The secret of Tenma (Varias parejas)

Después del último partido galáctico Tenma y los demás volvieron a la tierra donde todo estaba bien, está que Tenma empieza a actuar raro. ¿Ese jugador podrá salvar a Tenma y su equipo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME GUSTO MUCHO LA CONTY~ TE FELICITÓ~! ME GUSTA TU MANERA DE ESCRIBIR~! POBRE NAGU... PERO BUEE EL MISMO SE LO BUSCO NO HACER ENOJAR AL CHICO HIELO... EM BUENO AXEL-CHAN ME PREGUNTABA SI QUISIERAS SER MI AMIGA... VA NOSE SI TU QUIERES BUENO EN FIN ME ENCANTO LA CONTY Y ESPERO QUE LA CONTINUES.
    MUCHOS BESOS
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI

    ME ENCANTO LA CONTY~!!!!!!
    ME AGRADA COMO ESCRIBES~ POBRE NAGU.
    PERO EL SE LO BUSCO... NO HAY QUE ENOJAR AL CHICO HIELO... EM, BUENO AXEL-CHAN YO TE QUERÍA PREGUNTAR SI TE GUSTARÍA SER MI AMIGA... SI NO QUIERES BUENO. DEJANDO ESO DE LADO ME SUPER-MEGA-ENCANTO LA CONTY, Y ESPERO CONTY DE NUEVO.
    MUCHOS BESOS.
    SIN NADA MAS QUE DECIR.
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  2. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Claro que me gustaría ser tu amiga 😃
     
    Top
    .
  3. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenma

    Sabía que un día como hoy iba ser muy duro ya que había un desconocido en mi casa y encima invadiendo mi sofá, vale no era un desconocido por qué sabía su nombre, Nepper era su nombre si no recuerdo mal pero ser el invitado no significa que pueda tirarse en el sofá como le apetezca ya que todo el mundo tenía derecho a sentarse. Me quede mirándole un rato en un intento de que notara mi disgusto hacia su persona pero como pensaba estaba totalmente dormido, eso o directamente le estaba ignorando en toda mi cara, mire en el otro sofá y vi a Suzuno acurrucado allí mismo. Pude notar que tenía las mejillas sonrojadas por la fiebre podía ver cómo le costaba respirar dejándome entender una cosa,"asma" pensé para mí mismo corriendo al otro chico y llamarlo con mucha insistencia, sabía que estaba despierto desde hace un raro.

    -¿Qué quieres?

    -Es Suzuno le cuesta respirar.

    Dije yo vi como él abrió esos ojos fríos los cuales seguían con la sombra de ojos por la bandana que estaba en su cabeza, el enseguida se puso de pie y se colocó al lado de Suzuno y tocarle la frente, escuche maldecir por lo bajo al ver que la fiebre había subido un poco. Vi como se levantaba y salía de la habitación para volver segundos después con una bolsa supongo que eres su medicación de Suzuno, vi que le dio un aerosol y hay fue cuando él empezó
    a respirar mucho mejor haciendo que ambos suspiráramos con alivio pero hubo algo que me llamó la atención y fue como le llamo.

    -Eso es Gazel.

    -¿Por qué lo llamas de esa manera, su nombre no es Suzuno?

    -Si ese es su nombre pero cuando estaba en la academia Alius todo el mundo le llamaba Gazel así que es la costumbre a demás de que a él no le gusta que la gente le diga por su nombre.

    -No lo.......¡espera tú también era de la academia Alius!

    -Eso he.........

    -Hijo.

    Escuche la voz de mi padre que venía desde la puerta principal y el cual podía escuchar acercándose por el pasillo a paso lento, mire de reojo a Suzuno y Nepper y vi que me estaban mirando los dos, solo pase de sus miradas y camine hacia el pasillo donde me encontré frente a él, tenía una mirada que realmente da mucho miedo pero si lo mostraba era mucho peor para mí y lo que están cerca mía es decir a Suzuno y al otro chico.

    -Hola papá.

    -No le llames así, crees que lo te he descubierto pequeño de que te gustan los hombres.

    -Pero........

    -Por eso la otra vez estaban esos chicos y por eso defendisteis a ese chico de mi agarre.

    -Pap........

    No termine cuando me había pegado un tortazo me cogio de la muñeca y enseguida las lágrimas se desbordaron por mis mejillas tampoco pude evitar soltar pequeños sollozos aún que intente detenerlos, "no quiero me escuchen llorar y que les pase nada, esto es mi culpa" pensé para mí mismo bajando la cabeza esperando otro golpe más el cual nunca llego, pero por qué no llego estaba apunto de golpearme, abrí los ojos y vi a Nepper justamente delante de mí y sujetando el brazo de mi padre con una mano. Vi la fuerza que tenía ya que estaba haciendo fuerza para que la mano se apartara de mi.

