Robaste mi corazón. AU: UxS IxM UxM UxT original (Actualizado el: 10/02/2020)

Ese maldito de Kyo se robó a mi novio.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Para el chico que amo~ uyyyyyy ya aceptó que ama a Misaki (y quien no?) Sensei en verdad escribes maravilloso, siento que no sirvo de aprendiz porque he mejorado mi ortografía pero no mi originalidad o narrativa y eso me pone suuuuper triste porque ya voy a entrar a prepa y quiero ser presidente del club de manga y el de literatura doy asco sensei yo queria actualizar mi unoco fic y que recibo que actualizas y zas depresion 1000...

    Pero bueno Misaki tiene novio y eso importa porque le tiene que dar un regalo especial no? 7u7. Ay los amo son una pareja tan genial que estoy por ponerle un altar a la autora original por tan chidos perslnajes 😍😍😍 osea es que son tan perfectos que hasta sacan lo cursi que hay en tí y valla que eres anti romance, hasta te vomitas de ver gente besarse y pones tu cara toda así 🤢 verde verde y de mátenme ya jajaja
    SPOILER (click to view)
    Maldito papá de Usagi lo odio... soy yo o nunca nadie le dice Usagi-san? no me había dado cuenta
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Holiiii♡~ hoy tengo una gran noticia darán de alta a sensei para el día de su cumpleaños.

    Ella me dijo que estaba demasiado deprimida como para escribir pero yo se que hay algo en su corazón que quiere terminar todos sus fics y pues bueno hace dos día s cuando la fui a visitar vi que estaba dibujando (cosa super rara y de extrema depresión/locura en ella y eran los personajes que ella creó para los padres de Misaki y Takahiro. Espero de todo corazón que vuelva porque es como mi hermana y me duele verla tan delgada y triste ya sin ganas de hacer lo que mas amaba así que si hay alguien que lea esta u otra de sus historias quirro que sepa que ya pronto volverá.



    ... Les dejo el dibujito para que vean que no miento
    Attached Image
    Screenshot_20190903-110024_Sketch

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    7

    Status
    Offline
    Y este fic? Ya queda en el olvido?
    No lo sigue ?

    Dices que volveria pero no ha vuelto 🙄
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    SPOILER (click to view)
    Ahora que iniciaron mis clases me doy cuenta que sensei me envió los capítulos a mi correo, perdón por ser tan distraida no sé como no he reprobado aún.


    — Insisto, el novio de Misaki debe ser alguien muy, muy feo– dijo Kisa –pero parece que lo quiere mucho.

    — Yo no confiaría tanto en él– Ritsu recibía su pedido –tal vez parezca buen chico pero algo no me gusta sobre esto, algo raro debe estar ocurriendo para que no lo conozcamos aún.

    — Rit-chan a veces deberías dejar de ser tan prejuicioso– en ese momento el chico del mostrador se acercó a decirle que ya no había chocolate líquido para la cubierta de su helado –Nueces por favor. Aprende de mí, cualquier otro hubiera subido una mala reseña sobre este sitio solo por no tener chocolate de reserva, pero la vida te da otra oportunidad de experimentar cosas nuevas, puede que sean mejores a lo que pedías.

    — Le das mucho rollo a una cubierta de helado. Misaki no es un helado de vainilla que puedes decorar a tu gusto, él es un ser humano por si no lo has notado.

    — En realidad hablaba de mí– recibió su helado cubierto de nueces y una ocasional chispa de chocolate– Yo solo pedía una noche de sexo con Yukina y ahora tengo un amante increíble y al mismo tiempo un novio maravilloso, el primero en mi vida que me quiere por quien en verdad soy… ¿sabes por qué?

    — ¿Porque él es un gran chico?– intentó adivinar mientras tomaban asiento frente a frente en una pequeña mesa desocupada.

    — Porque confié en lo que sentía, me arriesgué, tomé una decisión y puede que sea la mejor que he tomado en mi vida. Ritsu no puedes juzgar todo según lo que tú crees, Misaki es inteligente, si él decidió tener a ese chico como novio y aún no siente la suficiente confianza para presentarlo con nosotros hay que respetarlo… nos guste o no.

    A su mesa llegaron Shinobu y Chiaki con muchas bolsas de regalo en sus manos.

    — Me duelen los pies– se quejó Chiaki sentándose al lado izquierdo de Kisa –Dame helado– dijo estirando la mano derecha hacia su amigo.

