porque tanto te protegen ?
    Tenma: bueno me pasaron cosas en el pasado por eso son asi jejeje tienen miedo de que suceda de nuevo- por la primera vez Tsurugi NO pudo ver en los ojos de Tenma esa luz de siempre, quedo tan sorprendido que le dio ganas de preguntar pero su orgullo no le dejo-
    Tsurugi:….mmmm todos pasan de todo
    Tenma: ejejej ahora terminemos !!!yeee!!!
    Se pusieron serios con duro trabajo y revision terminaron casi como un poco mas de la noche todabia habia sol.
    Tenma: por fin!! Terminado!!
    Tsurugi: ahh!! Duro mucho esto…..
    Tenma: ahora ? Que hacemos??
    Tsurugi: como que hacemos? Que haras tu ! Yo tengo que irme!
    Tenma: eh?no me acompañaras hacia mi dormitorio?
    Tsurugi: no soy como esos dos puedes perfectamente regresar solo ademas de que todavia hay sol.
    Tenma: tch que malo! Bueno bueno voy voy !-puchero-
    Los dos se fueron en direcciones opuestas mientras Tenma caminaba se hacia tarde y no le gustaba estar solo con calma dudoso llego al dormitorio pero ya se hizo noche y una ombra oscura le sigio todo el camino .
    En el bar por la noche
    Hakuryuu: mira quien se hace ver por fin apareces??
    Tsurugi: que mierda quieren llego a tiempo
    Kariya: si para ti esta hora es a tiempo tienes serio problemas de coneccion temporal
    Tsurugi: tch! Se alargo la cosa no es mi culpa
    Hakuryuu: que tanto te hizo tardar? No me digas que lo acompañaste hasta su dormitorio
    Tsurugi: ahh? Porque tendria que acompañarlo tch!!ahora dejen de joder y diganme como les fue!
    Kariya: todo bien aunque no estuviste ser lider ajajaj
    Hakuryuu: si no fue para dificil aplastarlo con esto ahora tenemos en control del 90% nos faltan solo una pandilla porque la otra ahora se coalizo con la ultima
    Tsurugi: no creo sea un problema porque no sera suficienta para parar los tres, bueno mañana mismo partimos no iremos a la escuela no tenemos tiempo esta al vuelta de la esquina el dia
    Kariya: rocher jajaja
    Hakuryuu: bueno como digas tu eres el jefe aquí!

    PERDONEN CHICAS ASTA AQUÍ PUDE AHORA TENGO QUE PARTIR NO PUDE HACER DE MAS PORQUE ESTOS DIAS TAMPOCO TUVE TIEMPO…. PERO SE ERA POSIBLE PENSABA PUBLICAR POR MEDIO CELULAR DE ALLA SI PUEDO ESPERO LES GUSTE HASTA ACA EL FIC, TENGO MUCHO PLANES NO TERMINA ACA LES AVISO POR CADA PUBLICACION.
    sayooo a TODAS/OS !!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    Kyoooo esta hermoso no lo dejes ahí esta en la mejor parte me encanta 😍😍😍pero pobre tenmita ya valió ver** xD espero que el lindo y sexy de tsurugi lo salve espero la continuacio.
    😘😘😘😘😘😘
     
    Top
    .
  6. kyosukextenma
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 11
    El dia que Tenma se fue a casa solo, delante del dormitorio alguien le agarra de atras, le tapa la boca y lo lleva en una calle cerrada estrecha donde apenas pasaba la luz. Tenma estaba muy asustado no podia moverse el tipo era muy fuerte, incapaz de moverse el miedo comenzo a poseerlo y lloro, cada vez le hacia borroso no le permitia respirar y se desmallo.
    Un rato mas tarde, Tenma se desperto abrio los ojos y delante de el no vio nadie estaba solo bajo la mirada y vio que estaba normal un poco sucio pero le parecia normal, se alzo del piso sintio dolor en su cadera pero era el urto contra el piso penso, camino hacia su cuarto se saco todo y entro en la ducha. Dentro vio que algun liquido salia de atas “es agua pensaba” comenzo a recordar gemidos y gritos de dolor, afirmo que era solo un mal sueño eso se repetia pero no duro mucho tiempo que comenzo a perderse se limpio tan fuerte que su piel se volvio roja y caliente, todo su cuerpo sentia un asco no podia mostrar la cara a nadie no queria ser visto de nuevo asi…. Agarro algo filoso y en el brazo se hizo otro corte en los dos brazo. Shuu toco la puerta en ese momento pero nervioso y viendo que nadie repondia por mucho rato con una patada abrio la puerta entro no habia nadie preocupado aun mas porque escucho ruido dentro penso en el baño, y vio el pelo cafe tumbado con sangre a su alrededor, no pudo pensar mucho lo unico que hizo fue tumbarse en el, lo agarro y con un pedazo de su polera le tapo fuerte su mano evitando le emoragia. Lo llevo afuera y grito el nombre de Hikaru estando a lado salio en seguida y viendo la escena cayo atras asustado no sabia como reaccionar.
    Shuu: rapido! Llama a una ambulancia!!
    Hikaru: S-S-SI!
    Se apuro con todo lo que le quedaba de voz hizo venir una ambulancia apenas llegaron le antendieron mientras lo llevan al ospital, adentro vieron que habia perdido mucha sangre, con anestesia hicieron los primero interventos.

