~RATERO DE POR VIDA!~ capítulo 13 [Garshya x Vanfeny + varias parejas] [Editando~]

Garshya es un ladron muy conocido en muchas ciudades, pero, cierto vampiro sera su "niñera" y ahora el pobre no podra robar cosas ¿Que hara al respecto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    TE QUEDO IGUALITO CHEE-CHAN! ME ENCANTO EL CAP! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: .
    MALDITA SEA ME DEJASTE CON LA MALDITA INTRIGA... ¿TE GUSTA DEJARME CON INTRIGA?... ÓSEA ME DEJAS CON INTRIGA Y TE ROBAS MI PUDÍN. NO ES PARA NADA JUSTO MUCHACHITA! :=angrys:
    ME SUPER ENCANTO EL CAP Y OBVIO QUE ESPERO CONTY~
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    R-GINI
    PD: BESOS :=amors:, CUIDATE.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    QUE VIVA LA INTRIGA WE! ok,no .-. pero de igual manera me alegra que te gustará el capitulo! espero... ¿¡TU PUDIN!? SOBRE MI CADÁVER MIJA!! Ok ya me calmo... bien me largo, unas idiotas me molestan...

    bye~


    PD: Apenas descubro que el nombre de Gama se escribe con doble m... ¿¡ES ENSERIÓ!? xD
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿¡EN CERIO?! ME MATAS... CON DOBLE M... NI SABÍA!!
    SI! TU ME LO ROBASTE NO ES JUSTO! CLEMENCIA A AFURO POR JUSTICIA... xD... EM ETOO... BUENO NO SE QUE RAYOS ESCRIBIR PERO BUEE... TE DIGO QUE EN CERIO ME ENCANTO~ ESPERO CONTY~ BESOS.
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: NO VI EL CAP!!! LO LEI AHORA Y ME ENCANTO *-*

    Wow, que pasara? Lo descubrio O.o tendra que callar al vampirin ewe...me pregunto como 7w7

    DE VERDAD YA ESPERO CONTY *-* Y TU DIBUJO ES MU BONITO TMB *-*

    Conty!!~~~
    Adiu :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Hola! ahora estoy en riesgo porque me toco una profe enojada... NEH! que importa~ no te apresures Mija! aun no llega el lemon... aún 7w7 EJEM!! me alegra que te haya gustado el capítulo n.n en un rato subiré el Siguiente!

    bye~

    Capítulo 4: Esto es injusto...

    -bien! soy yo, el ladrón más buscado por los policías, ¿Contento? -*Para los que no se acuerdan les diré, este tipo descubrió que soy el ratero que trato de robar el monumento de New Crest y que fallo en el intento, agh, quería evitarme molestias, pero al parecer voy a batallar mucho por aquí.

    -para nada, estas aquí y le podrías robar a los civiles del pueblo! -*y ya lo hice*-

    -pues claro! después de todo soy una "rata sucia" que merece ir a la cárcel... -*bromie y el seguía mirándome de mala forma*- si me disculpas, tengo Lugares que visitar y cosas que robar... -*pero el me detuvo, que Vampirin más insistente conoci*- ¿Que? ¿Quieres que me quede para no dejarte indefenso? -*pregunte burlón*-

    -querido, ¿crees que voy a dejarte libre?

    -Sabemos que lo harás porque soy el más fuerte...

    -pero yo el más listo... -*¿¡Me dijo estúpido!?*-

    -pues es una pena, porque no puedes hacerme nada... -*le dije sonriente y el se cruzó de brazos*-

    -probemos... -*saco una pluma y ¿que carajos haría con una pluma*- yo puedo meterte a la cárcel asi de fácil...

    -¿¡TU!? PPFFJAJAJAJAJA!! ES ENSERIÓ!? ¿¡TU!? JAJAJA!! -*¡BRAVO! Fue el mejor chiste que escuche en mi vida!!*- ¿De verdad crees que puedes Atraparme!?

    -así es...

    -Que lastima! ningun policía sabe que el gran Garshya Wolfein está aquí! nadie sabe que yo fui quien robo esa pintura en el museo y que además debo una gran cantidad de dinero! -*lo de la pintura, pues, entre a un museo y la robe,descubriendo que era una pintura importante, me sentí orgulloso de ese robo, PERO! lo del dinero... larga historia que no quiero recordar...*-

    -hasta ahora... -*sonrió arrogante, me quede confundido hasta que presiono ese botón que tiene las plumas*-

    -"Que lastima! ningún policía sabe que el gran Garshya Wolfein está aquí! nadie sabe que yo fui quien robo esa pintura en el museo y que además debo una gran cantidad de dinero!" Con que no puedo meterte a la cárcel, que lastima... -*¡ERA UNA GRABADORA! LA MALDITA PLUMA ERA UNA GRABADORA!!*-

    -No te atreverías...

