Tragedias Junjou (Usami x Misaki) NC-16, Drama,muerte, mpreg

La romántica tendrá una vida feliz... por un tiempo... Cuando la verdad salga a luz nos preguntaremos. Se amaban de verdad? Su amor fue fuerte desde un principio?...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    kyyaaaaaa dios me encanta me intriga cada vez mas sempai eres la mejor seria genial q el hijo de aikawa sea de otra persona haciendo q usagi abra los ojos e intente recuperar a su castaño pero el se la ponga dificil jejeje (solo sugerencia na mas jajaja)

    yo creo q fuyuhiko queria hablar de las intenciones de usgi hacia misaki jajaja

    espero el siguiente capitulo con ansias :=NOIP: :=ahjahajhaja: :=DFSDFSD: :=uuum:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Loli fuyoshi pervertida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Yaoilandia

    Status
    Offline
    :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    De que querrá hablar fuyihiko
    :=nuse: :=nuse: :=nuse:


    Te esta quedando hermoso el fic :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    Continua onii-chan :=hurrahrr: :=hurrahrr:
    Bye bye :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  3. *Katsuro-chan~~*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shouta sería muy lindo que eso pasara pero quizás no pase :c (pero ya sabes arriba las esperanzas abielita :v)

    Akihiko es cada vez mas malo con misaki si se muere o es infeliz el resto de su vida no me importa con tal de que misaki sea muy feliz y con alguien que SI lo quiera de verdad y no lo cambie por otra maldita persona ok me calmo :v

    Sobre fuyuhiko tal vez le diga o obligue a misaki que aborte al bebé (espero que eso no :"v) y si no es eso pues querrá ayudar a misaki con el bebe (aww :3)

    No se que más decir me voy a dormir
    chau ~☆
     
    Top
    .
  4. PrincesLevi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiwi
    Ya se que me he tardado un poco en publicar pero he estado en la semana de exámenes de mi secundaria y pues tenia que estudiar aunque ni siquiera revise mis apuntes pero bueno
    Les traje la conty,
    Hoy sabremos de que quería hablar Fuyuhiko con nuestro Misaki
    Asi que a leer

    Capitulo 9 // Mentiras //

    Misaki acababa de despertar, el sol apenas estaba saliendo, se levantó del lugar donde dormía para cambiarse y dirigirse a la cocina del departamento, iba a preparar un gran desayuno para Danny, Nao y Ritsu, ellas habían sido tan buenas con el que tenia que compensarles
    Después de unos largos 40 minutos el oji-verde había terminado de realizar la primera comida del día
    Esta consistia de :
    Ensalada de frutas
    -Omelet relleno de queso
    -Tostadas con mermelada
    -Y una taza de té
    Nuestro protagonista ya se encontraba arreglando la mesa en donde serviría el gran desayuno, todo iba de maravilla hasta que el joven vio las cosas que la noche anterior el patriarca Usami había dejado, el peli-castaño no se había atrevído a mirar que había dentro de ese papel pero todo lo que había escuchado anoche lo había hecho entrar en duda………

    //INICIO FLASHBACK //
    Eran aproximadamente las 19:30pm cuando Misaki y Fuyuhiko habían empezado a hablar, el menor de los dos estaba un tanto nervioso pues aquel hombre maduro era el padre del maldito que se había atrevido a engañarlo, pero cuando el mayor saco a luz un tema en especial todo empezaba a cobrar sentido
    -Misaki, me he enterado por parte de Akihiko que tu eres un doncel y que estas esperando un hijo- dijo muy serio el mayor- también se que mi hijo te dejó por su editora -
    -…………- el protagonista estaba muy callado, no quería hablar del tema
    -Bien, no he venido para hablar de eso, mi verdadero propósito es que te enteres de algo- hablo el azabache sacando de su traje un par de papeles y una grabadora
    -Para que me da esto Fuyuhiko-san? - El oji-verde estaba muy intrigado,
    -Misaki, se de buena fuente que Aikawa esta embarazada, pero no de mi hijo - Fuyuhiko, miraba muy seriamente a nuestro uke - estas son las pruebas de lo que digo
    -Pero como es posible, yo mismo los vi teniendo r………- los ojos de Misaki se humedecieron antes se terminar la frase
    -Lose, pero…… te voy a confesar algo y espero que no me lo tomes a mal -
    -De acuerdo-
    -Mira Misaki, yo tenia un trato con la editora de mi hijo , ella tenia que enamorarlo hasta que tu ya no tuvieras espacio en su vida, pero Aikawa se obsesiono con Akihiko tanto que ya no le importaba nada con tal de tenerlo entre sus brazos- el Usami mayor tenía una mueca de tristeza
    -Entonces, como puede estar tan seguro que ella no esta esperando a su nieto - en las palabras de Misaki había desprecio
    -Pues porque ella me lo confirmo, en los papeles y en la grabadora esta toda la verdad- miro fijamente Misaki antes de continuar - se que hice mal pero pense que tu solo eras un capricho de mi hijo, pero ahora se que en verdad se amaban por favor perdóname -
    //FIN FLASHBACK //