    Los chicos tenian mucho miedo se quedaron alli todo el tiempo en pie sin poder cerrar ojo, la noticia se divulgo en todo el dormitorio, pero todavia nada salio afuera de el.
    Casi como mitad de la noche el doctor salio afuera y dijo que Tenma no estaba en peligro pero que necesitaba sangre para que se recupere. La noticia hizo relajar los chicos que casi caieron en pie. Un poco mejor Hikaru pudo ayudarlo porque tenia el mismo tipo de sangre cosa que ayudo mucho al doctor, lo llevaron a los prelevos y una vez le suministraron la sangre a Tenma.
    Una noche en vela Shuu no podia dormir tanto cuanto Hikaru apenas el peligro paso les llego un gran interrogatorio en la cabeza y era
    Que sucedio ?? Que le hiceron y quien fue??
    Lo unico que podian pensar era que la unica persona que sabia de todo esto era Tsurugi porque el estaba con Tenma , eso queria creer sobretodo Hikaru pero Shuu penso en la otra posibilidad osea que Tsurugi mismo fue quien hizo eso.
    Lleno de arabia se dirigio afuera para encontrarlo pero Hikaru lo paro.
    Hikaru: donde estas yendo Shuu?
    SHuu: donde crees que voy !! voy a matarlo!!
    Hikaru: deja de actuar a la ligera piena mejor !
    Shuu: como que pensar mejor que quieres decir !!
    Hikaru: cres que fue Tsurugi?! Yo no lo creo puede parecer ese tipo de hombre pero si ese era su meta pudo hacerlo mas antes sin hacer rodeos.
    Shuu: …….
    Hikaru: calmate Shuu ! pensemelos un poco y esperemos que Tenma despierte y le preguntaremos.
    Shuu: crees que te respondera? Obvio que no !! viste su estado y viste…. Eso!! Es como esa vez! no volvera a ser de nuevo el nunca mas!! La primera vez pudismo hacer algo ! pero no tengo mucha confiancia de que podamos hacerlo hacer esta vez tambien!
    Hikaru:…..- se distrajo un poco y aflojo el agarre cosa que Shuu noto y por eso mismo escapo.
    Hikaru: Shuu!!!
    En este caso era incapaz de hacer algo no podia pararlo solo penso en una opcion.
    Agarro el celular compuso un numero.
    Mientras el peli blu corria en busca de Tsurugi, ya sabia donde se escondia su base que tando “segreta” no era, corrio con todos sus fuerzas estaba un poco lejos pero no tardo mas que 10 minutos. Delante de ella supo en seguida donde tiene que entrar no temia nada. El lugar apestaba ad alcohol el lugar parecia un basurero con viejos muebles rotos o descompuestos vidrios por todos lados aunque no olia feo todo estaba lleno y en desorden, lo unico que quedaba mejor eran las sillas lugar donde los alfas se sentaban. Apenas entro fue el centro de la atencion, todos los vieron pero el se inmuto y apenas vio la figura del peli azul corrio hacia ella. Y estando a su alcance quiso darlo un golpe pero Tsurugi se dio cuenta y lo esquivo, Shuu sorprendido casi cae pero es agarrado por Hakuryuu y Kariya dejandolo inmobil.
    Tsurugi: que m***** haces aqui??
    Shuu: Te voy a matar !!!
    Tsurugi: ohhh!!! Que declaracion grande pequeño, pienso mejor con quien estas hablando!!
    Shuu: callate!!! No quiero escucharte!! Como pudiste hacerle algo asi a el!!!
    Tsurugi: no se de que m***** estas hablando!!
    Shuu: Tenma!! No tienes las pelotas de decirlo o que!!! Como pudiste cuando el ya paso lo peor caer de n-
    Tsurugi: espera un rato! De que esta hablando? Que sucedio a Matsukaze?
    SHuu: no finjas!! Estupido!!
    Tsurugi: deja de acusarme como si yo hubiera hecho algo !!
    Kariya: calmate Tsurugi, yo se que esta pasando.
    Tsurugi: ….
    Kariya: veras me contactaron para avisarme que el hubiera llegado pero no pense tan rapido, el esta aqui porque piensa que lo que le sucedio a Tenma fue culpa tuya.
    Tsurugi:que?! Pero si yo no le hize nada, el apenas terminamos se fue para los dormitorios.
    Hakuryuu: no lo acompañaste?
    Tsurugi: no, le dije que tenia q hacer otras cosas.
    Shuu: entonces no fuiste tu…..- comenzo a llorar- porque no lo acompañaste!!! Porque?!!!
    Hakuryuu: que le sucedio a Tenma!!??
    Tsurugi: porque tanto drama
    Shuu: callate! El ahora esta en el hospital…..
    Todos: como??
    Shuu: no tengo que contar nada nadie, ciao.
    Tsurugi: espera un rato vienes aca con tus acusaciones falsas, casi me pegas y dices que ahora que te puedes ir asi sin mas?! Ah ni lo pienses ahora cuentas.
    Shuu:…. Yo no tengo que contar nada a naide, si tanto quieren saber vayan al hospital pero ni piensen que los dejare entrar a molestar.
    Hakuryuu yo no pienso dejarte ir solo, ire contigo tengo que ver que sucedio con Tenma.
    Tsurugi: porque estan tan curioso de el?
    Hakuryuu: porque por culpa de mi amigo que no lo cuido hasta a su casa el ahora se encuentra en el hospital!!
    Tsurugi: ah!!! Quieres decir que es mi culpa?!! –enojado- mejor no te dejes llevar solo porque somos amigos que te puedes llevar una bueana golpiza!!
    Kariya: basta chicos no me parece el momento, creo que es mejor ir a ver.
    Se callaron no dijeron mas que eso, callados fueron al hospital una vez hay, Hikaru aparece llorando.
    Shuu: que sucedio Hikaru?? Tenma esta bien??
    Hikaru: no dijeron nada despues de la ultima vez contigo…. Ademas lloro porque estaba preocupado por ti que hubiera hecho si tu tambien te hacias algo!!- lloro
    Kariya: como pudiste pensar eso si me llamaste para evitarlo !
    Hikaru: es que la duda siempre esta!!
    Kariya abrio los brazos y Hikaru se dejo llevar, mientras tanto los demas hiban a preguntar si podian ir a verlo.
    El doctor dijo que esta bien pero solo por un rato porque ahora necesita descanso.
    Cuanto vieron Tenma, parecia normal, su cara descansando un poco de sombria en su expresion.
    Tsurugi:….. que le sucedio?
    Shuu:…. Nosotros tampoco sabemos…. Lo unico que puedo imaginar es que algo horrible le paso para verlo en ese estado….
    Tsurugi: que tipo de estado…
    Shuu:……
    Hikaru: sus manos estaban cortadas tenia algunos golpes en la mano y el cuello …. Y…..
    Shuu: basta Hikaru…..
    Tsurugi: y que??!! Porte te callas ahora que pensabas que hubiera hecho??? Dilo delante de mi cara!!
    Shuu: y le violaron!!!! Contentoo?? Eso pensaba que tu lo hubieras hecho tu y solo tu!!!
    Tsurugi:….. que raza de persona piensas que soy…. Antes de ser alpha y hombre soy una persona igual que tu … - y se salio pero antes se giro para ver una vez mas ese rostro.
    Hakuryuu: te pasaste Shuu…. No importa que motivo tengas pero no culpes a los demas de algo que tu tampoco pudiste evitar… Tsurugi nunca haria algo asi…
    Shuu: callate solo salgan de aqui!!!
    Hikaru: chicos salgan por favor, les haremos saber lo demas.
    Kariya: esta bien, vamos Hakuryuu, Hikaru cuidalo.- y el asintio con su cabeza.
    El peli azul salio afuera, no podia pensar bien, estaba sorprendido, nunca penso que algo como eso pasaria a alguien tan inocente, sin pensar que esa no fue su primera vez…. no queria pensar de mas… se concentraba solo en lo que pudo ver. su cara sombria su cuello llenos de hurtos, su mano bendada y su olor dulce que le daba nausea no estaba, ahora embanaba algo mas agrio y acido… ahora entiende porque sentia disgusto, porque ese chico aunque es dulce y tierno dentro de el esconde algo podrido y acido y eso le daba asco, despues de todo a Tsurugi aunque no lo demuestre ama el dulce.

