~RATERO DE POR VIDA!~ capítulo 13 [Garshya x Vanfeny + varias parejas] [Editando~]

Garshya es un ladron muy conocido en muchas ciudades, pero, cierto vampiro sera su "niñera" y ahora el pobre no podra robar cosas ¿Que hara al respecto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH! HOLA! Se supone que iba a subirlo en el dia pero no pude, pero bueno, ¡Deja de pedir disculpas! ya sabes que eres bien recibida aqui u que me encanta que comentes este fic n.n haber si mañana puedo traer conty sin falta :3

    bye!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Bueno, aqui es de dia asi que como para mi lo subiste de dia xdd

    Y esta birn, sha no me disculpare ;w;

    Adiu :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=amors: LAMENTO DESDE EL KOKORO NO HABER COMENTADO XD HOLA! PRIMERO QUE NADA ME ENCANTO LA CONTY XD VAN-CHAN PUEDO? ME GANAS EN COMENTAR XD VIDA LA MÍA MATRIMONIO, PÍDELE MATRIMONIO DE UNA VEZ XD :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=uuum: :=uuum: YO VOY A LA BODA XD HAY HAY, YUCHI NO ENTIENDES QUE ESTAS ECHO PARA CHET?! ME DESHONRAS! JEJE! YO LO SABÍA SOLO A MI ME IMPORTA TAIYOU JEJE ESPERO CONTI CON ANSIAS CHEE :=duouou: :=duouou:
    R-GINI
    BYE BYE
    PD: LAS QUIERO VAN-CHAN (SI ES QUE PUEDO ) Y CHEE-CHAN! BESOS!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH SI! VAMONOS A LA BODA! Y DESPUES A GRABAR LA LUNA DE MIEL! XD Yuchi, deshonra xD es que es un seme mas pequeño que su uke?) Pero bueno pues xD me alegra de que te haya gustado :3 tratare con el capítulo porque mi madre esta de vacaciones y no me deja la lap... PERO BUENO! Te doy un puding y hasta la proxima!
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HASTA LA PRÓXIMA PERO... RESPONDE MI DUDA CUANDO SUBIRÁS EL FIC? n.n JEJE XD BYE TE ESPERO LA CONTY POR CIERTO EL VIDEO Y LA CANCIÓN TU FIC GENDA X SAKUMA ESTA MUY TIERNA
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    ES MI CANCION FAVORITA PUES! XD es de Honeyworks, y todas las canciones de Honeyworks son bellisimas... te las recomiendo! Lo del fic, mmmm, tal vez la suba mañana temprano, o hoy en la noche, por que mi madre no quiere darme la laptop pues! XD y pues voy a ver si puedo... Bye!

    PD: ¿¡QUE CREEN!? Apenas descubro que se escribe Einamu, no Eimanu... PUEDEN CREERLO!? Malditos ojos! Ejem...
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEEEEEEEEEEEEE? ME HACES UN LÍO PRIMERO GANMA (?) Y DESPUES EIMANU?! OSEA QUE!?
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Jaja xD cuando por fin puedes ponerte al día poque sí. Jaja me esta gustando. Necesito acción en las parejas. Mi Alfey!! Otsea, mi bebé Fey-chwan es hermoso y merece estar con su koala!!~ y el vampiro con su lobo 7u7 ahre ahre.

    Bueh, espero la conty pronto~
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH! HOLA! Apenas me despierto de mi siesta pero bueno xD Oh! LO SABIA! SABIA QUE MI NIÑO ERA POPULAR! QUE VIVA EL ALPFEY Y EL GARFENY! Ejem, tan pronto como pueda subire capítulo n.n te doy un pastel y nos vemos a la proxima!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Es mi niño. Mío dude, mío!!!! Ya lo dije. Es mi bebé TwT. Actualiza cuando puedas :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Adivinen quien despertó de su sueño enterno para venir a comentar este magnifico fanfic
    -se señala- sta nena

    Hii :3
    Me encanta esta cosa xD esta muy bien escrito y es entretenido de leer :vvv me atrapaste altiro we
    Y mas con lo de Fudou y sus chorritos de agua JHDJDGDHD
    Ya me lo imagine xDDD
    Weno weno algo cortito na mas pa decirte que sigas we, que tengo que irme a la escuela :v

    Linx fuera!

