~RATERO DE POR VIDA!~ capítulo 13 [Garshya x Vanfeny + varias parejas] [Editando~]

Garshya es un ladron muy conocido en muchas ciudades, pero, cierto vampiro sera su "niñera" y ahora el pobre no podra robar cosas ¿Que hara al respecto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HELADO! QUE VIVA EL HELADO! Y EL TAKU RAN Y EL RAN MASA! VIVA EL ALP FEY Y EL SAR FEY! QUE VIVAN FEY Y KIRINO LOS MEJORES UKES DEL UNIVERSO!! GRACIAS POR DEDICARME EL DIBUJO NO SE CUANDO TERMINARE EL TUYO PERO SE QUE LO TENDRÁS XD! BESOS ONI-SAN
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Capítulo 8: ESTO ES VERDADERAMENTE INJUSTO!!

    Bueno, llego el día que odiare con toda mi vida miserable… oh si, hoy es lunes, y ahora me veo obligado a ayudar a cierto vampirin en el peor lugar del mundo… la estación de policía… RAYOS! Si tan solo hubiera vigilado hubiera salvado mi trasero! PERO NO! Allí vas como estúpido para que te atrapen! Ah… ni modo… tendré que escapar…

    -Garshya, ¿Y esa mochila? -*tsk, había olvidado que Kinako se despertaba temprano, y ahorita son como las 8 no se que! Bien, hora de improvisar*-

    -quería dar un paseo…-*y me miro raro… MIERDA! Ya comenzó a sospechar!*-

    -¿Y porque llevas una mochila?

    -Para llevarla a pasear!

    -Dime la verdad…-*me miro con una cara de“oh me dices la verdad o saco la chancla” asustándome… no, no es bonito cuando saca esa cosa!*-

    -Mira Kinako, planeo irme de aquí lo antes posible, me metí en un maldito problema y no pienso hacerme cargo de ello! -*abrí la puerta y, ¿con quién me encontré? Si dijeron al vampirin, exactamente personas desconocidas que leen esta historia! Estaba enfrente de la puerta sonriendo…*- Vampirin!

    -Hola Garshya, ¿Estas listo? -*¿para escapar? Claro que estoy listo!*- hola señorita Kinako -*No mames! No me digas que se conocen!

    -Oh, muy buenos días Vanfeny san, ¿Cómo va todo en la estación de policía? -*se acerco a saludar*-

    -Muy bien, solo vengo a llevarme a Garshya, me prometió que me ayudaría en la estación…-*y Kinako me miro con cara de “ah, con que ese era el problema…” y sabe perfectamente que ese lugar es como una estúpida jaula para tipos como yo!*- ¿pasa algo?



    -Oh nada Vanfeny san, solo me sorprende que Garshya vaya ayudar en la estación… vamos! Será mejor que te apures o llegaran tarde! -*me empuja levemente haciendo que saliera*- que se diviertan! -*y cerró la puerta… MALDITA SEA!*-

    -No me digas que intentabas escapar...

    -¿Y que si lo intente? Si voy allá me van a encarcelar Y YO NO QUIERO ESTAR ENCERRADO TAN PRONTO! -*Obviamente estoy alterado!*-

    -Vamos, nadie te va a reconocer! Serás el más buscado, pero en Winderburg no eres tan conocido…-*ah, pues que crees, HAY 3 TIPEJOS QUE ME CONOCEN PERFECTAMENTE Y ESTAN AQUÍ!!*-

    -Ese no es el problema, EL PROBLEMA! Es que 2 policías me conocen, ¿¡Y SABES QUE SIGNIFICA!?

    -Eh… ¿Qué?

    -ME VAN A ENCERRAR! -*¿¡Acaso no es obvio!?*-

    -Pero haremos un trato! Mientras estés bajo mi cuidado nada te sucederá, ni siquiera te encerraran! -*si hay algo que aprendí en ser un ladrón, es que nunca debes confiar en una persona, sobre todo si es un policía… simplemente me mantuve en duda…*- vamos, confía en mi… -*no aceptes… no aceptes Garshya… POR DIOS GARSHYA NO ACEPTES!*-

    -OK! Lo hare, pero si me meten a la cárcel me las vas a pagar muy caro…-*le dije y el trago en seco… no puedo creer aun que aceptara, aun así creo que podre aprovechar un poco…*-

    -S-Solo vámonos! -*tartamudeo y empezamos a caminar hasta llegar al sitio del demonio…*- es aquí, entremos..

    -No… te espero acá afuera…

    -¿Miedito Firulais? -*NO SOY UN COBARDE! ¿¡COMO SE ATREVE!?*-

    -Tsk, ¿miedo yo? Ja, que bromista saliste el día de hoy…

    -Pues demuéstralo acompañándome, ¿Quieres? -*Maldita sea… bueno, ya me las arreglare para sobrevivir. Entramos, y vi algunos policías de acá para allá*- Ven, entremos acá…-*abrió una puerta y entramos a una especie de oficina, luego me entrego un uniforme de policía… no, no estará pensando en eso, ¿verdad?*- póntelo para que vayamos con los demás…

    -Ah no Vampirin! Esto va en contra de mi dedicación!

    -Bueno, pues luego no me culpes que te meten a la cárcel! -*es cierto, estoy pisando mi tumba ahora mismo, será mejor que le haga caso… pero…*-

    -Bueno, tu ganas, me pondré este mugroso uniforme…

    -Ok, te espero afu… PERO ENFRENTE MIO NO! -*Grito cuando me vio quitarme la camisa… no me digas que le apena ver a los hombres desnudos!*-

    -¿Qué pasa? Ambos somos chicos, no tiene nada de malo verdad…-*y me miro matadoramente, pero luego observe que estaba mirando a cierta parte de mi cuerpo… en pocas palabras mi abdomen….*- ¿Qué? Acaso quieres tocar?

    -N-NO! CLARO QUE NO! -*creo que sonreí, su cara se veía tan roja que estaba a punto de explotar*- M-MEJOR ME LARGO! -*y salió de la oficina… creo que ya tengo una idea de cómo molestarlo mas, pero ahora mejor me pongo este mugroso traje y alcanzo al vampirin..*-

    MEDIA HORA DESPUES…
    -POR FIN SALES!

    -Pensé que no te preocupaba la puntualidad…-*Bromee y me miro mal, aun así no me importo*-

    -Mejor cállate y sígueme! -*Caminamos y entramos a OTRA oficina donde estaban muchos policías y… MIERDA!*- hola chicos!

    -Hola Sargento! -*¿¡PORQUE MALDITA SEA PORQUE!? ESTAN ESOS 2 TIPEJOS QUE ODIO CON TODA MI ALMA!*- Vaya, veo que trajo a su amigo…-*Mire mal al Vampirin… si dice ese estúpido nombre juro que me las va a pagar… y MUY caro!*-

    -Así es, me dijo que le interesaba unirse con nosotros, asique lo traje para que los conocieran, ¿Cierto Firulais? -*Y oí una risa… no, no fue una, FUERON MUCHAS! Juro que si me dan un arma les disparo sin piedad alguna, pero solo los mire mal y estos se callaron*-

    -E-En fin, justo estábamos a punto de iniciar una reunión, al parecer hubo un asesinato en un departamento el día de ayer…-*Wuau, ya tan pronto tenemos un asesino aquí, y eso que todavía no intento robar algo muy importante de este pueblo… Wuau…*-

    -¿Un asesinato?

    -Eso es…

    -¿Por qué esto ya no me sorprende? -*Perate, ¿¡Habían mas asesinatos!?*- Bueno, ¿Quién es este pequeño? -*Es cierto, apenas me doy cuenta de que había un enano aquí*-

    -E-Eh, mi nombre es S-Shinsuke N-Nishizono, U-Un gusto! -*Hizo reverencia enfrente del vampirin*- y es mi primer día trabajando aquí, espero llevarme bien con usted! -*Apoco los mocosos pueden trabajar aquí!?*-

    -Hola Nishizono, espero estés muy cómodo con nosotros…-*¿¡Y así sin más aceptas a este niño!?*-

    -Pero Vampirin, es un niño y podría ser peligroso para el…-*y el enano me vio con mala cara…*-

    -No soy un niño! Tengo 17 años! -*¿¡COMO QUE 17 AÑOS!? MAS BIEN PARECES DE 10 AÑOS!*-

    -De igual manera pareces uno…

    -B-Bueno, dejemos de pelear y vamos al caso, ¿ok? -*hablo un tipo de cabello naranja, y en instantes todos entramos a lo que parecía ser la sala de reunión…¨

    Bueno, casi…

    -¿Qué estas haciendo aquí? -*¿¡Porque carajos este tipo no es un idiota como los otros!? Antes de entrar el muy maldito de Alpha me detuvo... Tsk, no es tan idiota como imaginaba antes…*-

    -Por favor, ¿Me crees capaz de lastimar a tus compañeros?

    -No te creo…

    -Escúchame estúpido Koala, no soy ningún asesino, eso está en contra mío…-*Aunque no lo parezca, creo que soy el único ladrón que no ah asesinado a alguien, no es por un trauma del pasado ni nada por el estilo, es simplemente que no me gusta hacerlo, nada más…*-

    -No decía por eso… ¿Por qué tan de repente apareces en la estación de policía? -*sonreí, parecía enojado el tipo porque tenía el ceño levemente fruncido...*-

    -Quien sabe, si tan listo eres, ¿Por qué no lo descubres? -*Y me metí adentro de la sala esa, no sin antes escuchar un chasquido… oh si, me voy a divertir un rato… entre a la sala, donde estaba el vampirin y sus compañeros de equipo, asique solo agarre una silla y me senté, después entro el Koala y se recargo en la pared*-

    -Bien, ya están todos? -*¿Pues qué no ve?*- Bueno, el día Sábado hubo un asesinato en unos departamentos que están cercas de la plaza, al parecer se cree que fue un Suicidio, pero nuestros agentes de policía encontraron pistas de que no lo fue…-*Hablaba el Vampirin mostrando unas fotos…*- Nuestra misión será descubrir quién es el asesino, así de fácil…

    -Pero ninguno de nosotros es detective!

    -Para eso llame a un amigo…-*¡YO NO TENGO MADERA DE DETECTIVE!*- y no eres tu Firulais…-*Gracias al cielo…*- Puedes pasar…-*Y entro un tipo que se parecía un Búho…*-

    -Mucho gusto, mi nombre es Minaho Kazuto y voy a ayudarlos con este caso…-*los demás policías lo saludaron, pero cuando me miro solo me sonrió... hay algo que no cuadra aquí…*-

    -¿Eres un detective profesional o algo así!? -*Hablo emocionado el enano*-

    -No tanto, solo hago mi trabajo, nada más…-*volvió a mirarme… rayos, ese tipo me da un mal presentimiento…*- Hola, ¿Cuál es tu nombre? -*me pregunto acercándose a mi*-

    -¿Te importa?

    -¡¡GA… FIRULAIS!! -*OK! YA! PERDON! Tch…*-

    -Soy F-Firulais…

    -Encantado Firulais, mi nombre es…

    -Minaho Kazuto, no soy sordo sabias? -*Podría jurar que el afeminado me estaba matando con la mirada… aunque de igual mande no le tome importancia…*- Bien, ¿Cuándo comienza esa misión o algo así?

    -Ahora mismo, iremos a la escena del crimen a buscar pruebas…-*Dijo el cara de búho acercándose a los otros*-

    -Yo ire, tengo muchas curiosidad, además no tengo tanto trabajo y tengo que VIGILARLOS para que hagan BIEN su TRABAJO! -*MALDITO SEAS! AGGHH!!*-

    -Por si no lo sabias no soy perezoso vampirin! Soy un hombre muy activo

    -Si claro, eso ya lo veremos, por lo tanto yo voy a ir esta vez, ¿Entendido?

    -Entendido sargento! -*detesto que sea el capitán de la policía… ahora que lo pienso, ¿Es un capitán o algo así? Bah, yo que se…*-

    -Vengan vámonos ya…-*Y casi todos los policías salieron siguiendo al vampirin… a excepción del detective, el solo se me quedo mirando…*-

    -¿Qué? ¿Tan feo estoy para que me mires?

    -Puede, pero espero nos llevemos muy bien en el trabajo… te veo afuera…-*Y salio, es un tipo muy extraño… Espera…*-

    -

    -

    -

    -¿¡¡ACABA DE DECIRME FEO!!? -*ESTO ES ESTUPIDAMENTE INJUSTO!!*-

    Me siento mal ;u; eh estado estornudando todo el día, pero eso no impedirá que escriba! Bueno, les dejare una intriga por aquí y tratare poner conty el martes, asique bueno, espero les haya gustado…

    Bye!

    PD: descubrí un anime muy bueno, se llama lady Oscar. Se trata sobre una mujer que fue educada como un hombre para proteger a la familia real… sobre todo a la futura reina de Francia la princesa María Antonieta ;u; al principio pensé que era Shoujo Ai, pero no lo era! xD además me quede atrapada con los primeros capítulos xDDDD creo que ya me inspire :3


    Edited by cheerlick - 1/7/2017, 23:05
     
    Top
    .
  3. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JURO QUE NO FUE CULPA MIA MI AUSENCIA PERO YA QUE :3. NO SABES LO MUCHO QUE ME GUSTO CHEE-CHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! GARSHYA ES TODO UN PERVERTIDO 7u7. VANFANY ES MUY INOCENTE!!!!!!!!!!!! EL POBRE NO ENTIENDE ESO!!!!!!!! JUDER... ¿¡COMO LE VAS A DECIR ENANO A MISERA TERNURA HE IDIOTA!? *LO INSULTA POR QUE LO ODIA (?)* EL GRANDIOSO MINAHO HACE SU APARICION!!!!!!!!!!!! COMO ADORO A ESE TIPO!!!!! ¿UN CASO? ESTO ES TAREA PARA UN DETECTIBE COMO EL!!!!!!!!!!!!!!! Y MANABE SHORO TODABIA NO APARECE :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: FIRULIAS!!!!!!!???????????? :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: DIO MUCHA RISA ESA PARTE *VANFANY ES SUPER MALO PARA LOS SOBRE NOMBRES* MI QUERIDA HERMANA LO ADORE!!!!!!!!!!!!!!!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    BYE BYE
    R-GINI
    BESOS :=amors:

    PD. SI QUE TE INSPIRASTE XD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    AH! AQUI ESTAS!! *llora felizmente por tu aparicion* TE EXTRAÑE! xD ¿Se nota la inspiracion? xD pues me alegra! creo... bueno, el caso es que Manabe y Minaho ya hicieron su aparicion en un capitulo anterior?) ademas de que el nombre Firulais lo puso Garshya xDDD es que me acorde del Chavo del 8 cuando Quico dijo el nombre de Firulais xDD y de alli salio... no se si conozcas esa caricatura pero yo la veo seguido porque siempre la pasan antes de que me vaya a la secundaria :3 me gusta mucho... ya se que no fue tu culpa lo de tu ausencia :U pero de igual manera estoy feliz de verte por aqui otra vez! :,D mañana vere si puedo subir el siguiente capitulo...

    bye!
     
    Top
    .
  5. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OKEY. EJEM... CREIA QUE ERA BANFANY *ENTONSES GARSHYA MALO PARA LOS NOMBRES XD XD
    UN REGALITO:



    C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved_Images_imagesCYW2796F
    ESPERO TE GUSTE :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    AH! QUE BONITO! xD muchas gracias! :3 lo voy a guardar
     
    Top
    .
  7. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ALEGRO QUE TE ALLA GUSTADO XD
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    RATERO DE POR VIDA!
    Capitulo 9: ¿¡Porque a mí!?

    Bueno, nos subimos a los automóviles de policías y empezaron a manejar un rato hasta llegar a unos departamentos, donde se supone que esta el asesinato. Llegamos, bajamos de los carros y caminamos al lugar entrando al departamento correspondiente quien abrió una señora de tercera edad…

    -¿ustedes son las personas que vienen a investigar? -*pregunto la anciana y el ojos de búho se acerca a ella*-

    -Asi es, soy el detective Minaho Kazuto, ellos son mis compañeros que me ayudaran con mi trabajo…-*explico mostrándole una medalla de no sé qué madres sea… pero se veía muy brillante…*-

    -Bueno, vengan por aquí…-*nos dejó entrar, habían muchas cosas rotas y manchas de sangre, algo que rara vez me sorprende. Buscamos por la casa hasta que encontré algo que me llamo la atención*-

    -¿Apoco ya llego noche de brujas?

    -Firulais, no es momento para bromas! -*me regaño y yo sonreí*-

    -¿Y esto se supone que es una broma? -*cuando dije eso los muy metiches se acercaron y vieron lo mismo que yo… en pocas palabras era el cadáver…*-

    -¿¡P-PERO COMO!?

    -Qué asco!!

