The secret of Tenma (Varias parejas)

Después del último partido galáctico Tenma y los demás volvieron a la tierra donde todo estaba bien, está que Tenma empieza a actuar raro. ¿Ese jugador podrá salvar a Tenma y su equipo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akihiko

    No quería despertar ya que lo que había pasado tan solo era un sueño y eso dolía. Al despertarme completamente sentí que estaba abrazando a alguien así que abrí los ojos y me lleve la sorpresa de encontrarme cara a cara con mi jefe el cual estaba totalmente dormido, "acaso lo ocurrido no fue un sueño" pensé para mí mismo viendo la cara pálida de mi jefe. Puse la mano en su frente y pude ver que tenía fiebre a causa de la herida, escuche un suspiro de alivio por su parte y sonreí un poco ante esto.

    -Estas despierto ya Akihiko?

    -Si.

    -Bien.

    -¿Cómo sabías lo que quería?

    -Akihiko se te nota todo en la cara.

    Dijo el levantándose y mirar a la ventana yo me quede hay parado con el ceño fruncido al escuchar aquella respuesta.

    -Te conozco bien.

    -Lo que dijistes por pena no?

    -..........

    -Ya veo.

    -No diga cosas que yo no he dicho.

    Dijo el mirándome a la cara y vi la clara molestia escrita en ella y cruzándose de brazos, realmente le hice enojar pero bien.

    -Yo.........

    -Mira Akihiko es cierto que no lo vas a escuchar de nuevo de mi boca y menos esas, pero te voy a decir que lo dije de verdad es lo que siento, pero no soy bueno para a ti.

    -Ya veo.

    -.........

    -Si lo que te preocupa es tu hermano no me importa si me mata, solo quiero estar contigo y ya está y con eso me basta.

    Dije acercándome a él y darle un fuerte abrazo cosa que no fue correspondía pero tampoco se separó de el contacto por lo que supe que le gusto.

    -Eres un idiota Akihiko.

    -Y tú un imbecil.

    Dije yo con una sonrisa en mi cara para darle un beso en sus labios y volver a caminar a la cama, pero en medio camino a ella sentí una Fuertes manos en mi cadera y acercarme hacia el dándome un beso en el cuello, mire hacia el lado y ver esos ojos totalmente depredadores en mi haciendo que me estremeciera.

    -¿Shigeru?

    -Te quiero solo para mí.

    -¿Eh?

    -Solo para mí.

    Dijo el escondiendo su cara en mi cuello y morder allí suavemente haciéndome jadear.

    -Soy sólo tuyo Shigeru y lo sabes.

    -Gracias.

    -He estado enamorado de ti desde hace mucho.

    -..........

    -Pero....tú ya lo sabías verdad Shigeru?

    -Si.

    Dijo el levantando la cara de mi hombro y mirarme a los ojos de nuevo.

    -Te preocupases tanto que no te importo herirte y la matastes.

    -........

    -Eso es de una persona a la cual admirar.

    -¿Me admiras?

    -Si y muchos de esta organización lo hace.

    -Me admiráis después de todo lo que os hice?

    -Si,

    -........

    Me dio un beso y me desplazo hasta la cama de nuevo donde me tumbo y él se echó donde yo cerrando los y abrazarme con fuerza.

    -Como me abraces te vas a ha hacer daño Shigeru.

    -No me importa.

    -........

    -Solo déjame así un momento.

    Dijo el susurrándome en el oído yo solo le deje hacer y cerrar mis ojos para poder dormir mientras sentía la pausa respiración de Shigeru en mi cuello.

    -Buenas noches Shigeru.

    ¿Continuará?

    Hola chicas espero que os guste el capítulo de hoy, mañana aparecerán, Tenma y Hayato, y Vermouth
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOW PERO QUE HERMOSO! ME ENCANTA ESTA PAREJA ! XD Y COMO ES ESO QUE NO LE VAS A REPETIR TUS SENTIMIENTOS? QUE CLASE DE MAL SEME ERES ? HAY LOS HOMBRES DE AHORA COMO SON XD SI CASTAÑO INOCENTE ! Y MECHÓN AZUL! XD SON SUS NUEVOS APODOS XD! ESPERO CONTY ANSIOSA BYE BYE~!
     
    Top
    .
  3. Alondra Kpopper *NINA*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta sigue plis ansiosa por la conty
     
    Top
    .
122 replies since 25/3/2017, 22:13   1763 views
  Share  
.