El ascenso de un amigo. [Draco/Harry, Blaise/Ron, Theodore/Neville]

*Extrañar no es estar vacío, si no estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    QUOTE (Miku Mike @ 5/1/2018, 02:28) 
    Para cuando la continuación?

    Lo lamento, pero no tengo la continuación, estoy en un bloqueo pero intentaré terminar el fanfic porque sólo le faltan 6 capítulos.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Lamento la tardanza tan tremenda que he tenido con la publicación de este fic, pero no tenía celular ni computadora, pero ahora ya tengo una PC y volveremos a este fic con todo lo que falta.

    Espero que haya alguien por ahí que lea este fic y le guste,.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.



    Capítulo 14





    Ronnie, ¿Ya estás listo para nuestra dulce noche? - le preguntó mientras entraba en la habitación, su voz burlona, pero al mismo tiempo deseosa, había aprendido a disfrutar el cuerpo pecoso que tomaba cada noche con devoción. No escuchó respuesta alguna, sólo los pequeños gemidos que eran amortiguados por la almohada- Pelirrojo, ¿Qué demonios estás haciendo? - Preguntó, dudoso de que sensación estaba sintiendo más, excitación o felicidad. Los ojos azules le miraron fijamente, parecían atravesarle el alma, aun así, no dijo nada y esperó quieto hasta que se acercó-



    Te estábamos esperando, Bebé y yo te extrañábamos... ¿Ya estás más tranquilo porque papá llegó? - Se dijo Ron con la mirada perdida, una de sus manos reposaba sobre su abdomen. Blaise lo miró fijamente, como si fuera la primera vez que lo veía- ¿Por qué tardaste tanto en el trabajo? Sabes que me siento muy sólo sin ti, no tengo ganas de siquiera salir de la habitación... ¿Por qué no me compensas el tiempo perdido, amor? - Antes de que pudiera moverse tenía al pelirrojo sentado sobre su regazo, sus labios se unieron en un beso suave y dulce que le pareció foráneo al italiano, Ron presionó sus caderas hasta lograr fricción, haciendo que gimiera dentro del beso-



    ¿Por qué estoy recibiendo este trato tan especial? - Preguntó para seguirle el juego, ya se imaginaba porqué su pequeño juguete se comportaba de esa manera, pero quería presionar un par de botones para ver qué tan lejos la pequeña noticia había llevado a Ron Weasley-



    ¿No puedo mimar a mi hombre de vez en cuando? Más aún después de esforzarse tanto por su familia- Confirmando sus sospechas al ver el diario en una esquina se dejó hacer, se recostó y dejó que el confundido hombre lo recompensara, después le contaría a los demás su progreso... Pero primero se concentraría en los suaves labios que recorrían su extensión-



    [No pensó que algo tan insignificante como lo que había pasado el día anterior sería tan importante para la frágil estabilidad mental del pelirrojo a sus pies, realmente había pensado que era más fuerte, lo había considerado demasiado, Ron era estable mientras su mundo lo fuese y después de enterarse que no era si y vivirlo bajo su yugo había sido suficiente para despedirse de lo que creía sería un incordio en su día a día]



    Ron, ¿Me amas? - Le preguntó con una ceja, no se tragaba del todo la sumisión del Weasley, un hombre que ya había sobrevivido a una guerra no podía ser tan susceptible a los imprevistos, no se relajaría a su alrededor lo suficiente como para que lo matara-



    Claro que te amo, la pregunta sobra, amor- Le respondió mientras apoyaba su cuerpo en el del otro hombre. Se quedaron en silencio un largo rato, la atmósfera sexual que tenían momentos antes se había enfriado, aunque ninguno estaba disgustado- ¿Como deberíamos llamar a nuestro bebé?- Ron levantó la voz y le miró directamente a los ojos con sus irises tan azules y pálidas, Blaise solo pudo percibir un aura ausente, aunque lo miraba directamente parecía no verlo, parecía que no estaba ahí, que la chispa distante y molesta que antes le fastidiaba tanto había desaparecido, le sonrió con naturalidad, se sentía lo suficientemente contento para hacerle ese pequeño gesto-



    Un nombre realmente diferente, que sea tan italiano que incomode a los ingleses... Te buscaré un libro de nombres de bebés y dejaré en tus capacitadas manos que lo elijas, ¿Te parece bien, Rojo? - Con eso se ganó una sonrisa de parte del ‘‘embarazado’’ y mientras el hombre sentado sobre su regazo hacía planes para un bebé que nunca nacería él se sumergió en sus pensamientos-



    *********



    Lucien no llores amor, papá volverá pronto y traerá al abuelo para que juegue contigo- Fue lo primero que escuchó cuando entró al salón, Ron sujetando su brazo con devoción y firmeza. Lucius y Draco entraron justo detrás de él mientras hablaban con Cygnus, quien sonrió con gusto al ver a Harry y al pequeño, aunque no pareció hacerle gracia a Lucius quien prefirió retirarse-



    Harry, ¿Puedes dejarme a mi sobrino? Es un bebé tan lindo y todos los días se parece más a su papá- Harry extendió los brazos y dejó a su bebé en los brazos de Cygnus sin siquiera dudarlo. Se acercó con paso seguro al heredero de los Malfoy y lo besó suavemente, prendándose rápidamente del brazo de su futuro esposo-



    Blaise, por fin te decidiste a traer a Ron, ¿Qué les parece si vamos a dar una pequeña vuelta mientras le muestro la mansión y les dejamos para que hablen? – Les dijo Harry mientras se llevaba a Ron del brazo sin esperar a que los demás le respondieran. Cygnus los miró mientras se alejaban con una sonrisa relajada, el bebé sentado sobre su regazo alzaba sus bracitos en dirección a Draco, quien lo ignoraba descaradamente-



    Procura no perderte esta vez, y si lo haces, llama a algún elfo para que te encuentre- Le dijo a Harry antes de que se alejara demasiado, ya había pasado unas cuantas veces por lo mismo, el pequeño gryffindor no entendía como salir del ala este de la mansión y sinceramente pasaba de enseñarle-



    No te preocupes amorcito, atiende a tu hijo un ratito, no estaré lejos- Fue lo ultimo que dijo antes de salir del salón, su voz se perdió en la distancia mientras se alejaba con el pelirrojo. Draco miró la puerta con fastidio, pensando en cómo se cobraría el pequeño desplante que Potter le acababa de hacer-



    Cygnus, responde, ¿Qué demonios le está pasando a Potter? No sé si es puro teatro y me cansa no saberlo- Y enserio parecía cansado, aunque los otros dos prefirieron no decir nada intentado evitar el berrinche que empezaba a formarse en Draco, aunque sabían que sería más que difícil y prácticamente imposible detenerlo-



    Es algo así como un conflicto de intereses, dos personas distintas viviendo en la misma cabeza- Las dos serpientes le miraron confundidos, a pesar de ser tan poderosos, los sangre puras tendían a desconocer muchas patologías que simplemente pasaban por locura entre los magos que no tenían contacto con el mundo muggle - A lo que me refiero es que creaste una segunda personalidad esa vez que anunciaste tu compromiso, él la aceptó independientemente de la poción, Harry quería tener esa persona tan decidida que lo controlara, pero después de la muerte inesperada de Andrómeda decidió que quería su lugar nuevamente, pero no pudo eliminar al otro Harry, así que su mejor opción fue fusionarse con él, y bueno, por eso quedó esa pequeña serpiente de moralidad dudosa que tienes por padre de tu hijo, aunque no te confíes, en algunas situaciones podría empeorar o volver a ser el Harry normal, pero sólo en cortos periodos- Con eso parecieron quedar contentos-



    Por favor, como si éste sangre sucia media bestia pudiera considerarse mi hijo- Miró al pequeño bebé con molestia y repugnancia, el pequeño solo le sonrió sin percatarse de la mala gana que tenía su ‘padre’ en su contra, aun con sus bracitos alzados esperando una respuesta de parte del Malfoy menor-



    Pues te convendría, sé que no quieres tener un hijo de tu propia sangre, así que tienes una opción del 100% justo enfrente- Ya estaba que ignoraba a Draco. El rubio era un hombre muy mimado y caprichoso, le encantaba ser el centro de atención, pero a pesar de eso le agradaba porque ese egoísmo era tan refrescante en un mundo de personas que preferían fingir que no eran codiciosos para que no les juzgaran… Además, había notado que, aunque Draco hablara pestes del pequeño en sus brazos, lo trataba formalmente, en ocasiones hasta de forma cariñosa, aunque no parecía percatarse de eso-



    ¿Y qué demonios podría ganar teniendo a esta cosa por hijo? – Preguntó de forma retórica, no esperaba respuesta porque realmente nada le satisfacerla porque sabía que Cygnus solo quería que entendiera sus planes e ideas secretas que ni siquiera a él le contaba, pero mientras tanto era él quien tenia que estar cuidando al hijo medio hombre lobo de ese profesor que tanto detestó, mucho más después del afecto que él mocoso había desarrollado con él-



    No te precipites tanto, un hijo es una bendición, no importa de donde venga...- Dijo mirando al bebé, tan inocente y sin saber lo que pasaba, era una etapa que todos debieran disfrutar, ser un pequeño sin noción de que tan mal están las cosas o que tan falsa es la gente nos rodea - Éste niño es tu llave a Harry Potter y créeme, para la fiesta más grande de nuestras vidas te conviene tenerlo, es una carta que tienes a tu favor, no dudes y acepta lo que te digo, te mostraré cuánta razón tengo cuando el momento sea oportuno- Y con eso dejó claro que el tema del niño había quedado zanjado y que no volverían a hablar de eso, por más que Draco estuviera de humor para provocar los limites de los demás-



