Amor entre Policías?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 10

    Y sasu no puede venir a quedarse conmigo?-preguntó sasuke

    No, no quiero que se vean, hablen o se miren siquiera a los ojos-ordenó itachi demon

    Con los angel...

    Pero su pelea es entre ustedes no de nostros, porque debemos...?

    Con los demon...

    Obedece y eso es todo. Estoy a cargo de ti, puedo decidir a quien debes o no debes ver

    Solo es hasta los 18

    Con los angel...

    Dejame decirte que son 3 años los que vivirás aqui conmigo

    Con los demon...

    Eso no es justo, nunca tengo con quien quedarme. No tengo amigos con los que hablar

    Con los angel...

    No seas dramatico, sasu. Por allí encontraras a alguien

    Con los demon...

    Y a quien? Si me cuidas hasta la sombra

    Con los angel...

    Ya no quiero discutir más, nos vemos a las 6

    Con los demon...

    Pero antes de que itachi se fuera...

    Ojala madara te hubiera matado a ti y no a nuestros padres!!

    En serio deseas eso?-preguntó itachi demon dándole la espalda a sasuke

    Sí-contestó sasuke

    Y cuando itachi demon se fue, sasuke se quedó meditando sus palabras y sin más salió corriendo de la casa. Pero cuando fue a ver, su hermano no estaba

    Buscabas esto?-preguntó un hombre saliendo a la luz mostrando como itachi demon estaba amordazado y con las manos detras de su espalda, que estaba siendo sostenida por el hombre de baja estatura

    Nii!-gritó sasuke temiendo que su deseo se hiciera realidad-por favor no lo hagas

    Madara dijo que la proxima no les perdonaba la vida, pero tu hermano no entra en esa-dijo apuntando a itachi con la pistola-despidete de tu hermano

    Pero antes de que disparara...

    Continuará...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=duouou: :=duouou:

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 11

    Pero antes de que disparara... itachi demon se había zafado del agarre, golpeó al hombre, se quitó la mordaza y salió corriendo hacia el bosque con sasuke

    Con los demon...

    Hermano-llamó sasuke. Itachi demon le tenía agarrado la mano, sasuke se sentía mal por lo que había dicho hace un rato-nii

    Esta bien, sasuke, no estoy enojado contigo. Las personas decimos cosas sin pensar y se que no quisiste decir eso-dijo itachi demon

    A donde vamos?-preguntó sasuke

    Estamos huyendo del hombre, después que pasen las cosas tal vez podamos volver a casa-dijo itachi demon

    Caminaron así hasta que llegaron a un río, sasuke le costaba mucho cruzar así. Itachi demon, sin soltar su mano, pisó el agua y se quedó allí para después cargar a sasuke y cruzar con él en sus brazos

    Cuando llegaron al otro lado, itachi demon siguió caminando con sasuke en brazos. A sasuke esto le recordaba cuando él había caido en un lago y no sabía nadar

    FlashBack

    En un lago bastante grande se encontraban dos niños de 7 años, jugando a corretearse por todos lados. Uno de ellos era sasuke y el otro era naruto

    Sasuke le agradaba naruto solo que cuando el rubio inventaba juegos, sasuke no les gustaba mucho jugarlos ya que siempre terminaban en problemas

    Estaban correteandose el uno al otro hasta que naruto empujo a sasuke al lago haciendo que este caiga al agua

    Pero lo que naruto no sabía era que, sasuke no sabía nadar

    Auxilio! Naruto!-gritaba sasuke tratando de llegar a la orilla, pero entre mas lo hacia se alejaba cada vez más

    Itachi demon había ido de excursión con sus compañeros, mientras el grupo pasaba por el lago. Naruto apareció, sorprendiendo a itachi demon

    Cuando le dijo que sasuke estaba ahogándose en el lago, itachi demon fue con el sin chistar

    Llegó y se soltó la bolsa y saltó al agua, nadó hasta donde se encontraba sasuke. Llegó, cargó a sasuke y este le abrazó asustado y llorando

    Nadó hasta la orilla, sentó a sasuke en el borde del cesped y él salió del agua y se recostó en el pasto verde

    Sasuke temblaba, itachi demon se incorporó sentándose y buscó un abrigo en su bolsa. Cubrió a su hermanito con ella, sasuke le abrazó buscando calor

    El guía de itachi, le dijo que le entregara al niño pero sasuke no quería. Se abrazó más a su hermano y así se quedo hasta terminar con la excursión de itachi

    End Flashback
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Lo repetiré mil veces amo a ITA es un amor. :=uuum:

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 12

    Seguían caminando hasta que itachi vio que el hombre no los seguía, bajo a sasuke de sus brazos y lo sentó en una roca

    Él se quedó vigilando a su lado, llamó a la estación de policía para avisar que no llegaría. En eso le contesta kisame...

