❝Daddy Kink Fanclub❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Alpha Dia
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgbox

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    24,795
    Location
    Into the 🌹 rose 🌹 garden 🥀

    Status
    Anonymous
    Listo, ya leí todos los nuevos comentarios. Para comenzar, bienvenidos los nuevos sugar babies (´艸`)No mames, Mommy Hwasa está aquí <33

    Segundo, estoy a favor con la actividad de Daddy/Mommy de la semana; aparte de que suena atractivo, esta actividad (siento yo) que sí garantizaría más la participación de la mayoría de los miembros. También entonces se podría hacer una actividad para elegir al mejor sugar baby, obviamente una votación con nosotros como nominados para votar por el usuario con mejor desempeño en el club; aunque creo yo que se tendría que hacer entre un periodo de tiempo un poco más largo que una semana para verdaderamente valorar el esfuerzo de cada usuario y la dedicación que le pone al club. Just saying.

    Con respecto a la definición daddy kink... Yes please, que yo estoy cansada de tener que leer fanfiction de puro sexo (ni siquiera bien redactado) con sólo "daddy" como gemidos. Me gusta la idea de usar este club como una forma de enseñar lo que verdaderamente el "daddy kink" implica y que no es solamente puro morbo. Nosotros podríamos hacer nuestros propios retos de fics literarios, como el foro lo hace de manera general, teniendo como temática distintos elementos del daddy kink. Algo así c:
     
    Top
    .
34 replies since 13/4/2017, 06:21   1146 views
  Share  
.