    Draco es exagerado, déjale ser un rato y se le pasará el berrinche. Dale a su hijo para que se vaya acostumbrando a cogerlo en brazos- Draco puso los ojos en blanco cuando Cygnus le puso al niño en su regazo, el pequeño automáticamente le abrazó y se recostó de su estómago, durmiéndose en el acto, para fastidio del rubio- Tengo una duda respecto a Weasley, como pudieron ver está ido, quería que me dijeras un poco de esa situación, ¿Pecas me la está jugando? Realmente no lo creo, pero, ¿Hasta qué nivel ha perdido la cabeza? – Blaise miró al pequeño bebé con recelo, no solo Potter se había dejado caer en la ‘comodidad’ de vivir junto a Draco, pero al contrario del otro, el niño no estaba controlado, así que le parecía extraño que hubiera tomado un apego a su amigo con tanta rapidez, al punto de dejar su cabello del rubio Malfoy tan característico, y sabía que Draco no pasaba tanto tiempo con el niño como para crear lazos, pero lo dejaría para después-



    No te preocupes, ido, completamente- Le respondió con aburrimiento, empezaba a aburrirse de la comodidad y la tranquilidad en la que habían estado en esas semanas, pero era su deber dejarles hundirse un periodo corto de tiempo en la tristeza y después atacar como mejor le pareciera, pero si las cosas no se animaban terminaría acelerando lo que se les venia encima sin dudarlo-



    Magnifico, ahora, ¿Cómo está tu inquilino Cygnus? ¿Cómodo? – Preguntó Draco. Se había quedado pendiente de hablar con Theo en esas semanas, pero con las actividades que estaba haciendo su amigo no estaba muy disponible para las visitas sociales-



    Y acompañado, no ha salido de su habitación en unas semanas, bueno, ayer salió a hacer unos trabajos, pero después se ha concentrado en hacer que su amigo se sienta en éxtasis, como si estuviera en su casa- Cygnus no estaba realmente pensando en Theodore Nott en esos momentos, ni mucho menos en lo que pasaba en su casa con las personas a las que había alojado, por el momento no eran relevantes para él, Nott si le había servido de algo, en mas de una manera, con lo que había hecho dos noches atrás y con el secuestro de Neville Longbottom tenía suficientes aurores que trabajaban para él ya estaban asignados a los asuntos que le convenían, si todo iba de acuerdo al plan en poco tiempo no tendría que preocuparse de nada nunca más-







    Gracias por leer :D

    14/20
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Aquí la continuación.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.

    ***En este capitulo hay una escena que es como un recuento de algo que pasó y estará en negrita, espero que se entienda.




    Capítulo 15




    [‘Neville levántate, necesito que me des un baño porque tengo que salir’. Habían sido las palabras con las que lo había despertado esa condenada mañana, no sabía a dónde iba o que estaba planeando, pero no dudó en hacer lo que le ordenó. Ese día se había quedado solo en la habitación que ‘‘compartía’’ con su amo, no quería salir y encontrarse con el resto de los inquilinos de Cygnus Black, además Grimmauld Place no era lo que recordaba, en las pocas ocasiones que estuvo en la casa era un lugar lúgubre y atemorizante, con trampas en cada pasillo y demonios de antiguos magos y brujas que adoraron sus paredes, pero que al mismo tiempo querían huir de ellas sin conseguirlo]

    [Aunque aún pensara en sus amigos y en cómo los había traicionado, no se arrepentía, había escogido lo que mejor le pareció por primera vez en su vida, sin pensar en que su decisión podría salvarle la vida a otros o siquiera si lo que hacía estaba mal. Sabía lo que había pasado con harry, Andrómeda, teddy y Ron, y se quedó en callado, al contrario de ellos él si podía hablar, él si podía irse, nadie lo estaba obligando a nada y ninguna poción lo mantenía en esa casa, él no quería marcharse de su lado, se sentía cómodo con Theodore Nott controlando cada pequeño suspiro, cada gemido, cada lamento en sus pequeños momentos de debilidad en los que llegaba a sopesar la posibilidad de escapar… Y aunque se lo había contado a Theo no se sentía bien, porque había decepcionado a su amo por pensar en abandonarlo]

    [Le esperó con paciencia toda la mañana, tarde y parte de la noche, apenas se movió de su lugar para comer e ir al baño, quería estar ahí cuando llegara, para recibirlo y preguntarle como le había ido, que había hecho y si sus planes habían salido como esperaba.Sabía que lo que fuera que Theodore hubiera salido a hacer no era nada bueno, pero aun así esperaba que lo lograra, porque si no era así su amo moriría o volvería a Azkaban y eso era algo que se negaba a dejar pasar, desafiaba a cualquiera, aunque fuera más fuerte que él por su amo, aunque fuera un amigo, familia… No le permitiría a nadie molestar a su dominante, porque él lo hacía feliz y no quería perder su felicidad]

    ¿Acaso me estabas esperando?- Le preguntó Theo al entrar a la habitación, la respuesta debió ser obvia por su expresión, no dudó un momento en abrazarlo como si su vida dependiera de eso. Se quedaron en silencio durante un rato, esperando a que el otro hablara, disfrutando del momento aunque ninguno lo admitiera-

    Te extrañé… ¿Cómo te fue?- Le preguntó con cautela, sabía que a su alpha no le gustaba que metiera sus narices en sus asuntos. En contadas ocasiones le contaba lo que había estado haciendo y esas pocas veces había estado de muy buen humor, por eso le había preguntado, porque parecía estar contento, era más extraño que lo dejara abrazarlo, así que pensó que era el momento adecuado-

    Mejor de lo que piensas. ¿Conoces a Bill Weasley?- Le preguntó con un tono que Neville conocía ya, pues lo usaba cada vez que venía de esas misiones de ‘‘conexión’’ a las que le asignaban. Miró directo a los ojos verdes que le miraban con satisfacción, esperando una respuesta a su pregunta-

    Sí, supongo que le conocía- Y no dudó en hablar de él en pasado. Sabía a qué se dedicaba cada vez que salía y no era a hacer reuniones de negocios, de eso estaba más que seguro. Se deleitó un momento con la sonrisa que le dedicó, caminó con él hasta la cama y cuando estuvo sentado se arrodilló y le quitó los zapatos, era una de sus obligaciones, hacer que estuviera cómodo en todo momento-

    Me encanta que en tan pocas semanas ya me entiendas, aunque me asombra un poco que no hayas preguntado qué pasó con él- Theodore parecía un poco incrédulo al decir eso, Neville se sorprendía de no enojarse con él por ese tonito altivo que tenía, se asombraba mas aún de encontrar esas respuestas encantadoras, era el tono normal de su amo y le encantaba que le hablara así-

    No lo hice porque no quiero molestarte, amo. Me lo contarás cuando mejor te parezca, no tengo derecho de estarte atosigando con preguntas que pudieran molestarte- Le respondió con parsimonia y con tono bajo, su rostro no se levantó hasta que estuvo sentado detrás de él con la intención de desnudarlo como hacía cada vez, a su amo le gustaba estar desnudo todo el tiempo que estaba en su privacidad y así mismo le gustaba que estuviera en toda su gloria- Pero disculpame si tu intención era que te preguntara y no lo hice- Terminó de decir mientras se ocupaba de quitarle la camisa, no lo hacía con prisa porque disfrutaba de la vista y del tacto del cuerpo musculado de su superior, se tomaba su tiempo cada vez y él se lo permitía, le dejaba ese gusto-

    Quería contártelo, por eso he venido a verte directamente, en vez de ir a reportarme- Echó su cabeza hacia atrás, colocándola sobre uno de sus hombros, un gesto cariñoso de los pocos que tenían- Aunque no lo creas, te he tomado cariño en este tiempo que has estado conmigo, eres el primero que no me ha traicionado Neville, aunque me he ganado tu afecto con trucos- Le susurró antes de besarle ligeramente los labios. Theodore se sentía drenado, no por el duelo que había tenido con Bill Weasley y su mujer, era por la falta de objetivo, detestaba al mayor de los niños Weasley porque había sido el culpable de su estancia en Azkaban, el tiempo que había estado rodeado de los dementores, sufriendo con recuerdos de su maldita infancia y adolescencia bajo los cuidados de sus ‘adorados padres’, no había enloquecido porque tenía la motivación de salir de ahí y acabar con la existencia del maldito pobretón miserable que lo había condenado a pudrirse toda la vida en ese infierno-

    No digas eso, te ganaste mi amor porque me diste algo que siempre he querido y nunca he podido decir por miedo a las críticas- Rodeó su torso con sus brazos y buscó nuevamente sus labios, dejó de pensar momentáneamente mientras disfrutaba del tacto de sus labios- Te amo, te deseo, eres todo lo que necesito y acabaría con cualquiera que intentara hacerte algo, te protegeré siempre y estaré aquí para tí cuando me necesites. Ahora cuéntame, ¿Cómo fue tu dia?- Theo le miró un poco sorprendido, parecía que se había quedado sin palabras y así era; era la primera vez que alguien le había dicho que ke qyeura, que lo amaba, y ese gesto le gustó, se percató que él también deseaba que Neville lo amara-

    Te lo contaré con calma, porque intenté que fuera lo más rápido posible, pero al parecer se me había olvidado por unos momentos lo vengativo y rencoroso que puedo llegar a ser…- Suspiró dramáticamente, sacando una pequeña risa a Neville. Empezó a contarle los pormenores que había hecho esa madrugada antes de salir de la mansión, intentó resumir lo más que pudiera porque tenía que dormir un poco, se había levantado demasiado temprano y apenas había descansado-


    *Aunque sea muy tarde se debe esperar a las visitas despierto- Escuchó una voz al otro lado de la habitación, abrió los ojos con rapidez, encontrándose con un intruso que conocía bastante bien, el muchacho al que había atrapado después de la batalla de Hogwarts, se acordaba de él porque cuando fue sentenciado a Azkaban le gritó que lo mataria, lo prometió y pareció tan decidido que su propia madre se había estremecido al mirarlo a los ojos-