    PD: considerarias meter otras parejas? :vvvv
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Hola we! me alegra que te este gustando este Fic xD no escribo asi como que "QUE BRUTO! QUE BARBARO!" pero si tu lo dices xD si, considere meter parejas una vez, pero creo que sera en algun futuro?) aun asi no se quienes seria :,V pero ya me las averiguare xD

    bye!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Capitulo 7

    -QUE ME SAQUEN DE AQUÍ DE UNA VEZ!

    -CLARO QUE NO!

    -ERES UN MELODRAMATICO!

    -SILENCIO!! -*POR FIN!! Ejem… Grito el que parecía ser el jefe de policía al oír tal escándalo que se escuchaba hasta en su oficina mientras hacía cosas jefisticas?) La apariencia del tipo era peli blanco albino de ojos azules, tiene 29 años, pero parece de 18 por lo joven que se veía…*-

    -Jefe…

    -Gulp…

    -¿Cuál es la causa de esos gritos? No dejan concentrarme en mi trabajo! -*Regaño el jefe asustando a los policías que hacían tanto escándalo… nadie respondió, alterando al pobre hom… don… MUCHACHO PUES! De ese silencio tan incómodo. Suspiro, y delicadamente dijo…*- RESPONDAN OH LES PARTO EL OSICO!!

    -AAAAHHH!! -*Grito Taiyou golpeando accidentalmente a Alpha quien este ni lento ni perezoso le devolvió el golpe*- AU! ¿¡PORQUE LO HISISTE!?

    -Porque tu me golpeaste…

    -¡¡ESA NO ES EXCUSA!! -*Y nuevamente la discusión empezó… el jefe sí que tendría un largo día…*-

    __________


    Por otro lado! En un lugar no tan feliz?) Estaba Garshya siguiendo y escondiéndose como si fuera Po de Kung fu panda al Vampirin y ese… desgraciado pues… No es que este espiándolos, NO! Nada de eso! Si no que estaba vigilando a ciertas personas escondiéndose como un maldito ninja QUE ES DIFERENTE ha espiarlo… gente acosado- EJEM! Pero bueno pues. Anduvo siguiéndolos por un rato, hasta que llegaron a una especie de bar-Disco. Entraron y Garshya entro cerciorándose de que no lo vieran… vio que se sentó en la barra hablando felizmente con la persona…

    -Que molestia…-*murmuro…El plan era este; se acercara, saludara y hablara con el peli plateado para que el otro se vaya… SI! ESO IBA A HACER! PERO! Decidió esconderse entre la gente para no llamar la atención, cuando vio algo que lo enojo bastante… algo que era jodidamente inaudito! Y era… un abrazo… SE ESTABAN ABRAZANDO! ¿¡PUEDEN CREERLO!?*- Hasta aquí…-*Se acercó decidido y saludo*- Hola Vampirin…

    -¿¡Que haces aquí!? -*Grito Vanfeny soltándose del agarre del otro*-

    -¿Quién es Vanfeny? -*AH! Y LO LLAMA POR SU NOMBRE! INFAMIA!!*-

    -Ah, soy solo su AMIGO que lo buscaba, asique si me disculpas…-*Agarro del brazo al vampirin pero este se negaba a irse*- SI ME DISCULPAS…-*Pero era en vano, el peli plata no quería irse*-

    -Por dios Firulais! Es mi primo!

    -Y y-yo ya tengo novio!

    -¿¡PRIMO!?

    -¿¡NOVIO!?