    En la mente del oji-verde había mucha confución, una parte quería ver el contenido de las evidencias, pero la otra solo quería deshacerse de ellas……………

    Misaki tomo una decisión
    Leyó las tres hojas donde se explicaba claramente que Aikawa ya estaba embarazada antes de seducir a Usagi
    Y en la grabadora estaba una conversación de la editora con Fuyuhiko sobre el trato que tenias ellos dos
    El peli-castaño estaba confundido de nuevo, sabia que con estas pruebas podría recuperar a su ex pareja pero que el peli-plata ya no lo amaba como antes
    Nuestro doncel estaba tan inmerso en sus pensamientos que le tomo por sorpresa cuando recibió una llamada de …………………

    Continuará ………



    Diganme que les apareció este capitulo

    Agradezco a Shouta por haberme dado la idea sobre el bebé de Aikawa
    !!Un abrazo y un beso para ti!!!

    Y ustedes que piensan
    De quien es la llamada que recibio Misaki?

    Eso es es todo por hoy
    Nos vemos pronto
    Besos de chocolate
    Dayo las ama <3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Loli fuyoshi pervertida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Yaoilandia

    Status
    Offline
    ¿!DE QUIEN ES LA LLAMADA!?
    QUIERO SABER DE QUIEN


    CONTINUA NO LO DEJES ASI
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Edited by Loli fuyoshi pervertida - 16/5/2017, 02:33
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    Arigato sempaiiiiiiiiiiiii porfa no tardes en subir el siguiente cap nosotras te apoyamos y este capitulo estubo de la buena ahora el baka de usagi se dara cuenta que cometio un error besos y abrazos no te abandonaremos sempai de verdad espero siempre con ansias los capi y esperemos q la llamada sea para desirle a misaki q usagi le dio un infarto al saber q el hijo de ikawa no es suyo wajajajaja (ok no) pero esperemos q sea de usagi al tanto de la situacion jajaja :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=NOIP: :=hurrahrr: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  7. PrincesLevi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello
    Ya volvió con la conty
    ""Se pone a saltar ""
    Bien
    Hoy varias cosas malas van a pasar asi que por favor no me envíen amenazas de muerte
    Dejando eso de lado
    Vamos a leer


    Capitulo 10 //Temor //



    Eran las 7:15 cuando el celular de Misaki recibió una llamada, el joven estaba tan inmerso en los papeles que le había dejado Fuyuhiko que le tomo por sorpresa que alguien quisiera hablarle, con algo de incertidumbre tomo el aparato y contestó
    -Moshi moshi, Misaki- des-
    -Que bueno que contestaste mocoso - hablo una voz muy conocida
    -Aikawa-san - dijo en un hilo de voz el oji-verde
    -Si, soy yo, quien más podría llamarte, fenómeno-
    -Que quieres - pronunció intentando no parecer asustado
    -Bien, se que mi querido suegro fue a verte ayer -
    -Y eso que tiene que ver - Misaki hablaba más confiado al teléfono
    -Al grano, se que ya te enteraste que mi hijo no es de Akihiko, y te llamo para decirte, no, más bien a obligarte que cierres la boca- escupio con frialdad - no le diras nada a nadie y menos a Usami-san, no arruinaras nuestra felicidad -
    -Como puedes que el es feliz cuando le estas mintiendo, estas obsesionada-
    -Callate, el me ama yo lo se, y más vale que cumplas con lo que te digo o - empezó a reírse - tu bebé sufrirá las consecuencias - Fin de la llamada
    En cuanto la peli-roja colgó Misaki se desplomó llorando en el suelo, le dolia mucho la frase que la editora le dijo
    "No arruinaras nuestra felicidad "
    Acaso Usagi-san era feliz sin el?
    Nunca fue algo importante en su vida?
    Era tan poca cosa para que lo olvidara asi de fácil?

