Eres tú (Mahoro x Amagi)

6/7 partes

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Bueno, hay que seguir con este trabajo :3 ya pronto llegará a su final!! :'v

    Cheerlick: jaja no importa. No es que yo escriba así que uno diga, que bruto que seguido. Pero ñe. See, Sangoku x Shinsuke son lo mejor de esta vida. Lo pensaba y ellos tendrán cierto protagonismo. Lo sé, Amagi es como: te olvide *chilla por dentro* jajaja ok no. Pobre. Gracias por comentar.

    ____________________________

    Amagi fue invitado por Shinsuke a una cafetería nueva que estaba siendo abierta en Inazuma. Él no se negó a la idea y a las tres en punto de la tarde, estab ahí esperando a su pequeño amigo.

    Levantó la mirada de su celular cuando escucho que Shinsuke llegaba corriendo, muy emocionado, tomando la mano de Sangoku.

    -Perdona, Amagi-sempai. Habí un poco de tráfico por la casa de Taichi.

    -No es problema. Me senté en esta mesa para tener unos puestos apartados.

    -Muchas gracias, Amagi -Sangoku tomo asiento, tomando en sus manos el menú de la cafetería.

    Entre la pareja comenzaron a discutir lo variada que estaba la carta: la cantidad de postres, bebidas, sanduches y otros platillos. No sabían qué escoger. Mientras Amagi sólo los observaba desde su lugar. Él ya había decidido qué comer.

    Viéndolos a los dos, les parecía una pareja algo dispareja. Un poster de luz con un chichón de piso. Por lo que conocía de Sangoku, él no era tan ánimado y positivo como lo era Kinsuke. Su amiguito le había contado muchas de las peleas que habían tenido en diferentes ocasiones por cosas que a veces no entendía. Pero se veían tan felices...

    -Amagi-sempai, ¿qué pedirá?

    -Eh... y-yo una torta de chocolate y una malteada de fresa. Por favor -contestó algo tartamudo.

    El menor asintió y se fue corriendo hacía dentro del local (puesto que su mesa era afuera) y pedir sus cosas.

    -Será mejor que le ayude -Sangoku se levantó de su lugar también, siguiendo al más bajito.

    Amagi miró hacía la calle. Parecía un día en que el mundo quería que desviara sus pensamientos de lo importante, porque más de una pareja había salido a disfrutar de la inauguración. Por la puerta vio salir un hombre alto, acompañado de una chica gordita y bajita, que disfrutaba de un helado.

    Desvió la mirada y al frente habia un chico ojeando un vestido expuesto en su escaparate. Seguro era para su novia. Una chica pasaba llevando flores y chocolate, saltaba e irradiaba arcoiris.

    Qué tipo de mujer le gustaba a Mahoro? Escogió a una chica bajita, de pelo lacio y piel clarita. Sus ojos también eran claros. Era esbelta y su busto al igual que sus caderas eran generosas en tamaño. No podía negar que Matsune era una buena chica, excelente manager. Seguro era la primera de su salón, ayudaba a los huérfanos y leía comedias románticas mientras tomaba café.

    Jamás llegaría a ser como ella. Nunca en la vida. Podía ser que olvidara a Mahoro pero su corazón no dejaba de doler con volcer a pensar esas cosas.

    Recibió su comida cuando los otros doa llegaron. Les regalóuna sonrisa. Todo estaba delicioso, y lo expresó en voz alta sin finjir nada. Pero fue cuando daban un paseo por los alrededores, que su mente se lo llevó hasta las nubes, dibujando un escenario donde él era el tipo ideal de Mahoro: tenía sus características favoritas en una persona, tenía mejor personalidad y más amigos. Era el chico ideal.

    La salida no fue tan amena como la imaginaba.

    __________________________


    Matta ne
     
    Top
    .
15 replies since 17/4/2017, 08:31   210 views
  Share  
.