CANCELADO

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Pablo Delgado3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No manches ojala no termine lo de tsurugi y temma 😭😭😭😭 hermoso contyyyt plissßs
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You make me feel special 세상이 아무리 날 주저앉혀도

    Group
    Escritor experto
    Posts
    753
    Location
    ❝ Feel in love ❞ ◂ ¡TWICE! ▸

    Status
    Offline
    Me gusta tanto éste fic y le eh tomado tanto aprecio que siento que merezco justificar el porqué no comenté desde la última vez ;~;

    Veras, estoy en la Universidad y me hice un cambio de carrera, y adoro mi carrera ahora, le estoy poniendo empeño y por ello que no tengo tiempo como para leer tu fic Seryuu ;^; estoy de un lado a otro con trabajos y antes de ello, estudiando para agarrar una vacante :'^ no eh tenido tiempo ni para verme la nueva temporada de Inazuma o hasta hablar con mis amigos de Internet.

    Sinceramente espero leermelo cuando tenga algo de tiempo libre y hacerlo de una si quiera, es complicada mi U ya que hay 3 exámenes cada semestre y luego los tres te dan tu nota aprobatoria o no. Te deseo lo mejor! Veo que hay nuevos lectores y me alegro tanto por ti! Un saludo a todos y te deseo lo mejor! 💓
     
    Top
    .
  3. Pablo Delgado3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso hermoso cada ves me intriga más
     
    Top
    .
  4. FalseSlimShady
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Antes de nada, siento no haber podido comentar en la actualización anterior; las clases me están consumiendo lentamente. u_u Pero es genial ver que cada vez hay más gente nueva leyendo esta historia, me alegro mucho por ti. <3 Y, ¡felicidades! Un pelín atrasadas, pero espero hayas pasado un muy buen día. ^^

    Respecto a los dos últimos capítulos... [SPOILER] Yo no puedo con la ternura que me dan estos dos. :( La fiesta de cumpleaños fue simplemente maravillosa, pero la conversación con la madre de tenma me ha dejado un mal sabor de boca, espero que no tengan ningún obstáculo más en su relación. ;; El apoyo de su madre es fundamental para Tenma, mi niño precioso. Pero también creo que es importante señalar el cambio de Tsurugi, ¿quién iba a imaginar que viviría estresado por preparar la mejor fiesta de cumpleaños para Tenma? Qué bonito. ♡ Y el HakuShuu sigue evolucionando favorablemente. 👀

    LA FAMILIA DE YUUICHI. ♡♡♡ Furetsu nunca ha sido de mis favoritos, pero, aish. <3 Son una monada, los tres. ¿Cómo se tomará Kyousuke eso de ser tío? Me alegro tanto de que haya decidido darle una oportunidad a su hermano. ;--;

    Pero... ¿y ese final? :___ ¿Estás jugando con mis sentimientos? ¿Eh? ¿EH?(? Estoy muy confusa, por favor, sé gentil (?) ¿Quiénes son? ¿Por qué quieren burlar la seguridad de un banco? ¿Por qué? Necesito respuestas. (?)

    Un 10/10, como siempre. No te preocupes por la tardanza, siempre vale la pena. ♡ Mucho ánimo con las clases y con tus nuevos proyectos, ¡nos leemos!~
     
    Top
    .
  5. Pablo Delgado3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esperare el capitulo con ansia
     
    Top
    .
  6. Pablo Delgado3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso pero me falto mas de temma y tsuruji pero quedo super
     
    Top
    .
  7. Damyta
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como se nota que te gusta el drama!!! Siento no haber comentado antes pero ocurrio algo.... confidencial - alza varias veces la ceja derecha- nahhh se me mojó el móvil jaja
    El capítulo fue fantástico , espero que la madre apruebe su relación porque sino mi corasonsito no podrá aguantarlo, escuchas eso? EXACTOOO, no se escucha nadaaaa, mi corazon se parooo ( si, seria algo asi si esa relación acabase), peerooo Tenma podría rebelarsee contra su madre, y esta al ver la decision en los ojos de su hijo los deja estar SHIII , y Tsurugi debería dejar de mentir porque sino....* lo amenaza con la chancla*

    Como se nota que te gusta el drama!!! Siento no haber comentado antes pero ocurrio algo.... confidencial - alza varias veces la ceja derecha- nahhh se me mojó el móvil jaja
    El capítulo fue fantástico , espero que la madre apruebe su relación porque sino mi corasonsito no podrá aguantarlo, escuchas eso? EXACTOOO, no se escucha nadaaaa, mi corazon se parooo ( si, seria algo asi si esa relación acabase), peerooo Tenma podría rebelarsee contra su madre, y esta al ver la decision en los ojos de su hijo los deja estar SHIII , y Tsurugi debería dejar de mentir porque sino....* lo amenaza con la chancla* espero el siguiente cap!! Seams positivos y demos nuestro apoyo a esos dos, y también a shuu, que eso olo comienzaa
     
    Top
    .
  8. Luj-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooo!!! Ha sido cancelado!!! 😭😭
     
    Top
    .
  9. Liquid Astronomic
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿No habrá manera de ver el fanfic por lo menos hasta donde lo dejado? Más allá de que caiga en manos de alguien más, era una muy buena historia y muy encantadora. Ojalá poder leerla más de vez en cuando. Esperamos todos que vuelvas a hacer algo relacionado con este Ship, ¡pues es muy bonito! Ojalá la mudanza vaya bien, muchísima suerte. Solo hago ese comentario. Realmente me gustaba tu fanfic :(.
     
    Top
    .
  10. Liquid Astronomic
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Ala! Pues... Estoy muy content
    a ahora JAJA ¿La vas a seguir entonces? Yo te sigo desde Wattpad (ehem por KatsuDeku) ¿La vas a subir ahí también? alá, que emoción :(( Gracias por comunicarnos ♡ ajjs
     
    Top
    .
  11. Luj-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    En donde lo vas a subir? Alguien por fi que me diga :"3
     
    Top
    .
70 replies since 11/4/2017, 01:05   12771 views
  Share  
.