    -¿¡¡C-CUÑADO!!? -*Suegra!*-

    __________


    Y EN UN RESTAURANTE DE DESAYUNOS! Estaba un Einamu allí, sentado aburrido en la mesa solito y sin ninguna compañía, ¿Por qué? ¡YO LES VOY A DECIR EL PORQUE! Porque cuando apenas habían llegado el celular de Alpha sonó y se fue así nada más… ¿¡QUIEN SE CREE!? NADIE DEJA A UN EINAMU SOLO!

    -es un estúpido…-*Dijo a regañadientes mientras el y la autora toman una taza de café… si, estoy tomando café, Pero sé que no les importa asique continuare… Ejem! Bueno, miraba por la ventana aburridamente como si fuera la cosa más interesante del mundo. Luego miro alrededor, viendo a muchas parejitas felices y con auras rosas que te daría diabetes con solo verlas…*- Ojala se mueran…-*Aaaah, que bonito… estaba dispuesto a irse PERO! No pudo, ¿Por qué?*-

    -¿Por qué tan enojón gatito? -*Porque escucho cierta voz cercas suyo, volteo y como suponía*-

    -¿¡QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ!? -*OH SI NENA! EL GRAN GAMMA ESTABA ATRÁS SUYO COMIENDO TACOS! QUE VIVAN LOS TACOS! Ejem… grito al ver al peli enigma… Primero Alpha se va y después esto!? JA! Mira nada mas…*-

    -¿Qué no puedo venir a desayunar?

    -Sabes cocinar!

    -Pero quería desayunar con ustedes, pero veo que Alpha te dejo plantado, ¿Oh me equivoco? -*Einamu gruño y Gamma rio… RIMA! Ejem…*- asique no me queda de otra que desayunar contigo

    -Ah, que pena, tendrás que desayunar tu solo…-*Pero el muy mal… el siempre Gamma no dejo que se fuera poniéndose enfrente de el obstruyéndole el paso al peli canela*- ¿¡Quieres dejarme pasar!?

    -Lo siento gatito, pero yo no vine para que me dejaran solo…

    -que lastima, no me interesa… ¿¡P-PERO QUE!? -*Grito al ser empujado a la silla mientras Gamma se sentaba a lado de el*- DEJAME SALIR IDIOTA!

    -No, asique pide todo lo que quieras, yo invito -*Dijo con esa típica sonrisa suya sonrojando al menor*-

    -Agh, S-Si no me queda de o-otra…

    -Qué lindo~

    -CALLATE!!

    __________


    -Bien, creo que esto será todo por hoy…-*Se me había olvidado estos 2 pues… Nos ubicamos en una pastelería/Dulcería/Repostería OH COMO SEA QUE SE LLAME! Donde estaba un chico exótico llamado Furetsu quien estaba poniendo unos cupcakes en el mostrador. Este chico de 17 años?) Trabajaba en aquella tienda los Sabados y Domingos cocinando postres, que si los verías estuvieras haciendo un bello y místico rio de saliva… Y CON PECES! Ejem… aunque la gente no los compraba, pues el no era el único cocinero que digamos, ya que estos siempre lo opacaban. Suspiro sentándose en una silla…*- Ahora a esperar…-*Y DE PRONTO! La puerta de la tienda sonó dejando ver a un chico alto peli azul*- Hola! ¿En que le puedo servir?

    -Hola, Quisiera un pastel por favor…-*Dijo el peli azul acercándose*-

    -Claro! Hay varios en el mostrador, elija el que guste…-*Dijo y el mayor se dispuso a ver… eran bonitos y se veían deliciosos, pero ninguno le complacía*-

    -Disculpa pero, ¿No tienes otro pastel? -*pregunto mirando al peli naranja*-

    -N-No, solo tengo esos…-*mintió, obviamente tenía otro que el mismo cocino!*-

    -¿Seguro? -*El chico lo miro con cara de “No te creo, dime la verdad” haciendo tragar saliva al pobre oji exótico, hasta que al final cedió*-

    -Bueno, t-tal vez tenga uno que c-cocine…

    -¿Puedes enseñármelo? -*Pregunto con una amable sonrisa, ocasionando un pequeño sonrojo al menor*-

