Amor entre Policías?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Owww que lindo. Y pobre de sasu

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 17

    Despues de esos momentos duros donde la vida de cada itachi estuvo en peligro, los sasuke pudieron volver a estar tranquilos de nuevo

    Hasta que...

    En la estación de policía

    Un niño? No puedo tener un niño en mi casa, no cuento con el suficiente dinero para mantenerlo a él, a mi hermano y menos a mi-dijo itachi angel ya que el jefe le había asignado un niño para qie cuidara mientras buscaban a su familia

    Pues eres un policía, eres nuevo. Debieron decirte que este trabajo es normal para todo el mundo-dijo el jefe-se llama konohamaru, tiene 10 años y espero que lo trates bien en una semana

    En casa de itachi angel

    Una semana? Que voy hacer con un niño en una semana?-preguntó sasu enojado

    Itachi, puedes irte-dijo itachi angel e itachi demon se fue junto a su hermanito-sasu, se que esto sera dificil pero ese niño está perdido y su familia no lo encuentra

    Al día siguiente cuando llegó el niño a la casa de itachi angel...

    Quieres que me lleve a sasuke en lo que lo cuidas?-preguntó itachi demon

    Me parece bien-dijo itachi angel

    Porque?-preguntó sasu

    Sasu, necesito que en esta semana estes tu con el niño. Socializen, jueguen y hablen-dijo itachi angel

    Se escuchó algo rompiéndose, los dos itachi fueron a ver y era el niño que había roto un jarrón

    Y es allí donde haces tu parte-dijo itachi angel mirando a sasu-debes evitar que tire o rompa algo con lo que pueda lastimarse

    Y yo?-preguntó sasu-yo tambien me puedo lastimar

    Si, pero tienes 15 años. No es lo mismo-dijo itachi angel recogiendo los pedazos del jarrón que konohamaru rompió-voy a trabajar, espero que cuando vuelva no este nada roto ni que este fuera de su lugar

    Y los tres se fueron...

    6:00 pm

    Cuando itachi angel volvió...

    Los jarrones y las fotos estaban tiradas en el piso, la mesa estaba volteada patas arriba, había un liquido rojo que iba desde el inicio de las escaleras hasta el fin. No quería pensar que fue lo que pasó allí

    Es tu culpa! Ahora itachi vendrá y te echará de esta casa. Niño mal nacido!-gritó sasu enojado

    Sasuke!-gritó itachi angel-que fue lo que paso aquí?

    Él tiene la culpa, él...-no pudo terminar de hablar al observar la mirada furiosa de itachi angel-nii-san

    Nada de nii-san, me limpiarás todo este desastre y luego te iras a dormir-dijo itachi angel

    Cuando sasu terminó de limpiar todo fue al cuarto a dormir. Allí se encontró con una escena que lo destrozó...

    Si necesitas algo me avisas, ok?-dijo itachi angel y besó la frente del niño y salió de la habiatación

    Sasu no estaba en la casa...

    Continuará...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 18

    Hace una semana, itachi angel habia permitido o habia sido obligado a que un niño entrara en su casa. Hace una semana la relación de itachi angel y sasu cambió... y hace una semana... sasu había desaparecido

    Con itachi angel...

    Sasu! Sasu!-gritaba el itachi angel buscando entre las calles oscuras a su hermano

    Sasuke! Responde!-gritaba itachi demon yendo por los callejones con una linterna-sasuke!

    No había señales de sasu, sasuke estaba en la estación de policía esperando alguna respuesta de su amigo

    Porque irse? Se preguntaba sasuke no entendiendo el porque sasu huyó

    Sasu se encontraba muy lejos de donde estaban y tal vez se alejaría más si con eso su hermano se olvidaba de él

    Itachi angel no se rendía, había cometido un error y lo estaba pagando con el dolor de no encontrar a su hermano

    Itachi demon sabía por el dolor que estaba pasando su amigo, pero también sabía del terrible error que cometió

    Solo sasu era el único de decidir si volver o más nunca aparecer. Tal vez, él la pasaba mal o peor que ellos pero por algo huyó y sabrá lo que le espera lejos de los brazos de su hermano

