Amor entre Policías?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 34

    Sasuke dormía profundamente acurrucado entre los brazos de itachi demon, despertó lentamente y fue dándose cuenta de donde estaba

    Nii-llamó sasuke e itachi demon abrió los ojos, acarició la cabeza de su niño-gomen

    Que esto no vuelva a ocurrir, sasuke, no tienes que hacer todo esto para intentar enamorarme. Lo único que te estás buscando es un peligro que pueda dañarte-dijo itachi demon

    Pero...

    Pero nada, no quiero que estés buscando maneras de como enamorarme. Si dejas que otras personas te digan lo que debes hacer, entonces si tendré que rechazarte-dijo itachi demon sabiendo que estaba siendo un poco duro con eso, pero sasuke era muy ingenuo y cualquiera le puede llegar a hacer un daño

    No es justo-dijo sasuke levantándose-yo solo quiero que me ames como yo lo hago

    Itachi demon se levantó de la cama y salió de la habitación, no quieriendo oir más a sasuke

    Sasuke soltaba lágrimas de dolor, itachi angel se sentó en la cama y vio que la puerta estaba abierta y que sasuke estaba levantado y fuera de la cama

    Sasuke lloraba en silencio, salió corriendo de la habitación. Itachi angel salió en su búsqueda, pero cuando salió de la habitación...

    Itachi demon lo tenía detenido, sasuke forcejeaba. Itachi demon le empujó haciendo que sasuke caiga hacia atrás

    No irás a ningún lado-dijo itachi demon-madura sasuke, no puedes huir cada vez que alguien te dice algo

    Sasuke se levantó e intentó escapar de nuevo pero cayó de nuevo hacia atrás

    Lo intentó varias veces y el resultado fue el mismo

    Lo intentó de nuevo pero de nuevo se vio empujado y cayó, pero de cara

    Se sentó en el piso, tenía toda la cara cubierta de lágrimas y mocos. Itachi demon fue hasta él, intentó tocarlo pero lo único que recibió fue un manotazo

    Bien, si te quieres quedar allí, entonces quédate allí-y cuando estaba a punto de irse a la habitación...

    Itachi angel le agarró la mano, impidiendo que se fuera

    Que quieres?-preguntó itachi demon zafándose del agarre-si él quiere estar allí...

    Itachi angel le agarró del cuello de la camisa-haz tu maldita parte! Maldito insensible!

    Sasuke notó la pelea que tenían itachi angel e itachi demon, se asustó y se paró para detenerlos

    No le hagas daño a nii!-gritó sasuke

    Itachi angel tiró a itachi demon al suelo, sasuke fue con su nii

    No te metas en nuestras peleas-dijo itachi demon mientras se levantaba, sasuke le abrazaba temblando

    Solo te dire algo, no todas las cosas la debe hacer sasuke. Tú también tienes que hacer el tuyo-dijo itachi angel entrando a la habitación

    Estás bien?-preguntó itachi demon y sasuke asintió

    Itachi demon se levantó del suelo al igual que sasuke, ambos se metieron a la habitación y se acostaron

    Sasuke, al ver que su hermano se acuesta a su lado, se acurruca entre sus brazos para después quedarse dormido al fin

    Continuará...

    Edited by NinayTina Uchiha - 30/7/2018, 04:53
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capitulo 35

    Itachi demon e itachi angel volvieron a mantener la misma rivalidad de siempre. Sasuke y sasu ya estaban cansados de esa situación y realmente les empezaba a fastidiar todo eso. Por cada roce que tuvieran solo era el comienzo de una pelea interminable. Sasuke y sasu solamente les escuchaba pelear, sus peleas no incluían ataques o golpes pero últimamente eso era la tentación de los dos

    Hacerle daño al otro

    En campo verde y lleno de árboles...

    Nii-san!-gritó sasu al ver que su hermano caía al suelo gracias a un golpe en su estómago

    Itachi demon también estaba herido, pero no estaba agotado

    La pelea se había generado por una tontería, quien buscaba la comida para la cena

    Itachi angel siempre la buscaba, mientras itachi demon cuidaba a los sasuke. Pero itachi angel decidió cambiar el orden de todo. Itachi demon se negó y desde allí empezaron su pelea

    Por la experiencia y entrenamiento era claro que itachi demon fuera más fuerte y más ágil a comparación de itachi angel

    Sasuke intentaba detener a su nii de que no siguiera lastimando a itachi angel, pero itachi demon era mucho más fuerte

    Y esa no era la primera pelea en la que itachi angel salía lastimado

    Pero alguien como itachi angel no estaría satisfecho hasta haber vencido a itachi demon en una pelea

    Sasu ya no quería verlos pelear, sasuke sentía que todo era su culpa

    Sasu lloraba en las noches junto a sasuke, quien le consolaba mientras los dos escuchaban los gritos de sus hermanos.

    Sasuke veía un barranco entre sus hermanos y ellos. Quería llorar al ver como sus peleas no terminaban

    Se levantó, sasu le vio caminar hasta donde estaban sus hermanos y sus gritos

    Los encontró discutiendo, esta vez la pelea se trataba de ellos. De lo que pasaba a su alrededor y de que la culpa era de...

