DESCUBRIENDO EL AMOR (misakixusami)

Misaki se encuentra hospitalizado por una terrible enfermedad, el esta enamorado de su apuesto doctor de cabello plateado ¿su amor podra ser correspondido?.Advertencia:lemon y mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    :=MAULS: he aparecido recien comento :"y me encanta la hitoria la he estado leyendo desde el primer cap pero no comente lo siento :=ummse: esperare el lemon despues de todo falta poco cierto?... cierto? :"v espero conty :=hurrahrr:
    Bhe~☆
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conty ya me encanta la historia
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los dos capitulos.
    Que bien que Misaki se pueda quedar embarazado.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    Capitulo 6.
    >Hora de decir adiós al hospital<

    *Pov kisa*
    ¡Hoy es el día en que mi hermanito saldrá del hospital!.
    Me siento realmente feliz,por fin podremos pasar mas tiempo juntos,voy a consentirlo muchísimo,le cocinare comidas deliciosas,comprare ropa,zapatos y lo que el quiera.
    Yo le traje ropa nueva al hospital(pues ni modo de que salga con la bata).
    El doctor Usami nos acompaño hasta la entrada del hospital, cuando Misaki y yo estábamos apunto de irnos pero el me detiene.
    -¿Que sucede Misaki?.
    -Bueno...etto el doctor y Usami y yo queríamos decirte algo.
    Veo como el doctor se acerca y me dice con voz firme y seria.
    -Misaki y yo teníamos intención de vivir juntos,mi casa es bastante grande y cómoda,le prometo que su hermano va a vivir bien y no le faltara nada.
    Me quede sorprendido por eso,se que el doctor aprecia a mi hermanito,pero no me imagine tanto como para queder que viviera en su casa.
    Yo le tengo confianza a Usami y se que tratara muy bien a mi hermanito,pero yo quería que el se quedara a vivir conmigo y consentirlo yo.
    -Esta bien Misaki puedes vivir con el,pero con la condición de que me dejen visitarlos.-Conteste con una sonrisa finguida,me sentia triste de que me separadan de mi lindo hermanito,pero seria injusto obligarlo a vivir conmigo.
    Misaki solo me da un gran abrazo.
    -Muchas gracias kisa-san,espero y nos visites seguido.-Respondió con una gran sonrisa,se notaba feliz.
    -Pero además te quiero ayudar a mudarte.
    Me duele un poco de que se separe de mi,pero eso no significa que dejara de ser mi hermanito menor ¿cierto?.


    *Pov Misaki*

    Después de eso usagi nos llevo al departamento de mi hermano,pues ahy tenia todas mis cosas.Yo le dije a mi hermano que se adelantara,por que aparecer usagi quiere decirme algo.
    -¿Que quieres decirme?.
    -Misaki llámame cuando tengan listas tus cosas.
    -¿No vas ayudarnos a empacar?.-Contesto un poco triste, yo quiero pasar mas tiempo con el.
    -Mira Misaki,quiero que pases un tiempo con tu hermano,se ve que el se puso un poco triste cuando acepto que vivieras conmigo,quiero que pasen un buen tiempo solos ¿entiendes?.
    -Si lo entiendo,entonces te llamare cuando terminemos.
    El solo se acerco a mi y me dio un calido beso,ya se iba a subir a su carro,pero yo le robo un beso,sus labios son muy adictivos,me vuelven loco.
    -No te preocupes Misaki cuando termine tu mudanza nos daremos mas besos y además haremos otras cositas.-Exclamo con una sonrisa pervertida.
    -Oye,no seas pervertido baka.-Comento muy avergonzado,aparte de que lo dijo en la calle y las personas ahora se me quedan viendo raro.
    El simplemente se va y yo me dirijo al departamento. La puerta estaba emparejada así que decido entrar.Veo como kisa esta súper concentrado viendo un álbum de fotos,yo me acerco para ver que clase de fotos esta viendo.
    Rayos por que siempre cuando ve el álbum tiene que ver mis fotos de niño o de bebe.
    -Ya llegue kisa-san,¿me puedes ayudar a empacar?.
    -Si ahorita te ayudo,solamente deja terminar de ver este álbum.-dijo viendo embobado una foto mía de bebe.
    -Kisa-san deja de ver esas fotos son vergonzosas.-Respondí arrebatándole el álbum.
    -Misaki devuelvemelo.
    -Te lo daré cuando me vaya,pero ahora ayudame.
    -Esta bien lo veré antes de que me duerma.