    ¡Nott!- Bill se levantó de un salto de la cama, miró el espacio donde debería estar su esposa y lo encontró vacío, frío, ni rastro de ella en la habitación, tampoco parecía que la había arrastrado fuera del cuarto, seguro estaba fuera con su hija- ¿Qué le hiciste a mi esposa?- Le preguntó con cautela, estaba desarmado y podía ver que sostenía su varita en una mano y la que parecía ser la suya en la otra. No parecía el mismo muchacho delgado y enloquecido que había sido en su juicio, estaba tranquilo, aunque por encima se le notaba la rabia que intentaba contener-

    Lo mismo que te haré a ti, coge la varita y prepárate, lucharemos y esta vez seremos uno contra uno, no cinco aurores contra un adolescente- Se espantó al escucharle decir eso, pues significaba que Fleur podía estar en cualquier parte de la casa herida o… Algo peor a lo que se negaba a imaginar

    ¡Dónde está mi esposa!- Se desesperó al no recibir la respuesta que esperaba, si su esposa estaba malherida quería ir a ayudarla. No quería ni imaginarse lo que ese maldito le había hecho a su esposa o a su hija. Nott se tomó su tiempo para responderle, lo vio disfrutar de su angustia por unos segundos antes de dignarse a responderle-

    Oh, ¿Tú esposa? Tuvimos una pequeña discusión y tuve que calmarla, está en una habitación al final del pasillo junto a una niña, aunque si quieres ir a verlas deberás esperar a que la habitación deje de quemarse- Se le paró la respiración por unos segundo. Esperaba que dijera algo, cualquier cosa, que se burlara por pensar que estaba hablando en serio, pero lo único que recibió fue un comentario irónico de su parte- Disculpa, no te habia dicho eso pequeño detalle, tu familia se está quemando viva ahora mismo- Le escuchó reír un poco al verle tan exaltado, el maldito estaba disfrutando de su miseria, aunque no podía esperar menos de un mortifago-

    ¡Fleur! ¡Victorie!- Gritó sin recibir respuesta. Escuchó la risa irónica retumbar en las paredes de la habitación, que estaba sumida en un silencio ensordecedor- ¡Déjame salir!- Le exigió a gritos, el otro ni se movió, ni se inmutó por su arranque y lo miró con aburrimiento, como si lo que estuviera sintiendo en esos momentos fuer a tan inútil, tan poco importante, tan innecesario-

    ¿Y dónde está la diversión en eso? Si quieres intentar salvar a tu querida familia tendrás que hacer lo que debiste hace dos años- Le lanzó su varita a los pies y se apresuró a cogerla. Al parecer hablaba enserio, parecia querer tener la satisfacción de haberle matado con todo y varita en mano, no solo asesinarlo dormido y rápido como haría cualquier otro, él quería que supiera que había sido acción suya su muerte, quería que supiera que theodore nott lo había matado, que había cumplido con su promesa-

    Si lo que quieres es que te mate, eso haré- Le dijo ya harto de los comentarios burlones. Levantó la varita en dirección al otro y se puso en posición, quiera empezar con eso lo antes posible para poder ir a buscar a su familia. Ambos se miraron, mostrando el uno al otro el odio que se tenían-

    Lo que quiero es verte intentarlo, esta vez estamos en las mismas condiciones, así que empecemos, ninguno de nosotros tenemos toda la noche- Lanzó el primer maleficio que evadió con facilidad, aunque el otro usaba magia oscura estaba haciendo un trabajo magistral, era mayor, tenía más entrenamiento y experiencia que un chiquillo que había estado recluido en Azkaban cuando apenas tenía 17, estaba confiado de que acabaría con eso pronto-

    [Nott empezaba a aburrirse, podía verlo. su oponente solo quería salir por la puerta, pero no le daba la oportunidad de siquiera mover la muñeca en dirección a la puerta para poder abrirla e ir en rescate de su familia. La puerta parecía un castigo, como si el universo y el tiempo se burlaran de él, no podía escapar, no podía hacer nada para salvar a su familia. Se lanzó al suelo cuando la cama explotó en mil pedazos, el ruido le desconcertó por unos segundos, pero antes de que pudiera defenderse escuchó la voz de su esposa rogando por ayuda, gritando su nombre con desesperación, esperando que en cualquier segundo las sacara de ese humeante infierno]

    ¡No debes distraerte en un duelo!- Escuchó el grito molesto de su oponente, intentó usar ese pequeño momento para intentar desaparecer la puerta, pero no alcanzó a decir nada porque el otro fue más veloz que él, recitando un maleficio que nunc ahabia escuchado- ¡SECTUMSEMPRA!- La maldición le alcanzó directa al cuello, cortándole de lado a lado la garganta, lo suficiente como para cortarle la yugular, cayó al suelo después de chocar contra la pared, el maleficio había sido lanzado con tanta rabia que había tenido la suficiente fuerza para levantarlo del suelo-

    Fl..- Intentó hablar mientras su cuerpo se retorcía de dolor. No podía hablar por la sangre en su garganta, se estaba desangrando y ahogando al mismo tiempo, la sangre salía rápidamente del corte que estaba en su cuello, pero la poca que no se estaba saliendo estaba yendo a sus pulmones. Empezó a toser y a forcejear, se sentia débil, no podía respirar, miró con sus ojos vidriosos a Nott, quien le miraba sin un poco de compasión. Sentía la vida alejarse, lo último que vio fueron los ojos llenos de odio de Theodore nott y lo último que escuchó fueron los gritos de dolor de su esposa-*




    ***********



    Los tiempos cambian constantemente, a veces se gana, otras se pierde, esperemos que en esta ocasión les toque ganar porque van dos a cero- El silencio se esparció rápidamente, los mayores miraban al jovencito que había sido su cabecilla desde el principio de una nueva guerra que, si perdían, les costaría la vida, esta vez no habría forma de salir vivos de eso- No me miren como si hubiera enloquecido, hablo así la mayor parte del tiempo. Lo que quería decir es que el que se despierta primero es quien tiene mayor ventaja, en este caso seremos el gallo... Está despierto antes del alba...- Trató de explicarse mejor, pero ni siquiera él mismo entendió del todo lo que dijo, se rió un poco y levantó los ojos al techo, estaba un tanto emocionado por la batalla-

    ¿De qué demonios estás hablando? Te juro que no entendimos absolutamente nada- Le dijo Blaise a su lado, bajó la vista y vio un mar de oculta confusión en los ojos de los presentes, se rió un poco más intentando no parecer tan contento por la próxima guerra. Aunque no lo admitieran, muchos de los presentes estaban aterrados de perder, de volver a Azkaban o de terminar muertos, intentaba no pensar en la desconfianza que muchos de ellos tenían respecto a sus planes -

    Cierto, a veces se me olvida que no han tenido contacto ninguno con los muggles, que triste- Dijo más para sí mismo que para sus seguidores, la verdad no entendía qué demonios decir para que entendieran y terminan de confiar en las decisiones que tomaba, aunque si no lo hacían antes de que empezaran el duelo estaban muertos, así que esperaba que recapacitaran los que aún tenían pequeñas dudas- A lo que me refería es que seremos los primeros en atacar, pero esta vez sí saldrá la jugada, aún tengo algunas tácticas debajo de la manga que planeo usar cuando el momento así lo requiera, no duden de mis acciones, todas tendrán su razón-

    ¿Empezará la guerra?- Preguntó una bella mujer sentada a una prudente distancia de él, la madre de Blaise si no mal recordaba, la mujer lo miraba con ojos impenetrables, realmente hermosos y verdes, pero tan fríos como toda ella, si hubiera estado en otra situación fácilmente se habría dejado engatusar por los encantos de una mujer como ella, pero no era el momento, posiblemente en otra vida en la que no estuviera tan dañado por dentro-

    Exactamente. Hoy mismo iré a avisarles a nuestros oponentes para que se preparen- Le respondió con calma, esperando la queja que se iba a hacer notar por obligación. Miró como algunos parecían indignados por lo que dijo y él sólo les mostró su más brillante sonrisa, intentando calmar los ánimos-

    ¿Y entonces para qué nos esforzamos tanto en ocultar todo lo que hacíamos si al final les terminaremos dando tiempo a que se preparen?- Preguntó indignado un hombre mayor, a quien realmente no encontraba fascinante, pero aún así volteó en su dirección, en parte le ofendería que nadie cuestionara porque tampoco quería bestias ciegas que lo siguieran como borregos-

    Sí.... Creo que mis metáforas a veces están confusas , pero no mi mente, no se preocupen tanto. Necesitamos esto, créanme- Les aseguró. Se levantó y sonrió nuevamente y antes de salir de la estancia se dio la vuelta y los miró con un sentimiento que no pudieron comprender- Traigan a todos los demás, mañana será el día, la completa paz se acerca- Y con esas palabras se fue, dejando a los presentes confundidos acerca de lo que dijo-



    Gracias por leer ♥

    Edited by MeroNiakeehl - 17/5/2018, 11:15
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Me tardé lo mío, este capitulo se me bloqueó y eso que ando un poco inspirada, pero este me secó el cerebro.
    Espero les guste, 4 capítulos para el final.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenece.