    Es tuya!-gritaron ambos enojados

    Ya cállense!!-gritó sasuke y ambos itachi dejaron de pelear para verlo-ya dejen de pelear, no quiero verlos lastimarse, me duele verlos así. Nadie tiene la culpa, por favor paren ya no quiero perderlos a ustedes. Piedad, ya no quiero-lloraba sasuke tapándose la cara

    Itachi angel e itachi demon estaban arrepentidos de lo que habían causado, decidieron no volver a pelear, no enfrente de sus hermanitos

    Itachi demon se acercó a sasuke y le abrazó para después cargarlo entre sus brazos

    Perdóname, sasuke. No era nuestra intención hacerte sentir mal-dijo itachi demon-pero si no podemos estar de acuerdo en algo, es mejor estar separados

    Sasuke dejó de llorar, se separó un poco y miró a su hermano

    Me parece bien, adiós-dijo itachi angel yéndose de allí. Cargó a sasu y se lo llevó a algun lugar lejos

    Itachi demon se fue también pero del lado contrario

    Sasuke y sasu solo pudieron ver como se alejaban uno del otro

    Y así esta historia continuaría con dos amigos separados por sus hermanos...

    Continuará...
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soy un ángel negro porque la gente me ha teñido las alas con el dolor, el sufrimiento y el daño que me han hecho.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    299
    Location
    En un mundo fuera de la realidad

    Status
    Offline
    Que rayos, me ausentó y al regresar me encuentro con esto, no porque? 😭😭

    Enviado por mi LG vía ForumFree App

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 36

    Nii, a donde vamos?-preguntó sasuke

    A nuestra nueva casa, lejos de aquí-contestó itachi demon-conseguí un trabajo en otra estación de policía

    No me gusta ese trabajo, no quiero que madara nos encuentre y te haga daño-dijo sasuke

    Lo siento, sasuke. Pero es lo único que nos mantendrá estables-dijo itachi demon

    Tomaron el tren, llegaron a la estación donde tomaron un bus que los llevaría a su nuevo hogar. Al llegar, sasuke vio que era un apartamento

    En que tiempo, compraste el apartamento?-preguntó sasuke

    Mientras ustedes dormían, ita y yo nos encargamos de buscar un préstamo para comprar un apartamento. Pero ninguno de los dos estaba de acuerdo en vivir juntos, así que decidimos comprar por separado-dijo itachi demon

    Que hay de malo vivir juntos?-preguntó sasuke

    Que ninguno de los dos llega a un acuerdo en nada-contestó itachi demon

    Podrían...-no pudo continuar

    No, no podemos. Sé que quieres ver a sasu, pero hasta que ninguno de los dos esté de acuerdo en algo, no podrán verse-dijo itachi demon

    Bien-dijo sasuke, agarró la mano de su hermano y ambos entraron al apartamento. Cuando estuvieron dentro, sasuke fue directo a la cama y se acostó

    Itachi demon cerró la puerta y se sentó a un costado de donde su hermanito estaba acostado

    Sasuke estaba a punto de dormirse, cuando de pronto se le ocurre una idea o más bien, una simple curiosidad

    Nii

    Itachi demon le miró-puedo besarte?

    Itachi demon suspiró-sasuke, no podemos ir paso a paso?

    No, quiero saber que se siente-dijo sasuke

    Me besaste en la feria-dijo itachi demon

    Ese no cuenta-dijo sasuke

    Está bien-dijo itachi demon y sasuke se acercó a su hermano, itachi demon fue el primero en besar a sasuke. Fue un beso lento, al principio, pero después se fue convirtiendo en uno más fogoso y excitante

    Itachi demon acostaba a su hermanito en la cama mientras le quitaba la ropa, pero cuando estuvo a punto de quitarle los pantalones...

    Sasuke empezó a sentir miedo, empezaba a arrepentirse de querer intimar con su hermano-no, no, no!-gritó haciendo que itachi demon pare

    Sasuke se cubría la cara, tenía miedo, mucho miedo

    Vamos, tranquilo, no pasa nada-dijo itachi demon alejándose, pero sasuke le agarró la mano-sabía que esto iba a pasar, todavía estás muy chico sasuke. Lo intentaremos en otra ocasión, si?

    Itachi demon se acostó a su lado, sasuke se acurrucó entre los brazos de su hermano-es doloroso?

    Sí, pero no te preocupes, no tenemos que hacerlo si aún no te sientes listo-dijo itachi demon

    Y si lo hacemos por parte?-preguntó sasuke

    Sasuke-dijo itachi demon-duerme, debes estar cansado

    Pero sasuke aún no estaba satisfecho, sin que itachi se diera cuenta, atrapó entre sus manos el miembro de su aniki

    Sasuke, suelta eso-dijo itachi demon

    No-dijo sasuke apretando el miembro de su hermano haciendo que su aniki soltara un gemido

    Sasuke, detente-dijo itachi demon agarrando la mano de su hermano pero sasuke lo apretó tanto que itachi demon tuvo que contener un grito-por kami-sama, para!

