¿Cual es la última serie que has visto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Holy dewdrop!

    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Moderadores
    Posts
    7,722
    Location

    Status
    Anonymous

    tenor

    13 reasons why.



    Y tengo la intensa necesidad de soltar mi opinión al respecto, así que no lean el spoiler si no les interesa y todo eso, ya saben, sentido común le dicen.

    SPOILER (click to view)
    A mi parecer (Y lo recalco, por si la arena lo pasa por alto), la serie no fue terrible en sí no es la peor serie que he visto, pero tampoco la inmensa maravilla dramática que tanta algarabía quería hacer creer. De hecho está bien lejos de eso. Pero repito, a mí parecer.

    A ver. Partiendo por el hecho de que todos los temas tratados en la serie son cosas ya vistas y re vistas en otro material audiovisual (En especial viniendo de USA, si es que parece fijación), ya daba para suponer que iba a ser un poco más de lo mismo, pero decidí verla de todos modos, para entender por qué tanto furor y mi conclusión es que el planteamiento fue el refrescante, por así decirlo.

    Que sí, que era de esperarse la pauta de las cosas, empezando por la base de un suicidio y el círculo de personas cercanas a quien lo cometió. No obstante me agradó el que diesen un vuelco en los narradores y metieran todo este rollo con los cassettes. Un poco macabro, tho, pero eso le dio un toque.

    De ahí en adelante, los primeros capítulos se me hicieron lentísimos. Me costó más o menos la mitad de la serie llegar a simpatizar un poco con algún personaje y aún para entonces me pasaba los minutos en un te odio, no te odio tanto, me agradas, gtfo y así. El único personaje que me gustó durante todas sus apariciones fue el chiquillo del gif (Jeff Atkins). Such a pure boi, solo eso diré para mantener esto lo más spoiler free que se pueda.

    Los protagonistas no me gustaron. Así, de plano. No logré compenetrarme con Hannah, a pesar de que ese era un poco el objetivo de la serie (O al menos el hilo que te daría un remezón emocional, supongo) y de Clay solo me gustó que su nombre significara arcilla (Literal, me causaba gracia eso cada que lo escuchaba. Si es que a veces soy un poco subnormal, lmao) Y no es que su actuación estuviese mal, de hecho hicieron su trabajo. No una cosa magistral, pero cumplían, y'know. El asunto es que me faltó fuerza en los argumentos, me faltó credibilidad, me faltó meterme en los huesos del personaje y sentir su sufrimiento. No sé, esperaba que eso fuera el efecto que me provocara la serie y me decepcionó no sentir ninguna emoción más allá de un ocasional aburrimiento y tensión por el final.

    Es más. Sabiendo que el suicidio es un tema de por sí delicado, me pareció un poco burdo justificar dicho acto basándose en razones tan poco profundas (Algunas sí eran de fuerza y se entendían totalmente, pero varias te dejaban más colgando en una interrogación que otra cosa) I mean, hay cosas que representan vicisitudes que todos alguna vez hemos tenido que solventar. No me parece un enfoque correcto juntar un puñado de ellas y lanzárselas a la cara a mentes maleables, en plan sí, mira, si te peleas con tu mejor amiga, eso podría llevarte a querer matarte. No lo sé, esperaba más factores de real empuje a un callejón sin salida. Algo tomado con más altura de miras, con más madurez al caso, si se quiere. Incluso podría haber sido una sola razón, en lugar de trece, y con esa una sola haber jugado una carta maestra.

    A ratos incluso me daba la sensación de que le bajaban el perfil al asunto, como si expusieran el suicidio casi como una opción a los problemas, sabiendo que hoy en día prácticamente cualquier persona, de cualquier edad, puede acceder a plataformas como Netflix. Me hace ruido que empujen temas tan complejos a mentes tan influenciables (Porque no me pueden negar que muchos menores vieron la serie y la seguirán viendo. Una advertencia de contenido sensible, no es una medida de precaución, por favor)

    Del resto de los personajes, quisiera traer a cuento a Alex porque, a pesar de que de vez en cuando quería abofetearlo (Especialmente al comienzo), el sujeto se puso bien en su centro cuando las cosas empezaron a ir mal y eso se lo destaco. Todos los demás corrían sin rumbo, como pollos sin cabeza(?, pero él todo el tiempo tuvo claro que si las cosas se jodían iba a ir con la verdad por delante. Puntos para Gryffindor Ah, no. Esto no iba aquí, jaja.