    -E-Enseguida! -*Y entro a la cocina demorándose un poco hasta traer algo que SI es un pastel! No como los del maldito mostra-EJEM! El pastel es uno cuadrado de color azul y de chocolate?) Muy delicioso!*- s-si quiere puede probarlo…

    -Claro! Por mí no hay problema -*Furetsu le dio un tenedor y este agarro un trozo de pastel para después comerlo… se quedó en shock por tal sabor… fue algo que NUNCA en su vida había probado… Fue como probar comida por primera vez… fue como si oyeras musa por primera vez… FUE COMO SI JUGARAS FUTBOL POR PRIMERA VEZ!! Ejem… En pocas palabras el pastel sabia…*- Este pastel sabe realmente delicioso! -*Dijo con una gran sonrisa sorprendiendo al peli naranja*-

    -¿L-Le gusto?

    -SI! Esto es una delicia, Me lo llevo! -*Y eso SI que no se lo esperaba…*-

    -¿¡E-ENSERIO!? -*El mayor asiente*- Oh! Muchas gracias, eso me hace muy feliz! -*sonrio como solo un Furetsu sabe y el mayor dios un pequeño sonrojo*-

    -A ti, por cocinar algo realmente delicioso -*El menor empaqueto el pastel, y antes de que el peli azul se fuera*-

    -Disculpe! ¿Cómo se llama? -*Pregunto Furetsu mientras el mayor volteaba*-

    -Mi nombre es Yuuichi Tsurugi, ¿Y el tuyo?

    -Furetsu Hayami, un gusto!

    -Encantado, tal vez venga el sábado a comprar un postre, asique nos vemos ese día!

    -Ok! -*Y el mayor se fue con el pastel en sus manos… tal vez sea el inicio de algo grande ¿Verdad? Ewe*-

    __________


    Y EN OTRO LUGAR! Específicamente en las calles de Winderburg, se encontraba el siempre Seme más bajo que su Uke Yuchi! NO ME CULPEN! YO LO VEO DE ESA MANERA! Ejem… estaba caminando aburridamente por las calles sin nada que hacer. Había mucho movimiento en Winderburg, como carros, personas, Gatos, Acosadores, lo normal pues. PERO! Algo capto sus ojos mientras caminaba, y era una cierta cabellera rubia y larga enfrente de un puesto de manzanas! Obvio como buen chico que es iba alejarse o pasar de largo ignorando al rubio sin siquiera mirarlo…

    -“¿¡Y PORQUE ESTOY ESCONDIDO MUY CERCAS DE EL MIRANDO COMO COMPRA MANZANAS!?” -*YO QUE SE! NUNCA ME HACEN CASO! Pero dejando ese tema de lado?) pensó el peli blanco mientras estaba mirando con mucha atención al rubio que le regalo una sonrisa al frutero por haberle dado sus manzanas… camino, y el ma… y Yuchi, lo siguió… el rubio saludaba a las personas con una encantadora sonrisa, porque Chet era, como decirlo… popular… y tenia UH! MUCHOS PRETENDIENTES DETRÁS SUYO! Y Yuchi no estaba contento, para NADA contento con esas ratas del demonio! Pero bueno. Chet seguía caminando felizmente cuando se percató de cierta presencia siguiéndolo… volteo para atrás y!! Nada, no había nadie, y el pobre Yuchi sufría buscando un buen lugar para esconderse, pero cuando se asomó, ya no había nadie…-* Que extraño…*- Dijo saliendo de su escondite cosa que no debió hacer… ¿Por qué? ¡LES DIRE EL PORQUE! Porque en cuanto salió, Chet lo atrapo enseguida ocasionando que ambos se cayeran y se dieran un buen golpe… sobre todo Yuchi*- Auch! Mi cabeza!

    -¿Quién eres? -*Yuchi miro, y era Chet quien estaba arriba suyo en una pose muy comprometedora ewe*- ¿Por qué me estabas siguiendo?