    Ya van dos, itachi. Tu amigo ita tampoco puede venir

    Eso si lo dejo extraño, itachi no podía ir? Él no se veía de los que faltaba y era inresponsable

    Acaso ustedes estan planeando algo? Que faltan los dos el mismo día y al mismo tiempo?

    Adios kisame-dijo itachi demon colgando

    Que haremos ahora?-preguntó sasuke

    Más bien, la pregunta es que harás tú?-preguntó una voz desde los arbustos y cuando esta salio a la luz...

    Que quieres decir con eso, itachi?-preguntó itachi demon al ver como itachi angel le apuntaba con la pistola

    Nii-dijo sasuke temiendo lo peor

    Nii-san!-gritó sasu quien apareció siendo sostenido por el hombre que hace poco los estaba correteando

    Silencio! Itachi, sera mejor que dispares al menos que quieras ver a tu hermanito muerto-dijo el hombre tocando el cuello de sasu justo donde estaba la cicatriz

    Ahh!-gritó sasu llorando

    Itachi angel disparó, pero sin darle a itachi demon. Sasuke se tapó los oidos, odiaba ese ruido

    Dispara!-gritó el hombre

    Itachi demon miraba a itachi angel, no iba a dispararle. Itachi no era así y menos en frente de sasuke

    Sasuke se escondió detrás de su hermano ya que itachi angel había disparado de nuevo pero por suerte no le dio a nadie

    Si vuelves a fallar, matare a tu hermanito. Me escuchaste?! Así que será mejor que le atines bien-dijo el hombre

    Itachi angel disparó, pero esta vez a su enemigo. Cogió a sasu y lo cargó en sus brazos y salió corriendo de allí. Itachi demon venía más atrás con sasuke en brazos

    Llegaron hasta el principio de una cascada, sasu estaba aferrado a su hermano. Mientras sasuke ocultaba su cara en el pecho de su nii

    Ambos saltaron y.....

    Continuará...
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    No me dejes así quiero Conty :=omgdf:

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 13

    Un sasu se despertaba lentamente, encontrandose en suelo acostado siendo abrazado por su hermano. Sentía mucho frío

    Nii-san-llamó sasu e itachi angel despertó

    Despertaste-dijo itachi angel levantándose-como te sientes?

    Con frío-dijo sasu

    Es normal, caimos a la agua. Que esperabas de una noche tan fría como esta?-preguntó itachi demon y en sus brazos se encontraba sasuke dormido

    Sasuke fue despertando poco a poco, empezó a sentir frío asi que se acurrucó en busca de calor. Despertó y vio como se encontraban en una cueva y se encontraba encima de su hermano

    Tengo frío-dijo sasuke

    Es normal, caimos a la agua. Que esperabas de una noche tan fría como esta?-preguntó sasu repitiendo las mismas palabras de itachi demon

    Pues esperaba algo de calor-dijo sasuke acomodándose hasta quedar sentado encima de las piernas de su hermano

    En eso suena su estomago junto al de sasuke

    Tenemos hambre-dijeron los dos al mismo tiempo

    Pues en una noche como esta, donde conseguimos comida?-pregunto itachi angel

    Sonaron de nuevo sus estomagos

    Pues yo si hare algo al respecto, sasuke tiene que alimentarse como sea-dijo itachi demon y se mordió el dedo indice haciendose una pequeña herida y que de esta salga sangre

    Ahora eres vampiro?-preguntó itachi angel mirando como sasuke no estaba muy contento con esa idea

    Tienes alguna mejor idea? Es de noche, si salimos ellos podían coger un resfriado o alguien se los podia llevar. Es un riesgo que no correré-dijo itachi demon

    La tensión se hacia presente, de nuevo. Los sasuke al no ver otra solución salieron corriendo fuera de la cueva

    Sasuke!/Sasu!-gritaron ambos itachi saliendo en su busqueda

    Los sasuke corrían mientras algunas lagrimas salían de sus ojos

    Los itachi corrían detrás de ellos, Sasu se detuvo haciendo que sasuke se detenga mas adelante