    -Odio la gente como tú.

    -Quien eres tu?

    -Tu peor pesadilla.

    -.......

    -.......

    -Lárgate.

    -Vine a por mi hijo.

    -El se queda conmigo así que lárgate.

    -Acaso eres su novio.

    -N.........

    -Si, si me disculpa deja que disfrute un poco.

    Dijo el agarrándome de la cintura para que fuera más creíble y lo consiguió por qué puso una cara de asco increíble y salió de casa.

    -Volveré.

    -..........

    Me quede en silencio hasta que se fue y la mirada de Nepper y su mano aún en mi cintura hizo que enterneciera un poco ya que nadie haba echo eso excepto Hayato.

    -Puedes soltarme?

    -Te duele?

    -Eh?

    -El golpe de la mejilla.

    -Lo has visto?

    -Si, Gazel le dijo que no te dejará solo con ese hombre y cuando salí lo vi.

    -No me duele.

    -.........

    El se quedó en silencio y irse para la habitación para seguir con Suzuno mientras me acariciaba la mejilla en lo que había Nepper y luego pensé en Hayato, sonreí un poco y me fui a la cocina donde me senté solo allí.

    -Si te sientes solo m dilo.

    -........

    -Estoy en la habitación.

    -Nepper.

    -¿Si?

    -Puedes quedarte un rato conmigo, por lo menos hasta que me vaya entrenar?

    -Claro.

    Dijo el sentándose a mi lado y empezar a mirar toda la habitación con extrañeza como si le faltara algo allí mismo.

    ¿Continuará?

    Hola chicas aquí os dejo este capítulo espero que os guste y en el siguiente capítulo saldrá una nueva pareja y también saldrá la pareja de Tenma, gracias por leer. :=WORKIN: :=WIJIS: :=EEEE:
     
    Top
    .
  4. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LA PAREJA DEL CASTAÑO INOCENTE!! SI!!!!! NO SE ¿PORQUE? PERO... ESTOY SOSPECHANDO DEL DE MECHONES AZULES ÓSEA HAYATO! ES MAS CREÍBLE QUE STURUGI... LO SABÍA! CUANDO EL DE MECHONES SE PREOCUPO ME DIJE... "¿SERA ESTE EL ROMEO?" Y BUENO... SEGURO QUE ES EL!! ESTOY SEGURA! VIVA LA VIDA! HEM! YA ME ESTOY EMOCIONANDO DE MÁS...
    ME ALEGRA QUE HAYAS ACEPTADO SER MI AMIGA! ME PONE TAN FELIZ!! CONSEGUÍ UNA NUEVA AMIGA!
    BUENO~ ME SUPER-MEGA-ENCANTO~ ESTE CAP. YA SE ACERCAN MAS COSAS~ ME ENCANTO! SIGUE ASÍ QUE YO TE APOYÓ MUCHO!~ GRACIAS POR EDTA BONITA HISTORIA!~.
    UN GRAN A PACHACHO.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  5. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hayato

    Estaba sentado viendo como Ibuki sentado al lado de Shindou el cual parecía estar muy contento con su presencia, estaban demasiado concentrado que no se dieron cuenta ni siquiera de mi presencia, me quede mirándolos con algo de envidia ya que yo mismo no podía estar con esa persona ya que parecía estar muy ligada a ese chico y eso me enojaba y me hacía sentir raro, era un sentimiento que solo me invadió cuando era pequeño y fue con una chico. Todo esto era nuevo para mí pero no podía evitar amaba a ese niño que me hizo sacar a mi verdadero amaba ese amor suyo por el fútbol y que hace días que no aparecía en sus ojos, solo miedo en esos ojos que tengo me gustaba, puede que suene muy cursi y demasiado tierno pero es lo que pienso y no dejare de pensar de esa manera, espere a ver al más pequeño, allí de la nada escuche la voz de Tenma así que me giré y vi que estaba acompañado de un chico con bandana de color blanca y roja. Dentro de mi sentí unos celos algo enfermizos y pude sentir un pequeño dolor en el pecho ante esto.

    -¡Hayato hola!

    -Hola Ten.......¿qué te pasó en la cara?

    -Me caí.

    -No me mientas más.

    -¿Eh?

    -¡No me mientas más Tenma, sé que te pasa algo malo y este golpe me lo confirma acaso ese chico que vino conmigo?

    -No, enserio mmmmm.