    Bye by
    Kyoxten

    Capítulo 12
    El peli azul salio afuera, no podia pensar bien, estaba sorprendido, nunca penso que algo como eso pasaria a alguien tan inocente, sin pensar que esa no fue su primera vez…. no queria pensar de mas… se concentraba solo en lo que pudo ver. su cara sombria su cuello llenos de hurtos, su mano bendada y su olor dulce que le daba nausea no estaba, ahora embanaba algo mas agrio y acido… ahora entiende porque sentia disgusto, porque ese chico aunque es dulce y tierno dentro de el esconde algo podrido y acido y eso le daba asco, despues de todo a Tsurugi aunque no lo demuestre ama el dulce.
    Por esa misma razon tener cerca Tenma lo dejaba tranquilo y le hacia dormir en clase una razon por la cual nunca lo diria es su orgullo, y en ese momento sintio mucha dolor en saber que ese chico paso por mucho y no puede ni imaginar que es. Miro en direccion del cuarto de Tenma y quiso hacer algo pero sintio la inpotencia aun cuando ese olor se propagaba queria que parara porque no era lo suyo no era algo que un chico inocente como el debe desprender. HAkuryuu enojado se sento de otro lado alejado de Tsurugi, Kariya solo los miro sin decir nada.
    Hakuryuu: porque no lo acompañaste?
    Tsurugi: ya te dije que tenia cosas que hacer!
    Hakuryuu: qu es tan importante !!! mira lo que paso!!
    Tsurugi: callate!! Deja de culparme por algo que ni tu y yo podemos remedear!! Descargando tu impotencia en mi , no lo hara despertar!!!!
    Hakuryuu: …… pendejo!- le dio un puñete pero este no se inmuto, porque dentro de el sentia la culpa y sabia que en parte se merecia una paliza. Hakuryuu se quedo callado, no dijeron nada mas se sentaron esperando que algo sucediera que Tenma despertara.
    Se hizo de dia pero Tenma no despertaba casi medio dia y nada, aunque ellos tendrian que moverse para terminar su objetivo ninguno lo hacia querian saber algo del peli cafe. Kariya no dijo sabia que se hubiera nominado el ataque estos dos le hubieran fulminado con los ojos, solo se quedo y penso hacer una altra siesta en tanto. Los amigos de Tenma se quedaron duermiendo alla dentro, estaban tan cansados de eesperar despiertos que apenas se sentaron caieron dormidos.
    El peli azul se desperto, tenia la sensacion de que Tenma estaba en problemas sentia como un dolor cosa extraña como una voz en su oreja algo que no sintio antes pero que ahora si. Se acerco al cuarto vio por la ventanilla que estaban durmiendo entro y se acerco a la cama de Tenma con tristeza le doli averlo asi pero no lo demostro a la cara Tsurugi Kyosuke no era asi por ahora.
    Agarro la mano del mas pequeño.
    Tsurugi: perdona que te haya sucedido algo asi…. En parte es mi culpa en dejar a un joven inocente ir conciente que desprende un aroma tan dulce… tuve que tener cuidado aunque luche para vosotros y trato de ayudar un monton de gente como tu no puedo ni siquiera salvar al mas cercano que tengo. Aunque me equivoque esta vez ……. No sucedera de nuevo …… como alpha …. No como un umano o hombre pormeto ayudarlos a ti y a los que te rodean asi que abre los ojos….. Tenma..
    Mientras sentia algo calido en su mano derecha. Tenma, el pequeno Tenma que estaba rodeado de sombras oscuras que lo tormetaban en un lugar lucrube lleno de gridas y palabras incomprensibles, hasta que una luz entro con mucha fuerza llegando hacia Tenma se le hacia conocida no entendia mucho pero sintio su nombre, el pequeno lleno de lagrimas alzo la mano en direccion de la luz y este sintio algo que lo agarro y lo llevo afuera. Poco segundos despues el peli cafe abrio los ojos y se encontro Tsurugi delante.
    Tenma: …… Tsurugi….
    Tsurugi:….. T-Te… Matsukaze
    Tenma: -vio su mano estrecha con la del peli azul y sonrio- gracias Tsurugi…
    Tsurugi: !!! gracias de que!! Yo no hice nada!!- tira su mano
    Tenma: ajaja hiciste mucho- y sonrio
    Tsurugi: mocoso…. – sintio ese aroma dulce, habia regresado penso-
    Tenma: viniste a verme Tsurugi?
    Tsurugi: si como no, ahora crees que vengo hasta el ospital solo para ti? Ah!! Estoy aqui por mi hermano !!
    Tenma: Tu hermano esta en el hospital??
    Tsurugi:…. Tuvo un incidente cuando fuimos pequeños, por eso ahora no puede caminar
    Tenma: !!! perdona no quise hacer recordar algo triste perdona la pregunta…
    Tsurugi: no tanto ahora esta haciendo su terapia esta en un bueno punto ahora puede caminar con un baston .