    -no lo haría, si hacemos un trato... -*sabía que tendría precio*-

    -¿Que quieres? ¿Dinero? -*pregunte acercarme con intenciones de quitarle la estúpida grabadora, pero no! el era listo, y el estaba muy atento a mis movimientos*-

    -Quiero que me ayudes en la estación de policía! -*¿¡SE LE SAFO UN TORNILLO A ESTE!?*-

    -¿¡Estas loco Vampirin!? Los policías y ladrones no se llevan! Me meterían a la maldita cárcel!

    -ya se, pero agradece que pocos de conocen aquí a pesar de ser el más buscado! si me ayudas podrás conocer muchas personas y de paso ganarte confianza con los policías, pero si no, dile adiós a tu Libertad y hola a la isla especial... -*¿¡Isla especial!? enserio!? prefiero ir la una carcel normal que ir allá!*-

    -mmmm

    -¿Trato? -*tenía la mano extendida y yo seguía meditando, podría sacar una ventaja sobre esto!*-

    -tsk, ya que...-*agarre su mano, me sorprendí al tocarla, porque era suave y daban ganas de no separar el tacto, pero bueno, todo tiene fin*- eres malvado Vampirin... me agradas...

    -que honor... -*bromeo*- para tu suerte tendrás 2 días de vida, y el lunes vas a comenzar, ¿De acuerdo? -*me sonrió y yo solo se lo devolví*-

    -Gracias por tener compasión de este tipo sin futuro...-*bromee y el dio una risa... una bonita risa...*-

    -No hay de que, nos vemos mañana! -*y bajo al primer piso... espere... ¿Mañana?*-

    AL DÍA SIGUI- OH! ESTÁN PASANDO DURO DE MATAR 2!! HURRA!! ejem... AL DÍA SIGUIENTE!

    BIEN! segundo día! y no se que hacer... me quede a dormir en la casa de mi madre, y ahora estaba apunto de salir con mi hermanito y ese chimpance a alguna parte, ¡llegue aquí y no pase tiempo con ellos! es mi deber como hermano y padre!

    -¿Que hacemos? -*pregunto Saru mientras caminábamos por la banqueta*-

    -Yo que se! apenas llego aquí... -*dije y paramos nuestro caminar*-

    -Ahora que me acuerdo, olvidé terminar un mural en la plaza! -*Dijo mi hermano/hijo y yo me quede mirándolo*-

    -¿Con o sin permiso?

    -sin permiso...

    -Estoy orgulloso de ti! -*Siento que soy un buen padre que crio bien a sus hijos!*-

    -jejeje~ vamos! -*y caminamos hasta llegar a la plaza*- bien, se me hace que era en una cafetería...

    -espero que no lo hayan borrado...

    -pero cuanta gente... "Que pronto no tendrá dinero" -*pensé sonriendo, pero luego sentí que alguien jalo mi camisa, mire y era un niño con ropa desgastada*- ¿Que quieres?

    -M-Me puede dar una m-monedita por f-favor? -*me pregunto, tsk, detesto cuando me piden dinero, pero cuando miro a los vagabundos, niños de la calle y esas cosas extrañamente me acuerdo de mi cuando escape de casa. Busque en mis bolsillos y le di la feria que me sobraba*- m-muchas gracias! -*y se fue corriendo*-

    -wuau, hasta Garshya tiene su lado compasivo -*burlo Saru y yo lo empuje*-

    -¿Sabes que odio que me digan así? -*les dije y empezaron a reírse. Realmente odio hacer acciones buenas, porque hay personas que ni merecen la mísera pena en ayudarles*-

    -¿De verdad? -*Esa voz es de...!*-

    -Hola Vanfeny! -*DEMONIOS! QUE SUERTE TENGO! alto, ¿Su nombre es Vanfeny?*-

    -Hola Fey, Saru y Wolfein! -*Nos saludo y para colmo, ¿¡Se conocen!?*-

    -¿Ya lo conocías hermano? -*me pregunto Fey*-

    -No, apenas lo conocí ayer...-*le dije acercándome al Vampirin*- ¿Porque no van a terminar su pintura? necesito hablar con el...