    No le deje terminar cuando yo mismo le calle con mis labios no me importó que todo el mundo me mirara raro, no me importa que me juzgaran, no me importa que que me golpearan por besar al chico que me gusta solo quería estar con el, yo lo necesito. Sentí el cuerpo del más joven tensarse contra el mío pero al paso del minuto el se relajó y me correspondió con fuerza.

    -Parejita es mejor a entrenar.

    -¿Eh?

    -No te lo decía a ti Tenma relájate se lo decía Ibuki y a Shindou.

    Los mire y los vi algo molesto por la interrumcion pero era la verdad era la hora de entrenar y de nada mad, ya abra tiempo para los mismos y los cariñoso para otro momento, le di otro pequeño beso y me aleje de el listo para entrenar con Tsurugi el cual sonreía. Aparte mi mirada y mire hacia donde estaba donde estaba con el que había venido hace unos momentos.

    -Veo que me hicistes caso.

    -Muchas gracias Tsurugi.

    -Aún que yo no le hubiera gritado antes de eso.

    -Es que tiene la mejilla golpeada.

    -........

    Lo mire al no recibir y pude ver que en sus ojos lo único que había era pura rabia de algo, la verdad es que no le entendía tenía esos momentos en el que todo el se cerraba y hasta cierto momento no volvía a a hablar con nadie, con el tiempo Tenma pudo hacer que se abriera pero solo con el ya que son muy buenos amigos, los mejores amigos se ayudan en los mejores y peores momentos.
    Ibuki

    Estaba molesto ya que el entrenador me había interrumpido mi momento con Shindou, había interrumpido mi beso con él y encima Hayato no le decía nada pero era cierto que nuestro capitán estaba muy decaído y no era lo mismo que antes pero cuando Hayayo lo ha besado le ha cambiado y estaba un poco más alegre que antes y eso me animaba a mí también.Mire a Shindou el cual me estaba mirando y se mordía el labio de forma provocativa, "diablos por qué me provoca de esa manera, acaso quiere que lo vuelva ha hacer" sonreí un poco perveridamente lamiéndome los labios mirándole fijamente sin darme cuenta de que el balón se había metido ya en la portería.

    -Ibuki eres el portero no puedes distráete.

    -Perdón.

    -Ya estabas en bobado con él verdad?

    -Mmmm si.

    Dije yo con una sonrisa algo nerviosa al ser pillado de manera tan obvia.

    -Será........

    -Tenma tu padre está aquí.

    -........

    Vi como el desconocido de la bandana se acercó a Tenma y le dijo algo en el oído el solo asintió con la cabeza y caminaron hacia Endo donde enseguida asintió y dejaron que se fueran yo y los demás nos miramos con confusión, y un Tsurugi y también un Hayato lo suficiente molesto como para decir o empezar una pelea.

    ¿Continuará?

    Hola chicas espero que os guste el capítulo y gracias por leer :=WORKIN: :=WIJIS: :=EEEE:
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO!~ YO LO SABÍA HO SOY GENIAL ... EL CASTAÑO CORRESPONDIÓ. MADRE MÍA... ESOS TORTOLOS... UW EL CASTAÑO Y EL DE LA BANDA NEGRA... MUCHA ONDA... ¿QUE TE PASA CASTAÑO DE OJOS ROJIZOS? POR TI EL PORTERO SE DISTRAE SERÁ TU CULPA SI PIERDEN UN AÑO PARTIDO :3 HEM! ME ENCANTO! SIGUE ASI!!! QUE ME ENCANTA! .
    TRANQUILO AMIGO TENDRÁS TUS MOMENTOS... ESE PADRE DE PACOTILLA DÉJALO!.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    PD: BESOS
    R-GINI
     
    Top
    .
  7. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenma

    Al oír lo que dijo el entrenador me dejo sin habla en mitad del campo haciendo que mis compañeros se preocuparan un poco por mi sentí esa mirada fría de Nepper el cual anterior mente me había cuidado de los golpes de mi padre sin importarle de que le hicieran a el daño o algo peor pero una cosa es esa y otra es depender de que me proteja todo el tiempo al igual que hace Suzuno aquel día cuando vino de "visita" estaba sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que alguien me cogia de los hombres y me dirigía a donde estaba el entrenador Endo escuche como hablaban en bajini y solo escucho de que yo me tenía que ir de aquí lo más lejos posible, él no le dio explicaciones a Endo y llamó a Hayato y eso sí que le que me sorprendió ya que no sabía él por qué le había llamado. El vino enseguida y menos miro algo confundido.

    -Hice algo malo?