    Tenma: menos mal!!- sonrie- saluda a tu hermano de mi parte dile que se esfuerze mucho que lo apoyo!
    Tsurugi: ahora se puede saber que es toda esta confianca? Ha
    Tenma: cheee no seas timidos somos amigos!
    Tsurugi: cuando dije eso ?
    Tenma: chheeeee Tsurugi tsundere!
    Tsurugi: jaja en que momento di esa impresion
    Tenma: jaja – los chicos reian y se divertian cosa que Tsurugi no hacia mucha veces ese chico le hacia entir tranquilo, el peli azul queria preguntar que es lo que sucedio pero temia que ese olor regresara y no sabia como pudiera reaccionar el pequeño, eligio callarse para su bien, pero en ese momento por las risas Shuu despierta y lo primero que ve fue esos dos riendo cosa que le enfado.
    Shuu: -empuja lejos Tsurugi- que haces aqui?!!
    Tenma: -le agarra del brazo- que haces Shuu?
    Shuu: por culpa de este chico te paso todo esto!!
    Tenma: …..- los ojos perdieron de nuevo su brillo no queria recordar , el peli azul se dio cuenta por el olor que cambio, de instinto agarro Shuu y lo empujo afuera del cuarto tapandole la boca.
    Una vez afuera
    Tsurugi: tu quedate aca y no entres.
    Shuu: porque tendria que escucharte?!!
    Tsurugi: dices ser su amigo pero mira lo que haz hecho!
    Shuu: que hize exactamente?!!!
    Alzando las voces llamo l’attencion de los chicos en la zona de descanso y en seguida corrieron.
    Hakuryuu; que sucede porque gritan?
    Kariya: bajen la voz si no quieren que nos boten de aqui!
    Tsurugi: mierda ! como puedes preguntar!! “que hice” dices, Tenma se habia olvidado por un momento reia ahora perdio su brillo en sus ojos por hacerle recordar lo que le paso!
    Shuu: claro que quiero saber asi podre ayudarle!!
    Tsurugi:piensas ayudarle haciendo recordar algo que quiere borrar de su vida??!! La ayuda seria no hacerle pensar en nada y hacerle sonreir hasta que un dia puede el mismo contartelo!!
    Shuu: que sabes tu lo que pasamos?!! No hables como si supieras que es lo mejor para el!
    Tsurugi: ha! No quiero escuchar eso de ti! Miralo! Mira que expresion le dejaste! Y te consideras su amigo?
    Hakuryuu: Tsurugi estas exagerando calmate!
    Tsurugi: ….. ahhh….. quedate afuera por ahora haz enfriar tu cabeza y piensa que es lo mejor para el…
    Shuu se quedo afuera …. Cuando vio la expresion de Tenma algo dentro de el se rompio, no queria admitrilo su reaccion fue debido a sus celos, no considero su amigo Tenma y esto le rompio el corazon, como puede olvidarse de el su amigo mas querido, por un celo.
    Hakuryuu queria ver Tenma pero le dolia ver mas Shuu de esa manera despues de todo en parte lo entendia se dio cuenta que se dejo llevar. Poco rato despues Shuu corrio y Hakuryuu lo persigio.
    Kariya entro con Tsurugi desperto con calma Hikaru y lo llevo afuera penso que era dejar todo en manos del peli-azul. Ademas que no tenia nada que decir o demostrar porque sabia que no seria capaz de decir lo correcto.
    En el hospital
    Tenma no se movio…. Parecia que estaba en otro mundo cuando vio que Tsurugi se acercaba reacciono para no hacerle preocupar.
    Tenma: no me mires con esa cara Tsurugi estoy bien …
    Tsurugi: no me parece aunque parece que si no creo sea asi…
    Tenma: ajaj q te preocupes de mi es algo nuevo donde fue el frio y cool Tsurugi
    Tsurugi: mmmm yo tambien me lo pregunto mocoso.
    Tenma: jaja…
    Tsurugi:….
    Los dos se quedaron callados por un rato Tenma miraba abajo, el peli azul lo miraba pero no se acercaba mucho tenia una cierta distancia.
    Tenma: sabes Tsurugi…. Tuve mucho miedo….. ser tocado asi una segunda vez me dio medio…. Aunque lo que mas me odio es que estoy feliz porque esta vez no recuerdo nada no vi nada y no sufri aunque ciertas voces vienen a mi cabeza …. Pero no se distingir cuales son de hace poco y de hace tanto tiempo…. Me siento fatal …- lloro sus lagrimas parecian como gotas de cristal, y lo mas fuerte era su olor era mezcla de dulce y agrio no se podia entender era como si esas lagrimas purificaban su ser como agua bendita que sacaba el mal y el dolor, cosa dificil de entender como si nunca hubiera llorado y esta fuera la primera vez . Tsurugi se acerco y lo abrazo el peli cafe se dejo llevar y intercambio el abrazo. No podia hacer el mayor solo le consolaba con un poco de calidez.
    Bye by
    Kyoxten
     