    — ¿Encontraron algo?– preguntó Ritsu mientras con una cuchara le daba un poco de su postre a Shinobu.

    — No mucho, Ahh– dijo abrazando por la espalda a Ritsu mientras abría la boca para recibir un poco de helado de cereza– Chiaki se metió bajo un estante que nos prometieron tenían pingüinos.

    — Había tres arañas– dijo triste mientras devolvía el helado a Kisa –Pagamos lo que nos pareció podría gustarle y guardamos las notas de compra para devolver lo que no nos guste o creamos que no le guste… ¿Y este número?

    — El chico de los helados estaba coqueteando con Kisa– explicó Ritsu –le puso chispas de chocolate que no pagamos solo porque le gustó.

    — Celosito ¿eh?– se burló Shinobu tomando asiento en el único lugar disponible –Si no conseguimos un buen regalo tal vez Kisa consiga otro novio.

    — No gracias, soy feliz con el que tengo– tomó la servilleta que le habían dado con su pedido, en ella estaba escrito el nombre, número y hora de salida del joven que los atendió –Saben, doy gracias por haber nacido en una época donde podemos libremente expresar nuestra sexualidad sin tantos prejuicios tontos, tal vez eso es lo que debamos darle a Misaki, quizá con eso hagamos que se sienta feliz de poder salir con su novio. No me sorprendería que quiera mantener su vida amorosa en secreto con una madre como la suya.


    Al contrario de lo que los chicos pensaban, Harumi estaba más que encantada de saber que su pequeño Misaki estaba enamorado, lo único que le molestaba era el hecho de que el afortunado individuo era nada más y nada menos que hijo de Usami Fuyuhiko, su rival de amores en su juventud y posiblemente el segundo hombre que más daño la había causado en su vida. Ella le consideraba un amigo, llegó a encariñarse con él al grado de querer dejarle el camino libre hacia el corazón de Jun.

    Supongo que si Fuyuhiko dejó abandonado financieramente a su hijo fue porque esconde algo… ya no es ese amable chico que conocí, no quiero que Misaki se vea involucrado en esto. Es solamente un niño, un niño que aún no sabe nada sobre lo bella y dolorosa que puede llegar a ser la vida.

    — Debo hablar con Jun sobre esto– habló para sí misma luego de firmar los últimos papeles sobre el caso de corrupción que le había tomado varias semanas cerrar. Estaba agotada física, mental y emocionalmente, pero haría lo necesario para no ver a ninguno de sus hijos sufrir.


    — Mira, ahora estás limpio– le habló al peluche que le había obsequiado su novio un día antes –Si vuelves a ensuciarte me voy a enojar mucho Pinpin, eres tan bonito, que bueno que tengo al mejor novio del mundo –besó la frente del ahora adorable peluche y lo abrazó contra su rostro que poco a poco se sonrojaba al pensar en su pareja.

    Gracias a que su abuelo le había regalado un cachorrito de peluche que traía su propia bañera pequeña y bata de baño, Misaki pudo "bañar" al que ahora llamaba su hijo pingüino. Le hacía mucha ilusión formar una vida al lado de su novio.

    Salió del cuarto de baño igualmente vestido con una bata que cubría su desnudo y aseado cuerpo, últimamente sus amigos salían sin él y eso le ponía muy triste, lo único que le reconfortaba era verse con su novio en casa a escondidas. Se vistió con ropa cómoda y bajó junto a "su hijo" a la estancia para ver la televisión.

    — Hueles bien– dijo Akihiko abrazando a Misaki por la espalda y aspirando su perfume con esencia a fresas–Te extrañé. Tu madre no me deja descansar.

    — Mami quiere que ganes dinero honestamente. Mira, me bañé con Pinpin– le mostró lo diferente que se veía y era cierto, el polvoriento y horrendo pelaje sintético que cubría al pequeño Pinpin ahora era de color negro, suave y olía a fresas igual que Misaki, el ojito torcido ahora enderezado hacía que el pequeñín se viera abrazable y tierno.

    — Sabes, creo que por esto es que te amo tanto– se separó de él para sentarse a su lado y sin que él lo pidiera Misaki se recargó sobre su pecho –Tú eres capáz de ver lo que otros no ven, hay veces que no me siento digno de ser tu novio. Te amo Misaki, jamás lo dudes.