    Quieres seguir viviendo de esta manera?-preguntó sasuke

    No puedo dejar a mi hermano, él no ha hecho nada como para que me aleje de su lado-dijo sasu

    Sasuke tampoco quería dejar a su hermano, pero sus peleas no lo dejaban pensar bien. Los itachi llegaron hacia ellos, sasu abrazó a su hermano llorando

    Sasuke estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando itachi demon le abrazó

    Sasuke empezó a llorar y junto al llanto de sasu, la lluvia empezó a caer

    Itachi demon le alzó en brazos, y regresó a la cueva, lo mismo hizo itachi angel

    Continuará...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Es tan lindo, los sasuke se enojan y huyen por todo y los ITA tienen que ir por ellos :=uuum: :=uuum: :=uuum:

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 14

    En un dia muy soleado, sasuke y sasu se encontraban sentados en el cesped mientras que sus hermanos buscaban algo de comer. Los itachi trataban de no pelear enfrente de los sasuke, no querían repetir lo de ayer

    Sasuke se recostó en el cesped y trató de dormir un poco, hasta que...

    Guau! Guau!

    Un lindo y pequeño perrito apareció haciendo que sasuke lo cargue y juegue con él. Sasu se le unió acariciando al perrito

    En eso llegan los itachi y encuentran a los sasuke jugando con un perrito

    De quien es el perro?-pregunta itachi demon

    De nosotros-contestaron ambos

    Pues yo no recuerdo a un perro en mi casa-dijo itachi angel

    Ni yo-dijo itachi demon

    Onegai, ambos lo cuidaremos. Porfiss-dijo sasuke

    Sasu ponía ojos de cachorro

    Y así, fue como los itachi aceptaron al perrito en sus casas y tal como lo dijeron, los sasuke se turnaban para cuidarlo y alimentarlo como era debido y sacarlo a pasear

    Pasaron algunos días, el jefe llego al puesto de cada itachi y les entregó un anuncio sobre un perrito perdido

    Este perro...-dijo itachi angel recordando al perrito que los sasuke adoptaron

    Lleva tres días perdido, la familia esta buscándolo y no lo encuentran. Si tienen información de eso, avisen-dijo el jefe

    Cuando los itachi fueron a la casa de itachi demon, le enseñaron el anuncio a los sasuke y estos...

    Pero nosotros lo encontramos, ahora es nuestro-dijo sasuke

    Sasuke esa familia esta buscando al perrito desde hace tres días, no te gustaría que estuvieran felices al ver al perrito?-preguntó itachi demon

    No, es mío-dijo sasuke agarrando al perro y llevándoselo a su cuarto y encerrándose con candado

    Ahora que harás?-preguntó itachi angel

    Itachi demon sacó las llaves y fue hacia el cuarto de sasuke y la abrió con la llave

    No! Es mío! Mío!-gritaba sasuke llorando

    No grites, solo asustas más al perro-dijo itachi demon-sasuke, como policía tendré que llevarte a las buenas o a las malas. Lo quieres a las malas?-preguntó serio

    A donde tengo que ir?-preguntó sasuke

    A la comisaría-contestó itachi demon-y entregaras al perro

    No! No lo haré!-gritó sasuke e itachi demon cerró la puerta detrás de él

    Pues aquí nos quedaremos hasta que lo entregues-dijo itachi demon apoyándose en la puerta

    Pasaron algunos minutos, y hubo un bajón haciendo que las luces de la casa se fueran

    Itachi angel estaba con sasu en la sala esperando a que al final sasuke decidiera entregar al perro

    Cuando la luz se fue, sasuke se asusto mucho. No veía a su hermano y no quería quedarse así

    Lo entregaré-dijo sasuke llorando y gimoteando-lo entregaré

    Camina recto hacia adelante-dijo itachi demon y vio como sasuke se acercaba pero lento

    Sasuke extendió el brazo e itachi demon se la agarró, y lo acercó hacia sí-ya estoy aquí

    Itachi demon prendió la linterna y bajo con sasuke las escaleras y los cuatro se fueron a la comisaría

    Entregaron al perrito, sasuke estuvo todo el tiempo abrazado a itachi demon, llorando de vez en cuando

    La familia estuvo muy agradecida, el perrito le ladraba a sasuke pero sasuke aun lloraba

    Cuando se fueron, sasuke no dijo nada en todo el camino. Itachi demon le acariciaba la cabeza

    Fue el mejor amigo que tuve, nunca tengo con quien compartir. Siempre solo en la casa, esperando a que llegaras-dijo sasuke e itachi demon no decía nada-porque siempre me quitas los amigos?