    Lo que no vieron venir, era que un hombre había ingresado e itachi demon empujó a sasuke y cuando se fue a levantar

    Nii!-gritó sasuke al ver como el hombre golpeaba a su hermano salvajemente

    Maldito violador!-gritó el hombre golpeando a un itachi demon que ya no tenía fuerzas para defenderse-te gusta que te den, verdad? Pues tragate esto!-gritó metiendo un palo de béisbol por la entrada de itachi demon

    Arghhhhh!!!-gritó itachi demon y sasuke asustado veía como de la entrada de su hermano salía sangre, mucha sangre

    No, no, pare, pare!!-gritaba sasuke, pero el hombre no se detenía. Hasta que...

    Itachi angel apareció y golpeó al hombre, no se le ocurrió que sacar el palo de uno solo haciendo que itachi demon grité y más sangre salga

    Lárgate de aquí!!-gritó itachi angel y el hombre se fue huyendo

    Sasuke abrazaba a su hermano, lloraba, por su culpa, su hermano estaba herido

    Sasuke, tengo que llamar a la ambulancia. Necesito que vayas a la sala-pero sasuke se negaba a dejar a su hermano-sasuke

    Itachi angel cargó a sasuke, alejándolo de su hermano y lo llevó a la sala, donde le acostó en el sofá. Llamó al 911

    Sasuke vomitó, itachi angel le acarició la espalda...

    Vendrán en unos minutos, tranquilo, debes tomar algo-dijo itachi angel buscando en su mochila un Gatorade

    Se lo dio y sasuke lo tomó poco a poco-quédate aquí mientras atiendo a tu hermano-dijo itachi angel yendo a atender a itachi demon

    Continuará...

    Edited by NinayTina Uchiha - 18/11/2018, 23:01
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 37

    Itachi angel había terminado de curar las heridas de itachi demon, solo faltaba su entrada...

    Nunca llamaste a ninguna ambulancia, verdad?-preguntó itachi demon

    No, solo lo dije para que sasuke se quedara tranquilo. A ti te voy a curar yo y me pagarás lo que me hiciste-dijo itachi angel

    Parte Sado entre itachi angel e itachi demon

    Itachi angel sacó un pañuelo y con ella, tapó la boca de itachi demon. Agarró unas esposas y las colocó en las manos de itachi demon dejándolo atado a la cama

    Por seguridad, puso la tranca en la puerta.

    Primero tengo que curarte-dijo itachi angel-pero debo a la vez castigarte

    Sacó un anillo vibrador, lo colocó en el miembro de itachi demon quien gimió debajo de la mordaza. Se puso un poco de crema en sus dos dedos y los metió cuidadosamente en la entrada de itachi demon, acariciándole las heridas por dentro. Itachi demon miraba al techo buscando calmarse pero sintió un dolor al no poder eyacular

    Bien, ya terminé-dijo itachi angel separándose de itachi demon-es hora de que descanses

    Le quitó el anillo, liberando el miembro de itachi demon pero antes de que pudiera correrse, itachi angel se lo agarró y con un dedo en el glande impidió que se corriera

    Le quitó la mordaza-quieres correrte? Entonces pide perdón-dijo itachi angel

    A... Ahhh... Quienn?-preguntó itachi demon

    A tu hermano, a mí, a todas las personas que lastimaste-contestó itachi angel

    Ahhhhhhh-itachi angel había presionado con más fuerza-lo siento, perdóname... Ahhh

    Y le soltó, viendo como itachi demon eyaculaba gimiendo hasta quedar agotado en la cama

    Fin del Sado....Itachi angel x Itachi demon

    Cuando itachi angel se lavó las manos, itachi demon se levantó (ya vestido) y aún sin fuerzas abrió la puerta encontrándose con la persona menos esperada

    Sasuke se encontraba allí parado, estaba llorando e itachi demon sabía porque

    Me engañaste!-gritó sasuke

    No es lo que piensas-dijo itachi demon-solo era un castigo

    Castigo?-preguntó sasuke confundido

    Te hice daño, a ti y a ita. Solo estaba pagando por lo que había hecho-dijo itachi demon

    Sasuke aún confundido, abrazó a su hermano. Alzó sus brazos e itachi demon le cargó

    Itachi angel salió y los pasó de largo-vamos sasu, es hora de irnos

    Sasu fue con él y ambos salieron del apartamento-nii-san

    Sasu alzó los brazos e itachi angel le cargó yendo a su apartamento

    Itachi demon cerró la puerta del apartamento, aún con sasuke en brazos, y ambos fueron a la habitación donde itachi demon se sentó en la cama mientras que sasuke se acostaba para después itachi demon acostarse

    Continuará...

    Edited by NinayTina Uchiha - 18/11/2018, 23:01
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 38

    Era una mañana muy hermosa, pero no tan hermosa para sasuke. Había tenido una horrible pesadilla acerca de la muerte de su hermano y de como madara lo mataba

    No durmió en toda la noche, cada vez que cerraba sus ojos empezaba a gritar y a llorar. Itachi demon le calmaba, le decía que abriera los ojos y lo mirara y que viera que no estaba muerto

    Itachi demon pasó toda la noche despierto, acostado en la cama, a lado de su hermanito y acariciándole la cabeza para calmarlo y tranquilizarlo diciéndole que toda estaba bien, que nada malo le iba a pasar

    Tranquilo, sasuke, no tengas miedo. Yo estoy aquí y siempre lo estaré-dijo itachi demon

    Sasuke aún estaba inquieto, cerró sus ojos y se acurrucó más en su nii buscando que con eso se calmara un poco y volviera a dormir

    Pero no podía, despertaba, miraba a su hermano, intentaba pensar en otra cosa pero nada daba el resultado que quería

    Hasta que...

