The secret of Tenma (Varias parejas)

Después del último partido galáctico Tenma y los demás volvieron a la tierra donde todo estaba bien, está que Tenma empieza a actuar raro. ¿Ese jugador podrá salvar a Tenma y su equipo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti onegaii
     
    Top
    .
  2. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME SUPER~MEGA~ENCANTO~.
    PERDÓNAME POR NO HABER COMENTADO ANTES, ES QUE LO LEÍ ESTABA A PUNTO DE COMENTAR Y ESTE CELULAR DICE HASTA LUEGO BAJA BATERÍA Y HAY SE LE TERMINÓ LA VIDA AL POBRE COMO SI FUERA POCO... NO TENÍA NI LA COMPUTADORA, NI LA NOTEBOOK, NO LA TABLET, NO LA LOP, NI NADA...
    BUENO COMO TE DIJE ME ENCANTO! VES YO LO DIJE TUS MOMENTOS CON EL CASTAÑO!~.
    LO ADOPTÓ PERO QUE FELICIDAD VIVA LA VIDA BUENA.
    EL CHICO HIELO SE DECLARÓ Y ME DEJASTE CON INTRIGA...
    QUIERO, EXIJO Y SUPLICÓ POR CONTY~
    MUCHOS BESOS
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  3. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suzuno

    El silencio que había era muy muy incómodo estaba apunto de darme algo ya que ellos no contestaron y tampoco parecía tener intención de responder a lo que dije, cerré mis ojos me levante y mire por la ventana estaba muy triste pero no lo iba a mostrar tengo que mantenerme fuerte, si yo muestro la debilidad mal lo pasó cuando veo a "padre" que parece decepcionado de mí. Suspire y mire hacia la ventana totalmente en mi mundo, ahora pensarán que soy un chico raro si ya lo era ahora lo sería aún más y perdería la poca amistad que tenía con ellos y también la confianza que había construido con ellos. Sentí algo húmedo caer por mis mejillas odiaba llorar pero no podía evitarlo más necesitaba descargar un poco más el estrés de estos días atrás la decepción de no ser correspondido. Estaba tan metido en mis pensamientos que me asuste al sentir cuatro pares de brazos en mi cintura mire a mis lados y vi sus caras escondidas en mis espaldas y quedarse en esa posición un leve rato hasta que levantaron las caras y me miraron con una pequeña sonrisa, se acercaron a mi cara y sin importarles nada me besaron casi al mismo incluso entre ellos se besaron Nepper me dio un beso en el cuello después de a verle dado a Haruya un beso y me encanto la sensación de los labios de ambos en mi cuello.

    -Nosotras también estamos enamorados de ti Suzuno.

    -Te amamos.

    Dijo Nepper mirándome a los ojos y quitarme las lágrimas que corrian de mi cara ya que había empezado derramar lagrimas anteriormente me las seco y sonrieron un poco al ver mi cara algo sonrojada

    -Siento haberte dicho eso Suzuno.

    -No pasa nada Haruya.

    Dije yo en un susurro mire al suelo y pensar en que lo que había dicho él era verdad, era un chico muy débil y que por su falta de salud no servía para nada solo para dar disgusto pero esto no se lo iba a decir a Haruya y a Nepper empezarían a gritarme y se enfadarían antes aquellos malos pensamientos. Nepper y Haruya se pusieron en el mismo lado y fue entonces que ellos me mordieron con fuerza en el cuello haciendo que gritara ante este acto algo agresivo de ellos dos.

    -Esto hará que comprendan que solo eres nuestro.

    -Solo nuestro.

    Dijo Nepper cogiendome con cuidado de no rozarse la herida y ponerme encima suya y mirarme algo perverso haciendo que me sonrojara un poco fue entonces que sentí que me cogian de nuevo y y Nepper se levantó para ver cómo se echaba Haruya en la cama y nosotros con el, cerré los ojos y me quede totalmente dormido allí mismo.

    ¿Continuará?

    Hola chicas espero que os guste el capítulo y lamentó que sea muy corto :=WORKIN: :=FOXXIN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ÓSEA... TE PASASTE... ÓSEA. ME ENCANTO~~~ LO SUPER AME TE LO DIGO CON TODO MI KOKORO. YO YA SABÍA. NO LO IBAN A DEJAR EL BANDA, Y SI LO HACÍAN NO ES QUE YO LO IBA A PERMITIR NO!, POR MI ORGULLO Y MI HONOR SOY MUY ORGULLOSA... ME SUPER EXTRA ENCANTO~! TE LO DIGO CON TODA MI HONESTIDAD~ LO ADORE! VIVA LA VIDA BUENA~
    NO IMPORTA QUE AYA SIDO CONTO TE APOYÓ MUCHO~.
    SIN NADA MAS QUE DECIR
    BYE BYE
    R-GINI
     