    Luego de eso me ayudo a empacar mi ropa y mis cosas(aunque en realidad no son tantas cosas),cuando pensé que había terminado veo a suzuki-san,decido empacarlo,no pienso dejarlo después de todo es un regalo que me dio usagi.

    *Pov kisa*

    Empacar las cosas de Misaki fue mas rápido de lo que me esperaba,no tiene tantas cosas,eso me hace sentir mal,casi no le compre nada por mas que me esforzaba en ahorrar nunca me alcanzaba el dinero.
    Aun trabajando como prostituto no me alcanza para consentirlo a mi hermanito,todo el dinero se me iba en sus medicamentos,hospitalización y cirujias.
    Si el se entera de mi trabajo es seguro que me odie y sienta asco de mi,¿como no va a sentir asco de mi si ya he sido tocado por muchos hombres?.Aun no entiendo como es que yukina sigue interesado en alguien como yo.

    A mi siempre me a ilusionado tener hijos,pero como era homosexual me resigne a eso,cuando fui a pedir trabajo como prostituto me pidieron que me hiciera una revision medica para saber si estaba sano,ademas para saber si no puedo quedar embarazado(de ahy supe de la existencia de los donceles).
    Yo no soy un doncel,lo cual me hace sentir un poco triste,pero eso en realidad es bueno quien va a queder a una "madre” como yo,soy alguien realmente asqueroso.

    Cuando estabamos empacando las cosas de misaki encontramos una foto de nuestra familia,ahy salia una prima que ahora trabaja en las vegas como prostituta.
    Ella era mi amiga de la infancia,recuerdo que queria estudiar la carrera de psicologia.Pero no pudo seguir estudiando tenia problemas en su casa,además de que su mamá había muerto cuando estudiaba 2° de preparatoria ,su padre la abandono para volverse a casar con otra mujer.Ella quedo sola y creo que se desespero de los trabajos mal pagados y se dedico a la prostitución.
    -Misaki ¿te acuerdas de ella?.
    La verdad no espero que se acuerde de ella el la conocio cuando era muy pequeño.
    -Claro que si,como olvidar a la oveja negra de la familia,es una persona realmente asquerosa.
    -¿¡eh¡-contesto sorprendido, Misaki no es delos chicos que hablen mal de las personas.
    -Aun no entiendo como te pudiste juntar con ella,era una persona que no valía la pena como para hacerte tu amigo.
    -No creí que eso era lo que pensabas de ella.-Respondí algo nervioso.Si eso pensaba de ella no quiero imaginarme que es lo que pensara de mi.
    Definitivamente Misaki no puede saber de mi sucio trabajo,el va a odiarme y yo no seria capaz de soportar eso.









    ~De nuevo gracias por sus comentarios y claro por seguir leyendo esta historia.
    Ayer no pude publicar por que tuve una salida familiar.
    Mañana publicare la conty(o intentare hacerlo),avecez me da flojera escribir,pero me motiva que ustedes siga mi historia,asi que si por alguna razon tardo en escribir no se preocupen no dejare la historia solo estare tomandome un descanso.

    Edited by misakineko-san - 17/4/2017, 02:15
     
    Top
    .
  5. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Coooooooontyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Pobre kisa
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    Capitulo 7
    >Nuestra primera cita<

    Pov Misaki.
    A pasado 3 meses desde que me mude con usagi y en todo ese tiempo descubrí que tenia algunos defectos,es una persona muy desordenada,impuntual y avecez hasta intolerante.Lo mas raro es que amo sus defectos,se que suena tonto o loco amar los defectos de alguien,pero su forma de ser,su aptitudes,virtudes y defectos lo hacen la persona que es,y por eso mismo lo amo.

    Pronto iré a una universidad, le tuve que insistir ,no quería que fuera porque me podía pasar algo y hoy en día las calles son muy peligrosas,siento que exagera,yo se que me quiere proteger pero en ocasiones me sobre protege.
    -Misaki me he dado cuenta que no te he llevado a salir a ningún lado,así que tengamos una cita.-Dijo usagi tomando una taza de café en el sofá.
    -¿Una cita?¿cuando vamos a tener la
    cita?.
    La verdad jamas he tenido una cita y no se como debería comportarme en una.
    -Hay que hacerla hoy,como quiera hoy no tengo trabajo y tu no tienes nada que hacer.
    -¿Hoy?,no crees que es un poco apresurado.
    -No,de hecho es algo que debi de hacer desde hace mucho,ya que somos novios.
    -Esta bien,solo dejame terminar con el aseo y comenzaré a arreglarme.