    Nii, llama a ita-dijo sasuke, lo necesitaba después de todo

    No, sasuke, no lo necesitas a él-dijo itachi demon

    Por favor, llámalo-pidió sasuke empezando a llorar

    No, sasuke-dijo itachi demon abrazando a sasuke más fuerte

    Sasuke intentó coger el celular para llamar a ita, pero itachi demon no le dejó

    Déjame llamarlo, por favor, porfavor nii-dijo sasuke llorando

    Está bien, lo llamaremos. Pero quiero que duermas y yo lo llamaré-dijo itachi demon y sasuke aún con los ojos llorosos, se durmió cayendo dormido al fin

    Itachi demon se sentó y sacó su celular del bolsillo para después marcar a itachi angel, no quería verlo después de lo que pasó pero sasuke le quería. Después de haber convivido, era obvio que sasuke le necesitara

    Esperó, hasta que del otro lado contestaron...

    hola-habló sasu

    Hola, sasu, te habla itachi. Está tu hermano por allí?-preguntó itachi demon

    itachi... Mi hermano está ocupado, yo le digo que te llame más tarde-dijo sasu fingiendo estar calmado

    Pero itachi demon detectó nervios y miedo en la voz de sasu

    Estás bien? Estás con tu hermano?-preguntó itachi demon preocupado de que tal vez ita le haya prohibido hablar con él o que esté siendo amenzado por alguien

    Itachi ya cierra, por favor-dijo sasu con miedo

    No, no puedo cerrar mientras tú estés en peligro. Dime que sucede?-le dijo itachi demon

    Alguien está en la casa, es alguien malo. Ita dijo que iba a salir a ver que pasaba y si algo malo pasaba, me dio su celular para llamar por ayuda-dijo sasu

    De pronto, ita abre la puerta y encuentra a sasu hablando por teléfono-sasu, es itachi?

    Sasu asintió-ve con él, es madara y quiere raptarte para amenazarlo

    Pero y tú?-preguntó sasu

    Yo estaré bien, ve con él. Yo lo distraeré para darte tiempo a escapar. No le cierres a itachi y pidele ayuda para que escapes-dijo itachi angel

    Agarró un bate y luego agarró la mano de sasu y lo metió al baño y lo encerró con llave

    Itachi-dijo sasu llorando

    Tranquilo, donde estás?-preguntó itachi demon

    En el baño

    Hay una ventana?



    Tienes un banco cerca?



    Trépate encima-dijo itachi

    Sasu se puso el celular en el bolsillo y puso a itachi demon en speaker para escucharlo. Luego se trepó encima del banco, abrió la ventana y salió de allí no sin antes de oir un ruido de golpe

    Tranquilo, sasu, piensa que ita solo quiere buscar tu bienestar-dijo itachi demon

    Pero mi hermano... No quiero abandonarlo

    Solo sigue, o sino ita el esfuerzo de ita habrá sido en vano

    Sasu, con lágrimas en los ojos, salió y cerró la ventana. Se deslizó hasta dar con el piso. Corrió todo lo que podía hasta la casa de itachi demon, quien le abrió la puerta y sasu le abrazó llorando

    Tranquilo, ya estás a salvo-dijo itachi demon cerrando la puerta

    Sasuke bajaba las escaleras, había escuchado todo y solo sentía pesar por sasu al tener que dejar a su hermano atrás

    Quiero a mi hermano!-gritó sasu e itachi demon le abrazaba

    Tranquilo, buscaremos la manera de traerlo de vuelta. No llores, te prometo que tu hermano no morirá-dijo itachi demon y a ese abrazo se le unió sasuke

    Itachi demon los llevó a los dos al cuarto y los acostó en la cama. Recibió una llamada desconocida, la contestó...

    No creas que porque no tuve al pequeño, no significa que no pueda amenazarte. Si quieres que tu nuevo amigo viva, deberás traer a sasuke a mi mansión. Sería bueno que me traigas a los dos

    Itachi demon colgó, vio a sasuke y a sasu acostados durmiendo tranquilamente. Se acercó, se sentó en la cama y a ambos les acarició las cabezas

    Sasu despertó y vio a itachi demon-perdóname sasu, por mi culpa tu hermano está en peligro

    Sasu se sentó en la cama y abrazó a itachi demon-tú también eres mi hermano, tú también me cuidaste cuando nii-san no estaba conmigo

    Itachi demon correspondió el abrazo de sasu-voy a rescatar a tu hermano, voy a traerlo de vuelta

    Que vas a hacer?-preguntó sasu llorando pensando que tal vez itachi demon vaya a donde ese hombre malo

    Se te acabó el tiempo-dijo una voz grave entrando al cuarto y sasu se escondió en los brazos de itachi demon

    Sasuke!-gritó itachi demon pero luego recibió un golpe en la cabeza que lo tiró al suelo. Sasuke despertó asustado, vio a madara

    Itachi!-gritó sasu yendo a socorrer a itachi demon, quien se encontraba inconsciente debido al golpe

    Decide sasuke, tú o la vida de ellos-dijo madara apuntando con una pistola a sasu y a itachi demon

    Sasuke no sabía que hacer, no quería ir con madara pero tampoco quería perder a su hermano y a sasu

    Un golpe tomó desprevenido a madara, era itachi angel, venía con las manos esposadas pero había logrado zafarse de los escoltas de madara

    Itachi angel se colocó enfrente de sasuke, no permitiría que sasuke muriera o se fuera con madara

    Maldito, debí haberte matado cuando tuve la oportunidad-dijo madara disparando, pero itachi angel lo esquivó y le dio una patada directo en la cabeza haciendo que madara choque contra la cama

    Sasuke agarró un palo y cuando estaba a punto de golpear a madara...