    No muy lejos de allí, se encontraba sasu caminando hacia un lugar sin destino. Lejos de su hermano y de sus amigos

    Tal vez así lo quiera el destino, y si es así no volvería más nunca

    Y su hermano se lo había dejado bien claro

    Solo eres un niño malcriado y de mal genio, ojala fueras como este niño que si sabe comportarse como un hermano de verdad

    Lagrimas bajaron de sus ojos, su hermano tenía razón y él solo se alejaría a otro lugar para no volver más y no causarle problemas a su hermano

    Itachi angel seguía buscando, las esperanzas de encontrar a su hermanito estaban muriendo

    Con lagrimas en los ojos, se dio la vuelta y se marchó

    Lo siento, sasu-dijo itachi angel al cielo y el viento se llevó esas palabras hasta llegar donde estaba sasu

    Adiós, itachi-contestó sasu caminando hacia lo que sería su nuevo hogar

    Continuará...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 19

    Una nueva mañana se acerca, y con ello el sol. Sasu por fin llega a un pueblo, camina un poco más y se topa con alguien...

    No eres de por aqui, cierto?-preguntó un niño

    Sasu negó

    El niño se fijó en los rastros de lagrimas de sasu, seguramente había llorado

    Ven, se donde hay comida-dijo el niño y sasu le siguió

    Despues de comer el niño le pregunta a sasu si tiene familia. Sasu le dice que sí

    Y que paso?-preguntó el niño

    Una larga historia que no quiero recordar, mi hermano mayor me odia y me echó de casa-dijo sasu

    Pues es muy malo para que te echara de casa, yo también tuve un hermano que me echó y hoy en día he visto como me busca-dijo el niño-a veces siento que quiero ir a sus brazos y nunca apartarme de él, pero ya nunca podré hacerlo

    Porque?-preguntó sasu

    Desde hace un tiempo, lo he visto con alguien más y ya casi no me busca. Creo que dejé de importarle-río el niño entre lagrimas-nunca dejes que el destino te aparte de lo que más quieres, si es necesario lucha para estar con esa persona

    Llegó la noche y sasu buscaba a su nuevo amigo por todas partes pero no lo veía. Vio a un muchacho con un ramo de flores yendo hacia una lapida

    Estas perdido?-preguntó el muchacho a sasu y este le dijo que si-me acompañas a un lugar?

    Sasu le siguió

    Llegaron hasta la lapida donde habia un nombre en ella

    Aquí descanza Tayuya itaki. Que descanse en paz

    Era mi hermanito-dijo el muchacho y sasu le miró-tuvimos una discusión y por error le eché de casa. Salí a buscarlo por todas partes pero ya era demasiado tarde

    Lagrimas salieron de sus ojos-unos matones le habían asesinado

    Sasu se entristeció al saber eso

    Te vi conversando con alguien esta mañana, y pensé que debía decirtelo. Ese niño que conociste, era mi hermanito-dijo el muchacho y sasu le miró sorprendido-se que parecera raro, pero siempre que un niño extraviado llega a este pueblo. Él lo encuentra y lo regresa con su familia. Creo que es como un espiritu que guía a los niños perdidos de vuelta a su casa. Así como debió ser con él y volver a su hogar

    Sasu miró la lapida con tristeza

    Si llegaste aquí es por que tal vez te hayas extraviado, te recomiendo que vuelvas con tu familia para que tayuya no se ponga triste-dijo el muchacho

    Sasu asintió y se fue directo a su casa

    Gracias Tayuya-dijo sasu antes de irse corriendo para volver a su hogar

    Con itachi angel...

    Itachi angel estaba en su casa apoyado en el respaldar de la silla esperando que al menos su hermano volviera

    La puerta se abrió dejando ver a su hermanito agitado y un poco sucio, itachi angel le abrazó imediatamente. Le preguntó si estaba bien y si no tenía algun rasguño

    Sasu le abrazó llorando, tayuya tenía razon. Estar en los brazos de tu familia es mejor a que estar bajo la luna y solo

    Gracias Tayuya

    Continuará...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: fue tan hermoso.
    No vuelvas a irte sasu.