    -Y-YO!? YO NO TE ESTABA SIGUIENDO! -*pf, si claro…*- Asique si me disculpas…! -*Yuchi aparto a Chet de encima y se levantó junto con el sacudiéndose sus ropas*- me largo…

    -Espera! -*Y Chet lo agarro de la mano… EN LA MANO! NO FAKE! Ejem… sorprendiendo al peli blanco*- yo te eh visto antes, eres el chico que siempre camina cercas de la arboleda…-*Ya se lo cargo el tren…*-

    -Debiste confundirte…

    -Yo nunca me confundido! -*y el Rubio ya estaba cercas, que digo cercas! MUY cercas de la cara de Yuchi con el ceño levemente fruncido*- yo siempre te miro cuando vas a la arboleda, mis ojos no se equivocan!

    -Pero… alto… ¿Me vez!? -*¿Quién no? Cof, cof! Pregunto con sorpresa el mayor mientras el rubio asentía con seguridad*-

    -Sí, siempre quise hablarte, pero tu siempre te ibas…

    -“¿¡SIEMPRE QUIZO HABLAR CONMIGO!?” -*¿¡Pues que no te das cuenta!? Cof cof, pensó sorprendido a punto de recibir un ataque?) Nunca pensó que el chico lindo de la arboleda siempre quiso hablar con el, y ahora mismo se sentía el chico más afortunado de Winderburg!*- oh! Vaya coincidencia! Yo siempre iba a la arboleda para mirarte DIGO! Para hablarte DIGO! Para…

    -Jejeje…

    -¿Q-Que?

    -Eres un chico extraño -*Y eso fue como si un yunque de 500 hubiera caído sobre Yuchi…*- A ver si mañana te veo en la arboleda, nos vemos chico extraño. -*y se fue… al menos consiguió hablar con él!*-

    __________


    -Detesto a esa mujerzuela…-*Decía un Manabe para nada molesto mientras caminaba hacia la casa de Einamu dispuesto para desquitarse con el… muy bonito… pero luego choco con una persona que CASI hacia caer al peli lila*- ¿¡Pero que te… U-USTED!

    -¿Eh? -*miro enfrente y sonrió*- hola Manabe kun, ¿Todo va bien? -*Pregunto el siempre Minaho sacudiéndose*-

    -oh sí, todo va de maravilla! -*Dijo sarcástico dando a entender de que no lo estaba*-

    -Luces molesto, ¿te sucedió algo malo? -*pregunto curioso*-

    -AH NADA! SOLO ESPERO AL PRIMER ESTUPIDO QUE ME PREGUNTE SEMEJANTE IDIOTEZ! -*Uuuuhhh… perdón, grito alterado y para nada enojado haciendo reír al peli naranja*- ¿¡DE QUE TE RIES!?

    -Es que te vez curioso Manabe, pero, ¿Por qué no me acompañas a tomar un café un rato? Podrías calmarte y contarme si quieres…-*el peli lila lo medito por un momento para después asentir*- perfecto, vamos…-*Y se fueron a una cafetería. Pasaron las horas y los 2 ya se encontraban sentaditos y tomando un cafecito en un cómodo ambiente… yo quisiera estar asi…*- Asique por eso estabas enojado…

    -Obvio! ¿¡Quién no se enojaría cuando vez a la persona que amabas ponerte los cuernos!? -*YO! EJEM! Dijo estrangulando un popote/pajita sin piedad alguna mientras Minaho sonreía nerviosamente*-

    -Eh, debió ser difícil…

    -Y LO FUE!

    -jeje…-*Un silencio abundo instantáneamente, y el peli naranja no quitaba los ojos de encima del chico tejón?) se veía tierno a su punto de vista, con un puchero y las mejillas rojas… sip, muy tierno*-

    -¿P-Porque me mira t-tanto? -*Pregunto y el mayor le sonreía*-

    -No es nada, es solo que no deberías enojarte por alguien asi, si se fue es un idiota, porque tenia algo mucho mejor que esa chica…-*Eso SI que hizo sonrojar al peli lila*- Asique sonríe y no te enojes por alguien tan miserable, ¿De acuerdo?