    Estas y más preguntas surcaban la mente del joven quien no paraba de derramar lágrimas
    El oji-verde tenia miedo………
    Miedo a que Aikawa le hiciera daño a su bebé,
    Mientras el uke seguía llorando Danny Nao y Ritsu ya habían despertado, en cuanto vieron a su amigo tirado en el piso del living derramando lágrimas por montóny con su móvil en la mano, las chicas corrieron a auxiliarlo
    -Misaki, que ocurre - dijo Danny
    -Porque lloras - habló Nao
    -……………- Ritsu se mantenía en silencio, tomo el celular de Misaki y se dirigió hacia un pequeño cuarto en el departamento donde Nao tenia su computadora, la azabache coloco un cable USB para poder enlazar el celular del peli-castaño con la portátil, empezó a teclear rápidamente hasta que encontró lo que estaba buscando
    -!!!HIJA DE P*TA!!!- grito Ritsu desde la alejada habitación, no paso mucho tiempo para que Nao y Danny fueran a ver que paso con su amiga
    -Que paso Ritsu, porque gritas - dijo Nao
    -Miren, rastree la llamada del móvil de Misaki y descubrir que quien lo llamo pues la hija de la chingada de la peli-roja oxigenada - dijo muy enojada la azabache
    - Pero que carajos le pasa a la perra esa, porque llamaría Misaki? - habló Danny
    -Yo les explicare - dijo Misaki - lo que paso fue………
    -Toc toc. "no hay presupuesto para efectos especiales "
    -Quien podrá ser? - dijo la peli-miel
    -No lo se Nao mejor vamos a ver - habló la azabache

    En cuanto las cuatro personas vieron quien era el que llamaba a la puerta se pusieron como un papel

    No podían pasarles más cosas malas verdad?

    Continuará………



    Jeje
    Que les parecio el capitulo de hoy?
    Lo hice con mucho amor para ustedes

    Y pues, la pregunta de la semana
    Quien es la persona que toco la puerta?

    Dejenme sus Rw con sus teorías
    Estaré encantada de leerlas

    Bueno
    Nos vemos pronto
    Besos de chocolate a todas
    Dayo las ama <3

    Edited by PrincesLevi - 4/8/2017, 01:59
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Mis respetos
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Loli fuyoshi pervertida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Yaoilandia

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: onii-chan
    Mis teorías son:
    Que la que tocó la puerta fue aikawa-san y si no fue ella yo digo que fue usagui-san

    Bueno esas bueron mis teorías bye bye :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    Seeeeeeeempaaiiii el capi es tuvo fenomenal no te tardes en subir el siguiente kyyyyyaaaa

    mi teoria es que el que toca la puerta es usagi o bakahiko ojala ya se aya enterado de la verdad y este arrepentido de todo per si eso pasa has que misaki le haga pagar siendo dificil el conquistar su corazon

    no te tardes en subir te esperamos con ansias :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=uuum: :=hurrahrr: :=deeaaah:

    posdata: Aikawa que hija de Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut#@$% es como she amenazar con el bebe de misaki yo la mato
     
    Top
    .
  11. PrincesLevi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis amadas lectoras
    Hoy no vengo a dejarles otro capítulo
    Quería informarles que no poder subir la conty en un buen tiempo
    Motivo:
    No tengo celular
    Lo perdí en mi secundaria y pues por ahí escribía y subia todos los caps
    Así que no estaré muy activa por mas o menos unas semanas
    Pero prometo que volveré lo antes posible

    Gracias a todas las chicas que me dan su apoyo
    En serio las quiero mucho a todas
    Nos vemos pronto
    Besos de chocolate
    Dayo las ama <3
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    Seeeeempaiii eso es horrible quisiera tener enfrente al q hozo robarte el celu y romperle la cara (ufff calmarme) te espararemos sempai cuenta con ello pero no abandones el fic porfis :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Loli fuyoshi pervertida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    73
    Location
    Yaoilandia

    Status
    Offline
    Oniiiii-chaaaaan te vamos a esperar el tiempo nesesario pero espero y no sea mucho porque AMO tu fic

    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  14. PrincesLevi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola mis queridas lectoras
    Como ya he superado la perdida de mi celular
    he vuelto con la conty!!! " Inserte el baile Nico ni "
    bueno no las aburro más así que vamos a leer !!