    Capítulo 16




    Estoy casi segura que algo muy raro ha pasado con Harry- Hermione estaba dispuesta a descubrir lo que estaba ocurriendo. No confiaba en nadie de su trabajo, parecía que todos la estaban vigilando todo el tiempo, quería creer que solo eran imaginaciones suyas, pero con las extrañas desapariciones y los inexplicables asesinatos ocurriendo a diestra y siniestra no podía confiarse-



    Sé a lo que te refieres. Me lo encontré en Diagon Alley hace unos días, iba con Teddy y lo llamaba por otro nombre. El niño ya ni se parece a Teddy, cuando lo vi creí que era otro bebé, parece hasta hijo de Draco Malfoy- Dijo George con tono afligido. Cuando había hablado con Harry no se había sentido correcto, como si estuviera hablando con otra persona. El muchacho que conoció no era ese hombre altivo con el que había hablado, de eso estaba seguro-



    Digan lo que quieran, pero ese niño está secuestrado, estoy casi segura que Harry está en esa mansión en contra de su voluntad… Además, algo me dice que ese asesino de Theodore Nott está en Malfoy Manor- Nadie dijo nada en contra de eso porque estaban de acuerdo con lo que decía Molly. ¿En qué otro lugar podía estar escondido? Todos sabían que ese muchacho era íntimo amigo de Draco Malfoy y si se escapó de Azkaban tuvo que ser con ayuda de él-



    Y que Cygnus Black está detrás de todo esto- Afirmó Charlie. Las presentes le miraron como si hubiera dicho una de las más grandes tonterías del mundo, pero él estaba seguro que ese muchacho no era tan bueno como aparentaba, demasiada amabilidad y tranquilidad en una misma persona no era normal- Vamos, todo empezó a torcerse desde que apareció. Asesinan a Ginny, Harry desaparece y después reaparece como si no le importara nada y enamorado misteriosamente de Draco Malfoy, la fuga de Azkaban, Ron y Neville desaparecen, incontables aurores activos y retirados se han puesto muy extraños y ahora Bill y Fleur...- Aunque habían pasado algunas semanas desde el incidente en casa del hijo mayor de la familia ninguno se atrevía a decir con palabras claras y concisas que estaban muertos, no tenían la fuerza para decirlo-



    Hay que admitirlo, es algo sospechoso que todo empezara con él. Además es hijo de Snape, cualquier cosa podría tener en la cabeza si es hijo de ese hombre- Aseguró Arthur. Percy le dio la razón a su padre aún en silencio, pero Molly no parecía muy convencida con eso, sí sospechaba que Cygnus tenía algo que ver en todo eso, pero si ese muchacho tenía algún problema no era por culpa de Snape-



    Y de Sirius Black. Digan lo que quieran, pero ese hombre tampoco era un santo, por más que lo aprecien. No podemos decir que es malo solo por tener la sangre de Snape, si algo está mal en ese muchacho es por los genes de los Black, esa familia la mitad eran desequilibrados mentales y no eran malos, solo estaban locos y nadie supo notar la diferencia- Hermione desvió los ojos hacía una esquina para evitar chocar miradas con Molly. Todos sabían que a ella nunca le había agradado Sirius Black, no le gustaba la gente que creaba situaciones incómodas con la gente para después hacerse el inocente y bueno. Además, era un hombre hipócrita y egoísta, nunca le agradó e intentó disimular lo mejor que pudo frente a los demás aunque ya sabían lo que pasaba-



    En eso tienes razón, pero debes admitir que lo que dicen George y Charlie tiene sentido, todo se empezó a tornar extraño desde que puso los pies en el ministerio- Dijo Percy, por fin decidiendose a participar en la conversación. Hermione agradeció en silencio por su intervención, no creía poder defender a Sirius porque en cierta forma estaba de acuerdo con su suegra, sabía muy bien que aunque Snape haya sido un hombre severo y déspota no era un malvado desalmado, sin embargo tenía que aceptar que los Black si parecían estar malditos por la locura- Y estoy casi seguro que tiene toda la culpa de la muerte de Ginny- Terminó con eso, porque sabía que todo estaba relacionado a ese momento, todo había empezado ahí y no podían dejarlo por fuera. Ginny había muerto y un par de días después ya tenían al heredero de los Black en toda la cara, nadie podría convencerlo de que sólo había sido coincidencia-



    Tienes razón, ese muchacho parece ser un ave de mal agüero o es quien está controlando todo esto- Lo apoyó Arthur. La familia estaba decidida a descubrir los planes que tenían los Malfoy y Cygnus Black, aunque tuvieran que pasar algunos límites que podrían traerles más problemas que soluciones-



    Si es así tenemos que sacar a Harry y a Teddy de ese infierno y prepararnos para lo peor, no podemos dejar que otra guerra nos caiga encima sin estar preparados- Propuso Molly. George y Charlie asintieron ya convencidos y pensando por su propia cuenta en rescatar a Harry de esos mortifagos, Hermione sin embargo no estaba tan convencida en que sería una buena idea empezar a sacar conclusiones sin pruebas y así se los hizo saber-



    No exageremos, tampoco tenemos pruebas de nada. Investiguemos un poco y tratemos de alejar a Harry de Malfoy Manor, así sabremos qué demonios está pasando y dónde están Ron y Neville- Todos concordaron en eso. Ya verían como harían para convencer a Harry de venir con ellos y si no lo encontraban lo sacarían de ahí aunque fuera en contra de su voluntad. Sabían que Harry no estaría con ellos por su propia cuenta, algo debieron hacerle para quedarse o por lo menos era lo que esperaban-



    **********





    Hola- Las miradas de los transeúntes se posaron en dirección a la voz que había resonado por todo el Callejón Diagon. Justo encima de una de las tiendas estaban varias personas de pie, en medio de ellas estaba un hombre joven, el único que se podía distinguir quien era. La sonrisa que tenía en su rostro era perturbador, muchos se pusieron en alerta rápidamente, la atmósfera que se sentía no les daba confianza, mucho menos la mirada maligna en los ojos del individuo-



    ‘’En estos momentos me gustaría invitarlos a pasar un momento extraordinario con mis amigos, a divertirse, a pasarla bien… Enterense hipócritas, falsos, cobardes, que otra guerra se levanta a sus pies y ustedes sin conocimiento, no se esfuerzan en investigar, ¿Creían que Voldemort estaba muerto y ya? ¿Qué ya no tendrían que preocuparse de nada? El mundo no es blanco y negro, y se descuidaron, bajaron la guardia y dejaron que el enemigo descansara y volviera a las andadas, pero en esta ocasión van a pagar un precio más caro.



    Quizás mi padre pagó por sus pecados y por los de muchos de ustedes. Personas que les ayudaron hasta el punto de dar su vida murieron y ustedes les escupieron en la cara después de muertos porque no tenían la valentía para hacerlo mientras estaban de su lado; mientras estaban vivos para defenderse, pero después de que fallecieron encontraron la fuerza para despreciar sus esfuerzos y su ayuda.



    Los odio, que lo sepan. Los aborrezco como no he odiado a nada ni a nadie en toda mi existencia, porque me arrebataron lo único que permitía que mi mente no se dispersara. Mi padre era todo para mí, mi sangre, mi aire, mi vida y ya no lo tengo, por ustedes murió y solo han despreciado y desprestigiado cada cosa que hizo aunque fue para ayudarlos, pero no se preocupen, cobraré su pérdida aunque sea con lentitud, porque cuando termine con ustedes no les quedará nada, ni siquiera la vida.



    Jugaremos toda la vida, porque la de muchos de ustedes llegará a su fin una vez haya completado lo que me propongo, aún si pierdo la mía no me importa. Mi único placer es verles sufrir, llorar, agonizar de dolor como yo lo he hecho desde que perdí a mi padre, porque cobraré la muerte de Severus Snape a quienes mejor me parezca, porque para mí todos son culpables, no me importa la sangre de quien se derrame, solo quiero que sea suficiente para llenar el vacío que me dejó su muerte y creanme, no serán unas cuantas gotas…



    Prepárense, porque cualquiera es un enemigo, no confien en nadie, no crean en nadie porque hasta su propia sombra los puede traicionar, su propia sangre podrá derramar la que corre por sus venas, cuidense; cuidense mucho porque pocos sobrevivirán y los que lo hagan desearan no haberlo hecho’’



    Soy Cygnus Black y les aseguro que temerán más al escuchar ese nombre que el de Voldemort- Terminó su discurso sin siquiera dudar. El silencio se esparció por todo el lugar mientras él y sus acompañantes seguían parados en el techo de la tienda, sus rostros estaban cubiertos, pero no el suyo, quería que supieran quien los estaba amenazando, quería que recordaran su cara y su nombre para que pudieran ponerle forma a quien protagonizaría sus pesadillas-El pánico empezó cuando una de las tiendas explotó, los que estaban más alejados de la explosión no dudaron en correr en dirección contraria. Rápidamente se esparció el caos, los demás se empezaron a incendiar el resto de los comercios, solo se podían escuchar los gritos de los que intentaban huir por el humo, sin importarle lo que le pasara a los que se quedaran atrás-





    Gracias por leer :D
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Lamento haber tardado con la continuación, tengo un pequeño bloqueo que no me deja avanzar, pero ya intentaré sobrepasar este pequeño bache.

    Harry Potter no me pertenece.