    -Ugh…

    -Ese asesino si que se inspiró…-*murmure… el cadáver estaba acostado en una cama, pero lo que resaltaba era una herida que censurare por obvias razones de esta historia… no era bonita la herida, pero bueno…*- ¿Qué hacemos vampirin?

    -Y-Yo que se! -*me dijo mientras temblaba… por un momento pude jurar que tenia unas ganas de vomitar y salir corriendo*-

    -Mmmm, debemos buscar evidencias, investiguen todo el lugar y pregunten a cada persona que encuentren…-*¿Y crees que voy a seguir tus ordenes maldito Búho? Bah! Yo solo vengo aquí por obligación y para colmo… esta tranquilo! Era como si hubiera visto la escena mas normal del mundo! ¿Qué es? ¿¡Sádico!?*-

    -De acuerdo, cuenta con nosotros… -*Menos conmigo claro… pero investigare SOLO porque quiero las cosas de esta casa… los policías esos y yo comenzamos a buscar por los alrededores, encontré una que otra cosa pequeña, pero igual, vale mucho..*-

    -Haber que hay acá…-*abrí una puerta donde parecía ser una oficina donde habían muchas cosas para nada interesante… menos una*- Hola preciosura…-*NO MALPIENSE! No era algo vivo! Sino que era un jarrón de porcelana que parecía que costara una fortuna!*- tu me harás ganar mucho dinero…

    -Garshya…

    -¿¡QUE QUIERE!?-*No me asuste! Solo grite desprevenidamente, que es diferente a asustarse, voltee y era el vampirin mirándome mal…*- Dios Vampirin, ¿Qué eres? ¿Un fantasma?

    -No es momento para juegos Garshya…

    -Sabes perfectamente que yo no estoy jugando pequeño vampiro…

    -Ah bien, pues déjalos…

    -¿Dejar que?

    -Las joyas que tomaste hace rato…-*¿¡C-COMO CARAJOS!?*-

    -Pfff, yo no tengo ninguna joya! Estas muy histérico que imaginas cosas innecesarias…

    -Te he dado una orden y las vas a obedecer -*Este ya se cree mi madre o qué?*-

    -No lo hare…

    -bien, por la mala…-*volteo, agarro aire y grito*- AAAAAAHHH!!! AYUDA! HA VENIDO EL RATERO GAR-*CALLADO VAMP! CALLADO!*-AGH! SUELTAME!

    -SOLO SI TE CALLAS!

    -BIEN, PERO SUELTAME!! -*y lo solté, aunque seguía desconfiando*- IDIOTA! ERES UN IDIOTA!

    -¿¡PORQUE!? SI TE SOLTE!!

    -PERO ME AGARRASTE DEL CUELLO TARADO! -*ah… es verdad…*-

    -AUN ASI NO DEBES HACER ESO MALDITO AFEMINADO!!

    -BASTA! DEJA LAS JOYAS!!!

    -¡¡AH!! ¿¡CON QUE ESO QUIERES!? PUES LAS DEJO!! -*Deje las malditas joyas en un cajón, ¡Por favor el dueño ya está muerto!*- ¡LISTO! ¿¡CONTENTO!?

    -SI! Ahora, deja el jarrón…-*¿¡TIENE PUPILA DE AGUILA!?

    -Pero no te.!

    -DIJE QUE DEJARAS EL JARRON!! -*OK! LO VOY A DEJAR! Aquí esta! Sobre la mesa sano y salvo!*- Perfecto, vámonos…

    -No gracias…-*Me miro enojado y me jalo de la oreja*- AU! ¿¡POR- AUCH!! -*Y me llevo jalándome de la oreja… DE LA OREJA!!*- OYE SE CAMINAR!!!

    -SILENCIO!!

    Un rato más tarde…
    ESTOY HARTO DE ESTAR AQUÍ!! Lo he intentado! Intente robar aunque sea la cosa más pequeña que encontraba, PERO EL MUY AFEMINADO SE DABA CUENTA Y ME OBLIGABA A DEJAR LAS COSAS!! ¿¡QUE ES!? ¿¡AGUILA!? ¿¡¡FANTASMA!!? AH! QUIERO SALIR DE AQUÍ!!

    -se te ve muy pálido Firulais, ¿pasa algo? -*No, nada me pasa, solo estoy frustrado porque CIERTO TIPO no me deja robar!!*-

    -No es nada Goku, no te preocupes…

    -Es Sangoku Firulais…

    -¿¡Y A MI QUE ME IMPORTA!? -*Grite con desesperación y me aparte de allí!*_

    -Qué extraño…

    -Chicos…-*Llamo el cara de Búho y nos acercamos… menos yo…*- creo que ya tenemos las pistas suficientes para encontrar al criminal, debemos volver a la comisaria, ¿De acuerdo? -*Todos dijeron un sonoro “si” y nos fuimos… cuando llegamos todos entramos al lugar*- Bien, yo voy a revisar en la oficina, ustedes investiguen la evidencia…-*Y se fue…*-

    -Bueno, ven aquí Firulais… -*¿Por qué demonios tuve que elegir ese nombre?*-

    -Por favor vampirin, puedes llamarme por mi nombre ahora…

    -¿Y meterte a la cárcel más pronto solo por quedar grabado en las cámaras? -*Mire alrededor y… Rayos! Hay cámaras en cada maldita esquina!*- sígueme…

    -Tsk, si no tengo de otra…-*Lo seguí y entramos a un cuarto donde habían unas máquinas muy raras*- ¿Qué son estas cosas?

    -Son solo analizadores, sirven para analizar las evidencias más de cerca…-*Esa cosa no parece analisante*- Mira, te voy a mostrar…-*en una bolsita de plástico saco un pedazo de vidrio con manchas de sangre y la puso en una especie de escáner. A lado de ese escáner había una mini computadora que empezó a teclear, mientras que yo seguía sin entender*-

    -Esa cosa se ve difícil…

    -Con practica podrás manejarlo y se te hará mas fácil…-*me dijo mientras seguía tecleando, hasta que…*- Listo…-*Saco la evidencia y en la pantalla apareció una huella dactilar*- creo que ya tenemos al asesino…

    -Esta tecnología de ahora es confusa…

    -Suenas como un viejo ¿Sabias? -*Nomas no te golpeo porque hay cámaras acá*- Vamos a avisarle a Minaho! -*Salimos de la habitación y por casualidad del destino! Minaho pasaba por allí*- Minaho!

    -Ah, hola Vanfeny, ¿encontraste algo? -*se acercó a nosotros mientras el vampirin asentía*-

    -Claro, escaneamos un pedazo de vidrio donde curiosamente había una huella dactilar…

    -Qué extraño…

    -¿Eh? ¿Qué? -*¿Qué es lo extraño?*-

    -El asesino utilizo guantes, no hubo rastros de huellas por las demás evidencias, ¿seguro que escanearon una huella? -*¿Acaso no cree en el Vampirin? Tsk, que amigo…*-

    -Completamente seguro…

    -Mmmm, bueno, pues eso nos podría servir, vamos a tu oficina…-*dijo oh más bien ordeno mientras los 2 entrabamos a la oficina, después de un rato llamo a los demás y todos estábamos alrededor del escritorio con toda la investigación*- bien, ¿Qué es lo que encontraron?

    -Encontramos el arma del asesino que básicamente se trata de un cuchillo, tal vez eso explique el feo corte que tenía en el cuello -*puede, era tan horrible la herida que si la vieras te desmayarías, vomitarías, o te traumarías…*-

    -También había unas llaves, afuera de los departamentos había un carro que nunca se había visto, por lo que intentamos en abrirla con las llaves que encontramos lo cual funciono, y adentro del carro encontramos un montón de flores, además de una chaqueta de color negro…

    -Mmmm, ¿solo encontraron flores?

    -Si, solo flores…-*Bueno, todo lo que puedo decir es que no entendía ni madres…*-

    -¿hallaron algo mas?

    -Había algo escrito en la pared, por si las dudas tome una foto…-*Dijo sacando una foto donde había un mensaje..*-

    El mensaje:
    “61091 seetn acat aime derb monle”

    -¿Pero que dice allí!? -*Pregunto la cabeza de sol que creo que se llamaba Taiyou, vi la imaginen y sonreí*-

    -¿De qué te ríes Firulais? Esto es serio! -*me regaño el vampirin mientras sonreía más*-

    -JA! ¿Acaso no sabes descifrar estas cosas? y encima se hacen llamar policías…

    -¡SOLO DINOS DE UNA VEZ!

    -YA! OK, LES DIRE! Aquí dice que “El nombre de mi Atacante es José” ¿¡Contentos!? -*Estas personas son realmente idiotas… todos me miraron sorprendidos, JA! Pues en este tipo de cosas soy un profesional!*- Quiten esa cara! Ya sé que soy demasiado bueno, pero no es necesario que se sorprendan…

    -¿¡C-COMO HISISTE ESO!?

    -Fácil, el texto venia al revés y todo junto, además los números representan el mes el 6 es Junio, el 10 es octubre, el 9 es Septiembre y el 1 es Enero, es algo jodidamente fácil, ¿No lo creen? -*y todos me miraron tontamente… Es verdad que como ladrón siempre un idiota se le ocurre poner códigos, era obvio que yo supiera de esto*-

    -Tsk, no te hagas ilusiones Firulais, serás bueno en estas cosas, pero en lo demás eres tonto! -*CLARO QUE NO!*-

    -¿¡Acaso no aprecian mi ayuda!? De verdad, no entiendo a los policías…

    -Bueno, ¿Y qué estamos esperando? -*Todos volteamos a ver a Minaho*- el culpable esta suelto, vamos a buscarlo…-*Y dicho eso los seguimos hasta entrar nuevamente a los coches de policía, dimos una vuelta en Winderburg, hasta que*-

    -Ese carro…

    -¿Qué pasa Shinsuke? -*Miramos por la ventana y había un carro de color azul claro…*-

    -Es el mismo que miramos yo y Sangoku en donde encontramos las flores! -*el pequeño enano se acercó al tipo que venía manejando*- Pare! Creo que encontramos al culpable!

    -Enseguida -*Agarro una radio donde aviso a los otros que pararían enfrente de un bar cosa que hicieron y salimos*-

    -Es verdad, es el mismo automóvil…-*Sangoku y Nishizono se acercaron revisando el auto*- además lleva la misma matricula…

    -Entremos! -*Y todos entramos a el bar… ya nada puede empeorar, ¿Verdad?*-


    Se supone que esto lo tenía que subir ayer .-. Pero ya me conocen! Me distraigo con esto, me distraigo con aquello xDD perdonen mi mente despistada u.u pero espero les haya gustado el capítulo! :D

    Sin más, me voy!
    Bye!

    PD: Escuchen esto… es muy bonito! :33
    Video


    Edited by Cheerlick~ - 27/7/2017, 22:10
     
    Top
    .
  9. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME POSE A VER QUE DE LA VIDA Y NECONTRE TODO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! XD NO SABES CUANTO LO AME CHEE Y PERDONAME POR NO HABER COMENTADO ANTES XD
    QUOTE
    Haber que hay acá…-*abrí una puerta donde parecía ser una oficina donde habían muchas cosas para nada interesante… menos una*- Hola preciosura…-*NO MALPIENSE! No era algo vivo! Sino que era un jarrón de porcelana que parecía que costara una fortuna!*- tu me harás ganar mucho dinero…

    NADIE MAL PIESA DE TI, TU ERES "PORO" NO PODRAS HACER NADA MALO.
    QUOTE
    -¿¡QUE QUIERE!?-*No me asuste! Solo grite desprevenidamente, que es diferente a asustarse, voltee y era el vampirin mirándome mal…*- Dios Vampirin, ¿Qué eres? ¿Un fantasma?

    -No es momento para juegos Garshya…

    -Sabes perfectamente que yo no estoy jugando pequeño vampiro…

    -Ah bien, pues déjalos…

    -¿Dejar que?

    -Las joyas que tomaste hace rato…-*¿¡C-COMO CARAJOS!?*-

    -Pfff, yo no tengo ninguna joya! Estas muy histérico que imaginas cosas innecesarias…

    -Te he dado una orden y las vas a obedecer -*Este ya se cree mi madre o qué?*-

    -No lo hare…

    -bien, por la mala…-*volteo, agarro aire y grito*- AAAAAAHHH!!! AYUDA! HA VENIDO EL RATERO GAR-*CALLADO VAMP! CALLADO!*-AGH! SUELTAME!

    -SOLO SI TE CALLAS!

    -BIEN, PERO SUELTAME!! -*y lo solté, aunque seguía desconfiando*- IDIOTA! ERES UN IDIOTA!

    -¿¡PORQUE!? SI TE SOLTE!!

    -PERO ME AGARRASTE DEL CUELLO TARADO! -*ah… es verdad…*-

    -AUN ASI NO DEBES HACER ESO MALDITO AFEMINADO!!

    -BASTA! DEJA LAS JOYAS!!!

    -¡¡AH!! ¿¡CON QUE ESO QUIERES!? PUES LAS DEJO!! -*Deje las malditas joyas en un cajón, ¡Por favor el dueño ya está muerto!*- ¡LISTO! ¿¡CONTENTO!?

    -SI! Ahora, deja el jarrón…-*¿¡TIENE PUPILA DE AGUILA!?

    -Pero no te.!

    -DIJE QUE DEJARAS EL JARRON!! -*OK! LO VOY A DEJAR! Aquí esta! Sobre la mesa sano y salvo!*- Perfecto, vámonos…

    -No gracias…-*Me miro enojado y me jalo de la oreja*- AU! ¿¡POR- AUCH!! -*Y me llevo jalándome de la oreja… DE LA OREJA!!*- OYE SE CAMINAR!!!

    -SILENCIO!!

    CON VANFY SERCA NO PUEDES HACER NADA GARSHYA POBRE DE TU OREJA
    QUOTE
    -No es nada Goku, no te preocupes…

    ES ENCERIO TE ESCOJES UN NOMBRE ORRIBLE Y CONFUNDES LOS DE LOS DEMAS, NO TIENES REMEDIO
    BUEE YO NO TE CULPO POR NADA PORQUE YO SOY PEOR Y TE FELISITO QUEDO GENIAL
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    RATERO DE POR VIDA!
    Capitulo 10: PERSECUCION!

    Voy a darles un breve resumen de lo que paso antes… primero fuimos a los departamentos de la vieja esa y entramos al departamento que se nos indicó, luego buscamos un rato hasta que encontramos el cadáver donde el asesino se inspiró tanto, después buscamos pistas y EL VAMPIRIN NO ME DEJO ROBAR NADA!!! Dios… al final nos fuimos a un bar en donde se encontraba el supuesto asesino…

    -Entremos…-*Dijo el Búho ese y todos entramos al bar. Había muchas personas tomando sus chelas y bailando, y para colmo, A TODA ESTA GENTUZA SE LE OCURRIO VENIR CON UNA ESTUPIDA CHAQUETA NEGRA! NO LA MAMEN!*- Oh vaya…

    -Esto será más difícil de lo que pensé…-*Dijo el vampirin*-

    -¿¡A quién demonios se le ocurre venir con una chaqueta negra el día de hoy!?

    -Calma Firulais, ya lo encontraremos… creo…-*¿¡Como que crees!? Tardaremos años en encontrar al asesino!*-

    -Ese hombre… se ve sospechoso…-*Otra vez dijo el Búho mirando a un hombre de cabello negro… ese tipo se me hace conocido, pero no sé de donde…*-

    -Por primera vez en este caso estoy de acuerdo contigo…-*Dije y el Vampirin golpeo mi brazo… que lindo…*-

    -¿Y qué estamos esperando? Vamos a interrogarlo! -*Pero el Búho detuvo al cabeza de sol*- ¿Qué pasa!?

    -Taiyou, tengo mis sospechas en ese tipo, pero no podemos ir todos, lo más recomendable es que vaya solo uno o dos…

    -¿Y porque no vamos con todo el grupo eh? Asi cuando trate de escapar lo atrapemos fácil! -*Dije y el sonrió… esa sonrisa molesta…*- ¿Qué?

    -Firulais, es mejor que vayan dos y que los demás vigilen, así los demás vigilaran las puertas oh cualquier acceso a la salida de este lugar…-*¡RAYOS! Buen punto*- Yo iré, Vanfeny viene conmigo…-*Y eso significa una cosa! PODRE ROBAR MIENTRAS EL ESTA CON ESE SUJETO! POR FIN!!*-

    -Minaho, Nos puede acompañar Firulais? Asi aprende más de nuestro trabajo…-*Por favor te lo suplico y te lo ruego… NO aceptes!!*-

    -Mmmm, buena idea, así podría aprender un poco más…-*¿¡POR QUE MALDITA SEA PORQUE!?*-

    -¿Y yo?