    Ita te ama mucho y siempre lo ara.


    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 20

    Sasuke, quieres contarme algo?-preguntó itachi demon al ver a su hermanito afuera de la oficina de la directora-si me llamaron es porque te paso algo

    Sasuke miró a su hermano, quien se encontraba a su lado sentado, le abrazó y se refugio en su pecho-tu si me quieres?

    Itachi demon le acarició la cabeza-si, si te quiero. Paso algo hoy? En la escuela?

    Unos muchachos en el salon... me dijeron que... no me querías... yo les dije... que... que era mentira... no me creyeron y yo... les golpeé-dijo sasuke llorando e itachi demon le acarició la cabeza

    Recuerdas lo que te dije cuando tenías 12 años?-preguntó itachi demon y sasuke asintió mirándole

    FlashBack

    Ya habían pasado 2 años de la muerte de los padres de itachi y sasuke, el ultimo aun estaba triste. Estaba de vacaciones de la escuela

    Itachi estaba vistiéndose listo para irse. Fue al cuarto de sasuke y lo encontro sentado en la cama

    Le cargó y lo acostó en su pecho, sasuke se acurrucaba adoraba el olor de itachi, su uniforme

    Te quiero-dijo itachi demon

    Mama me dijo eso antes de morir-dijo sasuke

    Pero yo no voy a morir-dijo itachi demon

    Yo también te quiero, pero no mueras-dijo sasuke e itachi demon le sentó en sus piernas y se recostó en el espaldar de la cama

    End FlashBack

    Vamos, tenemos que volver al salon-dijo itachi demon levántandose e yendo con sasuke al salón de clases

    Cuando llegaron, sasuke ingresó al salón mientras que itachi demon se iba

    Con itachi angel...

    No, no te vayas!-gritó sasu aferrándose a itachi angel quien preocupado por el bienestar de su hermanito le cargó en brazos-no me dejes aqui por favor vamos a casa

    Itachi angel le abrazó, le acarició la cabeza-hay algo que quieras decirme?

    Sasu se calmó hasta quedar dormido en sus brazos. Itachi angel decidió llevarselo, ya hablaría con él sobre eso

    Continuará...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Lo dije antes.
    Ita siempre te amara y nada podrá cambiarlo :=KITTIYN: :=uuum:

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 21

    Una excursión? Donde?-preguntó itachi demon preparando la cena

    Solo firma y dame el dinero-dijo sasuke ya que la excursión era en la estación de policía

    Ey! Más respeto-dijo itachi demon-no me trates como si fueras...

    Lo siento, es que...-no pudo terminar ya que su hermano se fue acercando hacia donde estaba

    Que te pasa?-preguntó itachi demon-dame la hoja

    Sasuke se la pasó-aquí dice que la excursión será en...

    Mi trabajo

    Pensó itachi demon

    Por eso su hermanito no quería que lo supiera, ya hablaría con el jefe ya que este había prohibido que su hermano entrara a la estacion debido a su travesura

    Hablaré con mi jefe, no te preocupes-dijo itachi demon

    Con itachi angel...

    Hablaré con mi jefe-dijo itachi angel acariciando la cabeza de sasu

    Al día siguiente...

    Bueno, chicos. Apenas lleguemos a la estación de policía se comportaran como debe ser no quiero mocosos corriendo por allí, entendieron?-pregunto el profesor

    Hai-dijeron todos

    Que te dijo ita?-preguntó sasu

    Dijo que iba hablar con el jefe, que no me preocupara-dijo sasuke

    Sasu asintió

    Llegaron pero antes de entrar...

    Buenos días, chicos. Hoy les enseñaremos lo que es un policía-dijo un señor no tan mayor-ser policía es cargar con el peso de salvar vidas y a la vez quitarlas, es saber tomar decisiones ante circustancias feas. Más adelante verán como se dispara y si se da la oportunidad alguno de ustedes disparará

    Sii/Waoo/Estupendo!!-gritaron los estudiantes

    Dieron un recorrido hasta llegar a la zona de disparo

    Aquí les enseñaremos como disparar, mi fiel compañero demon les enseñará. Quien será el primero?