    -p-pero..

    -¡VÁYANSE! -*les grite y se fueron corriendo... soy un buen padre...*- no sabia que nos volveríamos a encontrar Vampirin...

    -Para tu información tengo nombre, y es Vanfeny Vamp...-*me dijo con un poco de molestia*-

    -Ya perdón! lo siento! es más, te invito un café

    -¿Tu invitarme un Café? que tramas... -*Me miro desconfiado y yo le tome la mano*-

    -Nomas quiero conocerte más, ¿No puedo?... -*burle y el se río*-

    -claro que puedes... -*me dijo y yo lo lleve a una cafetería donde se fueron esos 2*-

    EXTRA: El bar de Fudou!

    -¿Nos está diciendo que se conocieron en un castillo? -*hablaban unos niños que venían con un grupo de niños para oír la historia del peli café*-

    -NO! Ellos se conocieron en la estación de trenes! -*Dijo otro niño peli azul/metálico como si tuviera toda la razon*-

    -¿Tu que opinas hermano? -*hablo una peli negra a su hermano quien solo respondió un "no se"*-

    -Que historia más estúpida!

    -¡PRIMO!

    -PERO ES LA VERDAD! -*Y DE PRONTO! Sono el tintineo de un reloj que marcaba las 7:30*-

    -Bien, hasta aquí el relato de hoy, porque tengo que ver a Yuuto... -*Dijo Fudou rebuscando entre sus cosas*-

    -pero quiero saber más!

    -ni modo, hasta mañana...

    -pero...

    -DIJE HASTA MAÑANA!! -*Grito sacando un roceador lleno de agua rociandole a los niños mientras ellos salían corriendo del local*- ¡LARGUENSE PANES DE DIOS Y FUTUROS VIOLADORES DE UKES!! -*Volvió a gritar dando un gran suspiro para después guardar el spray*- soy un buen hombre... -*y cierra el bar*-

    MÁS CONTY! me inspire we, lo puedo sentír xD OH! HAPPY FEET 2! ejem...

    bye!


    Edited by cheerlick - 16/4/2017, 01:08
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA CHEE-CHAN ¿ME EXTRAÑASTE?*LA ABRAZA Y SE LE TIRA ENZIMA*... BUENO HEM!... ME SUPER ENCANTO!~ ERES UN SER ESPECIAL~ NE ENCANTA ~ QUIERO, EXIJO Y SUPLICÓ POR CONTY~ BUENO SOBRE EL BAR DEL TIPO RARO EM... ME ENCANTO! NO PODÍA PARAR DE REÍR!. SOLO TE DIGO ME ENCANTO~.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
    PD: BESOS
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi~


    Siento no haber comentado hasta ahora!!! Lo siento mucho!! :=NOIP:
    No tuve mucho tiempo...y ahora este comentario no sera muy largo pero quieria que sepas que no me olvide de tu fic y te sigo animando a que lo sigas, de verdad me gusta tu fic x3

    Y bueno...yo esperar conty ;)


    Adiu :=deeaaah:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Capitulo 5: Un buen día! … creo…

    Llegamos a la dichosa cafetería, había mucha gente, y solo por seguridad me puse la gorra y lentes pero ya, no es que sea cobarde! Si no que quiero evitarme problemas, además, este chico podría enviarme a la cárcel gracias a esa estúpida pluma…

    -Bien, ¿En dónde nos sentamos? -*Yo como voy a saber! Hay mucha gentuza por aquí y casi no hay lugar! Ni modo, a la vieja forma! … De tin marin de don pingüe… ESA!*-

    -Allá…-*señale a una mesa vacía que estaba a lado de una ventana, y el… me miro mal…*- ¿Qué pasa Vampirin? No me digas que te da miedo el sol…

    -¿Algún problema con eso? Se nota que me voy a quemar allí! -*Tsk, Ukes y sus problemas de piel… pero, ¿¡EN QUE DEMONIOS PIENSAS GARSHYA!? Concéntrate!*- mejor sentémonos allá…-*Apunto una mesa en la esquina, parece fría, y yo odio los lugares fríos…*-

    -Nah, sentémonos en la mía…

    -¿No será que detestas el frio? -*Se burló… EN MI CARA!! Oh, ya verás Vampirin*-

    -Al menos yo no me quemo y actuó como una mujer…-[uuuuhhh… perdón, soy la autora…]-

    -¿¡Me estás diciendo Afeminado!? -*Ahora SI se enojó… tenía el ceño fruncido y… joder, su cara se veía más tierna que aterradora…*-

    -incluso tu cara enojona es tierna… ¿Y si mejor te llamo ternurin? -*burle y el gruño… pfff, se ve lindo…*-

    -¿Y si mejor te digo pulgoso? -*Oh! Como me dolió aquel comentario! Pero ya me dicen así…*-

    -Qué pena, ya me dicen así…

    -¿Ah sí? ¿Quién?