    -D-D-De acuerdo…-*dijo con su cabecita abajo tomando su café…*-

    -“Si, ese tipo es un idiota…”
    __________

    -Que sea la última vez que sucede esto, ¿De acuerdo?

    -De acuerdo…-*Nos ubicamos en la estación de policía! Si, otra vez… SUCEDE! Que cuando llego Sangoku había una buena pelea entre Gillis vs Taiyou vs Alpha vs jefe vs Fey vs Saru … y a golpes xD solo que Saru y Fey no podían porque seguían encerrados?) Bueno, como ya casi adulto y razonable que es decidió detenerlos PERO! En vez de haya paz y tranquilidad le dieron un puñetazo en la cara y una patada en el estómago, NO SE PREOCUPEN! Sigue vivo! Y como estaba enojado… que digo enojado, ENOJADISIMO! Lo tuvo que resolver a golpes, dejando a los 3 policías y al jefe con unos bueno moretones… y lo peor es que Shinsuke lo vio todo a primera fila…*-

    -Ahora liberen a esos 2…-*pidió Sangoku… que pidió… Ordeno Sangoku mirando al par*-

    -pero…

    -LIBERENLOS! -*Grito asustando a los presentes y liberando a Saru y a Fey*- y ustedes 2 se van a quedar aquí…

    -¿¡POR QUE!? -*gritaron ambos*-

    -Porque si y se acabó! Vámonos ya…-*Y sale junto el jefe y Shinsuke*- que voy hacer con ellos, hasta usted se unió Suzuno…

    -Tsk, estos mocosos de hoy en día, ni siquiera me dejan trabajar…-*Se estira y pega un gra… OH! TOCINO! ENCONTRE TOCINO! Ejem… y pega un gran bostezo*- Más vale que no oiga ruido, porque si no, sufrirás…-*Amenazo regresando a su oficina ¿Bello verdad?*-

    -¿A-Así son todos?

    -La mayoría de las veces, siempre pelean por cualquier cosa, jeje…-*Dijo sintiendo pena a si mismo, porque le toco un equipo lleno de inmaduros… pobrecito…*- Y bueno, ¿A que vienes a la estación de policía Nishizono?

    -Vengo ayudar!

    -¿Ayudar?

    -Si! Sé que soy muy pequeño, pero hare lo que pueda para ayudar! -*Dijo decidido enterneciendo al mayor… ES QUE ES ADORABLE PUES!*- por favor!

    -mmm…-*y empezó a meditar hasta llegar a una decisión!*- bien, de acuerdo, puedes ayudarnos en la estación de policía!

    -¿¡Enserio!?

    -Sí, y si tienes alguna duda puedes preguntarme y yo te ayudare con gusto

    -oh, muchísimas gracias Senpai! -*Y lo abraza… abraza pero por la cintura, NO MAL PIENSEN! Es que es chaparrito, nomas… Sangoku correspondió el abrazo todavía enternecido por el chico*-

    -Empezaras mañana! -*Pero…*-

    -AAAAHH! ESE ERA MI CAFÉ ESTUPIDO!

    -ERA MALDITO, ERA!!

    -

    -

    -oh tal vez hoy…

    -eh..?
    __________

    Ya era de tarde, y nuestros queridos Saru y Fey seguían allí, aburridos y sin nada que hacer en la estación de policía. Ahora mismo el ser más cool y sensual del mundo Fey estaba en la sala del descanso, rayando las mesas como si no hubiese un mañana. No había nada interesante, solo una pecera con un pez gordito comiendo su comida de peces y una maquina dispensadora… nada más…

    -Me quiero morir…-*NO! Ejem… dijo mirando al techo pidiéndole a Dios que se lleve su alma para irse de este mundo y relajarse en el paraíso… cosa que no sucedió claro, pero! Instantáneamente llego cierto Koala con un café en sus manos que tiro al bote de basura y dio un gran suspiro…*- Hola! -*Saludo y este solo lo miro*-

    -Hola…

    -Eh… ¿Qué haces?