    -Podrías ayudarnos a mí y a mis compañeros a vigilar las puertas Nishizono, ¿Te parece bien? -*Hablo el tipo del afro y el enano asintió… suertudo…*-

    -Bien, vamos…-*El vampirin, el Buho y yo fuimos con el tipejo ese que se nos quedó mirando mientras nos acercábamos… su mirada era seria y fría, pero aun así no me importo*- Buenas tardes señor…

    -Buenas tardes ¿Qué se les ofrece? -*Pregunto el hombre y nosotros nos sentamos frente a el*-

    -Mi nombre es Minaho Kazuto, los chicos de mi lado son personas que me están ayudando con un caso…

    -¿Un caso? ¿Qué clase de caso? -*Suena como si no tuviera nada que ver..*-

    -Veras, hubo un asesinato en uno de los departamentos de la ciudad, y estamos buscando al culpable…-*¿¡Así lo suelta y nada más!? Meh, da igual, el tipo se veía sorprendido por la noticia*-

    -Oh vaya, que mal…

    -Sí, creemos que el asesino esta en este mismo lugar escondido, entre la gente, observándonos, oh cualquier otra cosa…Usted… ¿No sabrá nada? -*El búho miraba fijamente al tipo quien no se inmutaba, pero su mano estaba temblando… cuando…*-

    -AAAHHH!!! AUXILIO!! ESE HOMBRE SE LLEVO A MI BEBE!! -*OH PERO CUANTO GRITO DIOS! Grito una señora y el tipejo que señalo salió corriendo del bar con un mocoso en sus manos… rayos…*-

    -Creo que usted y yo hablaremos luego…-*Dijo ese Búho y salimos rápidamente del bar*-

    -RAPIDO ATRAPENLO! -*Grito el Vampirin y los policías hicieron caso… luego me agarro del brazo*- ¡Tú también vienes!

    -Espera… ¿YO POR QUEEEEE!! -*ME ESTA JALANDO MIENTRA CORRIA!! ¿¡COMO PUEDE!?*- ¿¡PERO QUE DEMONIOS!? SUELTAME!

    -NO! -*¿¡QUE NO CONFIA EN MI!? …Bueno, pensándolo bien nadie confiaría en un ladro pero ¿¡ES ENSERIO!? AGH! Ni modo…*-

    -TE PROMETO QUE NO ME IRE! Y SI LO HAGO TIENES TODO EL DERECHO DE DECIRLES QUIEN SOY REALMENTE! -*Le grite y nos paramos… me miro, suspiro y dejo mi brazo en paz*- Te prometo que lo atrapare!

    -Eres un idiota…-*Sonreí y fui corriendo para atrapar al tipejo ese… afortunadamente soy bastante rápido y alcance a los policías en segundos, aunque ese tipejo si sabía correr*-

    -¡MALDICION ES BASTANTE RAPIDO! -*Grito la cabeza de sol… cosa que tiene mucha razón*-

    -NO PODREMOS ALCANZARLO SI SIGUE ASI! -*Grito el enano ese*-

    -¡RAPIDO! CORRAN MAS RAPIDO! -*¿¡Y CREES QUE NO LO ESTAMOS HACIENDO!? AH! BUENO! Yo, la cabeza de Sol y el estúpido koala decidimos tomar un atajo y los demás seguían persiguiéndolo… el atajo nos llevo al otro lado de la calle*-

    -¡MALDICION! -*Grite… esto me está frustrando*-

    -Por aquí! -*El koala nos guio a otro atajo y ahora estábamos atrás del tipo cercas de el*-

    -¿¡PERO QUE DEMONIOS!? -*Grito el tipejo y el mocoso se reía… wuaus*-

    -¡DETENGASE ALLI CON ESE NIÑO!! -*Grito el cabeza de sol… pero obviamente el tipejo no hizo caso*-

    -¡NUNCA LO HARE! -*Y cuando dijo eso nos aventó una caja llena de pelotas… ¿¡ES ENSERIO!? ¿¡QUIEN DEMONIOS ES TAN IDIOTA PARA CAER EN SEMEJANTE TRUCO!?*-

    -AAAAGHH!!! -*…Retiro lo dicho, tengo un imbécil acá… ahora solo quedamos ese koala miserable y yo tratando de alcanzar al hombre*-

    -BIEN! ¿QUE TAL UNA COMPETENCIA? -*Le dije al desgraciado ese y el solo chasqueo*-

    -No es hora de juegos idiota…

    -OH VAMOS! ES QUE TIENES MIEDO DE PERDER ANTE MI!? -*Creo que lo convencí… por que empezó a correr más rápido*- Así me gusta! -*Empecé a correr rápido para tratar de superarlo, cosa que estoy logrando por supuesto, pero el muy maldito también sabia correr! No mames*-

    -Deténgase allí ahora! -*Grito el koala*-

    -¿¡Y CREES QUE TE HARE CASO!? -*Ahora nos aventó una caja de verduras, ¡PERFECTO! Los dos pudimos esquivarlas, pero note algo curioso; el Koala esquivo las verduras, pero al hacerlo se torció el pie, cosa que ya tengo ganado esto!*-

    -PARECE QUE YO GANE!

    -Solo cállate y atrapa al tipo! -*Como me gusta verlo de esa manera miserable… en fin, seguí avanzando esquivando cada cosa que lanzaba, no era fácil, ¡HASTA ME LANZO CUCHILLOS! Y ahora estamos cruzando el parque donde asustábamos a las personas con nuestra persecución… tuve que saltar un carrito de helados, pero bueno*-

    -POR UN DEMONIO! YA PARA Y DEVUELVE AL MOCOSO!! -*Le grite y el hijo de su fruta madre seguía corriendo*-

    -NO! NUNCA LO HARE! AAAAHHH!! -*Grito cuando el mocoso ese lo empezó a jalar de los cabellos, y el tipejo ese lo lanzo a un lago… pero cayó en un barquito…*- ¡MIERDA! EL MOCOSO!

    -ESE MOCOSO ES MIO! -*Grite y empuje el tipo*- NADIE MUEVA ESE BARCO! -*Y salte del puente, afortunadamente caí en el barco donde las personas se asustaron… aunque me moje un poco pero no me importa*- VEN ACA! -*Esquivaba a la gentuza que estaba en el barco tratando de alcanzar al niño que iba gateando, pero no puedo!*- MALDITA SEA! AAAAHHHHH!!! -*Hasta que cayo algo encima mío, y si señoritas, era el tipejo que también quería al niño ese*- QUITATE DE ENCIMA!

    -¿¡ME ESTAS DICIENDO GORDO!?

    -¡PESAS DEMASIADO!

    -AHORA SI! -*¡ME GOLPEO! ME GOLPEO EL MUY MALDITO! Y EN LA CARA! Cai al suelo por su culpa y ahora va a atrapar al niño, no, no se lo permitiré!*- AAAHHH!! -*Lo jale del pie haciendo que cayera y me levante rápido*- IMBECIL!

    -JA! ¿¡QUIEN ES EL QUE RIE AHORA EH!?

    -NO! EL MOCOSO!

    -¿Qué? -*Mire donde apunto y… RAYOS! Ese niño estaba a la orilla del barco!*- NI SE TE OCURRA CAER! -*Avance rápido y el chiquillo ya estaba a punto de caer… y cuando casi conseguía atraparlo cayo… PERO EN UN TROZO DE MADERA! SIGUE VIVO!*- Uf…

    -¡MALDITO SEAS ESTUPIDO TIPO CON NOMBRE DE PERRO!! -*Perro… ¿¡ME DIJO PERRO EL MUY DESGRACIADO!? NO! NADIE TIENE EL DERECHO DE DECIRME PERRO!*-

    -¿¡Cómo me dijiste!? -*Levante mis mangas, camine hacia el tipo y le doy un puñetazo en la cara, pero este se mantuvo firme*-

    -¿¡Eso es todo lo que tienes!? -*Ahora se estaba riendo en mi cara, PERFECTO! Ya nada puede ser peor!*-

    -Mama! Hay una pelea de perros en el barco! -*SI SERA…*-

    -EL Es un perro!

    -Ja! Te distrajiste! -*Dije para darle otro puñetazo en la cara y patear su estómago, ahora se lo encontraba agarrando por el dolor*- ¿Qué pasa? ¿La ratita ya tiene miedo?

    -AAAGGGHHHH!! -*El tipo con todas sus fuerzas me empujo afuera del barco, pero de paso yo lo agarre, y ahora estamos peleando EN el lago…*- SUELTAME CTM!

    -QUITA ESAS MUGROSAS MANOS DE ENCIMA MIO! -*Nos pateábamos y golpeándonos mientras las personas nos miraban raro, otras nos regañaban, y otras nos gritaban como “¡DALE DURO!” o ¡PATEALE EN SU ENTREPIERNA!” o “¡HAZME UN HIJO!” y… no, lo último lo dijo una loca, Pero el caso es que esto está resultando ser una maldita molestia. Asique agarre al tipo de cabeza y lo hundí al fondo del maldito lago*-

    -¡ESO! MATALO!

    -SI! AHOGALO HASTA QUE NO RESPIRE! -*¡PERO QUE SADICOS SON TODOS LOS DE ACA!*-

    -¡YA CALLENSE! -*Les grite pero nadie me a echo caso. Fue allí cuando visualice a Alpha y al cabeza de sol, me di una idea… agarre al tipo del cuello cuando este ya estaba algo débil y nade hacia la orilla donde el koala y el cabeza de sol estaban cerca*-

    -¿¡PERO QUE HACES!? MEJOR MATALO!

    -SI! ASESINALO! -*¡¡POR DIOS PERO QUE SADICOS!!*-

    -¡CALLENSE MALDITOS SADICOS! -*Les grite pero me renegaron más… no importa, subí a la orilla junto con el tipo que lo lance al suelo, este tosía como desquiciado, y le grite a los otros dos que vinieran*- KOALA! CABEZA DE SOL!

    -¡MI NOMBRE ES TAIYOU ANEMIYA! -*Me grito*-

    -¡COMO SEA! -*Le grite y esos 2 vinieron hacia donde estaba*- Atrape al secuestrador*-

    -¡Bien echo novato! Lo has hecho muy bien! -*Lo mire mal… detesto que me digan novato*- E-Eh, digo… lo llevare con los demás! -*agarro al tipo y se fue corriendo*-

    -¿The kid? -*… ¿Qué dijo?*-

    -¿Qué?

    -Agh, el niño…-*¿El niño? Que ni… oh no… mire el lago… ALLA! ALLA SEGUIA EN ESE TROZO DE MADERA! ¿¡COMO ME PUDE OLVIDAR DEL MOCOSO ESE!?*- te olvidaste de el… ¿Verdad?

    -OH YA CALLATE! -*Salte de nuevo al lago… este será un largo día…*-

    HORAS MAS TARDE!
    -ACHUS!

    -Salud…

    -Gracias Vampirin…-*Eh decidido algo importante… y es que cuando sea más mayor y me case, NUNCA voy a tener hijos, ¿Cómo llegue a esta conclusión? Pues simple… EL MUY MALDITO CRIO NO SE QUEDABA QUIETO! Casi se mete a una zona de construcción! Pero lo bueno del todo es que lo atrape! Aunque termine mojado…*- Ya no volveré a cuidar ni… ACHUS!

    -Salud…

    -Agh, gracias…-*Me rasque la nariz. Ahora mismo nos encontramos en la estación de policía sentados en la sala del descanso mientras Minaho y compañía interrogaban al tipo*- ¿No iras con el ojos de Búho?

    -No, prefiero quedarme aquí a estar más estresado interrogando a un extraño…-*Me dijo y sonreí…*-

    -Oh, ¿No será que quieres estar conmigo? -*escupió su soda y me miro sorprendido*- ¿Le atine?

    -C-CLARO QUE NO! YO N-NO QUIERO ESTAR C-CONTIGO! DIGO! S-SI QUIERO PERO… AGH! -*PFJAJAJAJA! Que tierno jajajaja! Esperen… ¿Tierno?*-

    -Ya ya, si quieres estar conmigo no seas discreto…

    -Si no te callas voy a mojarte con mi soda! -*En ese momento alguien subió por las escaleras, era Minaho quien tenía una sonrisa en su rosto*- ¿Paso algo para que estés feliz?

    -Tengo muy buenas noticias…-*Se sentó en nuestra mesa*- La persona que atrapo Firulais era nada más y nada menos que el mismo asesino que buscábamos…-*¿Enserio…?*- En todo caso, gracias a firulais atrapamos a un criminal peligroso, bien echo…-*Me felicito… wuaus, esa no me la espere*- aunque, el otro tipo se veía bastante sospechoso…

    -Ahora que lo dices tienes razón…-*dijo el vampirin y ambos se pusieron pensativos*- de hecho, me recordó al asesino de Winderburg. Era una persona fría que mataba de manera peculiar a sus víctimas…-*Asesino de winderburg… esperen..*-

    -Oye vampirin, de casualidad ese tipo vestía con una chaqueta negra y muy larga con un sombrero al estilo de la mafia y tenía vendadas sus manos? -*Me miro para después asentir…*- “Rayos, si era el”

    -Pero, como sabes eso Firulais, solo los habitantes de winderburg lo conocen, y que yo sepa tu no eres de aquí…-*MIERCOLES! No debí preguntar*-

    -E-Es que yo le conté desde antes! P-pero no me acordaba! Jeje -*Trataba de salvarme el Vampirin, pero nadie se creía semejante tontería*-

    -Oh ya veo…-*¡A EXCEPCIÓN DE EL!*- bueno, si esa es la razón que dices, no insistiré mas sobre el tema… si me disculpan..-*Se levantó de la silla y se fue para abajo… es extraño, aun asi huelo algo mal aquí*-

    -Uff… bueno, puedes irte ahora si quieres…

    -POR FIN!

    -Pero tendrás que regresar mañana…

    -OH VAMOS! -*El vampirin se rio de mi… otra vez… pero en vez de enojarme me sentía extraño, como calmado y feliz y frustrado o algo así… no lo entiendo*-

    -¿Qué pasa? ¿Por qué me miras de esa forma? -*¿Lo estaba mirando?*-

    -Nada, en todo caso ya me voy, tengo algo que hacer…-*dije, pero antes de irme..*-

    -Oye, ¿Por qué te quedaste acá? Normalmente los ladrones se van cuando les proponen algo asi y ya nunca más sabes de ellos…-*Voltee a verlo… tenía una cara seria*-

    -Porque CIERTA PERSONA me amenazo con que les diría mi verdadera identidad a los demás policías, además yo no rompo los tratos…-*Me miro algo sorprendido y después se levantó*-

    -Hagamos otra promesa… en unas semanas habrá un baile por el cumpleaños del hijo de uno de los hombres más importantes de Winderburg y nosotros tendremos el trabajo de Hacer guardia durante todo el baile. Si aguantas todas las semanas hasta ese día yo… no les diré nada de que Garshya Wolfein estuvo aquí…-*¿¡ASI DE REPENTE!? ENSERIO!!? Debe ser una trampa…*- lo digo enserio, podrás ser libre y volverás a robar…-*Lo mire por unos segundos y puse mi mano para sacudir su cabello*- HEY! NO HAGAS ESO!

    -Pero vampirin, ¿Apoco ya te apiadas de mí?

    -si quieres te lo dejo a un año…

    -NI SE TE OCURRA! -*¿¡Como que un año!? Esta loco!*- prefiero las semanas que un año entero!

    -Bueno, si tu lo dices… ¿Aceptas? -*Medite unos segundos… no puedo confiar asi de repente, pero suena algo tentador. Ah… ni modo..*-

    -Acepto…-*Estrechamos las manos… sus manos son delgadas pero agradables, y sus uñas son largas…*- bueno, pues me largo…

    -Bien, nos vemos mañana…-*Baje por las escaleras y Sali de la estación de policía, cuando*-

    -Tiempo sin vernos, ¿Verdad Garshya? -*Mire para un lado, y allí estaba al tipo que estaba por buscar… por si se preguntan quién es el del bar, el que estábamos interrogando*-

    -Estaba a punto de buscarte Osamu…

    -Bien, vámonos a un lugar tranquilo…-*Dicho eso caminamos hablando, hasta llegar a un callejón donde no había nadie*- ¿Apoco dejaste de robar para unirte a uno de ellos?