    Capítulo 17



    Me conoces, así me gustan las cosas, el caos tranquiliza mis sentidos por momentos- Se dijo Cygnus a sí mismo, el techo de la habitación le parecía espléndido, los pequeños detalles artesanales en cada recoveco de la mansión le sacaban suspiros, aunque no le interesara realmente el trabajo arquitectónico del lugar podía admitir que los Malfoy habían puesto empeño en su mansión familiar- Me gustaría saber si pronto encontraré paz y plenitud en este mundo de odio, papá. Debiste enseñarme a aceptar las pérdidas porque no puedo superarte- Esa última parte había sido susurrada con desdén, hacía los demás y hacia sí mismo. El tiempo pasaba y él seguía atrapado en la misma espiral de miseria en la que había estado tiempo atrás cuando su padre había muerto, siendo sincero hasta él empezaba a cansarse de su malvivir autoimpuesto-

    *


    ‘If I could save time in a bottle, the first thing that I’d like to do is to save everyday till eternity passes away just to spend it with you’- Hermione se sobresaltó cuando escuchó la voz de Cygnus en el pasillo, su voz fría y triste le estremeció la piel de forma inquietante, no sabía dónde estaba porque la voz venía de todas direcciones, se apresuró con los demás pues no sabía si habían caído en una trampa del hijo de Sirius. No sabía si era tan retorcido para ponerlos a jugar y escapar de su voz o si simplemente no tenía la menor idea de que estaban ahí y solo estaba cantando-

    ‘If I could make days last forever, if words could make wishes come true… I’d save everyday like a treasure and then, again, I’d spend it with you’- Subieron las escaleras hasta el segundo piso y se sintieron perdidos. La mansión tenía varios pasillos que se conectaban con otros pasillos, perderse no sería tarea difícil. Decidieron esperar unos segundos hasta que George apareciera, pues habían decidido separarse para no llamar demasiado la atención, al ser un grupo tan grande sería más difícil evadir a los elfos-

    ‘But there never seems to be enough time to do the things you wanna do once you find them, I've looked around enough to know that you're the one I want to go through time with’- George y Arthur aparecieron por uno de los pasillos más alejados y les hicieron una señal para que los siguieran, al parecer ya habían encontrado el camino adecuado a las habitaciones de Harry y Draco, y por supuesto en ellas debería estar el niño-

    Éste lugar es completamente tenebroso y mucho más con ese maniático cantando- Dijo Charlie una vez estuvieron lo suficientemente alejados de las escaleras, quería encontrar al niño lo antes posible para salir de ahí, pues estaba casi seguro que algo raro estaba pasando, algunos cuadros estaban vacíos, libres de los pomposos y difuntos Malfoy, y a él le parecía extraño que no estuvieran en sus marcos luciendo tan altivos como se los imaginaba-

    Cállate, cómo se llegue a dar cuenta que nos encontramos aquí estamos jodidos… Vamos por aquí, creemos que esta tiene que ser la dirección- Se adentraron en lo que aprecia ser una de las alas de la mansión, por lo que tenían entendido los Malfoy no vivían todos juntos en una parte de la mansión sino que cada uno tenía un ala de la misma, y esperaban que estuvieran en la correcta y no se chocaran con Lucius Malfoy o su esposa, porque eso sería un gran problema para el que no tenían solución en esos momentos-

    Hermione, me está enloqueciendo, por más que caminamos parece que la voz se acerca más y más, ¿No habremos caído en una trampa?- Se quejó Charlie nuevamente. Aún escuchaban a Cygnus Black cantar con tranquilidad y frialdad desde algún lugar y empezaba a enloquecerlo. Hermione le mandó una mirada un tanto fastidiada, aunque le daba la razón, todos estaban nerviosos con la dichosa música que no paraba y se repetía constantemente-

    No lo creo, ya lo habríamos notado. Creo que hechizó su voz para que se escuche en toda la mansión- Dijo Hermione con la voz cansada, los pasillos parecían alargarse más de lo necesario y ella se ponía más nerviosa a cada paso, estaba casi segura de que habían caído en una trampa y no encontrarían la habitación por más que caminaran. Estaba a punto de decirle a los demás cuando Arthur dio con una puerta que parecía ser la que estaba buscando-

    Chicos, aquí está la habitación de Teddy- Y con esas palabras los demás pudieron soltar un suspiro de alegría. La puerta tenía un diseño que la hacía ver bastante antigua con unos dibujos que parecían hechos por el propio Harry, el nombre ‘Lucien’ relucía en plateado sobre los demás dibujos- Lucien… ¿Así es como Harry lo llama ahora no?- Dijo Arthur mientras abría la puerta. Pudieron ver la cuna en la que Teddy estaba sentado mirando directamente a la puerta, sus ojos de un verde intenso idénticos a los de Harry y su cabello platinado relucía en su cabeza, la expresión en sus ojos era de desconcierto, como si no supiera a quienes estaba mirando-

    Sí… Está despierto- Habló George esta vez. Se acercó lentamente a la cuna y cogió al bebé en sus brazos, quien se le quedó mirando directamente con una expresión un tanto asustada, no sabía a quién estaba mirando y parecía que no le agradaba, pues sus ojitos se empezaron a llenar de lágrimas y su labio inferior empezó a temblar con el llanto que estaba a punto de empezar- Hola Teddy- Hermione tuvo que acercarse y poner al bebé a dormir, porque si empezaba a llorar sería muy malo para ellos. Ya le parecía que habían tenido demasiada suerte al no chocarse con ninguno de los múltiples elfos domésticos que habían en la mansión-

    Parece que no nos reconoce y no ha pasado tanto tiempo para que nos olvide, ¿Qué demonios le habrán hecho a los dos?- Preguntó Arthur mirando al bebé de Remus Lupin, el niño que cambiaba su cabello y ojos cada vez que alguien pasaba a su lado o lo miraba, pero cuando los vio no hizo cambio ninguno, ya ni siquiera parecía tener esa pequeña habilidad que le hacía tan especial y recordaba a su madre-

    Creo que debemos irnos, Harry no parece estar aquí y no podemos quedarnos a esperar- Aunque no todos parecían estar de acuerdo con la idea de dejar a Harry atrás, tenían que admitir que si se quedaban a esperar lo más probable es que se encontraran con alguno de los malfoy o con el propio Cygnus Black, que en ese momento era el peor enemigo al que parecían haberse encontrado-

    Tienes razón, ya veremos cómo logramos dar con él- Salieron de la habitación con el niño sobre el hombro de George, aún podían escuchar la voz de Cygnus desde algún lado de la mansión, cantando sin percatarse de lo que pasaba en la mansión o al menos eso creían-


    *********



    ¿Y cómo diablos pasó? ¡Me encantaría que alguien me explicara cómo se lograron colar aquí!- Harry se apresuró al salón cuando escuchó a Draco gritar con la voz cargada de fastidio e indignación. No sabía porqué estaba así y le preocupaba, desde que se había mudado a la mansión Draco no se comportaba así, parecía más relajado por tenerlo a su lado-

    Draco, ¿Por qué estás tan enojado?- Le preguntó con la voz encogida. Los pobres elfos estaban aterrados mirando en todas direcciones, ninguno se atrevía a levantar los ojos del piso y mucho menos a mirarle, entonces la situación le empezó a sentar mal. Nunca había tratado a los elfos con mano dura para que le tuvieran miedo-

    Tus amiguitos se metieron aquí sin autorización y secuestraron a Lucien, por eso estoy furioso, se llevaron a nuestro hijo- Las palabras de Draco apenas las escuchó, no podía creer que estuviera hablando en serio, no quería creerlo. Su bebé estaba durmiendo en su habitación, seguro en su casa… Donde nada malo le podía pasar mientras estuviera con sus padres y abuelos-

    ¿Qué? Estás bromeando- Le dijo queriendo aparentar seguridad, pero al ver como Draco negaba lentamente le hizo entender que no estaba jugando con él. Su hijo no estaba… Se lo había llevado. Su respiración se hizo más agitada, podía sentir cómo todo su cuerpo temblaba por el miedo que estaba sintiendo. Su pequeño Lucien seguro estaba sintiendo mucho miedo al estar lejos de ellos y él le había permitido a esos malditos llevarse a su bebé al no estar ahí para protegerlo- ¡Por Merlín dime que estás bromeando!- Estaba vez le exigió a Draco. Miró a Cygnus buscando que le dijera que ambos sólo le estaban jugando una broma y que Lucien estaba con Narcissa en alguna parte de la mansión, pero no encontró nada, Cygnus ni siquiera lo miraba a los ojos, evitaba su mirada-

    No lo estoy, ¿Cómo crees que me voy a poner a jugar con algo así?- Draco parecía tan sincero cuando dijo eso que ya no pudo negarse más, su hijo no estaba. Había sido secuestrado y él seguía ahí sin salir a buscarlo. Sintió como sus ojos escocían y como se le cerraba la garganta por las lágrimas que se estaban formando a causa del llanto que no podía evitar dejar salir. Se refugió en los brazos de su esposo buscando consuelo, uno que sabía que no tendría hasta que tuviera a su bebé en sus brazos al lado de su padre-

    ¿Por qué harían algo parecido? No creí que pudieran llegar tan lejos sólo porque están enojados conmigo- Draco apenas pudo entender lo que Harry dijo porque sus palabras se confundían entre el llanto y porque tenía su rostro enterrado en su hombro. Envolvió a Harry entre sus brazos para intentar calmarlo, pues temblaba a causa de su llanto inconsolable-

    Lo hicieron porque me odian y no están contentos porque nos casamos y tuvimos a Lucien- Le respondió aunque sabía que la pregunta había sido completamente retórica. Levantó el rostro de Harry por el mentón y le hizo mirarle a los ojos, los verdes irises frente a él estaban rojos e hinchados, era más que obvia la razón- Pero me van a escuchar, ahora mismo voy a ir por él y te aseguro que van a pagar muy caro lo que han hecho- Le aseguró mientras lo alejaba sutilmente de su cuerpo. Caminó unos pasos hacía la salida, no había logrado moverse mucho cuando Harry lo sujetó por el brazo, se giró en su dirección y lo que vio le maravilló, en esos ojos verdes que segundos atrás estaban llenos de tristeza ahora solo se podía apreciar la había, justo lo que estaba buscando-

    ¡NO!- Prácticamente le gritó. Su enojo claro en cada pequeño poro de su cuerpo. Fingió su mejor expresión confundida y se quedó quieto esperando a que Harry le dijera lo que estaba esperando escuchar- Lo han hecho para castigarme y soy yo quien va a dar la cara por nosotros. Nuestro hijo estará mañana mismo en esta casa, haré lo que sea necesario para proteger a nuestra familia, te lo juro- Y sin más que decir salió por la puerta sin mirar atrás, dispuesto a cumplir su palabra ante su esposo y traer de vuelta a su bebé, costara lo que costara-

    Cada dia me sorprendes más, no pensé que tendrías esos alcances, Draco- Dijo Cygnus una vez estuvo seguro de que Harry estaba lo suficientemente lejos como para no escucharle. Draco le miró a los ojos con su mejor expresión hipócrita y sin miramientos le sonrió con la misma hipocresía con la que le había estado hablando a Harry momentos atrás-