    -No tranquilo.

    -Hola soy Nepper y te he echo llamar por qué necesito que te vayas con Tenma un rato.

    -Y el entrenamiento?

    -Tranquilo luego volveréis solo es por un rato.

    -Esta bien, vamos Tenma.

    Dijo Hayato cogiendome de la mano suavemente y tirar de mi hacia fuera del campo de fútbol de la rivera del río para llevarme a dar una vuelta, el silencio era muy agradable para mí estar con el de esta mañanera tan suave y al mismo tiempo serio conmigo, me sentía querido con él y en verdad quería que este sentimiento por parte de él nunca se acabara ya que de parte de mis sentimientos siempre sería para él y solo para el. Sentí como sus dedos se entrelazaban con suavidad y hizo que soltara un suspiro de satisfacción, esto hizo que me olvidara de todos los problemas que había tenido hasta hace muy poco.
    El se giró para mirarme y dejar un beso en mis labios haciendo que cerrara los ojos y me dejara llevar por aquel hermoso momento, pero todo lo que empieza termina apesar de no querer separarme de él ni de sus labios la falta de aire estaba haciendo que nos separáramos y juntáramos la frente y mirarnos con una suave sonrisa.

    -Te amo Tenma.

    -¿Enserio?

    -Nunca he hablado tan enserio que ahora.

    -Yo también te amo Hayato!

    Dije abrazándole con fuerza el reía con alegría ante mi acción algo infantil pero estaba muy contento de tenerle a mi lado en este momento ya que si no estaría llorando en casa y amargado de la vida.

    -Tan lindo.

    -Tan guapo.

    Dije yo devolviéndole el cumplido haciendo que me diera un beso en la mejilla algo magullada por el golpe de mi padre, sentía un leve dolor pero al mismo tiempo sentía algo de tranquilidad.

    Nepper

    Sabía que El Niño ahora estaría a salvo con aquel chico así que cuando el padre apareció enfrente de nosotros una tensión creció a nuestro alrededor y también un gran silencio de lo más incómodo, podía sentir la ira que emergía de el chico de los pelos azules compañero y mejor amigo de Tenma puse una mano en alto para que se alejara de allí y una mirada llena de frialdad para que no preguntara nada y tampoco rechistara en ningún momento. El padre había dado unos pasos hacia mí hasta quedarse cerca de lo más cerca e incómodo, nunca me había sentido más incómodo en mi vida.

    -Como le vuelvas a tocar lo lamentarás.

    -Quien te crees?

    -Ya te lo dije tu peor pesadilla.

    -Nepper no amenaces.

    Dijo Endo regañándome y mirarme malamente por mi contestación pero él era tan Inocente que no se daba cuenta de lo que en realidad pasaba y era mejor así ya que si no el problema sería mucho mayor de lo que ya era.

    -Tu mantente lejos de mi novio y todo irá bien.

    -Nunca.

    Dijo el lanzando un golpe el cual consiguió darme pero yo no me quede quieto y empezamos una pelea hasta que nos alejaron, la verdad es que me dolía el estómago por los golpes que me había dado allí, suspire y me levante despacio.

    -Tu aléjate de él o si no me conocerás y no será muy lindo la verdad.

    Dije fríamente haciendo que el me mirara y asintiera con la cabeza con algo de miedo.

    -.........

    -.........

    ¿Continuará?

    Hola chicas espero que os guste el capítulo, quería decir que apartir de voy a subir todos los capítulos que me de tiempo, gracias!!!!! :=WORKIN: :=WIJIS: :=EEEE:
     
    Top
    .
  8. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO VES? YO LO DIJE! TUS MOMENTOS CON EL CASTAÑO INOCENTE! JA! SOY ADIVINA! EM... ME SUPER9MEGA-ENCANTO~~
    PERO ¿POR QUE RAYOS DICE QUE EL CASTAÑO ES SU NOVIO?
    ¿PARA PROTEGERLO?
    ¿VERDAD? HEM!
    ESPERO CONTY PRONTO~~ ME GUSTO MUCHO EL CAP~ SIGUE COMO VAS AHORA~~
    BESOS.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE~
    R-GINI
     
    Top
    .
  9. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Endo

    Estaba viendo como el chico defendió de esa manera nunca había visto a Nepper defender a otra persona que no fuera de su equipo o si no Hiroto el era un gran amigo de Heart un chico de allí de Prominice el cual era equipo en la academia Alius, pero tengo una duda por qué lo defendió de esa manera por qué dijo que era su novio, mire a Nepper y había algo diferente en el parecía que habia sido obligado a crecer demasiado rápido o algo parecido, "que le hicieron para que reaccionara de esa manera con Tenma" pensé para mí mismo mirando al joven suspire con algo de cansancio y me acerqué a él y le ayude a poner se de pie, vi en su cara escrita puro dolor pero él no dijo nada se quedo totalmente callado y dejar un suspiro de alivio al ver que no le pregunte por lo que pasó.