    -No, es solo que me atrapo alguien y me está obligando a hacer este trabajo… ¿Cómo esta Otomura? -*Cuando pregunte eso sonrió felizmente… sí que está enamorado*-

    -Perfecto, nos casamos hace tres años y ahora tenemos un hijo…

    -Wuaus, bien por ti, la vida si te esta yendo bien…-*-Lo felicite… Osamu Sagimuna era nada más y nada menos que el famoso asesino de Winderburg. Cuando vivía en Willow Creeck sorpresivamente lo conocí allí en medio de un robo. Ambos terminamos heridos por una balacera pero sobrevivimos al final..*-

    Desde ese día Osamu me enseño un par de cosas, como disparar armas, ser cautelosos y esas madres. Es un buen tipo si te acercas a el… un dia el asesino de winderburg desapareció así nomas de repente, y el único que sabe la razón soy yo y otro amigo mío… ya deben imaginarse cual es, y si no lo saben, pues fue por Otomura, un chico que conoció en una panadería… ya sabia yo que estos dos terminarían con críos…

    Desde ese día Osamu ya no volvió a asesinar…

    -Pensé que no nos volveríamos a ver…-*Me dijo y solo sonreí*-

    -También pensé lo mismo, estas más viejo que antes…

    -Oye, solo tengo 38 años…

    -Pero yo soy más joven…

    -¿Vamos a pelear por un razón estúpida e insignificante? -*Me reí, es alguien que no soporta y aunque sea una pequeña y disimulada broma*- en fin, fue un gusto verte… pero antes de irme déjame darte una advertencia…

    -¿Cuál?

    -Tú ya trabajas como policía no..?

    -¿¡Pos que no me viste junto con el Vampirin y el otro con un maldito uniforme de policía!?

    -No soy ciego, pero déjame advertirte que el enmascaro esta suelto…

    -¿El quien?

    CONTINUARA!

    AH! POR FIN! DESPUES DE UNA LARGA LUCHA DE DISTRACCIONES Y PROYECTOS POR FIN! Aunque eso de los proyectos todavía no los termino, PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE AHORA! Vengo a dejarles esta conty! Asique sin nada más que decir porque me estoy distrayendo con otra cosa, me retiro…

    BYE!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    RATERO DE POR VIDA!
    Capitulo 11

    Nuevo día! Si, como dije es un nuevo día! Y no se confundan que soy la narradora, EJEM! Bueno… comenzamos este magnífico y esplendido día con Yuchi, el buen Yuchi paseaba donde siempre gracias a cierto rubio que llamo bastante su atención. Además de que por fin pudo hablar con el! Eso lo hacía feliz, y ahora tendrá el atrevimiento de hablarle el día de hoy! Solo no tenía que quedarse paralizado y mirando al rubio como un estúpido acosador enamorado… aunque cuando camino donde el rubio se sentaba a leer… no estaba…

    -Que extraño… siempre se sienta aquí…-*Dijo buscando con la mirada, cuando…*-

    -Hola Yuchi!

    -AAAAAHHH!!! -*Se asustó al oir la voz de Chet… y era Chet quien estaba detrás suyo con un libro en sus manos…*- C-CHET!

    -Ese mismo! -*Le respondió con una sonrisa al más puro estilo… Chet… si nunca lo vi sonreír EJEM! Sonrojando un poquito, poquitamente minúscula a Yuchi… oh tal vez no..*- ¡Sabía que vendrías otra vez! Por eso decidí esperarte cercas del camino!

    -¿E-Enserio? -*Pregunto incrédulo… ¿Acaso ese chico rubio del que babeaba con solo mirarlo lo estaba esperando*- Debe ser un sueño…

    -¿Perdón?

    -NADA! -*Grito cuando Chet escucho su murmullo, en cambio el rubio solo sonrió*- Y bueno, ¿Qué hacías antes de esperarme?

    -Leía un libro que me presto un amigo mío…-*Típico, los chicos afeminados son amigos de chicos católicos afemi EJEM! Digo, contesto mostrando el libro que tenia en sus manos. Se veía viejo pero al parecer el rubio no le importa*-

    -¿Y de qué trata? -*Pregunto Yuchi viendo como Chet se sonrojaba y se rascaba la cabeza*-

    -Se trata sobre las estrellas, constelaciones y esas cosas… ¡Es muy interesante! Además de que también puedes leer sobre planetas y y galaxias y…-*Y mientras el rubio contaba ilusionadamente eso, Yuchi no podía dejar de mirarlo… se veía tan tierno cuando hablaba emocionado! Sus ojos brillando y esa bonita sonrisa… en pocas palabras estaba embobado*- Y también de…! oye, ¿Me esta escuchando?

    -S-Si! Te estoy escuchando! -*Y el rubio lo miro con cara de que no te creo…*-

    -A mí no me engañas! Se que no estuviste escuchándome! -*Regaño haciendo un puchero… un peligro, malvado y tierno puchero! LA PERDICION DEL MUNDO! Ejem, que hizo toser falsamente al pobre peli… ¿Blanco? Si, yo digo que blanco..*-

    -Bien! Admito que no te estuve oyendo, pero es que te veías tan emocionado hablando de esas cosas…-*El rubio mostro un mini sonrojo ante eso… ¿Le estaban halagando?*-

    -E-Es que me gustan mucho! Me encanta todo lo que tenga que ver con viajes y el espacio! Aunque pocos lo saben jeje…

    -Espera, ¿¡Me estás diciendo que era como tu secreto!? -*Ante eso el rubio asiente*- “Soy un maldito suertudo” -*Pensó con aires de victoria mientras que en su interior hacia una PARTY HARD! …bueno no, eso sería demasiado, más bien se estaba alabando a si mismo por conseguir tanta suerte! Primero conoce a un chico lindo, luego este le habla y le dijo que siempre quiso pasar el tiempo con el, Y AHORA ESTO!? Dios, estaba dado para el éxito!*-

    -Jejeje bueno, ¿caminamos un rato? Ya sabes, para poder hablar! -*Y ni lento ni perezoso Yuchi asiente, comenzando a pasear por la arboleda*-
    __________

    -¡¡VAMPIRO TEN PIEDAD!! NO QUIERO VOLVER ALLI!!

    -¡MALDITA SEA GARSHYA SUELTATE DE LA PUERTA!! -*Voy a darles un breve resumen de lo que sucedió hace unos minutos… ALI ESTABA! El bárbaro, el apuesto, el peli rosa, el lobo, el Garshya… acostado y desparramado por todo el sofá mientras comía unas papitas y veía televisión. Estaba TAN cómodo que no tenia ganas de salir y mandar a la basura el día de toda esa gentuza con cosas de oro y que valían millones, NO SEÑOR! EL ESTARIA DE HUEVON TODO EL SANTO DIA! Y así lo planeaba! Hasta que escucho el timbre… Como Kinako estaba en la cocina haciendo cosas cocinescas le pidió a Garshya que abriera la puerta, y este con desgano acepto… se levantó… Como pudo! De su amado y querido sofá, camino como un maldito zombie hacia la puerta, la abrió y ¿Qué encontró? A Vanfeny con su uniforme de policía… ¡Y ASI ES COMO VANFENY ESTABA JALANDO A GARSHYA QUIEN SE SOSTENIA DE LA BENDITA PUERTA!*- ¡¡SUELTATE FIRULAIS!!

    -¡NO ME DIGAS ASI Y DEJAME EN PAZ!!

    -¡PERO HICIMOS UN TRATO!

    -¡AL DIABLO EL TRATO! REGRESAME A MI SOFA! -*Y así seguían, Vanfeny a punto de romperle el pantalón a Garshya y Garshya quebrándose las uñas*- ¡IDIOTA EL PANTALON!

    -¡ME VALE EL PANTALON! SUELTATE! -*SE NOS REVELO ANTES!! OH GOD! Ejem…*-

    -¡MATRIMONIO YA CALLENSE!! -*Y ese grito hizo que Vanfeny empujara… sin piedad! A Garshya y Garshya callera de cara al suelo*-

    -¿¡COMO QUE MATRIMONIO!?

    -¡SARU TE VOY A PARTIR LA MADRE!! -*El nombrado al escuchar eso fue a buscar a Fey para utilizarlo como escudo… aunque no volvió*- ¡REGRESA COBARDE! VAMPIRIN SUELTAME! -*Grito al sentir como el nombrado lo jalaba, y Garshya se agarraba con lo que había para no ir a ese lugar del infierno..*-

    -¡Por dios Garshya! Dijiste que no romperías el trato! -*Dijo tratando de jalar a Garshya y dejar que se agarrara de allí pero no podía! El muy maldito tenia buen agarre*- DIOS! SUELTATE!

    -¡NO! NADA ME HARA CAMBIAR DE OPINION! -*Aquí es cuando Vanfeny estaba a punto de rendirse… hasta que se ocurrió una idea*-

    -Garshya…

    -¿¡Y AHORA QUE!? ¿eh? -*Callo al ver una carita triste que era del vampirin?) Sintiendo como una daga atravesaba su corazón*- ¿Qué tienes vampirin?

    -¿N-No lo cumplirás? -*Oh no…*- Ya sabes, e-el trato… -*¡CHANTAJE! Ejem… dijo con un tono quebrado, y en vez de una daga ahora era un maldito cuchillo afilado*-

    -O-Oye Vamp no se que sucede pero…

    -N-No te preocupes, es solo que quería liberarte pero v-veo que no se podrá, eso me pone triste…-*Y Garshya se sintió culpable…¡MONSTRUO SIN CORAZON! ¿¡COMO SE ATREVE HERIR SUS SENTIMIENTOS!?*-

    -Ok escúchame, iré contigo a la estación de policía pero por favor, no te pongas de esa forma, ¿Si? -*Calmo levantándose del suelo y acariciando la cabeza del vampirin quien NO se esperaba tal reacción*- aw, te has puesto rojo~ -*Y esas palabras convirtieron a Vanfeny como… un tomtate*- Y te has puesto mas rojo!

    -C-CALLA GARSHYA! V-VAMONOS AHORA! -*Se apartó de el y comenzó a caminar mientras que Garhya lo veía con una sonrisa al más puro estilo Garshya!*-

    -Que lindo…

    -¡¡A-APRESURATE FIRULAIS!!

    -¡YA VOY! Ash, lindo pero gritón…-*Exacto!*-
    __________

    -Bien, esto ya está terminado! -*decía un Furetsu cansado al terminar de colocar las cosas comestibles que habían echo sus “Compañeros” esta mañana en la cocina. Suspiro, se estiro y estaba dispuesto a tomarse una tacita de café valiéndole madres el cliente que pasaría por su tienda, cuando…*- El no vino…-*Dijo con un tono triste al recordar el como no…. El guapo… el galán… el semental… EL TRAIDOR!... el Yuuichi… quien no vino el día que ellos acordaron! ¡Y EL POBRE CHICO ESTABA ILUSIONADO! Bueno no, pero si un poquito Y LE VIENEN A ROMPER SUS ILUSIONES!? INFAMIA!*- Tal vez fue una broma…-*Dicho eso ya no tuvo ganas de tomarse su café, cuando se abrió la puerta dejando ver… AL TRAIDOR! Ejem, a Yuuichi con unas bolsas y una carpeta en sus brazos*-

    -Hola Furetsu, lamento no ir el sábado pero ese día tuve un trabajo duro y tarde mucho en hacerlo…-*Ah, y ahora se le llama traba EJEM! Explico viendo como el oji exótico se sonrojaba un poco… ¡No te dejes engañar! Ejem…*- Y no tenia como avisarte puesto a que no tenemos nuestros números de teléfono…-*Si serán bru…*-

    -O-Oh! De acuerdo, n-no importa jeje…. De todos modos ya estás aquí asique lo menos que puedo hacer es servirte un pedazo de pastel! -*Dijo un poco nervioso mientras que el mayor sonreía amablemente*-

    -Enserio, lamento haberte dejado solo el sábado…

    -Ya te dije que no te preocupes, entiendo lo del trabajo, cualquiera se cansa…-*Exacto! Cof cof, bueno, el chico se acercó a Yuuichi sirviéndole una taza de café… con leche! No si Yuuichi no era un rebelde, no claro que no, era un maduro y responsable seme! Eso es lo que es!*- ¿Quieres azúcar?

    -No gracias, me gusta lo amargo…-*Bueno casi… el menor asintió y guardo el azúcar en su lugar*-

    -Bueno, ahora toca el pastel, ¿Te traigo un poco?

    -Si por favor, pero me gustaría uno de tus pasteles…-*¿¡Que dijo!?*-

    -¿U-Uno de mis pasteles? ¿¡Otra vez!? -*Pregunto sin creer las palabras que estaba escuchando en estos momentos… El mayor quería más de SUS pasteles!? Oh, eso no se lo creía al 100 %*- ¿No miente?

    -¿Cómo voy a mentir? Tus pasteles son deliciosos Furetsu. Cuando mi hermano comió el pastel que hiciste dijo que sabía muy delicioso, y que para su próximo cumpleaños le trajera uno igual de rico…-*Furetsu estaba sin palabras… No podía creerlo! Por fin una persona prefiere sus pasteles que los del pinche mostrador! Esos son muy dulces y empalagosos que te harían vomitar y sacarte la comida que tragaste la semana pasada… en pocas palabras estaba feliz!*- Y eso que a mi hermano no le gusta lo dulce jeje…

    -Oh, pues me alegra que le haya gustado! Ver a personas decir que mis pasteles saben deliciosos me hace tan feliz! -*Sonrió de felicidad haciendo embobar al peli azul*- Pero creo que tardare un poco, no eh cocinado nada todo el día…

    -No importa, aquí yo te esperare…-*Le sonrió amablemente y Furetsu asiente yendo a la cocina. Yuuichi simplemente se le quedo mirando *-

    -Muy lindo…
    __________

    -Gamma…

    -¿Qué Einamu?

    -¿¡QUE DEMONIOS HACES EN MI CAMA!? -*Esa era la hermosa y bella pregunta que Einamu había dicho viendo como Gamma se acomodaba como un gusano miserable en su cama… El peli canela estaba allí, tranquilo, sin nada que hacer en su cuarto cuando se le ocurrió la grandísima idea de tomar un café. Se levantó, fue a la cocina y se preparó un rico cafecito, pero cuando volvió se encontró con la cosa más molesta y desagradable según el… Gamma en su cama con una bolsa de papitas fritas*-

    -Tu cama es muy cómoda, creo que me quedare a dormir…

    -¡CLARO QUE NO! -*Negó ante la idea de soportar al peli enigma durante toda la noche… Necesitaba tranquilidad! Pero no! Allí vienen a mandarla a la basura! Fuchi tranquilidad!*- Ahora lárgate! Nadie te necesita aquí!

    -Hay, siempre eres tan dulce conmigo Einamu…

    -¡C-CALLA! -*Y de pronto se escuchó un ruido que provenía de un teléfono que era de Gamma. El oji morado?) Por favor! Alguien que me diga que es morado! Maldito level 5 y sus colores extraños! Ejem, contesto su celular acomodándose más en la cama del gatito canela… obvio se molestó*-

    -¿Hola? Ah, Hola Rita…-*”Y tenía que ser una mujerzuela” pensó Einamu frunciendo el ceño*- Aja… ok… no creo, estoy ocupado ahora mismo..-*”¿¡Y POR QUE NO TE VAS CON LA VIEJA ESA!?” Ahora apretaba sus dientes, ¿¡Es que no sabe que no debe hablar con esas tipejas cuando esta con el!? ¿¡No sabe cuántos deseos tiene de mandarlas al maldito infierno para que se quemen vivas!? Ok, eso sería exagerar… PERO ESO NO SE HACE!*- En verdad lo siento, tal vez vaya o será para la próxima vez… ok, adiós…-*Y colgó para ver el ceño notablemente fruncido de Einamu… sonrió*- Te van a salir arrugas cuando seas un anciano…

    -¡Y A MI QUE ME IMPORTA! ES MI CARA Y HAGO LO QUE SE ME DE LA GANA CON ELLA! -*Una persona que me entiende! Ejem, respondió gritando haciendo reír mas al peli enigma*-

    Ya, pero no es necesario que me grites…

    -¡PUES NO TE HAGAS EL MENSO Y EMPIEZES A MOLESTARME! -*Y allí es cuando Gamma empezó a reír ahogándose con una papita… que bonito, aunque para los ojos de Einamu era totalmente lo contrario*-

    -Pero te vez muy lindo con el ceño fruncido…

    -Hasta aquí, fuera de mi casa…

    -¡O-Oye pero!

    -DIJE FUERA DE MI CASA! -*Y la de Alpha también! EJEM! Gamma quería seguir allí, no, quería estar con el gatito peli canela, pero este quería que se largara! Y si decía que no quería irse sería atacado por un palo de madera… pensó hasta que se lo ocurrió una grandísima idea!*-

    -Bueno, entonces le diré a Rita que la veo en el cine, digo! Para no pasar el tiempo solo…-*Y mientras decía eso caminando a la puerta, sintió un jalón en su camisa… sonrió como todo Gamma lo hace, ya sabía lo que quería…*- Celoso…

    -¡C-CALLATE DE UNA VEZ!
    __________

    -Otra vez… ¿¡OTRA VEZ!?

    -OH VAMOS! SABES QUE NO VOY A PARAR! -*Esos eran los gritos de Gillis y Saru que el primero lo descubrió haciendo sus fechorías en la pared de un hospital*- ¿¡Por que demonios te quejas Gillis!?

    -Sabes perfectamente que a toda hora te atrapo haciendo esto!?