    No sé de qué me hablas, yo solo desactivé algunas alarmas porque me estaban fastidiando, no lo hice para dejarles entrar con total tranquilidad a esta casa- Casi le pareció gracioso la forma desinteresada en la que dijo esas palabras. Draco era más cabrón de lo que pensaba, apreciaba esa ambición que tenía, aunque parecía que también estaba perdiendo el hilo de sus pensamientos-

    Sí claro y yo me chupo el dedo- Le dijo con tono burlón. Draco parecía contento, más que contento, parecía que había logrado lo que se proponía y nada le iba a quitar la felicidad que tenía en ese momento, iba a hacer algo que tenían que haber echo muchísimo tiempo atrás, acabar con los Weasley, por fin iba a poder hacer algo que sus antepasados siempre habían querido, deshacerse de la plaga pelirroja-

    La sangre sucia había estado aquí antes y conocía ciertos pasadizos para entrar a la mansión que fueron reforzados después de la guerra, solo le quité los hechizos para que pudiera entrar y llevar su plan a término- Se encogió de hombros, como si lo que acababa de decir no fuera realmente importante en todo ese plan que se había formado, hasta le parecía magnífico como era capaz de hacer lo que necesitaba para debilitar al otro lado ahora que sabían que debían protegerse más que nunca, pero dudaba que de Harry desconfiaran, si llegaba a sus cuarteles le iban a dejar entrar con total libertad sin creer que le estaban abriendo la puerta al enemigo-

    Me imagino de qué mente retorcida salió toda esa idea- Cygnus le miró fijamente, pensado que Draco no necesitaba de él para fraguar sus planes y que mejor debía enfocarse en los que no hacían nada sin que él les ordenara primero, no tenían vocación-

    Ahora solo debemos esperar y ver cómo se desarrolla todo, casi me gustaría ver como mi lindo Harry resuelve todo esto- Fue lo último que dijo mientras se acercaba a uno de los cajones de la estantería, Cygnus se sentó cómodamente esperando a que pasara lo inevitable, ambos sabían que en su desesperación Harry sería capaz de lo que sea por vengarse-

    Pronto lo sabremos- Draco se sentó en uno de los sillones con un cigarro en mano. Realmente pagaría por ver lo que Harry haría para recuperar lo que creía que le había sido robado, que tanto haría para complacerlo. Que tanto daría para rescatar al hijo que les pertenecía-






    Gracias por leer :D

    Edited by MeroNiakeehl - 8/8/2018, 09:30
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D
    Lamento la tardanza nuevamente.
    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.



    Capítulo 18




    ¿Por que no deja de llorar? Ha estado así desde que lo trajimos- Dijo George cubriéndose las orejas. Teddy aún lloraba con toda la fuerza que poseían sus pulmones. El llanto desconsolado del pequeño bebé empezaba a enloquecerlos, pues desde que había despertado no había querido parar y más que molestarles, les daba pena escucharlo-

    No lo sé. Lo he intentado todo y sólo empeora- Respondió Molly con el rostro afligido y un tono lastimero. El pequeño hasta la había arañado cuando lo había intentado coger, le había dejado en claro que no quería verla cuando sus pequeñas uñas se habían enterrado en la piel de sus brazos-

    Debemos encontrar a Harry, posiblemente llore porque no lo ve aquí. Parece no reconocer a nadie- Dijo esta vez Hermione, después de que Teddy le hiciera lo mismo que a Molly. Sabía que al igual que Harry, él niño había creado unos lazos emocionales con Draco Malfoy y por más que hicieran no podrían revertirlo hasta que supieran que les habían dado-

    Ya sé y si sigue llorando así se quedará sin voz y lo último que quiero es que se enferme- La voz de Molly sonaba consternada. Le daba una sensación poco agradable escuchar a un bebé en ese estado y no poder hacer nada para calmarlo-

    ¿No tenemos un poco de poción para dormir? Molly, por favor dale una cucharada- La mujer asintió y se encaminó escaleras arriba. Hermione suspiró cansada, todo se estaba saliendo de control y nadie sabía que podían hacer, Cygnus Black los tenía bien cogidos y lo peor es que no podían agruparse como era debido porque nadie sabía quien era aliado o enemigo y la mayoría estaban paranoicos-

    ¿Qué haremos ahora? Cygnus Black está haciendo más de lo que esperamos, ahora mismo ni siquiera nuestras propias sombras son aliadas- Con las pequeñas ayudas que aún eran seguras no podían contar, nadie quería juntarse por desconfianza, ya había pasado antes con un grupo de aurores y de ellos no había quedado ni el polvo, por eso ya nadie salía ni intentaba encontrar una solución y con eso solo le estaban dando al otro bando lo que querían, pequeños grupos por separado no iban a lograr nada-

    Tienes razón. El ministerio tampoco es una opción viable, ahí solo hay enemigos. Aún no comprendo cómo demonios hizo tanto sin que nos diéramos cuenta- Dijo Arthur con una expresión triste, pues aunque habían pasado unos cuantos meses desde que Theodore Nott asesinó a su hijo y sus nietas aún no habían superado la situación, pero siendo sincero no creía que lo haría nunca, como todavía no superaba la de Ginny, mucho menos la de Fred. Sabía que no era el momento para pensar en cosas tristes, así que regresó su atención al tema en cuestión-

    Nos confiamos demasiado. Voldemort estaba muerto y creímos que ya podíamos bajar la guardia- Respondió Molly sacando a su esposo de su estupor. Todos suspiraron con tranquilidad al no escuchar más llanto, George pareció agradecerle a todos los santos de los que ni siquiera tendría idea por el silencio y los demás parecían estar sintiendo lo mismo-

    Ahora estamos aún peor que antes, tienen a Harry y a demasiados de nuestro lado bajo sus comandos y todavía no tenemos la menor idea de como lo han hecho- Intervino Charlie por primera vez en toda la mañana, se había mantenido en silencio pues tenía demasiado en la cabeza. Intentaba buscar por todos los medios una forma de entrar a Grimmauld Place, estaba seguro que dentro de esa casa estaba Theodore Nott y necesitaba tenerlo de frente-

    Teníamos que haber secuestrado a Malfoy, ese desgraciado tiene todas las respuestas a nuestras preguntas. Puedo jurar que ese mocoso rubio tiene todos los detalles y hasta ha participado en la planeación- Todos concordaban con George. Aunque sabían que Malfoy no hubiese podido con todos ellos juntos no conocían los alcances del ex mortifago, además Cygnus Black estaba en esa mansión y quien sabe quien más, y si las habilidades de Malfoy eran desconocidas para ellos, las de ese individuo eran un completo misterio y no podían arriesgarse así-

    Lo sé, pero ya es tarde para arrepentimientos, ahora mismo debemos estar felices de que por lo menos tenemos a Teddy, tarde o temprano lograremos dar con Harry, pero tenemos que ser pacientes- Respondió Arthur. Sabían que no podían hacer nada con eso, pero aún así le estaban dando vueltas a esa idea. Con el poco tiempo que tenían no creía que pudieran volver a meterse a la boca de la serpiente y mucho menos después de hacerlo una vez ya, seguro estarían esperándolos-

    Chicos, hay otro ataque, tenemos que irnos- Dijo Angelina llegando de repente por la chimenea, todos se pusieron rápidamente de pie y sin dudar empezaron a irse en la dirección que Angelina les había proporcionado y en pocos segundos la única que quedaba era Hermione, quien volteó a ver a la matriarca de la familia Weasley-

    Molly, no tengo que decirte siquiera que cuides a Teddy, te lo encargo- Fueron las últimas palabras que dijo antes de irse también, Molly miró su salón vacío y suspiró angustiada, esperaba que todo saliera bien, no creía poder soportar perder a otro de sus hijos, ya había perdido demasiados, primero Fred, después Ginny y por último Bill, no contaba a Ron porque en su corazón sabía que su hijo no estaba muerto, aún así no podía quitarme la sensación de que algo horrible le pasaría a alguno de ellos y eso la tenía aterrada-



    **********




    ¡Harry, pasa cariño! No esperaba tenerte aquí hoy- Dijo Molly entusiasmada, olvidándose momentáneamente del malestar que le recorría el cuerpo. Harry la miró con sus ojos verdes chispeantes, tal y como los recordaba, pero en esos pozos verdes solo veía algo desconocido, como una pequeña tormenta contenida que estaba enloquecida por salir-

    Bueno, creo que la visita era necesaria, después de todo tienes algo que me pertenece- Su voz sonaba extrañamente tranquila, demasiado para el gusto de la mujer. La miraba como si esperara algo de ella, como si quisiera que ella hiciese su voluntad sin chistar aunque no la haya expresado con palabras. Era Harry, aunque ese hombre al que veía no lo era-

    Sí, está dormido en la habitación de Ron- Le respondió al enfrentarse a ese silencio tan perturbador de parte de Harry. Su rostro serio y distante se molestó, al parecer no contento con la respuesta que le había dado, estaba segura de que no estaba para pequeñas charlas-

    No sé si te has dado cuenta, pero tienes a mi hijo y me gustaría recuperarlo- Le dijo esta vez más directo. La voz firme y fuerte la estremeció, no esperaba ese trato, de parte del niño al que consideraba familia, del pequeño que iba con su hijo al trabajo, el hombre con el que pensó que su hija se casaría-

    Harry, cálmate por favor, solo lo hicimos por tu bien y por el de Teddy…- Le suplicó una vez que recuperó la voz, no esperaba ese trato de parte de Harry y se sentía mal y ofendida al ser tratada así, pero no podía hacer nada en ese momento más que intentar que recapacitara, aunque parecía imposible-