    Capítulo 11 // Visita desastrosa//
    //Pov Autora//
    El sonido del timbre en la puerta fue el que interrumpio la confesión de Misaki, el oji-verde solo optó por quedarse callado y bajar a atender a la persona del otro lado de la puerta, las chicas siguieron a su amigo de cerca hacia la entrada del departamento, nadie esperaba que esa persona los estuviera buscando pero ahí se encontraba, un varón de ojos azules y cabello azabache con destellos del mismo color de sus ojos, a Misaki se le hizo raro ver a Nowaki en la puerta pues ..........
    1.- Nunca le había dicho su dirección actual
    2.- No tenían una buena relacion amistosa
    3.- !!SOLO HABIA HABLADO CON EL UNA VEZ !!!
    Mientras el castaño estaba distraído, Danny miraba de reojo al personaje en la puerta, no le proporcionaba nada de confianza, hasta podria jurar que el la mirada del varón había un brillo de maldad, pero no dijo nada, prefirio guardar sus sospechas, después de unos segundos muy largos el oji-azul hablo al fin
    -Misaki-kun muy buenos dias- dijo sonriente
    -Nowaki-san que hace usted aqui? -
    - Ohh bueno solo te venido a decirte un par de cosas- Nowaki soltó una carcajada mientras que cuatro hombres muy fornidos y vestidos con trajes negros entraban al departamento, tres de ellos tomaron a Danny, Nao y Ritsu amarrandolas y tapandoles la boca para que no gritaran, mientras que el cuarto hombre tomo a Misaki para hacer el mismo proceso que con las chicas solo que a este lo ataron a una silla y no le taparon la boca
    -Porque hace esto !!!!!!??- dijo casi gritando nuestro protagonista, en respuesta recibió una bofetada por parte del peli-azul dejandole la mejilla roja
    - !!Callate!! - dijo Nowaki con un tono enojado - te venido a darte una advertencia de parte de cierta persona
    - !! De que habla, quien lo envion a hacernos esto !!!?- alzo la voz de nuevo Misaki llevando se otra bofetada en su rostro
    -He dicho que cierres la boca !!! - hablo mas furioso- no quiero oirte hablar de nuevo, te venido de parte de Usami-san, el me pidió que te diera un par de indicaciones
    el pobre de Misaki solo abrio los ojos al escuchar ese nombre, ahora que quería ese maldito, ya lo había engañado, humillado y dañado, que más quería ese malnacido
    - Pareces sorprendido, bien como no quiero seguir en este mugroso departamento te diré de una vez por todas las reglas- el oji-azul puso un semblante serio - Usami-san quiere que te desagas de tu bastardo
    y ese fue el detonante de la obediencia del uke
    -Que carajos, porque yo obedecerla esa clase de estupideces, si el idiota de Usagi no quiere hacerse cargo de su hijo, bien , pero no me obligara a matarlo, !!!SOBRE MI CADÁVER!!! - y recibió otra bofetada
    - No he venido a hacer un trato contigo, solo vengo a informarte, pero, como Usami-san es muy bueno ha propuesto otra salida - El varón soltó una carcajada - No tendrás que deshacerte de tu dichoso bebé- los ojos de Misaki brillaron - pero en cuanto nazca tendrás que entregarlo a la familia Usami, no volveras a saber de el, será criado como hijo de Usami-san y Aikawa-san para ser el heredero legítimo
    Y Misaki empezó a llorar, las cosas malas siempre le pasaban a el
    porque la vida se encargaba de hacerle daño?
    acaso ese era su destino? ser infeliz el resto de su vida ? !!!!!NO!!!
    El no iba a dejarse vencer
    el hijo de su madre de Akihiko no se saldria con la suya, siempre hay otra opción
    - Como no quiero estar mas tiempo aquí me voy- Nowaki y los cuatro hombres se dirigieron hacia la puerta, pero no sin antes ddecir una ultima cosa - Pero recuerda, en dos semanas vendre para averiguar tu decisión, Nos veremos Misaki -
    la puerta fue cerrada, Ritsu y Nao ya se habían desatado así que una corrió a auxiliar a Danny y la otra a Misaki quien aún se encontraba en shock por lo recién ocurrido, su mente era un completo caos
    literalmente había mini- Misakis corriendo de un lado al otro en su cabeza
    no fue hasta que Nao le dio una muy buena bofetada que el uke reacciono y lágrimas empezaron a surcar sus hermoso ojos verdes, pero en el fondo sabia que debía hacer algo y que no le quitaran a su bebé
    !Y lo haria!!!
    Por algo su nombre es Misaki Takahashi !!
    Nunca pero nunca permitiría que le arrebataran a lo que más amaba en el mundo !!
    Primero moriria antes de que eso ocurriera!!.................
    un par de voces lo sacaron de sus pensamientos
    -Que vamos a hacer Misaki? - dijo Nao con la mirada un poco triste
    - Ellos nos volverán a buscar para quitarte al bebé !!- Hablo Danny
    -No es seguro estar en este lugar - dijo Ritsu
    -Gracias por su apoyo chicas, pero esto tendré que asumirlo solo - hablo serio en castaño
    -Claro que no / Eso jamás/ No estas solo/ - dijeron las tres chicas al unisonido
    -Enserio quieren ayudarme ? - casi llorando dijo eso el uke
    -Si / Por supuesto/ Definitivamente - de nuevo al unisonido
    -Enserio se los agradezco mucho, bien , tengo un plan para esto , acerquense ,- de esta manera los cuatro formaron una alianza y salvar al bebé
    Aunque muchas pruebas les esperaban y las superarian como amigos ....