    -Eh… no…

    -¡Pues deberías saberlo! -*Grito alterado… es que a todas las malditas horas atrapaba al peli blanco haciendo de las suyas! Y eso que siempre lo provoca oh algo por el estilo.. ojala fuese más tranquilo*-

    -Y… supongo que tengo que ir a la comisaria… ¿Verdad? -*El rubio asiente haciendo chistar a Saru*- ¿Y no me dejas libre por esta vez?

    -Claro que no!

    -Que malo…-*Y empezó a acercarse… oh no, esto es malo, esto solo puede significar una cosa… Chantaje al estilo Yoichi…*- ¿Y no hay algo que pueda hacer? -*Pregunto acercándose MUCHO al rubio, quien este ni se inmuta, solo lo mira con el ceño fruncido*-

    -Lastimosamente no…-*Y recibe un beso… EN LA BOCA! Pero era uno chiquitito, no con la pasión de los mil soles*- “Contrólate, contrólate!” -*Se repetía mentalmente para evitar hacer cualquier tontería, fue solo un beso, UN BESO!*- ¿Y eso que fue?

    -Oh, ¿Estas insatisfecho?

    -Ya no dejare que te juntes con Yoichi…-*Y de nuevo! Saru atrapo sus labios… ¿Qué más podía hacer? El peli blanco siempre hacia eso, y no tuvo de otra más que corresponder… hasta que se separaron*- Nada mal…

    -Gracias, ¿Y me dejaras li…

    -No…

    -¡DEMONIOS! -*Suerte para la próxima…*-
    __________

    -¿¡ERES UN DETECTIVE!?

    -Algo así, jeje…-*Nos ubicamos en una cafetería que NO! No es el Starbucks! Si no una cafetería normal donde se encontraban Minaho y Manabe tomando una taza de… Jugo! NO! Café con un rico pastel de queso con un toque amargo muy ligero pero delicioso… se me antojo ese paste… ejem..*- ¿Por qué te sorprende? ¿Creías que era otra cosa?

    -N-NO! Es solo que no me lo esperaba! -*Pero si era tan predecible! Ejem!*-

    -Bueno, llevo como 3 años en mi trabajo, y debo decir que me gusta mucho…-*Dijo tomado de su taza de café mientras que Manabe dio un suspiro*-

    -Debe ser duro…

    -Un poco, vez cosas feas pero te acostumbras…

    -Pero, ¿Tú disfrutas tu trabajo? -*Esa pregunta sorprendió un poco al peli naranja, pero de igual forma sonrió*-

    -Sí, lo disfruto mucho, incluso me atrevo a decir que no es un trabajo para mí, más bien como algo interesante..-*Contesto con una sonrisa al estilo Minaho haciendo que Manabe diera un sonrojo y al darse cuenta rápidamente bajo u cabeza para que el ojos de búho no lo notase… aunque seamos sinceros, Minaho lo noto y sonrió mas…*- Que lindo…

    -¿¡E-EH!?
    __________

    -Hay! Que trabajo más duro! -*Exclamo Shinsuke cansado de revisar una miserable montaña de papeles, informes, etc… el chiquillo NO se esperaba esto! El quería acción! Adrenalina! No un estúpido puño de papeles que se tenían que revisar! NO! El no quería eso!*- Yo no quería esto…-*¿Ven? Cof,cof, pero luego! Cierto chico de afro?) Llego con más de esos mugrosos papeles en sus brazos*-

    -Traigo más infor… ¿Shinsuke? -*Miro extrañado al menor… muy menor, mas menor que Kurama! Con una mirada aburrida, cansada y llena de odio hacia esos papeles*- Oye, sé que es cansado pero ya te acostumbras…

    -¡Pero yo quería acción! No un edificio de papeles! -*Grito decepcionado para después suspirar y golpear su cabeza contra la mesa… en cambio el mayor simplemente sonrió, se veía como un niño queriendo perseguir rateros y asesinos y encerrarlos en una jaula, no revisar papeles! Eso lo recordó su primer día en la estación de policía…*-

    -Entiendo pero ya verás que con el tiempo podrás acompañarnos en los casos…-*Le dijo sentándose a su lado y este lo miro con cara de “No te creo” oh algo así*-

    -¿Y cómo sabes eso?

    -Es que también inicie de la misma forma que tu, revisando papeles y esas cosas. Ya veras que con el paso del tiempo podrás ser un buen policía, ¿SI? -*Animo haciendo a Shinsuke sonreír*- Pero tienes que entrenar y esforzarte, no solo te pasan y ya, yo te ayudare en eso ¿De acuerdo?

    -¡De acuerdo! Le prometo que me esforzare mucho! -*Contesto animadamente haciendo sonreír mas a Sangoku*- Y, ¿Cuánto tardaron en admitirte en la fuerza?

    -Mmmm, creo que fue hace 3 años…

    ¿T-Tres años…?
    __________

    Fey estaba feliz, que digo feliz… ¡FELICISISIMO! ¿Por qué? ¡LES DIRE EL PORQUE! Porque resulta! Que no podía dejar de pensar en cierta persona inexpresiva. El día de ayer! Estaba allí, haciendo sus cosas conejiles y demás hasta que noto cierta cabellera koalistica?) se acercó y vio a Alpha quien estaba “platicando” quien sabe que cosas con cierta cabeza de sol… sonrió y cuando Taiyou se fue se acercó al mayor para saludarlo, que prácticamente este respondió solo con un “hola” haciéndolo reir nervioso… Pero eso no era lo que lo hacía feliz, LO QUE LO HACIA FELIZ! Era que después de un par de minutos en silencio el mayor lo invito a pasear por el parque… raro, pero a Fey no le importo, de echo de cierta forma le alegro! Y con gusto acepto ya que esa era una buena oportunidad! El mayor siempre lo atrapaba pero nunca se hablaban además de ese día, PERO TUVO SUERTE! Por fin pudo hablar con el!

    Y ahora estaba allí, saltando de alegría mi niño hermoso con unos botes de pintura en las manos para embellecer otra pared sucia de Winderburg…

    -Me siento tan feliz! -*Sonrió contento, tal vez iría ver al mayor cuando termine…*-

    EXTRA! El bar de Fudou!
    Aah… que puedo decir, la noche era tranquila, los pajaritos dormían y nosotros nos ubicamos en cierto bar de cierto mohicano, el cual estaba sirviendo 5 vasos de una bebida muy fuerte ¿Por qué 2 vasos? Pues…

    -¿Seguro que lo vas a resistir? -*decía como por milésima vez Shindou a su novio Hikaru Kageyama, que básicamente esa sería la primera vez que tomaría Vodka*-

    -Debe ser lo mismo que la cerveza! -*Que muchacho más inocente… Ejem…*-

    -No lo es…-*Respondió Taiyou quien estaba a lado de Alpha quien estaba a lado de Einamu… los 5 tomaran su rico vasito de bebida o yo que se!*-

    -Aquí está su vodka poloniana..-*Dijo Fudou entregando los vasos de cada uno*-

    -Muchas gracias, que tenga buena noche!

    -No me digas que hacer Anemiya…-*Lo miro y se fue adentro de una habitación dejando desconcertado al cabeza de sol*-

    -En fin, no se ustedes pero yo no me hare cargo! -*Dijo Einamu tomando de su bebida para después hacer una mueca*- AGH! Que cosa más fuerte! Ugh…

    -Te lo dije…-*Y Alpha también toma de su vasito y lo resiste… claro, ahora se cree bien RBD EHEM!*-

    -Bueno, Hikaru aún no es demasiado tarde! -*Trataba de convencerlo Shindou pero era en vano, Hikaru estaba MUY decidió en probar la bebida esa*-

    -Vamos Takuto, ¿Qué podría salir mal?

    1.5 SEGUNDOS DESPUES…
    -¡ALGUIEN! UNA AMBULANCIA! -*Esos eran los gritos de Shindou que cargaba a un Hikaru desmayado diciendo estupideces… los demás pues… un desmadre*-

    -Agh, cállate que me duele la cabeza! -*Grito Alpha… si, Alpha, pero monótonamente?) Quien le estaba dando un horrible, uf, que digo horrible… HORRIBLISIMO Dolor de cabeza, como si estuvieran golpeando despiadadamente su cerebro!*-

    -WWWWIIIIIII! PINCHES NACOS!!! -*Gritaba Taiyou SIN CAMISA quien estaba bailando en una mesa girando sensualmente la camisa que tenía puesta*-

    -Voy a subirlo a Youtube….-*Y Einamu… que diré del… el peli canela no estaba borracho, aun… si no que estaba grabando TODO el desmadre que hacían sus amigos riéndose y disfrutando de la situación*-

    -¡UNA AMBULANCIA! AMBULANCIA!

    -¿¡PERO QUE CLASE DE DESMADRE ES ESTE!?

    -¡POR DIOS CALLENSE!

    --WiIIIIIIIIII -*Si… un verdadero desmadre…*-


    Me sentí relajada xD es que pensaba que exprimiría mi cerebro en este capítulo pero no! Me sentí tan relajada que pude aguantar los berrinches de mi hermana! Asique bueno, creo que eso sería todo.

    Sin más me retiro…
    BYE!

    PD: Se me olvido agregar que los capitulos que tengan titulo los narra Garshya, y los que no lo tienen, pos yo xD no mas queria decir eso~~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holaaaaaaalalalala


    Por fin conty *-*


    Me lei los otros 2 capis y luego este y pufffff me encantaron!!! El extra me dio mucha risa, y mas la parte de Taiyou xD

    Y wenu, que como siempre, las partes de Garshy y Vanfeny MARAVILLOSAS como siempre x3

    Y que espero conty mushasha •3•
    Adiuuu :=deeaaah:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Hola~ Hay dios, me alegra que te haya gustado~~
    Es que la parte de Taiyou me recordo a un comercial que vi xD no era exactamente igual pero me di una idea para hacerlo...
    Oh, te gusta mucho el Vampirin eh 7U7 es la primera vez que controlo principalmente a esta pareja :'v no se como me saldra pero de todas maneras me gusta como me esta quedando xD

    Y pos ya, me retiro ;u; Voy hacerle un chantaje a mi padre para que me preste su celular~
    BYE!

    PD:
    Hice un dibujo de ellos dos...

    Pero no te lo enseñare >:v por ahora 7u7
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    RATERO DE POR VIDA!
    Capitulo 12

    AH! OTRO BONITO DIA! Y debo dejar de repetir asique CONTINUEMOS! El día empieza en cierta casa de cierto gato quien se estaba bañando tranquilamente en la regadera. Ya todo limpio salió de la ducha y agarro una toalla para cercarse. Se puso su camiseta y sus pantalones para salir del baño y desayunar cómodamente un rico desayu-

    -Hola gatito…

    -AAHH! -*Se asustó al oír cierta voz de cierto Gamma?) que por razones del destino estaba sentado en el sofá tomándose una soda mientras veía la tele…*- ¡¡DEJA DE DARME TALDOS!! ¿¡QUE HACES AQUÍ!?

    -Alpha me dejo entrar, me dijo que tiene miedo de que quemes la cocina asique me encargo de que te cocinara algo… ¿Por qué? -*Y el peli canela empezó a maldecir al ser con quien compartía la casa… además de que Gamma desgraciadamente vive enfrente de su casa, pero esos ya son detalles…*- ¿No estas feliz de tenerme?

    -Claro que no…-*Contesto cariñosamente como todo Einamu lo hace con los Gammas y agarro su chaqueta*-

    -¿A dónde vas?

    -¡A comer algo afuera!

    -Oh no!, eso ni soñarlo! -*Se paró rápidamente del sofá y bloqueo la puerta*-

    -¡Hey! ¡Déjame salir!

    -¿Y dejar que comas comida sucia en la calle? ¿No piensas en tu salud?

    -¡DEJAME SALIR! -*Gamma rio ante eso… le encanta MUCHISIMO molestar al gatito peli canela, era uno de sus pasatiempos preferidos cuando estaba aburrido! Y además de que el pobre gatito no puede salir ya que el peli enigma no lo dejaba, en estos momentos deseaba tener una maldita cuerda y ahorcar el cuello del oji morado?) SIN PIEDAD!!*- ¡Por dios Gamma! ¡Tengo hambre y quiero comer algo!

    -Para eso estoy aquí, ahora… vamos! -*Y como a la velocidad de la luz! Cargo al peli canela como un costal sonriendo victorioso y recibiendo algunas patadas y golpes… ¡Pero lo resiste!*- Ah, no seas así, yo solo quiero que no mueras de hambre…

    -¡Déjame ir!! -*De pronto Gamma comienza a caminar*- ¿¡A DONDE ME LLEVAS!?

    -A la cocina, te prometo que desayunaras delicioso~

    -¡OH VAMOS! -*Golpeo de nuevo la espalda del mayor escuchando un quejido… suspiro para después cruzarse de brazos como un niño berrinchudo que no quiere comer brócoli*- Tsk, que importa…
    __________

    ¡HABLANDO DE KOALAS TRAIDORES INEXPRESIVOS! Alpha… se sentía culpable… interiormente culpable… sabía perfectamente que a Einamu no le agradaba el echo e que Gamma lo cuidase, pero ese día tenía que ir a la estación de policía! Tenía que hacer su labor como todo un buen hombre! Sin holgazanear y vagar como todo un emo rebelde adicto a los remolineros! No, no era así!

    -¡WOOOJO! VIDEOJUEGOS! -*¿¡Y ENTONCES POR QUE ESTABA ACOMPAÑANDO A TAIYOU EN UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS!? SIN SENTIDO!*- Amo los miércoles de paga! Amo los miércoles! AMO A KINSUKE!

    -No debí venir… -*Susurro Alpha alejándose del cabeza de sol con intenciones de no pasar vergüenza… desde que a Taiyou le pagan los miércoles, siempre es obligado vil mente acompañarlo en sus compras, y claro! El es el maldito burro montacargas de cada maldita bolsa de compras que le da el peli naranja! ¡Y NO RESIVE NADA A CAMBIO! Solo un horrible dolor de espalda que cualquiera puede tener al cargar toneladas de ropa que parece piedras!!*-

    -Por favor Alpha! Necesito tu ayuda con cargar las cosas que le comprare a mi lindo Kinsuke! -*Hablo enamoradamente Taiyou… como todo un Taiyou?) mientras que el oji gris rodo los ojos*-

    -Tu puedes hacerlo solo… incluso que en vez de ropa siento que cargo piedras…-*Y era verdad… el pobrecito koala llega adolorido deseándole todo el mal al peli naranja*-

    -Amigo mío… Si estuvieras enamorado o tendrías novio me entenderías perfectamente! Juntos iríamos a comprarle cosas a nuestros seres amados que tanto apreciamos! -*Y al peli morado le dio un escalofrió… ¡Ya no quería ser un estúpido burro! ¡El quería su libertad! ¡Quería estar ahora en su casa tomando una rica taza de café viendo la tele para después ir al trabajo! ¡NO A LAS HORAS DE LA MAÑANA COMPRANDO COSAS INSERVIBLES!*- Oh… ¿Es que no te interesa alguien?

    -No…

    -Eso es decepcionante… deberías mirar por lo menos a una persona que se te parezca linda oh algo así! Tal vez incluso… pueda ser ese chico peli verde…-*Susurro lo ultimo sorprendiendo… monótonamente… a Alpha*-

    -¿Wath?

    -¡Espérame afuera! -*Y como un… relámpago… entro a la tienda de videojuegos a lo que Alpha suspiro… debía conseguirse un nuevo amigo que no sea problemático como el! Admite que no es un idiota estúpido de primera como Hamano… pero a veces suele serlo… decidido, se fue a caminar abandonando a Taiyou, importándole un pepino que este viniera con su melodrama de “¿¡Por que me dejaste solo!?” y “¡Eres un mal amigo!” y cosas así pues… camino por la calles viendo las tiendas, hasta que de pronto sintió un olor MUY conocido para el*-

    -¿Pintura? -*Se preguntó extrañado siguiendo el olor de la fresca pintura que sus fosas nasales huelen… llego a un lugar vacío sin señales de vida, donde solo había dos latas de pintura, una mochila, una carpeta y un conejito verde haciendo de las suyas~*- I Know it…

    -¿Huh? -*El conejito verde volteo a mirar y dio un salto asustado para después sonreír como “¡A-Aquí no paso nada!” oh algo así… en fin…*- ¡H-Hola Alpha! ¿¡T-Todo bien allí!? Jejeje…-*El Oji gris suspiro… sabía lo que estaba haciendo el peliverde, otro de sus dibujos suyos pintado en la pared…*-

    -¿Qué dibujas? -*Fey se extraño ante eso… ósea, normalmente lo atrapa y no le habla, y ahora es la excepción! Bien, tenemos avances…*-

    -E-Eh nada! Solo un dibujo que dibuje esta mañana! -*Explico tomando la carpeta que estaba en el suelo buscando el dibujo*-

    -¿Cuál? -*Fey le mostro el dibujo que dibujó esta mañana… El mayor no tenia palabras... ¡Era jodidamente impresionante! a su punto de vista… la cara de una bella mujer de lado, con sus cabellos volando en ráfagas de viento desmoronándose en pequeños fragmentos esparcidos por toda la hoja… nunca se había concentrado en los dibujos de Fey, no era por ser metiche, pero reviso todos los dibujos que habían en la carpeta… había una tonelada de ellos y cada uno le parecía impresionante…*-

    -¿Y… que te parece? -*Pregunto algo nervioso… para el colmo… ¿¡Por que se ponía nervioso!? Era solo un policía! No un maldito critico famoso exentrista como en los sims 4! Y SI EXISTE! EJEM! Aun así le ponía nervioso… y más al ver como el mayor cerro la carpeta de golpe*- N-No te gustaron…?

