❝Daddy Kink Fanclub❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Okami-san
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous

    tumblr_m5qi9d8JrP1rw0ueyo1_500
    Paren todo, hoy ando bien subnormal



    No tenéis ni idea, pero ni idea de lo mucho que he debatido conmigo misma sobre si dejar o no ficha aquí *insertar a Kronk aquí* Pero bueeeeeeeno, al final he dejado mis vergüenzas de lado y vengo a dejar entrever mi parte kinky. Ajkshjhas

    -----------

    User: Okami-san
    Nombre: Pues no tengo ningún problema con que sepan que me llamo Estrella pero preferiría que me dijeran nada más OKami u Oka para abreviar.
    Edad: 17 y unos largos meses que me quedan hasta la mayoría de edad. Ah
    País: España y olé
    Tu daddy/mommy: A ver, que la lista es muy larga y yo tengo de todos lados. De películas, de libros, animes, mangas... Pero por ser nada más mi presentación elijo a Hugh Jackman. Ajjhsahgd, es que yo vivo enamorada de ese hombre desde, no sé, la primera vez que vi X-Men por la tele (unos 9-10 años, qué sé yo). Es que, asdjj, no quiero explayarme mucho con él (no todavía). Diría que nada más lo amo por su papel de Lobezno/Wolverine, pero sería mentira porque (sobre todo) su papel en Los Miserables me llegó al corazón.
    Ah, es que me puede todo este hombre <333333333

    SPOILER (click to view)
    Hugh-Jackman
    Hola, ¿para qué quería yo ovarios?


    Con respecto al tema que se ha empezado a tratar en los últimos posts, bueno, realmente no puedo estar más de acuerdo y no tengo nada interesante que añadir salvo que, en el tema del DK, me jode mucho la forma en que lo tratan sobre todo teniendo yo por mi cuenta un escrito con esta temática
     
    Top
    .
34 replies since 13/4/2017, 06:21   1146 views
  Share  
.