    Ni creas que dejaré que me golpees con eso, niñato-dijo madara agarrando el palo y acorralando a sasuke contra la cama

    Itachi angel lo volteó, pero madara le golpeó con el palo alejándolo

    Nii-san!-gritó sasu llorando

    Sasuke lleno de rabia, pateó a madara con los dos pies y luego se le tiró encima pero madara lo golpeó en la cabeza haciendo que sasuke quedé medio inconsciente

    Itachi demon reaccionó cuando sintió que sasuke fue herido, se levantó y fue encima de madara, empezó a pelear haciendo que madara le de un golpe en el estómago haciendo que itachi demon se retuerce del dolor y madara no dejándolo allí, le siguió golpeando en el estómago hasta dejarlo sin aire

    Sasu estaba asustado, su hermano estaba herido en la cabeza. Sasuke estaba medio inconsciente e itachi demon estaba casi muriendo por los golpes recibido. Madara le miró-todavía no he acabado, tú vendrás conmigo

    Sasu se fue alejando hasta chocar con la pared-noo!!

    Y una luz blanca apareció en medio de sasu y madara, lo primero que salió de allí fue una patada directo a madara quien cayó en la cama

    La luz se fue reduciendo hasta quedar un hombre parecido a itachi angel, tenía alas blancas y en su mirada se veía la furia contenida

    Nii-sama?-preguntó sasu un poco asustado

    Maldito hijo de puta!! Como te atreves a herir a mi hermano y a asustar a mi otooto?!-gritó el hombre haciendo que la casa empiece a temblar

    Madara no daba crédito a lo wue veía, pero detrás de él apareció otro hombre vestido de negro con alas negras y mirada furiosa-si aún tienes las agallas de seguir lastimando a mi hermano, porque no lo haces conmigo?

    Y madara recibió un golpe en la cabeza, dada por el hombre de negro

    Madara apuntó con la pistola al hombre de blanco y no dudo en disparar, pero el hombre de blanco era inmune a eso

    Siguió disparando hasta quedarse sin balas, el hombre de negro lo agarró por el cabello y lo golpeó contra el piso-te enseñaré lo que es meterse con mi hermano

    Y lo siguió estrellando contra el suelo hasta desfigurarle la cara a madara-esto es por meterte con mi hermano y esto-lo golpeó en el estómago-por herir a mi hermanito

    Piedad, por favor!! Piedad!!

    Gritaba madara, el hombre de blanco lo agarró y le golpeó en la cara haciendo que más sangre salga de la cara de madara

    Tú no fuiste piadoso con mi hermano-dijo el hombre de blanco

    Les pagaré por el daño, cuanto quieren 10,000? 100,000?...

    Tu vida-dijo el hombre de negro soltándolo para luego con su lanza enterrarlo justo en el corazón de madara. El hombre de blanco le tapó los ojos a sasu para que no viera nada

    Onii-san-dijo sasuke intentando levantarse pero caía al piso de nuevo, el hombre de negro fue con él, se agachó y lo recostó en sus brazos

    Ya estás a salvo-dijo el hombre de negro, sasuke quiso ir con su hermano

    Itachi demon vio como su hermanito era depositado junto a él. Sasuke se acostó a su lado-tuve mucho miedo

    Tranquilo-dijo el hombre de negro poniendo su mano en la cabeza de sasuke y curando la herida que tenía en ella-lamento llegar tarde

    Sasuke abrazó a su hermano llorando, el hombre de negro volteó a itachi demon y colocó una mano en su estómago, quien tosió sangre

    Onii-san-dijo sasuke

    El hombre de negro ejerció fuerza y una luz negra apresó a itachi demon curando su dolor, aquel dolor recibido a causa de madara

    Itachi demon aún se sentía débil, pero estaba bien y eso a sasuke le agradó tanto que no pudo evitar llorar de la emoción

    Itachi angel ya había sido curado por el hombre de blanco, sasu estaba abrazado a él. El hombre de blanco le liberó de las esposas, pero alguien no estaba dispuesto a caer o a rendirse siquiera

    Creen que me han vencido-dijo madara sacándose la lanza del hombre de negro y esta solo regresó a su dueño. El hombre de blanco invocó a una serpiente y la lanzó hacia madara. Sasu estaba abrazado a su hermano

    El hombre de negro sacó una flecha y con su arco le apuntó a madara-si quieres pelear, entonces te llevaré a nuestro lugar favorito

    Y la lanzó y todos se transportaron a un campo destrozado y lleno de fuego

    Itachi demon estaba sentado y sasuke estaba abrazado a su nii

    Crees que puedas vencerme?-preguntó madara atrayendo la lanza del hombre de negro, quitándose la de la mano

    La lanzó directo a él, pero el hombre de negro lo esquivó para darse cuenta que no iba para él.