    -Al contrario… dibujas maravilloso Fey… debí darme cuenta antes, pero solo me enfocaba en atraparte y ya esta, no mirar los dibujos que hacías… sorry…-*Fey engancho una sonrisa al escuchar aquello… ¡Le gustaban! ¡Le gustaban sus dibujos! era algo que lo aliviaba, y lo ponía feliz!*- Aun así no puedo permitir que dibujes sin permiso…

    -¡P-Pero te gustan!

    -Pero soy un policía…-*Acaricio los cabellos del menor viendo que este cerraba los ojos eh inflaba un poco sus mejillas con un pequeño sonrojo… “Adorable” pensó mirando su cara… y hubiera seguido acariciándolo… de no ser por…*-

    -¡POLICIA! MI AMIGO SE A PERDIDO! POLICIA! -*Eso… su amigo naranjo entro en pánico ya que este pensaba que Alpha tenia mala orientación… y la tiene! EJEM! Bueno, no tan mala! Solo un poco… dejo de acariciar los cabellos de mi niño! Y soltó un suspiro… tendría que irse para no pasar vergüenza*-

    -Pero te lo dejare pasar solo por esta vez… ¿Ok?

    -¡O-Ok! -*Asintió sonriendo viendo como Alpha se alejaba… pero antes de irse..*-

    -Y… no le digas a Taiyou que me viste… ¿De acuerdo?

    -¡Esta bien! -*El mayor asintió y se fue de allí dejando a un conejito muy feliz y satisfecho! Ah… ya estaba demasiado animado para dibujar!*-
    __________

    -Soy yo, oh todos tardan en llegar?

    -No lo se…-*Estaban Sangoku y Minaho allí, en la estación de policía mirando las puertas con la esperanza de que los demás lleguen para trabajar… al parecer su jefecito no estaba de humor el día de hoy, y ver enojado a Suzuno es como si vieras un infierno ante tus ojos, y no es para nada bonito!*- Por cierto Minaho, no quiero incordiarte, ¿Pero qué haces aquí? Se supone que debes estar en tu oficina consultando los casos restantes…-*Pregunto recibiendo una sonrisa del oji grande?) Es que sus ojos son muy grandes pues! Estem…*-

    -La mayoría de los casos son inofensivos, desde simples robos hasta criminales para nada peligrosos. Suele ser aburrido pero interesante en cierta manera, casi nunca tengo algo verdaderamente interesante…

    -Pero es tu trabajo, ¿No?

    -Lo es y lo disfruto… aunque últimamente todo esta calmado en Winderburg… es algo aburrido pero por lo menos la gente esta bien…-*Sangoku sonrió… era cierto, poco a poco cesaba el peligro y casi no habían actos criminales como la ultima vez…*- iré arriba por algo de beber, necesito despertarme un poco…

    -De acuerdo…-*El peli naranja se fue arriba, dejando solo al tipo del… casi afro… cuando capto cierta persona pequeña… que digo pequeña… ¡PEQUEÑI- ok no tanto… ¡Pero era mas pequeña que Kurama el hobbit!*- Hola Shinsuke..!

    -¡Buenos días Sangoku Senpai! -*Saludo de igual manera acercándose al mayor… de porte…*- ¡Estoy listo para mi entrenamiento Sangoku Senpai! Me esforzare mucho y daré lo mejor de mi! -*Dijo con toda la emoción del mundo! Pero el mayor solo lo miro extrañado*-

    -Pero… ¿Qué entrenamiento? -*Y el chiquillo se callo al piso… ¿¡Es que no recuerda lo que le dijo ayer!? Sobre que lo ayudaría a entrenar y esas cosas!? ¿¡Tan despistado puede ser el peli café!? No se lo esperaba, pensaba que se acordaría y lo ayudaría, pero no! Tuvo que decir esa pregunta y era como mandar a la basura esa disque ayuda! Oh algo así…*-

    -¿A-Acaso no se acuerda Sangoku Senpai? -*El mayor lo miro mas raro de lo que veía*- Sobre lo de ayer…

    -¿Ayer? ¿Qué hubo a-*Instantáneamente se acordó de lo que le dijo al pequeño Shinsuke… de que lo ayudaría a crecer, a entrenar para ser un buen policía y esas cosas… sudo frio*- T-Te juro que no fue a propósito Shinsuke! Últimamente estaba ocupado con el papeleo y ayudando al sargento en lo que se pueda, lo siento…-*Shinsuke se le quedo mirando para sonreír amablemente*-

    -No se preocupe, te todos modos cualquiera estaría ocupado! ¡Pero no se le vaya olvidar sobre ayudarme! -*hablo haciendo sonreír al mayor, si que tenia a un chico muy entusiasta y animado, y eso le agradaba del pequeño*-

    -Mira, haremos una cosa… si termino antes mi trabajo te ayudare con el tuyo y tu entrenamiento, ¿Estas de acuerdo? -*Shinsuke ensancho una gran sonrisa asintiendo varias veces… ¡Por fin podría entrenar con su senpai!*- Perfecto! Entonces yo te iré a buscar cuando termine, ¿Si?

    -¡Si! Me dispondré a trabajar ahora mismo! Adiós Senpai! -*Y se fue a una oficina. El mayor rio bajo, ese chico le agradaba, y bastante se podría decir*-

    -Yo también me esforzare…-*Dicho eso, se fue a revisar el lugar*-
    __________

    -“Claro, déjenme a mi el trabajo, al fin y al cabo me ENCANTA limpiar su marranero” -*Pensaba furiosamente Furetsu quien básicamente, estaba limpiando una supuesta “Guerra de pasteles” en la tienda… todo comenzó, cuando el estaba enfrente de la caja registradora contando el dinero, cuando PAM! Le avientan el pastel detrás de su cabello! …iba a protestar, pero no pudo, ¿Por qué? Por que sus compañeros de trabajo empezaron una guerra por toda la tienda…*- “Y EL MALDITO ENCARGADO ME OBLIGO A LIMPIARLO!” -*Maldecía desde sus adentros a sus compañeros barriendo todo el cochinero del suelo… cuando de pronto sonó la puerta*- Lo siento mucho pero ahorita esta cerra- ¿Yuuichi? -*Miro al nombrado quien estaba mirando todo asombrado*-

    -Hola Furetsu… y, ¿Qué paso aquí? -*Pregunto entrando a la tienda mientras que Furetsu daba un suspiro fuerte*-

    -Una bola de “Cocineros” hizo una guerra de pasteles con sus propios pasteles…

    -Wuau… debió ser divertida…-*Y Furetsu lo miro como si hubiera dicho el peor insulto que alguien podría decir…*-

    -¿¡Como que divertida!? Si tengo que limpiarlo todo yo solo! Y NO ME UNI A SU ESTUPIDA GUERRA! -*Yuuichi sonrió nervioso… Furetsu exageraba mucho, aunque limpiar un desastre que no hiciste y solo no suena nada bonito que digamos*- Ah bueno, por lo menos termine con la mitad… ahora me falta LA OTRA mitad…

    -Jeje, por lo menos no serás el único que limpie hoy…

    -¿Eh? -*Entonces vio como Yuuichi se quitó su chaqueta y agarro un trapo comenzando a limpiar las mesas*- O-Oye Yuuichi, no tienes por qué…

    -No te preocupes Furetsu, quiero ayudarte, y no se, cuando terminemos pensaba si quisieras que diésemos un paseo oh algo…-*Esas palabras, hicieron que dejara de barrer Furetsu viendo a Yuuichi, quien al parecer seguía limpiando la mesa con una sonrisa en sus labios. Se sonrojo un poco para después sonreír y aventarle un trapo en la cabeza*- Hey!

    -Apresúrate, las ventanas no se limpian solas! -*Le dedico una bonita sonrisa embobando al mayor. El peli naranja siguió barriendo, pero esta vez Yuuichi lo miraba, y no podía dejar de mirarlo*- ¿Q-Que pasa? ¿Tengo algo en la cara?

    -N-No, no es nada… -*Contesto rápido viendo como Furetsu se encogía de hombros… Sin notar la sonrisa casi estúpida de Yuuichi*-
    __________

    Gillis es calmado, si, una persona muy calmada, dispuesto a cumplir su deber y trabajo como policía encarcelando a los malandrines y hacerlos pagar encerrados en una celda. Si, eso era el, una persona con un fuerte sentido de la justicia?) el nunca cae en los juegos de los criminales, después de todo es una persona fuerte, inteligente, paciente y honrada… ¡El nunca caería tan bajo!

    -“¿¡ENTONCES POR QUE ESTOY AYUDANDOLO!?” -*POR IDIO- EJEM! Digo, Allí estaba! El semental, el rubio, el cursi, el Gillis! Caminando con unas latas de pintura en sus brazos, ¿Qué porque está caminando con unas latas de pintura en sus brazos? Oh… ¡YO LES DIRE EL PORQUE! Porque resulta! Que cierto peli blanco lo obligo… no… lo sedujo! A que le trajeran unas latas de pintura… este obvio iba a negar, iba a ignorarlo y lo iba a encerrar… otra vez… PERO! Por cosas mágicas llenas de brujería y unicornios, Gillis termino cediendo ante las suplicas de Saru… y claro ahora esta ayudando al crimen!*- Se supone que no tenia que aceptar! Y ACEPTE! Soy un idiota…-*Se quejaba importándole un pepino que la gente lo mirara raro. Llego a un callejón desolado, algo estrecho pero pudo pasar en el, encontrándose con unas paredes de ladrillos, unos contenedores de basura y claro! A Saru sentado en el suelo con un par de hamburguesas que compro en su camino… Gruño…*-

    -Oh, Llegaste! ¿Te divertiste buscando mis latas de pintura?

    -Callate…-*El chico de googles empezó a reírse, sin saber que Gillis deseaba verlo ahogarse con la maldita hamburguesa. El rubio dejo las latas en el piso y se sentó a lado del rubio recargándose en la pared lanzando un graaaan suspiro…*-

    -¿Mal día?

    -¿Por qué será? -*Miro mal a Saru y este sonrió agarrando otra hamburguesa ofreciéndosela al de lentes*- ¿Es enserio?

    -Oye, por lo menos no soy cruel, es mi manera de agradecerte, asique acéptala oh te mueres te hambre…-*El rubio agarro la hamburguesa y le dio una mordida… sabía deliciosa*-

    -Gracias, al menos no eres un tirano como pensé…

    -Jaja... gracioso...-*El mayor dio una pequeña risa ante el sarcasmo de Saru... de alguna manera, aunque siempre se perseguian como perros y gatos y de paso tengan una relación secreta, le agradaba estar con el! Por alguna extraña razón las mini discuciones y demas le hacían olvidar de su duro trabajo como policia*-

    -¿Y que vas hacer? ¿Vas a hacer tus figuritas en la pared? -*Y Saru se ofende*-

    -No son figuras, son dibujos genio...

    -Lo que sea, igual te atrapare y tal vez borren tu dibujito...-*Habló como si estuviera hablando del clima tranquilamente y sereno*-

    -Gillis no seas así! Me esfuerzo mucho!

    -Mmm... no lo se...

    -¡Anda, dejalo pasar! Solo por esta vez! -*Gillis lo miró por unos segundos viendo la carita llena de esperanzas de Saru... Se supone que tiene que rechazarlo! Pero rayos! No podia! No podía hacerlo! Suspiró para sus adentros y se lamento por ser una persona debil ante el*-

    -Solo por esta vez...

    -¡Gracias! -*Y de pronto recibio un besito en los labios, y claro, obviamente correspondio el beso. Saru le sonríe nuevamente y se levanta para comenzar a dibujar*- Ven, ayudame un poco aqui...

    -¿Y si no quiero?

    -¿Y si te golpeo con una lata de pintura? -*Le dijo en tono sarcastico haciendo sonreir al rubio*-

    -Nomas te ayudo solo por esta vez...

    -Si, si... acerca las latas y las brochas! -*Pidio o mas bien ordenó... no tenía otra opcion*-

    -Lo que tu digas...
    __________

    -Aah, el dolor…

    -Cállate perro…-*Esas eran las magnificas palabras que todo Vanfeny dice a los Garshya?) que casualmente el peli rosa se encuentra con muchos arañazos en su cara, mordidas en sus manos y algunas marcas en su cuerpo… ¿Quién pudo hacerle semejante cosa al buen Garshya? Pues fácil… los animales del zoológico…*- Yo pensé que le gustabas a los animales, después de todo tu te pareces uno…

    -JA! ME DAS GRACIA VAMP! -*El peli plateado?) rio ante eso colocándole unas venditas en la cara del Garshya… cuando le encargaron a Garshya ir al zoológico Vanfeny decidió ir con el. Al llegar comenzaron a cuidar de diversos animales, animales que por razones del destino atacaban a Garshya sin piedad… es mas… JURABA! Que hasta un estúpido pingüino le dio una nalgada… NALGADA!! Ósea… ¡ESO NO SE HACE!*- Nunca más volveré al zoológico…

    -Exagerado…-*Levanto las mangas del oji celeste?) Atendiendo las cortadas que tenía, fijándose que algunas de ellas eran de hace bastante tiempo, haciendo que le entrara la curiosidad*- Oye Firulais…

    Vampirin, en los baños no hay cámaras…

    -Pero me encariñe tanto con tu nuevo nombre! -*Bromeo recibiendo un mini pellizco en su mano*- Au! ¡Hey!

    -Aw, tienes piel de princesa~ -*y Garshya recibió un golpecito… como dije, golpecito, haciéndolo reír*- ¿Vez? ¡Hasta tus golpecitos son suaves!

    -¿¡Q-Quieres callarte!? -*El mayor dio una risa mucho más fuerte molestando al otro quien ignoro eso siguiendo con su trabajo, cuando…*-

    -¿Y bien?

    -¿Y bien que?

    -¿Qué me ibas a preguntar? -*Al principio lo miro confundido, pero después se acordó de que iba a preguntarle, ¿Por qué tenia cortadas y cicatrices que se veían desde hace mucho? Eso no lo entendía, y claro, el quería saber…*-

    -Tu, ¿Por qué tienes heridas que parecen que fueron desde hace mucho tiempo? -*Esa pregunta puso tenso el ambiente… Miro a Garshya, tenía una mirada seria, con la cabeza agachada… al parecer pregunto algo que no debía*- N-No quería preguntar algo que te incomode, e-es solo que…

    -Calla…-*Esas palabras sorprendieron a Vanfeny*- Escucha vampirin, me gustaría contarte, pero no es importante…

    -Pero…

    -Dije que no es NADA importante… es mas, si tanto te interesa, ¿Por qué no lo descubres tu mismo? -*Dicho eso se levantó y se estiro… adolorido, pero se estiro*- Olvidémonos de esto por ahora, ya luego te contare…

    -¿Cuándo?

    -Cuando se me pegue la regalada gana…-*Sacudió los cabellos largos de Vanfeny molestándolo y haciéndolo bufar, cosa que Garshya lo considero tierno… pero no lo admitirá!*- Nos vemos golpecitos de princesa! -*Y salió de los baños haciendo suspirar al peli plateado…*_

    Espera…

    -¿¡GOLPESITOS DE PRINCESA!?
    __________

    -Mmmm, esto es muy raro…-*Decia Minaho buscando entre una gran pila de papeles un expediente que quería revisar, aunque no lo encontraba, hizo un BUEN desorden con las esperanzas de que apareciera el dichoso expediente*- ¿Dónde estará? -*Revisaba los rincones de la oficina. Paso un rato, el peli naranja ya se estaba cansando, asique decidió dejar eso por un buen rato y sentarse en su silla, cuando miro en la ventana cierta cabellera lila… sonrió y abrió la ventana viendo a Manabe con un gato en sus brazos*- Manabe!

    -¿Huh? -*Miro por donde vino el grito, viendo a Minaho saludándolo…*- Minaho kun…-*Se acerco a el con el gato el sus brazos*- ¿Trabajando?