    Sasuke!-gritaron a coro los estudiantes

    Sasuke no podía creer su mala suerte

    Vaya, demon sasuke. Este será su nota fina-dijo el profesor

    Maldita mala suerte

    Se acercó hasta donde estaba su hermano, odiaba las pistolas. Itachi demon se posicionó detrás de él, puso sus manos encima de sasuke justo donde estaba la pistola

    Temblaba, sabía que su hermanito tenía miedo al cargar una pistola. Solo sería un disparo, solo uno

    Pow!

    Bien eso es todo, el siguiente?-preguntó el jefe

    Sasuke soltó la pistola y volvió con el grupo

    Espere! Nosotros queremos ver que sasuke dispare sin ayuda-dijo un chico de pelo castaño

    Sii!-dijeron los demás

    Solo un disparo por persona-dijo el jefe

    Que lo haga! Que lo haga! Que lo haga!-gritaban al coro todos los estudiantes excepto sasu y sasuke

    Silencio! Chicos, esto es una estación de policía no un parque de juegos-dijo el profesor

    Anda! Sasuke, ve!!-dijo un chico empujando a sasuke

    No! Además nos meteremos en problemas-dijo sasuke forcejeando hasta que el chico y otro más lo empujaron hasta caer al suelo

    Itachi demon cansado de ver eso, se acercó a los estudiantes con la pistola en la mano

    Esto es un arma, esto quita vidas. Niños como ustedes no entienden lo que es el trabajo de un policía, no saben que es matar o acabar la vida de alguien por eso los trajeron hasta aquí, por que sus cerebros son como los de un mono-dijo itachi demon y todos los estudiantes se echaron para atrás por miedo

    Itachi demon le tendió la mano a su hermanito, quien la tomó para después levantarse con algo de dolor. Había un raspón en su rodilla

    Se terminó la clase, larguense de aquí!-gritó itachi demon furioso por lo que le hicieron a su hermanito

    Los chicos salieron corriendo por miedo a excepción de sasu

    Itae!-se quejó sasuke al intentar caminar

    Yo guiaré a los muchachos hasta el bus-dijo el jefe y el profesor le acompañó

    Itachi demon pusó la pistola en otro lugar, ayudó a su hermanito sentarse

    Sasu busca a itachi, esta en la cafetería y dile que traiga el botiquín-dijo y sasu asintió y fue a buscar a su hermano

    Duele-dijo sasuke queriendo llorar pero no lo haría en un lugar publico

    Tranquilo, ya estoy aquí-dijo itachi demon viendo como itachi angel venía con el botiquín junto a sasu

    Curando el raspón de sasuke, descubrieron que una pequeña tachuela se había enterrado en su rodilla

    Esto será más díficil, y lo malo es que aqui no hay un hospital cerca-dijo itachi angel

    Tendremos que hacerlo nosotros-dijo itachi demon

    Itachi angel asintió y se movieron al cuarto de baño que era un poco mas amplio que la cafetería donde los 4 cabían perfectamente

    Bien recuestalo aquí-dijo itachi angel e itachi demon así lo hizo

    Que van hacer?-preguntó sasuke con temor

    Sasu no veas-dijo itachi angel y sasu se tapó los ojos-te dolerá un poco

    Y con cuidado, itachi angel inyectó anestecia en la rodilla de sasuke, quien gritó hasta que itachi demon le tapó la boca

    Despues la quitó cuidadosamente, sasuke lloraba e itachi demon le limpiaba las lagrimas

    Al fin le quitaron la tachuela, sasuke abrazó a su hermano llorando

    Itachi demon le cargó y después salieron del baño

    Continuará...
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 22

    Sasuke, tranquilo-dijo itachi demon tratando de calmar a sasuke ya que los secuaces de madara habían atacado con la intención de secuestrar a sasuke

    Itachi angel estaba detrás de una pared junto a su hermanito, alguien le atacó pero itachi angel lo esquivó y le golpeó dejándolo incosciente

    Sasu se aferraba a él con fuerza. Escuchó un gritó...