    Nii-sama!-gritó sasu al ver como el hombre de blanco recibía el golpe de la lanza en su brazo-nii-sama

    Crees que me duele?-preguntó el hombre de blanco-angel!

    Llamó e itachi angel se convirtió en un lobo blanco, se sacó la lanza y la tiró por allí

    Te enseñaré lo que es meterse con un ángel-dijo preparando su flecha para después lanzarla y el lobo blanco fue tras ella

    La flecha iba directo a madara, pero esta desapareció y el lobo mordió a madara hasta caer ambos al suelo

    Madara golpeó al lobo blanco y este volvió a hacer itachi angel, quien cayó al suelo herido

    Nii-san!!-gritó sasu pero cuando iba para donde estaba, el hombre de blanco no se lo permitió-no uses a mi hermano como arma, no quiero perderlo

    El hombre de blanco le hizo una seña al de negro, este asintió y atrajo su lanza con su poder para después convertirlo en espada

    Acabaré con tu vida-dijo el de negro hiriendo de gravedad a madara y cortándole la cabeza

    Sasuke se escondió en su hermano, estaba asustado de todo lo que pasaba

    El de blanco con su fuerza trajo a itachi angel hasta donde sasu, quien le abrazó

    Madara ya murió?-preguntó sasuke pero el cuerpo de madara aún parecía no darse por vencido-por que no se muere ya?

    No, ya está muerto, es solo su cuerpo lo que todavía no termina de desintegrarse-dijo el de negro-vámonos ya

    Y se transportaron de vuelta al cuarto

    Los hombres se quedaron allí, los itachi por fin pudieron descansar pero los sasuke extrañamente se encontraban ¿meditando?

    Porque tú tienes un demonio/ángel como hermano?!-se preguntaron los sasuke a la vez-que está pasando aquí?!

    Itachi angel se sentó, apoyó su espalda a la pared-porque están impresionados?

    Porque sasu tiene un ángel como hermano, digo yo sabía que tenía un hermano, pero lo mío fue cuando era un niño y...

    Ese hombre mató a tus padres-dijo el hombre de negro y sasuke no quiso recordar ese día-pero sasu porque...

    Fue algo similar-dijo itachi angel acariciando la cabeza de sasu-solo que fui yo el que los mató

    Que?-sasuke se quedó en shock-pero...

    Sasu era abusado constantemente por mi padre, cuando yo no estaba, él lo golpeaba al punto de dejarle una cicatriz. Sasu me lo ocultaba y eso, sumado a los golpes de padre tomé la decisión de matarlo. Pero en el proceso, nuestra madre se metió y como ves, acabé con la vida de ambos-dijo itachi angel y sasuke no soportó todo esto y se le fue encima, pero el de negro no lo dejó y lo llevó junto a itachi demon

    Onii-san-dijo sasuke

    No le hagas daño, no enfrente de él-dijo el de negro y cuando sasuke volteó

    Una mirada azulada y llena de ira le miraba fijamente-eres capaz de hacerme daño?

    Tú empezaste por querer lastimarlo-dijo el de blanco

    Después de esa charla, el de blanco se llevó a itachi angel y a sasu a su hogar mientras que el de negro se quedaba con sasuke e itachi demon

    Nii, estás bien? Onii-sama, nii no despierta-dijo sasuke preocupado

    Solo está cansado, descansa tú también. Debes estar cansado con todo lo que ha pasado-dijo el de negro y sasuke asintió acostándose a lado de itachi demon mientras el de negro hacía guardia

    Continuará...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 39

    No!!-gritó sasuke mientras abrazaba a itachi demon y lloraba desconsolado

    Es lo mejor sasuke, solo hasta que todo esté calmado-dijo itachi demon

    No quiero!! Nii, yo no quiero irme sin ti-dijo sasuke llorando

    Lo sé, pero será por poco tiempo. Todo será como antes, te lo prometo-dijo itachi demon

    Te amo, nii-dijo sasuke ya dejando de llorar

    Yo también, mi pequeño, yo también-dijo itachi demon y se dieron un último abrazo antes de que sasuke se subiera al auto que lo llevaría a una casa de hogar mientras itachi demon se encargaba junto a itachi angel a buscar a los secuaces del difunto madara

    Pero que madara estuviera muerto, solo significaba que la vida de sasuke aún estaba en peligro. Sasu fue también en ese auto, su vida era importante para itachi demon y eso solo complicaba más la situación en la que estaba

    Sasuke lloraba dentro del auto, no quería separarse de su nii pero no quedaba de otra. El auto arrancó y con él, sasuke y sasu se fueron

    El ángel y el demonio estaban sentados en el techo de la casa, viendo como los niños se iban en el carro. Se levantaron y salieron volando hacia donde el auto se fue

    Los itachi se quedaron allí y empezaron con la búsqueda de los secuaces de madara

    Tardaron alrededor de 3 días, sasuke no aguantó más estar separado de su hermano y empezó a llorar a gritos. El hombre de negro le veía-no harás nada?

