❝Daddy Kink Fanclub❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Novocaine.
        +4   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Ah Hwasa, mi querida y muy sexy Hwasa, me alegra de que más gente la conozca. Aunque siendo sinceros todas en Mamamoo son muy Mommy material, por lo personal mi favorita es Solar.
    SPOILER (click to view)
    tumblr_og8868Ue1x1thrcopo3_500
    Have you seen that body? It should be illegal to be that fine.


    Pasando a otro tema, que quizás a nadie le interese pero no he podido evitar pensar en ello, es la mala concepción que se tiene del Daddy Kink y del BDSM—de este último me gustaría explayarme en otra ocasión—en los fanfics, sobre todo en los que he leido en español en la mayoría de los que he leído, y ojos que también hay algunos muy buenos, siempre se presenta la estructura del pasivo tímido y delicado, cuyo único papel en la historia es gemir daddy como si la vida le fuese en ello, y el activo rico y egoísta, además de cruel pero como es guapo todo se le perdona. Por no decir que muchos caen en los tópicos de relación abusiva—me da igual lo mal que me trates como te quiero vuelvo contigo—, posesividad extrema y el tratar el daddy kink como algo únicamente sexual cuando en realidad da bastante juego. Y ahora que lo pienso esto no se limita solo a este kink sino al genero del yaoi en sí, no por l o general pero si que se da con frecuencia en mangas y fanfics. De nuevo puede que a nadie le interese o si quiera comparta mi opinión pero veía necesario comentar esto.


    Edited by •Kawaii Bitch• - 23/4/2017, 02:55
     
    Top
    .
34 replies since 13/4/2017, 06:21   1146 views
  Share  
.