Tragedias Junjou (Usami x Misaki) NC-16, Drama,muerte, mpreg

La romántica tendrá una vida feliz... por un tiempo... Cuando la verdad salga a luz nos preguntaremos. Se amaban de verdad? Su amor fue fuerte desde un principio?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usamisaki Love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me Gusto MUCHO

    Me describiste perfectsmrnte

    Jajaja

    Espero conti

    Besos :=amors:

    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    me encata tu historia no le pares pero seria genial q la muerta sea la zorra de aikawa san
    y por si no es tarde incluyeme a mi mas porfaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es mi descripcion

    nombre: shouta ritsu
    edad: 17
    caracteristicas: cabello negro corto, altura 1:67,ojos miel oscuros
    personalidad: alegre, el demonio cuando molestan a sus amigos , optimista
    relacion: amiga de la infancia y actual de misaki

    jejeje espero no sea tarde arigato por el fic
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Loli fuyoshi pervertida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Yaoilandia

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: soy nueva lectora
    Me encanto tu fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Espero la conty bye bye :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  4. PrincesLevi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola
    Volvi mis hermosas lectoras y/o lectores (nunca se sabe si habrá un fundashi por aqui)
    les traigo otro capitulo de este fanfic

    Bien ahora vamos a leer

    Capitulo 5 //Protegiendo lo que amo //

    Después de los sucesos ocurridos en la mansión Usami, los dos universitarios y la colegiala se dirigían a la vivienda de la menor, se preguntaran como es que una adolescente tiene un departamento, pues resulta que los padres de Nao se estaban divorciando y pues ninguno quiso hacerse cargo de su hija asi que la dejaron sola pero le mandan dinero cada mes, cuando llegaron, la joven peli-miel le mostró donde iba a dormir,asi que el oji-verde cayó rendido ante el sueño, mientras que Danny se durmió en el sillón, no había problema pues mañana era sábado

    ///A la mañana siguiente ///

    Misaki despierto un poco más tarde de lo usual, si podemos decir que levantarse al medio dia es poco, salio de la habitación y se dirigió al living donde encontró a Nao y Danny en el sillón viendo una películas
    -Buenos dias Misaki - dijo la peli-castaña haciendo énfasis en la palabra "dias"
    -Hola Misa-chi - hablo Nao sonriendo como solo ella lo hacia
    -Hola Danny, hola Nao, lamento la tardanza - dijo intentando sonreír
    -Bueno, como hoy es un gran dia vamos a salir, además de que hoy viene una visita - hablo Nao dirigiéndose a su habitación
    -Quien va a venir Nao - preguntaron los universitarios al unisonido
    -Pues hoy vie..…-la colegiala no termino de hablar pues la puerta se abrió de un golpe dejando ver a la visita ……
    -!!!! Ri-chan!!! - hablo sorprendido Misaki
    La chica de corto cabello negro y ojos miel unos tonos más oscuros que los de Nao, entro al departamento sonríendo a quienes estaban ahi, estaba vestida con un vestido azul que le llegaba hasta las rodillas unos tacones bajos de color negro y bolso de igual color
    -Hola Misaki-kun -Habló sonriente como siempre la chica, pero no le duro mucho pues enseguida su sonrisa se borro y una aura negra se desprendía de ella
    -Ho-o-la Ri-chan - hablo un Misaki asustado - porque tan enojada
    -Bien, ya que preguntas te lo dire, Nao me conto lo que paso y pues...…!! QUIERO QUE ME DES LA DIRECCION DE ESE BASTARDO PARA IR Y CASTRARLO POR LO QUE HIZO!!! - grito la muchacha muy, pero muy enojada
    -Ya tranquilizate Ritsu, yo me encargaré de dejar sin hijos al maldito ese -hablo Danny lo más seria posible que podía
    -Bueno bueno no armemos un problema y mejor vamos de paseo -habló Nao tranquilizando las cosas..
    Y después de que todos estuvieran listos salieron del departamento para divertirse
    Pero talvez hubiera sido una mejor idea quedarse en casa, pues cosas malas estaban por pasarles a manos de un oji-violeta y una peli-roja que querían causar daño a Misaki


    Continuara ………

    Eso es todo por hoy
    Nos vemos pronto
    Besos de chocolate a todas
    Dayo las ama <3

    Edited by PrincesLevi - 4/8/2017, 01:56
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Loli fuyoshi pervertida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Yaoilandia

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Dayo
    Me encanto tu fic es hermoso :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    pero por otro lado....
    MALDITO USAGUI ESPERO Y TE MUERAS. PORQUE LE HACES ESO A MISAKI SI EL NO TE HA HECHO NADA.