    -Nothing, solo tire ese café…

    -ah…-*un buen silencio abundo el espacio, y Fey nuevamente lo rompió*- ¿Y ser policía es duro?

    -Algo, pero ya te acostumbras…

    -debe ser difícil…-*y el mayor asiente, haciendo que Fey se sienta apenado de sí mismo*- yo… p-perdón…-*Alpha se confunde al oir aquella disculpa*- debes sentirte cansado atrapándome muchas veces, y por mi culpa debes estar harto… perdón…-*El mayor se sorprende al escuchar esas palabras, y Fey tenía la cara entristecida… Sin dudarlo se sentó enfrente de él y empezó a acariciar su cabeza*- ¿¡E-Eh!?

    -No digas eso… no estoy harto de tener que atraparte, además, me gustan mucho las pinturas que haces… no soy muy bueno consolando, pero bueno…-*Y Fey solo se secó las lágrimas*- no te sientas triste oh mal, mejor sonrie, me gusta tu sonrisa…-*OK! ESA NUNCA ME LA ESPERE!... SE ESTA VOLVIENDO EXPRESIVO… ¡¡Y CON EL!! QUE PASA!*-

    -¿¡M-MI S-S-SONRISA!?

    -Si, es linda…-*Q-QUE!? Ejem… Y El conejito más genial se sonrojo… tan rojo estaba que lo confundirías con un tomate fresco! Ósea, ¿¡QUE PEDO!?*-

    -y-yo… yo… V-VOY CON SARU! -*Y escapa! Dejando solo al peli violeta*-

    -¿Dije algo malo? -*…*-
    __________

    -Gillis…

    -

    -Gillis…

    -

    -GILLIS!

    -¿¡QUE PASA!? -*OH! PELEA MATRIMONIAL! Cof cof, estaba Saru en la oficina junto con Gillis solos… si, solos ewe EJEEEEMMM!! Y bueno, básicamente Gillis estaba ignorando al peli blanco quien lo llamaba. Estos 2 ya se conocían desde antes, como en secundaria, y prácticamente eran esa típica amistad que siempre se pelean o molestan… si, algo así*-

    -Hazme caso!

    -¿Para qué? ¿¡Para que sigas molestándome!?

    -¿¡Desde cuando yo te molesto!?

    -Desde que te hiciste amigo de ese peli verde! -*En celo… cof cof! Al decir eso se tapó la boca mientras Saru lo miraba sorprendido para después sonreír…*- tsk, ni siquiera digas una palabra!

    -Awww, no me digas que estas celoso Gillis…

    -NO LO ESTOY!

    -Pero si lo acababas de decir! Ahora eso explica porque miras a Fey matadoramente…-*el rubio gruño y se sentó en una silla con su cabeza abajo. Saru solo sonrió mas y se acercó*- no te pongas así Gillis, sabes muy bien que siempre serás mi mejor amigo verdad? -*Y por alguna razón el oji azul sintió un dolor y molestia, por aquella palabra llamada “Amigo”. Sin pensar en las consecuencias, Gillis tomo del brazo al peli blanco y lo jalo sentándolo en sus piernas*- ¿¡G-Gillis Que p-pasa!?

    -Oh, no me digas que estas asustado… -*Dijo molestando al menor… raro, es raro decirle a Saru menor, pero bueno…*-

    -S-Solo me sorprendí, nada mas! -*Se excusó mirándolo sonrojado*-

    -Ah, ahora se llama sorpresa…

    -serás maldito…

    -y tu molesto…-*Dijo para después besar su frente y Saru dio un saltito… esa no se la esperaba*- ¿Tan pronto perdiste tu dignidad?