    Se besaron luego de estas palabras, era cierto que su relación se basaba en una tonta competencia entre Kyo y Akihiko, pero poco a poco las acciones y sonrisas del castaño fueron enamorando al otro. Harumi llegaba a casa justo cuando la pareja estaba disfrutando del jugueteo entre sus lenguas, afortunadamente para ellos el sonido de la puerta al abrirse los separó justo a tiempo.

    — Estoy en casa. Misaki, amor ya llegué– anunció felizmente con un cubo grande de helado de galleta, el favorito de su hijito –Estoy libre justo a tiempo para tu cumpleaños, hoy que Takahiro está trabajando y tu papi también podemos salir y buscar… ¿Qué haces aquí Usami?

    — Vine a dejar unos papeles a su despacho Harumi-sama– estaba notablemente molesto por la interrupción de su momento de pareja con Misaki –Si no me necesita para nada me retiro.

    — ¡No, ven con nosotros!– se apresuró a decir Misaki –Mami quiero que Akihiko-san valla con nosotros… por favor.

    Puso la ya conocida pero últimamente no tan extraña mirada suplicante, Harumi temió que su hijo estuviera adquiriendo malas costumbres dado a sus constantes berrinches, pero, al mismo tiempo se alegraba de que finalmente expresara qué era lo que quería.

    — Bien– aceptó resignada –Pero él sólo cargará las compras, si se porta bien tal vez les invite un helado… o una hamburguesa, no sé– con malicia insinuó los pocos detalles que le dijo el niño sobre "su salida con amigos".

    — Será un placer ayudarles con sus compras Harumi-sama– respondió sin señales de temor en su rostro.

    Misaki subió entusiasmado las escaleras hacia su habitación, sentía que era la oportunidad perfecta para una segunda cita con su novio, estaba tan feliz que olvidó a Pinpin en el sofá.

    — Veo que ya sabe sobre nuestra salida– la confronto seguro.

    — Era más una deducción que una afirmación– ambos caminaron hasta la cocina donde Harumi guardó el helado junto a otros recipientes de helado de distinto sabor –¿Quién eres Usami Akihiko? ¿qué quieres aquí? y ¿ qué buscas de mi hijo? No somos una familia con muchos secretos y mucho menos con muchas conexiones, pero sé que hay algo que ocultas. Habla, por si no te has dado cuenta soy una mujer que se preocupa por los que ama… si tú o tu padre le hacen daño a cualquiera de mi familia los seguiré estén donde estén.

    Los pasos de Misaki bajando la escalera hicieron que ambos se forzaran a actuar como si nada hubiese sucedido.

    — Le interesas a Misaki… no juegues con él, por favor– susurró una vez salieron hacia su auto.


    Pasearon por distintas reposterías, tiendas de regalos y de ropa durante horas, el menor llevaba entre sus brazos a Pinpin todo el tiempo siendo este la envidia de muchas chicas que de igual manera paseaban junto a sus parejas. Harumi se mantenía siempre al pendiente de los movimientos de ambos por si el otro intentaba propasarse con su hijo, pero lo suficientemente alejada como para que la pareja pudiera disfrutar su tiempo juntos.


    Misaki por más que veía y revisaba entre todas las opciones para su próximo regalo de cumpleaños no lograba encontrar algo que le hiciera más feliz que pasar el día con su amado. Antes de salir de ahí con lo poco que habían comprado en todo el día pasaron por una papelería por un block de hojas blancas, un mensaje de Dani llegó al celular de la joven madre haciendo que dejara sola a la joven pareja por unos minutos.

    — Te amooo– le susurró a su novio en la oreja al mismo tiempo que comenzaba a abrazarlo –Bésame.

    — No, mami está aquí– por más que quisiera hacerlo la vergüenza que le daba ser descubierto por su madre le impedía ser cariñoso con su novio –Gises… en tono pastel.

    — ¿Qué?

    — Nada, sólo, me parecieron bonitos los gises… es un lindo estuche.– por más que quiso ocultar el deseo en sus ojos por tener nuevamente materiales para dibujar esto fue en vano.
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    Reedición del capítulo que tenía Camila



    — Te digo que me parece muy sospechoso que Misaki no quiera presentarnos a su novio– Ritsu y Shinobu habían ido a la misma papelería que la pareja sin saberlo –Algo raro debe estar pasando.