    Dejame! Sueltame!-gritaba sasuke llorando. Pero itachi demon no pudo evitar que se llevaran a su hermanito

    Con sasuke...

    Dejame!-gritaba sasuke llorando-nii!

    Callate! Creo que no podre esperar a llevarte con madara-sama. Voy a cogerte ahora!-gritó el hombre tocando a sasuke

    Noo!-gritó sasuke hasta que siente como alguien lo aparta del hombre-Nii

    Maldito, que querías hacerle?! Eh??!!-gritaba itachi demon furioso

    Itachi tenemos que salir de aquí-dijo itachi angel con sasu en sus brazos e itachi demon asintió llevándose a sasuke en sus brazos

    Salieron y los doctores intentaron revisar a los niños, pero...

    Noo!-gritó sasuke ya que los doctores intentaron revisarlo -nii diles que no me toquen

    Tranquilo, yo estoy aquí. Ellos no te van a hacer daño-dijo itachi demon

    Intentó sentarlo en la camilla pero sasuke no se soltaba. Él mismo intentó revisarlo pero sasuke no dejaba que tocaran allí

    Sasu estaba en las mismas condiciones, pero él estaba un poco más tranquilo mientras estuviera con su hermano

    Después de todo ese alboroto, sasuke no ha querido separarse de los brazos de itachi demon. No se sentía seguro y cómodo, él quería estar con su hermano

    En la noche, itachi demon ya estaba cansado de cargar a su hermanito. Ya no era un niño pequeño como antes y ya había subido un poco de peso y eso le constaba

    Sasuke necesito hacer la cena-dijo itachi demon pero sasuke no quería bajarse de los brazos de su hermano-y como pretendes comer?

    Pedimos pizza-dijo sasuke

    No tengo mucho dinero para una-dijo itachi demon

    Continuará...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 23

    Sasuke, sal de la cocina-dijo itachi demon ya que había conseguido bajar a su hermanito de sus brazos pero ahora no se despegaba de él y no le gustaba porque era demasiado peligroso para él

    Pero...-dijo sasuke

    No va a pasar nada si estas en la sala, me preocupa que te pase algo malo estando aqui conmigo en la cocina-dijo itachi demon

    Bien-dijo sasuke y se fue, itachi demon comenzó a partir los vegetales

    Entendía el porque quería estar con él, después de que los secuaces intentaran secuestrar a sasuke, su niño no ha querido estar con alguien que no sea él

    Como la estará pasando itachi? Se preguntaba itachi demon ya que sasu ha estado en las mismas condiciones que sasuke

    Sasuke ya esta la cena-dijo itachi demon poniendo platos en la mesa

    Voy-dijo sasuke llegando a la mesa

    En la noche...

    Nii-llamó sasuke e itachi demon le hizo espacio en la cama donde sasuke se acosto acurrucado en los brazos de itachi demon

    Esto no es por la pesadilla que siempre tienes?-preguntó itachi demon ya que por alguna razón sentía que no era por eso

    No, de verdad tengo mucho miedo si no duermo contigo-dijo sasuke e itachi demon le acarició la cabeza-siempre estaras conmigo, verdad?

    Si, claro hasta que te cases-dijo itachi demon

    Pero yo nunca me casaré, no quiero estar con alguien que no sea mi hermano-dijo sasuke

    Ahora dices eso, pero cuando crezcas vas a conocer una linda chica que pronto se volverá tu esposa y tendrán hijos-dijo itachi demon

    Y tu? Vas a estar allí?-preguntó sasuke

    No, sasuke. Yo estaré aquí, pero sin estar a tu lado-dijo itachi demon

    Pero yo no quiero a alguien que no sea mi hermano, quiero estar contigo. Además, actuamos como una pareja porque tu cocinas el desayuno y me cuidas y duermes conmigo...