    -Cállate…-*Y como venganza por aquel comentario muerde su cuello sin piedad, dejando una notoria marca que parece que se quitara después de muchos días*- Aun no la pierdo sabes…

    -tsk, y tenías que dejar marca…

    -No te quejes porque tu empezaste! -*trata de separarse, pero no podía porque Gillis lo aferraba a él abrazando su cintura*- Oye déjame ir!

    -¿Para qué? Si de todas formas volveré atraparte…-*Saru fruncio su ceño y giro su cabeza pero AH! EL RUBIO NO LO DEJABA! Porque agarro su rostro y lo giro enfrente de el viendo sus ojos*- mírame…-*A medida que se miraban, más se acercaban. Las respiraciones comenzaron a mezclarse, dejando un ambiente extraño, cálido y nunca antes visto por los 2. Los labios de ambos se acercaban lentamente mientras cerraban sus ojos y los nervios se apoderaban, estaban lo suficientemente cerca para sentir la presencia de los labios que muy pronto estarán unidos entre un beso…

    …Y cuando digo que muy pronto es que alguien abrió la puerta antes del acto…*-

    -

    -

    -

    -¡¡P-PERDON POR INTERRUMPIR!! -*Grito Fey azotando la puerta muy rojo dejando un ambiente incómodo y miserable…*-

    -

    -…Voy a matarlo…-*Que Mata pasiones soy*-


    AAAAHHHH!! POR FIN LO PUBLIQUE!! Es que mi hermana casi no me dejo escribir xD pero aquí esta. Ejem, ¿Qué más? AH! RANMARU GINI!
    SPOILER (click to view)
    Shindou_x_Kirino

    ESTA VA PARA TI! *toca la guitarra sensualmente* Ok,no xD básicamente el dibujo me salió así, pero espero te guste y si… las manos son asquerosas, pero que importa :,D

    Me voy!
    Bye!

    PD: Fey es mío, mío, mine! Mío! MINIERA! Y EN ITALIANO!! Ok, no xD espero te haya gustado la conty :3


    Edited by cheerlick - 23/4/2017, 03:27
     
    Top
    .
  14. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAAAAAAAAA ME GUSTO MUCHO EL CAP MI HERMANA~! Y EL DIBUJO TAMBIÉN ME ENCANTO! XD LO GUARDO PARA MI COMO UN HERMOSO RECUERDO DE TI. EL TAKU RAN ES HERMOSO! Y SI ALGUIEN LO NIEGA ESTA MUERTO XD! ERA BROMA JAJA XD! YO YA ME COMPRE EL VESTIDO PARA LA BODA Y TENGO NUEVO EQUIPO DR CÁMARA PARA FIRMAR XD! CONTRATEMOS A YUUICHI QUE AYUDE A FURETSU CON EL PASTEL DE LA BODA, FEY Y ALPHA QUE SE ENCARGUEN DE LA DECORACIÓN!! Y EMM... GARSHYA Y VANFANY SERÁN LOS PADRINOS DE LA BODA HA Y YUCHI Y CHEY PUEDEN DEDICAR UN BAILE CLÁSICO PARA LA PAREJA XD YO SABÍA QUE ESOS DOS SON LOS MEJORES XD ME GUSTO MUCHO EL DIBUJO MI QUERIDA HERMANA GEMELA! BUENAS NOCHES TE QUIERO! Y PARA EL QUE NO SEPA RANMARU ES DE MI PROPIEDAD ! LO ADORO BUENO ME DESPIDO BESOS Y GRACIAS!
    R-GINI
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    OH SI! BODA! Vamoh a grabarlo todo y pongamos cerveza en las bebidas! xDDDD oh! que bien que te haya gustado el capitulo! hoy fui al cine para ver una pelicula de Yugioh y que crees... ERA PARA MAÑANA! Y yo como estupida no me di cuenta... al final me gaste el dinero en helado :U pero bueno xD el dibujo esta dedicado para ti :3 QUE VIVA EL TAKURAN! [Y el Ranmasa asdf]

    bye!
     
    Top
    .
59 replies since 10/3/2017, 01:56   1027 views
  Share  
.