    — Eso, o, estás muy celoso porque él tiene novio y tú no– se quejó de lo insistente que podía ser su amigo –Déjalo ser feliz, que tú no tengas el valor para hablarle a Saga se, se se-se sempai no te da derecho a juzgarlo–imitó el tono de voz y los gestos de su amigo cuando quería comunicarse con el chico que le gustaba.

    — Al menos sempai me hace caso– se defendió tomando por la cabeza al otro y despeinándolo, luego comenzó a correr sin dirección alguna dentro del enorme almacén de artículos escolares y de oficina.

    — Ja, ja. Aunque no lo creas últimamente el anciano y yo hemos avanzado mucho– con pasos calmados se dirigió hasta donde el otro estaba –Ayer me correspondió los besos.

    — ¿Qué? Cuenta, cuenta, cuentaaaaa– era más que sabido que después de Kisa él era el más chismoso del grupo –Dime y serás mi mejor amigo.

    Entre risas y una que otra pista sobre lo ocurrido horas antes en casa de Shinobu ambos hicieron su recorrido por el lugar, ya tenían todo lo necesario para su último proyecto en equipo. Decidieron pasearse por la zona que tenía colores de todo tipo y en cualquier presentación: Aerógrafos, marcadores con y sin olor a frutas, pinturas acrílicas, óleo, masillas para modelar, etc.

    — Ya te dije que no– esa voz que provenía de un pasillo cercano se parecía a la de Misaki –No te voy a besar aquí… mami puede venir pronto.

    — Vamos, sólo uno– insistió otra persona –Sino nuestro hijito pingüino creerá que no nos amamos. Uno y ya, sin lengua si quieres.

    — ¿Soy yo o suena como…

    — Es Misaki– le interrumpió Shinobu– Ir, o no ir, esa es la cuestión.

    — Uy sí, me gusta un profesor de literatura y por eso cito a Shakespeare– ambos se rieron por la inconsciente referencia a Hamlet– ¿Qué hacemos? Kisa y Chiaki no vendrán a buscarnos aquí porque Chiaki quiere darle un juego de mesa para su cumpleaños, no podemos quedarnos aquí para siempre.

    — Seguramente Kisa querrá planear otra pijamada en casa de Chiaki– ninguno quería interrumpir el momento a solas que su amigo tenía con aquel aún desconocido sujeto –Si es así entonces tardarán mucho buscando comida para esa noche, no vendrán por nosotros… hay que irnos.

    Decididos a no molestar a la pareja ambos salieron del lugar lo más sigilosamente posible, Ritsu presa de su curiosidad asomó la cabeza notando cómo su amigo estando de espaldas era abrazado por la cintura y cariñosamente besado por un hombre más alto que él, una mano de Misaki cubría parte del cabello del otro individuo ya que este al ser de mayor estatura debía agacharse mucho para poder disfrutar de los aún inexpertos labios del castañito.

    Desde otro ángulo, Harumi, había visto toda la escena, más que molesta se encontraba sorprendida por la naturalidad con la que ellos demostraban su cariño. Era un beso muy simple y tierno, pero cargado de amor, decenas de imágenes llegaron hasta su mente sobre la pareja que hacían los padres de ambos en su juventud.

    Cuando pudo acercarse a su hijo y a la pareja de este luego del beso su cara estába más pálida de lo normal, pero, la sonrisa dibujada en su rostro disimulaba su sorpresa. No estaba molesta, ni sorprendida, era obvio que ambos se sentían atraidos por el otro y que este sentimiento mútuo tarde o temprano llegaría a ser demostrado.

    Amablemente dijo a su empleado que las llaves de su nuevo hogar ya las tenía Dany en su poder, este agradecido con la mujer y confiado en que nadie había presenciado la muestra de cariño que tuvo con su novio se despidió sécamente de los Takahashi, no sin antes y de manera involuntaria dedicarle una coqueta y cariñosa sonrisa tanto a Misaki como a Pinpin.



    — Hola nenes, miren a quién me encontré– muy lejos de la pareja los cuatro amigos se reunían nuevamente y Kisa se había topado con Yukina –Kou, ellos son Onodera "no es amor" Ritsu y Takatsuki "me gustan mayores" Shinobu.

    — Un placer– se presentó amablemente el chico de otro instituto– Kisa-san me ha hablado mucho sobre ustedes tres ¿De casualidad también está Misaki con ustedes? Me haría muy feliz conocerle también.

    La cara que pusieron tanto Ritsu como Shinobu dio a entender que algo estaba mal.