    -Nepper?

    -¿Si!

    -Estas sangrando mucho.

    Me miró con algo de confusión y se miro el estómago y vi cómo sus ojos mostraron una emoción que no era frialdad si no puro miedo, era un pánico que desde que lo conozco nunca había visto, parecía estar ausente asustado, aterrado me acerqué a él y reaccionó de mala manera ya que se apartó muy bruscamente de mi callendo al suelo muy fuerte. Todo el mundo se quedó mirándole con preocupación y al mismo tiempo con miedo de la reacción que pudiera tener el más pequeño, me acerqué de nuevo su más despacio y para que me dejara tocarlo, esta vez me dejo parecía desorientado a tal punto que no parecía el mismo chico.

    -Nepper tranquilo te pondrás bien.

    -........

    -Nepper duérmete cuando te despiertes te sentirás mejor.

    Dije yo viendo como intentaba mantener sus ojos abiertos cosa que no duró mucho la verdad ya que enseguida dejó caer la cabeza en mi hombro y quedo totalmente K.o mire a Goenji el cual lo cogio en brazos y lo llevo al coche y de hay fuimos a casa para tratarlo a conciencia ya que su padre era médico y podría hacer algo.

    -¿Qué pasó?

    -No lo sé Endo pero esa manera de defenderlo m.

    -Si lo sé.

    -A caso el.

    -No lo sé pero esa reacción ese terror no es por algo bonito.

    -Goenji tú crees que antes de abandonarlo le golpeaban?

    -No lo sé pero eso lo averiguaremos.

    -Vale.

    Dije yo mirando hacia el frente el paro en el semáforo y me dio un pequeño beso y darme una mirada de ánimo para intentarme la sensación cuando el mismo estaba de la misma manera que yo.

    -Te quiero Goenji.

    -Y yo.

    -Vamos a casa.

    -Si.

    Dijo el mirando al asiento de atrás y mirar al niño el cual yo tenía puesta en la herida con mucho cuidado.

    -Goenji.

    -¿Si?

    -Ellos han cambiado.

    -Te refieres a los que pertenecían a la academia Alius?

    -Si.

    -Si, parece que tuvieron que crecer demasiado rápido y se volvieron más maduros.

    ¿Continuará?

    Hola chicas espero que os guste este capítulo aquí este nuevo capítulo, estoy buscando pareja para Nepper decir cuál os gusta más para el, ¡ Gracias!!!!!! :=WORKIN: :=EEEE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  10. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO EL CAP!!.
    HONESTAMENTE NO SE CUAL PODRÍA SER LA PAREJA PERFECTA ARA EL SOLO LO VEO CON SUZU, NAGU O HOROTO... AUNQUE ME ENCANTA COMO QUEDAN EL NAPPER X HEAD... ESOS DOS PODRÍAN QUEDAR MUY BIEN... VA NO SE AMI ME GUSTA LA PAREJA!.
    BUENO... ME GUSTO MUCHO EL CAP... POBRE NAPPER... HAY ESOS DOS TORTOLOS:3 ... ME ENCANTO~! ESPERO Y EXIJO CONTY~.
    SIN NADA MAS QUE DECIR.
    BYE BYE~
    R-GINI
     
    Top
    .
  11. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suzuno

    Al despertar me di cuenta de que estaba completamente solo en los departamentos suspire con alivio al sentirme mucho mejor ya que con el resfriado y la fiebre me hacía sentir muy débil y mostraba mucha debilidad, no quería eso me tratarían como cuando era pequeño que era el más débil de allí y el único enfermo el único de mi triste y nefasta condición. Yo no podía hacer absolutamente nada ya que él asma no se podía quitar. Suspire con pesadez y me volvía tumbar para descansar algo más pero no pude cuando el teléfono sonó y tuve un mal presentimiento de aquello vi el nombre de Endo en la pantalla, debía ser muy importante como para que me llame, "y si le pasó algo malo a Tenma" pensé para mí mismo cogiendolo en seguida y le conteste con algo de curiosidad.

    -Estaba descanso ya puede ser importante.