    Fin












    Naaaa mentira , esto solo es el comienzo de las aventuras ...
    Continuará........


    Jeje se la creyeron?
    lamento la broma pero a estas horas mis manos y cabeza ya no trabajan de manera cordinada
    bueno diganme que les pareció el capítulo de hoy
    se que algunas se preguntaran
    ¿Dayo porque Nowaki es malo ?
    pues la respuesta es fácil, porque yo lo quiero así ....... naaaa lo que pasa es que en este fanfic Hiroki se queda con Haruhiko pues, porque como lo explique en un capítulo....
    Hiroki tuvo sexo con Haruhiko ( del bien hard ) y pues ahora esta embarazado ....
    y Nowaki se volvió frio después de eso, y como todas sabemos ......
    Akihiko odia a Haruhiko
    así que el seme que parece uke ( si entienden a que me refiero) se unió a Usami por venganza, esa es la razón de porque Nowaki es malo.

    Bien, desde ahora estare un poquito ocupada y no subire muy seguido
    Razones:
    1. Estoy subiendo otro fanfic,
    aquí mismo pero en la seccion de Shingeki
    así que tengo que escribir dos historias y no tengo mucho tiempo que digamos
    2. Pues adivinen.......
    Ahora tengo novio "Inserte emojis de corazones" y como la mayoria saben eso quita tiempo y concentración

    pues esas son las razones del porque de mis futuros retrasos en actualizar ..
    Bueno, me despido porque ya me muero del sueño, en mi país don las 2:35 am
    así que Matane
    Besos de chocolate,caramelos y todo lo dulce del mundo
    Dayo las ama mucho a todas <3

    Psdt: Gracias por sus comentarios de apoyo, nose que haría sin ustedes :D
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    43

    Status
    Offline
    sempaiiiii espere el capi con ansias me alegra q sigas y no nos dejes

    el capi me sorprendio enserio porque nowaki si el es un sukulento uke no lo lleves al lado oscuro aun puedes salvarlo solo dile a Hiro san q haga prueba de ADN q solo pudo ser coincidencia lo del hermano de bakahiko eeee seeeeeeeemmpaiiiiiii se q lo haras bien eres l mejor

    PD: uuuuuuuu sempaiii de novia jajajajajaja :=duouou: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
85 replies since 17/4/2017, 15:47   3451 views
  Share  
.