    Eso lo hago contigo porque eres mi hermano, no porque seamos o actuemos como pareja-explicó itachi demon

    Yo quiero estar contigo!-dijo sasuke acurrucándose en el pecho de itachi demon, quien suspiró

    Algun día lo comprenderás-dijo itachi demon

    Continuará...
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    :=duouou: :=duouou: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: hoo sasu eres un amor, Ita comprende el te ama y solo necesita este contigo.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 24

    Espero que esto no sea costumbre demon-dijo el jefe

    Mientras itachi hablaba con el jefe acerca de que sasuke por ese dia se quedara con el, kisame estaba afuera con sasuke

    Solo le arruinas la vida a tu hermano-dijo kisame

    Eh?

    Tu hermano andaba con una hermosa novia antes que asesinaran a sus padres, si te hubieras valido por ti mismo tal vez itachi no hubiera rompido con su novia-dijo kisame haciendo que sasuke se sintiera mal

    Cuando itachi demon volvió, llevó a sasuke consigo hasta su oficina

    Que pasa?-preguntó itachi demon al ver a sasuke cabizbajo

    Nada-dijo sasuke sonriendo

    Itachi demon no se creía ese cuento, conocía a su hermano como la palma de su mano y sabía que algo le pasaba

    Lo dejó en la oficina y fue hacia donde se encontraba kisame, en la cafetería

    Que le dijiste a mi hermano?-preguntó itachi demon

    Lo que debiste haberle dicho hace años-dijo kisame

    Kisame, lo que paso con Iori fue mi decisión no fue culpa de sasuke-discutía itachi demon

    Sasuke se encontraba cerca escuchando todo lo que decía su hermano, era verdad y lo triste es que él había tenido la culpa

    Retrocedió hasta chocar con alguien y ese era itachi angel

    Sasuke, estas bien? Que tienes?-preguntó itachi angel y sasuke en respuesta negó soltando lagrimas-sasuke, estas llorando?

    Destrui la vida de mi hermano-dijo sasuke

    En eso itachi demon venía saliendo, encontrando a sasuke llorando. Kisame tambien salió

    Nada resuelves con llorar-dijo kisame

    Vamonos sasuke-dijo itachi demon y se llevo a su hermanito hacia su oficina

    Con itachi angel...

    Que me miras tu?-preguntó kisame

    Itachi angel se fue hacia su oficina, tenía que llamar a su hermanito para saber si siempre se tomó la pastilla para el dolor de cabeza

    Deja de cuidar a tu hermano-dijo kisame-el mismo puede hacerlo

    Itachi angel trató de ignorarlo, hizo la llamda hasta que sasu le contestó

    Hola bebe... te tomaste la pastilla?... tranquilo hoy llego temprano-hablaba itachi angel-intenta dormir un poco tal vez se te quita, allí te deje tu desayuno en la estufa

    Con itachi demon...

    Sasuke se encontraba llorando en los brazos de su hermano

    En eso entra kisame y agarra a sasuke y lo tira al piso haciendo que itachi demon le golpee

    Kisame contesta con otro golpe y así se van hasta que kisame queda encima del itachi demon, golpeándolo. Itachi angel separa a kisame de itachi demon pero él tambien recibe un golpe y una mordida en la pierna

    Parad los tres!! Ya son muy grandes para estas peleas. Se van! Están despedidos!-gritó el jefe y los tres se fueron

    Itachi demon se llevó a su hermanito a la casa mientras que itachi angel iba a la casa a ver a su hermano

    Con itachi demon...

    Nii-dijo sasuke llorando en los brazos de itachi demon

    Itachi demon le abrazaba, los problemas se amontonaban pero el no caería

    No vivirás por mucho tiempo itachi, ese niño depende mucho de ti y eso puede perjudicarlo cuando ya no estes

    Muchas personas se lo dijeron, pero él no caería no tan rápido
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Maldito Kisame como se le ocurre hablarle así a Sasuke. :=angrys:

    Sasuke no llores.
    Los tres están despedidos ahora como van a mantener a sus hermanitos. :=BUABUA: :=nuse:

    Por una parte creo que tienen razón. :=NOIP: no que rayos estoy pensando.