    Top
    .
  5. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra mucho que te esté gustando Ranmaru 😃😃
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTA AXEL-CHAN!
    ME SUPER ENCANTA~
     
    Top
    .
  7. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo intentaré poner más interesante para que guste más y intrigue además en el próximo capítulo salen casi todas las parejas y una person que pondrá patas arriba a la Parejita 😏😃
     
    Top
    .
  8. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que?... Quien? OH ES DEMASIADO CUALES SON LAS PAREJAS? ESTOY DE CURIOSA... EM... ¿SALDRÁ RANMARU EN EL FIC? POR FAVOR DIME QUE SI!
    ESPERA CUAL FUE PAREJA? CUAL DE LAS DOS?...
    HAY INTRIGA!~
     
    Top
    .
  9. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiii Ranmaru lo tenía pensado poner y de pareja tendrá a Kariya y la persona que pondrá en problemas s la relación de los tres fue cercanos a ellos
     
    Top
    .
  10. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holiwis kiwis, me gusta mucho tu hustoria es muy buen y de mi personaje favorito 😍 😍 espero la conti con muchas ganas, escribes nuy bien y muy rapido jajaj
     
    Top
    .
  11. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fudou

    Estaba viendo a Kidou dormir como un bebe no sé cuándo no comía acabado siendo pareja o algo parecido, mis sentimientos hacia él era algo raro ya que por una parte lo amaba pero por otra parte lo odiaba con todo mi corazón si eso era posible. Suspire acariciando mi cabello con suavidad para levantarme y ir a la cocina a desayunar a solas y en silencio. Sentí unos pasos acercarse a mí con intención de abrazarme pero me aparté ya que no quiera ningún abrazo de su parte.

    -¿Qué te pasa Fudou?

    -Nada.

    -Oooh vamos no soy tonto.

    -Te odio.

    -........

    -Pero también te quiero así que no pienses que vamos a ser una de esas parejas felices.

    -Con estar contigo me basta.

    Dijo mirando al suelo y luego mirarme a los ojos, yo pude ver algo de mentira en su cara, me acerqué a él y le di un suave beso en los labios.

    -Lo siento a veces no me doy cuenta de que te hago daño.

    Dije yo empezando a caminar hacia la salida.

    -Fudou.

    Me llamo haciendo que me detuviera y esperará a que dijera lo que quería decir.

    -Da igual el daño que me hagas siempre te voy a querer.

    Dijo el saliendo por la otra puerta dejándome allí con una pequeña sonrisa.

    Hiroto

    Estaba hablando con Endo el cual parecía estar muerto de nerviosos por una pelea que tuvo con Goenji, al parecer la pareja tenía unos desacuerdos y eso les afectaba a la hora de estar en el mismo lugar.

    -Endo tranquilízate.

    -Claro por qué tú tienes a Midorikawa y nunca se pelean.

    -Eso es cierto pero él y yo no siempre nos hemos llevado bien vale.

    -...........

    -Cuando empezamos lo único que había era peleas y más peleas y las cosas eran realmente incómodo.

    -Y como lo soluciono?

    -Pues puedes pedirle perdón o esperar a que se le pase el enfado.

    -Pero es que él me dijo que no quiere saber nada de mi.

    -Endo el está enfadado las personas reaccionan de diferente manera, algunas dicen cosas sin sentido como él y otras te insulta y se larga a dios sabe dónde.

    -Ooooh veo que te estoy dando problemas.

    -No es eso pero tú ve a hablar con el, intenta no agobiarlo y sobretodo no gritar.

    -De acuerdo, gracias Hiroto.

    Dijo el saliendo corriendo y dejarme allí con Midorikawa esperando me en la otra puente del parque. Lo encontré y cogidos de la mano fuimos a casa para luego mirar a nuestro hijo adoptivo dormir.

    -Se ve agotado.

    -Si últimamente los entrenamientos se volvieron duros.

    -Estoy cansado.

    -Será mejor que descanses tú también.

    Dije yo dandole un beso en la frente haciendo que asintiera y me diera un beso en los labios y irse, por mi parte cogi a Kariya y lo lleve a dormir a su habitación donde dormiría más tranquilo. Cuando lo lleve me dirigí a la habitación donde mi tierna pareja estaba totalmente dormido así que me metí a su lado y le abrace fuerte mente para que sentir cómo se acurrucaba un poco.
    -Te quiero Midorikawa

    Nepper

    Me despierte al sentir como el móvil me empezó a vibrar así que cuando vi quién era no pude evitar cogerlo y escuchar la voz de aquella persona para ver si era en verdad él o no. Me quede en silencio y después escuche la suave voz del chico.