    ¡NO SE LLAMA TEDDY!- Le gritó asustando, su voz retumbando en cada recoveco de la casa. Sintió más de un escalofrío recorrerle el cuerpo, se echó hacía atrás cuando Harry la miró nuevamente con los ojos llenos de odio- SU NOMBRE ES LUCIEN, L-U-C-I-E-N, COMPRENDELO- Le gritó a la cara. La sorpresa no fue suficiente para evitar que hablara, pero estaba esperando poder lograr algo o por lo menos tener tiempo para que los otros volvieran-

    ¡Harry, regresa en sí! Ese bebé es Teddy Lupin- Le gritó de regreso, no sabía qué hacer, Harry parecía poseído, casi enloqueciendo. Saltó en su lugar cuando Harry tiró una de las sillas con fuerza al suelo, la pobre sucumbió cuando cayó, rompiéndose sin reparos. Sacó su varita porque se sentía amenazada, pero antes de que pudiera hacer nada, la varita salió disparada de su mano al otro lado de la habitación perdiéndose de su vista-

    ¡CALLATE, CALLATE! ¿CREES QUE NO SÉ QUIÉN ES MI HIJO? Ustedes se atrevieron a entrar en mi casa y llevarse a mi bebé, pero lo van a pagar caro, se atrevieron a tanto solo para castigarme por lo que pasó con Ginny, pero fueron demasiado lejos- Le susurró la última parte, intentando calmarse un poco para hacer lo que había venido a hacer con más propiedad, les haría pagar por su atrevimiento, por insultarlo a él, a su esposo y a su familia-

    Harry, por favor…- Le suplicó, aún sabiendo que de nada le serviria, mucho menos después de ver los ojos carentes de compasión que la miraban desde arriba, justo en ese momento supo a qué se debía su malestar, no era por sus hijos ni por su esposo, era por ella, vería su final en su hogar, a manos de uno de sus hijos-

    [Caminó lentamente mientras se alejaba de la casa, Lucien dormía plácidamente sobre su hombro, ignorante a lo que había pasado y no es como si él quisiera que su tierno bebé supiera lo que había tenido que hacer para recuperarlo, aunque sabía que si se llegaba a enterar algún día le daría la razón, el solo había hecho lo que tenía que hacer para salvarlo de las manos de esas personas a las que alguna vez había llamado familia y amigos, no podía creer que había sido tan ciego, había confiado en malas personas que solo se aprovecharon de él, pero no más, ahora tenía a su familia propia, un hijo y un esposo por los que velar y no dejaría que nadie se interpusiera, aún si tenía que tomar medidas desesperadas]


    **********




    Ya volvimos- Fue lo primero que escucharon de parte de Harry, parecía que sólo habían estado dando una vuelta por el tono sereno con el que estaba hablando. Draco se acercó lentamente a los dos y en un corto segundo el bebé ya estaba en sus brazos, recibió un delicado beso en los labios y eso fue suficiente para plantar un sonrisa enorme en los labios del león- Sé que me tardé más de lo esperado, pero tenía que zanjar el tema del todo para que no se vuelva a repetir- Le explicó mientras lo abrazaba, el bebé se sostenía de la túnica de Draco como si fuera su salvavidas y Draco no podía estar más contento, tenía a los dos comiendo de su mano y con los poderes de Harry podría hacer lo que mejor le viniera-

    No te preocupes amor, lo has hecho perfecto. Sabía que no fallarías en traer a nuestro angelito a casa, así que te preparé una pequeña sorpresa, sigueme- Caminaron hasta el salón y para deleite de Harry ahí estaban Ron y Neville, esperándolo con unas enormes sonrisas en sus rostros. Se acercó un poco apresurado para envolverlos entre sus brazos- Pueden ir al salon del té y charlar más a gusto si así lo prefieres Harry, yo me quedaré con Lucien, lo eché bastante de menos- Vio como los ojos verdes se iluminaron, feliz de escucharle. Besó la frente del bebé, quien rió deleitado por la atención y después besó la mejilla de Draco antes de salir de la habitación seguido de cerca por los otros dos gryffindors-


    Enserio tienes un nervio que me parece abrumador a veces, aunque tu bebé es tierno Draquito- Le dijo Blaise con un tono dulzón que fastidiaba a Draco casi todo el tiempo, pero ahora estaba tan feliz que poco o nada le valían las burlas de su amigo. Ocupó el sillón en el que había estado sentado antes de que Harry llegara y puso al bebé sobre sus rodillas, quien contento se mantuvo quieto y recostado de su pecho-

    Ni siquiera tu fastidio podría quitarme la felicidad que me embarga en este momento- Le dijo con una de las sonrisas más grandes que ninguno de los presentes le habían visto jamás, es más, pensaban que nunca había sonreído así. Cygnus miró a Blaise y a Theodore preguntándoles silenciosamente si es que acaso su único primo se había vuelto loco, pero ninguno de los dos lo estaban mirando, solo veían a Draco como si fuera un bicho raro-

    ¿Y por qué está tan contento el señor? Si se puede preguntar- Mostró su duda en voz alta, Draco lo miró con alegría dispuesto a responder cada duda, pero antes de que el rubio pudiera hablar Blaise se le adelantó y con un tono cínicamente dulce se dirigió a él-

    Es normal que no sepas querido Cygnus, pero los Malfoy han estado enemistados desde el principio de los tiempos con los Weasley y han querido hacerlos desaparecer desde siempre, y el Lord Malfoy actual aquí presente sabe que su adorado esposito ha hecho de las suyas y la presencia de ese bebé en esta casa es toda la prueba que necesita- Cygnus pareció contento con la respuesta y Draco también pues asintió sin quitar la sonrisa de sus labios, aunque esta vez intentaba contenerse en frente de sus invitados-

    Claro que sí y éste hombrecito lo ha hecho posible- Le respondió levantando a Lucien sobre su cabeza, el niño más que extasiado reía por la atención de su padre. Draco lo bajó y volvió a sentarlo en su regazo, ignorando a propósito las miradas de los otros tres presentes- Creo que me empiezas a agradar- Terminó de decir antes de levantar la vista. Los otros lo miraban casi diciéndole que si los creía estúpidos y lo mejor que le ocurrió fue ignorar lo que sea que quisieran decirle y seguir entreteniéndose con los dedos regordetes que jugaban con los suyos-

    Si claro, intenta meterle el dedo en la boca a estos dos que no saben y que apenas pisan esta casa, pero a mi no me mientes, te he visto bañarlo- Le echó en cara Cygnus, casi logrando que Draco se sonrojara. El rubio sabía que ellos estaban al tanto de que le gustaba la compañía del pequeño bebé y la de Harry, aunque esta última fuera más por las noches, pero estaba contento, tenía una familia y un pequeño hijo al que moldear a su imagen y semejanza, así que no podía quejarse y no le importaba lo que pensaran las demás escorias-

    Oh, ¿Es que acaso no sabías que nuestro rubio antipático siempre ha querido ser papá? Le ha de hacer muchisima ilusion tener uno propio sin tener que acostarse con alguna mujer- Dijo Theodore con tono acongojado. Draco Malfoy, nunca había mostrado interés ninguno en alguna mujer, niña o adolescente que se le había cruzado por enfrente, ni siquiera la más atrevida había logrado meterse entre las sabanas del, en ese entonces, heredero de los Malfoy, y sus amigos más cercanos lo sabían, aunque ninguno se había atrevido a decirlo en voz alta en Hogwarts… Siempre le habían agradado más las compañías masculinas-

    Sería un éxito si dejaran de hablar de mi como si no estuviera- Pidió Draco más como una orden, al menor de los malfoy le encantaba hacer eso, era algo de familia pensaban los demás. Lucien sostuvo uno de sus dedos entre su pequeño puño y dijo algunas de las palabras que se sabía, él bebé era bastante grande en edad, pero desde que había llegado a la mansión se comportaba como si tuviera la mitad de su edad real, no que a Draco le importase mucho- Siendo honesto sí, siempre he querido tener un hijo propio, pero las mujeres son un estorbo en mi vida, no quiero a ninguna aprovechada que se llene el pecho con un título que sólo me pertenece a mi- Se limitó a decir con desfachatez, como si lo que acabara de decir no fuese la gran cosa y ya la hubiera repetido un centenar de veces, quizás por eso no había ninguna señora Malfoy en ese momento-

    Bueno, pues agradeceme que te di un hijo- Le dijo Cygnus con una sonrisa dulce adornando su rostro. Lucien lo miró y le sonrió también, sin saber lo que pasaba él pequeño solo se conformaba con unas pequeñas sonrisas y ya era todo júbilo, siempre había envidiado a los niños por tener esa capacidad- Dejemos eso de lado. Tenemos que prepararnos, mañana se decidirá qué lado pesa más, me parece que esto se está alargando más de lo necesario, así que definamos la situación frente al alba, espero que levantarse tan temprano mañana no les sea un incordio… Yo sé que no podré dormir de la emoción- Ya con eso era suficiente, todos sabían lo que pasaría mañana, se decidirá si entre ellos estaba la victoria o nuevamente se les escaparía de las manos-








    Gracias por leer :D
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola...

    Lo siento, tardé mucho por problemas emocionales, pero no entro en detalles para no aburrir.

    Harry Potter ni sus personajes me pertenecen.