    Estaba hablando con él o mejor dicho el estaba hablando demasiado rápido aún que lo había entendió y fue cuando el nombre la palabra hospital y Nepper en la misma frase y sentí como mi corazón empezó acelerarse y en mi cabeza apareció una imagen de Nepper de pequeño la primera vez que aparecio en el orfanato de padre tan frío pero con un eje de tristeza, la misma bandana blanca y roja en la cabeza y la única diferencia de ahora está que él llegó allí con vendas, cuando le vi en aquellos días yo ya estaba solo no era capaz de íntegrarme con los demás y fue entonces cuando él empezó a hablar con el chico que le gustaba desde joven y si era sincero ahora Nepper se había vuelto un chico muy muy guapo pero yo amaba Haruya aún que no se notase nada. Fui a la habitación me vestí y me largue rápidamente al hospital donde nada más entrar vi a Nepper tumbado en la cama y allí mismo estaba Haruya ha su lado.

    -Como se encuentra?

    -Que haces aquí?

    -Vengo a ver a Nepper.

    -El no te necesita.

    -.........

    -No necesita a un débil como tú.

    Dijo el sin mirarme a los ojos, sentí una molestia presión en el echo así que intente no tomarle mucha importancia a lo que dijo y me acerqué a Nepper.

    -........

    -Haruya.

    -Olvídame.

    -No te entiendo, no hice nada que te molestase.

    -Todo tú me molesta.

    Mi pequeño se sentía cada vez más pesado y también me sentía cada vez más molesto, entonces esos días que estaba conmigo preocupado todo eso era pura mentira, sentí una mirada fría en mi pero cuando mire a Nepper me di cuenta de que seguía dormido, por que diablos estoy así. Tenía un molesto sentimiento y quería sacármelo ya.

    -Mira estoy aquí por el.

    -¿Tú viniendo por alguien no me hagas de reír.

    -Vine por qué él me ayudó estos días que estuve enfermo y me ayudó y también por que cuando lo necesite y tú no estabas él estuvo conmigo a mi lado, no me dejo como tú.

    -Que quieres decir?

    -.........

    Yo me quede en silencio para mirar a Nepper y ver que estaba completamente dormido, me separe de la camilla y me largue de allí antes de que golpeara a Haruya.

    ¿Continuará?

    Hola chicas espero que os guste el capítulo, ¡gracias!!!!!! :=WORKIN: :=WIJIS: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO LO DIJE! LO SABÍA! SUZU AMA A NAGU!! VIVA LA VIDA BUENA! ESPERA... EL CHICO HIELO ADMITIÓ QUE ALGUIEN ERA GUAPO?... ME QUEDE PENSANDO... VAMOS DILE DE UNA VEZ QUE LO AMAS Y TÚ NO LE SALGAS CON TONTERAS Y DILO TAMBIÉN!!!!!!!!.
    ME SUPER~MEGA~ENCANTO~ ME ALEGRASTE MUCHO~.
    QUIERO Y EXIJO CONTY~
    BESOS.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  13. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenma

    Cuando volví a casa vi cómo llegó Suzuno así que me acerqué a él y le abrace por su cintura y enterré mi cara en su espada consiguiendo el calor que necesitaba, él se dejó abrazar y sentí como cogia mi mano y apretarla con fuerza como si necesitara aquello de alguien. Sus hombros temblaban un poco y mi alma se me fue ya que no había visto hasta ahora ninguna expresión del chico que mostrará sentimiento pero ahora estaba abierto y estaba llorando ante mi, le abrace con fuerza y deje que llorara libremente sin ataduras. No sabía él por qué estaba de esa manera pero ya estaba acostumbrado al ver al mayor frío y esa actitud de que pasaba de todo lo que le rodea pero ahora sabía que no era de esa manera que en realidad le importaba pero no lo mostraba para no dar pena o para no mostrar se débil ante nadie.

    -Tranquilo.

    -Maldita sea.

    Dijo el en un pequeño susurro colocando su mano libre en su cara para limpiarse lágrimas que no dejaban salir en ningún momento se giró y vi cómo los fríos ojos de Suzuno mostraban un montón de tristeza, rabia y confusión lo que más notaba era la confusión el cual estaba escrita en su cara llena de lágrimas. Se la cogi suavemente y se la limpie con tal suavidad que él empezó a cerrar los ojos al estar relajado, suspiro con alivio y se dejó tocar.

    -¿Qué pasó?

    -Estoy confuso y he discutido con Haruya.

    -¿Quieres contarme?

    -Estoy enamorado de Haruya desde que tengo uso de razón....

    -Pero siempre hay un pero verdad?

    -Si.

    -Y la otra persona quién es.

    -.......

    -Si estás dudando es que hay otra persona.