    -Nepper?

    -Hola.

    Dije en un susurro mirando a Suzuno y a HaruyA totalmente dormido, me reincorpore de la cama con mucho trabajo ya que en la herida sentí como me dio una gran punzada de dolor ante mi movimiento. No sé que es lo que quería ahora pero no quería alterarme por ahora.

    -Me enteré de que estabas en él hospital.

    -..........

    -¿Estás bien?

    -Si ya estoy mejor aún que suele, ahora dime que es lo que quieres.

    Volví a decir asegurándome de que los chicos seguían dormido totalmente dormido ya que no quería que me pillaran hablando con el.

    -Enserio estás saliendo con Haruya y Suzuno.

    -Eso no te interesa.

    -¡Si lo hago por qué eres mi amigo!

    -Si estoy saliendo con ellos, y es por qué los quiero y ahora sí me permites tengo que descansar.

    Dije yo dando por Terminada aquella conversación con el pero antes de colgar oí como decía mi nombre completo.

    -Netsuha Natsuhiko espera por favo...........

    Le colgué y mire el teléfono para luego dejarlo de nuevo en la silla, me tumbee y eche un pequeño quejido por la herida haciendo que Suzuno y Haruya dejaran de rodearme con sus brazos para no hacerme daño, pero sabía que lo hacía insconcientemente.

    -Suzuno, Haruyo yo.......

    No termine la frase y me quede totalmente callado hasta que me entro el sueño de nuevo y quedarme totalmente dormido.

    ¿Continuará?

    Hola chocas aquí os dejo otro capítulo espero que os guste.
     
    Top
    .
  12. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOW MEJORAS EL CAPITULO A CAPITULO~ ME SUPER~MEGA~ENCANTÓ! QUEDÓ SUPER-SUGOII... NE ENCANTO~ EMM FUDOU NO ADMITE QUE ESTA LOCO POR MI HERMOSO KIDOU ¿QUIÉN RAYOS SE CREE? ...
    HIROTO Y MIDORIKAWA TUTORES DE KARIYA LO SABÍA! LO ADIVINÉ CON MI MENTE ESTRELLA... LEO EL FUTURO!~
    ¿EL MATRIMONIO PELEÓ?
    HAY ENDOU Y GOENJI COMO SON... :=ummse:
    PERO BUEE.
    ME ENCANTO EL CAP SIGUE ASÍ YA SABES QUE TE APOYÓ. MUCHOS BESOS.
    SIN NADA MAS QUE DECIR.
    :=deeaaah: :=deeaaah:
    BYE BYE
    R-GINU
     
    Top
    .
  13. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Suzuno

    Cuando abrí los ojos me di cuenta de que aún estaba dormido encima de Haruya, mire y le vi tan tierno y calladito que atraía La Paz en vez de discusiones. Entonces me acorde que me había declarado tanto con Haruya como con Nepper, mire a mi otro lado y espere ver al chico de la bandana blanca y roja pero me lleve una gran sorpresa al ver que no estaba, y encima estando herido se largo, empecé a preocuparme muchísimo ya que la herida podría abrirse y ponerse peor o infectarse, moví a Haruya y empecé a llamarlo.

    -Haruya.

    -.........

    -¡Haruya despierta de na vez!

    -Mmmm por qué gritas tanto?

    Dijo el restregándose el ojo de manera algo ruda para despertarse y mirarme con algo de enojo.

    -Nepper se fue.

    -Eh?

    El confundido miro a su lado y enseguida paso a una de preocupación, me baje de él y enseguida salimos de la habitación para buscarlo. Vimos a una enfermera hablando con una persona p un paciente así que nos acercamos a ella y interrumpimos.

    -Mmmm perdone la interrupción pero usted a visto a nuestro amigo.

    -Siiii él salió sin permiso del hospital lo estuvimos siguiendo hasta un parque pero lo perdimos y lo dejamos de buscar.

    -Ya veo gracias de todas maneras.

    Dijo Haruya cogiendome de la mano y salir rápidamente de allí con dirección al parque que había dicho aquella mujer, al llegar a lo lejos pude ver a Nepper estaba sentado en un banco mirando hacia la nada. Nosotros con curiosidad nos quedamos sin movernos para ver lo que hacía.

    -Que irá.........

    -Netsuha.

    -Eeeh?

    -Aquien está llamando y por qué me suena la voz.

