❝Daddy Kink Fanclub❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Antoshka.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi guys ¿que cuentan?

    Antes que nada, bienvenido Pocket y Sasha es genial verlo por aquí y que se hayan unido a nosotros <3
    Opino lo mismo que ustedes será mejor buscar otra actividad, por lo que se irá pensando que se podrá realizar :-) Me gusta tu idea de lo del daddy/mommy de la semana Dolmancé, suena interesante y atractivo, también lo de los daddys y mommys de nuestros países ♥


    Con respecto al tema que dices Kawaii, Dolmancé tiene toda la razón, más que nada con el termino del yaoi. Se esta comenzando a desvirtuar bastante mas que nada en estos últimos tiempos, todo esta encasillándose en una zona de confort inexistente del cual con el paso de los años comenzará a ser casi imposible salir, pues ahora hay más demanda de fanfics de ese tipo de estilos clichés y dejan opacados a los que se aventuran a investigar más del tema. Vamos a llegar a un punto en que el fanfiction en general solo va a dedicarse al cliché mismo, se que la palabra original ya no existe pues siempre habrá algo que ya esta hace más tiempo, pero tampoco debemos de dejar que eso nos impida dar algo más fresco.

    Creo que otro objetivo de este grupo será mostrar otra mirada completamente distinta no solo al BDSM y al yaoi, sino también al daddy kink. -espero haberme dado a entender x'D-

    Antes de retirarme dejaré un poco de Daniel Brühl, me encanta este hombre cacheton y más su actuación como Baron Zemo en Civil War. ♥


    SPOILER (click to view)
    tumblr_static_aia8yfj6h7soss0ogs4sw0owotumblr_mubicmxqjm1qzqfi5o1_1280
    tumblr_nebmi38QFk1qfgo33o1_1280


    Nos estamos leyendo,
    princes and princesses

    Au revoir~
     
    Top
    .
34 replies since 13/4/2017, 06:21   1146 views
  Share  
.