    Yo no te quito nada, sasuke. Ellos no vienen hacia ti porque no saben lo que se pierden, el que se acerca a ti o logra entrar a tu corazón entenderá y verá lo que realmente eres-explicó itachi demon

    Cuando llegará?-preguntó sasuke

    Cuando menos lo esperes-contestó itachi demon

    Aunque en realidad ya lo tienes

    Pensó itachi demon al recordar a sasu

    Y siguieron su camino hasta llegar a la casa...

    Continuará...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Haa que lindo.

    Hiciste lo mejor sasuke,la familia esta devuelta con su familia.

    Fue todo muy lindo y tierno. Quiero conty :=KITTIYN:

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 15

    Itachi demon junto a itachi angel iban de paseo y los sasuke venían detrás, la escuela estaba cerca y los itachi estaban comprando las cosas de la escuela

    Mientras caminaban, pasaron por una tienda de mascotas. Itachi demon se detuvo percibiendo que sasuke no los seguía, y en efecto, sasuke estaba viendo a los cachorros que tenían a la venta

    Sasuke-dijo itachi demon cogiendole la mano para que se fueran, pero sasuke no quería irse

    Quiero uno-dijo sasuke mirando a su hermano

    En navidad te regalo uno, pero ahora no. No hay suficiente dinero y necesito comprarte las cosas de la escuela-dijo itachi demon

    Cualquier niño le hubiera gustado la idea y se conformaría con eso, pero sasuke no era cualquier niño

    Que importa la escuela, yo quiero uno-dijo sasuke

    Importa porque puedo pagarte tus estudios-dijo itachi demon

    Itachi demon le jaló hacia sí tratando de que sasuke le siguiera, pero sasuke resultó ser más terco de lo que es

    No! Yo quiero uno!-gritó sasuke zafándose del agarre e yendo hacia la tienda y robando un cachorro

    Pero antes de que sasuke escapara con el cachorro, itachi demon le agarró

    Sasuke, devuelve eso. No es tuyo-dijo itachi demon pero sasuke forcejeaba con él

    En ese forcejeo, sasuke cayó para la calle y justo en ese momento venía un carro a toda velocidad

    Itachi!!-gritó itachi angel

    Cuando sasuke abrió los ojos, vio con horror como su nii estaba tirado en el suelo y un charco de sangre debajo de él

    Sasuke soltó al perro, y fue con su nii. Le movió pero no respondía, vio sus manos y estas tenían sangre

    Sangre, sangre, sangre

    Nii! Nii!-gritó sasuke moviéndolo, pero itachi demon no despertaba ni siquiera reaccionaba

    Itachi angel veía la escena, su hermanito se escondía detrás de él

    Nii! Nii! No te mueras!! Por favor!-lloraba sasuke-iré a la escuela, devolveré al perro lo haré, te juro que lo haré. Pero despierta!!

    Lo movía y lo sacudía, se estaba desesperando tenía miedo, no queria quedar solo

    Sintió que alguien agarraba su mano, era su nii

    Nii-dijo sasuke e itachi demon trató de incorporarse

    Cuando itachi demon logró sentarse, sasuke le abrazó. Itachi demon le correspondió, su cuerpo se encontraba magullado por el golpe

    La ambulancia había llegado y trataron de llevarse a itachi demon, sasuke no quería soltarlo temía que si lo hacía, su hermano no volvería

    Allí fue cuando itachi angel decidió intervenir, cargó a sasuke y al fin, pudieron llevarse a itachi demon al hospital

    En el hospital...

    Esta un poco estable, ahora mismo lo hemos cedado para que no sienta dolor. El golpe fue muy duro ya que debido a la velocidad del carro, el impacto fue casi letal. Es un milagro que aun se pudiera mover-explicaba el doctor-pueden pasar a verlo

    Los tres pasaron, pero antes de que sasuke se acercara a su hermano

    No te recomiendo que te acerques, provocaste el accidente de este muchacho. Quien quiere verle la cara a la persona que casi le mata?-dijo una enfermera y sasuke se detuvo en su caminar

    me odia?

    Pensó sasuke

    Itachi angel se enojó, aun en el estado en que se encontraba sasuke por lo de su hermano, esa loca tenía el descaro de decirle eso?