    Dijo Haruya mirando a la persona que había dicho aquel nombre que ni siquiera conocíamos para ver a un chico de lo más conocido hacer acercándose a Nepper y darle un abrazo de, dentro de mi afloró una ira y unos celos que no eran propios de mi , mire el Haruya y estaba totalmente igual que yo, nos callamos y escuchamos otra vez ese nombre pero estaba vez nos dimos cuenta de que se lo estaba diciendo a Nepper.

    -Netsuha.

    -Que es lo que quieres?

    -Solo quiero estar con mi amigo.

    -Ya veo.

    -Entonces si estás.......

    -Ya te lo dije ayer por el teléfono si estoy con ellos vale.

    -¡No te pongas así!

    -Y como quieres que me ponga?

    -Antes solo eras para mí.

    -...........

    El se quedó en silencio y miro hacia otro lado, por nuestra parte solo pudimos mordernos los labios y callarnos y seguir escuchando.

    -Eso era antes.

    -Eres un idiota pero aun así te sigo quieriendo y sé que tú aún lo haces a pesar de que estés saliendo, con Suzuno y Haruya.

    -............

    Nepper no contesto y empezó a caminar hacia la salida sin pararse a escuchar los gritos del chico más pequeño. Haruya y yo mordamos con la cabeza y nos dirigimos a casa donde nos sentamos en el sofá ignorando a todo el mundo, hasta que vimos a Nepper pasar por la sala.

    -Hola Suzuno, Haruya.

    -.........

    -.........

    -¿Pasa algo malo?

    -...........

    No le respondimos en ningún momento, estuvimos evitándole todo el rato y al final se rindió.

    Nepper

    No sabía que pasaba con Haruya y Suzuno pero llevaban todo el tiempo evitándome y sin dejar que me acercara a ellos. Sentía un pequeño malestar ante este trato hacia a mí. Los mire a los lejos y vi a Heat el cual el parecía arrepentido.

    -Lo siento mucho.

    -No pasa nada Heat.

    -Ellos están enfadados.

    -Ni idea pero yo no voy a ir a arrástrame detrás de ellos para suplicar nada.

    -Lo que dije en el parque.......

    -Lo sé.

    -Pero.....

    -Déjalo, seamos solo amigos vale.

    -Vale.

    Dijo el mirando un poco al suelo y dedicarme una sonrisa haciendo que recordara un poco mi relación que tuve con él y sonreí.

    -Pero bueno Fuistes muy bueno.

    -Gracias Netsuha.

    -De nada Atsuishi.

    -Será mejor que me vaya.

    -Vas a estar bien?

    -Si tranquilo.

    Dije yo mirándole y darle una pequeña sonrisa el asintió y se fue, por mi parte coloque mí misma mirada fría y al pasar delante de ellos pase de ellos,"no pienso arrastrarme nunca más" pensé para mí mismo y largarme de allí para ir a donde estaba Tenma el cual estaba acurrucado en un sitio y me acerqué a él.

    -Hey que te pasa?

    -Nepper.

    -Llámame por mi verdadero nombre, soy Netsuha Natsuhiko.

    -Natsuhiko es mi padre.

    -Que hizo ese tío.

    -Vino aquí y me amenazo con golpearme y matarme si se entera de que estabas aquí.

    -Traquilo yo te cuido.

    Dije yo dejando un beso en la frente y cogerlo con mucho cuidado para llevarlo a la habitación.

    -Hayato y yo estamos en un lío.

    -No dejaré que le hagan daño prometido.

    -Gracias Natsuhiko.

    Suspire al escuchar cómo me llamaba y sonreí un poco me quite la bandana y ponerme lo en el cuello para luego quedarme con el mientas veía como El Niño se quedaba dormido.


    -Hay que voy a hacer yo con vosotros.

    ¿Continuará?

    Hola chicas espero que os guste el capítulo nuevo, gracias por leer.
     
    Top
    .
  14. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOW ¡ME ENCANTO~SUPER~HERMOSO~GRANDIOSO~!!
    ME ENCANTO EL CAP ME SUPER ALEGRASTE LA MAÑANA! SOY FELIZ!
    QUE RAYOS LES PASA A SUZU Y NAGUMO?! DEJEN A LOS CELOS DE UN LADO Y VALLAN CON NEPPER DE UNA BUENA VEZ!.
    SI SIGUEN ASÍ ME VAN A ROMPER EL KOKORO.
    ME GUSTO MUCHO~.
    ESPERO CONTY ANSIOSA.
    SIN NADA MAS QUE DECIRTE.
    BYE BYE


    R-GINI
     
    Top
    .
  15. Axel_Blaze10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jejeje me alegra mucho que te haya gustado el capítulo de hoy Ranmaru 😃😃
     
    Top
    .
122 replies since 25/3/2017, 22:13   1763 views
  Share  
.