    Top
    .
  7. Víctor Hernandez de melissa San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sigue esta bien interesante
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    yaoi ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    740
    Location
    en el mejor lugar del mundo yaoilandia :3 oh yeaaa

    Status
    Offline
    Que sad :''''v wee al tenma lo violaron :'''( me voy a matar contiii
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  10. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aviso
    Me he dado cuenta que he dejado este fic por mucho tiempo y pido perdón a todos los que me seguían, no quiero hacerlo sonar como escusa pero este es mi último año de escuela y para no distraerme me dije de no escribir nada por eso si me tienen paciencia tengo intención de regresar mucho más activa una vez terminado mi examen que es en julio puede sonar muy lejos pero espero que me esperen de verdad quiero pasar mi último año de escuela y espero que sean pacientes de nuevo perdón perdón espero me entienda.
    Kyo x ten
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Buena suerte en tu examen,lo espero con ansias tu historia
     
    Top
    .
  12. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas chicos y chicas aqui informando tambien ajaj esta historia la continuo aqui tambien porque me parece justo despues de esto lo dije antes asi que ahora que termine la escuela me dedicare en escribir en pocos dias saldra este cap tengo que ponerme al dia ajaja no me acuerdo casi nada jaja
    bye by

    Kyo x ten
     
    Top
    .
  13. kyosukextenma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA! Soy Kyosukextenma y regrese aajaj bueno denuevo gracias a todos por su apoyo CAPITULO 13