    -Algo así, aunque estoy algo cansado… ¿Y ese gato? -*Pregunto al ver el dichoso gato que traía Manabe*-

    -Es de un amigo mío, me lo entrego para que lo cuidara por un tiempo…-*Explico, Minaho puso una mano acariciándolo… al gato… y el animalito ronroneaba por las caricias del oji verde*-

    -Qué lindo gatito…-*Dejo de acariciarlo y se estiro como dios manda!*- Bueno, será mejor que regrese con mi búsqueda…

    -¿Qué búsqueda?

    -Oh, ¿No te lo dije? Estoy buscando unos expedientes que quiero revisar, pero hay muchos papeles aquí que no lo encuentro…-*Manabe se extraño ante eso, miro adentro de la ventana y…*-

    -¿¡PERO QUE RAYOS!? -*¡EL APOCALIPSIS!! Ejem… Manabe estaba impaktado… impaktado pero con k… Había todo un maldito desorden allí adentro! Papeles tirados, comida en el escritorio, ¡INCLUSO UNA CUCARACHA! Bueno no, ya ando exagerando… PERO AUN ASI! No quitaba el echo de que fuera un verdadero desorden!*- ¿¡NO SE SUPONE QUE BUSCABAS ESOS EXPEDIENTES!?

    -¡Y lo hacia! Pero como ya dije hay un montón de papeles por aquí, y sigo sin encontrar lo que busco… jeje…-*Manabe tenía unas tremendas ganas de golpear al peli naranja, aunque este era un poco mayor que el… si, dije mayor EJEM! Bueno, lo único que pudo hacer es suspirar y entrar al cuarto… pero por la ventana*- ¿M-Manabe?

    -¿Qué?

    -¿Qué piensas hacer?

    -¿No es obvio? Ayudarte a buscar… y de paso limpiar este cochinero que hiciste…-*Dijo dejando al gato en un sillón y el animal solo se acomodo para dormir un buen rato… en cambio Minaho miraba como Manabe empezaba a buscar en una pila de papeles que estaba por allí, agradecía mentalmente que el peli lila lo ayudara a buscar, y de paso se le hacia un gesto tierno de el*- ¿¡S-Se puede saber que miras tanto!?

    -Jeje, nada Manabe, solo pensaba en cosas, nada mas…-*Le sonrió sonrojando al menor quien solo se acomodo los lentes…*- Aw, te has sonrojado…

    -S-Solo busca ese dichoso expediente!! -*Y Minaho mucho más animado, asintió*-
    __________

    Yuchi tuvo un buen día, el mejor se podía decir, estuvo paseando pero ah, no solo, si no con el rubio de cabello largo. Se encontraron otra vez en la arboleda, estuvieron platicando un buen rato hasta que se les ocurrió la fantástica idea de pasear por allí… fueron a lugares donde habían entretenimiento, diversión y de paso comieron en un pequeño puesto de hotdogs! Si, fue un buen día para nuestro querido Yuchi, y ahora estaba acompañando a Chet de camino al arboleda de nuevo ya que la casa del rubio estaba muy cercas de allí, le ofreció acompañarlo directo a su casa pero Chet negó, lo cual se le hizo extraño, pero poco le importo…

    -Fue muy divertido este día, ¿No crees? -*Hablo animado Chet y Yuchi asintió*-

    -Si, me la pase bien contigo paseando por alli, fue muy entretenido…-*Decía Yuchi y el rubio sonrió*-

    -Jeje, ¡Deberíamos repetirlo para otro día! Ya sabes, ir a otros lugares y esas cosas…

    -Ah, como una cita…-*PERO DE PRONTO! Se tapo la boca al oír lo que dijeron sus labios… Dijo cita, CITA!! Miro al rubio, y se enterneció al verlo sonrojado, jugando con sus manos sobre aquella palabra… pero, ¿Y si mando al caño todo? NO! Eso no sucede! Debe pensar positivo!*- D-Digo! No quize decir eso! Es solo que…

    -¿U-Una cita? -*Hablo el rubio confundiendo a Yuchi*- ¿D-Dices que tengamos una c-cita? -*Y eso fue como una explosión se activó en la cabeza del peli blanco… ¿¡Una cita con el rubio!? Espera… ¿¡EN POCO TIEMPO!?*-

    -BUENO! Solo si quieres…”¿¡PERO QUE ESTOY DICIENDO!?” -*AJA!*-

    -B-Bueno… una cita de… estem… amigos no haría daño a nadie…-*Y Yuchi sintió un yunque… un yunque pesado sobre su espalda al escuchar esas palabras… más bien las palabras “Cita de amigos”… dolor… dolor…*-

    -Si… amigos…-*Dijo con decepción… se supone que no debería sentirse asi! Pero que podía hacer! Estaba enamorado del rubio desde hace bastante tiempo! Y claramente esas palabras dolían para su pobre corazón…*-

    -Jejeje, entonces, ¿Cuándo será la cita? -*El rubio pregunto sonriente desapareciendo místicamente toda la agonía de Yuchi que sentía por estar en la Friendzone…*-

    -Mmm… que tal mañana, después de todo solo iremos a una cita de… amigos…-*Y DE NUEVO EL DOLOR!! Ejem… el rubio asintió respondiendo un “de acuerdo” siguiendo caminando hasta llegar a cierto punto de la arboleda… donde el rubio se despidió a punto de irse por su camino, cuando*- espera!

    -¿Si Yuchi? -*Pregunto volteándolo a ver, lo cual el mayor trago en seco…*-

    -Mañana trae traje de baño, y unas toallas!

    -¿P-Para que?

    -Sera una sorpresa… nos vemos! -*Dicho eso se fue por su camino dejando a un rubio extrañado… y sonrojado*-

    -¿P-Por qué un traje de baño? -*Ni idea…*-
    ----------


    FUCK! SIEMPRE TARDO EN PONER CONTY! No tengo perdón xD pero bueno… espero les haya gustado, disfrutado, y todo lo bueno que tenga que ver con “ado” :’D nos vemos!

    Me retiro!
    BYE!











    -


    Edited by Cheerlick~ - 2/1/2018, 17:40
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    RATERO DE POR VIDA!
    Capitulo 13

    Oh! Que bella mañana! Mañana a la que ya no se como describir debido a mis faltas de ideas! En fin… en esa bella mañana! Un chico de ojos exóticos abría el local para comenzar un bello y horrible día en su trabajo… aunque deseaba salirse de allí, comenzar en un nuevo trabajo y tener una nueva vida! No podía… no podía tenerla, pues su situación económica no era tan estable que digamos, además, en Winderburg el trabajo es escaso. ¡Es casi imposible conseguir un nuevo empleo en ese lugar! Además de que los trabajos que quedaban vacantes no eran de su total preferencia con respecto al dinero…

    -Maldito pueblo…-*Murmuró refunfuñando sacando el tablero donde venían los nombres de los postres… postres que entre ellos ninguno suyo estaba*- hum… pues haber cuando salgo de aquí…-*Se dijo para así mismo dispuesto a entrar a la tienda y ponerse en su dichoso puesto de cajero, pero*-

    -Furetsu! -*Fue llamado por el nada más y nada menos que… Yuuichi! El mayor y maduro Yuuichi saludándolo con una encantadora sonrisa, la cual Furetsu no pudo evitar en dar un pequeño sonrojo*- Buenos días Furetsu

    -M-Muy buenos días Yuuichi San…-*Saludó acercándose*- ¿Qué hace a estas horas de la mañana? -*Preguntó, acordando la maravillosa hora que marcaba el reloj en estos momentos! …las 6:00 A.M*- Yo estoy abriendo en local por si pregunta…

    -Oh bueno, pues voy de camino a mi trabajo, tengo un largo y pesado día en una oficina…-*Respondió suspirando pesadamente. Revisar pilas de papeles, firmar contratos, sellar cada maldito documento era algo que enfadaba con todo su corazón al mayor… aunque claro, trabajo es trabajo y el tendría que hacerlo*- ¿Y tú? ¿Qué vas a hacer ahora después de abrir el local? -*Preguntó*-

    -Pues voy a ponerme en la caja registradora, digo! Esos postres no se cobran solos… jeje..-*Yuuichi lo miro mal… no entendía, ¿Por qué carajos este niño seguía en la maldita caja registradora si sus habilidades con la repostería son mejores? Es que, es inaudito pues! Ni siquiera encontraba una explicación hacia esto!*- ¿Q-Que pasa? Dije algo malo oh…

    -No es nada Furetsu, eso solo que… bueno, me cuesta creer que con tus habilidades con la cocina todavía sigas en la caja registradora. Tu eres muy bueno en eso, por eso no creo que merezcas estar en la caja…-*Furetsu no pudo hacer otra cosa más que sonrojarse… ¡lo estaba alagando pues! ¿¡Que quería que hiciera!? Simulando el sonrojo tosió falsamente cosa que hizo sonreír al mayor de ternura…*-

    -B-Bueno! P-Pues supongo que p-podría intentar pedirle al j-jefe que me cambie de p-puesto…

    -Oh, eso estaría bien! Así la gente podría comer de tus postres y en algún día de estos, abrir tu propia tienda…-*Eso… eso… esas palabras! Fue como si un foco se prendiera en el cerebro del oji exótico. Sin darse cuenta el mayor ya le había dado la respuesta para terminar con todos sus problemas en un maldito instante! Bueno… no en un instante… pero si pronto!*-

    -E-Eso si que es una buena idea!

    -¿Verdad que si? -*Y antes de que Furetsu le renegara, Yuuichi recibió una llamada*- ¿Bueno?... ah, hola papá…

    -“¿Su padre?” -*Pensó ladeando su cabeza curioso*-

    -Si… es solo que me topé con un amigo mío, nada más… no te preocupes no llegare tarde… de acuerdo, te veo allá…-*Y cuelga, creciendo la curiosidad de Furetsu*-

    -¿Era tu padre?

    -Si, dijo que quería verme en el trabajo ahora mismo. No quiere que tarde mucho asique es mejor apresurarme, ¿No? -*El menor se sintió mal… hizo tardar al mayor con su pequeño problema con respecto a la cocina*-

    -P-Perdón…

    -¿Por qué te disculpas? No hay de qué preocuparse por nada, de todas maneras siempre llego tarde, je…-*Y era verdad…*- Bueno, ya me voy… hablamos después!

    -¡Adiós! -*Y como todo un rayo Yuuichi se fue corriendo directo a su trabajo, dejando solo al pobre peli naranja suspirando fuertemente*-

    -Bien… hora de enfrentarse al diablo…-*Dicho eso entro al local*-
    ______________

    Vanfeny… ¿Qué puedo decir de el? Muchas personas lo observaban raro, otros simplemente lo ignoraban, y algunos lo miraban disimuladamente, pero el chico con complejo de vampiro los ignoraba claro esta… era obvio que no se detendría hasta completar con su disque misión de descubrir la verdad tras las cicatrices que tenía Garshya en el brazo…

    ¡Y allí estaba el! Escondiéndose en muchos lugares siguiendo al gran per… lobo rosado que curiosamente se levantó esa mañana. Oh sí, estamos hablando de Garshya…

    -“¿Por qué Garshya tendría esas cicatrices?” -*Pensó curioso recordando las dichosas heridas ya cosidas que tenía en los brazos del mayor… No, Vanfeny no era de esas personas que se metían en asuntos ajenos a menos que fuese con urgencia! El era una persona educada de porte disque refinado y toda la cosa, no un acosador y metiche! Pero, por más que quiera ignorar las heridas de Garshya no podía! Toda la maldita noche de ayer estuvo pensando en eso apenas conciliando el sueño, y claro, había decidido con toda la valentía, valor y decisión del mundo en descubrir la verdad!*- “Solo debo ser cauteloso” -*Recordó viendo como Garshya se metía en una tienda de abarrotes, al chico de cabellos largos le asustó eso*-

    Después de todo se trata de un ladrón muy buscado…

    -“Pf, no creo que quiera robar comida, es estúpido… aunque el también lo es un poco, pero es inteligente y fuerte, y…” -*Y captando todo lo que estaba pensado se dio una bofetada mental!*- “¡Ahora no es momento para pensar en estupideces! Síguelo!” -*Y según el sigilosamente entró a la tienda de abarrotes donde el lobo había entrado. Se escondió en unos estantes donde podía ver claramente a Garshya haciendo las compras que toda madre les pide a sus hijos! O algo así… al ver como terminaba en elegir las cosas y pagaba al cajero, salió seguido por Vanfeny, el cual al estar afuera no veía al mayor en ninguna parte*- Demonios, lo que faltaba… -*Chistó buscando por todos lados, ¡pero nada! El muy maldito se había ido rápido!*- ¿Adónde se fue ese ratero?

    -Ni sé, eres todo un ninja Vampirin~

    -¿¡PERO QUE RAYOS!? -*¡MALDITO SUSTO! EJEM! Digo! El pobre “Vampirin” dio un saltito… no, saltote al sobresaltarse gracias al buen Garshya. El mayor miro burlonamente al otro molestando a Vanfey, y el peli rosado no pudo evitar reírse*- ¡N-NO TE RIAS IDIOTA!

    -P-Pero es que te asustaste c-con algo tan simple! Jajaja! -*Vanfeny se sonrojó mucho, insultando interiormente al Garshya haciéndole quien sabe que cosas no humanas al pobre mayor en su mente… ¡Nadie podía burlarse de el! Era Vanfeny! Un chico con porte y elegancia! Ah pero mira! Un descarado se viene a reír… ¡Y EN SU CARA! Oh, eso no se hace!*-

    -¡E-Es porque tu me sorprendiste! ¡cualquiera se asustaría por eso tonto! -*Pero valía madres lo que dijera… el mayor se seguía riendo*- ¡D-DEJA DE REIRTE!

    -PFF… P-Pero es que...-*Y aunque tratara de contener su risa lo hacía vilmente mal, enojando al peli… celeste/plateado como sea!*-

    -¡GARSHYA!

    -O-Oye! No grites así… pfff… así mi nombre! Ppffjajaja! -*Y el maldito se seguía riendo, pero al final se calmó con todo el éxito*- Bueno, ahora… ¿Por qué me seguías Vampirin? -*Eso fue como si una ráfaga de tensión atacara al nombrado*-

    -Y-Yo no te estaba siguiendo…

    -¿Oh, y que hacías? ¿Cuidabas las flores de tu abuelita? -*Burló molestando al otro*- Pero bueno no pongas malas caras, soy yo el que debe de estar así, ¿Por qué me estabas siguiendo? -*Preguntó a lo que Vanfeny no supo que contestar… ¿Qué le decía? No quería quedar en ridículo en frente del mayor, además, ¡Fue culpa de su estúpido instinto el querer seguirlo! Y si tan solo hubiera ignorado eso ya andaría en su casa arreglándose para trabajar y olvidarse del asunto, pero no! Allí va como metiche! Suspiró rascándose la nuca algo nervioso*-

    -B-Bueno… e-es que yo…

    -Escúpelo…

    -¡D-Demonios no lo digas así! -*Garshya rio… como todo un Garshya?) Mientras que Vanfeny lo fulminaba con la mirada*-

    -Ya vamos, solo dime! -*Otra vez el chico se mantuvo en duda, ¿Pero que podía hacer en esos momentos? Nada más que admitirle el porque lo seguía a todos lados, suspiró*-

    -B-Bueno, es s-solo que quería saber que te sucedió en los brazos, solo eso…-*Garshya se sorprendió… el chico lo estaba siguiendo solo por eso? ¿Nada más? Se quedó en silencio mirando fijamente al otro en un ambiente un tanto... incomodo*-

    -…

    -…

    -…

    -…

    -…Awww, ¿Acaso te preocupa mi salud Vampirin? -*Ok! Ese era el colmo! Se sentía tan nervioso para que después Garshya venga a soltar semejante estupidez!? ¡NO! ¡El no se esperaba eso!

    -¡N-No es eso! Es solo que-

    -Oh… si no es eso, significa que eres un metiche, ¿Verdad? -*Y Vanfeny lo mira como si hubiera dicho la palabra más horrorosa y grosera del universo… estaba claro que a el no le gustaba que le dijeran metiche*- ¿Qué pasa? Me-ti-che…-*Oh si, a Vanfeny se le hincho una vena*-

    -¡Yo no soy un Metiche Garshya! Solo quise-

    -Ah, entonces si no eres un Metiche, ¡Eres un acosador!

    -¡NO!