    El resto del grupo me pareció más o menos irritante, pero especialmente Courtney. Yisus, qué tipa más pesada. Desde su primera aparición me causó rechazo su presencia, pero luego ya era algo más fuerte que yo. Es el personaje pensado para que no te agrade. O eso espero, porque si no es el caso lo están haciendo de puta pena.

    En adelante, como ya dije es un argumento basado en lo repetitivo. No es ninguna obra extraordinaria, no crean todo lo que dice internet, pero supongo que a más de alguno le encantaría y/o serviría para pasar el rato. Igualmente como ya dije, no fue un fiasco de serie, pero tampoco la sumaría a mis recomendaciones.

    Eso sí. Si aprecian un buen consejo, por favor no la vean doblada. Las voces son asquerosas y odiaba cada vez que Netflix me lo seleccionaba como idioma predeterminado, jaja.

    That's all.-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    𝑀 𝑎 𝑠 𝑞 𝑢 𝑒 𝑟 𝑎 𝑑 𝑒 𝑄 𝑢 𝑒 𝑒 𝑛
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,166
    Location
    Ꞅⲉⲣ𐌵ⲃ𝓵ⲓⲥ ⲟ𝓯 Ⲕⲉⲕⲓ𝛓ⲧⲁⲛ.

    Status
    Anonymous
    River, por segunda vez xd
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    dragostea mea

    Group
    Clan Angel
    Posts
    8,776
    Location
    Transylvania

    Status
    Anonymous
    Estoy empezando a ver

    Z NATION

     
    Top
    .
  4. Garyko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La última serie que vi fue Perception, no la he terminado por falta de tiempo, pero creo que es una de las mejores series que he visto en mis quince otoños. La recomiendo, al cien por cien.

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    All them haters, back 'em off.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,934
    Location
    [情熱.]

    Status
    Anonymous

    tumblr_oucd6yBlEs1qkl3fwo1_500



    Once Upon A Time

     
    Top
    .
  6. Gatiosa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    landscape-1504017399-ezgifcom-video-to-gif-24

    Game of Thrones, porque el último episodio de la temporada fue INCREÍBLE y ya no sé qué hacer con mi vidah(?). -Cries in spanish(?)-
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un T-Rex en la Luna

    Group
    100% Rol
    Posts
    19,044
    Location
    Debajo de una Piña

    Status
    Anonymous
    Series en Netflix estoy viendo Once Upon a Time y en anime Claymore
     
    Top
    .
  8. Antoshka.
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    The Gifted
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    𝑀 𝑎 𝑠 𝑞 𝑢 𝑒 𝑟 𝑎 𝑑 𝑒 𝑄 𝑢 𝑒 𝑒 𝑛
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,166
    Location
    Ꞅⲉⲣ𐌵ⲃ𝓵ⲓⲥ ⲟ𝓯 Ⲕⲉⲕⲓ𝛓ⲧⲁⲛ.

    Status
    Anonymous
    MindHunter
     
    Top
    .
  10. Antoshka.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Marvel Spider-Man (2017)
     
    Top
    .
  11. .:: D e m o n ::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    The X-Files
     
    Top
    .
  12. Antoshka.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Defenders
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My salvation is to sleep, and have a happy dream……

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,111
    Location
    All we left is red.

    Status
    Anonymous
    Secretos de familia.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    𝑀 𝑎 𝑠 𝑞 𝑢 𝑒 𝑟 𝑎 𝑑 𝑒 𝑄 𝑢 𝑒 𝑒 𝑛
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,166
    Location
    Ꞅⲉⲣ𐌵ⲃ𝓵ⲓⲥ ⲟ𝓯 Ⲕⲉⲕⲓ𝛓ⲧⲁⲛ.

    Status
    Anonymous
    The Sinner.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    This is heavy

    Group
    Secret Agent
    Posts
    57,061
    Location
    DeLorean.

    Status
    Offline
    Sherlock.
    Sumadre. Está demasiado buena, que aunque cada capítulo dure 1h 30m, valen la pena cada pinche segundo.
    Bais.
     
    Top
    .
90 replies since 12/4/2017, 16:39   1401 views
  Share  
.