    — Ustedes dos nunca se quedan callados cuando los llamo por sus apodos, siempre se quejan. Hablen– ordenó con autoridad el mayor ahí.

    — Vimos a Misaki con su novio– soltó Ritsu –Se estaban besando hace un momento.

    — ¿Dónde? No pueden dejarme con la duda– sin pensarlo dos veces dejó plantados a sus amigos y pareja y comenzó a correr hasta donde estaban antes sus amigos –Finalmente lo voy a conocer.

    — No te ilusiones, no vimos quién o cómo era– le alcanzó Ritsu.

    — Eso no evitará que quiera saber quién es el novio de Misaki –se adentró en el comercio y detuvo sus pasos al ver a una persona no muy grata para ellos –Usami Akihiko, que asco me dan los tipos como él.

    — ¿Qué hace ese sujeto aquí?– dijo molesto Chiaki –Nada bueno pasa que tenga que ver con ese idiota.

    — Estoy de acuerdo, habrá que tener cuidado– Kisa seguía viéndole con desprecio, ellos al igual que el resto de los estudiantes en Tokio conocían la absurda y peligrosa rivalidad entre Usami e Ijuiin– Parece ser que está buscando otra presa.

    — Kisa-san no le prestes atención nadie es tan iluso como para caer en sus juegos tontos.

    — Tienes razón amor, gracias a las redes sociales todos sabemos la clase de basura que son esos sujetos ¿Cierto chicos?... ¿hola?

    Ritsu y Shinobu tenían un muy mal presentimiento, sabían que no podía ser coincidencia que "el gran Usami Akihiko" estuviese cazando su próximo corazón roto en un lugar público y no tuviese éxito en conseguirlo. El que peor se sentía era Ritsu, puesto que él al haber visto las vestimentas que utilizaba el novio de Misaki (uniforme del bachiller) se le hacía una enorme y desafortunada coincidencia que Usami a plena tarde estuviese vestido de la misma manera.

    — Él le hizo mucho daño a Ichi..

    — ¡Cállate!–Kisa interrumpió a Chiaki –Ese nombre está exiliado de la familia, eligió al estúpido de Usami en lugar de nosotros y terminó exiliado de la ciudad por acostarse con Ijuuin y que se enterara su homofóbico padre.

    — No fue su culpa– Chiaki aún sentía afecto por Ichirou ya que fue su primer amigo en la escuela –Él ha estado loco por Akihiko desde que era niño, su sueño de toda la vida era ser su pareja y cuando lo cumplió se dio cuenta de lo patán que era este… Misaki.

    — ¿Qué?– en algún punto de la conversación Yukina se había perdido –disculpen si sueno entrometido pero qué tendría que ver Misaki aquí.

    — Misaki no tiene celular o acceso a internet, se le hizo extraño verme dibujando en mi teléfono– Chiaki sonaba realmente preocupado –Él no sabe nada de Usami.

    — Haces mucho drama Yoshino– Kisa era el único que de vez en cuando le llamaba por su apellido –Misaki ya tiene un novio, él lo cuidará. No olvidemos lo príncipe que ha sido con nuestro amigo, ese tipo en verdad lo ama.



    — Hoy le diré… le pediré el divorcio a mi esposa– Jun y Fuyuhiko almorzában juntos, a las miradas ajenas estos no parecían una pareja.

    — Me hace muy feliz escuchar eso– intenta besarle pero es rechazado sutilmente.

    — Es muy pronto– no quería que la noticia llegara a ojos de su "Haru-chan" por otras personas.

    — ¿De qué estás hablando? Hace veinte años que tú y yo debimos haber estado juntos… ella entenderá que jamás te olvidaste de mí.

    — Harumi y yo debemos hablar primero. Es por nuestros hijos– quería sonar tranquilo pese a que el egoismo de su amante le tenía harto –Deberías hacer lo mismo con tu esposa, aunque solamente Akihiko-kun sea hijo vuestro es necesario que…

    — No hace falta– le cayó molesto –A diferencia de ti yo sí estoy seguro de que quiero esto.

    — Oye no digas eso, por supuesto que quiero…

    — ¡No, no quieres!– la atención se posó sobre ellos –Te he esperado por veinte años Jun, veinte largos y malditos años ¿sabes lo que pienso? Pienso que tú jamás dejarás en paz a esa china tonta.

    — ¡No hables así de Harumi!