    El mayor lo abrazaba porque sabìa que era lo unico que le dejaba tranquilo, y eso lo notò cuando envolvio sus manos en su espalda, querìa, deseaba màs su calidez porque se sentia tranquilo y feliz junto a ellos sus recuerdos tristes desvanecian y lo notò en seguida Tsurugi, su olor cambiaba el acido desaparecia y el cuarto se llenaba de un olor dulce vanillia y tambien un olor nuevo a chocolate eso lo hacia mòs apetitoso a un normal alpha pero estamos hablando de Tsurugi Kyosuke, el no se dejaba facilmente llevar.
    Tsurugi: “no puedo negarlo .... este olor me gusta ... mucho mejor que el otro ... no quiero que pase de muevo en eso... m***** .... no quiero admitirlo.... pero creo que es mi pareja destinada.... tch..”
    Tenma:-se dio cuenta de lo que estaba haciendo- p-p-p-erdon.... Tsurugi... jeje aprovechè de tu gentileza jejej
    Tsurugi: hazlo porque serà la ultima vez – sonrio de lado-
    Tenma: como asì Tsurugi ?!! - hizo un puchero-
    Tsurugi: jaja el frìo y cool yò regresò acostumbrate
    Tenma: jeje vas a ver que verè de nuevo tu lado dulce porque se que lo eres dentro, simpre dije que eres una buena persona jejej
    Tsurugi: eso crees? ... mmm tch como que creo que gastare solo mi fuerza en tratar de hacerte cambiar idea ja
    Tenma: eso es verdad jajaj soy muy testarudo -alza la cabeza mientras todavia estaba en su pecho y le mira y sonrìe esto provocò un leve badabum en el corazon del alpha-
    Tsurugi: no te aproveches enano! - le agarra la cara y se aleja empujandolo un poco y dando un paso atras y poniendo de nuevo sus manos en sus bolsillos tipico Tsurugi
    Tenma: ehhhhh no vale queria màs ! - hace puchero despues rìe junto al mayor-
    Asì paso el dia despues de eso el mayor le saludo porque termino el orario de visita y tuvo que irse pero se dio cuenta que el menor se puso triste y el mayor le dijo en voz baja pero cosa que escucho el menor “mejor que aparezcas mañana te recuerdo que tenemos que presentar el trabajo”.
    Mientras el dia pasò Shuu recordemos que se fue corriendo perseguido de Hakuryuu, ellos llegaron al parque porque el mayor le agarrò la mano y lo detuvo.
    Pararon y no dijeron nada cabia un silencio casi eterno pero Hakuryuu no le dejaba la mano porque sabia que hubiera escapado hasta que ...
    Shuu: ..... tiene razon Tsurugi me pase ..... no pense en èl me deje llevar .... que estupido que soy..
    Hakuryuu: yo tambien lo hize lo mismo que la cage con Tsurugi por mis celos y el se enojo en serio... en parte te entiendo aunque sabes que estas equivocado, aunque tu mismo sabes que no esta bien por el momento y por el celo haces al revez no pensando en los demas... pero Shuu eso es normal ademas de omega eres humano todos nos equivocamos y nos dejamos llevar por nuestros proprios sentimientos ahora solo te toca arreglarlo con èl no ?
    Shuu: jaja .... no esperaba que eras una persona que hablaba mucho y sobretodo muy bueno en decir las cosas cuando alguen lo necesita jaja
    Hakuryuu: yo creo que solo me estoy dejando llevar porque son las palabras que quisiera que me dijeran... jaja
    Shuu: bueno ... digamos que ahora pienso un poco que los alphas no son todos mala leche .. -sonrìe- gracias creo que ìre al dormitorio y pensarè y reflexionarè en que hacer.
    Hakuryuu: jjaja espera ahora retiro lo dicho no eres tan estupido como pensaba jaja
    Shuu: imbecìl – se da vuelta pero le ve un sonriso y de hay se fueron cada uno para su camino.
    Un dia paso cada uno donde estaba, Tenma planeaba ir a la escuela aunque tuviera que escapar porque tenian que presentar el trabajo y mas que nada querìa ver Tsurugi, eso lo èxaltaba, estaba tan feliz que se olvidò por completo lo que Shuu le dijo y se fuè a dormir.