    ***




    -ACHUS! -*Ese era el hermoso estornudo que produjo Saru mientras ayudaba a Fey con su mural… no se preocupen! Soy la autora, pero bueno*- agh, estúpido resfriado…

    -Te dije que te tomaras la medicina de Beta…-*y Saru lo miro como si hubiera dicho el pecado más grande del mundo*-

    -¿¡ESTAS LOCO!? ESA COSA SABE HORRIBLE!! -*le grito recordando las medicinas de Beta, su sabor era tan terrible que vomitarías en un tiempo record… INCLUSO GANARIAS UN GINES! Ejem…*-

    -PERO SON EFECTIVAS!! -*Defendió Fey… aunque en el fondo de su corazón estaba totalmente de acuerdo!*- Vamos, hay que terminar esto de una vez antes de que el venga! -*Y hablando del rey de roma*-

    -No hace falta…

    -Gulp…

    -Oh mier…-*Hasta aquí con mi narración…*-


    ***




    -Suenas celoso Vampirin, ¿Acaso ya te gusto?

    -N-NO! NI LOCO!! -*Bueno, después de nuestra discusión elegimos una mesa de afuera donde había sol y sombra, ¡Todos felices! Excepto que moleste un poco al Vampirin y ahora está enojado… y todo porque le dije que Saru me decía así…*-

    -Mientes, estas tartamudeando…

    -¿¡Podrías dejar de molestarme de una vez!? -*Pero es divertido!... ejem… quería molestarlo más, pero vino una persona que no espere encontrarme…*- ah! Sangoku! -*De todos menos Alpha tenía que venir el! Fuck! Actúa natural!*-

    -Hola Sargento! -*¿Sargento?*- No esperaba encontrármelo por aquí, ¿Quién es él? -*pregunto viéndome ¿¡Que carajos voy hacer!? Este tipo y yo tampoco nos llevamos de maravilla!*-

    -Es un amigo LEJANO…-*Wow, se nota que me quiere…*- que vino a visitarme, se llama Gar-*CALLADITO MAS BONITO!!*- MMMPHHFMMPP!!! -*Tuve que taparle la boca con mi mano y ahora que me doy cuenta… tiene unos labios muy suaves… hasta que aparto mi mano…*- AGH! ¿¡Porque lo hiciste!?

    -Porque quiero presentarme, se hablar ¿Sabes? -*Burle y el me miro mal*-

    -Jejeje, ¿Siempre se llevan así?

    -Pues claro, somos muy CERCANOS y hace mucho no nos vemos…-*cuando dije cercanos pateo mi pierna… JA! Débiles fuerzas ukes*.

    -Bueno, ¿Cómo te llamas? -*Mierda! Tengo que decirle un nombre, ¿Pero cuál? Mmm, ya se!*-

    -Me llamo Firulais…-*Y oí una pequeña carcajada de parte del Vampirin que trataba de contener su risa… ¡QUE CULPA TENGO! Siempre he sido malo con los nombres!*-

    -¿F-Firulais? -*Y Vampirin agarro su panza y tapo su boca… no tuve de otra más que asentir…*- ah bueno, pues me tengo que ir, alguien me espera en el castillo, hasta el Lunes…-*y se fue dejando silencio que no duro mucho, ¿Por qué?*-

    -PPPFFFFJAJAJAJA! F-FIRULAIS! JAJAJAJA!! -*Porque el comenzó a reír…*-

    -NO TE RIAS!! -*Grite molesto… no tengo un don con los nombres!*-

    -P-PERO ES QUE! ES GRACIOSO Y RIDICULO A LA VEZ! JAJAJAJAJA!! -*Empezó a reírse más, aunque tiene una risa muy bonita, si, muy bonita… ¿¡PERO QUE CARAJOS!? DEJA DE PENSAR ESTUPIDECES!*- A-AH! Bueno, ya voy a dejar de reír, jejeje…