    No bajaré cada vez que empiece a llorar-contestó el hombre de negro

    Al menos analizas que está pasando? Su hermano está buscando a los secuaces del bastardo ese, no tiene a nadie más que a sasu... Al menos deberías preocuparte más por el pequeño-dijo el hombre de blanco

    El hombre de blanco se fue a donde estaba sasu y se lo llevó de allí. Sasuke ya había dejado de llorar, el hombre de negro bajó hasta donde estaba y sasuke al verlo... Le abrazó

    Y después de todo, al fin lograron atrapar a todos los secuaces devolviéndole a itachi angel y a itachi demon una vida tranquila. Ambos fueron a buscar a sus niños, quienes estaban ansiosos de ver a su hermanos

    Llegaron al lugar y el primero en salir...

    Nii!-gritó sasuke abrazando a itachi demon

    Sasu también abrazó a itachi angel. El hombre de negro y el hombre de blanco estaban también salieron y así como aparecieron, se fueron dejando a esa pequeña familia

    Después de varias semanas, los sasuke volvieron a la escuela y los itachi volvieron a trabajar de policías, se convirtieron en un gran equipo y ambos decidieron vivir juntos. Pero alguien no estaba muy de acuerdo, sasu fue abusado por su padre y temía que itachi demon lo hiciera con él

    Le contó su inquietud a itachi angel y este le dice:

    Que te hace pensar que itachi te hará eso?-preguntó itachi angel mientras cenaban en su casa

    Padre...-dijo sasu pero fue interrumpido por itachi angel

    Sasu estás consciente que itachi no será tu padre? Solo será un hermano para ti-explicó itachi angel

    Sasu no estaba muy convencido, itachi angel no quería obligarlo, sabía por lo que sasu había pasado cuando su padre estaba vivo

    Al día siguiente, sasu fue a la escuela mientras itachi angel hablaba con itachi demon sobre lo de sasu

    Has intentado llevarlo a un psicólogo?-preguntó itachi demon mientras tecleaba algo en su computadora

    No lo vi necesario, sasu estaba bien hasta este día-dijo itachi angel

    Ita, sasu estaba bien porque eras tú con él, alguien como yo está entrando en su pequeño mundo. Y aunque hayamos convivido, para él no será lo mismo si empezamos a vivir todos juntos-dijo itachi demon-y si declinamos la opción? Sé que no quieres obligar a sasu

    Estaba pensando en eso, sasuke lo tomará bien?-preguntó itachi angel

    Si pasa algo con sasuke, podré solucionarlo. Lo que me preocupa ahora es otro tema-dijo itachi demon

    Que pasa con sasuke?-preguntó itachi angel

    Al atrapar a todos los secuaces de madara, me han ascendido a policía superior, lo que me permite llevar o portar un arma fuera de la oficina. Sasuke le tiene una fobia a las armas desde lo de nuestros padres, si me ve con ella...

    Pero puedes guardarla-dijo itachi angel

    La cosa es que hoy es el primer día que la llevaré a casa-dijo itachi demon-y no solo eso, al parecer debo cargarla siempre

    Pero puedes negarte a portarla-dijo itachi angel

    El ascenso también incluye salario, antes en el otro trabajo, yo ganaba lo justo para mantener a sasuke y a mí, pero ahora con este ascenso tengo un poco más y tengo pensado abrir una cuenta en el banco para sasuke-dijo itachi demon

    Itachi angel le miraba, al terminar el día, itachi demon estaba arreglando su puesto antes de irse. Puso la pistola en su lugar y se fue de allí. Afuera le esperaba itachi angel y ambos caminaron hasta sus casas

    Quieres que vaya contigo y te ayude con sasuke?-preguntó itachi angel

    No, esto es algo que me toca hacer a mí. Será difícil, pero sasuke debe entender que yo no soy capaz de hacerle daño-dijo itachi demon

    Itachi angel solo le miró y siguieron su camino, él llegó a su casa, se despidió de itachi demon y entró a su casa

    Itachi demon siguió un poco más y después de pasar 2 casas más, llegó a la suya. Entró y...

    Nii! Llegas...-sasuke se quedó viendo lo que itachi demon portaba en su cintura

    Hola, sasuke, ya comiste?-preguntó itachi demon

    Sasuke no contestó ya que solo veía la pistola que itachi demon portaba en ese momento

    Sasuke, me escuchaste?-preguntó itachi demon y cuando se acercó, sasuke retrocedió asustado-sasuke, ven, no te haré daño

    Sasuke estaba asustado, itachi demon se sentó en el suelo y se quedó allí... Todo esto le recordaba a la primera vez que sasuke fue a su casa, después de la muerte de sus padres

    FlashBack

    Sasuke estaba pequeño y aún no se sentía cómodo con su hermano, después de todo, itachi demon llevaba tiempo de ya no vivir con sus padres.

    Sasuke solo se quedaba sentado en el sillón, itachi demon caminaba cerca para vigilar a su hermanito. Se encontraba barriendo y sasuke seguía estando en el mismo lugar, hasta quedar dormido

    Itachi demon terminó de hacer sus labores domésticas y vio a sasuke dormido en el sillón, le cargó y lo llevó a su habitación ya que la de sasuke aún estaba en proceso

    Lo acostó en la cama, pero antes de irse...