    Eso es todo lo que tenia que decir Espero conty onii-chan :=MAULS: :=amors: :=hurrahrr: :=amors:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    cielos es verda q se muera dios no te tardes porfaaaaaaa
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    arigato me agregaste casate conmigo kyyyyyyyyyaaaaaaaa
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    porfa contyyy me encanataaa ya no pyedo esperar :=NOIP: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  9. PrincesLevi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis hermosas lectoras
    he vuelto con otro capitulo
    perdonen la tardanza pero he estado trabajando en un nuevo fanfic
    Bien sin más atrazos
    a leer :D

    Capitulo 6. // Situaciones Peligrosas //
    Los cuatro chicos salieron del departamento hacia el acuario,estaban a unas calles de llegar al lugar, solo tenían que cruzar una calle.... el semáforo estaba en rojo asi que los chicos se disponían a poner un pie en el pavimento pero un auto paso a toda velocidad al lado de ellos provocando que Misaki y Nao cayeran al suelo, sin hacerse daño
    Todos estaban en shock pues era poco normal que la gente se salte un semáforo en rojo ...
    Cuando ya habían llegado al lugar estuvieron un par de horas mirando todos los animales acuáticos que ahi se encontraban, eran aproximadamente las 2pm cuando salieron del lugar en el que estaban, se dirigieron a una plaza de comida que estaba a unas calles más……
    Los muchachos llegaron al lugar para poder comer algo pues al oji-verde ya le daba mucha hambre
    Buscaron una mesa para disfrutar los alimentos, todos pidieron Onigiris rellenos de cerdo, todo estaba muy tranquilo hasta que Misaki le iba a dar una probada a su comida, el oji-verde escupio lo que había llevado a su boca pues tenia un sabor asqueroso, cuando miro el onigiri a medio comer reconoció que el relleno era ………… el cerdo y una extraño polvo blanco(*), Ritsu(**) se alerto al ver a Misaki pálido, reviso la extraña sustancia y se dio cuenta que era …… medicamentos NSAID(***), inmediatamente salieron disparados a un hospital para revisar al joven, beneficiosamente Misaki no había ingerido nada del medicamento que había.
    Los cuatro después de salir del edificio hospitalario se dirigieron al centro comercial pues las tres chicas querían conseguir algunas cosas para Misaki ya que este había dejado todas sus pertenencias en la casa de su Ex-novio, estuvieron de tienda en tienda comprando varias prendas hasta que a Nao se le ocurrió entrar a un local de ropa para bebés, todos aceptaron y entraron al lugar, era muy bonito y grande, Misaki estaba fascinado ante las prendas de vestir en tamaño pequeño…………compraron un par de conjuntos en colores neutros y se dispusieron a salir del centro comercial pues se estaba haciendo muy tarde, las cuatro personas estaban por bajar las escaleras que daban a la entrada del gran edificio cuando sin que nadie reaccionara a tiempo un sujeto empujo fuertemente a Misaki provocando que este rodara por la escalera, las tres chicas estaban en shock cuando vieron a su amigo tirado en el suelo pero sus rostros se pusieron pálidos cuando el pantalón del joven empezó a teñirse de……… rojo

    Continuara …………

    (*)=Los medicamentos suelen tener un polvo dentro de ellos
    (**) = Ritsu tiene un poco de conocimientos médicos
    (***)=Son medicamentos antiinflamatorios no esteroideos para distintos tipos de dolores, pueden provocar abortos involuntarios
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    Arigatooooo sempaiiii porfa no nos abandones adoro cada vez mas el fic :=amors: :=amors: :=NOIP:
     
    Top
    .
  11. Usamisaki Love
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooo

    Salva a misaki

    Sensei onegaiii

    Conti
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Loli fuyoshi pervertida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Yaoilandia

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: onii-chan me encanto tu fic :=DFSDFSD:
    Conty plis :=duouou: :=duouou:

    Bye bye onii-chan :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  13. PrincesLevi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    Perdón por la tardanza pero la secundaria me tiene muy ocupada
    Pero he vuelto con otro capitulo
    Vamos a leer!!