    -Te lo agradezco…-*Dije con un poco de molestia, y el río levemente*- tsk, ¿Dónde está el mesero o mesera? -*y como si hubiera hecho una invocación o algo así, apareció una mujer con una libreta en la mano*-

    -¿Puedo tomar su orden? -*Pedimos nuestra comida, paso un rato, y la mujer trajo nuestros pedidos empezando una bonita tarde…*-

    DE NOCHE…

    El vampirin y yo pasamos todo el día juntos, cosa que no tuve oportunidad de llevarme nada… ¡Tiene un buen ojo! Pero eso es lo de menos. Ahora mismo estamos en un parque caminando a la luz de la luna llena… que cursi sonó eso, pero en fin…

    -No sabía que Fey era tu hermano…

    -Meh, soy adoptado, no es mi hermano biológico…

    -oh… ¿Y tus padres? -*tsk, como detesto que saquen ese tema. Paramos de repente y me senté en una banca*-

    -Ni idea, tal vez muertos, tal vez vivos, yo que sé, ellos no me interesan…-*Dije y se quedó callado. Ahora que lo pienso, no se de ellos, pero que importa.*-

    -jejeje, que curioso…

    -¿Qué?

    -También soy adoptado…-*Se sentó a mi lado, y yo me sorprendí un poco*- Según mi madre, mis padres tenían muchas deudas, y como no podían cuidarme porque no tenían el dinero suficiente me entregaron al orfanato. Dijo que solo dure como 2 días, ya que mis padres vinieron a adoptarme, y no están ahora por su trabajo… -*Por dios Vampiro, te juro que me entraron unas ganas de abrazarte al ver tu ex presión triste!*- ¿Cómo te adoptaron a ti?

    -mmm, pues me encontraron en la calle, hicieron papeleos y esas cosas y se quedaron bajo custodia mía… nada interesante, pero bueno. -*Me levante y me estire*- Bueno te veo el lunes, ya me tengo que ir…

    -Sí, apenas me doy cuenta de que ya es de noche, jeje…-*Otra vez esa risa, ¿¡Acaso trata de hipnotizarme? Tsk, no importa*- bueno, yo me voy por aquí, hasta el Lunes…-*Y se va, pero a un camino muy oscuro… no vayas… no vayas… no vayas…!*-

    -Hey Espera! -*¿¡Porque Afuro porque!?*- ¿Adónde crees que vas?

    -¿A mi casa para bañarme y dormir?

    -¿Y dejar que vayas tu solo en la noche? Vampirin, eres como un cartel andante para violadores…-*Burle y me miro mal, Y NO SOLO ESO! Si no que también estaba sonrojado*-

    -¿Y tu que propones? -*Pregunto cruzándose de brazos y yo le respondí…*-

    -escoltarte a casa sin que llegues con daños…-*No puedo creer que diga eso… el me miro sorprendido y sonrojado a la vez*- no aceptare un no Vampirin~

    -Agh! B-bien, has lo que q-quieras! -*Comenzamos a caminar cuando*- sabes, creo que te llamare Firulais de ahora en adelante…

    -Si… OYE!!! -*¿¡COMO SE ATREVE!?*-


    SIIIIIIIII!! Ejem… bueno, aquí voy a dejar la conty, espero les haya gustado!

    GINI! HIJA MIA! Ok, no xD Que bien que te encanto la conty! Asique no supliques más! Aquí la pongo! Lo del extra me recordó una anécdota mía, porque fuimos a leerle a unos niños yo y mi amiga, y esos mocosos comenzaron a discutir, algunos niños sí que logran estresarme xD pero bueno… ¡Te mando un abrazo y nos vemos en la próxima conty!

    Vanfy! OH! No te preocupes! Siempre serás bienvenida aquí n.n yo casi tampoco tengo tiempo pero afortunadamente ahora si! xD bueno, te mando un abrazo y unas galletas, nos vemos mañana!

    Bueno, me voy… AH! SI!
    SPOILER (click to view)
    Shindou_takuto_0

    No resistí xD Es que ayer me dio por dibujar a Shindou! Y luego dibujare a Kirino! Y DESPUES HA AMBOS!! XD luego el día de hoy estoy dibujando Miyabino, creo que mi próxima víctima será Garshya xD

    Bye!
     