    Después de eso termine con aseo(solo me faltaba lavar la ropa),luego me bañe,cepille mi cabello, me puse perfume(el cual me regalo usagi).Pero no sabia como vestirme,estaba parado enfrente del espejo,con una tualla en mi cintura.
    En eso entra usagi,el simplemente se acerca a mi y con un tono pervertido me susurra al oído.
    -Te recomiendo que te pongas algo fácil de quitar,esta noche vamos a tener mucha acción.
    -Usagi no digas cosas así de pervertidas,ahora sal del cuarto voy a vestirme.
    -¿Eh?¿Por que voy a salir del cuarto?,yo puedo ver como se viste mi novio.
    -Claro que no ahora sal del cuarto-Respondi algo molesto,empuje a usagi afuera de la habitación, cerré la puerta con seguro(no se le vaya ocurrir entrar y hacerme cosas pervertidas), muchas veces me a tocado de mas,pero no hemos llegado a tener sexo,tampoco me ha llegado a ver totalmente desnudo,en cambio yo si lo he visto desnudo lo hice mientras se bañaba,no pude evitar tenia curiosidad por saber como era su cuerpo,maldición el me esta pasando lo pervertido.
    Al final me vestí con unos pantalones negros,con una camisa blanca de manga larga con un chaleco negro.
    Salí del cuarto y usagi ya estaba arreglado,tenia puesto un elegante traje color azul marino fuerte.
    -Etto...¿Como me veo usagi-san?.
    -Te ves bien,todo lo que te pones hace que te veas súper lindo.-Contesto con una coqueta sonrisa.

    De inmediato salimos de la casa y subimos a su carro.


    Pov kisa.

    Aun no se porque acepte una cita con Yukina.Solo recuerdo que me dijo que tuviéramos una cita,entonces ¿por que acepte?,se supone que me iba alejar de el,pero me miró con una cara tan suplicante,que no tuve opción que aceptar.
    Ahora me encuentro en un lujoso y elegante restaurante,el y yo estamos sentados en la misma mesa.
    -kisa-san me encanto que aceptadas una cita conmigo.-exclamo con una enorme sonrisa.
    -Aun no entiendo ¿porque estas tan interesado en mi?.
    -Es porque kisa-san es realmente lindo en todos los sentidos.
    Yo solo solté una pequeña risa.
    -¿Kisa-san,porque te ríes?.
    -Es que siempre eres muy cursi conmigo.
    -Ya veo,kisa-san descubrí que dejaste de trabajar como..etto prostituto.
    Lo último lo dijo en voz muy baja.
    -Si,ya lo deje,bueno ahora no hay necesidad de seguir trabajando de esa manera,ya que mi hermano esta curado,Yukina ahorita vengo voy al baño.
    -Yo te acompaño.
    -No es necesario que me acompañes,quedate aquí.
    -Pero yo también quiero ir al baño.
    Se que no quiere ir al baño,solamente quiere acompañarme,cada vez que quiere pasar mas tiempo a mi lado(pero esta vez esta exagerando)
    Fuimos los dos al baño,entro al baño y Yukina se queda afuera,de hecho no quiero ir al baño,solo quería un momento para pensar sobre todo esto,aun me siento culpable por seguir viendo a yukina,creo que el se merece algo mejor que yo,entonces¿por que me cuesta tanto separme de el?,¿por que acepto salir con el?,bueno es un buen chico,además es agradable estar a su lado.
    Después de pesar un rato más de esto decido salir del baño.
    Cuando salgo veo a Yukina hablando con ¿¡Misaki!?.
    -Hermano,no sabia que también estabas en este restaurante,por cierto kisa ¿quien es tu acompañante?.-Comento Misaki con una sonrisa.
    -¿De cual acompañante hablas?-Pregunto haciéndome el tonto.
    -Hablo de aquel chico-Contesto Misaki señalando a Yukina.
    -Etto...el es...-Comento tartamudeando.