    -Oh, pero que pícaro vampirin~ -*Juraba! Juraba que si traía una cámara en esos momentos le hubiera tomado una perfecta foto de un Vanfeny con todos los colores subidos en su cara. Molestarlo era muy divertido para el peli rosado, y le gustaba de echo! Ver las caras avergonzadas que ponía el chico le atraían como un perro feliz moviendo su colita?) en fin…*-

    -¡Por dios Garshya! Si no te callas te pondré el doble del trabajo… Y TENGO DERECHO EN HACERLO! -*Eso fue como si su fecha de caducidad ya estuviera muy cerca*-

    -Oh vamos no seas cruel! Era solo una bromita! -*Le dijo pero fue vilmente ignorado por Vanfeny. ¿¡Para que se preocupaba si el mayor se iba a poner así!? Es mas… ¿¡Por que demonios se metería en algo que no le debería importar!? Estaba haciendo el ridículo enfrente de un ladrón al que oculta a sus compañeros!*-

    Pero no podía evitarlo, la curiosidad era demasiado fuerte que quería saber lo que le sucedió…

    Por ahora solo esperaría calmadamente hasta que el momento exacto llegue…

    -Maldito Vampiro te estoy hablando!

    .¡HABLA MAS Y TE PONGO EL TRIPLE!

    -…A sus órdenes jefecito…

    Oh tal vez no…
    ____________________

    Muchas preguntas podrían surgir en nuestra sana y pura mente?) pero ahora la pregunta del millón es: ¿Quién era el ser más emocionado en estos momentos? Podría ser un tipo cualquiera… o una mujer… o un niño… o Shinsuke a punto de dar inicio con su entrenamiento para convertirse en el mejor policía de todo Winderburg!

    .¡Estoy emocionado! -*Yo también y no se porque! EJEM! Dijo el siempre enano de Shinsuke el cual bueno, como el lo dice, estaba emocionado… demasiado diría yo, y claro! Ustedes ya saben la razón! Por fin Sangoku podrá entrenarlo, y eso le hacia inmensamente feliz!*-

    -Veo que lo estas, y demasiado, je…-*Dijo el mayor viendo como Shinsuke asentía múltiples veces*-

    -¡Pues claro que estoy emocionado! ¡Por fin entrenare para convertirme en una persona fuerte! Y así podre ser de ayuda en las situaciones más complicadas! -*El mayor dio una pequeña risa. Se le hacía muy tierno el chico, y la energía que tiene es algo que le gustó mucho de el*-

    -Pero eres de ayuda Shinsuke, incluso cuando no haces misiones con nosotros…

    -¿T-Tu crees?

    -¡Por supuesto! -*Y el menor no pudo evitar en dar un sonrojo. Se le hizo muy tierno a Sangoku ese pequeño sonrojo que dio Shinsuke, y obviamente dio una sonrisa de ternura*- Bueno, ¿Empezamos ya?

    -¡C-Claro! -*Y antes de comenzar con el entrenamiento! Un sonidito de cierto aparatito mata pasional llamado celular sonó adentro de la mochila de Shinsuke*- Hay, es mi teléfono…-*No me digas… Ejem, murmuró mirando su mochila para después mirar a Sangoku*- ¿Me deja contestar? ¡Por favor! No voy a tardar!

    -Mmmm… bueno, si es rápido puedes ir…

    -¡Gracias Sangoku Senpai! -*Y el pequeñín fue a contestar su celular… abrió la mochila y lo sacó contestando la llamada al instante*- ¿Hola?... ¡Pero si eres tu! -*Esas palabras pusieron curioso al mayor*- ¿Cómo estás? Yo estoy bien!... Claro, si quieres hablamos sobre eso más tarde… bueno, adiós! -*Y cuelga el chamaco*_ Listo, ya podemos empezar con el entrenamiento! ¿Eh? -*Habló emocionado, sin embargo no obtuvo respuesta, pues el mayor estaba pensativo*- ¿Sangoku senpai?

    -¿Eh? Ah! Si, tu entrenamiento… vamos a comenzar ahora! -*Respondió rápidamente y animadamente con intenciones de que el menor no notara eso, pero fue demasiado tarde… lo notó…*-

    -¿Qué le pasa?
    ______________________

    -Maldita escuela…-*Saru… estaba enojado... no tanto pero si enojado… al parecer su madre lo había obligado a levantarse a las 6 de la mañana para asearse, cambiarse y alistarse para la secundaria, pero no! Saru no quería ir pues! Quería quedarse en su casita y relajarse como dios manda! Pero claro, tenía que ir a la escuela! No, así no puede…*- ¿Y si me salto la escuela? -*Dijo con intenciones de hacerlo y escabullirse para que nadie lo mirase y hacer de la suyas en el pueblo, gustándole mucho la idea*- Si, mejor lo hago…-*Y cuando estaba a punto de pintearse la escuela, un auto rojo paso a lado y se detuvo a lado de el, iba a ignorarlo, pero…*-

    -¿A dónde crees que vas? -*La ventana del auto rojo comenzó a bajar mostrando a cierto rubio de lentes que no, no es Yoichi, si no que era Gillis el cual miraba a Saru con cara de “¿A dónde va mijo?” o algo así mientras que Saru chistó*-

    -Vaya, no esperaba encontrarte temprano Gillis…

    -Y yo no esperaba que te saltaras la escuela solo para hacer una de las tuyas…-*Saru lo miro desaprobada mente para después sonreír… como todo un Saru?)*-

    -¿Yo saltarme la escuela? ¿Quién te crees que soy?

    -¿Un vándalo que solo anda rayando las paredes con diferentes figuras sin sentido y colores? -*Y eso fue como una ofensa para el mono… Ósea, ¿Qué no se ha fijado en los dibujos que hace en las paredes? ¿¡Acaso se estaba burlando de el!? No! Eso no le gustaba a Saru!*-

    -Es mucho más que eso…-*Le dijo mirándolo mal, pero a Gillis no le importó abriendo la puerta del copiloto del auto*- ¿Vas a subir a alguien?

    -Si… a ti…

    -Que tierno pero no es necesario, yo solito me puedo ir caminando….

    -¿Y dejar que ensucies las paredes? Además, tu mismo dijiste que no te saltarías la escuela…-*Sonrió al ver la cara de Saru con ganas de ahorcarlo hasta que no respire, pero sonrió mas al ver que Saru a regañadientes se subió al auto y se puso el cinturón*- ¿Dónde es?

    -Derecho, todo derecho…-*Si, el mono estaba enojado…*-
    ______________

    -¡Entonces el que pierda le tocara hacer guardia esta noche!

    -De acuerdo! -*En la estación de policía! Estaban un grupo de policías para nada huevones jugando con una baraja de cartas, entre ellos estaba Alpha, el cual no quería perder su valioso tiempo jugando a un estúpido juego para saber quién haría guardia toda la santísima noche ya que a los policías no les gustaba ese puesto! Y la única cosa que se les ocurrió para decidir era apostando en un jugo de cartas…*-

    -Yo no quiero jugar…

    -¿Entonces harás la guardia esta noche?

    -No pero…

    -¡Pues entonces juega! -*Ordenó Taiyou a lo que Alpha lo miro con enfado… un enfado inexpresivo?) en fin. así se la pasaron un rato decidiendo quién demonios hará de guardia, y el pobre koala quería largarse de allí y hacer su trabajo, cuando de pronto sus ojos visualizaron cierta cabellera peli verde y conejil por la ventana pasando por alli de camino a su escuela, y Fey sintió la mirada de Alpha lo miro y lo saludó con una sonrisa marca Fey que hizo sentir extraño al mayor*-

    -“Weird…” -*Pensó para si mismo correspondiendo el saludo, mirando que Fey le decía algo, pero no podía oírlo puesto a que las ventanas estaban insonorizadas al igual que las paredes de la estación policial*- “Pero, me agrada…” -*Pensó de nuevo refiriéndose a la sensación que le dejo el chico conejo… y cuando Fey se despidió se fue directito a su escuela, saliendo de su trance, notando muchas miradas… y más la de Taiyou*- ¿Qué miran?

    -Oh nada, solo estábamos mirando tu cara de estúpido que ni se dio cuenta que habíamos comenzado el juego…

    -¿Eh? -*Miró las barajas de cartas, efectivamente el juego había comenzado sin que se diera cuenta…*- Sorry…

    -No importa, pero a la próxima no te quedes embobado mirándolo eh!

    -¿Wath?

    -Ya está, ¡QUE COMEINZE EL JUEGO! -*Y Alpha sin entender, comenzó a jugar con intenciones de ganar o evitar en perder a toda costa*-
    ______________

    EN UN LUGAR NO TAN FELIZ! Iba Einamu caminando enojadamente a lado de un Gamma feliz de la vida directo a la escuela del peli canela para comenzar un horroroso día en clases. Einamu iba tranquilo caminando solo por las banquetas cuando de pronto visualizo a Gamma comprando un par de cosas en la tienda, iba a ocultarse, pasar desapercibido y correr como dios manda sin que el mayor lo mirara, pero no… el muy idiota lo miró, y cuando estaba a punto de huir Gamma lo atrapó, lo cargó, lo bajó al suelo y le dijo la simpática noticia de que lo acompañaría a clases!

    -¿No hace un buen día para pasear Einamu?

    -Cállate…-*Gamma rio para sus adentros. La cara de Einamu era una llena de furia y enfado, digna para sacarle una foto y utilizarla como meme?) se divertía de lo lindo viendo al gato peli canela, pero Einamu no pensaba lo mismo*- ¿Por qué demonios me sigues? -*Preguntó deteniéndose y parándose enfrente de el*-

    -¿No es obvio? Te acompaño a la escuela, incluso te lo dije, ¿Acaso no me escuchaste? -*Dijo con una sonrisa arrogante al más puro estilo Gamma molestando más al chico peli canela*-

    -¡Yo nunca te lo pedí! Puedo irme solo!

    -¿Y si te pasa algo malo? Tienes suerte de que yo te acompañe sano y salvo hacia tu escuela…

    -Pero yo no necesito tu ayuda!

    -Si claro…-*Contestó con su típica sonrisa haciendo gruñir al peli canela. Mientras caminaban Gamma trataba de hablarle pero Einamu no quería! El solo le contestaba fríamente eh inclusive lo ignoraba! Y cuando llegaron a la escuela…*- Listo, ¿Ya estas feliz señor gruñón?

    -¿¡Señor gruñón!? Gamma yo no soy gruñón!

    -¿Entonces porque me estas gritando de nuevo?

    -¡ESA NO ES EXCUSA! -*Y Gamma comenzó a reír… EN SU CARA! Primero lo humillaba en plena calle, luego lo seguía como un maldito patito a lado de su madre, ¡Y AHORA SE BURLABA!? Oh si, Einamu estaba más que molesto con el canoso ese…*- ¿Te diviertes Gamma?

    -Mucho Einamu, mucho! -*Le dijo con intenciones de reír más fuerte, pero de pronto la campana de la escuela comenzó a sonar indicando que las clases ya van a comenzar en pocos minutos, los alumnos de los alrededores entraban rápidamente a sus clases, y Einamu y Gamma se calmaron ante eso*- Bueno, ya tienes que entrar a clases, ten buen día…-*Dijo a lo que Einamu suspiro*-

    -Incluso lo tendré aunque tu no me lo digas… me largo…-*Dicho eso estaba a punto de entrar pero…*- y Gamma…

    -¿Qué?

    -G-Gracias por traerme…-*Y como todo un maldito rayo! Se fue corriendo hacia su clase, mientras que Gamma cambiaba su expresión sorprendida a una sonriente y característica de el*-

    -De nada gatito…
    ___________________

    -¿E-Eh? ¿Ya es de día? -*Esa era la gran duda del detective Minaho Kazuto quien apenas se despertaba… pero en un escritorio…*- ¿Cuánto tiempo ha pasado? -*Preguntó para sí mismo bostezando*-

    Despues de que Manabe decidiera ayudarlo, habían pasado todo el día de ayer buscando los dichosos papeles, y cuando más creían que se acercaban, ¡NADA! No aparecía ese dichoso papel pues! El pobre Minaho tuvo que comerse como 7 barritas energéticas, tomar mucho café y tratar de resistir la noche fría, y misma acción hizo Manabe pues!

    -Ahora que lo pienso, ¿Dónde está? -*Se preguntó nuevamente buscando con la mirada al tejón con lentes, hasta encontrarlo dormido en un sillón… sentado, con las piernas cruzadas y claro, el gatito que supuestamente el menor cuidaba ayer… la imagen se le hacía tan tierna que no pudo evitar sonreír y sacarle una fotografía mental*- Mejor lo dejo para que duerma más tranquilo -*Y dispuesto a cumplir con su cometido, escucho unos ruiditos que provenían del chico peli lila. Volteo a mirar y tal como sospechaba… el chico se estaba despertando*- Ah, muy buenos días Manabe kun…

    -Wuah… ¿Q-Que hora es? -*Preguntó tallándose sus ojitos y estirándose. Al peli naranja le pareció muy tierno eso*-

    -Ya van a ser las 9:00

    -Ah… ya ve… ¿¡LA QUE!? -*Y ese grito despiadado hizo que el pobre animal gatuno se despertara de un salto y saliera corriendo del regazo de Manabe. El chico de lentes comenzó a caminar por los alrededores de la habitación supuestamente buscando algo, y eso lo notó nuestro detective*-

    -¿pero qué pasa? -*Preguntó con un tono calmado*-

    -¿¡QUE ME PASA!? VOY A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA! -*Y yo no iré hoy! EJEM! Grito como si estuviera llegando tarde a la cosa más importante y esencial de nuestras vidas! Aunque claro, no lo es… El peli naranja sonrió ante la escena, se veía asustado, como un pequeño animal adorable correteando por todo el lugar en pánico*-

    -No te preocupes, puedo llevarte en mi auto…-*y ese fue como un cantico de ángeles para Manabe! El cual se acerco al mayor con una cara esperanzada*-

    -¿¡L-Lo dices de enserio!? ¿De verdad!? -*El mayor sonrió nervioso asintiendo*- ¡GRACIAS! ME HAS SALVADO! -*Y sin darse cuenta Manabe agarra las manos de Minaho moviéndolas salvajemente!... Bueno no, más bien con sus fuerzas uke?) y lo arrastra para salir de la oficina*- ¡Vámonos ahora! Oh llegaremos más tarde!

    -¡P-Pero Manabe! -*Pero no termino de decir, pues el tejón con lentes se lo llevo a la vista importándole un chorizo los comentarios de los demás policías…*-
    ____________

    -Ahora ya entendí porque el traje de baño…-*Ese era un Chet sentado en la suave arena con una sombrilla arriba de el… si bien se quedó confundido del porque demonios Yuchi le dijo que llevara un traje de baño, ahora mismo tenía esa duda aclarada! Y muchos ya debieron darse cuenta sin que yo les hubiera dicho! Estos dos estaban en la…*-

    -¡Vamos Chet! El agua de esta playa esta deliciosa! -*Así es queridas… y queridos~ lectores! Estos dos se encontraban en una playa que curiosamente solo estaban ellos 2 y nadie más en ella!*-

    -Pero acabo de comer…-*Y era verdad. Antes de venir el me… ma… EL CHET! Había comido unos hotcakes con waffles y muchas manzanas partidas en un plato, después al irse con Yuchi este le dijo que compraría unos aperitivos, asique fueron a una tiendita y Chet se compró cuantas galletas se le antojaban y se las comió en todo el camino! Yuchi estaba sorprendido… el apetito de Chet era extraordinario…*-

    -Oye, 23 paquetes de galletas no son nada! “Aunque todas eran del paquete extra grande…” -*Pensó, si Chet podía comer eso como aperitivo, quien sabe cuántos paquetes se podría comer en una comida o almuerzo!*-

    -P-Pero aun así…-*El chico se sonrojó haciéndose bolita?) cosa que enterneció a Yuchi pues…*-

    -¡Anda! ¡Oh el agua se enfriara!

    -P-Pero aún es temprano!! -*Y era cierto… eran eso de las 12:30, y claro, Chet no se iba a meter al agua a esa hora!*-

    -¡No seas aguafiestas y ven! Y NADA DE PEROS! -*Le gritó a lo que Chet se resignó…sabía perfectamente que el mayor impediría que se negase, asique con una liga negra se agarró el cabello y se quitó el suéter caminando tímidamente hacia el agua *-

    -
    - Vez, no pasó na…da…-*Ahora si nos ponemos babosos… Yuchi se quedó embobado, y se sintió la persona más inteligente del mundo por ocurrirle semejante idea! El rubia se veía demasiado atrayente sin su camisa y con su figura no exagerada, pero si perfecta, y con un bonus de que su cabello estaba atado con una coleta Y! Que su traje de baño era corto!*- “Soy un genio…” -*Pensó sintiéndose orgulloso… este joven esta dado para el éxito!*- ¡Ven! Juguemos un rato en el agua! -*Le gritó animando a Chet quien respondió un si sonriente*-

    Y así ambos pasaron una linda tarde en la playa… y de babosos, claro…
    ____________________

    Conty!! Bueno, se que tardo, y se supone que esto lo iba a publicar en año nuevo pero no alcance?) asique bueno, aquí esta la conty ;u;

    Sin más me retiro…
    BYE!
     
    Top
    .
59 replies since 10/3/2017, 01:56   1027 views
  Share  
.