    Top
    .
  9. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SOY TU HIJA! OK NO, PERO QUE LASTIMA NO ME SIENTO BIEN OK NO, JEJE ME GUSTO MUCHO LA CONTY PERO... NO ME CONFORMO CON UNA! COMO MI OFICIAL ÍDOLO TE EXIJO CONTY DE TODOS TUS FIC! OK NO, TOMATE TU TIEMPO PERO... NO ME DEJES EM BANDA CON TRIANGULO DE HERMANOS NO ME ACUERDO COMO SE ESCRIBE EN JAPONÉS XD JEJE. ESPERO CONTY OW SI GARSHYA SONÓ CURSI, KIRINO! RANMARU Y SHINDOU COMO TE ADORO BUENO.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
    BESOS
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH! Perdon! es que... es que... Fuck, NO TENGO EXCUSA!! cuando termine este y el otro fic seguire con los otros, a lo mejor tengo que hacerme un horario xD pero ñeee, tengo que aguantarme las ganas de subir fanfics, TENGO MILLONES DE IDEAS XD y OH! encontre un cuaderno donde esscribi un fanfic... Y CASI TERMINADO! xD solo faltan algunos capitulos mas y wala! xD asique, cuando termine uno de los 2 fanfics, ¿Lo subo o sigo con otro? no, se, siempre debo aguantarme xD

    bye
     
    Top
    .
  11. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MIRA CHEE-CHAN ANTES DE CREARME UNA CUENTA AQUÍ. YO LEÍA MUCHO HAY FIC QUE HACE CUATRO AÑOS QUE HE LEÍDO Y TE JURO QUE DE MUY CHICA COMENCÉ A ESCRIBIR TENGO UN MILLÓN DE FIC ESCRITOS EN CUADERNOS Y MUCHOS MAS EN MI MENTE PERO... NO LOS SUBO POR DOS RAZONES:
    1) LA ESCUELA SE ME VINO ENZIMA Y ME CUESTA SUBIR CONTY
    2) TENGO 4 FIC AQUÍ. CUALES LEES TODOS Y 6 MAS EN OTRA PÁGINA Y 2 EN EL MUNDO YURI SE ME HACE UN LIO JAJA
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Wow! eso si que es un... ¿Lio? xD un problema pueh, pero son muchas las ideas que tenemos, asique hay que ser pacientes, yo me jure a mi misma que terminaria cada uno de ellos y pienso cumplir esa promesa que me hice a mi misma, aunque siempre la jodo sin darme cuenta pero no fallare! xD asi que debemos tomarnos las cosas con calma y tiempo :)

    PD: yo descubri este lugar cuando tenia 11 años... fijate nomas xD
     
    Top
    .
  13. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PUES LA VERDAD QUE SI SOMOS JÓVENES Y LAS IDEAS NOS SOBRAN YO TAMBIÉN ME DIJE: GINI POR TANTO QUE NO CUMPLAS CON TODOS TUS FIC TE ASESINÓ HA Y RECUERDA QUE PARA LAS MUERTES ERES SATÁNICA MEJOR SUBO CONTY... LA VERDAD NO SE SI PODRE SUBIR CONTY DE MIS FIC PRONTO PORQUE TENGO QUE SUBIR EN OTRO FIC LO DEJE HACE 1 MES Y BUEE NO ES MI CULPA QUE MI MENTE SEA LOCA APARTE LA ESCUELA COMENZÓ PARTIÉNDOME TODAVÍA NO TENGO UNA SEMANA COMPLETA OSEA QUE DE TODA LA SEMANA VAMOS TRES O CUATRO DÍAS Y YA ME COMENZÓ MAL JEJE.
    PD: YO DESCUBRÍ ESTE LUGAR A LOS 10 JEJE Y LA VERDAD ODIO A AKANE POR METERSE CON MU TAKU-RAN PERO GRACIAS A ELLA ENCONTRÉ EL YAOI JEJE
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Capitulo 6: Otro día normal!

    NUEVO DIA SEÑORAS Y SEÑORES! NUEVO DIA! Ah! Soy la Autora xD y bueno, es Domingo por la mañana, las personas se levantan tarde dejando una clara expresión de “Mañana será lunes”… NO ME CULPEN! NADIE QUIERE LOS LUNES! Ejem… a excepción de cierto peli blanco que se levantó por la mañana a correr… el nombre de este chico es Yuchi [Inserte apellido] quien caminaba haciendo su paseo matutino por las mañanas, y cuando digo matutino es que en realidad pasa por un lugar especial, donde hay un chico especial