    Capitulo 7 //Problemas //

    Nao Danny y Ritsu estaban petrificadas ante la imagen que tenían
    Misaki en el suelo inconsciente y sus pantalones estaban manchandose de un líquido rojiso……
    Mientras las tres chicas no podían moverse unas personas que estaban por el lugar llamaron a la ambulancia para que atendieran la emergencia ………………
    En el hospital "Kitamura" el joven universitario estaba siento ingresado en la unidad destinada a los donceles(*), en cuanto paso el lumbral de la puerta nuestro uke ya tenia a una docena de doctores y enfermeras atendiendolo pues no todos los días un doncel corría peligro de aborto
    Las horas pasaban pero no había noticias del estudiante …………

    //POV MISAKI //
    Todo estaba oscuro, me sentía muy mal, mi vientre estaba frío, esperen …………!!! Esta frío!!! No puede ser, abrí mis ojos y me encontraba en una habitación completamente blanca, mis ojos se dirigían a diferentes lugares intentando asimilar más el lugar, estuve a punto de volver a desmayarme cuando vi lo que estaba a un lado de mi cama………
    Habían unas pinzas, gasas(**), y pedazos de tela manchadas con sangre, me altere y guié mis ojos hacia mi vientre, tenia una bata de hospital que estaba manchada con el liquido vital color carmesí, intento levantarme pero mis caderas duelen, regreso a ver el lugar donde estaban las pinzas y logro darme cuenta que hay un pequeño bulto no mas grande que mi mano, acerco mis dedos hacia el, en cuanto toco la diminuta bolita mi corazón se paraliza, me fijo bien y lo que esta en esa bandeja es un "!!feto!! ", no puede ser!
    escucho que alguien me llama pero no prestó atención hasta que esa persona me dice algo que rompe todas mis esperanzas
    -Por favor Misaki-san, su bebé esta muerto!
    !!No no no no no!!
    Mi pequeño hijo no, que fue lo que este pequeño hizo para que no pudiera llegar a vivir?, acaso fue mi culpa?, esas y más preguntas cruzan mi mente mientras rompo en llanto…………
    Mi cabeza duele y mis ojos arden cuando logro despertar, entonces todo fue una pesadilla?
    Intento asimilar la luz del hospital, miro a todos lados y me encuentro en una habitación junto a mis amigas las cuales tienen los ojos rojos
    En cuanto me ven despierto corren a abrazarme, instintivamente llevo una de mis manos a mi vientre sintiendo el calor de mi bebé, y me digo a mi mismo
    "Todo estará bien"
    //FIN POV MISAKI //

    En cuanto las chicas soltaron a Misaki entro una doctora a la habitación, bajita, ojos cafés oscuros, cabello negro
    -Buenas noches Misaki-san, soy la doctora Bry, yo voy a ser quien le guíe y ayude en el proceso de embarazo- hablo la chica que no pasaba de los 20 años- bien, dejeme decirle que lo que ocurrió hoy fue un milagro, usted estuvo a punto de perder a su bebé pero ahora ambos estan estables, en unos minutos lo daremos de alta, y su próxima revisión sera en una semana en mi área, eso es todo, enseguida le traigo los papeles para que se retiren
    ••••••••••••••••
    Después de llenar muchas hojas las cuatro personas se retiraron del hospital pero no pensaron encontrarse con dos personas fuera del establecimiento
    Las cosas iban a empeorar?

    Continuará

    (*) =en el fanfic los hospitales tienen una sección especializada en donceles
    (**)= las gasas son telas delgadas utilizadas para cubrir una herida

    Bien eso es todo, vuelvo a pedir disculpas por el retraso
    Diganme que les apareció el capitulo de hoy
    Sus reviews me animan a seguir escribiendo

    Y, unas preguntas para ustedes

    Quienes creen que aparecieron en la entrada del hospital?