    El dia de mañana en el hospital
    Tenma se despertò muy temprano porquè no podia dormir algo no le dejaba, entonces se sentò en la cama y al improviso sintìo alguien afuera y de rato entrò tratando de no hacer ruido.
    Tenma: T-Tsurugi?
    Tsurugi: ? Oh, estas despierto .. mejor
    Tenma: porque estas aqui tan temprano ?
    Tsurugi: vine a molestarte – sonrisa de lado- jaja bromeo como por lo que vi siempre llegas tarde hoy es importante asi que vine a despertarte y recojerte, ahora apurate y vamos!
    Tenma: ehmmm ... Tsurugi osea esta bien gracias pero como voy a salìr asi ?? no tengo ropa y no saldrè con esto puesto......
    Tsurugi: tranquilo pensè que te preocuparìas por eso y bueno agarrè un abrigo largo mio de mi casa y como eres un enano te taparà todo asi que tèn pontelo, y despues ìremos a tu dormitorio te cambias y vamos.
    Tenma: gracias Tsurugi!! -se alza un poco pero despues apenas trata de caminar cae pero el mayor antes de eso lo agarra- perdon.... me duele .... - el mayor pone una cara enojado en pensar donde le dolia y porque .... rabia le saliò en la cabeza a tal punto que sin darse cuenta afferro fuerte el brazo que sujetaba el menor y este chillò de dolor.
    Tenma: hayy... Tsurugi...
    Tsurugi: oh perdon ... mmm puedes caminar ?
    Tenma: mas u menos
    Tsurugi: dale ven pontè -le puso el abrigo y dèspues se agachò y le diò la espalda- ahora sube en mi espalda.
    Tenma: p-p-p-pero ..... nos van a ver todos .... - las mangas del abrigo de Tenma eran grandes por eso cuando puso sus manos para cubrirse la cara roja esa escena era muy dulce para Tsurugi que penso en lo mono que se veya-
    Tsurugi: me vas a retrasar asi que apurate y sale enano.
    Tenma: ummm...- se acerca lentamente, sale encìma y se agarra del cuello del mayor todo rojo.
    Tsurugi: bien ahora agacha tu cabeza bien apoyate en mi espalda no te dejes ver si no nos pillaràn!
    Tenma: o-o-ok.... - el mayor se alza y se mueve como ninja hasta que por fin ve la entrada cuando...
    Señorita: perdon joven donde va ?- ve extrañada el chico/a en su espalda
    Tsurugi: fuimos de visita a ver mi hermano pero mi amiga no puede caminar porque bueno... como debe saber ustèd ..... esta en sus d....ìas...- la señorita se sonrojo pero dèspues sonrio eso le causaba gracia.
    Señorita: tienes alguien muy bueno como futuro chico, señorita- le sonrio a Tenma acercandose.
    Tenma: mmm ....
    Tsurugi: jaja bueno señorita nosotros nos vamos – le sonrìe para dèspues ìrse una vez afuera-
    Tenma: jaja como cambias de personalidad delante de ella aja
    Tsurugi: no me hables de eso, lo hice solo para que no se dieran cuenta de ti.
    Tenma: jejeej
    De una vez el mayor se moviò màs rapido y con indicacìon del menor llegaron al dormitorio.
    Tenma: Tsurugi...... mmm me puedes llevar hasta mi cuarto ?
    Tsurugi: espera... que? Osea que? Despues de hacerte el favor de llevarte hasta aqui me pides de ir hasta tu cuarto ??
    Tenma: ehmmm ... si ... - todo apenado-
    Tsurugi- rotea los ojos- ahhhh..... esta bien pero te apuras eh.
    Tenma: sisi ! Jejeje
    Los dos subieron arriba y llegaron en la habitacìon del menor el abrìo y le bajo en su cama, este no podia moverse le dolia y en parte le gustaba las atenciones del mayor.
    Tenma: Tsurugi.... no te enojes..... veràs... necesito...que me ayudes .... me puedes pasar mis vestidos?- tocandose dedo con dedo-
    Tsurugi: que?!!! ahora que màs ?? te visto ??
    Tenma: nono no es necesario hasta ese punto !!- todo avergonzado agitando las manos- es suficiente que me pases los vestidos....- el estaba màs que cabreado su paciencia tenia un limite y aunque fuera tan lindo no podia resistir de dejarlo hay antes de hacer algo peor.. pero respiro internamente y sin decir nada esperò.
    Tsurugi: apurate!! y dime que tengo que agarrar!-
    Tenma: sisi!- se estaba dando cuenta de que èstaba por explotar y dèspues de un rato agarrò los vestidos y los lanzò leteralmente.
    Tenma: T-Tsurugi te puedes girar .. p-p-por favor... - el sin decir nada se girò y esperò hasta que le diera la señal, aunque en verdad estaba curioso de ver su cuerpo todo el dìa le escucho porque no dar una miradita pensaba ... y bueno sin que el menor se diera cuenta le mirò un ratito y viò un cuerpo perfecto con curvas en los lugares justos que cada hombre soñaria tener en sus manos pero no pudo ver a detalle despues de todo podia darse cuenta y en eso se giro esperando.
    Una vez listo se giro y se volvio agachar para que se suba de nuevo.
    Tsurugi: ven arriba tenemos que ir
    Tenma: pero es temprano nadie estara alla
    Tsurugi: una razon en màs para que nadie nos vea asì
    Tenma: esta bien yeyeye
    Los dos por fin salieron para la escuela una vez hai sentò el menor en su silla y dèspues se sento en la suya, y comenzaron a prepararse o mejor dicho a preparar el menor para la presentacìon hasta que llegaran todos. Con el paso del tiempo cada estudiante llegava y quedaban sorprendidos por ver esos dos hay tan temprano, un poco dèspues llego Hikaru sèguido de Kariya jaja nuevo para esos dos.
    Hikaru: Tenma !! viniste?!!! y el hospital?
    Tenma: tranquilo Hikaru vine porque creo que es lo mejor dèspues de todo tengo una presentacìon y no querìa dejar Tsurugi asì jejee
    Hikaru: -quedò sorprendido por sus palabras pero no le dio mucha importancia- bueno estoy muy feliz que vienes.
    Kariya: estoy mejor ahora asì Hikaru dejarà de poner esa cara preocupado.
    Tenma: ajaj gracias Hikaru estoy mucho mejor ahora -sonrìe como siempre hace-
    Los dos se sentaron cada uno preparado para la leccìon y de pronto entra Shuu que pone una cara muy sorprendido de ver Tenma ademas con Tsurugi, avergonzado non pudo verlo en la cara se sentò y no dijo nada.
    Tsurugi:-lo mirò sin decir nada y dèspues vìo como Tenma tenia un poco de tristeza en su cara- hey concentrate en lo que te dije- y le da un pequeño y delicado golpe en su cabeza-