    -Allí esta…-*Dijo parándose viendo una arboleda, pero entre todos esos árboles, había un chico rubio de cabello muy largo de ojos morados/violetas leyendo un libro… este chico que es mi nueva obsesión?) Se llama Chet [Inserte apellido, porque no sé si era snow o algo así…] y todas las mañanas venía a la arboleda a admirar el paisaje, leer o simplemente comer manzanas. Desde hace tiempo que camina por esta ruta con la simple excusa de verlo, porque Chet pertenecía a una sociedad alta y el… pues era un pueblerino más en Winderburg. No se dignaba hablarle al chico que llamo bastante su atención…*- Soy un cobarde…-*Dijo para así mismo emprendiendo su camino, sin darse cuenta que el rubio lo miro con una mirada de intriga…*-
    __________

    El buen Manabe Jinichirou! ¿Qué diré de el? Estaba enojado… MUY ENOJADO! Y YO LES DIRE LA RAZON POR LA CUAL ESTA ASI! Resulta! Que tuvo un pequeño enfrentamiento con su novio… no, no es Minaho, si no es un pinche extra Que le puso los malditos cuernos con una zo… con una sofisticada dama con tributos grandes! Ahora entiende por qué Eimanu las odia, pero bueno. Caminaba por las calles sin rumbo alguno cuando un desgraciado lo empuja y le roba su mochila! … NO SE PREOCUPEN! Garshya está en su casa sano y a salvo!!*-

    -MI MOCHILA!! -*Grito esperando un acto heroico de los cielos… pero no… nada de eso paso, A EXCEPCION DE ALGO! Minaho, el siempre búho de Minaho, caminaba por las calles tranquilamente cuando choco con el tipejo roba mochilas, ocasionando que ambos se cayeran..*-

    -Perdón, ¿Está usted bien? -*Pregunto pero el tipo escapo con rapidez… ¡¡NO TEMAN!! LA MOCHILA ESTA A SALVO!!*- que extraño…

    -Señor! -*Minaho vio al frente, mientras que Manabe se acercaba corriendo hasta llegar tomando aire*- ¿Puede devolverme mi Mochila?

    -¿Tu mochila?

    -Sí, el muy maldito trato de robármela, pero gracias a usted no pudo llevarse mis cosas…-*No entendió palabra, hasta pensar un poco y darse cuenta del asunto! Sin darse cuenta detuvo al estúpido ratero recuperando algo que no es suyo! No… como buen chico que era no se iba a aprovechar… no, no iba, no aprovecharía el momento!*-

    -Pues sí, lo detuve, no es nada bueno que la gente robe cosas…-*NO IBA PUES NO IBA! Ejem, mintió agarrando la mochila del suelo y sacudiéndola un poco*- Aquí tienes…

    -oh, eh… gracias…-*La tomo y se la puso*- ¿Cómo se llama?

    -Me llamo Kazuto Minaho, ¿Y tú?

    -Manabe Jinichirou, un gusto, gracias por recuperar mi mochila…-*Hizo una reverencia caminando unos pasos, pero…*- ¿Qué me vez?

    -Nada, hasta pronto…-*Y se va a otro lado*-

    -Extraño…

    __________


    -Levántate…

    -No quiero…-*Ese era el bello sonido de cierto peli canela llamado Eimanu que no quería despertarse… RESULTA! Que el siempre inexpresivo Alpha se despertó, se aseo y decidió ir a comer a algún lugar PERO! Había un problema, y era su “hermano” que no quería levantarse ese día… gente floja EHEM! Asique, ¿Quieren saber cómo es que Eimanu termino en la casa de Alpha? Les contare… pero más adelante!*-

    -¿No piensas desayunar? -*Pregunto y Eimanu negó con su cabeza, Suspiro*- bien, llamare a Gamma para que te cuide mientras voy a desayunar…-*Y COMO UN RAYO! Eimanu se levantó de la cama y se vistió de golpe*-

    -Vámonos a desayunar hermanito! ¿Si? -*Y se va de la habitación dejando un Alpha asombrado… interiormente asombrado…*-

    -Siempre funciona…

    __________


    Sangoku Taichi! Estaba normal caminando a la estación de policía dispuesto a abrirla y empezar con su trabajo… tiene 19 pues, EJEM! Bueno, lo hubiera hecho de no ser porque se distrajo en cierto chaparrito de bando girando su cabeza a todos lados con un papelito en sus manos… en pocas palabras está perdido. Como buen hombre que es fue hacia el pequeñín dispuesto ayudarlo…

    -Hola, ¿Puedo ayudarte en algo? -*Pregunto captando su atención*-

    -Si! Estoy buscando la estación de policía, ¿Sabe dónde esta? -*Pero que coincidencia del destino pues! Ejem, pregunto el menor… muy menor, mientras que el mayor asentía*-

    -Claro, justo en este momento iba a ir allá, ¿Qué te parece si vamos juntos? -*pregunto y el menor asentía muchas veces con sus ojitos brillando*- bien, vamos! -*Y empezaron a caminar en silencio hasta que el menor hablo*-

    -¿Cómo se llama?