    No tiene otras cosas mejores que hacer? Si ese muchacho despierta y encuentra en ese estado a SU hermanito. Creo que su trabajo aquí se verá amenazado-dijo itachi angel

    La enfermera se asustó, no sabía que ese pequeño era el hermano del muchacho. Se disculpó varias veces y se fue

    Sasuke se sentó en el piso, no estaba consciente de su alrededor en su cabeza solo había un pensamiento

    me odia

    Penso derramando varias lagrimas

    Continuará...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    No pienses eso sasu el jamás te odiaria.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 16

    Disculpe, joven. De verdad no fue mi intención-se disculpaba la joven

    Sasuke se encontraba abrazado y acostado encima de su nii

    Itachi demon acariciaba sus cabellos, si algo no soportaba era que se metieran con lo que es suyo

    Si no fue tu intención, entonces porque sasuke estaba llorando cuando desperté?-preguntó itachi demon-tu trabajo pende de un hilo, deberías poner en tu curriculum algo que llame la atención

    Cuando itachi demon quería herir a alguien, lo hacía con cada fibra de su ser

    La enfermera ya lloraba, pero su dolor no era para nada comparado con el que sintió sasuke al pensar que su hermano le odiaba

    Vete de aquí-dijo itachi demon serio

    Pero...

    Te dije que te largaras!!-gritó itachi demon enojado haciendo que la enfermera saliera corriendo y llorando

    Sasuke ni se inmutaba, solo por ese día permitiría que su hermano tratara mal a todo el que le hiciera daño

    Cuando su hermano quería dar miedo, sabía hacerlo. Sabía hacer que la persona bebiera de su mano

    Al principio, esa actitud no le gustaba. Que fuera tan frío y arrogante

    Cuando tenía 11 años, un año después de la muerte de sus padres llegó a temerle a su propio hermano

    FlashBack

    lo recordaba como si hubiera sido ayer

    Sasuke, sasuke-llamaba itachi demon buscando a su hermanito

    Un pequeño niño de 11 años estaba en su cuarto, debajo de su cama, rogando que su hermano no le encontrara

    Como había llegado a eso, miedo, miedo en su interior lo carcomía por dentro

    Sasuke, sasuke

    La voz de su hermano se hacía más fuerte, estaba cerca

    Sasuke!-gritó itachi demon perdiendo la paciencia

    No, no quería que lo encontrara

    Además no fue su culpa, naruto y sus juegos lo llevaron a eso pero él tambien la tiene por hacerle caso

    Maldito mocoso, donde estas?!-preguntó itachi demon gritando

    Lagrimas caían de sus ojos, tenía miedo. Su cuerpo de niño temblaba, él era un niño y él no debía estar viviendo de esta manera

    Me largo!-gritó itachi demon yendose de la casa

    Sasuke salió de debajo de su cama, estaba lleno de cortes

    Le dolía, la sangre caía pero no en abundancia

    Pero más le temía era al regreso de su hermano

    Todo comenzó desde que se había juntado con naruto, los juegos dejaron de gustarle y su hermano cada vez se ponía más violento

    La tensión en la casa no era de su agrado, cuando naruto venía su hermano se iba

    Cuando naruto se iba, su hermano aparecía y con ello su miedo

    debes denunciarlo

    Le había dicho naruto, pero él no quería. Su hermano no le ha hecho ningun daño fisico

    por el momento

    Su hermano nunca le haría daño

    10:00 am

    Sasuke!-gritó naruto apareciendo en su casa-vamos al trabajo de tu hermano

    Debio hacerle caso a sus instintos y no aceptar la invitación de su amigo rubio

    Esta bien-aceptó sasuke

    Llegaron los niños de 11 años, a la estación de policía

    Localizaron a itachi demon practicando con la pistola

    Naruto vio la alarma de emergencia, que solo se usaba en casos de emergencia, y fue hacia ella

    Fue donde sasuke vio las intenciones de naruto de asustar a los policías incluyendo a su hermano

    Naruto detente!-grito sasuke

    Porque? Solo jugamos, no nos pueden regañar por hacer travesuras-dijo naruto y tocó la alarma haciendo que todos por el susto empiezen a dispararse entre ellos

    Una bala dio con naruto, sasuke asustado salió corriendo a la salida pero despues recordó a su hermano

    Regresó a la estación, pero una bala impactó en su pierna

    Dolía, su pierna sangraba y cuando vio de donde provenía la bala....