    -Veras a ver si le entiendes, amo a Haruya pero Nepper me hace sentir también cosas también.

    -Y por qué no se los dice a ambos.

    -¿Decírselo a ambos?

    -Los dos merecen saber que los quieres.

    -Voy a parecer un cualquiera.

    -Estar enamorado de dos persona no es de un cualquiera Suzuno, esta bien estarlo y estar confundido es normal.

    -.........

    -Mucho antes de conocer a Hayato estaba enamorado de la pareja de mi entrenador Endo, pero llego Hayato y todo mi mundo dio un giro de 90 grados, y poco a poco me fui olvidado de ese amor, a lo mejor tú amor por ello es más fuerte por qué llevas con él toda una vida.

    -¿Qué voy a hacer?

    -Diselo.

    -........

    -Mírame Suzuno.

    -........

    -Gazel mírame.

    El levanto la cabeza sorprendido al ver que sabía ese nombre y que le había dicho de esa manera, parecía que le gustaba que le llamaran de esa manera y fue que recordé que Nepper me había dicho que le gustaba que le llamaran de esa manera.

    -¿Cómo sabes ese nombre?

    -Nepper me lo dijo que odiabas tu nombre.

    -Y lo hago.

    -Pues para mí me parece hermoso nombre.

    -Pues a mí no me gusta me lo puso mi madre la cual me abandono.

    -Ooh no lo sabía.

    -Da igual en todas maneras me callaré lo que siento.

    -Suzu.......

    -Da igual.....gracias por estar hay cuando te he necesitado.

    Dijo dedicándome una sonrisa algo apenada para que luego volviera su cara de indiferencia me quede helado al ver el cambio pero sabía que era una barrera para no hacerse daño y que podía romperse en cuál quier momento.

    ¿Continuará?

    Hola chicas espero que os guste el capítulo. :=WORKIN: :=WIJIS: :=EEEE:
     
    Top
    .
  14. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO!!
    EL CASTAÑO ENAMORADO DEL MORENO?... PERO QUIERE MAS AL DE MECHONES OO SE DEL CORAZÓN!
    CHICO HIELO DICE LO DE UNA BENDITA VEZ!!! TU ERES UN SER ESPECIAL~ ELLOS LO ENTENDERÁN!!
    ESTOY SEGURA!!
    Y TU AXEL-CHAN NO VALLAS A PONER QUE SE DECLARA Y LO TOMAN POR CUALQUIERA! ¿ME OÍSTE? SI BUENO.
    ME SUPER~MEGA~EXTRA~ENCANTO~
    ESPERO CONTY PRONTO MUCHOS BESOS. TE APOYÓ.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  15. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tenma

    Después de lo sucedido con Suzuno él volvió a ser el chico insensible y frío de antes pero ahora me trataba mucho mejor que antes y no me ignora cómo antes, la verdad es que esto es un gran avance como para mí como para el que es algo difícil mostrar lo que siente pero ahora que sé que las cosas si les importa él estará mejor consigo mismo y no estará incómodo con todo el mundo. Me quede mirándole mientras miraba a la ventana con aire de algo distraído así que me acerqué de nuevo a él he intente convencerle de nuevo de que fuera y le dijera a Haruya y a Nepper lo que sentía, si me tengo que poner cabezon me pongo y punto pero yo consigo que vaya y lo haga. Lo abrace de nuevo por la cintura y apoye mi barbilla en su hombro haciendo que el frunciera el ceño por mi acto pero no se apartó, al parecer necesita más abrazos de lo que parece, le mire con una mirada brillante haciendo que le pudiera algo nervioso pero no dijo nada solo apartó la mirada hacia la ventana de nuevo parecía que había algo interesante allá fuera, así que mire y vi a dos niños pateando el balón, por un momento me sentí triste ya que sabía que él había dejado el fútbol por un tiempo por tema de salud.

    -Ooooh Suzuno tranquilo.

    -Lo.....lo que me llevo a seguir jugando después de la academia Alius fue el espíritu de Endo Mamoru tu entrenador, sé que después de lo que hicimos no iba a confiar en Haruya y en mi tan fácilmente pero bueno.

    -Endo te inspiró?

    Dije yo con una gran sonrisa mirándole a los ojos los cuales me miraban ahora mismo el solo asintió con la cabeza y me sonrió un poco.

    -Ese chico era un cabezon, por mucho balonazos que le diéramos el se volvía a levantar como si nada él no se rendía así que yo....cogi el mismo mundo de él y empeore en un partido, no les dije nada hasta que en mitad del segundo partido la garganta se me cerro y no podía respirar un ataque de asma me atacó y me sentí decepcionado ya que mi "padre" se decepcionara de mi.