    Tenma: sisi...
    Y por ultimo entro Hakuryuu muy normal sin decir nada despues de todo pelearon y se quedaron asi hasta que llego el profesor y en fin todos los alumnos presentaron su trabajo y como se esperaba Tsurugi tuvo la mejor junto a Tenma siendo los que agarraron la nota màs alta.
    El tiempo paso y era hora del creo pero Tenma no se sentìa las ganas de moverse no querìa y no podìa asì que se quedò hay, Shuu se fue y Hikaru le seguìo extrañado por su comportamiento.
    Tenma: -se giro- Tsurugi vas a comer conmigo?
    Tsurugi: ...... sabes estaba durmiendo.... y cuando me despiertan me enojo mucho y ahora ya me estoy molestando....
    Tenma: daleee Tsurugiii estoy solo y no puedo alzarme si ??- cara angelical
    Tsurugi: tch tu y tu olor no me dejaran comer ajjj
    Tenma: ejej se que no lo piensas asi jeje .... espera.... no tengo mi bento !!!!
    Tsurugi: que? Entonces que vas a comer?
    Tenma: ...- le mira con cara angelical- ....
    Tsurugi: ahhh dale esta bien vas a comer de mi bento....
    Tenma: gracias Tsurugi ejejej
    El mayor sacò su comida y comenzò a comer con Tenma que cada vez que comìa le encataba pero le extrañaba sabe cocinar tan bien?
    Tenma: cocinas bien ?
    Tsurugi: oh yo no cocinè se me da mal, estò lo hizo una señora que limpia la casa
    Tenma: jejeje entonces un dìa te darè de mi comida como agredecimiento- sonrie
    Tsurugi: sueñas si crees que lo comerè...
    Tenma: eso dices pero creo que lo haras jejeje
    Los chicos se quedaron un poco en silencio mientras comian, y de un rato el mayor notò un poco de aroz en la mejilla del menor, alzò su brazo y lo quitò sorprendiendolo y dèspues quedando rojo.
    Tenma: T-T-T-Tsurugi! Q-q-q-q-que haces?!
    Tsurugi: oye còme bien mira!- le muestra el aroz para dèspues comerlo cosa que puso todo tomate el pequeño Tenma.
    Tsurugi: oye.... escuchame...... no vengas el dìa despues de mañana
    Tenma: ?? porquè?
    Tsurugi: tù solo escuchame dilò tambìen a tus amigos no vengan quedensè en el dormitorio
    Tenma: eh? Porquè? Quiero venir a la escuela
    Tsurugi: tù escuchame !! enano!!- alzò un poco la voz
    Tenma: no te pongas asi Tsurugi.... mmm si insistes no vendrè a la escuela
    Tsurugi: ..... mph bien
    El menor estaba un poco triste y preocupado porquè no querìa que fuera ese dìa se preguntaba, el tiempo paso sin que se diera cuenta una vez terminada las leccìones el menor querìa seguir el mayor pero el se fuè puso un puchero y bueno tomò la posibilidad para hablar con sus amigos.
    Tenma: chicos ! Necesito decirles algo !
    Hikaru: eh?que cosa?
    Tenma: es algo suppperrr importante por como se puso.. ejjeje
    Shuu: no quiero hablar
    Tenma: Shuu yo soy estupido pero si me escuchas puede que tu entiendas asi que quedate aqui y escucha si ?
    Shuu: mmmm bueno dale
    Tenma: ademas tenemos que hablar tù y yo
    Shuu: dinos que te dijoTsurugi
    Tenma: ohh ya sabian que fuè èl? Ejeje bueno dijo que no vinieramos el dìa despues de mañana a la escuela pero no me dijo el motivo
    Shuu: bueno es verdad eres èstupido... -suspiro- ese dìa debe ser el “dia a dar luz” como ya les dije los omegas bueno la mayor parte tiene su celo ese dìa y en la escuela se vuelve un desastre... imagino que quiso evitar eso a ti
    Hikaru: entonces no debemos ìr mejor a la escuela pero deberiamos decirlo a los demas
    Tenma: que quieres decir con eso ?
    Shuu: solo que era muy obvio que querìa protejerte pero como tienes dos amigos pateticos tuviste que decirlo a nosostros tambien
    Tenma: Shuu!!! deja de hablar asì! El lo dijo para los tres!
    Shuu: eso crees tu a èl solo le importas tù !
    Tenma: y entonces? Aunque fuera asi porque no te da gusto que tu amigo te avisa porque tiene mucho a los dos!
    Shuu: porque es innecesario esa preocupacìon!
    Tenma: ya esta bien ! Perdon ! Por decirtelo ! No volverà a suceder!
    De hay se fue dejando a los dos solos
    Hikaru: te pasaste Shuu .... el lo hizo por nuestro bien porque hablas de eso modo aunque te guste Tsurugi no debes dejarte llevar por tus celos...
    Shuu: tù... en que momento
    Hikaru: tenìa dudas... desde lo que sucedio... ahora me lo confirmaste.. vas a perder todo te aviso es mejor que aclares tus ideas..- y se fue de hay
    El menor corria y corria no sabia por dònde hiba solo lloraba, no le gustaba pelear con sus amigos despues de todo era sus preciados amigos pero esta vez sentìa un gran dolor de lo que le dijo Shuu, no queria que hablara de ese modo de Tsurugi aunque puede ser frio y indiferente al externo para èl es una persona meravillosa y cariñosa que le cuido tambìen para ese dìa sabiendo el peligro que corre.
    Lloraba y lloraba casi afuera de la escuela se topa con alguien pero no mira quien fue dijo solo lo siento y se fue de alli sin voltear la mirada. Ese chico era .... Tsurugi que se hiba solo a casa... o mejor dicho que esperaba el menor tenia un mal presentimiento asì que esparaba verlo que se hiba con sus amigos ... pero no fue asi y si tenia razon su cosciencia.
    Tsurugi: hey enano! Espera! - el menor no lo escuchaba- Tenma! - se detuvo-
    Tenma: Tsurugi.....
    Tsurugi: porque corres asì de rapido donde ìbas? Y tus amigos?
    Tenma: -lloraba mas aun- Tsurugi!!!- se botò en su pecho abrazandolo-
    Tsurugi: hey que haces? Sueltame...- eso querìa pero viendolo asi lo dejò hacer .. con la tentacìon de querer correspoder ese abrazo, pero su cabeza le decia “tu odias a los omegas... no eres asi” pero era una vil mentira entonces lo sostuvo y le abrazò dandole màs calidez al menor.

    Aquì el conty gracias a todas por la paciencia espero comentarios porque como quieres que siga
    bye by

    Kyo x ten
     
    Top
    .
27 replies since 3/3/2017, 19:48   1583 views
  Share  
.