    1 Capitulo para el final.




    Capítulo 19



    [Esta vez no había sido como la primera ocasión en la que habían levantado sus varitas en contra de el lado oscuro, esta vez no había profecía, no Voldemort contra Harry, nada se decidía de esa forma nuevamente. Ya no tenían a Harry, no sabía nada de la mitad de sus amigos, ni de su esposo… Tiempo atrás había aceptado que Ron estaba muerto, muy al contrario de lo que el resto de la familia pensara, no podía seguir guardando tontas esperanzas en momentos como esos, no podía aferrarse a recuerdos cuando mantener la vida en una segunda guerra era todo lo que tenía que tener pendiente. Miró a su lado y vio a todos los que por segunda vez pelearían de su lado, no eran muchos, pues la mayoría eran nuevas caras, rostros aún más jóvenes que el suyo, nuevamente tendrían a niños peleando por mantener la paz en su mundo que no dejaba de caerse a pedazos a su alrededor por más que lo intentaran, en ocasiones pensaba que lo mejor sería dejarlo caer del todo, que no valía la pena, pues por más esfuerzo que hacían por mantenerlo el mismo se empeñaba en morir]

    [No habría enfrentamiento dramático esta vez, Cygnus no los esperaría en campo abierto para acabar con todo rápidamente, eso no se repetiría. No sabían cuándo ni dónde tendrían que estar alerta, esta vez no había orden del fénix que los guiara, ni Molly que la aconsejara, sólo tenían un camino en penumbras al que seguir, sólo tendría que esperar a que ellos decidieran que harían y entonces, atacar con lo mejor que tuvieran]

    Hola querida- Escuchó justo en frente esa voz tan suave y expresiva que le había dado mala espina desde la primera vez que había tenido el infortunio de conocerlo. Sostuvo su varita en mano en cuestión de segundos, se levantó de la silla apresuradamente, espantando a algunos de los más jóvenes, miró en todas direcciones, pero no vio a quien estaba buscando- Cálmate, solo estoy en tu cabeza- La sangre le ardió al notar la burla en la voz del otro mago y se acrecentó al escuchar cómo se reía con desfachatez, sabiendo que la intrusión en el lugar más preciado que tenía la afligió aún en contra de su voluntad-

    ¿Qué diablos quieres Cygnus Black?- Le exigió con voz fuerte, llamando la atención de los que estaban a su alrededor. Vio como el miedo tembló en los ojos de muchos los presentes, aunque sabían que ese momento llegaría pronto, nunca se estaba preparado para poner la vida en riesgo, aún si lo hubieran hecho mil veces antes, siempre tendría peso en sus hombros-

    Solo era un cordial saludo, nada por lo que temblar- Si estaba temblando, pero más que miedo sentía rabia, una incontrolable furia que la recorría desde que se vio sorprendida por una nueva guerra después de un periodo tan corto de tranquilidad- ¿Qué te parece si nos reunimos en Hogwarts esta misma noche? Nunca he podido apreciar el ‘esplendor’ que tiene el colegio y me gustaría verlos caer bajo la luz de la luna, sería bastante poético… No faltes querida- Fue lo último que escuchó y estaba aliviada, no quería seguir escuchándolo, la próxima vez que escuchara su voz sería la última, eso lo juraba-

    Ya llegó el momento, recuerden que no debemos decaer, el mundo mágico depende de nosotros- No pudo decir más que eso, estaba ardiendo por la espera, quería que Cygnus Black pagara por la muerte de Molly, Bill, Fleur, Neville… Ella se encargaría de hacerle pagar por todo el daño que había causado-



    *********





    ¿Por qué has hecho esto? ¿Que creías que ibas a lograr?- Le preguntó mientras esquivaba una maldición bastante peligrosa, apenas pudo apartarse a tiempo y de no haberlo hecho habría perdido la cabeza. Se levantó rápidamente, sintiéndose más ligera, la mitad de su cabello había sido cortado limpiamente por el hechizo, pero no se permitió pensar lo que le habría pasado a su cuello si no se hubiera movido-

    ¿Tan inteligente y no te lo imaginas? Sólo quería acabar con el mundo mágico inglés, ustedes le deben tanto a mi padre, cosas que se negaron a aceptar y que creían que nadie recordaba, pues dejame decirte que yo si lo hago- Cygnus tenía los ojos enrojecidos, estaba furico y al mismo tiempo disfrutaba del caos, se sentía cómodo y lo contrario, frío y caliente… Estaba teniendo una experiencia que nadie desearía y aún así se sentía entumecido, pero tan vivo como no había sido desde que su padre no volvió-

    ¿Entonces hiciste todo esto solo por eso?- Volvió a preguntar Hermione, quien aún intentaba matarlo, pero se había ralentizado inconscientemente porque quería saber con todos los detalles porque había hecho lo que hizo. Algunas veces su búsqueda de conocimiento le jugaba en contra por querer saber demasiado-

    Para mi no es cualquier cosa, las venganzas son algo que nunca se deben olvidar y yo no lo haré hasta el dia que exhale mi último aliento- Le dijo prácticamente en un susurro, se había sorprendido de poderlo oír por encima de toda la pelea, las maldiciones y los lamentos de dolor. Cygnus iba a lanzarle uno de los peores hechizos que conocía, uno de los que su padre había creado cuando iba a Hogwarts y uno de los primeros que había aprendido a hacer, pero justamente escuchó el grito de ira de Harry, quien pasó al lado de ambos sin notarlos, corriendo a donde dos aurores tenían a Draco acorralado. Hermione aprovechó su distracción y lo desarmó con un hechizo tan fuerte que lo hizo caer a varios metros de distancia-

    ¿Es que acaso no sabes que tu padre peleó en nuestro lado? ¡Murió para defender el bien!- Le gritó cuando estuvo justo en frente de él con la varita apuntando justo enmedio de ojos grises que se encogieron molestos cuando su dueño la escuchó hablar de su padre de esa forma. Si no hubiera estado en la posición en la que estaba se habría lanzado encima de ella y le habría arrancado la garganta de una mordida-

    ¡Mi padre murió por cumplir una estúpida promesa que le hizo a una insignificante zorra! Sin embargo yo le prometí a mi propia sangre que vengaría el desaire que le hicieron, lo trataron peor que a la peste toda su vida y aún después de morir por su asquerosa causa no pudieron agradecerle el gesto, pero las disculpas ahora no sirven para nada- Ya estaba cansado, agotado de pelear contra el mismo y contra sus demonios. Desde que su padre había muerto solo estaba triste y lentamente perdía más la cordura, no quería más nada, no quería seguir luchando ni con ella ni con nadie. Ya empezaba a aceptar que su vida solo era un error hasta ahora-

    ¡Eres un psicópata Cygnus Black! Ayudas a las personas que verdaderamente se alegraron con la muerte de tu padre, pero como estás tan ciego no te das cuenta- Ya no sabía qué hacer, estaba furiosa, tan o más que su enemigo. Si él los odiaba, ella estaba segura que también lo odiaba-

    Oh, claro que lo sé… No soy estúpido. Yo no estoy ayudando a nadie a lograr sus objetivos, solo a mi mismo- Dijo con tono serio, pero más tranquilo. Empezaba a perder la furia, se sentía completamente entumecido, ya no le importaba nada-

    ¿De qué estás hablando?- Le preguntó algo horrorizada. Quería saber por donde iba todo el asunto, pero ya al último momento empezaba a arrepentirse, encontrar respuestas en algunas ocasiones no era algo que todos quisieran y ella se iba a dar cuenta en la peor de las situaciones-

    ¿No te preguntas cómo pudimos entrar a Hogwarts con tanta facilidad? Creé una poción que les permite hacer lo que quieran, ir a donde quieran y compartir el poder entre quienes la toman, una maravilla que a toda vista parece no tener fallas, pero que tiene el mayor de los precios. Todo aquel que tome la poción quedará irremediablemente estéril y lentamente sus efectos van a desaparecer, dejando a quienes disfrutaron desamparados y sin ningún beneficio que la poción les haya otorgado… Yo no le ofresco mis favores a traidores hijos de perra- Prácticamente escupió esas palabras, y hablaba muy enserio. Ni él ni su padre le debían nada a esos magos miserables y rastreros, eso lo tenía muy claro-

    Lo único que quieres es acabar con todos nosotros- Le dijo Hermione más como una afirmación que como una pregunta. Tenía lágrimas en los ojos y el rostro enrojecido de la rabia que estaba sintiendo. Las otras guerras habían tenido algún tipo de propósito, no habían sido creadas por la mente desequilibrada de un muchacho sin ninguna motivación más que ver sangre derramarse-

    Es lo único que da sentido a mi vida- Le respondió con serenidad, viendo como su paz hacía enfurecer más y más a la chica. Ignorandola momentáneamente, paseó sus ojos por el campo de batalla, estaban un poco más alejados, pero aún podía ver lo que estaba pasando si se enfocaba en alguien en específico. A la lejanía logró ver el pelo rojo de Ron Weasley, batiéndose en duelo con uno de sus hermanos y su padre, mano a mano con Blaise, quien parecía estar en su elemento, peleando con gran destreza-

    Pues no lo será por mucho tiempo, porque voy a acabar contigo- Le sonrió sin preocuparse, estaba dispuesto a morir si era necesario. No le temía a la muerte, no después de que su padre había sido vencido y la única cosa que podría darle felicidad nuevamente sería el abrazo de la muerte-

    ¿Estás bien?- Escuchó la suave voz de Narcissa. Abrió los ojos y la vio ahí parada en toda su gloria, la elegante mujer no parecía estar en una guerra, no tenía ni un cabello fuera de lugar y Cygnus tuvo que admitir para sí mismo que eso era tener clase. A sus pies estaba Granger, su pálido rostro sin vida tenía una expresión sorprendida, no se había esperado el golpe que la había matado, sino se hubiera concentrado tanto en matarlo posiblemente lo habría podido esquivar-

    Perfectamente, tía Cissy- Respondió escuetamente y sin recibir nada más de la mujer la vio marcharse de regreso a la batalla. Se quedó observando directamente a los ojos sin vida de Hermione Granger, escuchaba a su alrededor gritos de victoria y lamentos de dolor en todas direcciones, sintiéndose fuera de lugar de repente decidió que no lo necesitaban más en ese lugar, alguien más lo estaba esperando y era más importante que ver el final de la absurda guerra que había creado-






    Gracias por leer :D
     
    Top
    .
21 replies since 25/3/2017, 17:36   950 views
  Share  
.