    -Se decepciono o tú crees que se decepciono?

    -¡Tenma todas estas veces que he jugado incluso cuando estaba en el Desmond apesar del asma daba todo de mí y el no estaba nunca contento de mis esfuerzos.

    -¿El té lo ha dicho?

    -........

    -Suzuno eres buena persona y por eso quiero ver que eres feliz con las personas que quieres.

    -Tenma ya hablamos de eso.

    -Inténtalo iré contigo si quieres para animarte a decírselo, pero no puedes callarte tus sentimientos, cuando mi padre se enteró de que me gustaban los hombres vino a casa y Nepper dijo que yo era su novio para proteger.

    -No hables de ese hombre en mi presencia Tenma.

    -Pero......

    -Solo no lo hagas vale.

    Con una voz algo más suave que la anterior al parecer vi que su grito no me sentó muy bien ya que me recordaba a mi padre sentí como sus manos se posaron en las mias y suspiro con cansancio.

    -Esta bien tú ganas iré.

    -¡Bien!

    Vi como se me quedaba mirando y se acercó más a mí para dejar un beso en mi frente haciendo que abriera los ojos con algo de sorpresa ya que este acto lo hacían mis padres cuando era más pequeño y me querían claro.

    -Oooooh Suzuno pareces un padre de verdad.

    -Tía Aki.

    -Cuando has oído?

    -Lo suficiente, Suzuno te pareteceria hacerte su tutor legal.

    -Eh?

    -Eh?

    -Que si tú Suzuno te gustaría adoptar a Tenma.

    -........

    -.........

    -Si.

    Dijo el haciendo que mi corazón se acelerará ya que volvería a tener un padre que me quisiera y no menos voy a tener otros dos en camino.

    -Suzuno.

    -.........

    -Papa.

    Vi como en su cara crecía un gran sonrojo que fue cubriendo toda su cara poco a poco hasta parecer un tomate o incluso superaba el intenso color rojo de Haruya.

    -Vamos a ir a decírselo.

    -Vamos.

    Dijo el algo inseguro le sonreí y le guíe hacia el hospita. Estábamos en silencio ya que nos relajaba mucho este ambiente de relajación y sin tensión de por medio o esa frialdad dirigía hacia mi persona, no tardamos en llegar así que le empuje suavemente y le anime a que entrara. Estuve allí relajadamente hasta que de la nada apareció Hayato y me dio un fuerte abrazo y dejar un suave beso en mis labios.

    -Hola Tenma.

    -Hooa Hayato.

    -¿Que haces aquí acaso te pasó algo?

    -No sólo vine con mi nuevo padre.

    -Me alegro de que estés contento.

    -Bueno.

    Suzuno

    Me adentré en el hospital y fui caminado a la habitación donde estaba Nepper ingresado, entre en la habitación y vi a Haruya y a Nepper hablando de algo pero que enseguida dejaron al ver que abría alguien la puerta, al verme Nepper se quedaba mirándome para luego mirar hacia otro lado y Haruya parecía estar aún molesto conmigo así que me acerqué a sentarme al otro lado y mire al suelo.

    -¿Cómo estás Neper.

    -Estoy mejor aún que me duele un poco.

    -Vaya.

    -Y tu cómo te encuentras del resfriado.

    -Ya estoy mejor aún que me duele el pecho.

    En el mismo instante en el que dije aquello los dos empezaron a bombardearme a preguntas que si llamaban a una enfermera, que si había tenido una ataque de asma o algo por el estilo.

    -Tranquilos estoy bien.

    -¿Seguro?

    -Si.

    -De acuerdo.

    -Pareces que tienes algo importante que decirnos.

    Dijo Nepper el cual parecía darse cuenta de que algo me molestaba y que tenías ir decirles algo impotente, me quedé callado sintiendo las miradas de ambos en mi pero no era tan Valiente como parecía.

    -Yo.....

    -Dilo de una maldita vez débil.

    Dijo Haruya haciendo que sintiera un pequeño dolor en el pecho pero estaba decidido a decírselo ya que lo había prometido a mí ahora hijo, se me hacía raro pero estaba contento de que lo fuera.

    -Solo quiero que nuestra amistad.

    -Tan malo esB

    -.........

    -.........

    -Yo.......¡yo estoy enamorado de ustedes dos!

    -.........

    -.........

    -Decid algo por favor.

    ¿Continuará

    Hola chicas aquí os dejo el capítulo de hoy espero que os guste :=WORKIN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
122 replies since 25/3/2017, 22:13   1763 views
  Share  
.