    Prefirió no saberlo, su hermano se encontraba allí y con la pistola en su mano

    Pero antes de que pudiera llorar, la bala no provenía de su hermano sino de naruto quien se encontraba en el suelo y con una pistola en la mano

    Itachi demon lo habia visto todo, y ese niño intentó acabar con la vida de su hermano

    Cargó a su hermano, y le abrazó. Se apoyó contra la pared, y fue cayendo lentamente

    End flashback

    Desde ese dia, más nunca tuvo miedo a su nii. Naruto falleció con tan solo 11 años, una bala fue impactada en su pecho y la otra fue impactada en la cabeza por itachi

    El historial de naruto era una pesadilla, desde que tenía 5 años ya hacía desastres y cuando cumplió los 9 años ya habia asesinado a más de una persona

    Su objetivo era acabar con sasuke, pero no lo logró y acabó siendo asesinado por itachi demon

    Continuará...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Ese pasado no lo imaginaba si que ITA pidiera causarle miedo a das y como quien ya conozco bien.
    Pero desconocía que naruto fuera tan despiadado.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 16

    En una noche pacifica, sasu estaba durmiendo tranquilamente y a su lado se encontraba itachi angel, hasta que....

    Crack!

    Un ruido extraño y terrorifico, despertó a sasu llevándolo a sentarse en la cama

    Itachi angel se despertó y vio como un hombre enmascardo les apuntaba con una pistola

    Sasu temblaba aferrándose a las sabanas

    Nii-san-dijo sasu y el enmascardo disparó....

    .............................


    Reportando, reportando. Tenemos un herido y un vivo, repito tenemos a un herido y un vivo

    Nii-san, tengo miedo-lloraba sasu. Miraba como metían al enmascarado dentro del carro de policía

    Itachi angel no podía moverse, la bala estaba haciendo estragos en su interior

    Los medicos le colocaron en la camilla, sasu quiso ir con el pero los medicos no le dejaron

    Lloró y gritó, itachi angel le dijo a los medicos que lo dejaran irse con él. No tenía familiares y no podía dejarlo solo

    Los medicos accedieron, sasu se subió a la ambulancia y agarró la mano de su hermano

    Tranquilo... no te voy a dejar-dijo itachi angel

    Llegaron al hospital, metieron a itachi angel en cuidados intensivos dejando a sasu afuera llorando

    Una enfermera se acercó

    Que lloras? Pudiste ponerte en su lugar y no lo hiciste. Por tu culpa, tu hermano está así-dijo la enfermera y sasu lloraba

    Aquí de nuevo?-preguntó una voz enojada-ahora si te pasaste

    Joven Demon-dijo la enfermera asustada

    Voy a hablar con tu jefe, te van a despedir. Me escuchaste?-preguntó itachi demon yendo hacia donde sasu

    Le cargó y se fue yendo de allí

    La enfermera salió corriendo

    Gracias-dijo sasu con un hilo de voz

    Tu hermano vivirá. No te culpes por lo que haya pasado, si?-preguntó itachi demon y sasu se aferró a él viendo como se alejaban de la puerta de cuidados intensivos

    Cuando somos policías, nuestro deber como hermanos se dificulta. Itachi trató de que nada te pasara, lo logró pero para hacer eso arriesgó su vida-dijo itachi demon llegando a donde sasuke y se sentó en una de las bancas de la sala de espera con sasu encima de sus piernas-ustedes son nuestro más grande tesoro y nosotros somos lo unico que les queda. No podemos pensar en nosotros mientras su vida esta en riesgo

    Sasu pensó un poco las palabras de itachi demon

    Pero aunque estemos en peligro, yo no quiero que mi hermano muera por salvarme y después quedarme solo-dijo sasu

    Te lo pongo de esta manera, los policías somos gatos. Los gatos tienen nueve vidas, verdad?-preguntó itachi demon y sasu asintió-por cada vida que perdemos en salvar a alguien nos regalan una vida. Pero si por cada vida que perdemos no sea para salvar a alguien nos quitan una vida

    Osea que mi hermano perdió una vida para salvarme a mi, eso significa que no morirá-dijo sasu feliz e itachi demon sonrió al ver a sasu feliz de nuevo

    Continuará...
     
    Top
    .
67 replies since 6/3/2017, 04:54   1202 views
  Share  
.