    No te vayas-dijo el pequeño sasuke

    Estabas despierto?-preguntó itachi demon

    Duermes un ratito conmigo?-preguntó sasuke

    Me quedaré aquí sentado hasta que estés dormido-contestó itachi demon-no puedo dormir, debo hacer otras cosas

    Tienes que usar eso?-preguntó sasuke

    eso-pensó itachi demon

    Sasuke se refería a eso como la pistola de itachi demon que le vio usar el día en que le disparó a madara en el ojo

    No, no usaré eso, solo seguiré arreglando la casa. Desde que me mudé aquí, nunca la arreglé ya que no estaba aquí todo el día hasta en la noche. Pero vivirás conmigo a partir de hoy, no quiero que te lastimes con algo puntiagudo-dijo itachi demon

    End FlashBack

    Desde esa vez sasuke fue perdiendo el miedo a su hermano y como nunca le vio la pistola, más nunca se preocupó por eso

    Pero ahora, todo volvía hacia atrás. Itachi demon estaba sentado en el suelo y sasuke estaba un poco más tranquilo, no tanto, pero algo era algo

    Itachi demon se levantó y se acercó a sasuke y le abrazó, sasuke demoró en corresponderle, pero lo hizo pues por fin entendió que su hermano era incapaz de hacerle daño con una pistola

    La esconderé y no la verás todo el tiempo, al menos no mientras esté en la casa. Pero si me toca salir contigo, tendré que llevarmela... Solo quiero que comprendas y entiendas que nunca seré capaz de hacerte daño o amenazar tu vida con ella-dijo itachi demon

    Continuará...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    501
    Location
    Donde nadie pueda encontrarme

    Status
    Offline
    Capítulo 40

    Sasuke dormía profundamente acurrucado entre los brazos de itachi demon. Estaban ya acostados, itachi demon había guardado la pistola en una gaveta bajo llave

    Al día siguiente...

    Era sábado y los itachi decidieron salir con sus hermanitos a la playa, ya que era el día libre de ambos

    Al llegar, sasu ya estaba en el agua nadando de un lado a otro. Itachi angel ya había colocado los paraguas y las toallas junto al cooler, donde tenían las cervezas y las sodas

    Sasuke no tenía muchos ánimos de la playa, esas olas parecían muy violentas y tenía miedo de ahogarse o de que le arrastraran lejos de su hermano

    Itachi demon le acompañó, llegaron a donde sasu estaba bañándose y nadando. Sasuke se aferró a itachi demon, este lo fue metiendo poco a poco pero una ola chocó contra ellos haciendo que ambos caigan al agua

    Sasuke entro en pánico, itachi demon le abrazó y le levantó. Sasuke ya no quería estar allí, no quería que la ola los tumbara de nuevo

    Quiero irme-dijo sasuke

    Pero otra ola chocó con ellos, sasuke empezó a llorar de miedo. Itachi demon le llevó a donde itachi angel y le dejó allí y él volvió con sasu

    Itachi angel le secó con su toalla y lo envolvió para que no se muriera de frío por estar mojado

    Sasuke empezó a tener sueño y se recostó encima de las piernas de itachi angel para dormir un poco mientras itachi angel le acariciaba la cabeza

    Sasu aún estaba en el agua con itachi demon, pero las olas se volvieron violentas algo que asustó a sasu. Una ola los toma de sorpresa, sasu empieza a toser ya que había tragado agua salada

    De inmediato, va a donde itachi demon, quien le levanta e intentan salir pero las olas no les dejan

    Los salvavidas alertan diciendo que hay mal tiempo y que las olas se están volviendo muy violentas

    Algunas personas salen, pero otras al igual que itachi demon y sasu no pueden salir

    Una ola los vuelve a tumbar, sasu se golpea con algo. Itachi demon lo levanta y le revisa, se había hecho un raspón en la pierna

    Sasu lloraba por el dolor, otra ola los golpea pero esta vez itachi angel llega para ayudarlos

    Sasu se aferra a su hermano, y los dos logran salir al igual que las otras personas

    Itachi angel carga a sasu y lo lleva a donde estaba un sasuke dormido y sin enterarse de nada

    Sasu se queja por el dolor en su pierna, itachi angel le sienta encima de la toalla y le coloca otra toalla para que no se muera de frío

    Itachi demon abre una mochila y saca vendajes y pomada para curar la herida de sasu, quien lloraba por el susto y el dolor

    Itachi angel le pone pomada en la herida y después le pone los vendajes para que no se le infecte con algo

    Deciden parar el viaje y ambos guardan todo y se van. Ambos sasuke están dormidos, mientras itachi demon maneja e itachi angel va a su lado

    Paran en un hotel, itachi demon paga la estadía de una noche y los cuatro se instalan en la habitación. La cena era a las 7 en el hotel, por lo que, se bañaron los cuatro y después se acostaron un rato a dormir

    Sasuke despertó y se dio cuenta que la habitación estaba oscura, vio a su hermano acostado a su lado y dormido

    Se levantó y fue al baño, se quedó allí un tiempo. Habían pasado por muchas cosas, estaba cansado todavía. Regresó y se acosto nuevamente

    Continuará...
     
    Top
    .
67 replies since 6/3/2017, 04:54   1202 views
  Share  
.