❝Daddy Kink Fanclub❞

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    dragostea mea

    Group
    Clan Angel
    Posts
    8,776
    Location
    Transylvania

    Status
    Anonymous
    Ayyyyy Kunnika a venido!!! Se que no viene al caso pero adoro a tus perritos!!!
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Bienvenidos los nuevos miembros, sinceramente hay más gente de la que espere en un primer momento pero eso es bueno.

    Me alegra ver que la gente comparte mi opinión respecto al mal punto de vista que se le esta dando al Daddy Kink, yaoi y derivados. Le tengo que dar bastante la razón a Antoshka en cuanto que cada vez es más dificil el encontrar fanfics que escapen de los cliches por no hablar de que cuenten con buena ortografía, pero eso es caso aparte. Es bueno ver como hay más personas que reniegan de la nefasta representación con la que cuenta el daddy kink en fanfics y demás.

    Otro tema que quería sacar, aunque no se si todavía es pronto pero bueno mientras no se termina por confirmar alguna actividad, es de los roles en las relaciones homosexuales, al igual que antes centrándonos en la estereotipación de los mismo. La cosa es que siempre se tiende a asignar el rol de activo al chico más alto, musculoso y el de pasivo al más bajo y "delicado", dejando por completo de lado sus personalidades y olvidando por completo el termino de versatilidad, que parece no existir en el diccionarios de algunas. El mayor problema decide en el estereotipo de activo arrogante y frío, lo cual es cuanto menos tóxico, y el pasivo tímido que llora a la primera de cambios y al cual suelen confundir con una mujer, como si una cosa tuviese que ver con la otra. Realmente creo que esos estereotipos son lo peor con lo que cuenta el yaoi, sobretodo por las personas que parecen apoyar a estos.

    Creo que lo último que me queda decir es que la actividad del Daddy/Mommy de la semana me parece fantástica y que, por favor, también se haga de sugar babies porque ellos también se merecen amor.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    dragostea mea

    Group
    Clan Angel
    Posts
    8,776
    Location
    Transylvania

    Status
    Anonymous
    Eso es verdad Kawaii. Yo leo fanfics continuamente de ese tipo. El seme puede llegar a ser demasiado "macho" por decirlo de algún modo y el uke parece una niña pequeña en muchas ocasiones.


    Yo apoyo la actividad. Aunque reconozco que es la primera vez que participo en actividades como esta
     
    Top
    .
  4. That dude.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gif



    Pasaba por el vecindario y decidí decir hola.

    User: That Dude.
    Nombre: Marcos (Mate para los entendidos, Banquito por mi estatura)
    Edad: Veinticinco años.
    País: Argentina.
    Tu daddy o mommy: No hay demasiado que decir just.. THE FUCKING QUEEN.
    SPOILER (click to view)
    CL
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/origi...ee95cf56e65.jpg This guy is so perfect.

    Group
    Clan Kinky
    Posts
    2,029
    Location
    With you

    Status
    Anonymous
    Hola ~

    Pues pasaba por aquí.

    Y me di cuenta que ¡Debo estar en este club!

    Así que aquí mi ficha.

    SPOILER (click to view)
    User: Uta~.
    Nombre: Uhh..Esto..Es necesario?
    Edad: [Aparentada]: 14.
    País: Chile ♥.
    Tu daddy o mommy:Sin duda alguna, Sam Winchester de SuperNatural, Jared Padalecki [Actor que hace de Sammy.]
     
    Top
    .
34 replies since 13/4/2017, 06:21   1145 views
  Share  
.