    -Sangoku Taichi, ¿Y tú pequeño? -*le dijeron enano… aunque ese es Kurama pero pues bueno! Eso ofendió un poco al de banda, pero lo ignoro*-

    -Soy Shinsuke Nishizono, encantado! -*Respondió con alegría llamándole la atención al peli café*-

    -Jeje, ¿Qué edad tienes?

    -Tengo 17!

    -COF COF! ¿¡17!? -*¿¡Y QUE CREIA!?*-

    __________


    -Nuevo día, nuevo robo…-*Dijo un Garshya feliz de la vida saliendo de la casa de Kinako. El día de ayer, Fey y Saru no regresaron preocupando a la peli café, hasta que recibió una llamada de la estación de policía, diciendo que esa noche se quedarían tras las rejas. BIEN! sentía orgullo PERO! También preocupación, asique iría a buscar al Vampirin para preguntarle, porque la madre de Fey estaba a punto de sufrir un infarto…*- “Debieron vigilar” -*Pensó algo preocupado caminando sin rumbo alguno hasta que cierta cabellera plateada llamo su atención. Se fijó un poco y era la persona quien pensó…*- ¡Vampi…rin…? -*Pero vio algo que de cierta manera le molesto… se escondió un árbol y a lado de Vanfeny había un chico.. UN CHICO!! AH! Y NO SOLO ESO!! Si no que hablaba animadamente con el… ¡Y REIAN! ¿¡Que le están haciendo!? ¿¡Cosquillas!? ¿¡CUENTAN CHISTES!? INAUDITO! -* ”¿¡QUIEN ES EL!? ¿¡CUAL ES LA GRACIA!? ¿¡PORQUE SUENO CELOSO!? ¿¿¡¡QUE DEMONIOS ME PASA!!??” -*Pronto lo sabrás, pronto…*-
    __________

    -SACAME DE AQUÍ ESTUPIDO RUBIO!!

    -OH! YA CALLATE!! -*Gritaban Saru y un rubio oji azul llamado Gillis. Ayer el de lentes los encontró haciendo de las suyas en las paredes de una cafetería, escaparon pero no pudieron, porque se tropezaron y cayeron a una fuente, dando como resultado que terminaran en la cárcel… mini cárcel para ser exactos…*-

    -TSK, ERES UN ODIOSO!

    -Y TU DETESTABLE!

    -YA CALLENSE DE UNA VEZ! PARECEN MATRIMONIO!!

    -¿¡¡COMO QUE MATRIMONIO!!? -*gritaron ambos y ofendidos ante el grito de Fey. Justo llega Alpha junto con Taiyou quien tomaba un café*-

    -¿¡Porque tanto griterío!? -*Pregunto Taiyou al modo “Cállense de una maldita vez porque no me dejan dormir!” oh algo así*-

    -NO SE CALLAN! -*grito Fey*-

    -TU TAMPOCO TE CALLAS! -*Ataco Saru*-

    -¿¡YO PORQUE!?

    -QUIERO DORMIRME CTM!!!

    -POR DIOS TAIYOU A NADIE LE INTERESAS!!!

    -¿¡COMO QUE A NADIE LE INTERESO!? HA ALPHA LE INTERESO!!

    -A mí no me metan en sus pleitos…

    -¿¡VEZ!? -*y un buen escandalo…*-



    HASTA AQUÍ LA CONTY DE HOY! Como no tengo nada que decir me retiro…

    Bye!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!!


    Me encanto el capi :=ahjahajhaja: xdd


    Y me alegra que subas contu rapido *-*


    Yo sigo con mi falta de imaginacion asi que no sera un comentario muy largo, pero me encanto el capi y lo siento mucho por no comentar el otro tmb, pero que sepas que me encanto!! *-* ya sabes de sobra que me encantan, lo digo siempre y lo seguire diciendo x3

    Espero conty~~~~~~

    Adiu :=deeaaah:
     
    Top
    .
59 replies since 10/3/2017, 01:56   1027 views
  Share  
.