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 25

    Sasuke resiste-dijo itachi demon cargando a su hermanito, quien había cogido un resfriado debido a que el tiempo estaba muy frío

    Calor! Quiero calor!-gritaba sasuke acurrucándose en el pecho de su nii

    Shh tranquilo-dijo itachi demon. Lo llevo a su habitación y le acostó en la cama

    Le tocó la frente y descubrió que estaba ardiendo en fiebre

    Y no tengo nada para darte-dijo itachi demon, se acostó a lado de su hermanito y este se abrazó a él

    Nii-decía sasuke con lagrimillas en los ojos-me duele el estomago

    Mucho?-preguntó itachi demon

    Si-contestó sasuke

    Espera aquí, iré por tu medicina-dijo itachi demon y se levantó para después investigar por internet que medicina le puede dar a su hermanito

    no tengo lo suficiente para comprarsela. Que hago?

    Pensaba itachi demon, vio en la pantalla de la computadora una oferta de trabajo pero este trabajo...

    no queda mas remedio, lo haré por mi niño

    Y así, itachi demon salió de la casa

    Con itachi demon...

    Así que aceptarás el trabajo, eh?-preguntó un hombre-bien con tu cuerpo seguro ganarás mucho

    Se adentró a un cuarto oscuro, alguien le cogió las manos por detrás-eres hermoso

    Lo estampó contra la pared y le quitó la camisa y empezó a darle con el látigo en la espalda

    Y así fue toda la noche, y si no era eso. El hombre lo penetraba hasta el cansancio

    Al terminar trató de levantarse, buscó su ropa y se vistió. Al salir vio al mismo hombre que lo recibió

    Bien hecho aquí tienes tu parte, son 100,000 yenes mañana será el doble vuelve pronto-le dijo el hombre

    Al llegar a casa, su niño le abrazó llorando por que no lo encontraba en la casa y no tuvo más remedio que llamar a itachi angel

    Tranquilo, ya estoy aquí. Estaba buscando tu medicina-dijo itachi demon y le dio la medicina a sasuke

    En eso tocan la puerta, sasuke abre y es itachi angel junto a sasu

    Estás bien? Sasuke me comentó que no estabas, a donde fuiste?-preguntaba itachi angel

    Itachi demon estaba a punto de contestar pero cayó desmayado al piso, itachi angel lo atrapó y sasuke gritaba por su hermano

    En el hospital...

    Esta estable, solo se desmayó debido a la perdida de sangre que tuvo abajo-dijo el médico

    Sangre? Pero de donde...

    El joven sufrió una violación, y no solo eso, la espalda se encuentra en muy mal estado como si lo hubieran torturado-dijo el médico

    Cuando dejaron a sasuke ver a su hermano, le abrazó llorando

    Itachi demon le corresponde, hasta que llega itachi angel

    Fuiste a un prostibulo?!-preguntó itachi angel furioso

    Tenía que buscar la manera de comprar la medicina de sasuke-contestó itachi demon

    Itachi por dios casi pones tu vida en peligro, un poco más y hubieras muerto-dijo itachi angel y sasuke miró a su hermano

    No sabes nada de nuestras vidas, he cuidado a sasuke con mi propia vida y si tengo que estar casi al borde de la muerte para salvarlo, entonces lo haré-dijo itachi demon acercando a sasuke hacia él, quien abrazaba más a su nii

    Pero que precio? Si mueres, sasuke se quedará solo y tú no estarás allí con él. Entiendes? Entiendes lo que te estoy hablando?-dijo itachi angel y antes de irse-si tu caes, sasuke caerá. Piensalo itachi, tu hermano depende mucho de ti como para que de la noche a la mañana, no estes a su lado

    Y se fue junto a sasu

    Nii, no volverás a hacerlo verdad?-preguntó sasuke al borde del llanto

    No se, sasuke. Pero no te preocupes, siempre estaré contigo-dijo itachi demon

    Continuará...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Como pudiste ita :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    No puedes entenderlo busca un empleo decente, uno en el que no te pongas en riesgo, sasu te necesita. :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
67 replies since 6/3/2017, 04:54   1202 views
  Share  
.