    Diablos no se que hacer estoy muy nervioso.
    Yukina me agarra del hombro y me abraza tiernamente.
    -Nosotros somos novios.-Respondió Yukina serio.
    Cuando dijo eso me separe de el.
    -¿¡Eh!?,Misaki mira no es lo que parece,el y yo solo somos buenos amigos-Exclamo alterado.
    -Hermano no te preocupes,yo no veo nada de malo que salgas con alguien.
    -¿¡hablas enserio Misaki!?.
    -Hablo enserio,de hecho creo que hacen una linda pareja.
    Yo solamente me sonrojo por su comentario,luego el se tuvo que ir,se veía apurado,me pregunto ¿Por que habrá venido aquí?.


    *Pov Usami.

    Luego de que subimos al coche lo lleve a 10 restaurantes diferentes, de hecho fuimos a 11(pero ese ultimo solo pasamos por que Misaki quería pasar al baño).
    Después de que salimos del último restaurante subimos al coche y conducido súper rápido, estoy ansioso por llegar a la casa después de todo vamos a tener mucha acción esta noche.
    -Usagi baka ,porque tuvimos que pasar a tantos restaurantes, ni siquiera podimos estar mucho tiempo en ninguno de ellos.-Comento molesto mi Misaki.
    -Quería llevarte a todos los mejores restaurantes de la ciudad.Hasta hize una investigación sobre ellos para saber si eran buenos para Misaki.
    -No te hubieras presionado con eso,mejor para la próxima hay que hacer las cosas mas relajadas.-Contestó mas relajado.
    Yo solo conduci lo mas rápido a casa,luego de que por fin llegamos,salgo del carro y cargo a mi pequeño a estilo princesa.
    -Oye bajame,no es necesario que me carges.
    No importa que se queje yo no dejó de cargarlo hasta que entre a la casa y lo acosté en el sofá.
    -Usagi-san ¿que pretendes hacer?.
    -Te dije que tendríamos mucha acción esta noche.
    Cuando termine de decir eso le doy un apasionado beso,y comienzo a quitar su estorbosa ropa.
    -Usagi detente.
    -¿porque detenerme?,tu lo deseas también después de todo siempre me ves cuando desnudo cuando me estoy bañando.
    El se quedó sorprendido, pensó que no lo había descubierto,pero era muy ovio.
    De inmediato Lamí su cuello,mientras una de mis manos esta acariciando uno de sus pezones la otra esta masajiando el miembro de Misaki.
    El solamente empieza a soltar gemidos.
    Esta noche definitivamente Misaki sera mio.
    De repente sonó el teléfono.
    -Usagi-san ¿no vas a contestar?.
    -No,ahora mismo estoy haciendo cosas mas importantes.
    Estaba apunto de darle un beso,pero el me empuja.
    -Contesta,que tal si es importantes- comentó con un ceño fruncido y sus brazos cruzados.
    -Esta bien-Respondi molesto.
    Contesto el teléfono,era nowaki,rayos empiezo a odiar a nowaki como se le ocurre llamarme cuando ando ocupado con mi pequeño.
    Lo peor de todo es que me llamó solo para decirme de las nuevas máquinas que llegaran al hospital.
    Maldición, no se cuando volveré a tener una oportunidad así.







    ~Quiero pedir una disculpa por haber tardaron con la conty,es que me faltaba inspiración (además tenia mucha flojera).
    Gracias por seguir esta historia(aunque haya taradaro con la conty).
    Pd:Creo que el lemon de Usami y Misaki saldrá en dos capítulos mas,así que les pido tengan mucha paciencia.
     
    Top
    .
  9. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❥What will be happening in limbo?
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    161
    Location
    En tu corazón 7v7 y el resto de tus órganos...

    Status
    Offline
    Necesito conty!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    116
    Location
    México

    Status
    Anonymous
    AVISO IMPORTANTE

    De verdad losiento pero yo ya no continuaré con el fanfic por las siguientes razones:

    1° No tengo inspiración, ya no se me ocurre nada.
    2°No me dan ganas de seguirlo.
    3° Me di cuenta que la historia se andaba poniendo aburrida,además no soy buena escribiendo,aun me falta mucho que aprender.

    Bueno eso es todo, sólo di este aviso por si alguien seguia interesado en este fanfic.
    Gracias por tomarte el tiempo de leer esta historia.
     
    Top
    .
  13. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por un demonio lo que faltaba :,v me gusto la historia una pena que ya no continues pero eso depende de ti chau~☆ :=amors:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor que me gusto mucho tu historia
     
    Top
    .
28 replies since 12/4/2017, 05:27   925 views
  Share  
.