    En quien esta inspirado el personaje de "Bry "?

    Cuantas lloraron al creer que Misaki perdió el bebé?

    Nos vemos en el próximo capitulo
    Besos de chocolate
    Dayo las ama <3

    Edited by PrincesLevi - 4/8/2017, 01:57
     
    Top
    .
  14. *Katsuro-chan~~*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sobre las personas misteriosas tal vez sea akihiko (no lo llamare usagi a partir de ahora... bueno en este fic no :v) o haruhiko no llore pero si me sorprendí y me senti muy triste por misaki :c espero conty con ansias :=duouou:
    Chau~☆
     
    Top
    .
  15. PrincesLevi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola amadas lectoras, hoy estoy de muy buen humor asi que les traigo otro capitulo del FF
    Asi que vamos a leer!!

    Capitulo 8. //Dolor y Valentía //

    Los estudiantes se encontraban saliendo del edificio hospitalario cuando se encontraron con las personas que menos querían ver en ese momento
    El pobre de Misaki ya había sufrido mucho ese dia, porque tenia que sentir más dolor?
    Las personas que estaban en la entrada del centro medico eran…………………
    !Usagi y Aikawa!
    -Ustedes que carajos estan haciendo aqui? - habló Danny mirando con despreció a las dos personas
    -Buenas Noches señoritas y joven - hablo el Usami sinicamente -solo veníamos a hacerle una revisión a mi pareja -
    -Y que clase de tratamiento necesita una perra como esta - dijo Nao con desprecio
    -Le agradeceria que no tratara de esa manera a la madre de mi heredero- dijo el peli-plata sonriendo
    -Haa!, osea que la ofrecida esta, ya quedó preñada, !que emoción!, más escoria para este mundo - dijo sarcásticamente Ritsu
    -Disculpeme pero no le permito que hable asi de mi bebé ni de mi- habló seria la peli-roja
    -Este es el único trato que mereces, eres un asco de mujer, no eres más que una zorra -habló ya muy enojada Nao …………………………
    Mientras las cinco personas discutían Misaki estaba intentando asimilar la situación, hace apenas 24h había terminado con el oji-lila y ahora descubria que estaba esperando un hijo con otra persona, eso le hizo al fin darse cuenta que el tenía que ser valiente y fuerte para proteger a la criatura que ahora llevaba en su vientre, seria madre y padre a la vez para ese bebé, no permitiría que nadie le hiciera daño, tomo fuerza de donde no tenia para mirar a los ojos al escritor y decir una frase que dejo sorprendidos a todos
    -Chicas por favor ya no discutan- dijo el oji-verde hacia sus amigas para después regresar su vista a la pareja - disculpen las molestias y felicidades por el heredero de la familia Usami, nosotros nos retiramos, buenas noches- y asi los muchachos se alejaron de la institución medica dejando con la boca abierta a los futuros padres………………
    En el camino de regreso a casa las chicas estaban haciendole muchas preguntas al peli-castaño, este no les estaba prestando atención, estaba más concentrado en como iba a salir adelante junto con su pequeño bebé………
    Cuando todos llegaron a la casa de Nao, un auto negro los esperaba en la entrada, una persona se bajo del vehículo
    Era………………
    Fuyuhiko Usami
    -Que bueno que te encuentro Misaki, necesito hablar contigo - dijo el Usami mayor
    -Fuyihiko-san, de que quiere hablar- dijo el oji-verde muy pensativo
    -Es sobre …………

    Continuará


    Bueno eso es todo mis hermosas lectoras
    Diganme en sus reviews ustedes que piensan ....

    De que querrá hablar Fuyuhiko con Misaki?

    Dejenme saber que les pareció este capitulo
    Acepto críticas, sugerencias y golpes (bueno, eso no)

    Nos vemos en el próximo capitulo
    Besos de chocolate a todas
    Dayo las ama <3
     
    Top
    .
85 replies since 17/4/2017, 15:47   3451 views
  Share  
.