    — ¡No la defiendas tanto!– golpeó la mesa al mismo tiempo que se puso de pié, el gerente se acercaba a ellos para pedirles que se retiraran –Jamás he podido demostrarte cuanto te amo, llevo más de veinte años fantaseado con algún día despertar a tu lado como una verdadera pareja… ya me cansé de esperar que la olvides, veo y toco tu cuerpo y tú el mío, pero jamás llegamos más allá porque tienes miedo de lastimar a esa mujer. Comienzo a creer los rumores que decían que yo era su sustituto porque eras demasiado cobarde para confesarle que la amabas son reales.




    — Hola, ¿sabes algo de Akihiko-sempai?– le preguntó a Aikawa mientras tomaba un descanso del trabajo –Últimamente me ignora mucho.

    — He tenido la misma suerte, por fortuna para nosotros conozco a un chico que es amigo de su medio hermano– sonrió coqueta –Isaka dice que pronto estará de buen humor, parece que un amigo suyo irá a visitarle pronto, claro, como ahora vivirá sólo.

    — ¿Qué? ¿Ya no vive en esa super mansión?

    — Parece ser que hay algunos problemas dentro de la poderosa familia Usami, seguramente él estará debastado y muy confundido por lo que pase en su familia… será la oportunidad perfecta para atacar su corazón.





    Sin que ellos lo notaran alguien había ya corrido el rumor de que estaban juntos.

    La cerradura era muy sencilla, él se esperaba que por los contactos de su jefa le hubiesen dado un mejor hogar, abrió la puerta y con esto comenzó a trazar el camino de su nueva vida.

    Un espacio muy acogedor y amplio le esperaba, al ser apenas un departamento solo contaba con dos habitaciones y un pequeño cuarto de baño, la zona que se supone estaba destinada a la cocina tenía una barra muy, muy pequeña pegada a la pared color verde donde podía apenas conectar un par de cosas… tal vez una cafetera y una tostadora.

    El balcón tenía el espacio suficiente para colocar algunas masetas e iniciar su pequeño edén junto a Misaki.

    Una vez Dany y su padre le entregaran sus pertenencias estaría más que dispuesto a pedirle a su novio que se mudase con él o por lo menos poder dedicarle una tarde a pasarla juntos como un matrimonio recién casado… estaba decidido a que durante el cumpleaños de este él se presentaría oficialmente ante sus suegros para demostrarles cuanto amaba a aquel niño.





    — Hemos llegado– anunció el conductor, sus padres bajaron primero del auto, él se sentía un poco nervioso de estar nuevamente en la casa donde creció.

    — Hiroki, baja tus maletas– le dijo su madre mientras estiraba las piernas por el largo viaje –Estoy segura que Akihiko-kun estará ansioso de verte.

    《Akihiko… no creo que sea buena idea ir a verle. No después de lo que pasó entre nosotros.》

    El temor que invadió su cuerpo al recordar cómo le había entregado no sólo su cuerpo sino también su corazón a su mejor amigo le dejó petrificado. Sabía muy bien que esos sentimientos fueron muy bien correspondidos por su amigo, pero ahora le aterraba que luego de su larga ausencia este le hubiera olvidado.

    《Pero yo nunca te olvidé idiota… jamás podría hacerlo, aún te amo.》
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS, Sensei eres mala, no puedo creer que Hiroki esté en esta historia, no me agrada que Shinobu y Ritsu hubieran visto a Usagi-san besar a mi bello Misaki, o sea sí es super lindo y todo eso pero tampoco me gusta que andes de metiches.

    No puedo creer eue igual la mamá de Misaki los haya visto y no lo matara, amo a toda la familia por favor no a rompas... bueno Takahiro no, ese me cae mal, y odio a Aikawa, En fin, eso significa que ya vas a actualizar ¿verdad?
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Oniii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    71

    Status
    Offline
    Sensei te ordeno que actualices o que me muestres algo de tu manga, no es justo que ahora que te pagan dejes abandonados los fanfics, desde que publicaste tu primer libro dejaste abandonado lo que amas, creo que abandonaste hasta el fic de pretty, ¿verda? Se supone que en estas vacaciones sacabas nuevos fics ;_;
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,062
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Sorry, pandemia... y me plagiaron 😭.

    Pero hey, ya encontré el borrador del siguiente capítulo...





    Y el fic de mi infancia se llama "Malos Entedidos" está aquí
     
    Top
    .
97 replies since 12/4/2017, 16:04   3825 views
  Share  
.